Wuthering Waves | Ya disponible!

klacid135 escribió:

Holy moly

Joer pinta chula la verdad, la ulti es una pasada. Tocara esperar al Re-Run xD.

Saludos!
klacid135 escribió:

Holy moly

Tremenda [Alaa!]
Edit: La ulti es un poco la espada divina de Vegetto jajajaja
Ya me ha salido Zani, 114 tiradas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no parece que se lo hayan trabajado mucho la ulti de Carte [tomaaa] [jaja]

pd: XD

dark_mousy escribió:no parece que se lo hayan trabajado mucho la ulti de Carte [tomaaa] [jaja]

pd: XD

Hombre el concepto es el mismo, pero currada esta muchisimo mas xD. Tiene mas efectos etc...

Saludos!
Esta gente no termina de dar con la clave con Whiwa. Primero era fácil, luego se pasaron de difícil, y ahora es aún más fácil que al principio.
7500+ puntos al primer intento y sin optimizar nada, y uno de los equipos el de Carlotta que se supone es single target.
ToA también es fácil, pero al menos tienes que ver que equipos usar y usar varios equipos y personajes, aquí simplemente he usado los mismos 2 equipos de principio a fin, independientemente de los enemigos.
El termino dificil en un gacha la verdad es que es un meme ya de por si, mas cuando el gacha no tiene multiplayer ni rankings oficiales ni nada. Al final aqui la grandisima mayoria venimos a disfrutar de los banners, hypearnos por los leaks y nuevo contenido que saldra en un futuro y crear nuestros dream team fuera de si es meta o no.

Wuthering waves nunca ha sido y nunca sera un juego dificil, otra cosa es q puedas tryhardear quickswappeando y optimizando lo cual es licito y totalmente respetable para quien le guste este tipo de cosa, pero si buscas un reto siendo decirte que este genero de videojuegos no es el indicado.

Ojo, que no estoy intentando desmeritar a la gente que se lo pasa bien tryhardeando y subiendo en los rankings mundiales unnoficial que tenga ww (que lo tendra seguro). Yo soy el primero que por ejemplo en tower of fantasy era top 100 mundial en mi propio elemento (volt) siendo low-spender day 1 rodeado por whales en los rankings durante 2+ años.
Elixxx escribió:Esta gente no termina de dar con la clave con Whiwa. Primero era fácil, luego se pasaron de difícil, y ahora es aún más fácil que al principio.
7500+ puntos al primer intento y sin optimizar nada, y uno de los equipos el de Carlotta que se supone es single target.
ToA también es fácil, pero al menos tienes que ver que equipos usar y usar varios equipos y personajes, aquí simplemente he usado los mismos 2 equipos de principio a fin, independientemente de los enemigos.

Joer pues yo no se que hago mal con ambos modos que me cuesta bastante xD. He estado probando ahora el WhiWa y pufff los primeros niveles bien pero a partir de ahi... solo he llegado a sacar B.

Por cierto el Eco del pájaro (el que se usa en el set de Nubes) cuando lo usas hace falta esperar que pegue la hostia? (para el bufo) o segun lo invocas puedes hacer el cambio de pj.

Saludos!
Gente os estáis viniendo algo arriba.. este juego tampoco busca ser un ninja gaiden

Ya como es, es el gacha más complejo en peleas de los grandes 4 y según las estadísticas de playstation solo un 3% se han pasado alguna vez la torre con todas las estrellas aunque también es verdad que en esa plataforma han empezado mas tarde. Pero entiendo que si están así gente con mando, con controles de móvil el tema será mucho más espinoso.

Si en el wow acabaron quejándose los devs de que la gente no se estaba pasando apenas su high end (y a raiz de ello aflojaron las mazmorras), imaginaos en los gachas que son f2p y que el público que lo juega es mucho más casual. Al final van a la pasta y a dar al público target que les da las perras, un buen balance de frustración-jugabilidad. Y las quejas de zani siendo bastante más floja que phoebe, en equipo con rover, fijo les ha escocido.

Estos dias estamos acabando el primer año todavía, ya tendrán tiempo para meterle más cera al high end. Si las nenas de aero acaban siendo bestias, fijo querrán subir la dificultad pronto.
Menos mal que ya están los leaks que aburrimiento, luego los veo en condiciones. Así de primeras parece que Lupa y Carthetyia tienen sets nuevos y esta última escala con HP(creo)
Las skins un poco meh y si fuesen gratis creo que ni se las pondría xD
Madre mía la skin de Carlotta, he visto a la iglesia movilizarse por menos

Imagen
Pff lo de Cartethyia huele a mierda desde lejos... su nuevo set sonata es full dependiente del debuffo aero y su arma mas de lo mismo... Encima sera high investment en ecos ya que su arma es main stat HP. Para tenerla decente en CR/CD nos las tendremos q ver... Por otra parte Lupa es full enjoyer de liberacion y su buffer bis sera Changli (su arma es una lanza y espadon a la vez)

PS: La predict es que Cartethyia sera mas dependiente que Zani con Phoebe... Kuro lo vuelve a hacer y se quedan tan panchos ratataaaa
Que listo cuando le farmeé a Aerover el set de healer y ahora el buffo de 25% de ATQ no sirve para Cartethyia :D
Me imagino que tocará ponerle el nuevo también y Ciaccona con el GoW que buffe a ambos.

PD: Los sets nuevos.
Imagen

[boing]
@Redite95 Carte si aplica erosion eolica, por lo que si puede activar el arma y el set.

@klacid135 Se volvió PGR de golpe.
@elzor Me alegra oir eso, pasa fuente cuando puedas. Saludos.
Se sabe los stacks maximos por defecto del nuevo debuffo de aero ? Rover aero amplifica esos stacks a +3 y por lo visto en su modo ulti Cartethyia usa un maximo de x5 stacks. Desconozco si perdemos o no esos x2 stacks (-40% daño en la ulti y -100% daño del nuevo debuffo por la outro de Ciocciona).

@dark_mousy pues lo de siempre, shore o verina. Aunque Rover aero sea "healer" y pueda activar el set sonata de healer lo mejor si no quieres a Ciocciona sera hacer low-investment en el. Esto se resume en: 1 meterle el set generico de buffer de la 1.0 y 2 meterle habilidades al lvl 6 y ya. Total, Rover aero no mete mucho daño ya que no tiene arma de CD/CR y quieres si o si que la arma que lleve sea la ssr free que dieron en la 2.3 (da 10% buffo al main dps aero + main stat con ER).
Entonces cual es el tercer personaje del team Carte+AeroRover si no se tiene en cuenta a Ciaccona con los leaks sacados?
Pues la verdad que el gameplay y Lupa no me terminan de encandilar, sin embargo el de Cartethyia las animaciones etc... están bastante chulas.

Saludos!
Pues Cartethyia tiene pinta que será personaje de 4-4-1-1-1, palias los problemas de crítico y los coste 1 dan mucha vida. Ciaccona y Aerover ya tienen bastantes buffs aero como para que la ausencia de los ecos de coste 3 se note tanto aunque faltará ver números.
Lo bueno es que los ecos de 4 y 1 se farmean por el mundo y te ahorras el pisar las Tacitas si tienes mats, y en todo caso todos los costes 1 de ATQ y 3 de daño aero que consigas los tienes libres para ponérselos al a Aerover u otro personaje futuro.

PD: He hecho cuentas y tengo para Ciaccona+Arma y Cartethya S2+Arma, luego a ahorrar otra vez [looco]

@Lord Duke
A mi me mola porque es lo que me esperaba de ella(además de tener predilección por los personajes con lanza). Esto en el equipo de fusión bien jugado será un espectáculo.
Segun he leido (aun no esta confirmado) Carte escala su daño con % HP por lo tanto en teoria el set generico de buffer de la 1.0 que te da ATQ % no servira para nada en ella, lo mismo pasa con verina o shore con sus sets sonata de healer y sus buffos propios, todos dan ATQ % y Carte parece que no se beneficia de eso... Shore por lo "menos" con su ulti le da CD/CR. Aun no hay el kit entero "confirmado" y en Hakush.in (que suelen ser de los primeros) esta en proceso. Veremos pero pinta mal la cosa si quieres que el 3 banner del team haga algo para Carte (sin tener a Ciocciona). Su set de ecos tiene toda la pinta que sera Crit/HP/HP/HP/HP (43311) o CR/CD/HP/HP/HP (44111).

PS: Los stacks del debuffo aero de base son x3 y con la outro de rover se pone a x6, Carte utiliza un maximo de x5 stacks en su ulti y su 4 ataque o skill consume x1 stack (en su forma adulta).

Edit: Ya esta filtrado la 1 version del kit de Carte y se confirma que es anti-buffers/healers de las versiones 1.0-2.3 ya que no se beneficia de ATQ % y su daño escala con HP % (Kurooo... ratataaaa). Eso limita los teams optimos que puedes hacer con ella a literalmente 1: Carte + Ciocciona + Rover aero. RIP buffer/healers (ya puede carrear bien el daño propio de Carte o se viene casi una Zani 2.0).

Predict: https://imgur.com/a/DdgoYYW (izquierda: Carte + Ciocciona + Rover aero / derecha: Carte + Rover aero + shore)
Kuro, saca 4 estrellas, primer aviso
La sacaré y al cajón hasta que salga Cartethyia, ya no solo porque no tenga algún uso ahora mismo, es que tampoco quiero que me llene la cabeza antes de tiempo con los:
"Ta tala-ta-ta talaa ~ Ta tala ta talla ta"
Imagen
Leo por reddit que Cartethya con un dupe, necesita menos la barda... ignoro hasta qué punto, en principio no tiraré por Ciaccona, veo que tengo suficientes corales pero no creo que pueda asegurar a ambas y a carthethya la quiero sí o sí. Por lo menos no parece un caso Phoebe+Zani a nivel de dependencia.

No soy muy fan de tener ciaccona con su musiquita dando la brasa, a veces en HSR cuando tengo el grupo en farmeo automático y está robin en el equipo, directamente lo pongo en 2o plano y apago el volumen. Bardos en RPGs sí, pero por favor que no canten [reojillo]
Siendo low-spender day 1 (bp + monthly) o f2p day 1 olvidaros de invertir en dupes en ww, lo unico que conseguireis inviertiendo es grifear vuestra propia cuenta y putearos a vosotros mismos, eso o pasar por caja 2 veces. Mas viendo el panorama que se viene para la 2.5-2.6.

Link: https://imgur.com/5nXYLqs

Younou probablemente sea la buffer bis de Carte y el banner en si molara no como Ciocciona y su cancion 24/7 y su nefasto gameplay. Tambien, la situacion de Carte solo pudiendo tener 1 team optimo en su salida es de ser ratas por parte de Kuro (un main dps que escala su daño con HP %... el chiste se cuenta por si solo).

Por otro lado, tenemos a Lupa que pinta muy bien y encima sera full quickswaps con su arma signature dando buffo a Changli y Brant sin ningun tipo de limitaciones como lo tiene Carte. Enfin... Carte como la estan pintando ahora mismo es un whale pull como lo fue Zani (con la diferencia que en teoria Carte pega mucho pero a saber si tanto como para carrear el daño nulo de aero rover y la inexistencia de los buffos propios/ecos de un healer en el team).
Creo que a veces le dais demasiada importancia a los números y no al gameplay y diversion la verdad xD. Os leo comentar y solo parece que baseis si merece la pena o no tirar por un pj si está "roto" y se puede exprimir al 100% su potencial en vez de simplemente tirar por que el pj te gusta y su gameplay tambien xD.

Las tiradas están limitadas pero yo al menos no veo un desperdicio en tirar por ejemplo por un pj aunque no le saques el 100% de su beneficio.... mientras te mole el gameplay pues ya conseguirás su team "óptimo" en algún otro rerun por ejemplo.

Yo no se si tirare por Carte, dependiendo de su gameplay ( que tiene pinta de molar) y de como ande de tiradas después de sacar el arma de Brant del próximo banner o si me da por tirar por Carlotta al final xD.

Saludos!
@Lord Duke La diversion empieza por meter un daño decente, ya me diras tu que divertido tiene tener un gameplay muy guapo y hacer un daño mediocre/insuficiente. Carte por ejemplo, tal y como la plantean ahora mismo es bastante lamentable y encima te limitan literalmente todos los teams que puedes tener con ella. Como he dicho anteriormente se tendra que ver si puede carrear con su daño propio.

Tirar por dupes tambien te jode la diversion ya que tienes menos recursos y por lo tanto menos limited banners que puedes conseguir, limitando tus teams y la diversidad de gameplay que puedes tener en tu cuenta. Mas cuando los dupes son inutiles de pero si, no hay contentido actualmente que lo requiera. Este punto en especifico mas que una opinion es una realidad/hecho.

El sistema gacha no esta hecho para reruns, es decir, si tu quieres x banner lo tienes que pulear de salida si o si. De otra forma lo unico que conseguiras es crearte una lista interminable la cual si eres un f2p o low-spender nunca vas a completar (y eventualmente vas a colapsar). Asi que ya de por si el sistema que te plantean los gachas requiere de cierto grado de estrategia al momento de decidir pulear o no para intentar disfrutar lo maximo posible del juego.
Redite95 escribió:@Lord Duke La diversion empieza por meter un daño decente, ya me diras tu que divertido tiene tener un gameplay muy guapo y hacer un daño mediocre/insuficiente. Carte por ejemplo, tal y como la plantean ahora mismo es bastante lamentable y encima te limitan literalmente todos los teams que puedes tener con ella. Como he dicho anteriormente se tendra que ver si puede carrear con su daño propio.

Tirar por dupes tambien te jode la diversion ya que tienes menos recursos y por lo tanto menos limited banners que puedes conseguir, limitando tus teams y la diversidad de gameplay que puedes tener en tu cuenta. Mas cuando los dupes son inutiles de pero si, no hay contentido actualmente que lo requiera. Este punto en especifico mas que una opinion es una realidad/hecho.

El sistema gacha no esta hecho para reruns, es decir, si tu quieres x banner lo tienes que pulear de salida si o si. De otra forma lo unico que conseguiras es crearte una lista interminable la cual si eres un f2p o low-spender nunca vas a completar (y eventualmente vas a colapsar). Asi que ya de por si el sistema que te plantean los gachas requiere de cierto grado de estrategia al momento de decidir pulear o no para intentar disfrutar lo maximo posible del juego.

Pues yo dejando pasar PJ y esperando a un Rerun no he tenido ese problema, evidentemente no intento sacar todos los pj's si no los que me interesan y me divierten. El único que se me complicó en su dia fue el HSR por que el Rerun de Acheron coincidio dos veces con otros Rerun que me interesaban bastante.

Tirar por dupes yo no lo hago por que eso ya es mas complicado (pero bueno el WuWa al menos te da opción a pillar dos dupes con los corales).

Sobre lo de meter un daño decente.... creo que todos los pj meten un daño decente y de nuevo (como en el caso que hablamos de Zani) para mi un daño decente consiste con que el personaje funcione mínimamente para pasarte todos los modos endgame medianamente bien. Precisamente me estas dando la razón con lo de "que divertido tien tener un gameplay muy guapo y hacer un daño mediocre/insuficiente".... pues tener un gameplay guapo es muy importante y el daño aunque no sea muy alto seguramente sea suficiente igualmente.

Tu decias que Zani sin Phoebe no vale nada, que (de nuevo es un whale pull como dices de Carthetya) sin embargo en youtube te ves la cantidad de videos que hay de Zani+Rover donde se ve que hace un buen daño y funciona bien por lo tanto... eso dista mucho de que no valga nada y no merezca sacarla si no tienes a Phoebe. Que con Phoebe llega a niveles de daño muy superiores? Si, eso ya ha quedado claro pero que no merezca la pena tirar por ella y sea "useless" sin ella? para mi no lo es y si su gameplay mola pues no le veo un desperdicio tirar por ella. Si hay ejemplos donde ves que Zani+Rover se limpian el contenido endgame relativamente rápido y sin problemas pues... no se xD.

Por eso digo que a veces os obsesionáis con los números y os olvidais de la diversión que puede ofrecer el pj.

A lo que me refiero que si Carthetya (o cualquier otro pj) aunque no tenga su sup/pj acompañante ideal y no haga el 100% de su daño y el daño de su equipo sea algo mas bajo que los top DPS.... que más da si es divertida de jugar? Estoy seguro que aunque no este en su "equipo perfecto" seguirás haciendo un daño decente y seguirás limpiando los contenidos endgame igualmente y medianamente rápido. Dejar pasar un pj que mola (o te mola) por que no puedes hacer el 100% de su daño pues... en mi opinión es un poco desperdicio. Yo nunca me fijo en eso y siempre tiro por los pj que me gustan (siempre con cierta coherencia claro) y hasta ahora no he tenido muchos problemas, si no he conseguido limpiar o completar algo es mas por mis manos que por otra cosa.... y evidentemente seguro que con un equipo completamente roto lo podría completar... pero eso no seria gracias a mi habilidad si no a que voy en modo "fácil" con el team roto.

Saludos!
La diversión va por barrios e intentar sacar una verdad absoluta o convencer a alguien de lo contrario tampoco merece mucha discusión.

Puedes encontrarte de quien disfruta simplemente sacando variedad de personajes o de quien les gusta reventar, gente que tira por su personaje favorito, gente que quiere el mejor TEAM para su personaje favorito, gente que quiere dupes para su personaje favorito y no le importa perderse los demás, etc, etc.
E incluso puede que a lo largo del año las hagas todas porque coñe son videojuegos, que cada cual disfrute como quiera.
@Lord Duke Por lo que veo tu barra de medir parte de si puedes o no completar el "end game" el cual es un error. Las comparaciones se hacen entre los diversos equipos y sus formaciones "ideales" o meta, Zani no llega a los minimos para ser decente sola y esto no es una opinion, es una realidad que se puede demostrar en las diversas estadisticas que puedes encontrar por todo internet. Otra cosa, como bien tu dices, es que puedas pasarte el "end game" del juego con un equipo Zani + Rover + lo que sea, lo cual si indagas un poco, encontraras que gente full f2p day 1 sin pulear ningun limited banner tambien se lo pasa. En resumen, no puedes utilizar como barra de medir un endgame el cual actualmente es un chiste y cada vez es mas facil ya que no aumentan la dificultad y cada vez hay mas equipos con synergias y por ende mas poderosos.

@klacid135 Tienes razon, pero una cosa es tener una opinion personal (lo que cual es totalmente respetable y valida) y otra muy diferente es la realidad que pueden mostrar los datos (en este caso las estadisticas de daño). Que la gente juegue a los gachas como quiera y los disfrute pero recordad que ningun juego es f2p y los que lo son, acaban siendo en los que mas inviertes (mas si son gachas).
@Redite95 Te vuelvo a repetir que en el momento que ves en youtube un montón de videos que Zani + Rover se limpian todo el contenido endgame con facilidad y sin problemas.... eso deja de ser "no llega a los mínimos para ser decente".

Si no llega a los mínimos y no es decente sola entonces como me explicas que la gente se haga el contenido endgame con facilidad y sin problemas?

Mi barra de medir es que el PJ sea entretenido de usar por que si es aburrido o una mierda entonces por mucho DPS que haga y muy roto que este.... me voy a aburrir y partimos del hecho que (en teoría) a los videojuegos jugamos para entretenernos xD.

Por eso te repito que (al menos en tu caso) veo que te obsesionas (no lo digo de mala manera) con los números y si un pj no da su 100% o se acerca a los equipos top ya directamente lo descartas y dices que no es viable ni inservible.... lo cual es un error afirmar eso y puedes llevar o hacer pensar a la gente que el pj es una mierda. En Steam hice exactamente la pregunta y mucha gente me respondió precisamente eso que se exagera un montón el tema de Zani+Phoebe... que si bien es verdad la mejora una barbaridad eso no significa que sea inviable o inútil sin ella y efectivamente si miras en youtube hay muchos videos que recalcan eso y te enseñan como una Zani+Rover sigue siendo competente y usable sin problemas.

Sigues empeñado en la "realidad" que muestran los datos pero es que precisamente los datos te estan llevando la contraria o mejor dicho no muestran lo que tu aseguras.

Que Zani+Phoebe mejora un montón y saca el 100% de su daño eso creo que todos lo tenemos claro, es su mejor compañera y mejora y facilita un montón su uso. Ahora bien Zani+Rover pese a que saca unos números inferiores sigue siendo igual de viable y de nuevo... tanto que hablas de los datos pues... me remito a los datos que puedes encontrar en todos los videos de youtube que lo muestran.

Por eso te digo que te obsesionas con los números por que tu barra de medir parece ser o hace el 100% de lo que puede o es una puta mierda de pj. Para mi eso es una exageración por que aunque no de el 100% si lo compensa con entretenimiento pues genial.

Si, el contenido endgame te lo puedes pasar incluso con pj de 4* pero evidentemente contra mas handicaps tengas mas dificil va a ser y esta claro que con un team de 4* te va a requerir mucha mas pericia y manos que un equipo roto que con 3 botones lo matas todo.... y es gracioso que luego te quejes de la dificultad del juego pero claro... luego ves la "barra de medir" que tienes pues entonces un poco se entiende.

P.D: Al final es lo que te pregunte la ultima vez, que es ver "viable" o útil para ti? Que saque el 100% de su potencial? Si no saca el 100% de su potencial ya es inútil y inviable?

Para mi viable es que primero sea entretenido y segundo te permita jugar y hacer todo el endgame sin problemas con relativa facilidad... cosa que Zani cumple ambos.

@klacid135 Si no es cuestion de diversion o no, al final como bien dices cada uno tenemos nuestra particular forma de divertirnos ya sea o sacando pj, pasandote la historia, coleccionando X objetos etc.... el problema esta cuando usas tu "criterio de diversión" para valorar ciertas cosas sin tener en cuenta otras cosas.

En el caso de Zani por ejemplo a mi me parece exagerado decir que sin Phoebe no sirve de nada el personaje y que mejor "skipearlo". Que la composición con Phoebe la mejora mucho y es mas facil pues si es verdad pero eso la hace completamente inútil sin ella y no se puede usar ni jugar? Pues como se puede ver en internet Zani+Rover aunque sea algo inferior sigue funcionando, no saca los mismos números pero igualmente funciona y si el personaje es entretenido pues entonces... es un personaje inviable o inservible? pues yo opino que no.

Por eso digo que a veces la gente se obsesiona con los números y el DPS... y no recomendar o decirle a una persona que no tire por X personaje por esa razón (en caso de que tenga duda por que el pj le gusta) pues hombre.... yo creo que dista mucho la realidad de que "no sirve para nada" o "es aceptable".

Yo tenia la duda de si tirar por Zani o no... si me hubiera dejado llevar por los comentarios de aquí no hubiera tirado por ella por que la pintan como una inútil total..... sin embargo en Steam no fueron pocos los que afirmaban que el tema za Zani + Phoeb era una exageración... que como dije antes si bien la mejora una barbaridad eso no significa que Zani+Rover sea un equipo inútil, mas dificil de utilizar y mas exigente pero igual de valido (no me refiero en números) en diversión.

Por eso digo que el concepto de "inútil/inviable" dista un poco de la realidad, en el momento que puedes hacerte todo el contenido con facilidad y que tienes los ejemplos en youtube... pues hombre me resulta raro eso xD.
Para mi un pj inviable o inútil sin X composición es que el pj no funciona de ninguna manera y no te permite hacer frente al endgame ni nada.

Edit: Por cierto si un pj te permite hacer y completar todo el contenido endgame facil y rapido... que más tiene que tener o se le puede pedir entonces para considerarlos viable o inútil? Que complete ese contenido en 20 segundos en vez de 40 segundos? xD. Se que incluso con pj de 4* lo puedes conseguir pero ahí entra a lo que me refiero de "rapido y facil".. ya que con los 4* requiere muchas más habilidad y practica.

Saludos!
@Lord Duke Yo creo que es bastante facil de entender sin muchas palabras la verdad, nse pq tanta complicacion y "debate" donde no lo hay. El endgame es un chiste en el momento que ves las cosas que he comentado (e incluso sin llegar a esos extremos). Zani (sola) actualmente es el peor banner con roll main dps del juego y esto se puede contrastar en estadisticas de varias fuentes fiables.

Que como bien tu dices es viable y agradable jugablemente ? Mmm... se podria decir q es aceptable. El problema no viene como ya te he dicho de hacer clear del "endgame", el problema viene cuando comparas a Zani sola con los otros teams meta (y no meta) en varias estadisticas y esta claramente es inferior y no llega los minimos para ser aceptable.

Nse, como bien he dicho no hace falta explicar algo que es bastante obvio y creo que entendible. Saludos.

PS: Mi barra de medir se basa en la media aproximada de daño que deberia hacer un main dps actual (limited). En este caso Zani, es bastante inferior que cualquier main dps viejo y nuevo(limited) sin phoebe. Nse repito, esto no es un debate, es una realidad y los datos lo demuestran. Yo de otra forma no puedo explicarlo la verdad.

PS2: La gente cuando no ve un problema que existe pero no afecta actualmente a nada hace ver como que no pasa nah (aka Zani sola). Cuando kuro decida aumentar la dificultad del endgame (que pasara eventualmente) y muestre las carencias obvias que tiene Zani entonces empezaran los lloros.
En otros gachas lo entiendo, sobretodo en el Honkai pero en este yo creo que vale más que te mole el combate del personaje que su daño en sí porque en el Wuwa tu skill también cuenta. Al final que cada uno tire al pj que quiera por las razones que quiera, pero con el gameplay tan guapo que meten aquí a los personajes me parece una lástima que solo se base en el daño.

Yo voy a ir full Lupa por cierto, pintaza de personaje la verdad
@Redite95 Pues si el endgame es tan fácil entonces, cómo hace un pj inviable o inservible? Estas recomendando no tirar por un pj y catalogándolo como inútil solo por el hecho de que no llega al 100% por si sola y que necesita de otro pj determinado.

De nuevo me estas metiendo las comparaciones con otros pj etc.... y..... efectivamente lo que te digo, te centras y obsesionas únicamente en los números y dejas de lado lo divertido o no que puede ser un pj.

Cuando Kuro decida aumentar la dificultad ya veremos, aun no lo ha hecho y no sabemos si lo hará o como lo hará... pero hasta entonces la gente a podido disfrutar de un pj. Además que cuando si sube la dificultad etc... muy posiblemente te jodan igualmente otros pj que ahora son meta etc....

En resumen para ti no es viable y la catalogas como inservible y que la gente no debería tirar por ella (si no tiene a Phoeb) por el simple hecho de que no hace el 100% del daño que puede por si sola o por que su daño se queda algo atrás frente a otros DPS.

En mi opinión eso es "tryhardear" demasiado y fijarse únicamente en los números xD y es extraño cuando segun tu la dificultad del juego es completamente nula y con cualquier pj te lo puedes pasar.... pero a ese pj le achacas los numeros "bajos" para catalogarla como no valida cuando igualmente es capaz de completarse todo el contenido.

P.D: Los datos que no haces más que mostrar solo demuestran que Zani+Phoeb hace más daño que Zani+Rover, eso no lo está negando nadie, Phoeb es su mejor combo.... pero esos datos no dicen que sea un pj inútil y que no merezca la pena. Esa es tu interpretación basándote en que solo buscas el TOP DPS y comparándolo con los TOP DPS.

Inviable o inútil significa que no puede hacer nada y no funciona, cuando en internet ves videos de gente usando el combo de Zani+Rover haciendo cosas y sacando unos números decentes... eso pone en cuestión su "inutilidad".

Vamos por esa regla de tres entonces sin tener a Zhezhi tampoco debería tirar por Jinshi o Carlotta por que ambas se benefician bastante de Zhezhi.

Yo creo que el problema está en que para ti si no es 100% optimo entonces ya lo catalogas como no viable o que no merece la pena, ignorando el resto de factores.

Que para ti es lo que importa? pues perfecto pero a la hora de recomendar/valorar cuando te lo está preguntando alguien que igual no le importa tanto el tema de números o de completarse el endgame en 20 segundos en vez de 40 segundo... pues hay un pequeño problema pues no estas teniendo en cuenta otros factores y igual le estas recomendando skipear un pj que el gameplay le gusta solo por que no saca el 100% optimo de sus posibilidades cuando igual ni le hace falta llegar a esos extremos.

A mi que no llegue al 100% de sus posibilidades me da igual por que lo puede compensar con un gameplay entretenido aparte de que uno mismo lo puede compensar tambien con manos.... que ademas no hay nada mas satisfactorio que completar algo por meritos "propios" o poniendo mas de tu parte que usando una combinación de machacar botones y listo.

I have Phoebe and I still didn't feel SRover was lacking compared to her for Zani; if you play them well enough.

Al final como ese he visto muchos comentarios y en la mayoría de casos concuerdan con que Zani+Phoeb hace mas daño y es más fácil de jugar, pero Zani+Rover hace tambien un buen daño PERO tienes que jugarlo un poco mejor.

Se que me volveras a poner lo de los números y los datos..... y te repito que no es cuestion de numeros y datos sino de que si un pj es viable/usable o es totalmente inútil y visto lo visto no, Zani no es un pj inútil y inutilizable sin Phoebe. Hará menos daño y necesitaras un poco mas de habilidad pero el PJ sigue funcionando.

Edit: Si yo me hubiera tenido que basar o fiar de tu recomendación para skipear o tirar por Zani... la hubiera skipeado por que me la pintas como un pj inútil sin Phoeb. La realidad a sido todo lo contrario, es un pj entretenido y la puedes jugar con Rover, eso si el daño es inferior que si la usara con Phoeb eso esta claro pero igualmente puedo jugar con el pj y disfrutarlo.

Luego saque a Phoeb y si es cierto que con ella las cargas de Espectro etc.. se aplican más rápido y es mas sencilla usarla pero eso no quita que antes no funcionara.

Edit: Aqui explican mas o menos a lo que me refiero:

Resumen: Mejora con Phoebe? Si está claro, es totalmente inútil sin ella? nop, puedes usarla con Rover. Al final como dije antes no puedes depender (para tirar por un pj) el que se cumplan todas las condiciones para exprimir al 100% el pj.... porque entonces sin Zhezhi no rentaria sacar a Jinshi o Carlotta, sin su arma no rentaria sacar a Jiyan y un largo etc... al final todo suma y en mi caso el baremo lo marca la diversión que aporta el pj por que aunque haga menos daño frente a otros equipos igual me divierte mas usarlo.

Saludos!
@Lord Duke No me quiero reiterar en los mismo una y otra vez pq me parece una perdida de tiempo cuando alguien no quiere o no entiende por algun motivo una cosa que no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho y esta en los datos y estadisticas que te encuentras por internet.

Vamos por esa regla de tres entonces sin tener a Zhezhi tampoco debería tirar por Jinshi o Carlotta por que ambas se benefician bastante de Zhezhi *

La gran diferencia y lo que te estoy intentado decir es que Carlotta no necesita a Zezhi para hacer un daño bastante superior estando sola en comparacion a Zani. Carlotta en este caso se vale por si misma. Tambien, Zani actualmente esta tan limitada que no tienes ningun equipo decente con ella como lo puedes hacer con Carlotta (ejemplo Carlotta + Cantarella + shore). Ademas, la naturaleza de su kit te limita a aplicar siempre el debuffo de aspectro si o si asi q... Esta muy limitada en todos los sentidos.

PS: Por curiosidad he revisado todos mis mensajes pq no me acuerdo de cada uno de ellos y no he visto que nunca haya dicho que sea "inviable", "inservible" o "inutil" y demas que comentas, como mucho, diria q lo que dije en su dia es que era muy mala y que dependia demasiado de un buffer para hacer daño. Igualmente, me da igual sinceramente, cada uno interpreta las cosas como quiere y entiende asi que dejemoslo aqui.

Edit: El simple hecho del pq estoy diciendo esto de Zani es pq es un MAIN DPS y como bien dice su roll tiene que tener un daño decente ya de base (lo cual no pasa en este caso). Zani como ya dije en su dia es un banner full whale pq dependes de un buffer para que haga daño y estando sola no llega a un minimo para tener el roll que tiene.

Link comparando Zani con phoebe por ejemplo: https://imgur.com/a/Q4lVBOI.

PS2: Yo ya nse que mas decir para que veas lo obvio de la situacion de Zani y lo irrelevante que es el endgame en el que tanto te fijas para valorar un banner cuando no es el punto de la conversacion. Con esto, por mi parte queda concluido esta "debate".

Edit2: bn... El endgame es irrelevante por la simple razon que se ha estado comentado durante el conversacion del hilo, el juego NO es dificil, cualquier f2p day 1 se hace el 100% del endgame, en casos extremos te lo puedes incluso pasar siendo f2p day 1 sin pulear ningun limited banner. Yo nse pq pones tanto hincapié en el endgame cuando este es una tonteria y no tiene nada que ver con el punto de la conversacion. El punto, es que Zani siendo un limited banner y con roll main dps NO cumple ni con los minimos para ser dicho roll, las estadisticas hablan por si mismas y repito, no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho. Yo soy low-spender day 1 y me hago 7.5k de puntos en el Whimpering Wastes y en ToA me limpio la torre del medio con 1 o 2 banner por stage segun los buffos y enemigos. No me estoy "quejando" por gusto, a mi me da absolutamente igual. Aqui se esta hablando de que un banner limited con el tag de main dps tiene q cumplir unos minimos en dps ni mas ni menos.

Edit3: El punto que me estas comentando de: "que mas te da hacer 10k q 100k (por poner un ejemplo)" ya de por si es gracioso, obviamente importa. Es la evolucion natural y el powercreep de un gacha y cualquiera quiere q el siguiente banner main dps sea por lo menos lo mismo q los meta que hay en ese momento o un "pelin" mas fuerte o en su defecto q su sinergia con otro banner haga que sea mejor q antes (se llama progresion y en los videojuegos viene en diferentes formulas). Pero es verdad que este punto si que depende de la persona y lo que valore (pero si los devs en general lo hacen sera por algo).

Camellya + Sanhua S6R1 (free sr) + shore hacen lo mismo que Roccia (y si buscas saldran mas teams parecidos en dps): https://imgur.com/87LLqQd

PS3: El video de Zani la rotacion es muy especifica y depende de S1 shore por esos segundos extra para hacer valida dicha rotacion. Asi q realmente no es muy viable en terminos de investment en general. Pero bn, esta bien saber que shore S1 fomenta el poder realizar diferentes rotaciones.

Lo que te dije antes, si no tengo a Zhezhi entonces no tiene sentido tirar o sacar a Carlotta? por que su DPS baja y en uno de los casos estaría por debajo de Zani+Rover.

No estas entendiendo absolutamente nada la verdad. Zani actualmente es el unico banner que tiene este problema. Dicho problema se resume en depender totalmente de un buffer que encima tiene que ser de su mismo elemento (rover aspectro o phoebe) para hacer daño propio. Ya me diras tu que daño va a hacer Zani si no tiene dichos buffers... Esto no pasa en NINGUN banner limited con roll main dps. Bn... Miento, realmente pasa con Phoebe (tiene roll main dps) pero... Es mejor ya q es menos dependiente q Zani en cierta forma y hace mas dps (ironicamente).

Pq te crees que Carte puede aplicar el debuffo por ella misma ? Pq sera mmm... Maybe para hacerla mucho menos dependiente de otros banners y que no sea una mierda fuera de dicho "nicho" ? Nse la verdad [jaja]. No es muy buen ejemplo Carte pero es el unico que tenemos para comparar con Zani (yo no considero a Phoebe como main dps) ya que ella tambien depende del debuffo aero y por lo menos lo puede aplicar por si misma. Eso si, que no se pueda beneficiarse de ningun buffer/healer por su escalado en HP %... Bn... Mejor esto que Zani pero vaya ratas tambien.

Link (alternativa de Zezhi) en el team carlotta: https://imgur.com/a/McpCmzF (A una mala tienes a Lumi sr "free" q te hace 55k).

El punto aqui es q Zani NO podra tener estas sinergias con otras formaciones pq depende demasiado de la naturaleza nefasta de su kit (aplicar aspectro estridente) y encima de base (sin phoebe) no llega ni a los minimos aceptables de dps.

PS4: Segun los leaks por lo menos hasta la 2.6+ no hay ningun personaje que pueda aplicar aspectro estridente ni ningun sr (y a saber si lo llega a tener) asi q no pinta nada bien.

PS5: Ciocciona aplica por la cara aspectro estridente y tambien el nuevo debuffo aero. Que casualidad.... Esto de los debuffos definitivamente fue un error, espero que lo corten de raiz pq estas dependencias tan fuertes entre los buffers y main dps es lamentable.
Redite95 escribió:@Lord Duke No me quiero reiterar en los mismo una y otra vez pq me parece una perdida de tiempo cuando alguien no quiere o no entiende por algun motivo una cosa que no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho y esta en los datos y estadisticas que te encuentras por internet.

Vamos por esa regla de tres entonces sin tener a Zhezhi tampoco debería tirar por Jinshi o Carlotta por que ambas se benefician bastante de Zhezhi *

La gran diferencia y lo que te estoy intentado decir es que Carlotta no necesita a Zezhi para hacer un daño bastante superior estando sola en comparacion a Zani. Carlotta en este caso se vale por si misma. Tambien, Zani actualmente esta tan limitada que no tienes ningun equipo decente con ella como lo puedes hacer con Carlotta (ejemplo Carlotta + Cantarella + shore). Ademas, la naturaleza de su kit te limita a aplicar siempre el debuffo de aspectro si o si asi q... Esta muy limitada en todos los sentidos.

PS: Por curiosidad he revisado todos mis mensajes pq no me acuerdo de cada uno de ellos y no he visto que nunca haya dicho que sea "inviable", "inservible" o "inutil" y demas que comentas, como mucho, diria q lo que dije en su dia es que era muy mala y que dependia demasiado de un buffer para hacer daño. Igualmente, me da igual sinceramente, cada uno interpreta las cosas como quiere y entiende asi que dejemoslo aqui.

Pues revisando por encima
@Lord Duke Creeme que Zani no es nada sin Phoebe... Por desgracia. Te puedes mirar o bien la pagina que he mencionado o la creadora de contenido para verlo en formato video.

@Lord Duke Pues sin phoene Zani es muy mala la verdad... Nse en que estaban pensando kuro cuando desarrollo su kit pero literalmente sin phoene Zani hace aprox un 54% menos de daño... En resumen, Zani es un whale pull full dependiente de otro limited banner.

@Lord Duke Zani sola no es aceptable, dejame ponertelo de esta forma, puleas arma + Zani y no tienes a phoebe, miras las estadisticas generales y el "meta" o daño base de las otros teams y ves esta estadistica: https://imgur.com/a/Q4lVBOI [+risas] Yo si me encontrara en esa situacion me sentiria bastante estafado

Que conste que entiendo tu punto de vista y de que soy consciente (como ya he dicho varias veces) que Zani con Phoebe gana mucho daño. Pero Zani con Rover hace tambien daño y se puede usar y jugar con total tranquilidad y sin problemas (la misma gráfica que pones lo demuestra). Ahí tienes los dos videos que te he puesto donde lo explican tambien.

El problema es que tu estas haciendo ver que Zani no hace nada si no tiene a Phoebe, que es un personaje inútil cuando no lo es. Es cierto que ella totalmente sola (sin nadie) seria un poco mierda PERO teniendo en cuenta que es un juego de equipos y que Rover te lo regalan pues... ahi ya tienes un personaje con el que usarla.

Ya te lo he dicho te has centrado demasiado en el tema del daño y la estas descartando porque sus números son algo más bajos comparándolos con otros equipos pero es que eso no es hacerla inviable... y de nuevo eso puede llevar a confusión a la gente que simplemente quiere disfrutar del personaje sin tener en cuenta el "tryhardeo" como puede ser por ejemplo mi caso.

La gran diferencia y lo que te estoy intentado decir es que Carlotta no necesita a Zezhi para hacer un daño bastante superior estando sola en comparacion a Zani. Carlotta en este caso se vale por si misma.

Bien eso lo entiendo pero ahora te pregunto....(partiendo del hecho de que a una persona le pueda interesar Zani pro su gameplay) para qué quieres ese daño "superior" o que mas te da si Carlotta hace un daño superior frente a Zani? si en general el endgame del juego es fácil y se limpia con facilidad? Por mucho que Zani haga menos daño... su daño da de sobra para hacer todo el contenido y si es un pj que te mola pues donde esta el problema? Si que es cierto que Zani necesita un compañero 100% que le aplique el debuff, pero dicho compañero lo tienes.

De todas formas lo que te dije antes, es un juego que se basa mucho en los equipos por lo que en general siempre vas a llevar otros personajes con Zani y en este caso tienes una alternativa la cual todo el mundo la tiene de serie.

No me quiero reiterar en los mismo una y otra vez pq me parece una perdida de tiempo cuando alguien no quiere o no entiende por algun motivo una cosa que no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho y esta en los datos y estadisticas que te encuentras por internet.

Pero es que esas gráficas y datos no afirman lo que dices, no haces más que hacer hincapié en los datos y lo unico que estan diciendo esos datos es que Zani+Phoebe es mejor que Zani+Rover lo cual todo el mundo estamos de acuerdo. En ningún momento dicen que Zani+Rover sea inviable o no sea nada, eso es la valoración que haces tu por que SOLO te fijas en el DPS y como las otras opciones hacen más DPS directamente menosprecias o invalidas las otras opciones sin tener en cuenta otros factores.

De nada te sirve tener un equipo que hace 100000k DPS si luego es aburrido (no digo que esos equipos lo sean) como una carrera de caracoles, sin embargo un equipo que hace la mitad de ese daño puede ser mil veces mas divertido de jugar....... y en ambos casos van a poder hacer todo el contenido 100% por lo tanto....... no se tu pero yo prefiero el equipo que sea más divertido.

Link comparando Zani con phoebe por ejemplo: https://imgur.com/a/Q4lVBOI.

PS2: Yo ya nse que mas decir para que veas lo obvio de la situacion de Zani y lo irrelevante que es el endgame en el que tanto te fijas para valorar un banner cuando no es el punto de la conversacion. Con esto, por mi parte queda concluido esta "debate".

Eso ya te lo he dicho antes, esa gráfica no demuestra que Zani sea inviable. Solo demuestra que la combinación Zani+Rover frente Zani+ Phoebe u otros equipos hace menos daño pero como bien muestra ésa gráfica... sigue haciendo DPS y sigue siendo viable con Rover. Inviable seria si el minimo de DPS para hacer (lo que tengas que hacer) fuera X y la combinación de Zani+Rover estuviera por debajo de esa cifra... entonces si sería inviable pero como no existe esa cifra y el endgame es tan (irrelevante) entonces que más da que haga mas o menos daño?

No estamos hablando (al menos yo) que haga mas o menos daño que X personaje o combinación estamos hablando de que puedas usar el personaje y te sirva para jugar el endgame. Que es un personaje que si te gusta puedes usarlo sin problemas sin miedo a no poder hacer X cosas.

"Lo irrelevante que es el endgame que tanto me fijo" OK, entonces en que me fijo para valorar si un pj merece la pena o no? para tenerlo de adorno? xD. Es absurdisimo que digas irrelevante el endgame cuando es lo que haces con los PJ y que solo te fijes en los numeros gordos que pueden llegar a hacer (ves como estas obsesionado con los numeros) numeros que te sirven para....... nada¿? aparte del endgame? Que mas te da que X combo haga 100k DPS y otro haga 80K DPS? no va a variar en nada salvo que el endgame lo termines en 5 segundos mas pronto.

Necesitas (números inventados) 10K para completar el endgame (que son todas las actividades importantes del game).... tienes un equipo que hace 100k pero desprecias a otro que hace 46k por que hace 54k menos DPS... para un endgame que con 10k te sobra. [360º]. Que más te da que un equipo haga 54k menos DPS si igualmente te sirve para hacer todo lo que te ofrezca el juego? si el equipo es entretenido igualmente... no es que los otros hacen 54k DPS mas..... y¿? van a hacer exactamente lo mismo que el otro.

Me puedes poner esa gráfica las veces que quieras y te diré lo mismo, esa gráfica sólo muestra que Zani+Phoeb (u otros equipos meta) hacen más daño que Zani+Rover. En ningún momento muestra que Zani+Rover sea inviable/inútil/no renta y que sea 100% dependiente de Phoebe. Ahí tienes los videos que te he puesto donde hacen referencia a eso, mejora con Phoebe? efectivamente si, es inviable/inútil sin ella? NO.

Edit2: bn... El endgame es irrelevante por la simple razon que se ha estado comentado durante el conversacion del hilo, el juego NO es dificil, cualquier f2p day 1 se hace el 100% del endgame, en casos extremos te lo puedes incluso pasar siendo f2p day 1 sin pulear ningun limited banner. Yo nse pq pones tanto incapie en el endgame cuando este es una tonteria y no tiene nada que ver con el punto de la conversacion. El punto, es que Zani siendo un limited banner y con roll main dps NO cumple ni con los minimos para ser dicho roll, las estadisticas hablan por si mismas y repito, no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho. Yo soy low-spender day 1 y me hago casi 8k de puntos en el Whimpering Wastes y en ToA me lo hago clear de la torre del medio con 1 o 2 banner por stage segun los buffos y enemigos. No me estoy "quejando" por gusto, a mi me da absolutamente igual. Aqui se esta hablando de que un banner limited con el tag de main dps tiene q cumplir unos minimos en dps ni mas ni menos.

Vale el endgame es irrelevante. Entonces te vuelvo a pregunta para que te fijas en el DPS¿? quie ams te da que un equipo haga mas DPS que otro si el endgame es irrelevante? Entonces DIGO YO que si tan irrelevante es el endgame que te lo puedes pasar con pj de 4* un tio F2P el primer dia sin hacer pulls a ningún banner....... entonces lo que relamente importa no sería entonces el gameplay y lo que mole el pj en si?

Por un lado me hablas de que el endgame es irrelevante y por otro lado me hablas de unos minimos de DPS que necesita el pj para considerarse "main DPS"..... para que necesitas unos minimos de DPS si no te hace falta ese minimo de DPS para completar todo lo que te ofrece el juego?

Un mínimo de DPS se pide cuando necesitas ese mínimo de DPS para afrontar los desafíos que te ofrece el juego. Descartas a un PJ por que "no llega" a esos mínimos o no llega al nivel de otros main DPS..... cuando en ambos casos el DPS que tienen es de sobra suficiente para completar todos los desafíos.

No te lo tomes a mal pero repito estas obsesionado con las cifras y es lo mismo que en otros juegos cuando la gente se mide el rabo a bien quien hace mas DPS.

Esto segun tu es un pj que no hace nada:

Te repito que no haces más que hablar de estadísticas y datos y esas estadísticas y datos no dicen lo que tu aseguras. Dicen que Zani+Phoeb u otros Team hacen mas daño, pero no dicen que no sea viable el pj.

Es más en la grafica esa sale Carlotta+Zhezi o Camellya + Roccia hacen 61k DPS, pero cuánto hacen si ambas no tienen a su subDPS ideal? No se si esta grafica sera acertada pero:

Imagen

Lo que te dije antes, si no tengo a Zhezhi entonces no tiene sentido tirar o sacar a Carlotta? por que su DPS baja y en uno de los casos estaría por debajo de Zani+Rover.

Aunque Zani dependa de otro personaje ese personaje lo tenemos todos de serie lo cual hace que Zani funcione en un equipo.

Pero vaya lo que te dije antes, me resulta curioso que hables de unos estándares de DPS o un DPS mínimo cuando..... cual es ese DPS mínimo que hace falta? En que basas ese mínimo? en lo que hacen otros personajes?

P.D: Felicidades por pasarte todo el engame sin problemas, eso solo reafirma mi opinión.... que no hace falta un mínimo de DPS ni un estándar, que con cualquier personaje te lo puedes hacer y que lo que importa en todo caso seria el gameplay y disfrute que te ofrecen los personajes.... por lo tanto debería ser irrelevante que un PJ haga 20k mas DPS que otro.

Enserio dime si el juego no te pide un DPS mínimo para ninguna de sus actividades entonces de qué sirve fijar o usar la barra de medir de un DPS mínimo en un PJ?¿ A mi en el WoW u otros MMORPG me pedían un DPS minimo para entrar en ciertas raids etc.... por que sin ese DPS minimo los bosses no caían. En ningun momento exigian traer las clases mas rotas para hacer un overdps del averno... salvo los que solo se fijaban en el DPS o querían completar la raid en 2 minutos en vez de 10.

Saludos!
Rotación de Ciaccona

- Intro
- Skill > Basicx3 > Skill
- Liberación

- Outro

Sorry [angelito]
Me he encontrado un puzzle de cubos el cuál solo está iluminado uno de ellos que puedo mover pero los otros dos no emiten luz ni me sale la opción de agarrarlos con el levitador. Es bug?

Imagen
Torru85 escribió:Me he encontrado un puzzle de cubos el cuál solo está iluminado uno de ellos que puedo mover pero los otros dos no emiten luz ni me sale la opción de agarrarlos con el levitador. Es bug?

Imagen

Pues es raro la verdad, parece que ese puzzle esté completo. Las plataformas en teoría tienen que brillar tambien pero estan desactivadas como si ya se hubiera hecho. No se si habrá que activarlos de alguna forma pero no me suena la verdad, ya te digo parece más bien que ya esta hecho.

Saludos!
@Lord Duke Pues quizás sea esa y ha quedado los cubos y eso residual, pensaba que al completar un puzzle de este estilo luego al cargar partida o lo que fuese desaparecían los restos digamos, a saber. Seguramente sea eso, el puzzle esté completado ya.

Gracias.

Edit. Adjunto un par de capturas más, me acabo de loguear de nuevo y así es como me aparece todo, raro de cojones [+risas]. Adjunto también ubicación en el mapa.

Imagen

Imagen
Lupa tiene muy buena pinta la verdad, encima no habia visto lo buena que es su arma para fomentar aun mas el quickswap con changli y brant si lo tienes. Tambien, como Lupa es Lib enjoyer Changli sera su buffer bis. Uf... Diria que estoy mas hypeado por ella que por Carte y todos sus handicaps que le estan metiendo por la cara la verdad [+risas]

Link arma signature de Lupa: https://imgur.com/BiF1LyV

PS: Nadie habla del diseño top que tiene su arma ? (y lo poco que esta presente es sus animaciones por desgracia...)
Que "metodo" para upgradear Ecos usais? Por que voy siempre pelado de items para mejorar xD, normalmente lo subo a nivel 15 y veo las 3 mejoras que me da si son 2 típicas (daño crit/Prob crit/Ataque) pues lo sub un poco mas a ver si hay suerte y saco una tercera pero si salen 1 o menos lo descarto y se lo doy de comer a otro que vaya a subir. Pero ayer vi un video que lo que hace un tio es romper el eco para que le devuelva todos los mats de XP etc.... no se realmente cuan renta hacer eso.

Saludos!
@Lord Duke Pues algo estaras haciendo mal, o bien no exploras lo suficiente o no gastas la vitalidad diaria en lo que toca (priorizar siempre mats de eco). Al principio del juego si que se notaba una falta de recursos y los devs lo corrigieron dandote mas de diversas formas. A dia de hoy no deberias tener problemas en ese aspecto.

Sobre la forma de subir ecos yo siempre invierto 4 sub-stats si o si, no sabes la de veces que he conseguido un eco muy bueno de esta forma. Pero, como nunca me faltan recursos a saber si es eficiente o no. La verdad, si te sobran los recursos da bastante igual.

Lo normal yo entiendo es que si el eco no te vale y ya has invertido en sus sub-stats se lo das de comer al siguiente para recuperar cierto % en exp de eco + mats. Eso de "romper" el eco para que te de todos los recursos invertidos no deberia ser posible vaya. Si solo te devuelve el exp al 100% ya te digo yo q no es worth it, lo que te interesa realmente son las mats para subir las sub-stats.

PS: la única vez que no priorizas la vitalidad diaria en mats de ecos es cuando hay los x2 en los mats de arma/banner (que aparecen cuando una nueva unidad esta al caer o cerca) o en su defecto cuando tienes que farmear si o si semanalmente los 3 intentos de mats de jefe.
@Redite95 De exploración tengo al 100% el primer mapa, el de monte y black Shore (ambos) al 100%. El único que me falta por empezar a completar es el de Rinascita.

La Energía diaria la gasto en lo que voy necesitando, que usualmente suele serateriales para mejorar los pj (skills y upgrades). En los ecos la gasto cuando no tengo pj que mejorar.

Saludos
1479 respuestas