Wuchang: Fallen Feathers

Gracias a todos por las respuestas, intentare lo del fuego y si se me pone dificil optare por la magia.
Saludos
Al final es cierto lo de la censura bestia que iban a meter en este parche? Donde los personajes no mueren al derrotarlos?
Bastante agotado en todos lados este juego en físico para PS5 no?
Les van a llover piedras a los de 505 GAMES.

Hubiese preferido un millón de veces en como estaba el juego a lo que se encuentra ahora...

Ha sido infumable pelearla en solitario con el tigre, nada mas entrar cuando se lanza a mi se queda parado como segundos y cuando recobra un poco la normalidad me ha porreado media vida, unas ralentizaciones de la hostia unos crasheo de campeonato, pensé que pudiese ser el disco o la consola.

Hago un hard reset y juego en game pass por si el disco influyese en algo pero que va, sigue igual es infumable y no solo en el tigre si no con la hechicera tb y según que zonas unas ralentizaciones como si fuese despacio, luego fluye a la normalidad y esto no me ocurría hasta que instalé el parche.

Si que he llegado a notar ralentizaciones bajadas de fps y tal alguna sacada de juego de vez en cuando pero cosa que no me hayan hecho los miles de juego que he jugado.

Lo dicho arreglan algo para...

A ver si alguien mas le ocurre lo mismo o solamente es a la Xtroll el que le ha tocado la china.
Juan_Garcia escribió:Al final es cierto lo de la censura bestia que iban a meter en este parche? Donde los personajes no mueren al derrotarlos?

??????

no he oido semejante tonteria en ningun lado como que los personajes no mueren al derrotarlos ? WTF ?

la gente se inventa cada cosa que para que Xd (no digo que hayas sido tu eh )
Obscuritat escribió:Les van a llover piedras a los de 505 GAMES.

Hubiese preferido un millón de veces en como estaba el juego a lo que se encuentra ahora...

Ha sido infumable pelearla en solitario con el tigre, nada mas entrar cuando se lanza a mi se queda parado como segundos y cuando recobra un poco la normalidad me ha porreado media vida, unas ralentizaciones de la hostia unos crasheo de campeonato, pensé que pudiese ser el disco o la consola.

Hago un hard reset y juego en game pass por si el disco influyese en algo pero que va, sigue igual es infumable y no solo en el tigre si no con la hechicera tb y según que zonas unas ralentizaciones como si fuese despacio, luego fluye a la normalidad y esto no me ocurría hasta que instalé el parche.

Si que he llegado a notar ralentizaciones bajadas de fps y tal alguna sacada de juego de vez en cuando pero cosa que no me hayan hecho los miles de juego que he jugado.

Lo dicho arreglan algo para...

A ver si alguien mas le ocurre lo mismo o solamente es a la Xtroll el que le ha tocado la china.

Mi experiencia es todo lo contrario mira que estaba podrida con el dichoso tigre antes me era imposible vencerlo, hoy lo he intentado y a caído sin mucho esfuerzo y sin cambiar de build llevo la de hacha, no sé si fue porque al tirarme me levantaba más rápido o porque mejoraron la animación cuando te curas que lo haces también más rápido que antes.
Tampoco he notado ningún tipo de caida en los frames ,lo tengo en modo rendimiento. Juego en una PS5 Pro
Para mi el parche fue una bendición para darle matarile al bicho.
Saludos
El parche ha sido para mejor, sobre todo el tema de los ascensores que pensaba que no los habían tocado y sí. Mi run para hacer No Hit a todos los bosses va viento en popa.
Entonces será la Xtroll X pq a mi me va como una patata.

Lástima que no lo he grabado pq apague la consola del tirón no me esperé ni a cerrar el pt juego.

He luchado con el niño monstruoso y me ha ido de lujo todo fluido, puede ser la consola que haya pillado algún calentón.
Elm1ster escribió:El parche ha sido para mejor, sobre todo el tema de los ascensores que pensaba que no los habían tocado y sí. Mi run para hacer No Hit a todos los bosses va viento en popa.

Que han hecho con los ascensores por curiosidad?
Code37 escribió:
Elm1ster escribió:El parche ha sido para mejor, sobre todo el tema de los ascensores que pensaba que no los habían tocado y sí. Mi run para hacer No Hit a todos los bosses va viento en popa.

Los ascensores siguen igual de lentos, te puedes ir de compras y a tomar unas copas con tus colegas y de paso echarle una miradita a la parienta y el ascensor sigue subiendo.
Supongo que les han aumentado la velocidad porque BUFF XD

dicho hesto he jugado unas horillas con el nuevo parche y solo deecir que joder se agradece muchisimo el aumento de velocidad en la que te bebes los estus y que han retocado lo de levanrtarse pero sobretodo lo 1º

es mas estoy seguro que la comandante zorra no me habria costado tanto si me hubiera podido curar mas rapido Xd

eso si me ha pasado una cosa muy curiosa /rara que me ha dejado rallado

ha sido despues de cargarme al jefe del rayo para que nos entendamos

y lo que me ha pasado no se si es un bug o es por trama o lo que sea porque me ha dejado roto sobretodo despues de lo que ha dicho Juan_Garcia

ojo "posible spoiler" aunque tiene mas pinta de bug raro

pues me lo cargo (me suelta su armadura items como la llave etc ) mientras ha soltado una frase y se ha quedado ai parado en medio de la arena del jefe no puedes pegarle no puedes hablar con el esta ai plantado como si tal cosa por lo que no se si se me ha bugeado y tenia que morirse o no se muere porque saldra mas adelante o yo que se pero me ha parecido rarisimo

PD: los ascensores suben o bajan mas deprisa y al llamarlos no tardan 5 horas en bajar
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

Los ascensores siguen igual de lentos, te puedes ir de compras y a tomar unas copas con tus colegas y de paso echarle una miradita a la parienta y el ascensor sigue subiendo.

Por lo menos podrían poner música de ascensor.

Hoy me pasé el juego y joder, que gustazo empezar el ng sin que te tosan jaja

A ver si me saco los logros que me quedan
@Lars_ur Ya he acabado con el boss pluma, ahora voy a por el encuentro de Mag*s que es el final que me falta, supuestamente claro, si no me salta el último trofeo no se que hacer, pq estoy de ng+ hasta las narices [qmparto]
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

Cuando los llamas vienen mucho más rápido que antes.
Por fin tengo 1000G

Que complicado me lo ha puesto Mag*s en ng+4 he tenido que cambiar hasta de build.

Hacía todos los esquives perfectos pero como fallase dos solo dos golpes seguidos te deja KO tan solo dos espaditas suyas te manda a dormir.

Para los que estéis en mi situación de la Xtroll X os deseo mucha suerte en ng+4 con Mag*s en NG+3 me lo pasé con los ojos cerrados sin apenas esforzarme y esta última me ha costado tanto o mas que el boss anciano y eso que iba con la build mitigación de magia pero ni con esas el daño que mete es una locura.

Para los mas habilidosos no tendrá problemas pero para los que siempre van de tanque de frente lo pasaréis uff ahí lo dejo.

Un gran juego pero quema mucho hacer 4 finales si queréis completar los 1000G
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:

Eso pensaba yo hasta que llamé uno para que bajara. Cuando vas subido apenas se nota pero cuando los llamas ni los de última generación van tan rápido.
Se supone que ahora, cuando esperas al ascensor, baja el triple de rápido.

Le estoy dando otra vuelta con la Longsword y me está gustando mucho, qué bien me lo paso con este juego.
Hola buenos días, no sé si ha sido la actualización pero he tenido un bug en el jefe en el que tienes que bajar un poco el agua del área de lucha. Lo digo así para no hacer spoilers. Pues resulta que tras varios intentos para aprender movimientos y esas cosas que haces para vencer al boss, me ha matado y he vuelto a la arena y al quitarle muy poca vida me ha saltado cinemática y trofeo como si la hubiese matado. Tengo el mini video del trofeo para demostrarlo. No me quedará más remedio que hacer una segunda run para poder disfrutar de ese combate.
bueno a mi duda/bug spoiler el propio juego me ha respondido solo asi que de momento todo bien
Tukaram escribió:
Juan_Garcia escribió:Al final es cierto lo de la censura bestia que iban a meter en este parche? Donde los personajes no mueren al derrotarlos?

??????

no he oido semejante tonteria en ningun lado como que los personajes no mueren al derrotarlos ? WTF ?

https://www.3djuegos.com/juegos/wuchang ... readisimos

Ni idea por mi parte, pero parece que sí es verdad, más allá de la exageración que le ponen y el clickbait para conseguir visitas.
@Kaki_8 pues al menos en mi caso todos los enemigos que me he cruzado han palmado igual que antes salvo uno un boss que pensaba que era un bug y es parte de la narrativa del juego (si antes no era asi en el juego no puedo asegurarlo y solo podra decirlo alguien que se haya pasado varias veces el mismo )

si avanzo y veo algo raro ya lo comentare

ACTUALIZO:

CONFIRMO LA CENSURA

me he ido a probar a ver que pasaba con los aldeanos npc y ahora son totalmente INMORTALES no puedes interactuar con ellos ni hacen absolutamente nada son pegotes de mierda puestos en el mapa

antes de esa actualizacion reaccionaban a tu presencia ya fuese huyendo asustados O incluso ATACANDOTE lanzandote piedras ahora solo estan arrodillados en el suelo "recolectando" sin hacer nada mas ni reacionar a nada de lo que haces como si no existieras [+furioso]

puta mierda joder HARTO estoy ya que por 4 gilipoyas pasen estas cosas [facepalm]

si podeis NO actualiceis el juego a la 1.5 hasta que la desaroyadora de una explicacion /solucion
@Tukaram ahora que lo dices es cierto, acabo de estar jugando, y cuando he visto a un grupo de esos aldeanos, he ido a atacarles para recuperar un poco de vida gratis (llevo el colgante ese de curarte un poco por cada enemigo derrotado) y he visto que ya no podía darles y me ha extrañado, no había caído en la cuenta de que era por eso.

Pero bueno, de todas formas (dentro de que es una estupidez que hagan estas cosas) me compensa bastante sólo por lo de los ascensores [qmparto] Antes eran lentísimos hasta que venían.
Tukaram escribió:

??????

Pues no has oido bien, porque esta confirmado. Ciertos bosses ahora no mueren al derrotarlos, solo se quedan ahi en el suelo derrotados, todo porque los chinos se quejaban de matar a personajes de la dinastía Ming, así que ahora no mueren al derrotarlos.

Por otro lado he probado el parche porque decían que se arreglaba el stuttering en PS5 y por los cojones, ahora va mucho peor. El modo equilibrado va peor que antes el modo calidad, el modo calidad ahora directamente no esta casi nunca en el rango de VRR, y el modo rendimiento tiene mas stuttering que el que tenia antes, ademas de perdida clara de fotogramas comparado con antes. El combate se sintió mucho mas fácil eso si con los frames invencibles que le han metido ahora.

Esta compañía tiene poco futuro si trabaja de forma tan poco profesional. Primero el engaño con la resolución en PC, ahora la censura que no hace feliz a nadie, ni siquiera los que se quejaban
@Tukaram no entiendo a los chinos, que metan censura en eso me parece una chorrada cuando literalmente en el juego hay calderos hirviendo con cuerpos humanos bañados en sangre.
Además.. no hay nada de malo en matar a alguien que al pasar por su lado sin hacerle nada te tira piedras.. [qmparto]
Saludos,en la última zona me falta el santuario..
morada de la ermita

Alguna idea de como llegar?
Gracias.
@Dankairaku pues a mi no me compensa estoy hasta los cojones de que me traten como un imbecil o un niño pequeño y encima hagan estas cosas de tapadillo y a nuestras espaldas

y donde tu ves una estupidez yo veo literalmente CAGARSE en la ambientacion joder que hablamos de un juego donde hay 150 cadaveres por metro cuadrado muertos colgados de arboles miembros amputados colgados como jamones paelleras hirviendo con carne humana referencias directas a abusos torturas canibalismo etc etc pero tienen que censurar unos npc o un jefe porque "esta mal matar personajes historicos que llevan muertos 400 años y pobres aldeanos npc " anda iros a la mierda [facepalm]

@Elm1ster es que es tal cual el juego esta plagado de cosas turbias y meten censura ? no veia tal nivel de hipocresia desde RE5 donde blanquearon a media africa y quitaron a los ganados mujeres porque 4 imbeciles se quejaron de que disparabas a africanos/as en el juego y eso es racista y mucho racista

@Juan_Garcia veo que no has leido mis ultimos mensajes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Tukaram si estoy completamente de acuerdo, lo decía un poco por lo de la coña de los ascensores, que antes eran insufribles y ahora vienen rapidito. Pero sí, concuerdo con todo lo que decís @Elmyster y tú.

El juego me está encantando por cierto. Estuve una semana sin darle por la rallada que os comenté el otro día, pero volví hace unos días. Dejé toda la zona del pantano aviar del monte Zhenwu aparcada, me hice todo lo de Cúspidenube que es lo que tendría que haber hecho desde el principio, y entre ayer y hoy ya me he liquidado todo lo de Zhenwu. Con la cabeza más despejada ya he conseguido tener controlado todo el mapeado del pantano, no era tampoco la jartada que me pareció el otro día. La verdad que me parece fabuloso cómo están diseñados los mapeados de este juego. Y este último me ha parecido especialmente bonito, sobre todo la zona del monte donde está el campamento de refugiados y el templo. Toda la zona del principio del juego también me encantó.

Para ser el primer juego de este tipo que hace esta gente me parece que han hecho un trabajo espectacular.
Si lo han hecho y la han cagado de forma igual de espectacular

y como no lo arreglen y cabreen aun mas al publico con su secuela se van a comer un mojon
Elm1ster escribió:@Tukaram no entiendo a los chinos, que metan censura en eso me parece una chorrada cuando literalmente en el juego hay calderos hirviendo con cuerpos humanos bañados en sangre.

El tema es mas profundo y aqui pasaría lo mismo o incluso peor si se hiciera lo mismo. Para poner un paralelismo. Es como si hicieran un juego souls aquí en España, usaran la guerra civil como contexto histórico, y tu protagonista se dedicara a masacrar rojos (bosses y campesinos) aunque el personaje no sea del bando contrario. Entonces la gente lo juega, y los progres hacen campaña contra el juego. Básicamente eso.
Juan_Garcia escribió:
Elm1ster escribió:@Tukaram no entiendo a los chinos, que metan censura en eso me parece una chorrada cuando literalmente en el juego hay calderos hirviendo con cuerpos humanos bañados en sangre.

El tema es mas profundo y aqui pasaría lo mismo o incluso peor si se hiciera lo mismo. Para poner un paralelismo. Es como si hicieran un juego souls aquí en España, usaran la guerra civil como contexto histórico, y tu protagonista se dedicara a masacrar rojos (bosses y campesinos) aunque el personaje no sea del bando contrario. Entonces la gente lo juega, y los progres hacen campaña contra el juego. Básicamente eso.

Hay otros videojuegos en los que matas a figuras históricas y nunca ha pasado nada.
@Juan_Garcia

como ha dicho soyun hay otros juegos con figuras historicas la saga Nioh por ejemplo o Onimusha

por no decir que hay ya varios juegos ambientados en la guerra civil como 1936 españa en llamas que incluso lo jugo entero illojuan en YT y otro que no recuerdo su nombre

aparte de los tipicos juegos royo estrategia donde eliges un pais y una epoca y a conquistar lo demas

y no ha pasado nada
soyun escribió:
Juan_Garcia escribió:

Hay otros videojuegos en los que matas a figuras históricas y nunca ha pasado nada.

El tema es que es un conflicto entre 2 bandos, en el juego solo aparecen personajes para matar de un solo bando, y no del otro, que precisamente para los chinos fueron una de las peores dinastía por todas las barbaridades que hicieron. Si hubieran aparecido ambos como enemigos, probablemente no hubiera habido esas críticas.

Con esto no digo que debería censurarse, pero entiendo que moleste a los nacionalistas chinos.
Joder es para echarse a llorar

que los enemigos que literalmente te atacaban por estar maldita con el emplumado ahora sean tus aliados y encima sean invencibles y tu ni los puedas matar es vergonzoso y lamentable se han cargado totalmente el juego y su planteamiento [facepalm]

@Juan_Garcia en realidad hay 2 bandos claramente diferenciados (o los habia )

los fieles al emperador ming y los rebeldes que claramente estan en contra de los ming que luego provocaron que reinase la dinastia shun

y hay bosses en ambos bandos a los que matas o hacias (y ambos bandos por diferentes motivos son hostiles entre si y contra ti) y al menos antes eran igual de cabrones

ahora ya no [facepalm]
Antes de la actualización dijeron que en el parche iban a reducir la presencia enemiga en algunos lugares.

Cómo no pueden o es mas costoso eliminar a los enemigos de la zona, lo que han hecho es que no te ataquen pero lo que no sabía que te ayudasen a pelear con los otros enemigos.

No creo que sea una censura sino una mala gestión.

Lo he dejado por un tiempo, ya volveré a retomar de nuevo, estoy empachado de Wuchang a ver si mientras tanto sacan otro parche de utilidad.
Obscuritat escribió:Antes de la actualización dijeron que en el parche iban a reducir la presencia enemiga en algunos lugares.

Cómo no pueden o es mas costoso eliminar a los enemigos de la zona, lo que han hecho es que no te ataquen pero lo que no sabía que te ayudasen a pelear con los otros enemigos.

Lo he dejado por un tiempo, ya volveré a retomar de nuevo, estoy empachado de Wuchang a ver si mientras tanto sacan otro parche de utilidad.

No es una cuestión de dificultad, es una cuestión de ideología porque el estudio ha recibido presiones de grupos nacionalistas chinos.

Y la comparación histórica con España sería más precisa con la Guerra de Sucesión, no la Guerra Civil

Como de costumbre con los Souls, hay que comprarlos de salida y pasárselos la semana de lanzamiento. Nunca falla.
EdwardKenway escribió:
Obscuritat escribió:Antes de la actualización dijeron que en el parche iban a reducir la presencia enemiga en algunos lugares.

No es una cuestión de dificultad, es una cuestión de ideología porque el estudio ha recibido presiones de grupos nacionalistas chinos.

Y la comparación histórica con España sería más precisa con la Guerra de Sucesión, no la Guerra Civil

Como de costumbre con los Souls, hay que comprarlos de salida y pasárselos la semana de lanzamiento. Nunca falla.

Entiendo que una censura sea como cuando un juego sale de base con unas mecánicas y te lo cambien mediante un parche, es decir si el juego en principio desmembrada brazos cabezas etc o si en una vestimenta se viese algo picante en el personaje, mediante una actualización la chica ya no se ve con esa vestimenta como tal y ya no desmiembra sino hace los gestos de corte y elimina la bicho.

Es como Stellar blade, sacaron en la vestidura se serie con las cuerdas de los pechos visibles sin ese top que luego mediante un parche pusieron el top en los senos y algunas prendas mas, hasta que dijeron los coreanos una mierda voy a censurar su juego ya que es lo que vende y así lo han ido haciendo hasta ahora.

En Wuchang no he visto que censurase alguna muerte solamente he visto que los npc que te atacaban algunos ya dejaron de atacar. Y es lo que me ha dado a entender en la nota del parche que iban a rebajar la presión enemigo en lagunas zonas, ahora ya sea eso o no ya no lo se.

A lo mejor estoy hablando de lago que se me escapa de mi comprensión.
Pregunta rápida, ¿las voces de este juego se pueden poner en chino?
Juego pasado, ahora NG+ para completar lo que me falta, me da miedo quedarme a medias viendo lo que me han costado algunos jefes, pero se intentará.
leewix escribió:Pregunta rápida, ¿las voces de este juego se pueden poner en chino?

Sip.

El texto y la voces se configuran por separado en las opciones del juego.

cuando ni siquiera puedes matarlos tu porque los han programado como npc inmortales SI es censura
@Obscuritat ahora mismo ningún boss del juego que sea un personaje histórico muere, sólo se queda... dormido o exhausto. Y luego cambian los diálogos en plan "jaja que esto era una prueba, sigue tu camino que vas bien"

Imagen

Imagen

Imagen
EdwardKenway escribió:@Obscuritat ahora mismo ningún boss del juego que sea un personaje histórico muere, sólo se queda... dormido o exhausto. Y luego cambian los diálogos en plan "jaja que esto era una prueba, sigue tu camino que vas bien"

Imagen

Imagen

Imagen

Casi que preferiria jugarlo en la versión 1.00 que viene en en bluray sin actualizar visto lo visto.
@EdwardKenway La actualización me pillo con los dos últimos bosses el tigre y la Mag*s y si que había notado algunos npc que no te atacaban.

@RafaFyty21 Tengo el disco, pero cuando instalas el juego no te pide una actualización o si que se puede instalar sin conexión y jugar a la versión 1? por que de ser así prefiero a la versión principal y no a la del parche, aunque se le echaría de menos a la hora de levantarse cuando te tumban pero ya estaba acostumbrado a ello.

Eso si, el savedata principal se iría pal traste ya que esta vinculada al último parche
Obscuritat escribió:@EdwardKenway La actualización me pillo con los dos últimos bosses el tigre y la Mag*s y si que había notado algunos npc que no te atacaban.

@RafaFyty21 Tengo el disco, pero cuando instalas el juego no te pide una actualización o si que se puede instalar sin conexión y jugar a la versión 1? por que de ser así prefiero a la versión principal y no a la del parche, aunque se le echaría de menos a la hora de levantarse cuando te tumban pero ya estaba acostumbrado a ello.

Eso si, el savedata principal se iría pal traste ya que esta vinculada al último parche

Yo meti el disco en la consola sin conexión a internet para verificar que iniciase el juego desde los datos del disco y no hubo problema. Jugué un par de horas o tres el inicio del juego y por ahora lo dejé ahi por falta de tiempo.
El juego es perfectamente jugable entero e instalable offline

la cuestion es que no se si me lo desinstalo y lo reinstalo offline las actus se borran o no y si tendre que empezar de 0
@RafaFyty21 Ok gracias por verificarlo.

@Tukaram Si hay que empezar de 0 ya me paso con otros juegos similares, Por que el save data esta verificado en esa versión del juego, a no ser que tengas un save data posterior al la actualización, entonces no tendrás problemas.

Instalas en offine y conecta internet pero no actualice el juego descarga el save de la nube y listo.
Estoy de la generación de cristal hasta las pelotas. Otro juego que se cargan los mismos que luego ni lo tocan con un palo. Y los estudios a tragar, pues estos entran en mi lista negra.
Yo les doy una semana para recular y disculparse si lo van a dejar asi me lo pasare lo des isntalare y lo vendere hasta los cojones ya de tanta censura rastrera como esta un juegazo igualmente destrozado por los lloros de 4 idiotas que ni compraran el juego
815 respuestas
113, 14, 15, 16, 17