Wuchang: Fallen Feathers

antonioc4 escribió:Pues acabo de completarlo con el que supongo que es el final malo (ahora miraré en youtube el resto de finales). Por los logros me ha faltado un solo boss, el demonio de la obsesión creo que se llama.

Pues me ha parecido un souls like redondo. Lo he gozado como un gorrino de principio a fin y si no fuera porque la vida no me da hoy día para rejugar nada, le daría una vuelta mas o dos porque sinceramente, lo merece. Me ha flipado todo: el lore, el sistema de combate, los jefes me han encantado prácticamente todos, el mapa me ha parecido fabuloso en atajos y precioso, sobre todo la parte del templo Zhengu. Me ha dado super buenas vibraciones todo el tiempo con esa cultura china popular mezclando el terror, los demonios, etc con los típicos paisajes.

En fin, no me enrollo mas, 51 horas de diversión absoluta. Le doy un 9 y lo recomiendo encarecidamente a todo el que se lo esté pensando, y encima en Game Pass, así que no hay excusa para probarlo. Por cierto, leí mucho que hay que cambiar mucho de build según que jefe y yo creo que aunque eso seguro que ayuda se puede obviar perfectamente y como es mi caso pasarte el juego sin resetear stats. Build de espada larga todo el juego con parry y usando bien la habilidad de las agujas en fuego, hielo, magia, sanguijuela, etc y muy cómodo me he sentido. Supongo que las habrá muy rotas pero a mi me ha parecido muy equilibrada y versatil.

A mí también me encantó y le metí una barbaridad de horas de exploración. Me quedé un poco "fastidiado" por obtener el final malo después de haber hecho tantas quest así que le metí otra run en NG+ con guía para obtener el final verdadero.

Me la hice volando porque tenía a los jefes muy recientes. El Boss que te falta es parte de este final.
drogelcu escribió:
antonioc4 escribió:Pues acabo de completarlo con el que supongo que es el final malo (ahora miraré en youtube el resto de finales). Por los logros me ha faltado un solo boss, el demonio de la obsesión creo que se llama.

Pues me ha parecido un souls like redondo. Lo he gozado como un gorrino de principio a fin y si no fuera porque la vida no me da hoy día para rejugar nada, le daría una vuelta mas o dos porque sinceramente, lo merece. Me ha flipado todo: el lore, el sistema de combate, los jefes me han encantado prácticamente todos, el mapa me ha parecido fabuloso en atajos y precioso, sobre todo la parte del templo Zhengu. Me ha dado super buenas vibraciones todo el tiempo con esa cultura china popular mezclando el terror, los demonios, etc con los típicos paisajes.

En fin, no me enrollo mas, 51 horas de diversión absoluta. Le doy un 9 y lo recomiendo encarecidamente a todo el que se lo esté pensando, y encima en Game Pass, así que no hay excusa para probarlo. Por cierto, leí mucho que hay que cambiar mucho de build según que jefe y yo creo que aunque eso seguro que ayuda se puede obviar perfectamente y como es mi caso pasarte el juego sin resetear stats. Build de espada larga todo el juego con parry y usando bien la habilidad de las agujas en fuego, hielo, magia, sanguijuela, etc y muy cómodo me he sentido. Supongo que las habrá muy rotas pero a mi me ha parecido muy equilibrada y versatil.

A mí también me encantó y le metí una barbaridad de horas de exploración. Me quedé un poco "fastidiado" por obtener el final malo después de haber hecho tantas quest así que le metí otra run en NG+ con guía para obtener el final verdadero.

Me la hice volando porque tenía a los jefes muy recientes. El Boss que te falta es parte de este final.

Yo también hice montones de quest y por una tontería te comes el malo pero bueno, al final da igual realmente y además, visto y entendidos los finales el malo me parece muy guapo y macabro 😅😅😅

La verdad es que si, la exploración a mi me ha parecido de lo mejor del género y el que tenga vida y tiempo no debería dudar en darle mas pasadas porque rejugable es un rato. En mi opinión es una pasada como han mejorado los souls likes desde lies of p/lords of the fallen, estando MUY a la altura y lo importante, entreteniendo muchísimo.

Deseando estoy del phantom y aún pendiente del amigo mono wukong en series x pero es que como digo, la vida no me lo pone fácil y hay muchos juegos pero al final van cayendo, jeje.

Saludos.
Para vosotros que final es el bueno buenísimo?? Porque creo que me gustó otro totalmente diferente a mi… os leo [fumando]
Pues lo he empezado hace poco y yo que me he pasado y me encantan todos los Souls, no ne está convenciendo el sistema de combate, lo veo tosco y lento y lo de esquivar bien para acumular magia tampoco me convence mucho.

Yo soy más de bloqueo con escudo y parry que es lo que me gusta.

Seguiré jugándolo a ver si desbloqueo algún parry y porque la ambientación si que me gusta mucho, todo lo relativo a gráficos y ambientación sí que está genial, pero a ver si el combate es un poco más divertido...
Code37 escribió:Para vosotros que final es el bueno buenísimo?? Porque creo que me gustó otro totalmente diferente a mi… os leo [fumando]

Buenos habría dos,
si no le das el cincel al taoísta al empezar la última región, y el de usar el anillo antes de interactuar con la puerta después del final boss
Luego ya estarían el malo y el prematuro.
Hola. Pongo la pregunta en spoiler por si alguien no ha llegado
Qué pasa si vas a la tercera región antes de matar a la perfecta novia?
alexsalabert escribió:Hola. Pongo la pregunta en spoiler por si alguien no ha llegado

No pasa gran cosa, yo lo hice de hecho sin darme cuenta. Alguna quest de los NPC se corta, aunque no las importantes ya que fui capaz de terminar las que tienen que ver con cierto objeto relacionado con los diferentes finales del juego.
Dankairaku escribió:
alexsalabert escribió:Hola. Pongo la pregunta en spoiler por si alguien no ha llegado

No pasa gran cosa, yo lo hice de hecho sin darme cuenta. Alguna quest de los NPC se corta, aunque no las importantes ya que fui capaz de terminar las que tienen que ver con cierto objeto relacionado con los diferentes finales del juego.

Genial, gracias
Terminado el juego con el true ending ya que los de sony han sido una piara de desgraciados jodiendo lo de poder copiar partidas en usb y no me apetece pasarmelo 3 veces mas

juegazo eso si las peleas de jefes cel combate en generla el diseño artistico la bso y la historia muy chula

pero la censura me ha tocado mucho los webos
Tukaram escribió:Terminado el juego con el true ending ya que los de sony han sido una piara de desgraciados jodiendo lo de poder copiar partidas en usb y no me apetece pasarmelo 3 veces mas

juegazo eso si las peleas de jefes cel combate en generla el diseño artistico la bso y la historia muy chula

pero la censura me ha tocado mucho los webos

Bueno, el tema finales, por poder se puede hacer todo en una partida con backups en la nube, pero en una 1ª partida yo soy partidario de jugarlo sin mirar nada, y ya en una 2ª sacarte todo lo demás si te apetece. Lo de que ya no se puedan hacer los backups en un pendrive como en PS4 siempre será una guarrada, pero bueno, es lo que hay desgraciadamente.

Y lo de la censura, sé que lo que comentas en todos los mensajes, y aunque realmente no debería haber pasado, creo que es bastante anecdótico y no afecta en prácticamente nada a lo largo del juego salvo momentos muy puntuales. Que sí, es una mierda que reculen en semejantes chorradas estando ya el juego a la venta, pero el 99% del juego sigue siendo el mismo.
@Dankairaku

para hacer backps en la nube hay que PAGAR no me da la puta gana de tener que soltar dinero para una funcion que en la ps4 es gratis

sobre la censura tu lo veras como momentos puntuales yo no y menos cuando afecta jugablemete hablando haciendo que una zona literalmente sea un paseo dejando que los solados te despejen el camino y lo de los aldeanos otra mierda si ya no puedes interactuar con ellos no se para que mierdas los pones para eso pon unos maceteros total si solo sirven para ocupar espacio al menos que quede bonito yo no tengo porque sufrir las consecuencias de los lloros 4 fanaticos nacionalistas chinos que ni van a comprar el juego y encima a traicion

de echo pese a que este juego mola esta desaroyadora por la censura ha perdido toda mi confianza no pienso comprarles ningun juego mas de lanzamiento cuando ni siquiera han hecho una declaracion oficial al respecto lo cual es rastrero y cobarde
(mensaje borrado)
Bueno ahora que he jugado más y que conseguí el parry de la espada larga para mí el combate ha mejorado ya mucho.

El caso es que ¿solo hay parry con este arma? Porque si con las demás no hay parry no me interesan...

Por cierto, He llegado a Cúspidenube, justo tengo 2 caminos que llevan a 2 jefazos, pero lo que quería comentar es el LAMENTABLE rendimiento del juego en esta zona en especial :O :O

Lo tengo en modo rendimiento precisamente para evitar caídas de frames y aquí además de haber caídas de frames se ponen unos pixeles brutales que parecen de la primera Play :O :O
Os pasa esto de los pixeles tan horrible a vosotros también??
Yo también lo estoy jugando, lo empecé ayer y me está gustando mucho de momento, aunque solo llevo 6 horas pero ya me está dando lo que buscaba: un buen gameplay con un árbol de habilidades que me va a permitir hacerme diferentes builds en las siguientes runs; un apartado artístico en el que me he parado a tirar fotos de lo bello de algunos paisajes con esos ríos, templos, mezcla de bosque y templos, me parece una gozada de momento artísticamente. La banda sonora, pues de momento tira mucho hacia lo ambiental y con los bosses ya he oído alguna melodía bastante chula, de la historia hasta que no vaya por la mitad poco puedo decir pero de momento me está gustando y bueno, de momento me está pareciendo un juego soulslike bastante bueno, veremos hasta el final. Lo que me sorprende un poco es que sigo con la espada larga que me han dado al principio y del set inicial de armadura, solo he cambiado el del brazo por uno que casi me lo mejoraba todo.

Una pregunta, sufrís de stuttering? Lo digo porque al girar la cámara, a veces, me pega un pequeño tirón.
Chun-Li escribió:Una pregunta, sufrís de stuttering? Lo digo porque al girar la cámara, a veces, me pega un pequeño tirón.

Creo recordar que de vez en cuando sí pegaba algún pequeño tironcillo de esos al mover la cámara, pero bueno, lo recuerdo como algo menor. En rendimiento la verdad es que iba bastante fluido en general.
@Dankairaku

Madre mía, pero no se te pixela a niveles escandalosos?!

Yo estoy en la zona de nieve y lo tengo en modo rendimiento y se pixela de unas formas muy exageradas, además de pegar buenos tirones de vez en cuando
leewix escribió:@Dankairaku

Madre mía, pero no se te pixela a niveles escandalosos?!

Yo estoy en la zona de nieve y lo tengo en modo rendimiento y se pixela de unas formas muy exageradas, además de pegar buenos tirones de vez en cuando

No sé, no recuerdo tampoco tener muchos problemas en ese aspecto más allá de cositas como las que comentaba el otro compañero [+risas] Obviamente no es un portento en plan GOW Ragnarok o Horizon FW, pero lo jugué sin mayores problemas.
¿Algún consejo para matar a la novia perfecta? Es el primer boss que se me atraganta.

En la armadura, ¿a qué debo dar prioridad que me proteja más?
leewix escribió:¿Algún consejo para matar a la novia perfecta? Es el primer boss que se me atraganta.

En la armadura, ¿a qué debo dar prioridad que me proteja más?

Independientemente de la armadura que lleves te va a quitar un huevo de vida como te trinque una combinación, la clave está en saber cómo atacarle. Hacerle parry con la espada larga, tirarla al suelo y ponerte a su espalda para hacerle stunt, es lo que mejor funciona. Luego para su segunda fase espada de fuego con acupuntura de fuego.

Te dejo mi no hit por si quieres verlo:
@Elm1ster

Pues fue escribir ese mensaje y matarla [carcajad]

Pero ahora estoy totalmente atascado en la Hechicera Bo, puuff, imposible, es que no me quito vida y con cada golpe que me da ella me quita más de media vida, me parece imposible este jefe, no se que arma usar ni nada [facepalm]
@leewix

has mejorado lo maximo posible mas armas ? y los estus ? cambiado tu equipo para adaptarte al jefe incluidos talismanes ?

quiza deberias resetear tu build y ponerte mas puntos en estamina o quiza en vida cambiar el "imbuido" del arma a no se sangijuela o rayo

yo me pase todo el juego con espada larga y cambiaba entre sangijuela y rayo
Terminado, me ha encantado. Y lo de los trajes,con todos esos detalles es una pasada. Con sólo 15 gb.
@Tukaram

Tengo mejorada a +7 la espada larga que es sin duda el arma que más me gusta porque es la única que tiene parry.

Stamima llevo mucha y un talismán que te la aumenta bastante siempre equipado desde que lo conseguí.

He probado varias combinaciones de lo de templar el arma con el brazo y nada, le quito muy poca vida y no hay manera de matar a la Hechicera Bo, me está desesperando mucho.
leewix escribió:@Tukaram

Tengo mejorada a +7 la espada larga que es sin duda el arma que más me gusta porque es la única que tiene parry.

Stamima llevo mucha y un talismán que te la aumenta bastante siempre equipado desde que lo conseguí.

He probado varias combinaciones de lo de templar el arma con el brazo y nada, le quito muy poca vida y no hay manera de matar a la Hechicera Bo, me está desesperando mucho.

Hay un NPC que te ayuda si has seguido su quest.
@leewix Yo lo que hago con cada boss, es probar todas las combinaciones de todas las armas, hasta que veo con cual puedo derrotarlo. Y una vez elijo el arma, voy optimizando al máximo ese arma. Y sobre todo, es aprenderse sus movimiento. A mí Hechicera Bo me costó 3 días derrotarla
rjglezglez escribió:@leewix Yo lo que hago con cada boss, es probar todas las combinaciones de todas las armas, hasta que veo con cual puedo derrotarlo. Y una vez elijo el arma, voy optimizando al máximo ese arma. Y sobre todo, es aprenderse sus movimiento. A mí Hechicera Bo me costó 3 días derrotarla

Para mi fue un dolor de cabeza en ng+4 en las anteriores partidas fue un paseo
Yo lo que sin duda hecho en falta es un modo Boss Rush en este juego, es una putada tener que empezar una partida de nuevo si quieres volver a enfrentar un jefe en concreto.
@Elm1ster Para los que jueguen en la PS5 tenéis la suerte de guardar la partida en la nube y volver a repetir el mismo boss cuantas veces queráis.

En mi caso en la PS5 solo juego a los exclusivos de sony ya que mi consola principal es la Xtroll y aunque nos llevamos bastante mal pero somos inseparable, es como un matrimonio por mucho que te lleves a regañadientes con la parienta acaban en**** hay niños leyendo y no es plan poner cosas picantes por aquí [qmparto]
Ayuda con el Renacido por dios, ya no sé q hacer, ni fuego ni sanguijuela ni ayudante...
Recién he empezado mi primera partida y debo decir que me esta encantando tanto la ambientación como el combate.
Tukaram escribió:@Obscuritat

eso solo pasa si PAGAS

Mira que estaba contento con la ps4 en ese aspecto y la Xtroll 360 pero cuando decidieron no poder guardar la partida en un USB lo jodieron todo y en el caso de la ps5 bueno todos ya lo sabemos para monetizar el plus.

Muchos como yo tienen la ps5 y hacen lo que yo y apenas tienen el plus y no voy a comprar una membresía de un mes para un juego excepcional.

Lo que se puede hacer y es lo que he hecho en muchas ocasiones es hacer un respaldo en el sistema solo guardo lo esencial no juego y tengo el respaldo de todas mis partidas de juego...

Cosa que eso ni si quiera se puede hacer en la pt Xtroll y si alguien dice lo contrario le ruego encarecidamente paso por paso como se hace pq yo a día de hoy ni pt idea tengo de como hacer un respaldo en la xtroll y solo he podido hacer respaldo de juegos con otro disco externo pero nada de savedata
@Obscuritat

Eso lo he hecho yo UNA vez y no pienso volver a hacerlo jamas es una autentica putisima mierda

para empezar te ves obligado a copiar TODAS las partidas guardadas en bloque sin poder elegir

y ahora viene lo gracioso

1º se te desinstala TODO lo que no tengas copiado en el usb(porque principalmente no cabe) eso incluye juegos demos dlc youtube amazon etc etc

2 se te borran TODAS las configuraciones cuentas contraseñas TODO toca volver a introducirlo manualmente en la consola

3 el menu pasa a el por defecto si tenias un fondo personalizado las ventanas en un orden y un tamaño x etc TE JODES y a volver a organizartelo todo otra vez como estaba

un puto coñazo y una putisima mierda para forzarte a pagar el plus y gestionar desde la nube lo que antes en ps4 se podia hacer sin probvlema

anda y que les den por culo a sony con su sistema de "backups "
@Tukaram Si así es.

Eso lo suelo hacer por ejemplo. El último juego que toque fue Stellar blade y ya no volví a tocar la ps5 pues, hago el guardado del sistema para preservar los datos de todos mis juegos por si cualquier cosa extraña ocurriese y cuando vuelva a desempolvar la ps5 por si alguna razón la prendo y no funciona como ya me ocurrió una vez con la ps3 pues no pierdo todos mi backups.

El último juego que jugué fue Black Myth Wukong, Stellar Blade y AiLimit.

Pero ahora M$ me está dando una razón por dejar la Xtroll y quedarme con la Ps5 por todos los juegos exclusivos de M$ van directo a sony pero mi único problema que no me adapto al control de ps por los stick asimétrico de Xtroll y la cruceta que lo tiene abajo, puedes avanzar el personaje mientras camina y al mismo tiempo cambiando de arma sin soltar el stick izquierdo.
Francis17 escribió:

Es el viejo de túnica blanca, no? Algo me debe faltar de hacer porque no me aparece para ayudarme.

Como no hay manera de matar a la Hechicera Bo he seguido adelante en el monte zhenwu y he matado a otro jefe al segundo intento.

He farmeado mucho, he subido la espada larga a +8, ya llevo 10 frascos de rellenar vida...

Pero sigo sin poder con la hechicera Bo [facepalm]

¿No se le puede hacer parry verdad? En este juego no se puede hacer parry ni a las patadas ni a los puñetazos, no??

Puffff, creo que con los siguientes jefes no voy a poder y el juego me encanta, la ambientación es buenísima, aunque el rendimiento gráfico es lamentable.
Qué combate tan bueno tuve ayer contra el comandante Honglan, sobre todo su segunda fase en la que se vuelve bastante rápido, media hora me tiré para tumbarlo. La primera fase teniendo el parry de la espada larga y la habilidad de la sanguijuela, es mega fácil, porque si te despistas y te dá le robas la vida y empiezas la segunda fase a tope de botellas de vida, que yo llevaba 4 creo. La segunda fase es lo díficil, lo que yo hice fue esquivar todo el rato y así ganas poder celestial el de las plumas. Luego con cuidado, cuando esté parado le vas lanzando una magia rápida que tengas y le vas bajando la vida, también con suerte, cuando te hace ese ataque rápido hacia ti que te hacía en la primesa fase, se lo bloqueas y le contraatacas con un par de golpes. Con paciencia y siguiendo estas mecánicas me lo cargué y creo que me sobró 1 botella de vida, realmente no es tan difícil, es en la segunda fase en la que hay que estar bastante atento.
Sigo encantado con el apartado artístico de este juego, también con el diseño de niveles y cómo están interconectadas las zonas y eso que creo que no voy ni por la mitad, ahora mismo estoy en un bosque con una especie de árbol super alto dando vueltas por ahí. Creo que me he pasado una zona, que creo que tenía que ser de nieve por lo que me contaba la historia y no se si estoy siguiendo bien el camino o tengo que volver para atrás.

Este finde le voy a dar bastante.
leewix escribió:En este juego no se puede hacer parry ni a las patadas ni a los puñetazos, no??

No, sólo se puede hacer parry a golpes con armas que te haga el enemigo (por lo menos el parry de la espada larga, que es el que usaba yo). A los golpes de artes marciales, que es como le llama el juego a los puños y patadas, no.
leewix escribió:
Francis17 escribió:

Es el viejo de túnica blanca, no? Algo me debe faltar de hacer porque no me aparece para ayudarme.

Como no hay manera de matar a la Hechicera Bo he seguido adelante en el monte zhenwu y he matado a otro jefe al segundo intento.

He farmeado mucho, he subido la espada larga a +8, ya llevo 10 frascos de rellenar vida...

Pero sigo sin poder con la hechicera Bo [facepalm]

¿No se le puede hacer parry verdad? En este juego no se puede hacer parry ni a las patadas ni a los puñetazos, no??

Puffff, creo que con los siguientes jefes no voy a poder y el juego me encanta, la ambientación es buenísima, aunque el rendimiento gráfico es lamentable.

Yo es que iba con hacha, la cual no tiene parry.
@Francis17

Para la Hechicera Bo entonces la mejor arma es el hacha? Es que como la veo tan lenta ese arma...

He llegado al jefe Tigre Feroz y la primera fase la paso a duras penas y la segunda ya no duro nada de nada [facepalm]

Así que ahora mismo si que estoy totalmente atascado, por un lado en la Hechicera Bo y por otro el tigre Feroz.

¿Consejos para la segunda fase del Tigre Feroz?
IMPORTANTE: Antes del último jefe coged todas las armas, antes del punto de no retorno xq hay armas muy buenas que NO podrás coger y otras que lo son pero no se pueden imbuir y yo lo estoy sufriendo. Se han pasado 5 pueblos con el boss final. Yo estoy por abandonarlo después de 3 días intentándolo. Con el gusto que le había pillado al juego. Una lástima.

EDIT: Me lo acabo de pasar no me lo creo

EDIT 2: El último boss al final no era el último boss. Me pego un tiro.
leewix escribió:@Francis17

Para la Hechicera Bo entonces la mejor arma es el hacha? Es que como la veo tan lenta ese arma...

He llegado al jefe Tigre Feroz y la primera fase la paso a duras penas y la segunda ya no duro nada de nada [facepalm]

Así que ahora mismo si que estoy totalmente atascado, por un lado en la Hechicera Bo y por otro el tigre Feroz.

¿Consejos para la segunda fase del Tigre Feroz?

A mi me ayudo mucho esta estrategia.

Y, claro, farmear lo suyo.
@Chun-Li La zona del bosque el nivel de los enemigos es mas elevado, está pensado ir primero a la zona de la nieve y a finalizar ese capítulo te envía directamente a la zona del bosque.

@Francis17 Una de mis pasadas quise probar la build full magia y con un hechizo que le hace mucho daño a los enemigos grandes, el primer golpe con la habilidad le quité 3/4 de saludo y derribado quedó el tigre, acto seguido le lanze el mismo hechizo cargándome las plumas con un ítems y en su segunda fase esperé a que hiciese todo su baile de movimientos y en el momento adecuado volver a repetir la misma operación y lo hice sin sufrir nada y esta misma estrategia lo hice con el boss final y fue irrisorio su derrota [jaja]
Obscuritat escribió:@Chun-Li La zona del bosque el nivel de los enemigos es mas elevado, está pensado ir primero a la zona de la nieve y a finalizar ese capítulo te envía directamente a la zona del bosque.

@Francis17 Una de mis pasadas quise probar la build full magia y con un hechizo que le hace mucho daño a los enemigos grandes, el primer golpe con la habilidad le quité 3/4 de saludo y derribado quedó el tigre, acto seguido le lanze el mismo hechizo cargándome las plumas con un ítems y en su segunda fase esperé a que hiciese todo su baile de movimientos y en el momento adecuado volver a repetir la misma operación y lo hice sin sufrir nada y esta misma estrategia lo hice con el boss final y fue irrisorio su derrota [jaja]

¿Ese hechizo era Llama del Loto o algo así?
Creo que le vendría bien al compañero, funciona bien con enemigos grandes y el Tigre Feroz lo es.
@Francis17 Si, Llama del alma del Loto.

Hay una buena guía que utiliza todos los ítems para bufarse al máximo y hace un daño brutal. Si lo quieres te lo paso lo pongo en spoiler.
@Moretorvic a qué boss te refieres? Porque el boss final no es que sea muy complicado.
@Moretorvic Me siento intrigado por ese boss que te ha robado media vida [reojillo]
Obscuritat escribió:@Francis17 Si, Llama del alma del Loto.

Hay una buena guía que utiliza todos los ítems para bufarse al máximo y hace un daño brutal. Si lo quieres te lo paso lo pongo en spoiler.

No, yo ya el juego no lo tengo, me lo pasé y luego lo vendí. Estaba intentando ayudar al compañero Leewix que tiene problemas con dos jefes.

Aunque tengo la espinita clavada de que no pude platinarlo porque en NG+ me quedé atascado en la Magus Bo y no pude sacar los finales que me faltaban.
Gracias.
@Francis17 lástima que lo hayas vendido porque yo lo estoy disfrutando como cosaco, yo tengo un reto pendiente de pasarme el juego entero sin morir ni una sola vez [facepalm]
La magia de Llama del Loto entonces para el tigre Feroz? Lo tendré en cuenta.

Y para la Hechicera Bo hay algo que le haga más daño?

Al tigre con imbuir el arma de fuego le quito bastante vida, pero es que a la Hechicera Bo le quito muy poca vida.

El tigre la primera fase lo mato pero la segunda ya imposible, es exagerado lo que quitan de vida, no es normal que de un golpe te quiten media vida, de golpes te matan estos jefes, necesito una armadura que haga que no me quiten tanta vida
leewix escribió:La magia de Llama del Loto entonces para el tigre Feroz? Lo tendré en cuenta.

Y para la Hechicera Bo hay algo que le haga más daño?

Al tigre con imbuir el arma de fuego le quito bastante vida, pero es que a la Hechicera Bo le quito muy poca vida.

El tigre la primera fase lo mato pero la segunda ya imposible, es exagerado lo que quitan de vida, no es normal que de un golpe te quiten media vida, de golpes te matan estos jefes, necesito una armadura que haga que no me quiten tanta vida

El tigre con la espada de fuego es una broma dura menos de un minuto, respecto a la hechicera el truco es saber cuando enganchasla por la espalda.
978 respuestas
116, 17, 18, 19, 20