Qué combate tan bueno tuve ayer contra el comandante Honglan, sobre todo su segunda fase en la que se vuelve bastante rápido, media hora me tiré para tumbarlo. La primera fase teniendo el parry de la espada larga y la habilidad de la sanguijuela, es mega fácil, porque si te despistas y te dá le robas la vida y empiezas la segunda fase a tope de botellas de vida, que yo llevaba 4 creo. La segunda fase es lo díficil, lo que yo hice fue esquivar todo el rato y así ganas poder celestial el de las plumas. Luego con cuidado, cuando esté parado le vas lanzando una magia rápida que tengas y le vas bajando la vida, también con suerte, cuando te hace ese ataque rápido hacia ti que te hacía en la primesa fase, se lo bloqueas y le contraatacas con un par de golpes. Con paciencia y siguiendo estas mecánicas me lo cargué y creo que me sobró 1 botella de vida, realmente no es tan difícil, es en la segunda fase en la que hay que estar bastante atento.
Sigo encantado con el apartado artístico de este juego, también con el diseño de niveles y cómo están interconectadas las zonas y eso que creo que no voy ni por la mitad, ahora mismo estoy en un bosque con una especie de árbol super alto dando vueltas por ahí. Creo que me he pasado una zona, que creo que tenía que ser de nieve por lo que me contaba la historia y no se si estoy siguiendo bien el camino o tengo que volver para atrás.
Este finde le voy a dar bastante.