Wuchang: Fallen Feathers

Igual de chorra me parece pedir la censura como dejar el juego por dicho motivo que nada o poco afecta en el gameplay.

Porque han cedido los creadores? Si no les hacen caso pasaria algo? Es todo muy raro...

Luego esta el otro punto de vista , imagina que tu eres el hijo de ese personaje y lo teneis que matar , seguramente a los familiares no les haga ninguna gracia , pero vamos , se supone que esos temas "se hablarian" antes de sacar algun juego.

Es todo extrañisimo y el mundo está media loco.
@CrAcK1987

el problema es que SI AFECTA al gameplay igual que afecta a el contexto de la historia la ambientacion y el argumento (que no han censurado los escotes de la protagonista precisamente )

si en DS1 al llegar a Anor Londo los enemigos NO te atacaran y cuando te pegases son el gordo y el flaco luego dijeran "despues de pelear se han echado a dormir que estan muy cansados"

lo verias EXACTAMENTE con los mismos ojos ?

y si encima te enteras de que lo han hecho a espaldas de los jugadores en un parche posterior y cada vez que se habla de ello en el subreddit y otros sitios de caracter OFICIAL lo censuran borran los comentarios y callan las criticas

seguirias pensando igual de from software?

si en metal gear delta (o snake eater tanto da ) en la zona final del juego los soldados No solo no te atacasen si no que encima te ayudaran a matar a otros soldados y los volvieran invencibles para que no pudieran morir nunca y cuando llegase la batalla contra volgin te aplaudiera diciendo que todos sus planes del legado el sagohod etc eran una broma porque solo queria pegarse de puñetazos contigo y cuando llegase la pelea con The Boss al final dijera "jo que buen soldado eres me voy a echar a dormir " mandando a la putisima mierda toda la trama y narrativa en torno a The boss tambien dirias que no pasa nada porque poco o nada afecta al gameplay ?

Aplaudirias a konami por ello ?

PD: hay muchos juegos donde eres el hijo de un villano o boss (o su hermano o incluso su padre ) y lo tienes que matar y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello
Tukaram escribió:@CrAcK1987

el problema es que SI AFECTA al gameplay igual que afecta a el contexto de la historia la ambientacion y el argumento

si en DS1 al llegar a Anor Londo los enemigos NO te atacaran y cuando te pegases son el gordo y el flaco luego dijeran "despues de pelear se han echado a dormir que estan muy candados"

lo verias EXACTAMENTE con los mismos ojos ?

y si encima te enteras de que lo han hecho a espaldas de los jugadores y cada vez que se habla de ello en el subreddit y otros sitios de caracter OFICIAL lo censuran borran los comentarios y callan las criticas

seguirias pensando igual de from software?

PD: hay muchos juegos donde eres el hijo de un villano o boss (o su hermano o incluso su padre ) y lo tienes que matar y nadie ha puesto el grito en el cielo por ello

Pues si , lo vería de la misma manera , es un juegazo y cargarte a un boss y que sifa vivo no afecta en nada a la jugabilidad (si a la historia) pero sinceramente ,las historias de estos juegos no son su punto fuerte.

Me referia a su hijo o familiar en la vida REAL, igual por ahí si podría entender dicha censura (por eso mencioné que esas cosas se hablan antes de sacar un juego y no despues) nose , todo muuuuy raro.

Aun así , me parece muy chorra censurar esas cosas , pero hay que verlo desde todos los lados.

Lo del metal gear te has montado tu solo la pelicula tio jaja
Es un juego...con una jugabilidad exquisita , no hay mas , no te calientes... Lo enteria con otros juegos con historias top , pero no en los juegos tipo Souls.
Entonces no entiendes el problema y esta claro te la pela todo tienes mas tragaderas que yo Felicidades por ti

( de los otros puntos que SI afectan a la jugabilidad bien que los omites eh cojonudo pues XD )

yo ya tengo los huevos pelados para que me traten como un niño de 5 años para que en un juego donde hay desmembramientos asesinatos y canibalismo y cosas MUY turbias por culpa de 4 imbeciles me digan "mira no que como matar esta mal ahora no puedes ni matar a los jefes ni los aldeanos "

y estos soldados que antes eran tus enemigos por estar maldita pues oye ahora son tus colegas porque hay que ser politicamente correcto

pues se pueden ir a la M

2025 y que tengamos que comernos censura como si esto fueran los años 50 hay que joderse [facepalm]

a por cierto por citar un ejemplo en Onimusha 4 llevas al hijo de el villano principal siendo ambos personajes reales historicos y nadie puso el grito en el cielo por ello

PD: tan chorra no te parecera cuando literalmente te la suda que lo han hecho

y me he montado la pelicula para que entiendas el problema a y por cierto hay souls con historias TOP y este podria haber sido uno si no se hubieran bajado los pantalones con ello
Tukaram escribió:Entonces no entiendes el problema y esta claro que te tragarias cualquier cosa Felicidades por ti

yo ya tengo los huevos pelados para que me traten como un niño de 5 años para que en un juego donde hay desmembramientos asesinatos y canibalismo y cosas MUY turbias por culpa de 4 imbeciles me digan "mira no que como matar esta mal ahora no puedes ni matar a los jefes ni los aldeanos "

y estos soldados que antes eran tus enemigos por estar maldita pues oye ahora son tus colegas porque hay que ser politicamente correcto

pues se pueden ir a la M

Ya te dije que me parece muy chorra todo , lee todo compi.

Como tu te "pones" es igual que se han puesto los del otro lado , ningun extremo es bueno tio.

Lo que no entiendo , es porque los creadores han cedido?algo tiene que haber que no sepamos , si no ceden van para el calabozo o que? Esque es muuuuuuuy raro la verdad , a mi me enfada mas el contexto de todo que no lo que le repercute a este tipo de juegos (sistema de combate , gameplay)

En lo REAL me refiero que TU seas su hijo (olvidate de los vidoejuegos) TU en la vida real , osea ahora mismo xD
Me pongo asi con cualquier forma de censura y mas cuando es algo tan hipocrita como lo que hicieron con RE5 por que se quejaron 4 idiotas que ni se interesaban realmente por el juego y lo cambiaron de tapadillo antes de lanzar el juego (argumento incluido )

y como se ha dicho un monton de veces ya lo que te cabrea TAMBIEN ha sido modificado y censurado pero se ve que no te cabrea tanto como dices Xd

y si yo me monto una pelicula con el Metal para que lo entiendas anda que tu para querer comparar lo que hacen con personajes que llevan 500 años muertos con que un hijo real hoy mate a su padre real hoy pues XDD

PD: no lo he podido conformar pero varias fuentes dicen que el juego NI siquiera ha sido publicado en china por lo que la censura es aun mas estupida
Tukaram escribió:Me pongo asi con cualquier forma de censura y mas cuando es algo tan hipocrita como lo que hicieron con RE5 por que se quejaron 4 idiotas que ni se interesaban realmente por el juego y lo cambiaron de tapadillo antes de lanzar el juego (argumento incluido )

y como se ha dicho un monton de veces ya lo que te cabrea TAMBIEN ha sido modificado y censurado pero se ve que no te cabrea tanto como dices Xd

y si yo me monto una pelicula con el Metal para que lo entiendas anda que tu para querer comparar lo que hacen con personajes que llevan 500 años muertos con que un hijo real hoy mate a su padre real hoy pues XDD

Esque es el UNICO motivo que puedo encontrar y justificar, que un familiar directo se queje , como seguro que no es el caso , es muy CHORRA , si no estoy tan alejado de ti.
Tukaram escribió:
2025 y que tengamos que comernos censura como si esto fueran los años 50 hay que joderse [facepalm]

[qmparto]
Diria como mini offtopic que con la muerte de Franco a españa se le quito el velo de la censura de forma radical y a lo bestia

sobretodo en el cine porque empezaron a salir peliculas supergores con desnudos o sexo o sangre ( o todo a la vez Xd ) etc etc a mansalva

de echo fue una epoca cojonuda para el cine de terror español

ahora es todo basura subbencionada con dinero publico con gente que caga por la boca o vampiras lesbianas con sida que hablan en inclusivo [lapota]
Que tonterías de wokismo y demás chorradas decís. La cosa aqui me parece que es más simple y que ha sido directamente censura de un determinado gobierno que le gusta controlar bastante según que cosas.

El hecho de que sea una noticia que haya pasado tan despercibida y de la que tan pocos medios hayan comentado nada es otra pista de que hay una injerencia más importante que que a los desarrolladores le haya dado por escuchar las quejas de cuatro ofendiditos.

EDIT: Como dato, también se ha censurado un gesto de rezar que te enseña un misionero cristiano portugués.
A dia de hoy no hay ninguna prueba que apunte al gobierno chino y menos cuando el juego ni ha sido publicado en china

de echo el gobierno actual de china no es que sea muy pro imperialista que digamos Xd

de echo como dato historico/curioso WUCHANG nombre del juego es el nombre de una fiesta nacional china que conmemora una revolucion contra la ultima dinastia imperial china

de echo no estoy muy puesto en historia china pero creo que claramente la intencion y las puntadas que dieron inicialmente con el juego y su historia fueron precisamente para congraciarse con el gobierno chino mas que todo lo contrario

tiene mas papeletas de que ha sido otro caso de un lobby de imbeciles como lo que esta pasando con steam y demas y la desaparicion de juegos NSFW o lo que paso con RE5 en su dia

de todas formas mas tarde o mas temprano se sabra
Tukaram escribió:A dia de hoy no hay ninguna prueba que apunte al gobierno chino y menos cuando el juego ni ha sido publicado en china

de echo el gobierno actual de china no es que sea muy pro imperialista que digamos Xd

de echo como dato historico/curioso WUCHANG nombre del juego es el nombre de una fiesta nacional china que conmemora una revolucion contra la ultima dinastia imperial china

de echo no estoy muy puesto en historia china pero creo que claramente la intencion y las puntadas que dieron inicialmente con el juego y su historia fueron precisamente para congraciarse con el gobierno chino mas que todo lo contrario

tiene mas papeletas de que ha sido otro caso de un lobby de imbeciles como lo que esta pasando con steam y demas y la desaparicion de juegos NSFW o lo que paso con RE5 en su dia

de todas formas mas tarde o mas temprano se sabra

El juego que yo sepa por lo que he leído sí ha salido en China.

Pruebas no tenemos ninguna pero no veo que esto sea el campo de actuación de estos lobbys que hubieran ido a por otras cosas de este título como, por ejemplo, que la prota debería ir más tapada. Ojalá no solo saber lo que ha pasado aquí sino sobretodo que se pueda revertir. Toca esperar las declaraciones del estudio a ver si dicen algo al respecto.
Saludos,
Si voy con hacha y llevo equipada de segunda arma la espada a una mano, ¿me aumenta la magia?
Francis17 escribió:Saludos,
Si voy con hacha y llevo equipada de segunda arma la espada a una mano, ¿me aumenta la magia?

No entiendo lo que quieres decir. La magia te aumenta si gastas puntos en nodos de magia. En el árbol de habilidades de la espada a una mano tienes bastantes. Otra cosa a tener en cuenta también, los hechizos quitan más si los lanzas con una espada a una mano equipada (lo puedes ver en las estadísticas del arma, en potencia de hechizo).

Acabo de empezar la 4ª zona, me lo estoy gozando infinito con los enemigos tan duros que salen, me encanta este juego [360º]
Dankairaku escribió:
Francis17 escribió:Saludos,

No entiendo lo que quieres decir. La magia te aumenta si gastas puntos en nodos de magia. En el árbol de habilidades de la espada a una mano tienes bastantes. Otra cosa a tener en cuenta también, los hechizos quitan más si los lanzas con una espada a una mano equipada (lo puedes ver en las estadísticas del arma, en potencia de hechizo).

Aunque la lleve equipada y no la use? Voy con el hacha y en el segundo slot llevo una espada a dos manos.
@Francis17 no, me refiero a que tienes que llevarla en la mano en el momento de lanzar el hechizo. Si lo lanzas con la otra arma que tengas equipada, quitarás menos que con la espada corta.
Buenas tardes, después de varios días sin tocar el juego por mudanza, hoy le he dado y me he hecho a la segunda el jefe de la nieve, el de la lanza, el otro día también maté al otro jefe de la nieve a la segunda, no se si le han bajado dificultad al juego después del parche pero juraría que ese jefe era más duro, porque me enfrenté a él antes que al otro (me equivoqué de lado, si) y me violó vilmente.
DJCaRLoS escribió:Buenas tardes, después de varios días sin tocar el juego por mudanza, hoy le he dado y me he hecho a la segunda el jefe de la nieve, el de la lanza, el otro día también maté al otro jefe de la nieve a la segunda, no se si le han bajado dificultad al juego después del parche pero juraría que ese jefe era más duro, porque me enfrenté a él antes que al otro (me equivoqué de lado, si) y me violó vilmente.

Te puedo decir que este juego te engaña.

En mi ng+4 en el segundo encuentro con la comandante en eng+3 me costó la misma vida acabar con ella y sin embargo a la Mag*s en ng+3 con los ojos cerrados y en ng+4 la comandante con los ojos cerrados apenas uve que apretar las manos con el mando y sin embargo con la Mag*us me llevo mas de dos horas y apunto de abandonar pq no .podía con ella.

Todo me iba de lujo antes del parche pero ya una vez conseguido los G1000 ya ni me molesto en volver a jugar de nuevo hasta pasado un tiempo y puede que lo haga empezando de cero con la instalación offine.
Está agotado en PS5. Cómo le pasó a Sekiro. Se ve que no esperaban vender tanto.
DBSZ escribió:Está agotado en PS5. Cómo le pasó a Sekiro. Se ve que no esperaban vender tanto.

En GAME no está disponible en web pero en tienda por BCN hay 7 lugares que si los tiene y en la tienda donde lo compré siguen teniendo en ventas online tanto ps5 cómo en xbox, no pongo el enlace por si perjudico alguna norma del foro,
DBSZ escribió:Está agotado en PS5. Cómo le pasó a Sekiro. Se ve que no esperaban vender tanto.

Hay reposición en breve.
Y, como bien dice @Obscuritat , en Game en tiendas quedan unidades.
Ya he llegado al infame capitulo 4 despues de matar a un par de jefes mas (estos por suerte si han acabado muertos Xd ) y si ver soldados ming con el cañon ese matando y allanandote el camino de enemigos mientras pasan de ti como si no existieras y si les atacas tus armas les atraviesan es para echarse a llorar de rabia la cagada que han hecho con eso

ni una vez he muerto en esa zona aun y tengo muy claro que con la version anterior y todos ellos contra mi al menos habria palmado fijo un par de veces con tanto "campero " con cañones (que anda que no hacian daño los jodidos cuando iban contra ti )

en fin esperemos que lo solucionen de una jodida vez o al menos tengan la decencia de dar la cara y una explicacion

pero como lo dejan asiy haciendo mutis su futuro en la industria lo veo muy jodido
Algún consejo contra
magus bo

en ng+?
Me he cambiado la build a mago después de pasarme el juego con el hacha y no hay manera.
Gracias.
Atascado en novia perfecta. Alguien me echa una mano o me da consejos?
Buenas tardes.
Alguien me sabe decir porque en la Gruta de la muerte en CuspideNieve al poco tiempo de entrar muero?
Me salen como unas ramas del pecho y me matan. Pero no se que tengo que hacer.

Muchas gracias.
@sharklr yo le la e pasado hoy y me a decepcionado la mate al 3 intento y porque los dos primeros estaba tanteandola sin mucha estrategia, yo la e matado con fuego espada larga látigo parri en la primera fase y golpes fuertes por la espalda con carga y la segunda esquivar atacar por los lados y magia de fuego.
Edit, el que dice lo de las ramas del pecho es porque las rocas que pican te meten un estado y cuando se llena mueres no es como otros que va quitando vida, por cierto valla juegazo y como se ve..
Capitan Canabis escribió:Buenas tardes.
Alguien me sabe decir porque en la Gruta de la muerte en CuspideNieve al poco tiempo de entrar muero?
Me salen como unas ramas del pecho y me matan. Pero no se que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Tienes que destruir los cristales del suelo

@Juani89jj. Como haces el parry a la novia perfecta? Si ataca muchas veces seguidas. Dejas pulsado o das toques?
@sharklr en el primer ataque de la serie o el último .
Yo estoy algo atascado en el segundo general de la nieve, el menos grande xD

Me hice una build de hacha y sanguijuela que vi por internet para hacerle ataque cargado pero nada, en la segunda fase no aguanto, y eso que me guardo dos templados para la misma
sharklr escribió:Atascado en novia perfecta. Alguien me echa una mano o me da consejos?

Kaki_8 escribió:Yo estoy algo atascado en el segundo general de la nieve, el menos grande xD

Me hice una build de hacha y sanguijuela que vi por internet para hacerle ataque cargado pero nada, en la segunda fase no aguanto, y eso que me guardo dos templados para la misma

La build sangijuela no sirve de nada si no eres ultra agresivo con ella de que sirve curarte si vas con cuidado para recibir menos daño o ninguno ?

la clave esta en lanzarse de cabeza y meterle un buen combazo maximizando el daño y si te da un par de golpes durante el mismo recuperarse con la sangijuela para no tener que gastar curas
Elm1ster escribió:
sharklr escribió:Atascado en novia perfecta. Alguien me echa una mano o me da consejos?

Kaki_8 escribió:Yo estoy algo atascado en el segundo general de la nieve, el menos grande xD

Tienes alguna recomendación para la magus bo en ng+?
Desee ayer atascado con esa guarra.
@Francis17 No estoy en NG+ voy rejugando desde cero las partidas, de todas formas no me costó mucho ese boss, stuneando por la espalda como con todos los bosses humanos. Cuando llegue en mi partida No Hit y le haga un vídeo te lo dejaré por si te ayuda.
Tengo el juego pero aún ni lo he desprecintado por estar con otras cosas, principalmente con el Bananza.

Estoy pensando en meter el juego sin tener la play conectada a internet y que no se descargue el último parche. Lo veis recomendable y que merece la pena?
@Francis17 Va por usted, recién salido del horno xD
Elm1ster escribió:@Francis17 Va por usted, recién salido del horno xD

Brutal.
RafitaBeti escribió:Tengo el juego pero aún ni lo he desprecintado por estar con otras cosas, principalmente con el Bananza.

Estoy pensando en meter el juego sin tener la play conectada a internet y que no se descargue el último parche. Lo veis recomendable y que merece la pena?

SI

yo si llego a saber lo de la censura no lo habria actualizado

de echo que la desarolladora lleve tantisimo callado huele muy mal

son capaces de sacar un parche nuevo con aun MAS censura

PD: la ps5 me acaba de avisar de otra actualizacion disponible para el juego alguien sabe lo que trae ? mas censura quiza ? [carcajad]
Hay una nueva actualización, alguien lo ha probado?
Decir lo que queráis pero pese a las actualizaciones y pese a llevarme muchos palos me está pareciendo un juegazo nada que envidiar a los juegos de from software acabo de matar a la novia perfecta después de unos 50 intentos y no veas la satisfacción que me ha dado es un p*** juegazo ratataaaa
Sobre la nueva update, googleando un poco:

Console Patch Notes

Gameplay Fixes

Fixed issue allowing infinite refinement of Red Mercury Essence in the Impetus Repository.

Corrected bug where damage reduction cap could exceed 100%.

Fixed quest progression issues that blocked certain achievement unlocks.

Controller Support

Fixed PS5 controller input issues (PS5 only).

Since the last update 1.3, players have been facing a number of problems with the game. Today’s Wuchang update 1.000.010 will fix a few of these issues.

https://updatecrazy.com/wuchang-fallen- ... tch-notes/

sharklr escribió:Decir lo que queráis pero pese a las actualizaciones y pese a llevarme muchos palos me está pareciendo un juegazo nada que envidiar a los juegos de from software acabo de matar a la novia perfecta después de unos 50 intentos y no veas la satisfacción que me ha dado es un p*** juegazo ratataaaa

Opino lo mismo [beer]
Y me he pasado elden ring y los dark souls y lies of p y lords of the fallen. Pero este es una maravilla. Falta pulir cositas. Pero es un juegazo. Se lo recomendaría a cualquier amante de souls. Ojo que para mí elden ring no tiene igual y nunca lo tendrá .
@Dankairaku Pero que hijos de pt son estos de 505 GAMES Meten el parche a toda velocidad de corregir el error de mercurio infinito pero no tienen los santos cojones de reparar mi savedata cuando se quedó todo trolleado en el boss del general del sur me*ago en to estos...

Para los que les interesa meten baza pero para los que ni les importa una mi*rda que se joda el payaso ese que se ha quedado la partida trolleada y eso que le envié un vídeo y su repuesta que lo antes posible meterán una nueva actualización que lo arreglaría... Me da ganas de mandarles un nuevo tiket a estos **** pero para que molestarse si van a volver a pasar de mi como de comer mi*rda.
@Obscuritat
No es por llevar la contraria, pero lo mas normal es que arreglen rápido algo que se pueda aprovechar todos los jugadores y que será mas sencillo que no ponerse a buscar solución a algo que le pasa solo a 1 persona........llamame loco pero lo veo así [carcajad]
sharklr escribió:Decir lo que queráis pero pese a las actualizaciones y pese a llevarme muchos palos me está pareciendo un juegazo nada que envidiar a los juegos de from software acabo de matar a la novia perfecta después de unos 50 intentos y no veas la satisfacción que me ha dado es un p*** juegazo ratataaaa

Si nadie niega la calidad del mismo precisamente por eso jode tanto la censura porque sin ella es mucho mejor aun
seil escribió:@Obscuritat
No es por llevar la contraria, pero lo mas normal es que arreglen rápido algo que se pueda aprovechar todos los jugadores y que será mas sencillo que no ponerse a buscar solución a algo que le pasa solo a 1 persona........llamame loco pero lo veo así [carcajad]

Puedo entender tu postura de critica constructiva.

No se si habrás leído mis comentarios anteriores cuando me sucedió el bug que no pude avanzar en el juego, pues ahora imagina que es a ti lo que te sucede eso, jugando en la Xbox y que tienes que hacer si o si los 4 finales ya que en la Xbox no se puede hacer como en la PS5 que guarda los datos y vuelves a restaurar el save y lo bueno de todo esto que en la PS5 queda la sincronización de los trofeos guardados, porque en la Xbox eso no sucede porque lo he probado yo. Pues llevas de partidas NG+2 casi al final del juego para un ng+3 y te sucede esto y tienes que volver a empezar, dime cómo se te queda el cuerpo, y que te digan los comentarios no pasa nada vuelves a empezar es un juego y tal bla bla bla pues a mi se me inflaron lo que no suena y les envié un tiket con el video que mostré aquí en los comentarios y su respuesta fue que lo arreglarían mediante un parche, paso el primer parche para las curas y las tumbaditas para que el personaje fuese mejor y las censuras, eso les fue de fábula, bueno como no pude esperar empecé un nuevo juego tener que volver a empezar de nuevo, se que para muchos eso no significa nada. Pero yo tuve que hacer NG+6 para completar los 1000G y eso me quemó mas de lo que te puedes imaginar.

Dime que harías tu si te sucediese lo mismo, claro haría lo que hice yo ya que no tienes mas remedio si quieres completar los 1000G

Se que en todos mis DS habré hecho muchos ng+ pero no apto seguido sino un mes un ng+ o un año otro.

Lo que trato de decir que mientras no nos pase a los demás no nos duele pues a mi me dolió ni te lo puedes ni imaginar,

Cómo me paso con Elden Ring tenía como 9 u 10 ng+ y un día como otro cualquiera apago la consola y al día siguiente se me pone la pantalla en carga en negro con el logo de sincronizando con el servidor así sin poder hacer nada me quede cag*ndome en todas las existencia del universo y aunque le envié el vídeo a los de from ni me contestaron los muy******** y desde entonces no les voy a comprar ni un pt juego mas a estos por no solucionarme el problema y no les he comprado el dlc de elden ring aunque me muriese de ganas por jugarlo pero me puede mas mi orgullo que darle de comer a****** y sin solucionarme el problema, a pesar que busqué por reddit y steam y no era un caso aislado si no que había a mas gente que le había ocurrido pero lo malo que en la xbox se sube los datos a la nube cada 15 minutos si fuese la ps5 guardas cada x tiempo la partida en la nube y si tienes algún problema puedes rescatar la partida y solo pierdes unas horas de juego.

Yo perdí casi dos años jugado en elden ring, y a la más mínima que me pasa algo parecido salto como la liebre..
@Obscuritat
Si te leí, de hecho te puse cosas para probar soluciones hasta que pusiste él video, pero también tienes que pensar que la empresa no trabaja exclusivamente para una persona, al menos yo no e leído a nadie mas que le pasará el mismo bug que a tí, la compañía tampoco tiene culpa de que en Xbox no se pueda guardar en la nube, etc......
En cuanto que haría yo? Pués viendo que lo único que parece es que te estas agobiando y faltando el respeto a una compañía sin parar por un bug, esperar a que lo solucionen, cosa que dudo ya que cómo e dicho no e visto mas casos......y ponerse a jugar otra cosa o algo [+risas]
@seil Exacto y es lo que he hecho y no digo que el juego sea malo o feo y mil historias para que a mi me guste un soul y soul like y lo he probado casi todo y este me ha enganchado y gustado incluso mas que Black Myth Wukong, y he probado muchos souls anime y son una preciosidad mi contra es los bug que no se solucionan y como bien dices para un par de casos aislados ni se molestan.

Pero en Elden Ring cuando me paso eso busque en los foros y si que había mucha gente afectada y decían por el mal cierre del juego a no esperar la carga completa del cierre sucedía eso pero tampoco hicieron nada al respecto.

En fin cosas que pasa y siempre le pasa al mismo. [facepalm] [buuuaaaa]
@Obscuritat
Pero lo que hablas de elden ring, no es ningún bug lo que te a pasado a ti ni a los demás.
Según entiendo cogiste y en vez de salir del juego desde el menú, directamente apagaste consola.
Yo alguna vez lo hice y luego al volver al juego me salía en un mensaje en pantalla que había cerrado mal el juego y se podia perder la partida......si eso es lo que te paso, no es ningún bug si no fallo del jugador por no hacer bien las cosas.
seil escribió:@Obscuritat
Pero lo que hablas de elden ring, no es ningún bug lo que te a pasado a ti ni a los demás.
Según entiendo cogiste y en vez de salir del juego desde el menú, directamente apagaste consola.
Yo alguna vez lo hice y luego al volver al juego me salía en un mensaje en pantalla que había cerrado mal el juego y se podia perder la partida......si eso es lo que te paso, no es ningún bug si no fallo del jugador por no hacer bien las cosas.

Me ponía conectando el servidor y se quedaba pensando sin hacer nada, ese tuve prisa y cerré la Xbox y al entrar al día siguiente me pasó eso.

Puedo entender lo que dices, pero a ti nunca se te ha ido la luz jugando? porque podría pasar y estas cosas tendrían que estar prevista, por cortes de luz etc por que si no lo tienen previsto por esto entonces es una mala optimización de los desarrolladores por no prevenir estos problemas en caso de que la consola se cerrarse por causas imprevistas
970 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20