Wuchang: Fallen Feathers

Igual de chorra me parece pedir la censura como dejar el juego por dicho motivo que nada o poco afecta en el gameplay.

Porque han cedido los creadores? Si no les hacen caso pasaria algo? Es todo muy raro...

Luego esta el otro punto de vista , imagina que tu eres el hijo de ese personaje y lo teneis que matar , seguramente a los familiares no les haga ninguna gracia , pero vamos , se supone que esos temas "se hablarian" antes de sacar algun juego.

Es todo extrañisimo y el mundo está media loco.
@CrAcK1987

el problema es que SI AFECTA al gameplay igual que afecta a el contexto de la historia la ambientacion y el argumento (que no han censurado los escotes de la protagonista precisamente )

si en DS1 al llegar a Anor Londo los enemigos NO te atacaran y cuando te pegases son el gordo y el flaco luego dijeran "despues de pelear se han echado a dormir que estan muy cansados"

lo verias EXACTAMENTE con los mismos ojos ?

y si encima te enteras de que lo han hecho a espaldas de los jugadores en un parche posterior y cada vez que se habla de ello en el subreddit y otros sitios de caracter OFICIAL lo censuran borran los comentarios y callan las criticas

seguirias pensando igual de from software?

si en metal gear delta (o snake eater tanto da ) en la zona final del juego los soldados No solo no te atacasen si no que encima te ayudaran a matar a otros soldados y los volvieran invencibles para que no pudieran morir nunca y cuando llegase la batalla contra volgin te aplaudiera diciendo que todos sus planes del legado el sagohod etc eran una broma porque solo queria pegarse de puñetazos contigo y cuando llegase la pelea con The Boss al final dijera "jo que buen soldado eres me voy a echar a dormir " mandando a la putisima mierda toda la trama y narrativa en torno a The boss tambien dirias que no pasa nada porque poco o nada afecta al gameplay ?

Aplaudirias a konami por ello ?

PD: hay muchos juegos donde eres el hijo de un villano o boss (o su hermano o incluso su padre ) y lo tienes que matar y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello
Tukaram escribió:@CrAcK1987

el problema es que SI AFECTA al gameplay igual que afecta a el contexto de la historia la ambientacion y el argumento

si en DS1 al llegar a Anor Londo los enemigos NO te atacaran y cuando te pegases son el gordo y el flaco luego dijeran "despues de pelear se han echado a dormir que estan muy candados"

lo verias EXACTAMENTE con los mismos ojos ?

y si encima te enteras de que lo han hecho a espaldas de los jugadores y cada vez que se habla de ello en el subreddit y otros sitios de caracter OFICIAL lo censuran borran los comentarios y callan las criticas

seguirias pensando igual de from software?

PD: hay muchos juegos donde eres el hijo de un villano o boss (o su hermano o incluso su padre ) y lo tienes que matar y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello

Pues si , lo vería de la misma manera , es un juegazo y cargarte a un boss y que sifa vivo no afecta en nada a la jugabilidad (si a la historia) pero sinceramente ,las historias de estos juegos no son su punto fuerte.

Me referia a su hijo o familiar en la vida REAL, igual por ahí si podría entender dicha censura (por eso mencioné que esas cosas se hablan antes de sacar un juego y no despues) nose , todo muuuuy raro.

Aun así , me parece muy chorra censurar esas cosas , pero hay que verlo desde todos los lados.

Lo del metal gear te has montado tu solo la pelicula tio jaja
Es un juego...con una jugabilidad exquisita , no hay mas , no te calientes... Lo enteria con otros juegos con historias top , pero no en los juegos tipo Souls.
Entonces no entiendes el problema y esta claro te la pela todo tienes mas tragaderas que yo Felicidades por ti

( de los otros puntos que SI afectan a la jugabilidad bien que los omites eh cojonudo pues XD )

yo ya tengo los huevos pelados para que me traten como un niño de 5 años para que en un juego donde hay desmembramientos asesinatos y canibalismo y cosas MUY turbias por culpa de 4 imbeciles me digan "mira no que como matar esta mal ahora no puedes ni matar a los jefes ni los aldeanos "

y estos soldados que antes eran tus enemigos por estar maldita pues oye ahora son tus colegas porque hay que ser politicamente correcto

pues se pueden ir a la M

2025 y que tengamos que comernos censura como si esto fueran los años 50 hay que joderse [facepalm]

a por cierto por citar un ejemplo en Onimusha 4 llevas al hijo de el villano principal siendo ambos personajes reales historicos y nadie puso el grito en el cielo por ello

PD: tan chorra no te parecera cuando literalmente te la suda que lo han hecho

y me he montado la pelicula para que entiendas el problema a y por cierto hay souls con historias TOP y este podria haber sido uno si no se hubieran bajado los pantalones con ello
Tukaram escribió:Entonces no entiendes el problema y esta claro que te tragarias cualquier cosa Felicidades por ti

yo ya tengo los huevos pelados para que me traten como un niño de 5 años para que en un juego donde hay desmembramientos asesinatos y canibalismo y cosas MUY turbias por culpa de 4 imbeciles me digan "mira no que como matar esta mal ahora no puedes ni matar a los jefes ni los aldeanos "

y estos soldados que antes eran tus enemigos por estar maldita pues oye ahora son tus colegas porque hay que ser politicamente correcto

pues se pueden ir a la M

Ya te dije que me parece muy chorra todo , lee todo compi.

Como tu te "pones" es igual que se han puesto los del otro lado , ningun extremo es bueno tio.

Lo que no entiendo , es porque los creadores han cedido?algo tiene que haber que no sepamos , si no ceden van para el calabozo o que? Esque es muuuuuuuy raro la verdad , a mi me enfada mas el contexto de todo que no lo que le repercute a este tipo de juegos (sistema de combate , gameplay)

En lo REAL me refiero que TU seas su hijo (olvidate de los vidoejuegos) TU en la vida real , osea ahora mismo xD
Me pongo asi con cualquier forma de censura y mas cuando es algo tan hipocrita como lo que hicieron con RE5 por que se quejaron 4 idiotas que ni se interesaban realmente por el juego y lo cambiaron de tapadillo antes de lanzar el juego (argumento incluido )

y como se ha dicho un monton de veces ya lo que te cabrea TAMBIEN ha sido modificado y censurado pero se ve que no te cabrea tanto como dices Xd

y si yo me monto una pelicula con el Metal para que lo entiendas anda que tu para querer comparar lo que hacen con personajes que llevan 500 años muertos con que un hijo real hoy mate a su padre real hoy pues XDD

PD: no lo he podido conformar pero varias fuentes dicen que el juego NI siquiera ha sido publicado en china por lo que la censura es aun mas estupida
Tukaram escribió:Me pongo asi con cualquier forma de censura y mas cuando es algo tan hipocrita como lo que hicieron con RE5 por que se quejaron 4 idiotas que ni se interesaban realmente por el juego y lo cambiaron de tapadillo antes de lanzar el juego (argumento incluido )

y como se ha dicho un monton de veces ya lo que te cabrea TAMBIEN ha sido modificado y censurado pero se ve que no te cabrea tanto como dices Xd

y si yo me monto una pelicula con el Metal para que lo entiendas anda que tu para querer comparar lo que hacen con personajes que llevan 500 años muertos con que un hijo real hoy mate a su padre real hoy pues XDD

Esque es el UNICO motivo que puedo encontrar y justificar, que un familiar directo se queje , como seguro que no es el caso , es muy CHORRA , si no estoy tan alejado de ti.
Tukaram escribió:
2025 y que tengamos que comernos censura como si esto fueran los años 50 hay que joderse [facepalm]

[qmparto]
Diria como mini offtopic que con la muerte de Franco a españa se le quito el velo de la censura de forma radical y a lo bestia

sobretodo en el cine porque empezaron a salir peliculas supergores con desnudos o sexo o sangre ( o todo a la vez Xd ) etc etc a mansalva

de echo fue una epoca cojonuda para el cine de terror español

ahora es todo basura subbencionada con dinero publico con gente que caga por la boca o vampiras lesbianas con sida que hablan en inclusivo [lapota]
Que tonterías de wokismo y demás chorradas decís. La cosa aqui me parece que es más simple y que ha sido directamente censura de un determinado gobierno que le gusta controlar bastante según que cosas.

El hecho de que sea una noticia que haya pasado tan despercibida y de la que tan pocos medios hayan comentado nada es otra pista de que hay una injerencia más importante que que a los desarrolladores le haya dado por escuchar las quejas de cuatro ofendiditos.

EDIT: Como dato, también se ha censurado un gesto de rezar que te enseña un misionero cristiano portugués.
A dia de hoy no hay ninguna prueba que apunte al gobierno chino y menos cuando el juego ni ha sido publicado en china

de echo el gobierno actual de china no es que sea muy pro imperialista que digamos Xd

de echo como dato historico/curioso WUCHANG nombre del juego es el nombre de una fiesta nacional china que conmemora una revolucion contra la ultima dinastia imperial china

de echo no estoy muy puesto en historia china pero creo que claramente la intencion y las puntadas que dieron inicialmente con el juego y su historia fueron precisamente para congraciarse con el gobierno chino mas que todo lo contrario

tiene mas papeletas de que ha sido otro caso de un lobby de imbeciles como lo que esta pasando con steam y demas y la desaparicion de juegos NSFW o lo que paso con RE5 en su dia

de todas formas mas tarde o mas temprano se sabra
Tukaram escribió:A dia de hoy no hay ninguna prueba que apunte al gobierno chino y menos cuando el juego ni ha sido publicado en china

de echo el gobierno actual de china no es que sea muy pro imperialista que digamos Xd

de echo como dato historico/curioso WUCHANG nombre del juego es el nombre de una fiesta nacional china que conmemora una revolucion contra la ultima dinastia imperial china

de echo no estoy muy puesto en historia china pero creo que claramente la intencion y las puntadas que dieron inicialmente con el juego y su historia fueron precisamente para congraciarse con el gobierno chino mas que todo lo contrario

tiene mas papeletas de que ha sido otro caso de un lobby de imbeciles como lo que esta pasando con steam y demas y la desaparicion de juegos NSFW o lo que paso con RE5 en su dia

de todas formas mas tarde o mas temprano se sabra

El juego que yo sepa por lo que he leído sí ha salido en China.

Pruebas no tenemos ninguna pero no veo que esto sea el campo de actuación de estos lobbys que hubieran ido a por otras cosas de este título como, por ejemplo, que la prota debería ir más tapada. Ojalá no solo saber lo que ha pasado aquí sino sobretodo que se pueda revertir. Toca esperar las declaraciones del estudio a ver si dicen algo al respecto.
Saludos,
Si voy con hacha y llevo equipada de segunda arma la espada a una mano, ¿me aumenta la magia?
Francis17 escribió:Saludos,
Si voy con hacha y llevo equipada de segunda arma la espada a una mano, ¿me aumenta la magia?

No entiendo lo que quieres decir. La magia te aumenta si gastas puntos en nodos de magia. En el árbol de habilidades de la espada a una mano tienes bastantes. Otra cosa a tener en cuenta también, los hechizos quitan más si los lanzas con una espada a una mano equipada (lo puedes ver en las estadísticas del arma, en potencia de hechizo).

Acabo de empezar la 4ª zona, me lo estoy gozando infinito con los enemigos tan duros que salen, me encanta este juego [360º]
Dankairaku escribió:
Francis17 escribió:Saludos,

No entiendo lo que quieres decir. La magia te aumenta si gastas puntos en nodos de magia. En el árbol de habilidades de la espada a una mano tienes bastantes. Otra cosa a tener en cuenta también, los hechizos quitan más si los lanzas con una espada a una mano equipada (lo puedes ver en las estadísticas del arma, en potencia de hechizo).

Aunque la lleve equipada y no la use? Voy con el hacha y en el segundo slot llevo una espada a dos manos.
@Francis17 no, me refiero a que tienes que llevarla en la mano en el momento de lanzar el hechizo. Si lo lanzas con la otra arma que tengas equipada, quitarás menos que con la espada corta.
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17