Wuthering Waves | Ya disponible!

La gracia es que esas tiradas extras ya estaban filtradas en la beta incluso con una imagen.

Se sigue liando en CN por eso mismo.
Si lo tenían pensado desde el comienzo me quito el sombrero [qmparto]
En lugar de ofrecer las tiradas desde el principio y que se quejen y tener que darles más, dejamos que se quejen primero y luego les ofrecemos las 30 tiradas y seguimos siendo los devs que escuchan a la comunidad.
@Elixxx El tiro le ha salido por la culata a Kuro porque su comunidad principal sigue mosqueada con lo cual el movimiento es un desastre y aunque nuestro youtubers hagan el meme de "dev listen" no sirve de nada.

Es triste pensarlo pero estas empresas pasan completamente de nuestras quejas y solo miran a la comunidad china, la cual tiene un gran problema mental porque menudas burradas llegan a cometer.
@Narcyl Nop

Es una interfaz para los modificadores de ecos
@elzor Gracias por la info, me quedo mas tranquila sabiendo que los de Kuro tienen bastante mas cabeza.
Quiero pensar que esto que nos dan ahora es para calmar a la gente (comunidad CN como dice Narcyl) y que modificarán algo del aniversario.
Por cierto viendo los banner estos del Aniversario, puestos a tirar por un pj cual pensais que es el mas Worth? Entre Jinshi o Carlotta? Por que Phoebe lo poco que la probe no me termino de llamar mucho.

Saludos!
@Lord Duke Depende de los pjs que tengas, Jinhsi y Carlota están muy a la par y la gran diferencia es que sub/dps tienes para bufarles, las dos son Zhezhi dependientes, Carlotta sin Zhezhi pierde mas, pero la alternativa de Jinhsi es Cantarella y aunque las dos funcionan con Brant o Changli, Jinshi suele estar mas restringida a Verina en esas composiciones para que algún pj haga coordinados para bufar el forte.
elzor escribió:@Lord Duke Depende de los pjs que tengas, Jinhsi y Carlota están muy a la par y la gran diferencia es que sub/dps tienes para bufarles, las dos son Zhezhi dependientes, Carlotta sin Zhezhi pierde mas, pero la alternativa de Jinhsi es Cantarella y aunque las dos funcionan con Brant o Changli, Jinshi suele estar mas restringida a Verina en esas composiciones para que algún pj haga coordinados para bufar el forte.

Pos de pj tengo pocos xD. Tengo el team principal con Changli+Brant+Shore y el secundario con Xiangli+Yinlin+Verina. No tengo ningún otro pj de banner xD.

Edit: Por cierto algun sitio donde sacar plata? Con tanto upgrade de pj me acabo de dar cuenta que me quedao seco xD.

Saludos
@Lord Duke Pues seria rotar changli o brant para cualquiera de las dos, a mi me gusta mas el equipo carlotta mas changli que el de jinhsi changli, pero jinhsi como le pongas una cantarella o una zhezhi, brant no se porque no lo tengo, tambien está el apaño jinhsi/yinlin pero no es tan diferente de una lumi/taoqui, pero si mas comoda en mi opinión.

Hay rutas de romper rocas en rinascita con el peluche, dan mucha pasta, así de primeras algo asi

elzor escribió:@Lord Duke Pues seria rotar changli o brant para cualquiera de las dos, a mi me gusta mas el equipo carlotta mas changli que el de jinhsi changli, pero jinhsi como le pongas una cantarella o una zhezhi, brant no se porque no lo tengo, tambien está el apaño jinhsi/yinlin pero no es tan diferente de una lumi/taoqui, pero si mas comoda en mi opinión.

Hay rutas de romper rocas en rinascita con el peluche, dan mucha pasta, así de primeras algo asi

Tendré que mirar que hacer la verdad, porque tambien me gustaria sacar el arma de Brant xD. Por lo pronto supongo que el arma de Shorekeeper lo dejaré para su rerun visto lo visto xD.

Saludos!
@Lord Duke
Yo guardaría para la de Brant de calle, Variación para Shorekeeper es muy buena y full dupes te da mucho concerto que es lo que más echa en falta.
Que envidia sana me dais los que tenéis a Changli y Brant, no tengo dudas de que junto a Lupa va a ser el equipo más disfrutón de todo el juego. Y no tengo ninguno }:/

-----------

Lo que me ha costado sacar el set nuevo para Ciaccona, se resisten las piezas con crítico y seguramente tenga que buscarle otra que tenga recarga de energía.
Imagen

Los Zani lovers ya tenéis su equipin? XD
Aun no he subido nada la verdad, suelo hacerme un saco de ellos y si al final saco el personaje pues ya hago limpieza.

La verdad que quiero ver cuanto bien va con Phoebe una vez que salga y ya decido, la verdad que es muy dificil cuando quieres los 3 siguientes.

Lupa también me hace ojitos al ser fusión y ojalá vaya bien con Changli
dark_mousy escribió:Aun no he subido nada la verdad, suelo hacerme un saco de ellos y si al final saco el personaje pues ya hago limpieza.

La verdad que quiero ver cuanto bien va con Phoebe una vez que salga y ya decido, la verdad que es muy dificil cuando quieres los 3 siguientes.

Lupa también me hace ojitos al ser fusión y ojalá vaya bien con Changli

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1591212959

Leí hace unos días en Fractured Shores que pasaría a ser el mejor equipo del juego superando al de Carlotta. Con 1,9m de daño el equipo de Zani-Phoebe frente a los 1,65m el equipo Carlotta-Zhezhi.
No dejan de ser números y especulaciones, pero ahí queda [sonrisa]

Yo voy a pasar porque como bien dices los personajes que vienen son demasiado buenos y seguiré en el bando sectario de Jinhsi.
@klacid135 entiendo que en condiciones E0S1? que yo Carlotta la tengo E3S2 XD
dark_mousy escribió:La verdad que quiero ver cuanto bien va con Phoebe una vez que salga y ya decido, la verdad que es muy dificil cuando quieres los 3 siguientes.

Estoy igual, entre que phoebe ha resultado ser efectiva como dps si va con rover spectro y que el rerun de shorekeeper se me ha hecho algo de rogar, el sacar a zani ha pasado de ser dogma a ser algo menos grabado en piedra.

Si se confirma que se viene megamostro cuando salga (lo que comenta klacid) le tiro, sino, no, que no tengo a nadie decente para hacer pupa en aero.
Japon se ha enfadado con los que se quejan, nos ha llamado pobres y les ha dado por poner el WuWa top 1, Cinema [qmparto]

Por eso es que las sobrereaciones nunca son buenas, divides a la comunidad.
Lo que se dejan los japoneses en gachas es una locura y no sé si es algo para echarse flores y llamarnos pobres, que luego pasa esto xD
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/j ... os-basicos

@dark_mousy
Todo se calcula S0R1, los suertudos o ballenas no cuentan :D
En este caso suerte, en el WW de momento no he metido nada [+risas]

han soltado esto por yt, cortito pero intenso
Yo no se por que el modelo cuando esta transformada la cara me parece un poco rara.

Saludos!
A partir de mañana también nos dan "las disculpas"

Imagen

Hacía tiempo que no tenía tantas tiradas, 150 ahora mismo y con el pity de personaje y arma listo para Ciaccona. Si encima nos dan todas esa tiradas en la 2.3 para Cartethyia y su arma llego seguro.
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22