Wuchang: Fallen Feathers

@juancok en este juego simplemente tira por la que más te guste.

Si quieres usar magia espada a una mano.

Si quieres fuerza bruta el hacha... Con este arma todo humanoide quedará estuneado por tus golpes y facilita las cosas.

Pura agilidad pues las espadas dobles...

Luego ya la espada larga y la lanza las considero neuttales.

Con la espada larga y una habilidad que tiene también puedes estunear pegando por detrás...

Pero vamos, que yo solo he probado la espada a una mano porque fue full magia.

Todo depende de lo que te guste..

En mi caso en ningún souls like voy a fuerza con armas pesadas porque no me gusta. Siempre magia o destreza.

Ya cuestión de gustos.

Por otro lado, solo hay 5 armas diferentes de cada tipo de arma. Así que no te preocupes. La cosa es elegir el tipo de arma que te mole.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Sakai perfectamente. Yo no he notado nada raro.

Saludos.

Pues a mi en una Pro me da rascadas de vez en cuando, debo tener algo mal configurado..

hoy acabo de pasar a una bruja en el pantano, me queda mucho juego?. este boss era muy rápido...

Me está encantando!
juancok escribió:Buenas. Llevaré un par de horas o así

Me decís que rama de arma subir? Es decir, cuál es el arma más chetada? Quiero ir a lo facil y no complicarme la vida

Yo, YO, voy con un mix de magia y espada larga.
Lo me cambio los colgantes y hechizos según la zona/boss y hasta ahora he ido bien...ng+ ni el 145
b0per escribió:
vhaldemar escribió:@Sakai perfectamente. Yo no he notado nada raro.

Saludos.

Pues a mi en una Pro me da rascadas de vez en cuando, debo tener algo mal configurado..

hoy acabo de pasar a una bruja en el pantano, me queda mucho juego?. este boss era muy rápido...

Me está encantando!

Hay una zona que va mal en la Pro en todos los modos, y además hay zonas mal optimizadas con mal framepacing, por lo que incluso si los fps son altos, da la sensación de que la cámara va con saltitos.
vhaldemar escribió:@juancok en este juego simplemente tira por la que más te guste.

Si quieres fuerza bruta el hacha... Con este arma todo humanoide quedará estuneado por tus golpes y facilita las cosas.

Con la espada larga y una habilidad que tiene también puedes estunear pegando por detrás...

En mi caso en ningún souls like voy a fuerza con armas pesadas porque no me gusta. Siempre magia o destreza.

Ya cuestión de gustos.

Por otro lado, solo hay 5 armas diferentes de cada tipo de arma. Así que no te preocupes. La cosa es elegir el tipo de arma que te mole.

Saludos.

Entonces entiendo por ti mensaje que no hay nada ultra chetado… estoy subiendo lanza y espada larga de momento , entiendo que se podrá resetear . El hacha no me mola pero si está tan fuerte igual cambio
juancok escribió:
vhaldemar escribió:@juancok en este juego simplemente tira por la que más te guste.

Ya cuestión de gustos.

Saludos.

Entonces entiendo por ti mensaje que no hay nada ultra chetado… estoy subiendo lanza y espada larga de momento , entiendo que se podrá resetear . El hacha no me mola pero si está tan fuerte igual cambio

El hacha es bastante op para los bosses con sanguijuela
Reitero mi opinión sobre el hacha.
Al cabron de la túnica blanca no había manera de pulirlo con la espada larga...he cambiado al hacha con fuego y ha caido a la segunda, ahora a por el ng3 a ver si me saco la espada garra de serpiente
Es que la hacha + sanguijuela revienta el juego. No tienes que aprenderte moveset alguno. Vas a darle ostias y au.

Yo preferí mantenerme full magia todo el juego. Ese combate hasta que no me aprendí tooodo el set de movimientos no lo hice. El más jodido sin duda.
Sakai escribió:Buenas a todos, ¿Como está el juego de rendimiento a día de hoy?

Lo he probado una hora ya que está en el Plus. Lo he puesto en modo rendimiento y a mí se me hace incómodo de jugar porque el frametime es bastante malo, no se llega a notar realmente suave, lo típico del UE5. De todas formas voy a seguir, el juego tiene buena pinta. El Wo Long me encantó, a ver este.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que la hacha + sanguijuela revienta el juego. No tienes que aprenderte moveset alguno. Vas a darle ostias y au.

Yo preferí mantenerme full magia todo el juego. Ese combate hasta que no me aprendí tooodo el set de movimientos no lo hice. El más jodido sin duda.

Ahora m ha dado por usar colmillo serpiente y está guay también no mete tanto pero la habilidad es la hostia lo q zurra con el emplumado al máximo
1109 respuestas
119, 20, 21, 22, 23