Obscuritat escribió:@yobrizo Tienes que ir a inicio del juego donde comenzaste por primera vez.
@Lars_ur Las demás armas las he probado y no consigo adaptarme, pero si que es un joputa de los grandes y no se si en mi NG+4 me enfrentaré a el ya que me ha quitado varios años de vida con este último enfrentamiento.
Yo le pillé el tranquillo más o menos, cuerpo a cuerpo me daba y me mataba en 3 golpes, por lo que guardaba las distancias, cuando se lanza hacía ti, como en el inicio del combate, es fácil cogerle la espalda, luego suele hacer el salto con sonido, después el fuego y después el hielo, el fuego es esquivar, lanza el fuego y luego un ataque deslizante, después el hielo, hay que intentar quedarse a su lado cuando hace eso y le puedes golpear, luego mantener la distancia y repetir.
En la segunda fase lo mismo, pero con cuidado de esquivar cuando lanza los cortes de luz o de hielo, lo que sean, yo esquivaba mal casi todo el rato, me iba hacía la izquierda porque lanza un clon hacía la derecha. Luego tiene un golpe que acaba con el espadazo de luz que abarca mucho espacio, ese me lo comía porque se me olvidaba que lo hacía.
tengo un video de los 3 últimos minutos, pero son bastante tristes y vergonzosos, eso si, se nota la tensión
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, la verdad, hasta ese punto el combate estaba siendo bastante bien llevado no había gastado ningún frasco de vida, tengo 13, luego me los bebía como si fuesen agua en plena ola de calor
https://www.xbox.com/play/media/UtQwqmhR2E