seil escribió:@Obscuritat No es por llevar la contraria, pero lo mas normal es que arreglen rápido algo que se pueda aprovechar todos los jugadores y que será mas sencillo que no ponerse a buscar solución a algo que le pasa solo a 1 persona........llamame loco pero lo veo así
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Puedo entender tu postura de critica constructiva.
No se si habrás leído mis comentarios anteriores cuando me sucedió el bug que no pude avanzar en el juego, pues ahora imagina que es a ti lo que te sucede eso, jugando en la Xbox y que tienes que hacer si o si los 4 finales ya que en la Xbox no se puede hacer como en la PS5 que guarda los datos y vuelves a restaurar el save y lo bueno de todo esto que en la PS5 queda la sincronización de los trofeos guardados, porque en la Xbox eso no sucede porque lo he probado yo. Pues llevas de partidas NG+2 casi al final del juego para un ng+3 y te sucede esto y tienes que volver a empezar, dime cómo se te queda el cuerpo, y que te digan los comentarios no pasa nada vuelves a empezar es un juego y tal bla bla bla pues a mi se me inflaron lo que no suena y les envié un tiket con el video que mostré aquí en los comentarios y su respuesta fue que lo arreglarían mediante un parche, paso el primer parche para las curas y las tumbaditas para que el personaje fuese mejor y las censuras, eso les fue de fábula, bueno como no pude esperar empecé un nuevo juego tener que volver a empezar de nuevo, se que para muchos eso no significa nada. Pero yo tuve que hacer NG+6 para completar los 1000G y eso me quemó mas de lo que te puedes imaginar.
Dime que harías tu si te sucediese lo mismo, claro haría lo que hice yo ya que no tienes mas remedio si quieres completar los 1000G
Se que en todos mis DS habré hecho muchos ng+ pero no apto seguido sino un mes un ng+ o un año otro.
Lo que trato de decir que mientras no nos pase a los demás no nos duele pues a mi me dolió ni te lo puedes ni imaginar,
Cómo me paso con Elden Ring tenía como 9 u 10 ng+ y un día como otro cualquiera apago la consola y al día siguiente se me pone la pantalla en carga en negro con el logo de sincronizando con el servidor así sin poder hacer nada me quede cag*ndome en todas las existencia del universo y aunque le envié el vídeo a los de from ni me contestaron los muy******** y desde entonces no les voy a comprar ni un pt juego mas a estos por no solucionarme el problema y no les he comprado el dlc de elden ring aunque me muriese de ganas por jugarlo pero me puede mas mi orgullo que darle de comer a****** y sin solucionarme el problema, a pesar que busqué por reddit y steam y no era un caso aislado si no que había a mas gente que le había ocurrido pero lo malo que en la xbox se sube los datos a la nube cada 15 minutos si fuese la ps5 guardas cada x tiempo la partida en la nube y si tienes algún problema puedes rescatar la partida y solo pierdes unas horas de juego.
Yo perdí casi dos años jugado en elden ring, y a la más mínima que me pasa algo parecido salto como la liebre..