Wuthering Waves | Ya disponible!

La gracia es que esas tiradas extras ya estaban filtradas en la beta incluso con una imagen.

Se sigue liando en CN por eso mismo.
Si lo tenían pensado desde el comienzo me quito el sombrero [qmparto]
En lugar de ofrecer las tiradas desde el principio y que se quejen y tener que darles más, dejamos que se quejen primero y luego les ofrecemos las 30 tiradas y seguimos siendo los devs que escuchan a la comunidad.
@Elixxx El tiro le ha salido por la culata a Kuro porque su comunidad principal sigue mosqueada con lo cual el movimiento es un desastre y aunque nuestro youtubers hagan el meme de "dev listen" no sirve de nada.

Es triste pensarlo pero estas empresas pasan completamente de nuestras quejas y solo miran a la comunidad china, la cual tiene un gran problema mental porque menudas burradas llegan a cometer.
@Narcyl Nop

Es una interfaz para los modificadores de ecos
@elzor Gracias por la info, me quedo mas tranquila sabiendo que los de Kuro tienen bastante mas cabeza.
Quiero pensar que esto que nos dan ahora es para calmar a la gente (comunidad CN como dice Narcyl) y que modificarán algo del aniversario.
Por cierto viendo los banner estos del Aniversario, puestos a tirar por un pj cual pensais que es el mas Worth? Entre Jinshi o Carlotta? Por que Phoebe lo poco que la probe no me termino de llamar mucho.

Saludos!
@Lord Duke Depende de los pjs que tengas, Jinhsi y Carlota están muy a la par y la gran diferencia es que sub/dps tienes para bufarles, las dos son Zhezhi dependientes, Carlotta sin Zhezhi pierde mas, pero la alternativa de Jinhsi es Cantarella y aunque las dos funcionan con Brant o Changli, Jinshi suele estar mas restringida a Verina en esas composiciones para que algún pj haga coordinados para bufar el forte.
elzor escribió:@Lord Duke Depende de los pjs que tengas, Jinhsi y Carlota están muy a la par y la gran diferencia es que sub/dps tienes para bufarles, las dos son Zhezhi dependientes, Carlotta sin Zhezhi pierde mas, pero la alternativa de Jinhsi es Cantarella y aunque las dos funcionan con Brant o Changli, Jinshi suele estar mas restringida a Verina en esas composiciones para que algún pj haga coordinados para bufar el forte.

Pos de pj tengo pocos xD. Tengo el team principal con Changli+Brant+Shore y el secundario con Xiangli+Yinlin+Verina. No tengo ningún otro pj de banner xD.

Edit: Por cierto algun sitio donde sacar plata? Con tanto upgrade de pj me acabo de dar cuenta que me quedao seco xD.

Saludos
@Lord Duke Pues seria rotar changli o brant para cualquiera de las dos, a mi me gusta mas el equipo carlotta mas changli que el de jinhsi changli, pero jinhsi como le pongas una cantarella o una zhezhi, brant no se porque no lo tengo, tambien está el apaño jinhsi/yinlin pero no es tan diferente de una lumi/taoqui, pero si mas comoda en mi opinión.

Hay rutas de romper rocas en rinascita con el peluche, dan mucha pasta, así de primeras algo asi

elzor escribió:@Lord Duke Pues seria rotar changli o brant para cualquiera de las dos, a mi me gusta mas el equipo carlotta mas changli que el de jinhsi changli, pero jinhsi como le pongas una cantarella o una zhezhi, brant no se porque no lo tengo, tambien está el apaño jinhsi/yinlin pero no es tan diferente de una lumi/taoqui, pero si mas comoda en mi opinión.

Hay rutas de romper rocas en rinascita con el peluche, dan mucha pasta, así de primeras algo asi

Tendré que mirar que hacer la verdad, porque tambien me gustaria sacar el arma de Brant xD. Por lo pronto supongo que el arma de Shorekeeper lo dejaré para su rerun visto lo visto xD.

Saludos!
@Lord Duke
Yo guardaría para la de Brant de calle, Variación para Shorekeeper es muy buena y full dupes te da mucho concerto que es lo que más echa en falta.
Que envidia sana me dais los que tenéis a Changli y Brant, no tengo dudas de que junto a Lupa va a ser el equipo más disfrutón de todo el juego. Y no tengo ninguno }:/

-----------

Lo que me ha costado sacar el set nuevo para Ciaccona, se resisten las piezas con crítico y seguramente tenga que buscarle otra que tenga recarga de energía.
Imagen

Los Zani lovers ya tenéis su equipin? XD
Aun no he subido nada la verdad, suelo hacerme un saco de ellos y si al final saco el personaje pues ya hago limpieza.

La verdad que quiero ver cuanto bien va con Phoebe una vez que salga y ya decido, la verdad que es muy dificil cuando quieres los 3 siguientes.

Lupa también me hace ojitos al ser fusión y ojalá vaya bien con Changli
dark_mousy escribió:Aun no he subido nada la verdad, suelo hacerme un saco de ellos y si al final saco el personaje pues ya hago limpieza.

La verdad que quiero ver cuanto bien va con Phoebe una vez que salga y ya decido, la verdad que es muy dificil cuando quieres los 3 siguientes.

Lupa también me hace ojitos al ser fusión y ojalá vaya bien con Changli

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1591212959

Leí hace unos días en Fractured Shores que pasaría a ser el mejor equipo del juego superando al de Carlotta. Con 1,9m de daño el equipo de Zani-Phoebe frente a los 1,65m el equipo Carlotta-Zhezhi.
No dejan de ser números y especulaciones, pero ahí queda [sonrisa]

Yo voy a pasar porque como bien dices los personajes que vienen son demasiado buenos y seguiré en el bando sectario de Jinhsi.
@klacid135 entiendo que en condiciones E0S1? que yo Carlotta la tengo E3S2 XD
dark_mousy escribió:La verdad que quiero ver cuanto bien va con Phoebe una vez que salga y ya decido, la verdad que es muy dificil cuando quieres los 3 siguientes.

Estoy igual, entre que phoebe ha resultado ser efectiva como dps si va con rover spectro y que el rerun de shorekeeper se me ha hecho algo de rogar, el sacar a zani ha pasado de ser dogma a ser algo menos grabado en piedra.

Si se confirma que se viene megamostro cuando salga (lo que comenta klacid) le tiro, sino, no, que no tengo a nadie decente para hacer pupa en aero.
Japon se ha enfadado con los que se quejan, nos ha llamado pobres y les ha dado por poner el WuWa top 1, Cinema [qmparto]

Por eso es que las sobrereaciones nunca son buenas, divides a la comunidad.
Lo que se dejan los japoneses en gachas es una locura y no sé si es algo para echarse flores y llamarnos pobres, que luego pasa esto xD
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/j ... os-basicos

@dark_mousy
Todo se calcula S0R1, los suertudos o ballenas no cuentan :D
En este caso suerte, en el WW de momento no he metido nada [+risas]

han soltado esto por yt, cortito pero intenso
Yo no se por que el modelo cuando esta transformada la cara me parece un poco rara.

Saludos!
A partir de mañana también nos dan "las disculpas"

Imagen

Hacía tiempo que no tenía tantas tiradas, 150 ahora mismo y con el pity de personaje y arma listo para Ciaccona. Si encima nos dan todas esa tiradas en la 2.3 para Cartethyia y su arma llego seguro.
Tremenda colab del otro hijo de kuro, si ya tienen la licencia ¡solo tienen que copiar y pegar de una carpeta a otra! y lo tendríamos en wuwa.

Imagen

Imagen
La verdad que las imagenes son god, espero que la collab con CP sea tocha
Pd: leo que Dante es gratis, igualito que el aniversario del WW XD

Es que son unos cracks

Y mas las reglas para pillarlos

Algo así deberían haber puesto para el banner aniversario del wuwa :(
Joder que puta pasada, me van a hacer caer con el juego [mad] Desprende cariño por DMC por todos lados. Se nota que esta gente lo ama, además de las referencias en Wuthering.

Por qué no ha sido con el Wuthering [buuuaaaa]
¿Hola?

Top 1 en Wuwa Flex

https://wuwaflex.com/ranking/toa

El pto Lord Arbiter
Ya tenemos versión y a tita Zani, con el apagón hasta pensaba que no llegábamos.
Me da un poco de envidia no sacarla y hoy si me siento como el meme de Calamardo viendo a los demás pasándolo bien, por suerte el Expedition 33 me tiene totalmente absorbido XD

Suerte con las tiradas [burla2]
Imagen
Suerte en las tiradas!
en la multi 7 y ganando el 50/50, la arma me ha salido en la multi 5. Me han sobrado 6300 astritas para empezar a ahorrar de nuevo.

ahora a reventar cabesas con Phoebe en modo confesión [rtfm]
Aquí igual, multi 7 y cayendo tb en el 50/50 por suerte.

El arma tienta demasiado y no sé si tirarle, que putada que nos vengan ahora 2 unidades aero... igual me tomo unas semanas para pensarlo
grats @Ekir !!
si no hubiese ganado el 50/50 seguramente no hubiese tirado, otro plus es saber que el arma es drop 100%

mira que tenia todos los mats prefarmeados y los de Ciaccona también, pero no me fije en el item semanal y ayer me di cuenta que Zani usa los de la 2.0 [facepalm] solo he podido subir el forte al 10, hasta dentro de 2 semanas no la tendré maximizada, en la próxima encuesta lo pondré que deben o dar mas reward o permitir mas trys semanales XD
Por lo que veo de reruns solo me interesa un poco Jiyan pero claro, es Aero y tenemos en nada a Cartethyia.

Cuandos se empiezan a filtrar estos personajes nuevos?? Es que quiero algo que me valga un poco para los dos endgame, que aun me cuestan, sobre todo el de las olas.
@Adraykun Probablemente salgan en 10 dias

Arreglao [qmparto]

Pos me da a mi que voy a usar la versión de steam, me parece una cutrez los launchers gacha y la pasarela de pago que ponen da miedo, de paso me voy a quejar de que no funcione en la steam deck.

Lo de que no lo hagan compatible con Deck es tremendo.... entiendo que el problema es Linux y el anticheat pero es que el poder jugar de forma portatil sin depender del movil... deberían mirar de implementarlo 100%.

Saludos!
Es una locura el daño que hacen Zani-Phoebe, pero hay que hacer ruido y meter caña en las encuestas para que estas composiciones tan dependientes desaparezcan pronto, Cartethyia-Ciaccona tiene pinta que van a ser más de lo mismo y esperemos que sean las últimas.

PD: Me he pasado los hologramas nuevos con Carlotta al primer y segundo intento, que rota está para estas cosas xD

@dark_mousy @Ekir
Enhorabuena.
Imagen
@dark_mousy grats a ti tb, y me jode pero creo que no pillaré el arma de zani [buuuaaaa] que quiero las nenas aero y voy justillo.

@klacid135 lo cierto es que el duo phoebe+rover ya está bastante rotillo, no me esperaba para nada que el modo dps de phoebe estuviese tan bien, a mí me valieron cuando uno de los lados de la torre lo pusieron vulnerable a espectro.

De hecho es bastante flipante, la gente se está quejando precisamente de que como zani la queriamos todos bastante más que a phoebe que kuro podría haberla nerfeado más que a phoebe, lo peta más el duo phoebe+rover que el zani+rover.

El duo zani rover está algo pocho:
https://www.reddit.com/r/ZaniMains/comm ... arison_by/
Yo también pienso que no debería haber equipos tan dependientes, porque lo de Zani es eso, le sacas partido sola? Si, pero con Phoebe la llevas al máximo y seguramente como dice @klacid135 Cartethyia-Ciaccona+Aero Rover pinta a lo mismo.
@Lord Duke Y lo están mirando

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... the_steam/

Si lo hacen tan rápido, se les puede criticar todo lo demás pero se confirma que esta gente no duerme.
elzor escribió:@Lord Duke Y lo están mirando

https://www.reddit.com/r/WutheringWaves ... the_steam/

Si lo hacen tan rápido, se les puede criticar todo lo demás pero se confirma que esta gente no duerme.

Si no he leído mal en el foro de Steam, otro de sus juegos si que es compatible asi que... deberían poder poner este tambien.

Edit: Por cierto que tal a salido Zani? aun estoy pensando por que tirar xD. Me molaria pillar un DPS tocho para intentar montar otro team, como comente varios mensajes mas atras ahora mismo mis dos equipos son:
- Changli (main dps) + Bant + Shorekeeper
- Xiiangli Yao (Main dps) + Yinlin + Verina

Pero la verdad es que me da la sensación de que se quedan un poco "atrás" sobre todo el segundo equipo (aunque seguro que en parte es por que lo hago como el culo) xD. Tengo el siguiente pj asegurado (He perdido dos veces a Camellya xD) pero no se por cual ir xD, sobre todo tambien por ampliar un poco la plantilla que solo tengo esos 6 pj además de Calcharo y Lingyang (que no uso).

Saludos!
@Lord Duke

Changli/Brant es un camión, yo le echaría un vistazo a la rotación o las builds, para que brille yao hay que jugarlo a quickswaps con changli, el equipo de yinlin es cierto que no es la ostia sobretodo si vas sin armas promo, como dps yo me centraría en carlotta o jinhsi con su arma, zani es un camion de pj pero con fibi, probablemente el mejor, pero como no la saques con fibi, a menos de que la tengas con su arma y buildeada como los dioses no te va a destacar mucho.

Me he puesto el counter en el l2 solo para emular la skill de beidou, aunque genshin usa r2, que se haga el counter con un boton me parece cutre, no me gustan los mandobles pero como pega la zani está bastante logrado, creo que es el primer "mandoble" que me gusta de este tipo de juegos, no se si es por el sonido o el area que pega, lo cierto es que hasta ahora las armas de los pjs 5* en su mayoría pegan con magia o a distancia, con ganas de que salga un pj con espada ligera, que realmente sea espadachin y que no la use como bastón.
Zani con Phoebe es una barbaridad lo que mete. Yo tengo tanto a Phoebe y a Zani ambas con su arma y es una bestialidad lo que mete Zani. No se si con el Rover meterá lo mismo, no lo he probado, pero junto a Phoebe probablemente sea ahora mismo el combo que mas mete en el juego.
@elzor @sergio1212 Si, he probado a Zani y mola pero viendo que depende de Phoebe pues me tira para atrás.

Entre Carlotta y Jinshi pues no se por cual tirar, tengo que probar un poco mas a Jinshi pero su gameplay no me terminó de convencer la verdad. No se si ambas son dependientes de su arma lo cual seria una putada por que quiero tirar por el arma de Brant.

La putada es que me mola tener teams "cerrados" sin depender de andar cambiando y veo que tanto Carlotta como Jinshi su compi "ideal" es Zhezhi y las alternativas son Brant o Changli (los cuales ya tienen su propio equipo xD). La putada que Zhezhi sale en el primer banner, podría pillarla y luego jugarmela a ver si me sale Carlotta pero claro.... con el historial que tengo de perder 50% no se... xD. Aunque podría intentarlo en su rerun (que no se lo que tardará en salir) por que el rerun de Zhezhi tardara mas por que la pusieron hace poco si no recuerdo mal.

Saludos!
@Lord Duke Yo tiraría por el arma de Brant que el pj está bastante bien y así cierras un equipo, luego creo que lo mejor será mirar como va Cartethyia o el que venga con los leaks y centrarse bien en ese pj para sacarlo full con arma, sino, lo mas fácil que tienes es Jiyan o Fibi (sin Zani), pero a Jiyan hay que sacarle jugo con todo el equipo armado, sino no es tan bueno, Fibi en cambio es muy buena con el Rover, de hecho bastante mejor que Zani+Rover, diría que es la mas f2p, incluso con el arma del evento de pesca r5 se apaña, su pega está en los modos de olas por la poca aplicación espectro estridente en oleadas del Rover, yo en tu caso intentaría centrarme en un pj en concreto, ahorrar y sacarlo todo a full.
elzor escribió:@Lord Duke Yo tiraría por el arma de Brant que el pj está bastante bien y así cierras un equipo, luego creo que lo mejor será mirar como va Cartethyia o el que venga con los leaks y centrarse bien en ese pj para sacarlo full con arma, sino, lo mas fácil que tienes es Jiyan o Fibi (sin Zani), pero a Jiyan hay que sacarle jugo con todo el equipo armado, sino no es tan bueno, Fibi en cambio es muy buena con el Rover, de hecho bastante mejor que Zani+Rover, diría que es la mas f2p, incluso con el arma del evento de pesca r5 se apaña, su pega está en los modos de olas por la poca aplicación espectro estridente en oleadas del Rover, yo en tu caso intentaría centrarme en un pj en concreto, ahorrar y sacarlo todo a full.

Si el arma de Brant tengo claro que la voy a sacar seguro. Sobre lo de centrarme en un pj eso es lo que quiero hacer osea elegir otro pj y intentar sacarle provecho por eso estaba mirando a Jinshi o Carlotta pero claro Jinshi creo se quedaría algo coja con lo que tengo actualmente.

Edit: Haha malditos gacha xD, sigo con la duda de por que ir. Hoy me he levantado pensando en tirar por Zani (asegurada) y luego jugarmela a ver si sale Phoebe xD.... o descartar a Zani tirar por Phoebe asegurada (me ha parecido leer que es buena com main dps tambien) y luego ya jugarmela con Carlotta o Jinshi xD.

Por cierto en los preset de Ecos que se pueden guardar, hay forma de "actualizar" uno? por que solo veo la opción de borrarlo y no de actualizarlo por el que llevas equipado, tampoco deja ordenarlos no? osea solo deja moverlo a la primera posición.

Saludos!
@Lord Duke Phoebe/Rover siempre va a ser mejor que Zani/Rover, ahora, las dos juntas es el top en daño, ya está a decisión tuya.
@Lord Duke como comenta @elzor , si has de elegir una por temas prácticos, elige phoebe dado que phoebe con el rover en spectro son una pareja muy viable, phoebe está genial porque:
1) tiene modo dual, puede ir en modo de apoyo a un dps (zani) o ser ella la dps (en ese caso, rover sería el apoyo)
2) para viajar por el mundo va genial porque puedes planear muy fácilmente por ella mientras paseas

había posteado antes un vínculo a reddit donde pusieron un gráfico (que han quitado ahora porque por lo visto repitieron post) comparando la pareja zani+rover con la de phoebe+rover y la segunda es mucho, mucho mejor de car a causar daño, en caso que solo puedas aspirar a una de ellas.

Y como comenté antes, la torre se hace bien con el combo phoebe y rover, así la hice en la rotación anterior. En cierta manera se podría considerar que zani aquí sería "un lujo". Tras llevar phoebe y zani tengo claro que no habría pillado zani si no hubiese tenido phoebe, ni muerto.
1396 respuestas