Redite95 escribió:@Lord Duke No me quiero reiterar en los mismo una y otra vez pq me parece una perdida de tiempo cuando alguien no quiere o no entiende por algun motivo una cosa que no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho y esta en los datos y estadisticas que te encuentras por internet.
Vamos por esa regla de tres entonces sin tener a Zhezhi tampoco debería tirar por Jinshi o Carlotta por que ambas se benefician bastante de Zhezhi *
La gran diferencia y lo que te estoy intentado decir es que Carlotta no necesita a Zezhi para hacer un daño bastante superior estando sola en comparacion a Zani. Carlotta en este caso se vale por si misma. Tambien, Zani actualmente esta tan limitada que no tienes ningun equipo decente con ella como lo puedes hacer con Carlotta (ejemplo Carlotta + Cantarella + shore). Ademas, la naturaleza de su kit te limita a aplicar siempre el debuffo de aspectro si o si asi q... Esta muy limitada en todos los sentidos.
PS: Por curiosidad he revisado todos mis mensajes pq no me acuerdo de cada uno de ellos y no he visto que nunca haya dicho que sea "inviable", "inservible" o "inutil" y demas que comentas, como mucho, diria q lo que dije en su dia es que era muy mala y que dependia demasiado de un buffer para hacer daño. Igualmente, me da igual sinceramente, cada uno interpreta las cosas como quiere y entiende asi que dejemoslo aqui.
Pues revisando por encima
@Lord Duke Creeme que Zani no es nada sin Phoebe... Por desgracia. Te puedes mirar o bien la pagina que he mencionado o la creadora de contenido para verlo en formato video.
@Lord Duke Pues sin phoene Zani es muy mala la verdad... Nse en que estaban pensando kuro cuando desarrollo su kit pero literalmente sin phoene Zani hace aprox un 54% menos de daño... En resumen, Zani es un whale pull full dependiente de otro limited banner.
@Lord Duke Zani sola no es aceptable, dejame ponertelo de esta forma, puleas arma + Zani y no tienes a phoebe, miras las estadisticas generales y el "meta" o daño base de las otros teams y ves esta estadistica:
https://imgur.com/a/Q4lVBOI ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo si me encontrara en esa situacion me sentiria bastante estafado
Que conste que entiendo tu punto de vista y de que soy consciente (como ya he dicho varias veces) que Zani con Phoebe gana mucho daño. Pero Zani con Rover hace tambien daño y se puede usar y jugar con total tranquilidad y sin problemas (la misma gráfica que pones lo demuestra). Ahí tienes los dos videos que te he puesto donde lo explican tambien.
El problema es que tu estas haciendo ver que Zani no hace nada si no tiene a Phoebe, que es un personaje inútil cuando no lo es. Es cierto que ella totalmente sola (sin nadie) seria un poco mierda PERO teniendo en cuenta que es un juego de equipos y que Rover te lo regalan pues... ahi ya tienes un personaje con el que usarla.
Ya te lo he dicho te has centrado demasiado en el tema del daño y la estas descartando porque sus números son algo más bajos comparándolos con otros equipos pero es que eso no es hacerla inviable... y de nuevo eso puede llevar a confusión a la gente que simplemente quiere disfrutar del personaje sin tener en cuenta el "tryhardeo" como puede ser por ejemplo mi caso.
La gran diferencia y lo que te estoy intentado decir es que Carlotta no necesita a Zezhi para hacer un daño bastante superior estando sola en comparacion a Zani. Carlotta en este caso se vale por si misma.
Bien eso lo entiendo pero ahora te pregunto....(partiendo del hecho de que a una persona le pueda interesar Zani pro su gameplay) para qué quieres ese daño "superior" o que mas te da si Carlotta hace un daño superior frente a Zani? si en general el endgame del juego es fácil y se limpia con facilidad? Por mucho que Zani haga menos daño... su daño da de sobra para hacer todo el contenido y si es un pj que te mola pues donde esta el problema? Si que es cierto que Zani necesita un compañero 100% que le aplique el debuff, pero dicho compañero lo tienes.
De todas formas lo que te dije antes, es un juego que se basa mucho en los equipos por lo que en general siempre vas a llevar otros personajes con Zani y en este caso tienes una alternativa la cual todo el mundo la tiene de serie.
No me quiero reiterar en los mismo una y otra vez pq me parece una perdida de tiempo cuando alguien no quiere o no entiende por algun motivo una cosa que no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho y esta en los datos y estadisticas que te encuentras por internet.
Pero es que esas gráficas y datos no afirman lo que dices, no haces más que hacer hincapié en los datos y lo unico que estan diciendo esos datos es que Zani+Phoebe es mejor que Zani+Rover lo cual todo el mundo estamos de acuerdo. En ningún momento dicen que Zani+Rover sea inviable o no sea nada, eso es la valoración que haces tu por que SOLO te fijas en el DPS y como las otras opciones hacen más DPS directamente menosprecias o invalidas las otras opciones sin tener en cuenta otros factores.
De nada te sirve tener un equipo que hace 100000k DPS si luego es aburrido (no digo que esos equipos lo sean) como una carrera de caracoles, sin embargo un equipo que hace la mitad de ese daño puede ser mil veces mas divertido de jugar....... y en ambos casos van a poder hacer todo el contenido 100% por lo tanto....... no se tu pero yo prefiero el equipo que sea más divertido.
Link comparando Zani con phoebe por ejemplo:
https://imgur.com/a/Q4lVBOI.
PS2: Yo ya nse que mas decir para que veas lo obvio de la situacion de Zani y lo irrelevante que es el endgame en el que tanto te fijas para valorar un banner cuando no es el punto de la conversacion. Con esto, por mi parte queda concluido esta "debate".
Eso ya te lo he dicho antes, esa gráfica no demuestra que Zani sea inviable. Solo demuestra que la combinación Zani+Rover frente Zani+ Phoebe u otros equipos hace menos daño pero como bien muestra ésa gráfica... sigue haciendo DPS y sigue siendo viable con Rover. Inviable seria si el minimo de DPS para hacer (lo que tengas que hacer) fuera X y la combinación de Zani+Rover estuviera por debajo de esa cifra... entonces si sería inviable pero como no existe esa cifra y el endgame es tan (irrelevante) entonces que más da que haga mas o menos daño?
No estamos hablando (al menos yo) que haga mas o menos daño que X personaje o combinación estamos hablando de que puedas usar el personaje y te sirva para jugar el endgame. Que es un personaje que si te gusta puedes usarlo sin problemas sin miedo a no poder hacer X cosas.
"Lo irrelevante que es el endgame que tanto me fijo" OK, entonces en que me fijo para valorar si un pj merece la pena o no? para tenerlo de adorno? xD. Es absurdisimo que digas irrelevante el endgame cuando es lo que haces con los PJ y que solo te fijes en los numeros gordos que pueden llegar a hacer (ves como estas obsesionado con los numeros) numeros que te sirven para....... nada¿? aparte del endgame? Que mas te da que X combo haga 100k DPS y otro haga 80K DPS? no va a variar en nada salvo que el endgame lo termines en 5 segundos mas pronto.
Necesitas (números inventados) 10K para completar el endgame (que son todas las actividades importantes del game).... tienes un equipo que hace 100k pero desprecias a otro que hace 46k por que hace 54k menos DPS... para un endgame que con 10k te sobra.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Que más te da que un equipo haga 54k menos DPS si igualmente te sirve para hacer todo lo que te ofrezca el juego? si el equipo es entretenido igualmente... no es que los otros hacen 54k DPS mas..... y¿? van a hacer exactamente lo mismo que el otro.
Me puedes poner esa gráfica las veces que quieras y te diré lo mismo, esa gráfica sólo muestra que Zani+Phoeb (u otros equipos meta) hacen más daño que Zani+Rover. En ningún momento muestra que Zani+Rover sea inviable/inútil/no renta y que sea 100% dependiente de Phoebe. Ahí tienes los videos que te he puesto donde hacen referencia a eso, mejora con Phoebe? efectivamente si, es inviable/inútil sin ella? NO.
Edit2: bn... El endgame es irrelevante por la simple razon que se ha estado comentado durante el conversacion del hilo, el juego NO es dificil, cualquier f2p day 1 se hace el 100% del endgame, en casos extremos te lo puedes incluso pasar siendo f2p day 1 sin pulear ningun limited banner. Yo nse pq pones tanto incapie en el endgame cuando este es una tonteria y no tiene nada que ver con el punto de la conversacion. El punto, es que Zani siendo un limited banner y con roll main dps NO cumple ni con los minimos para ser dicho roll, las estadisticas hablan por si mismas y repito, no es una opinion mia ni de nadie, es un hecho. Yo soy low-spender day 1 y me hago casi 8k de puntos en el Whimpering Wastes y en ToA me lo hago clear de la torre del medio con 1 o 2 banner por stage segun los buffos y enemigos. No me estoy "quejando" por gusto, a mi me da absolutamente igual. Aqui se esta hablando de que un banner limited con el tag de main dps tiene q cumplir unos minimos en dps ni mas ni menos.
Vale el endgame es irrelevante. Entonces te vuelvo a pregunta para que te fijas en el DPS¿? quie ams te da que un equipo haga mas DPS que otro si el endgame es irrelevante? Entonces DIGO YO que si tan irrelevante es el endgame que te lo puedes pasar con pj de 4* un tio F2P el primer dia sin hacer pulls a ningún banner....... entonces lo que relamente importa no sería entonces el gameplay y lo que mole el pj en si?
Por un lado me hablas de que el endgame es irrelevante y por otro lado me hablas de unos minimos de DPS que necesita el pj para considerarse "main DPS"..... para que necesitas unos minimos de DPS si no te hace falta ese minimo de DPS para completar todo lo que te ofrece el juego?
Un mínimo de DPS se pide cuando necesitas ese mínimo de DPS para afrontar los desafíos que te ofrece el juego. Descartas a un PJ por que "no llega" a esos mínimos o no llega al nivel de otros main DPS..... cuando en ambos casos el DPS que tienen es de sobra suficiente para completar todos los desafíos.
No te lo tomes a mal pero repito estas obsesionado con las cifras y es lo mismo que en otros juegos cuando la gente se mide el rabo a bien quien hace mas DPS.
Esto segun tu es un pj que no hace nada:
Te repito que no haces más que hablar de estadísticas y datos y esas estadísticas y datos no dicen lo que tu aseguras. Dicen que Zani+Phoeb u otros Team hacen mas daño, pero no dicen que no sea viable el pj.
Es más en la grafica esa sale Carlotta+Zhezi o Camellya + Roccia hacen 61k DPS, pero cuánto hacen si ambas no tienen a su subDPS ideal? No se si esta grafica sera acertada pero:
Lo que te dije antes, si no tengo a Zhezhi entonces no tiene sentido tirar o sacar a Carlotta? por que su DPS baja y en uno de los casos estaría por debajo de Zani+Rover.
Aunque Zani dependa de otro personaje ese personaje lo tenemos todos de serie lo cual hace que Zani funcione en un equipo.
Pero vaya lo que te dije antes, me resulta curioso que hables de unos estándares de DPS o un DPS mínimo cuando..... cual es ese DPS mínimo que hace falta? En que basas ese mínimo? en lo que hacen otros personajes?
P.D: Felicidades por pasarte todo el engame sin problemas, eso solo reafirma mi opinión.... que no hace falta un mínimo de DPS ni un estándar, que con cualquier personaje te lo puedes hacer y que lo que importa en todo caso seria el gameplay y disfrute que te ofrecen los personajes.... por lo tanto debería ser irrelevante que un PJ haga 20k mas DPS que otro.
Enserio dime si el juego no te pide un DPS mínimo para ninguna de sus actividades entonces de qué sirve fijar o usar la barra de medir de un DPS mínimo en un PJ?¿ A mi en el WoW u otros MMORPG me pedían un DPS minimo para entrar en ciertas raids etc.... por que sin ese DPS minimo los bosses no caían. En ningun momento exigian traer las clases mas rotas para hacer un overdps del averno... salvo los que solo se fijaban en el DPS o querían completar la raid en 2 minutos en vez de 10.
Saludos!