Wuthering Waves | Ya disponible!

Bueno pues al final ha caido una Camellya con su arma, me da pereza hacer setups supercuadradas para que el dps de turno pegue en toda el area, que Camellya gire como retrasada y ya.
Jajaj yo estoy rascando tiradas de debajo de las piedras, a ver si hay suerte. Por desgracia creo que llevo unas 32 tiradas asi que jodido xD.

Edit: Pues nada, no hubo suerte con Camellya.... a ver si en su Re-Re-Run la pillo de una vez por todas jaja.

Saludos!
Bueno, pues por fin ha caido la shorekeeper y su arma. Ahora sí que tengo dos healers 5*, y de paso también la 6a copia de baizhi, que me hacía ilusión.

Cayó el gremlin de pelo blanco en el 50/50 previo D:

Me quedan ahora 110 tiradas así que Zani la debería de conseguir sí o sí, pero me puedo olvidar de su arma con esto que también quiero la parejita de aero que viene tras ella... está jodida la cosa.
Recomendáis sacar el arma de Shorekeper? creo que la llevo con el arma de crafteo R0 o mejor ahorrar las astritas para algún otro banner?

Saludos!
@Lord Duke a mí es que me hacía ilusión y le va bien a verina también, para las torres. Pero la de 4* de Variation del gacha es una alternativa muy buena, y la 4* rectifier que puede hacerse, puede cumplir. En parte le he tirado porque tengo todos los elementos cubiertos salvo Aero al margen de que pille o no Zani (no lo pensaba cuando la pillé pero phoebe como dps main también es muy burra).

Si te ves bien a nivel ofensivo te diria que el arma de sk es buena opción, pero si crees que necesitas ser más ofensivo, con SK y un arma 4* puedes seguir yendo bien y guardar para otros personajes y armas, que se van a venir ahora 3 personajes que pinta van a ser muy tochos, Zani, Ciaccona y Carthethyia en ese orden.
Otro 50/50 ganado por aquí para SK, no se que le pasa a mi cuenta, no he perdido un solo 50/50 aún en este juego. He ganado 6 de 6 50/50.
Creo que es para compensar mi suerte en Genshin, que pierdo todos los 50/50 (entre sumeru y fontaine, perdí 12 de 13 [qmparto] ).

En fin a ver si dura [beer]
Otro 50/50 ganado, me quedan varias tiradas que en principio iran a la "arconte" de viento y si su support es la chica bardo, pues para adelante.

Sigo sin pasar el contenido pero claro, DPS tocho tengo a Jinshi y ya, Encore algo de apaño hace. Lo que si ya tengo dos supports buenos con SK y Verina, poco a poco!
Ekir escribió:@Lord Duke a mí es que me hacía ilusión y le va bien a verina también, para las torres. Pero la de 4* de Variation del gacha es una alternativa muy buena, y la 4* rectifier que puede hacerse, puede cumplir. En parte le he tirado porque tengo todos los elementos cubiertos salvo Aero al margen de que pille o no Zani (no lo pensaba cuando la pillé pero phoebe como dps main también es muy burra).

Si te ves bien a nivel ofensivo te diria que el arma de sk es buena opción, pero si crees que necesitas ser más ofensivo, con SK y un arma 4* puedes seguir yendo bien y guardar para otros personajes y armas, que se van a venir ahora 3 personajes que pinta van a ser muy tochos, Zani, Ciaccona y Carthethyia en ese orden.

El próximo personaje lo tengo asegurado (gracias a Camellya otra vez [snif] ), la verdad es que con Shorekeeper juego "poco". La tengo en el equipo principal pero no termino de pillarle el truco, intento hacer lo de tirar la ulti y luego hacer los swap pero hay veces que no consigo hacer el "ciclo" completo" xD.

Saludos!
Grats a todos los afortunados [beer]

@Lord Duke tienes que ir a tiro hecho a soltar la rotaciones de los otros dos para que te tiempo a volver con SK y que pueda hacer su intro. A mi también se me hizo un poco bola pillarle el ritmo.
@Lord Duke
Puede dar un poco de pereza pero yo recomiendo siempre estudiarte las rotaciones al dedillo viendo alguna guía por youtube, en este juego es crucial para cargar el concerto lo más rápido posible y para maximizar el daño. Yo tengo a todos mis personajes estudiaos y al final juegas en modo automático xD

--------------------

Enhorabuena por todas esas Shorekeepers [beer]
Es un personajazo y se nota mucho cuando cambias a otro equipo en el que no está ella.

Que ganas tengo de este sábado y ver los regalitos, de momento estoy farmeando el mono por si cayese un Jiyan xD
Ahora mismo con el team de Changli+Brant lo hago mas facil, cambio a Brant y tirando la ulti hago el combo de ataques para cargar la barra y usar la habilidad potenciada y con eso ya se activa el cambio que pasó a Changli con la que cargo las 4 cargas de ataque y luego ataque cargado mas ulti más otro ataque cargado y en teoría ahi ya me suele dar para cambiar a Shorekeeper pero el tiempo es bastante justo así que como algo se atrase pues adios xD.

Saludos!
Soy yo o han cambiado el 4º golpe del combo a Rover espectro? ahora es un ataque circular ein?
Vale, llevo a SK con el arma de Variacion pero he visto que las de crafteo es con minerales. Se tienen que ir a buscar si o si o existe otra forma de conseguirlos? Es que me esta dando una pereza grande pero claro, Verina ahora esta sin arma :/

Mirare videos de ruta pero que pesado eso, he visto que piden como 150...
@Adraykun No tienes packs del rectificador 25? no me acuerdo como se consigue, pero puedes también probar con la llamada del abismo que te la dan en la misión verde de la 2.0
elzor escribió:@Adraykun No tienes packs del rectificador 25? no me acuerdo como se consigue, pero puedes también probar con la llamada del abismo que te la dan en la misión verde de la 2.0

La llamda del abismo si la tengo. De packs de esos no, entre a jugar con Carlotta. Tengo un pack para las armas esas que son verdes.
Adraykun escribió:Vale, llevo a SK con el arma de Variacion pero he visto que las de crafteo es con minerales. Se tienen que ir a buscar si o si o existe otra forma de conseguirlos? Es que me esta dando una pereza grande pero claro, Verina ahora esta sin arma :/

Mirare videos de ruta pero que pesado eso, he visto que piden como 150...

No se si habra una forma fácil de farmear pero los minerales morados que piden 150 yo los farmee una vez.... y menudo coñazo xD.

Saludos!
Por cierto, con las tiradas de SK nadie ha hablado del nuevo evento, pero muy divertido. La dificultad más alta me ha hecho sudar (lo he jugado en modo solo).
Muchas posibilidades de equipos con la variedad de echoes y todo.

Vengo de Genshin y HSR y de momento Wuwa me tiene bastante impresionado con la calidad de los eventos de combate, la mayoría son super disfrutables.
Yo de hecho voto por eventos en condiciones en vez de mas endgame, viendo como lo llevan se hace bastante mas ameno, aunque si es cierto que todo lo que no es evento de combate a veces se siente muy pocho, el evento de vuelo es un meme.
Vosotros también notáis que el juego va peor desde la salida de la 2.2? Pensaba que con el tiempo se solucionaría o que solo era cosa de las nuevas zonas, pero volviendo a zonas anteriores donde antes iba volando solo para dar una vuelta o ver paisajes noto que me han desaparecido unos 20-30 FPS, y cuando me pongo a pelear más de lo mismo.

Creía que igual era cosa de drivers pero con los nuevos me pasa igual, hasta he borrado caché de las carpetas del juego por si los sombreadores se hubiesen cargado mal, pero no.
El juego no es injugable ni mucho menos pero joé, quiero que vuelva mi fluidez [+risas]

PD: Muy guapo el nuevo evento, en difícil he optado por meterle al DPS el eco de escudo para que no me molesten cuando estoy soltándole el combo XD Y a los otros dos los pequeñitos que buffan.

Una horita para el livestream. Hay hype!

Edit:
Decepción absoluta, ni 5* gratis ni na'. Encima meten unos banners especiales que ni siquiera tienes el personaje asegurado, manteniendo el 50/50 xD
Lo único bueno la colab del Cyberpunk que me encanta, pero hasta 2026 nada.
Genshin Waves

Códigos:
1STANNIVERSARY
EVERFLOWING
WITHYOU
Pues si, espero que reculen y lo hagan asegurado, que no creo pero soñar es gratis XD

lo pensé también para el 2º aniversario del HSR que fue hace poco, si dices que en X tiempo los banners son asegurados la gente te gastaría más, pero si pones reruns normales pues no me sirve, mas con los personajes que se vienen. Leo en reddit que en el PGR si eran asegurados.

A ver la collab con CP, espero que no sea pocha.

edit: lo que dice @elzor , en tu punto más dulce y que te viene el aniversario y la cagas de esta manera ratataaaa
Genshin Waves hermano xddd, kuro no puedes cagarte en tu momento de mayor audiencia [qmparto]
Y para rematar los banners del aniversario los ponen entre Shorekeeper y Zani, dos de los personajes más queridos (si no los que más) [facepalm] Nadie va a tirar por estos banners más que las ballenas y algún caso puntual.

Me parece que tiene muy poco valor estos banners. Acabamos de pasar por muchos de estos reruns, lo más lógico sería pensar que son garantizados. Tanto Kuro como nosotros ganamos. Si fuese así tiraría por Phoebe para sacarme a Zani, pero ahora no voy a ir a por ninguna.

Yo he perdido el 50/50 con SK (el tercero seguido) así que casi que me hacen un favor, porque estoy sin blanca y ya me estaba poniendo nervioso.

Bastante decepcionante el aniversario, sí. Aunque los QOL son geniales, como eliminar el cooldown de los jefes de mundo o el glosario para entender algo de la historia ( [carcajad] )
La gente se ha decepcionado bastante porque colaron la idea de que iban a colar regalos en forma de 5* (o algo así) y ha resultado ser mas bien que meten el rerun a modo de "regalo" para el que quiera tirar de perras. Pero vamos que para el f2p de toda la vida no han metido nada.

Putada por cierto porque me hacía tilín de hace un tiempo una 2a arma de yinlin, que van muy bien, pero van y me ponen esto tras pillar sk y su arma, y estando ahora como estan 3 personajes que quiero para los siguientes 3 banners promocionales, así que puf.

la colaboración con Cyberpunk no me la esperaba, aún no he tocado esa franquicia ni el juego ni el anime que sacaron (que entiendo la colaboración es con el anime en concreto).
Son tontos porque en los aniversarios es cuando la gente en reddit se vuelve loca y empiezan a preguntar si es el momento ideal para empezar en el juego, cuando dan buenas recompensas se llena de gente intentando meterlos al juego cual secta y normalmente aumenta bastante la base de jugadores.

Manda huevo que digan que los banners son para los f2p cuando es al contrario.

Este usuario lo clava:
I think it’s an indicator that they’re happy with player retention and likely happy with influx of new players (and income) since 2.0

The more successful a game is, the less likely we are to get free stuff. Free characters in gacha games are bribes, not rewards. That’s why Genshin has zero generosity.
@Narcyl
Lo tenían todo a favor y han decidido comportarse como empresa millonaria. La decepción de hoy es mayor ya no solo por el aniversario si no por el Kuro que conocíamos.
Ver la palabra aniversario encima de esos banners da un poco de...vergüenza.

@Ekir
Hostras pues el anime míratelo cuando puedas que está guapo guapo.
El videojuego a mi también me encantó pese a sus problemas iniciales, pero sobre todo pego un subidón con su expansión y sus varios ajustes, también de clases. A ti te pillará perfecto porque tendrás la mejor versión.
Me sorprende que no lo hayas jugado todavía con lo mainstream que es XD

elzor escribió:

Veremos como enfocan la collab, pero el personaje de Lucy sería muy top y me imagino que el más deseado. Aunque Rebecca también molaría mucho(por carisma, no por loli xD )
klacid135 escribió: @Ekir ostras pues el anime míratelo cuando puedas que está guapo guapo.
El videojuego a mi también me encantó pese a sus problemas iniciales, pero sobre todo pego un subidón con su expansión y sus varios ajustes, también de clases. A ti te pillará perfecto porque tendrás la mejor versión.
Me sorprende que no lo hayas jugado todavía con lo mainstream que es XD

Puf, pues... piensa que estoy en la minoría que aún no ha tocado nunca el GTA5 [carcajad] y encima me lo perdí cuando lo regalaron por la epic store, todavía estoy esperando que lo vuelvan a dar. Es un caso curioso porque a los gtas previos, incluso los 2 primeros de vista aerea, los jugué también, pero imagino me quemé algo de la saga y de los sandbox de 3a persona en general.

Ahora que me recuerdas que el cyberpunk a dia de hoy parece que lo han pulido bastante, me pondré en cola la ultimate edition y así lo jugaré con la expansión más adelante.
Estaba viendo lo del aniversario y básicamente son dos banner múltiples no? Eliges el pj que quieres y te la juegas como un banner normal a que te toque el que has elegido o uno del perma no? esa tirada esta ligada a la del banner promocional? o va aparte?

Saludos!
@Lord Duke Es exactamente igual que un banner rerun, comparten pity con los promocionales y demás.

Se está liando muy fuerte [qmparto]

A ver si se lia un poco como cuando empezó y regalan cosas XD, pero nada del banner permanente
elzor escribió:@Lord Duke Es exactamente igual que un banner rerun, comparten pity con los promocionales y demás.

Se está liando muy fuerte [qmparto]

Vale pues la verdad es que es un poco flojo si xD. En mi caso aun le puedo sacar provecho por que el arma para Brant me viene muy bien xD y no me vendría mal tirar de una vez por Jinshi (que creo que es bastante top) la putada es que estaba pensando en sacar el arma a Shorekeeper pero me da que voy a tener que dejarla pasar xD.

Yo creo que no les cuesta mucho regalar un pj de 5* y para un Aniversario creo que es bastante habitual ese regalo tipico xD.

Saludos!
Debe ser porque vengo de Hoyo, pero a mi me ha parecido más que razonable (sobre todo después del aniversario de HSR XD ).

Hay un montón de eventos y contenido que hacer, bastantes tiradas y un montón de QoL. Como parche de aniversario pinta bastante bien.

Pero vamos que si la comunidad se queja y nos regalan cosas, mejor que mejor, así que me apunto [qmparto]
La comunidad CN ya estan moviendo los camiones xD

@Elixxx En este ultimo aniversario en HSR se han portado muy bien sobretodo para los nuevos jugadores, por eso se esperaba algo similar.
@Elixxx El aniversario está cojonudo como versión, el tema es que siempre van a venir las referencias con los premios y es lo que da visibilidad, es como cuando compras un movil, lo primero que miras son las especificaciones, si no estas en la media (HSR y Genshin) pues te va a caer la de dios, es una chorrada lo de los regalos de aniversario, el Wuwa es el que menos las necesita pero el mercado es el que es, el publico es el que es y sigue siendo un gacha.

¿Por qué lo hacen? Porque básicamente es el gacha de los grandes con mayor proyección y crecimiento y se han venido arriba.
elzor escribió:@Elixxx El aniversario está cojonudo como versión, el tema es que siempre van a venir las referencias con los premios y es lo que da visibilidad, es como cuando compras un movil, lo primero que miras son las especificaciones, si no estas en la media (HSR y Genshin) pues te va a caer la de dios, es una chorrada lo de los regalos de aniversario, el Wuwa es el que menos las necesita pero el mercado es el que es, el publico es el que es y sigue siendo un gacha.

¿Por qué lo hacen? Porque básicamente es el gacha de los grandes con mayor proyección y crecimiento y se han venido arriba.

A ver en un aniversario suele ser habitual regalar algo bastante llamativo sobre todo por que muchas veces en eventos así importantes es cuando pueden pillar un buen puñado de nuevos players, mucha gente se interesa por los juegos o les da una oportunidad cuando hay un evento tocho con recompensas "suculentas" por que es el empujón que necesitan para entrar a probarlo.

Además que en el evento el tio dice "es una recompensa super F2P Friendly" lo cual dista mucho de la realidad por que un banner promocional sin asegurarte nada y encima con bastantes pj interesantes pues.... eso para un F2P ni de coña es friendly xD. Igual con suerte si tienes puntos puedes sacarte uno pero habiendo venido de un banner con un pj nuevo interesante mas un rerun interesante.... y con dos personajes interesantes que se van a intercalar entre los banner de evento.... muchos puntos la verdad que no creo que tengan xD.

Al Genshin en su dia creo que le paso exactamente lo mismo con un aniversario.

Saludos!
@Lord Duke Si es lo que digo, es el momento de mayor visibilidad y es cuando tienes que demostrar lo "bueno" que eres, por eso digo que se han cagado encima, pero mas allá de ser precedente para el futuro, el juego no va a cambiar por eso, es mas un tema de fidelización que otra cosa, total aquí nadie es amigo de nadie, mejor que la gente esté con las orejas tiesas.
La gente pensaba que Kuro no es otra empresa gacha mas y claro ahora se han pegado contra el muro xD Mi empresa favorita en estos de los gacha son los de Arknights y aunque son muy generosos ya me la han liado alguna que otra vez.

La rivalidad Kuro - Hoyo para los jugadores es muy fuerte y al final mas que rivales son hermanos.
@Narcyl Es un oligopolio de manual, por mucho de que se hable de HSR y ZZZ, Kuro y la comunidad solo miran a Genshin, cosa que es totalmente lógica por el genero, pues lo mas inteligente es copiar el modelo de negocio a tu rival y mejorarlo un poco, de ahí el banner de pjs con 50/50 cuando en PGR es asegurado y mil cosas mas, ¿Qué pasó? que el juego salió regular y remontaron con regalos, pero la premisa nunca fue ir a lo gacha pnj con cientos de tiradas.

Ahora, puede que la realidad sea que kuro haya provocado esto aposta y no es la primera vez, las iteraciones están por las nubes.
@Lord Duke
Hay que decir que es gracioso que con las tiradas que consigues en dicha versión no te llega para sacar un personaje del super banner aniversario si fallas el 50/50.

Desde luego si querían copiar en todo a Hoyoverse en cuanto a reputación también lo está consiguiendo y era la bala más importante a esquivar. Tampoco creo que fuese provocado viendo todo la mierda a nivel global que le está cayendo, los chinos los están dejando finos finos xD

Y como las desgracias nunca vienen solas ahora han baneado a Maygi, una delas CC y TC más conocidas del juego. Se dice que por reportes masivos de los niños de siempre o porque en su día filtro sin querer info de unas notas.
En todo caso hay más drama cosa que se agradece (emote de palomitas)
@klacid135 La realidad

Y a la gente le gusta ver telenovelas, estos dramas son hasta mejores.
A mi me da igual lo que regalen mientras el juego funcione,

Nuevo meme para usar a la hora de señalar eventos o actualizaciones de tienda predatorios:

Imagen
@elzor
Pues si es por eso ha ido jugando con fuego hasta que se ha quemao'. Estas cosas si a mi si que me afectan más que el aniversario porque era una TC muy grande a la que me gustaba recurrir de vez en cuando para ver números. No sé que hará a partir de ahora pero en todo caso todavía nos queda ChemX32.

He visto que han buffado a Ciaccona y joder que buff [looco]
Imagen
(parece demasiado tocho y tiene más pinta de error que otra cosa xd)
@klacid135 Tienes a Kanenh, que es el Ocram de Wuwa, encima español, el tio diria que controla mas que Maygi.
@elzor
Le echaré un vistazo pues, merci beaucoup!

Y entro todo el caos...gameplays de Phrolova y Lupa!

@klacid135 Jajajaja, son la ostia, han copiado la de hoyo, lekear para tankear funas xddd
Comunicado oficial

De momento nos dan una multi mas en cada baner, a ver si cambian los regalos también [toctoc]
@dark_mousy Me ha gustado el comunicado, pero a ver si cumplen, el live tipo genshin y los movimientos de banners y economía a lo mavuika es lo que mas me dio malos vibes, que me den un 5* me la pela siempre y cuando eviten colar esas mierdas que llevan el juego a un fomo brutal.
dark_mousy escribió:Comunicado oficial

De momento nos dan una multi mas en cada baner, a ver si cambian los regalos también [toctoc]

Ojo que han hablado. Entiendo que esas tiradas es todo lo que nos van a dar, no? Porque el comunicado no es muy preciso con el "estar atentos a las próximas novedades" y suena más a "decir algo pero no decir nada" xD
A mi esas tiradas ya me vienen bien y se resumen en 20 más para Cartethyia, pero la guarrada del banner aniversario queda ahí y la gente no sé si se va a dar por satisfecha.
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22