Elm1ster escribió:@Tukaram por no hablar que el nerfeo general del juego ha sido notable, menuda mierda de generación de cristal nos está tocando vivir.
Pues no será en el NG+++
Estoy en el demonio de la obsesion por cuarta vez, la primera me costó, la segunda y tercera fue un paseo, en la cuarta no hay manera, tiene muchísima vida, pero muchísima, le quito poquísimo, matarla se ha convertido en cuestión de suerte, el combate es demasiado largo.
Pongo mis estrategias
Primero usé la magia del viejo, eco noseque, así lo maté fácil en las partidas anteriores, se queda aturdida y puedes darle, te golpea pero no te quita mucho. En NG+++ eso es inviable, te puede matar hasta de un golpe.
Luego probé con el hacha + sanguijuela, la primera parte es asumible, la acorralas y le quitas más de un tercio, con suerte la mitad, eso si, como te de una patada, si, una patada, estás muerto según la armadura que lleves, lo normal es llevar la del ciempiés. En la segunda parte del combate, es llevadero hasta que empieza con las putas patadas eléctricas infinitas, esquivas y esquivas, pero te da y con que te dé dos veces estas muerto.
El problema, como decía, es la cantidad de vida que tiene y lo poco que le quitas incluso con el hacha, hacha a tope de nivel, claro y en general nivel 250.
Pues no hay manera, la dejé a un toque y si, me mató de una patada después de fumarse 3 golpes especiales.