Wuthering Waves | Ya disponible!

klacid135 escribió:

Holy moly

Joer pinta chula la verdad, la ulti es una pasada. Tocara esperar al Re-Run xD.

Saludos!
klacid135 escribió:

Holy moly

Tremenda [Alaa!]
Edit: La ulti es un poco la espada divina de Vegetto jajajaja
Ya me ha salido Zani, 114 tiradas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no parece que se lo hayan trabajado mucho la ulti de Carte [tomaaa] [jaja]

pd: XD

dark_mousy escribió:no parece que se lo hayan trabajado mucho la ulti de Carte [tomaaa] [jaja]

pd: XD

Hombre el concepto es el mismo, pero currada esta muchisimo mas xD. Tiene mas efectos etc...

Saludos!
Esta gente no termina de dar con la clave con Whiwa. Primero era fácil, luego se pasaron de difícil, y ahora es aún más fácil que al principio.
7500+ puntos al primer intento y sin optimizar nada, y uno de los equipos el de Carlotta que se supone es single target.
ToA también es fácil, pero al menos tienes que ver que equipos usar y usar varios equipos y personajes, aquí simplemente he usado los mismos 2 equipos de principio a fin, independientemente de los enemigos.
El termino dificil en un gacha la verdad es que es un meme ya de por si, mas cuando el gacha no tiene multiplayer ni rankings oficiales ni nada. Al final aqui la grandisima mayoria venimos a disfrutar de los banners, hypearnos por los leaks y nuevo contenido que saldra en un futuro y crear nuestros dream team fuera de si es meta o no.

Wuthering waves nunca ha sido y nunca sera un juego dificil, otra cosa es q puedas tryhardear quickswappeando y optimizando lo cual es licito y totalmente respetable para quien le guste este tipo de cosa, pero si buscas un reto siendo decirte que este genero de videojuegos no es el indicado.

Ojo, que no estoy intentando desmeritar a la gente que se lo pasa bien tryhardeando y subiendo en los rankings mundiales unnoficial que tenga ww (que lo tendra seguro). Yo soy el primero que por ejemplo en tower of fantasy era top 100 mundial en mi propio elemento (volt) siendo low-spender day 1 rodeado por whales en los rankings durante 2+ años.
Elixxx escribió:Esta gente no termina de dar con la clave con Whiwa. Primero era fácil, luego se pasaron de difícil, y ahora es aún más fácil que al principio.
7500+ puntos al primer intento y sin optimizar nada, y uno de los equipos el de Carlotta que se supone es single target.
ToA también es fácil, pero al menos tienes que ver que equipos usar y usar varios equipos y personajes, aquí simplemente he usado los mismos 2 equipos de principio a fin, independientemente de los enemigos.

Joer pues yo no se que hago mal con ambos modos que me cuesta bastante xD. He estado probando ahora el WhiWa y pufff los primeros niveles bien pero a partir de ahi... solo he llegado a sacar B.

Por cierto el Eco del pájaro (el que se usa en el set de Nubes) cuando lo usas hace falta esperar que pegue la hostia? (para el bufo) o segun lo invocas puedes hacer el cambio de pj.

Saludos!
Gente os estáis viniendo algo arriba.. este juego tampoco busca ser un ninja gaiden

Ya como es, es el gacha más complejo en peleas de los grandes 4 y según las estadísticas de playstation solo un 3% se han pasado alguna vez la torre con todas las estrellas aunque también es verdad que en esa plataforma han empezado mas tarde. Pero entiendo que si están así gente con mando, con controles de móvil el tema será mucho más espinoso.

Si en el wow acabaron quejándose los devs de que la gente no se estaba pasando apenas su high end (y a raiz de ello aflojaron las mazmorras), imaginaos en los gachas que son f2p y que el público que lo juega es mucho más casual. Al final van a la pasta y a dar al público target que les da las perras, un buen balance de frustración-jugabilidad. Y las quejas de zani siendo bastante más floja que phoebe, en equipo con rover, fijo les ha escocido.

Estos dias estamos acabando el primer año todavía, ya tendrán tiempo para meterle más cera al high end. Si las nenas de aero acaban siendo bestias, fijo querrán subir la dificultad pronto.
Menos mal que ya están los leaks que aburrimiento, luego los veo en condiciones. Así de primeras parece que Lupa y Carthetyia tienen sets nuevos y esta última escala con HP(creo)
Las skins un poco meh y si fuesen gratis creo que ni se las pondría xD
Madre mía la skin de Carlotta, he visto a la iglesia movilizarse por menos

Imagen
Pff lo de Cartethyia huele a mierda desde lejos... su nuevo set sonata es full dependiente del debuffo aero y su arma mas de lo mismo... Encima sera high investment en ecos ya que su arma es main stat HP. Para tenerla decente en CR/CD nos las tendremos q ver... Por otra parte Lupa es full enjoyer de liberacion y su buffer bis sera Changli (su arma es una lanza y espadon a la vez)

PS: La predict es que Cartethyia sera mas dependiente que Zani con Phoebe... Kuro lo vuelve a hacer y se quedan tan panchos ratataaaa
Que listo cuando le farmeé a Aerover el set de healer y ahora el buffo de 25% de ATQ no sirve para Cartethyia :D
Me imagino que tocará ponerle el nuevo también y Ciaccona con el GoW que buffe a ambos.

PD: Los sets nuevos.
Imagen

[boing]
@Redite95 Carte si aplica erosion eolica, por lo que si puede activar el arma y el set.

@klacid135 Se volvió PGR de golpe.
@elzor Me alegra oir eso, pasa fuente cuando puedas. Saludos.
Se sabe los stacks maximos por defecto del nuevo debuffo de aero ? Rover aero amplifica esos stacks a +3 y por lo visto en su modo ulti Cartethyia usa un maximo de x5 stacks. Desconozco si perdemos o no esos x2 stacks (-40% daño en la ulti y -100% daño del nuevo debuffo por la outro de Ciocciona).

@dark_mousy pues lo de siempre, shore o verina. Aunque Rover aero sea "healer" y pueda activar el set sonata de healer lo mejor si no quieres a Ciocciona sera hacer low-investment en el. Esto se resume en: 1 meterle el set generico de buffer de la 1.0 y 2 meterle habilidades al lvl 6 y ya. Total, Rover aero no mete mucho daño ya que no tiene arma de CD/CR y quieres si o si que la arma que lleve sea la ssr free que dieron en la 2.3 (da 10% buffo al main dps aero + main stat con ER).
Entonces cual es el tercer personaje del team Carte+AeroRover si no se tiene en cuenta a Ciaccona con los leaks sacados?
Pues la verdad que el gameplay y Lupa no me terminan de encandilar, sin embargo el de Cartethyia las animaciones etc... están bastante chulas.

Saludos!
Pues Cartethyia tiene pinta que será personaje de 4-4-1-1-1, palias los problemas de crítico y los coste 1 dan mucha vida. Ciaccona y Aerover ya tienen bastantes buffs aero como para que la ausencia de los ecos de coste 3 se note tanto aunque faltará ver números.
Lo bueno es que los ecos de 4 y 1 se farmean por el mundo y te ahorras el pisar las Tacitas si tienes mats, y en todo caso todos los costes 1 de ATQ y 3 de daño aero que consigas los tienes libres para ponérselos al a Aerover u otro personaje futuro.

PD: He hecho cuentas y tengo para Ciaccona+Arma y Cartethya S2+Arma, luego a ahorrar otra vez [looco]

@Lord Duke
A mi me mola porque es lo que me esperaba de ella(además de tener predilección por los personajes con lanza). Esto en el equipo de fusión bien jugado será un espectáculo.
Segun he leido (aun no esta confirmado) Carte escala su daño con % HP por lo tanto en teoria el set generico de buffer de la 1.0 que te da ATQ % no servira para nada en ella, lo mismo pasa con verina o shore con sus sets sonata de healer y sus buffos propios, todos dan ATQ % y Carte parece que no se beneficia de eso... Shore por lo "menos" con su ulti le da CD/CR. Aun no hay el kit entero "confirmado" y en Hakush.in (que suelen ser de los primeros) esta en proceso. Veremos pero pinta mal la cosa si quieres que el 3 banner del team haga algo para Carte (sin tener a Ciocciona). Su set de ecos tiene toda la pinta que sera Crit/HP/HP/HP/HP (43311) o CR/CD/HP/HP/HP (44111).

PS: Los stacks del debuffo aero de base son x3 y con la outro de rover se pone a x6, Carte utiliza un maximo de x5 stacks en su ulti y su 4 ataque o skill consume x1 stack (en su forma adulta).
1172 respuestas
120, 21, 22, 23, 24