Wuchang: Fallen Feathers

Acabo de pillarlo en elcorteingles que después del Khazan me he quedado con ganas de más.

¿Os leo que es mejor no actualizar el juego?
cuervos oscuros escribió:Acabo de pillarlo en elcorteingles que después del Khazan me he quedado con ganas de más.

¿Os leo que es mejor no actualizar el juego?

Estoy muy en contra de la censura pero la verdad que en este juego no vas a notar la diferencia con antes y el después, quitando unos npc muy randoms por el mapa que podías interactuar con ellos pero que no influye en nada en el juego, tú decides.
@Code37

Si se nota Si no son solo unos NPC randoms hay toda una faccion que ha dejado de ser hostil para literalmente allanarte el camino solita sin que hagas nada y eso es un cambio MUY notorio y mas en un souls

@cuervos oscuros yo desde luego si llego a saber la censura no lo actualizo
Tukaram escribió:@Code37

Si se nota Si no son solo unos NPC randoms hay toda una faccion que ha dejado de ser hostil para literalmente allanarte el camino solita sin que hagas nada y eso es un cambio MUY notorio y mas en un souls

@cuervos oscuros yo desde luego si llego a saber la censura no lo actualizo

Ya que se que has jugado ambos.
¿Cuál te ha gustado más? O ¿Cuál te ha enganchado más?

¿Khazan o el Wuchang?

No tendrán mucho que ver pero como se que has jugado ambos por saber tú opinión.
@cuervos oscuros Me he hecho 6NG+ sin la actualización y lo actualice acabando el juego tan solo me faltaba dos bosses y por el camino pues unos enemigos que ya no te atacan sino que te ayudan y la cura mas rápido y cuando te atacan y te tumban te levantas mas rápido es lo que he podido probar de la nueva actualización, pero acostumbrado a jugar sin la actualización tantas partidas a mi sinceramente no me ha llegado a molestar lo de las curas lentas y cuando te tumban y como ya mencionan los demás compañeros las censuras son censuras, algunos le molestas mas que a otros y a mi sinceramente estoy en contra de la censura.

Que es mejor el Khazan o el Wuchang

Khazan tiene buenos combates es muy divertido y Wuchang igual tiene muy buenos combates y es muy divertido y visualmente es es precioso a pesar de algunas bajadas de fps pero bueno eso ocurre en todos los juegos. Juega ambos no te va a defraudar.
Obscuritat escribió:@cuervos oscuros Me he hecho 6NG+ sin la actualización y lo actualice acabando el juego tan solo me faltaba dos bosses y por el camino pues unos enemigos que ya no te atacan sino que te ayudan y la cura mas rápido y cuando te atacan y te tumban te levantas mas rápido es lo que he podido probar de la nueva actualización, pero acostumbrado a jugar sin la actualización tantas partidas a mi sinceramente no me ha llegado a molestar lo de las curas lentas y cuando te tumban y como ya mencionan los demás compañeros las censuras son censuras, algunos le molestas mas que a otros y a mi sinceramente estoy en contra de la censura.

Que es mejor el Khazan o el Wuchang

Khazan tiene buenos combates es muy divertido y Wuchang igual tiene muy buenos combates y es muy divertido y visualmente es es precioso a pesar de algunas bajadas de fps pero bueno eso ocurre en todos los juegos. Juega ambos no te va a defraudar.

Gracias, el Khazan ya está platineado y me encantó.

Ahora le toca a Wuchang ojalá me guste igual o más que el Khazan.
Elm1ster escribió:
sharklr escribió:Atascado en novia perfecta. Alguien me echa una mano o me da consejos?

Kaki_8 escribió:Yo estoy algo atascado en el segundo general de la nieve, el menos grande xD

Me hice una build de hacha y sanguijuela que vi por internet para hacerle ataque cargado pero nada, en la segunda fase no aguanto, y eso que me guardo dos templados para la misma

Al final lo con la espada larga en vez de hacha xD así si pude en pocos intentos.
@cuervos oscuros

eso no te lo puedo contestar porque aun no he acabado este
Off topic:

@Obscuritat @seil @Elm1ster @Francis17 entre otros del hilo, se viene otra copia… y yo encantado [+risas]

Sword Sage
@Code37 Tiene muy buena pina a pesar que sea un Wuchang 2.0 salvo el brazo templado esta vez lo lleva en la espalda aunque parece muy poco estético llevar algo tan aparatoso, esto último es por poner una pega [carcajad] Si es igual de bueno que Wuchang otro juego que se viene para casa en formato físico.

Otro juego de los creadores de Black Myth Wukong es Zhong Kui
@Code37
Le seguiremos la pista y a esperar que salga, ya solo por ambientación por muy copia que sea, seguro que lo pillo [carcajad]
Al que pregunta que haz que se actualiza o no que actualice porque hay mejoras en tanto en cuanto en dificultad y toma de de los sestus más rápidos y demás. Ya sé que la censura es peor pero bueno merece la pena actualizar.
Y a los que están pensando en comprar este juego comparándolo con kazán yo no he probado cazan todavía pero este juego es una maravilla es una p*** maravilla ya dije que no tiene nada que envidiar los juegos de from software. Cuando me pase este probaré el kazán pero vamos este me está encantando
Lo que me tira para atrás del kazán es que al parecer se puede poner en fácil y a mí eso me quita todo el morbo me gusta atascarme en un boss 50-60 70 veces como en este
Code37 escribió:Off topic:

@Obscuritat @seil @Elm1ster @Francis17 entre otros del hilo, se viene otra copia… y yo encantado [+risas]

Sword Sage

Anotado queda, gracias.
@sharklr Cuadno lo jugue a Khazan en su día de salida si que tenía la opción de fácil pero una vez que lo cambies ya no tiene regresión y si quieres sacar todos los trofeos tendrás que jugarlo en difícil.

Al principio se vuelve difícil pero pasado a la mitad del juego y adquirido la armadura deseada y las habilidades desbloqueada ya no se vuelve difícil y te encontrarás bosses que te dará caña no te preocupes por eso.

No se ve igual que Wuchang con esos escenarios pero es un juego muy adictivo.
Estoy más perdido que perdido.

Acabo de conseguir la segunda magia al matar a un Boss y dicha magia pide dos círculos azules.

¿Donde se ve exactamente cuantos círculos azules tienes?

Se que se consiguen haciendo esquiva perfecta y con la lanza (el arma que de momento más me ha gustado) con uno de los poderes si lo sueltas justo cuando te van a pegar también te dan bolita azul.

Se conseguirlas pero no ver cuantas llevo [+risas]
cuervos oscuros escribió:Estoy más perdido que perdido.

Acabo de conseguir la segunda magia al matar a un Boss y dicha magia pide dos círculos azules.

Se que se consiguen haciendo esquiva perfecta y con la lanza (el arma que de momento más me ha gustado) con uno de los poderes si lo sueltas justo cuando te van a pegar también te dan bolita azul.

Es el icono de las plumitas que aparece abajo a la izquierda al lado de las barras de vida, stamina, y demás. De primeras puedes cargar hasta 3 unidades, pero lo irás mejorando hasta llegar a 5 a medida que vayas comprando habilidades. Al principio del juego sólo se cargan al hacer un destello (la esquiva perfecta, vamos), pero en los árboles de habilidades irás comprando muchas mejoras que te permitirán cargar las plumitas de muchas otras maneras en combate.
Estoy en NG+ intentando sacar los finales que me faltan…

Y el de la Magus Bo tela, vaya esponja de daño está hecha, nada que ver con mi primera run, no le paras ningún golpe, no para de atacar y claro está, 3 golpes de ella son muerte mia, yo puedo darle 30 que no le saco ni media vida… que desproporcionado todo de verdad.

Por eso y un par de cositas mas PARA MI esta muyyyy por debajo de Khazan, entre otros [+furioso]
Lo he desinstalado y instalado en offline. El único pero... hay que jugarlo sin conexión.

Voy por partes.

En la Xbox si no borras los datos de la consola, cuando lo desinstala el juego y lo instaléis en offline los datos guardados quedan preservados tal cual y lo mas gracioso y esto nunca me había ocurrido, cuando el save data es una versión inferior al último guardado no te deja jugar por lo menos eso me ha llegado a pasar con varios juegos haciendo algo parecido como este que estoy haciendo ahora, pues en este te deja jugar con tus datos ya guardados con anterioridad o podéis hacer un nuevo juego y listo. Eso si como puse mas arriba todo en modo sin conexión.

Ah!! Se me olvidaba... Si tenéis la edición Deluxe al empezar una nueva partida tendréis todas las armas y armaduras y los mercúricos de la edición dlc al inicio del juego en el cajoncito nada mas bajando la escalera.

Pero para poder tener todo el contenido del dlc tenéis que tener una partida ya creada, para poder tener todos los objetos del dlc ya que si elimináis el savedata ya no podréis tener nada del contenido Deluxe por el motivo de que se instala en offline y aunque conectes la consola del internet y vayas a la store no te dice que ya tienes este comprado y como no puedes actualizar el juego pues os quedáis sin el contenido Deluxe. Lo digo con toda firmeza ya que lo he probado, verificado e intentado varias veces.

La versión 1.1.3.0 la actualización creo recordar 1.10

.
Buenas, compañeros. Veo que muchos lo habéis exprimido hasta la médula. Quería preguntar que porcentaje aproximado me queda, estoy en el boss la novia. Llevo ya bastantes horas pero supongo que aun queda al menos un tercio, puede ser?

Es que tengo poco tiempo para jugar y me va pudiendo la presión de acabarlo antes de que llegue el maldito silksong 😂😂😂

Por cierto, puto juegazo, estoy disfrutando como un marrano.
antonioc4 escribió:Buenas, compañeros. Veo que muchos lo habéis exprimido hasta la médula. Quería preguntar que porcentaje aproximado me queda, estoy en el boss la novia. Llevo ya bastantes horas pero supongo que aun queda al menos un tercio, puede ser?

Es que tengo poco tiempo para jugar y me va pudiendo la presión de acabarlo antes de que llegue el maldito silksong 😂😂😂

Te queda bastante todavía (la zona del monte Zhenwu entiendo que no la has hecho todavía no? Ya que el juego te da la opción de hacer ésa y Cúspidenube en el orden que quieras, pero lo ideal es hacer Cúspidenube primero)
Dankairaku escribió:
antonioc4 escribió:Buenas, compañeros. Veo que muchos lo habéis exprimido hasta la médula. Quería preguntar que porcentaje aproximado me queda, estoy en el boss la novia. Llevo ya bastantes horas pero supongo que aun queda al menos un tercio, puede ser?

Te queda bastante todavía (la zona del monte Zhenwu entiendo que no la has hecho todavía no? Ya que el juego te da la opción de hacer ésa y Cúspidenube en el orden que quieras, pero lo ideal es hacer Cúspidenube primero)

Buenas y gracias!

No, no la he hecho. De hecho no sabía que se había abierto otra area aparte de cúspidenube. No estoy usando guías para nada (de momento) y de ahí la pregunta. Así que de casualidad he ido por donde “corresponde”, aunque bueno, se nota porque es acorde al nivel, la verdad.

Entiendo que al acabar con el boss que estoy acabo esa zona, no? Ha sido larga, la verdad. Investigaré luego el monte Zhenwu pues.

Entonces, para hacerme una idea en que porcentaje de juego andaría? Llevo 30 horazas, aunque es cierto que a mi los souls me suele durar entre 50-65.
@antonioc4 más o menos te quedará otro tanto. Cuando acabes esa zona te dará la opción de "teletransportarte" al inicio de la otra, así que no vas a tener que buscar. Cuando veas dónde es te sonará porque has pasado antes por ahí.

Mi consejo sería que lo juegues tranquilo. Entiendo que tienes ganas de jugar al otro también, pero al final lo de rushear un juego para terminarlo y aparcarlo cuanto antes, va a hacer que no disfrutes de la 2ª mitad de un juego que te estaba gustando por culpa de las prisas. Si habéis esperado 200 años al Silksong, se puede esperar un par de semanitas más XD Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno por supuesto.
Dankairaku escribió:@antonioc4 más o menos te quedará otro tanto. Cuando acabes esa zona te dará la opción de "teletransportarte" al inicio de la otra, así que no vas a tener que buscar. Cuando veas dónde es te sonará porque has pasado antes por ahí.

Mi consejo sería que lo juegues tranquilo. Entiendo que tienes ganas de jugar al otro también, pero al final lo de rushear un juego para terminarlo y aparcarlo cuanto antes, va a hacer que no disfrutes de la 2ª mitad de un juego que te estaba gustando por culpa de las prisas. Si habéis esperado 200 años al Silksong, se puede esperar un par de semanitas más XD Pero bueno, eso ya es cosa de cada uno por supuesto.

Jajaja, a ver a ver! Si, tengo presión y ganas de silksong, pero es un poco de coña, obviamente si no llego a tiempo pues me espero, ya que como dices hemos esperado mil años y por esperar días o semanas mas no pasa nada.

Lo decía mas bien porque me daba la impresión de que quedaba menos pero ya veo que es un señor souls like. De hecho su mapa y conexiones me parecen CASI al nivel del DS. No puedo rushear aunque quisiera porque soy un loco de la investigación y cuando veo varios caminos (que es todo el tiempo) soy incapaz de no verlo todo, de ahí que lleve tantas horas y vaya por ese bosss. Vaya, aparte que soy normal, yo me estoy pegando en los bosses fácil hora media o dos desde la comandante, nada que ver con muchos que leo que matan a todos en 1-2 intentos.

Pero bueno, bromas y offtopica aparte, gracias! Iré con la mentalidad de que me queda otra mitad y me imagino que por lo que veo muy jugosa. Me está encantando el lore de este juego. Me encanta la cultura china y variar de fantasía medieval y demás.
Dankairaku escribió:
cuervos oscuros escribió:Estoy más perdido que perdido.

Es el icono de las plumitas que aparece abajo a la izquierda al lado de las barras de vida, stamina, y demás. De primeras puedes cargar hasta 3 unidades, pero lo irás mejorando hasta llegar a 5 a medida que vayas comprando habilidades. Al principio del juego sólo se cargan al hacer un destello (la esquiva perfecta, vamos), pero en los árboles de habilidades irás comprando muchas mejoras que te permitirán cargar las plumitas de muchas otras maneras en combate.

Gracias, en verdad se empieza solo con una plumita, se tiene que mejorar para tener tres.

No le estaba pillando el gusto al juego al solo tener una plumita y solo poder tirar la primera magia que te dan que es una mierda que solo cuesta una plumita.

Ahora que ya tengo tres plumitas las cual recargo de una con la alabarda si doy con el cuarto ataque de combos básicos es otra historia...

Ahora sí le voy cogiendo el gusto :)
Bueno despues de estar varios dias sin poder jugar he llegado a la zona final y joder es jodidamente enorme

eso si vuelvo a decir lo mismo con la censura es una autentica pedazo de mierda sin sentido

osea estan todo el juego hablandote de que han resucitado al emperador que se ha vuelto un monstruo porqueel ritual ha salido mal y bla bla bla (muy chulo en jefe todo sea dicho ) y cuando te cargas ese demonio/aberracion te lo encuentras echandose la siesta con su novia(que por cierto es la amante de la comandante zorr.. XD ) y de propina despues te dejan una carta diciendote que gracias que se van a otro sitio de vacaciones a descansar pero que cojones me estas contando ? [enfado1]

la correcion politica para contentar a 4 imbeciles que ni van a comprar el juego ha hecho mucho daño a la narrativa
@Tukaram por no hablar que el nerfeo general del juego ha sido notable, menuda mierda de generación de cristal nos está tocando vivir.
Elm1ster escribió:@Tukaram por no hablar que el nerfeo general del juego ha sido notable, menuda mierda de generación de cristal nos está tocando vivir.

si eso lo note especialmente en el capitulo 4 donde el ejercito ming se cargaba a todo dios (y no solo a minions mierdas si no a los bichos gordos por igual ) mientras yo me rascaba la poya y paseaba por el nivel practicamente sin luchar [facepalm]
Elm1ster escribió:@Tukaram por no hablar que el nerfeo general del juego ha sido notable, menuda mierda de generación de cristal nos está tocando vivir.

Pues no será en el NG+++ }:/

Estoy en el demonio de la obsesion por cuarta vez, la primera me costó, la segunda y tercera fue un paseo, en la cuarta no hay manera, tiene muchísima vida, pero muchísima, le quito poquísimo, matarla se ha convertido en cuestión de suerte, el combate es demasiado largo.

Pongo mis estrategias

Primero usé la magia del viejo, eco noseque, así lo maté fácil en las partidas anteriores, se queda aturdida y puedes darle, te golpea pero no te quita mucho. En NG+++ eso es inviable, te puede matar hasta de un golpe.

Luego probé con el hacha + sanguijuela, la primera parte es asumible, la acorralas y le quitas más de un tercio, con suerte la mitad, eso si, como te de una patada, si, una patada, estás muerto según la armadura que lleves, lo normal es llevar la del ciempiés. En la segunda parte del combate, es llevadero hasta que empieza con las putas patadas eléctricas infinitas, esquivas y esquivas, pero te da y con que te dé dos veces estas muerto.

El problema, como decía, es la cantidad de vida que tiene y lo poco que le quitas incluso con el hacha, hacha a tope de nivel, claro y en general nivel 250.

Pues no hay manera, la dejé a un toque y si, me mató de una patada después de fumarse 3 golpes especiales.
@Lars_ur Justamente para ese enemigo el hacha no es lo mejor.
Elm1ster escribió:@Lars_ur Justamente para ese enemigo el hacha no es lo mejor.

Hasta ese NG, con el hacha se hace muy muy fácil, prácticamente es dar a un botón.

https://www.youtube.com/watch?v=HA0_rxRUqMk

Qué estrategia sigues tú? Porque en la segunda parte del combate es aburridisimo, apenas se deja golpear.

También probé con las espadas dobles, atacas sin parar y vas recuperando vida y stamina, pero apenas le quitas vida.

Con magias solo he probado con la del viejo de la barba blanca, que también era muy muy fácil así.

No sé qué más probar, el problema es ese, mucha vida, le hago poco daño y de 2 golpes(a veces 1) me mata.

Es un enemigo absurdo, no tiene un patrón fijo y usa un montón de habilidades y magias, todas más o menos fácil de ver, pero cuando hace el puto combo de patadas eléctricas, por mucho que esquive, acaba dándome o se me acaba la stamina o me pilla recargando

Algunos van por la vía fácil xD

https://www.youtube.com/watch?v=vdEe6g4lWkA
@Lars_ur la espada larga, parry y elevar al enemigo con la habilidad de la lanza va muy bien. El hacha muy bien cuando no te importa intercambiar golpes, pero cuando mueres de uno ya no es tan asequible.
Elm1ster escribió:@Lars_ur la espada larga, parry y elevar al enemigo con la habilidad de la lanza va muy bien. El hacha muy bien cuando no te importa intercambiar golpes, pero cuando mueres de uno ya no es tan asequible.

La primera parte con parrys es muy fácil, pero la segunda apenas le das golpes ya que usa pocos ataques que se puedan parar con parry, no?

Por ejemplo, el golpe de 3 o 4 combos con el halo azul, se puede parar? Es muy sencillo de esquivar, pero si le puedes hacer parry, mejor. Cuando da patadas se puede hacer parry? Porque espadazos limpios hace pocos en la segunda parte del combate.

Al final ha caído con el hacha, quitarle la mitad de vida es fácil, pero después es ver las ventanas para golpear y es tedioso porque pocas veces le puedes enganchar bien, con suerte 1 o 2 golpes.

Me parece un enemigo de mierda, la verdad, con stamina infinita y encadenando las habilidades que le da la gana, además de poder borrar la distancia entre ambos cuando quiera y cuanta vida tiene? 100.000? Tienes que darle muuuuchas hostias
hombre sin en NG+++ el juego no es dificil apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:hombre sin en NG+++ el juego no es dificil apaga y vamonos [carcajad] [carcajad]

No lo es, y por lo general ningún souls lo es, hasta ese boss es juego el un paseo, solo me dio un poco de problemas el viejo, el resto ya son muy fáciles.

En fin, juego finiquitado, en xbox es un coñazo sacar los 1000G, pero bueno, mis buenas horas me ha dado.
Yo me lo pase ayer y la verdad, me a sorprendido muchísimo, empecé con dudas pero una vez te vas acostumbrando a las mecánicas del juego se hace muy disfrutable.
Lo e jugado en ps5 pro y en cuanto a rendimiento me a ido perfecto y visualmente el juego se ve bonito, sobretodo por el arte de los escenarios, muy chulos (la parte del boss final es una locura).
Me encantan los souls y hasta hoy nunca habia jugado a un souls like que pensara que llegara a la altura (el wukong es un juegazo pero para mi no es un juego 100% souls, este si) de un juego de From, pero este como minimo se le acerca.
No se como este juego a pasado tan desapercibido tanto por la critica como por los jugadores, no se lo merece.
@archaon1911 al reves ha sido un exitazo en ventas de desapercibido nada Xd y de criticas de desaparecido nada lo contrario entre los problemas de rendimiento en pc y la censura ha dejado claro que hay una gran base de fans que han confiado y comprado en el juego de pasar tan desapercibido ni se oiria tanto hablar del juego

y si no has jugado Lies of P DEBES te gustara tanto o mas que este y el Berseker otro juegazo del genero
@Lars_ur Has llegado a NG+4 y luchado con Mag*s B* y te ha resultado fácil? te lo comento porque para mi es el único boss que me ha desquiciado mucho mas que el anciano y mira que el anciano tiene buenos combates y es el que mas me gusta pero con la tipeja esa me puso de mala leche
Obscuritat escribió:@Lars_ur Has llegado a NG+4 y luchado con Mag*s B* y te ha resultado fácil? te lo comento porque para mi es el único boss que me ha desquiciado mucho mas que el anciano y mira que el anciano tiene buenos combates y es el que mas me gusta pero con la tipeja esa me puso de mala leche

Llegué a NG+3, la cuarta vez que me pasé el juego.

No me costó mucho, un par de intentos, creo, pero estaba en NG+3, lo mismo en 4 sube mucho el nivel.

No sé si seguiré jugando, lo he exprimido bastante jaja, ahora no sé a qué jugaré, tengo el Wukong y el stellar blade en ps5 y el ninja gaiden nuevo(el 2d) en Xbox...aunque sale el silent hill en breve y me tienta mucho
Lars_ur escribió:
Obscuritat escribió:@Lars_ur Has llegado a NG+4 y luchado con Mag*s B* y te ha resultado fácil? te lo comento porque para mi es el único boss que me ha desquiciado mucho mas que el anciano y mira que el anciano tiene buenos combates y es el que mas me gusta pero con la tipeja esa me puso de mala leche

Llegué a NG+3, la cuarta vez que me pasé el juego.

No me costó mucho, un par de intentos, creo, pero estaba en NG+3, lo mismo en 4 sube mucho el nivel.

No sé si seguiré jugando, lo he exprimido bastante jaja, ahora no sé a qué jugaré, tengo el Wukong y el stellar blade en ps5 y el ninja gaiden nuevo(el 2d) en Xbox...aunque sale el silent hill en breve y me tienta mucho

Que tienes Stellar Blade encerradita en un cajón??? eso es un crimen inaceptable [qmparto]

Bueno pues teniendo a Wukong empezaría por el ya que es muy similar a Wuchang aunque me gusta mas Wuchang visualmente pero Wukong es precioso tb y después a por Stellar blade, mo lo habré pasado como uff no se, tengo dos cuentas en PS y las dos las tengo pasada platinada y con todos los trajes menos el último del dlc lo compraré cuando este algo mas rebajado de precio.

A mi Siletn hill no me corre prisa eso no significa que no lo vaya a jugar pero no está en mi prioridades.

Ah Wukong en ng+3 se pone la cosa seria, la primera rund como todos los juegos, tendrás bosess fáciles y bosses difíciles y en NG+ todo se hace fácil, pero en ng+2 es un buen equilibrio justo parece que no vas tan subidito dando caña y bajando el HP de los bosses con varios toques, pero en NG+3 es otro nivel muy elevado yo no pude pasarme el boss final me canse de repetir su cuarta fase su pt madre el mamón jajaja
@Obscuritat Lo empecé, el stellar blade, pero me puse con otras cosas y lo dejé, pero lo retomaré, solo tengo que desempolvar la PS5 xD

Algunos juegos se vuelven chungos con los NG, recuerdo Sekiro, creo que NG+6, sin usar el talisman del principcio, el ultimo boss no conseguí matarlo.

Ahora me apetece rejugar Sekiro y Bloodborne jaja
Lars_ur escribió:@Obscuritat Lo empecé, el stellar blade, pero me puse con otras cosas y lo dejé, pero lo retomaré, solo tengo que desempolvar la PS5 xD

Algunos juegos se vuelven chungos con los NG, recuerdo Sekiro, creo que NG+6, sin usar el talisman del principcio, el ultimo boss no conseguí matarlo.

Ahora me apetece rejugar Sekiro y Bloodborne jaja

Sekiro no pude en ng+4 el bos final que lucha en la ladera, no el boss del templo ya que ese para mi fue fácil, que boss mas joputa lo intenté de todo pero que va no pude con el y ya lo dejé hasta día de hoy no lo he vuelto a tocar.

Bloodbor para mi fue un juegazo, el único boss que me puso traba pero pude vencerle de hecho tengo un clip, a ver si lo subo aquí.

Para mi este fue el boss mas tocapelotas joputa ca*on de todo los bosses pero de tanto repetir y repetir aprendí por cohones sus paradas.

Es el segundo juego que lo tengo todos sus stast al máximo a 99
A mi ese jefe tambien me parece un tocapelotas sobretodo porque el puede usar las columnas a su favor y tu no [+furioso]
Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano

Me acabo de cargar en Cúspidenube a
Las hermanas Novias esas que cuando crees que te la has cargado se transforma en su hermana bruta con toda la vida,
la guarrada máxima en un soulslike por cierto, y ahora me mandan para Mt. Zhenwu, esa zona la había hecho ya antes de Cúspidenube y lo único que me dejé por hacer fue el boss que era tremendamente jodido y asumí que seria sidequest, rollo Logarius en BB.

Pues no se si para seguir tengo que matarlo o no, pero me parece demasiado jodido teniendo en cuenta que no había tenido muchos problemas hasta ahora
@Martin Davidson aclara exactamente qué boss te da problemas, Hechicera Bo?
Elm1ster escribió:@Martin Davidson aclara exactamente qué boss te da problemas, Hechicera Bo?

Correcto, me cago en su puta madre, es que ni llamando al amigo chino con la flauta
@Martin Davidson Si ese boss se te complica espera ver mas adelante ¬_¬
Martin Davidson escribió:
Elm1ster escribió:@Martin Davidson aclara exactamente qué boss te da problemas, Hechicera Bo?

Correcto, me cago en su puta madre, es que ni llamando al amigo chino con la flauta

Ese boss no tiene mucha historia, fuego y trincarlo por la espalda. Te dejo mi No Hit por si te ayuda.
Obscuritat escribió:@Martin Davidson Si ese boss se te complica espera ver mas adelante ¬_¬

Pues postear y me lo pasé, y lo conseguí sacrificandome y manteniendo al aliado con vida hasta el final
@Martin Davidson Suele pasar, te pegas media vida intentando acabar con el y luego del coraje envías un comentario y te lo pasas en uno o dos intentos XD

El juego no es difícil en si, sino que hya algunos bosses complicado pero nada de otro mundo con explotar sus debilidades.
898 respuestas
114, 15, 16, 17, 18