Wuchang: Fallen Feathers

Vaya paseo en Ng+ (de momento) espero llegar a esos bosses finales que tanto me amargaron en el pasado… :Ð

El que decía que esto tenia texturas de PS3 o no tuvo la PS3 o necesita urgentemente ir a una óptica premium porque se está quedando ciego [boing]
@Code37
Yo estoy haciendo speed run para dos trofeos que me faltaban en el NG+ y es un paseo, acabo de matar al tigre y todos los bosses a la primera hasta éste punto.
Code37 escribió:Vaya paseo en Ng+ (de momento) espero llegar a esos bosses finales que tanto me amargaron en el pasado… :Ð

El que decía que esto tenia texturas de PS3 o no tuvo la PS3 o necesita urgentemente ir a una óptica premium porque se está quedando ciego [boing]

No puedo estar mas de acuerdo contigo [qmparto]

Tengo un PC Amstrad 128K Mas potente que la PS5 Ultra Pro...

Bromas a parte.

En mi NG+3 El boss que me ha llegado a tocar lo que no suena la Hechicera troll no se ha dejado quita ni un segundo, se movía mas que una*** y no pude hacerle un crítico ocn el hacha si hubiese equipado la espada larga a lo mejor si. Por ahora es el único boss que me ha dado un pelín de juego, por todo lo demás a parte que hace un poco mas de daño sigue siendo facilito.

Ahora me toca el tigre ya te comentaré si se vuelve joputa o me lo paso sin problemas.
Obscuritat escribió:
Code37 escribió:Vaya paseo en Ng+ (de momento) espero llegar a esos bosses finales que tanto me amargaron en el pasado… :Ð

Bromas a parte.

En mi NG+3 El boss que me ha llegado a tocar lo que no suena la Hechicera troll no se ha dejado quita ni un segundo, se movía mas que una*** y no pude hacerle un crítico ocn el hacha si hubiese equipado la espada larga a lo mejor si. Por ahora es el único boss que me ha dado un pelín de juego, por todo lo demás a parte que hace un poco mas de daño sigue siendo facilito.

Ahora me toca el tigre ya te comentaré si se vuelve joputa o me lo paso sin problemas.

Pero lo estas jugando en Xbox?? Lo digo por tantos NG que llevas que he leído que no se puede hacer todo de una en la consola de Microsoft ¬_¬
Code37 escribió:
Obscuritat escribió:

Bromas a parte.

Pero lo estas jugando en Xbox?? Lo digo por tantos NG que llevas que he leído que no se puede hacer todo de una en la consola de Microsoft ¬_¬

Yeah!!

Me falta el logro Plumas caídas que si pude hacer dos finales desconectando y volviendo a entrar pero en la xtroll no guarda la sincronización de logros como en la ps

Tengo la PS5 fat juego mas en la Xbox por los años que llevo y por los colegas que tengo, sino ya le hubiese pegado una pata a la Xtroll

Por cierto pasado el tigre nada de que preocuparse si lo haces en ng+ para el +++ chupado.
Después de hacer una run desde cero, cada una con un arma, por fin siento que sé lo que hago en todo momento y no voy aporreando los botones, como hacía en mis primeras partidas. He necesitado cinco vueltas para aprender a moverme correctamente en este juego y conocer bien las mecánicas. En el momento que juegas combinando dos armas diferentes en los combates es cuando realmente disfrutas y eres imparable.
Para ejemplo un botón
@Obscuritat ya me lo imaginé ya ratataaaa

Elm1ster escribió:Después de hacer una run desde cero, cada una con un arma, por fin siento que sé lo que hago en todo momento y no voy aporreando los botones, como hacía en mis primeras partidas. He necesitado cinco vueltas para aprender a moverme correctamente en este juego y conocer bien las mecánicas. En el momento que juegas combinando dos armas diferentes en los combates es cuando realmente disfrutas y eres imparable.
Para ejemplo un botón

Brutal! Ya lo vaticiné los primeros días que lo ibas a hacer [+risas]

Vas con el colgante que te da mas ataque si vas desnuda? ¬_¬
@Code37 ese colgante no me suena, que te otorgue más ataque por ir desnuda. Ten en cuenta que no es partida plus, es partida desde cero.
@Code37 Con el boss Comandante pero en su último encuentro es brutal la de HP que tiene y la cantidad de daño hace, se nota bastante la subida de los bosses en ng+3 sobre todo en la recta final eso si suelta una porrada de mercurio de la hostia, este me acaba de dar algo mas de 1.200.000 mercurio y hay un npc de un pájaro grande con una espada fácil de matar suelta 270.000 mercurio.

@Elm1ster El colgante que menciona Code37 se llama Carne desconocida, aumenta el daño inflingido, pero tb el recibido por cada espacio de armadura vacío.

Para jugadores como tu Elm este colgante tiene que ser la**** Si no lo has obtenido puede que no hayas completado al 100% el juego ya que se consigue en la fase final, no recuerdo cómo se consigue.
Obscuritat escribió:@Code37 Con el boss Comandante pero en su último encuentro es brutal la de HP que tiene y la cantidad de daño hace, se nota bastante la subida de los bosses en ng+3 sobre todo en la recta final eso si suelta una porrada de mercurio de la hostia, este me acaba de dar algo mas de 1.200.000 mercurio y hay un npc de un pájaro grande con una espada fácil de matar suelta 270.000 mercurio.

@Elm1ster El colgante que menciona Code37 se llama Carne desconocida, aumenta el daño inflingido, pero tb el recibido por cada espacio de armadura vacío.

Para jugadores como tu Elm este colgante tiene que ser la**** Si no lo has obtenido puede que no hayas completado al 100% el juego ya que se consigue en la fase final, no recuerdo cómo se consigue.

Ese es si, brutal @Obscuritat [beer]

@Elm1ster la comandante en NG+ no la he hecho no hit porque voy muy a saco pero vamos, que gustazo da una venganza asi [+furioso]
@Obscuritat Vale pues me he dejado ese puto colgante habrá que ir a buscarlo.
El jouta Anciano me tiene hasta la P*** como se han colgado con este boss en ng+3

Lo he dejado a un 1/4 de salud varias veces pero se vuelve cada vez mas Robocop. "Es todo un reto"

Después de 2h sudor y sangre consigo vencer a este mal nacido.

Mas tarde subo el clip
Obscuritat escribió:El jouta Anciano me tiene hasta la P*** como se han colgado con este boss en ng+3

Lo he dejado a un 1/4 de salud varias veces pero se vuelve cada vez mas Robocop. "Es todo un reto"

El de la tumba?

A mi me tiene frito, voy con la espada larga, estoy en la primera partida y nada, me quita muchísima vida, si le hago parry, apenas le aturdo, incluso cuando se para un poco y le voy a golpear, me golpea él antes.

Qué armadura recomendáis para ese boss?

Me falta desbloquear una de las agujas, la de arriba, como se saca?

Al final van a cambiar algunas cosas de las que nos quejabamos, como que te puedan golpear tanto estando en el suelo y lo que tarda en curarse:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -gameplay/
@Lars_ur En las tres veces que he luchado con este hijo de perla he utilizado estas partes de armadura.

Cabeza-Tocado de transformista de rostro
Torso-Atuendo de general Ming
Brazales-Resurgimiento diacrónico-Brazaletes
Piernas-Vendas para piernas de los Bandidos Dorados

Si te fija tiene buenas stas de daño cortante y puñalada y lo importante resistencia congelación.

Cómo voy a hachas los colgantes de tigre, Paz y niños gemelos. Lo importante el hechizo, Eco de la Magus Bo te da un plus de seguridad.
Bueno pues platino conseguido, me faltaba hacer el final de matar solo a magus bo por liarla en mi primera partida, la cual jugué con espada a dos manos y me gustó bastante.
En el NG+ e ido siempre a duales y ha sido un paseo matando a todos los bosses a la primera con duales hasta que he llegado a Magus bo que era para el trofeo, con duales no podía y e dicho via rapida con hacha que todos dicen que está rota...... pués no había manera despues de mas de 10 intentos y e cambiado a espada a dos manos que era con el primer arma que use y a caído a la primera en menos de 2 minutos [carcajad]
Sin haber probado mucho la espada a una mano y la lanza, para mi la espada a dos manos por mi manera de jugar es la más rota.
Aunque veáis en el vídeo lo fácil que es no os creáis que ha sido fácil ni sencillo.

Me ha llevado algo mas de 2h con mas de 50/60 intentos y aunque muchas veces he llegado a dejarlo casi pero siempre era el casi por poco pero este joputa pega fuerte no lo siguiente, con dos tokes te dejaba KO

He llegado a pensar que no lo lograría, hasta que los astros se alinearon y pude con el pero fue por pura suerte.

Obscuritat escribió:@Lars_ur En las tres veces que he luchado con este hijo de perla he utilizado estas partes de armadura.

Cabeza-Tocado de transformista de rostro
Torso-Atuendo de general Ming
Brazales-Resurgimiento diacrónico-Brazaletes
Piernas-Vendas para piernas de los Bandidos Dorados

Si te fija tiene buenas stas de daño cortante y puñalada y lo importante resistencia congelación.

Cómo voy a hachas los colgantes de tigre, Paz y niños gemelos. Lo importante el hechizo, Eco de la Magus Bo te da un plus de seguridad.

Al final ha caído, hasta la mitad del combate casi ni me ha tocado, luego me comía siempre 2 golpes, uno por esquivar al lado que no es y el otro porque se me olvidaba que hacía ese movimiento [facepalm]

Eso si, mi forma de matarlo es guardando las distancias, haciendo parry y esperando el movimiento para cogerle por la espalda.

Por cierto, es una hijo de mil putas, cuando se lanza y hace el sonido, le haces parry, por decirlo de alguna manera ya que sigue con un combo, si haces parry otra vez se pone en la postura de carga de ataque y si le atacas oh, vaya, suelta el ataque y te jode pero bien
acabo de cargarmer a
magus bo.. mi duda es para donde tirar,, al lugar reverente, a por el emperador o a por gandalf
@yobrizo Tienes que ir a inicio del juego donde comenzaste por primera vez.

@Lars_ur Las demás armas las he probado y no consigo adaptarme, pero si que es un joputa de los grandes y no se si en mi NG+4 me enfrentaré a el ya que me ha quitado varios años de vida con este último enfrentamiento.
Obscuritat escribió:@yobrizo Tienes que ir a inicio del juego donde comenzaste por primera vez.

@Lars_ur Las demás armas las he probado y no consigo adaptarme, pero si que es un joputa de los grandes y no se si en mi NG+4 me enfrentaré a el ya que me ha quitado varios años de vida con este último enfrentamiento.

Yo le pillé el tranquillo más o menos, cuerpo a cuerpo me daba y me mataba en 3 golpes, por lo que guardaba las distancias, cuando se lanza hacía ti, como en el inicio del combate, es fácil cogerle la espalda, luego suele hacer el salto con sonido, después el fuego y después el hielo, el fuego es esquivar, lanza el fuego y luego un ataque deslizante, después el hielo, hay que intentar quedarse a su lado cuando hace eso y le puedes golpear, luego mantener la distancia y repetir.

En la segunda fase lo mismo, pero con cuidado de esquivar cuando lanza los cortes de luz o de hielo, lo que sean, yo esquivaba mal casi todo el rato, me iba hacía la izquierda porque lanza un clon hacía la derecha. Luego tiene un golpe que acaba con el espadazo de luz que abarca mucho espacio, ese me lo comía porque se me olvidaba que lo hacía.

tengo un video de los 3 últimos minutos, pero son bastante tristes y vergonzosos, eso si, se nota la tensión [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad, hasta ese punto el combate estaba siendo bastante bien llevado no había gastado ningún frasco de vida, tengo 13, luego me los bebía como si fuesen agua en plena ola de calor

https://www.xbox.com/play/media/UtQwqmhR2E
Tenía ganas de probar el NG+4 para ver s los colgantes y piedras subían a +3 pues no, en lugar dará mercurio. Si soy de esos que lo habéis obtenido todo por el camino conseguiréis mercurio y si os dejasteis algún colgante o piedra se os dará el que os corresponde. Esto último lo he supuesto.

Por ahora no he notado nada mas allá de su dificultad ya que estoy en una fase muy temprana.
Pues otro que recién se lo acabó, me lo he pasado genial aunque tb he sufrido con varios bosses como la comandante de las pelotas. Me lo he pasado entero con la espada larga, me enamoro desde el ppio.
Las pegas que le pongo pues lo de las potis y el tiempo derribado en el suelo, por lo demás todo ok. La exploración es impresionante, una señora currada y desafiante.
Estoy justo al final, o eso creo, y puedo optar por dos opciones:

Matar a la magus bo o al otro, cual me recomendáis?
Boss final NG+3. Jamás había tenido que sudar tanto y tener tanto esfuerzo para acabar con el boss, de lo difícil y frustrante que resulta ser... eliminar este boss es increíble.

Obscuritat escribió:Boss final NG+3. Jamás había tenido que sudar tanto y tener tanto esfuerzo para acabar con el boss, de lo difícil y frustrante que resulta ser... eliminar este boss es increíble.

[+risas]

Vaya tela, entonces no se si dejarme ese pata la segunda vuelta viendo lo visto xD o la otra es más fácil en NG?
Lars_ur escribió:
Obscuritat escribió:Boss final NG+3. Jamás había tenido que sudar tanto y tener tanto esfuerzo para acabar con el boss, de lo difícil y frustrante que resulta ser... eliminar este boss es increíble.

[+risas]

Vaya tela, entonces no se si dejarme ese pata la segunda vuelta viendo lo visto xD o la otra es más fácil en NG?

Es el boss con mayor facilidad de acabar con el sin mero esfuerzo.

Solamente cambia los nodos a magias todos los que pueda, el templado igual, las piedras al arma de daño disciplina y los colgantes que yo uso son, grulla, colgante del sol y colgante tigraliz, te equipas el ítems rama emplumada y este boss no tiene otra que retirarse por donde vino [qmparto]

A lo que te refieres del final que quieres decir que estás en unos de los finales, si le dices al npc no ayudarle pasarás hacer un final con ese boss que mencionas en el otro comentario. Si decides ayudar acabas con ese boss y luego tendrás que ir donde comenzaste del principio y verás al npc hablas eliges la opción que quieras ya que supone un final u otro y sigues con el proceso del juego
@Obscuritat estoy en el final secreto, según he leído, acaba el combate y se acaba el juego, entonces no sé si ese boss será más fácil ahora o en una segunda vuelta, es
magus bo
Lars_ur escribió:@Obscuritat estoy en el final secreto, según he leído, acaba el combate y se acaba el juego, entonces no sé si ese boss será más fácil ahora o en una segunda vuelta, es
magus bo

Te comento si o si todos los ng+ tienes que pasar por ella, ya sea para hacer ese final secreto y acabas el juego y cunado empieces un ng+ tendrás que volver a acabar con ella pero con la respuesta del npc ayudar y continuas para progresar ir a la.

Pero si acabas con ella ahora ya seas para terminar el juego y no sufres en eliminarla, ya te digo yo de antemano antes de que llegues a ella de nuevo habrás subido bastante mas de nivel y no se te supondrá ningún reto.

Ciudad Bo
@Obscuritat ok, pues viendo que el otro jefe es risible, iré a por ella
Lars_ur escribió:@Obscuritat ok, pues viendo que el otro jefe es risible, iré a por ella

No te supondrá ningún problema en acabar con ese boss.

En que lo estás jugando en la Xbox o en la PS5? pq si es en la PS5 puedes hacer todos los finales de una tirada, tan solo tienes que guardar en el sitio específico y listo
@Obscuritat xbox, desgraciadamente, pero bueno, por lo menos lo juego "gratis", algo es algo xD

Este y lies of p los pillaré en físico si los veo baratos
Lars_ur escribió:@Obscuritat xbox, desgraciadamente, pero bueno, por lo menos lo juego "gratis", algo es algo xD

Este y lies of p los pillaré en físico si los veo baratos

Yo tb estoy jugando en la Xbox, así que si por cojones tienes que hacer ng+4

Lo que yo haría primero hacer la M*g*s B* y después haz los otros finales, ya que por razones obvias yo hice todo lo contrario y se que el primer final hice bien pero ya no se si mi NG+2 no recuerdo en el orden del final si hice uno u otro.

Así que haz ese primero, después el final malo y los otros dos si te confundes como tienes que hacer exactamente lo mismo pues haz uno y si no salta el trofeo haz el otro. Ya puse una mención en como hacer finales con la Xbox y recuperar datos por si te equivocase.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15