Wuchang: Fallen Feathers

@Elm1ster

He conseguido matar al tigre mejorando la magia y con la espada de fuego, si que le hace mucho daño el fuego sí, menos mal.

Y ahora he pasado a lo que parece que es la fase final del juego totalmente.

Pero claro, antes de hacer esta última zona quiero intentar la Hechicera Bo, para mí hasta el momento el jefe más difícil del juego con diferencia.

Por cierto, supuestamente las armas se pueden mejorar hasta +9?? Llevo la espada larga a +8 y no veo en árbol de mejoras ningún sitio para mejorarla más...
leewix escribió:@Elm1ster

He conseguido matar al tigre mejorando la magia y con la espada de fuego, si que le hace mucho daño el fuego sí, menos mal.

Y ahora he pasado a lo que parece que es la fase final del juego totalmente.

Pero claro, antes de hacer esta última zona quiero intentar la Hechicera Bo, para mí hasta el momento el jefe más difícil del juego con diferencia.

Por cierto, supuestamente las armas se pueden mejorar hasta +9?? Llevo la espada larga a +8 y no veo en árbol de mejoras ningún sitio para mejorarla más...

Se pueden mejorar hasta +10 como en los Souls. En el árbol de habilidades de cada tipo de arma, verás que hay 4 nodos de maestría de armas. 3 de ellos tienen 3 ranuras de mejora, y el último sólo una.
@Elm1ster @Obscuritat El Renacido y sobretodo su segunda parte
@Francis17 Como dice Elm1 una lástima es un juego si o si que hay que tenerlo.

yo lo dejo aparcado una temporada y cuando no haya nada de que me interese jugar pues rengancho este de nuevo así hice con todos los DS

@leewix Si quieres te paso una guía de como configurar y maximizar al máximo los hechizos. Para Magus joputa no tengo nada bajo la manga.

@Moretorvic Este boss es fácil de vencer con magia o con fuego, lo mismo digo al compañero hay una build full para este tipo de jefes que te puede durar 0s. Mira dejo la guía para el que lo quiera.

@Obscuritat ojo que lo sé! El problema es que como ya he dicho, hay armas que si no has recogido coml estás en el punto de no retorno donde cambia el escenario, ya no las puedes recoger, por ejemplo, el hacha empirea y eso es un problema que me he comido. Yo al final lo hice a base de fuego, espada larga y magia de curación para la segunda fase ya que los proyectiles los absorbe y no le dañan. Con las build que hay por YT te lo meriendas rápido porque le haces daño extremo.
@Moretorvic Pues toca intentarlo hasta que lo consigas, no recuerdo si se pode invocar algún npc para que te ayude.

En mi primera toma de contacto con ese boss creo que a la segunda o tercera, Imbuía el hacha con sanguijuela y le pude vencer.

Pero es lo que dice, llevaba todas las armas no me dejaba nada al azar por el camino, antes de pasar al siguiente mapa lo exploraba todo incluso daba hasta tres vueltas por el mismo mapa por si me dejaba algo, algún ítems, pájaro, coleccionable etc.

El hacha no lo es todo, he visto gente con la espada larga y lanza hacer virguería con ella pero yo soy manco con la espada larga y lanza.
@Elm1ster @Obscuritat, no sé si es por la edad, pero a estas alturas me es muy difícil rejugar un juego una vez pasado.

Recuerdo, por ejemplo, que Bloodborne me lo pasé 11 veces, pero de eso hace...
@Francis17

Yo mira que soy amante de los videojuegos y más concretamente de los Souls, pero no puedo rejugarlos nunca.
Para mí no hay nada como ir descubriendo cada escenario poco a poco investigando, pero en cuanto me los paso y ya me he aprendido sus escenarios, por mucho que me haya gustado, soy incapaz de rejugarlos, ya pierde toda la emoción para mí.
@leewix @Francis17 Para ser amante de los souls te digo que donde se saca el máximo partido es en su ng+ 3,4,5.

Es mas en Lies of P quise saber hasta donde los enemigos dejaba de subir su nivel de fuerza como hice con todos los DS es a la NG+7 y en Lies of P hasta ng+4 hice ng+5 para saber si tenían mas HP y hiciesen mas daño pero su balance dejo de ser en ng+4.

Otro dato por lo menos en mi caso, no pago un juego ya sea 59/69/79€ un juego para hacer una sola pasada, pero es mi caso y me cuesta vender lo que compro.

A día de hoy sigo conservando ps1/2/3/4. La Xtroll primera no la pude conservar ya que pasó a mejor vida. Xtroll 360 la que se puede chipear pero ni con esa la he abierto esta impecable y la guardo como Oro en paño y darme el lujazo de volver a jugar Need for Speed Most wanted y Carnono no tiene precio.

Tampoco es que me haga todos los ng+ seguidos, sino por ejemplo cuando lo empiezo pues suelo hacer como dos o tres ng+ lo dejo empiezo otro juego y cuando vea que me pica el gusanillo vuelvo a por el, así me hice 17ng+ de mi DS 2 favorito y nada mas de mencionarlo ya me está picando las ganas de hacer una pasadita.
@Obscuritat
Yo llegué hasta ng1y y ahí me quedé, no porque no quisiera seguir jugando, sino porque no pude con la magus bo.

PD: No sé si fue por ser el primero, pero el Dark Souls 2 también es mi favorito, con platino incluido.
@Francis17 En mi primera partida la magus joputa cuando se ponía el escudo me fastidiaba la partida, podía hasta con su dos escudo pero al poner el tercer escudo es cuando acababa conmigo.

Para este jefe y si es tu caso hay un hechizo con uno o dos lanzamientos rompe el escudo y es cuando lo puedes darle lo suyo a esa japuta, el hechizo que digo es la que lanza varias púas, de esa forma pude con ella y me fue muy fácil hasta en ng+3 pero en ng+4 y que era mi última runds estuve apunto de abandonar el juego, se me puso muy complicada.

No se si es por la actualización o no, ya que con los NG+1,2y3 me fue muy fácil haciendo ese método del hechizo, y cuando hice el Ng+4 llego la actualización.
Bueno pues por fin he derrotado a la Hechicera Bo, como dije es el jefe que más me ha costado, al final la magia que crea un círculo y te recupera vida ha sido la clave para derrotarla, eso y farmear unos cuantos niveles claro [qmparto]

He avanzado bastante y pensaba que ya me terminaba el juego, pero acabo de llegar a Capital Bo.

Tengo 4 dudas:

1.- Estando ya en Capital Bo, hay alguna forma de que me aparezca en la ubicación la tumba el boss correspondiente al de la túnica blanca? Puedo hacer algo para que aparezca??

2.- En las bendiciones del Alma hay unas que pone que mejora tu ataque si tienes 3, 6 o 9 habilidades especiales de arma, mi pregunta es: ¿Cómo consigo 6 habilidades especiales de un arma? porque yo lo máximo que veo en el árbol de cada arma son 5 habilidades especiales.

3.- ¿Dónde hay una pluma roja LUSTROSA?

4.- ¿Dónde consigo el cincel que hace que puedas meter el último punto de acupuntura en el brazo??
Pues yo estoy ya en la zona de los árboles y pantanos, ya conectadas todas las zonas de todas las áreas hasta ésta, y sin duda yo diría que es uno de los soulslike que recuerdo, con una estructura de niveles tan bien diseñada, es una flipada lo bien hecho que está este apartado. A nivel gráfico está bastante bien, de rendimiento yo tengo algo de stuttering en algunos momentos qué lástima, los bosses la mitad me han gustado, la música no destaca pero tampoco está mal y eso sí, tanto el combate como el apartado artístico y el diseño de niveles, a mí me parecen sobresalientes.
Pues juego terminado!

Al final el jefe final al segundo intento solamente :O
Yo pensaba que iba a tener varias fases pero no :-?

Me fastidia haberme dejado la quest del anciano de la túnica blanca, no se que me habrá faltado hacer pero por mucho que iba a la tumba no me salía.

Al final farmeé muchos niveles y llegué a 120, por eso me habrá resultado fácil el jefe final.

El jefe más difícil del juego es para mí la Hechicera Bo.

Es un juegazo, la ambientación China es una chulada es lo mejor que tiene el juego, lo que no me ha gustado del combate es que no está enfocado al parry y está enfocado a esquivar, pero bueno está divertido.

Me parece un muy buen Souls que todo fan debería probar, lo mejor sin duda si estupenda ambientación, los bosques de la tercera parte del juego son un espectáculo.
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20