› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Obscuritat escribió:Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.
Si o si por cojones hay que sacarse todos los finales uno por uno. Es decir.
Primer final y empezar un ng+ así hasta ng+4
Por lo que he estado leyendo en los foros de steam y reddit dicen que en la Xbox no guarda el rastreador de trofeos cómo lo hace en la ps5, la ps5 aunque guarde y rescate el guardado registra el rastreador de trofeos pero en la Xbox eso no lo hace así que si o si hay que sacarse los finales uno por uno.
Si alguien de este foro se lo ha sacado de otra forma en la Xbox que me lo haga saber pq estoy mas quemao que la pipa de un indio
Code37 escribió:Estoy con Gloria eterna y lo he dejado por lo injusto que es, no para de pegarte mientras tu le das, imposible que no te mate de un combo…..
Luego ya me he ido al final boss (si es ese vamos, ambición plumifera)
Y como no, boss grandote que es un combate que como se ha visto a lo largo del juego, los bosses grandes te marean, tienen mas alcance y sobre todo de dos toques te matan porque como te tiren al suelo la has cagado con esa mecánica que han dejado de no levantarte rápido…..
Intentaré pasarlo pero vamos, decepcionado es poco con su gameplay contra bosses![]()
Quiero combates justos, no ir 20 niveles por encima a un boss y matarlo de 2 toques
Code37 escribió:Estoy con Gloria eterna y lo he dejado por lo injusto que es, no para de pegarte mientras tu le das, imposible que no te mate de un combo…..
Luego ya me he ido al final boss (si es ese vamos, ambición plumifera)
Y como no, boss grandote que es un combate que como se ha visto a lo largo del juego, los bosses grandes te marean, tienen mas alcance y sobre todo de dos toques te matan porque como te tiren al suelo la has cagado con esa mecánica que han dejado de no levantarte rápido…..
Intentaré pasarlo pero vamos, decepcionado es poco con su gameplay contra bosses![]()
Quiero combates justos, no ir 20 niveles por encima a un boss y matarlo de 2 toques
Elm1ster escribió:@Obscuritat en cuanto conoces dónde te trollea el juego y comprendes cada arma cómo funciona se acabó, yo estoy yendo en pelotas y arraso con todo, ni armaduras ni leches.
Elm1ster escribió:@Obscuritat en cuanto conoces dónde te trollea el juego y comprendes cada arma cómo funciona se acabó, yo estoy yendo en pelotas y arraso con todo, ni armaduras ni leches.
asr951 escribió:Elm1ster escribió:@Obscuritat en cuanto conoces dónde te trollea el juego y comprendes cada arma cómo funciona se acabó, yo estoy yendo en pelotas y arraso con todo, ni armaduras ni leches.
pero tu ya te has pasado el juego,y encima estas jugando justo despues de habertelo pasado k lo tienes todo fresco
imaginate jugar al dark souls sin saber absolutamente nada y luego lo vuelves a empezar despues de habertelo pasado,pues pasa de parecerte un juego muy dificil a parecerte facil
una de las torres de la nieve que tienes que encender donde hay un enemigo en una esquina y cuando vas por el aparece otro que esta detras de una pared y te tira al suelo el cabron
hijo de puta invocador que ademas te mete desesperacion que es insta kill y que encima esta fuera de tu alcance cuerpo a cuerpo al final de un pasillo largisimo donde encima hay enemigos puñeteros que escupen veneno y trampas de peste por el camino
novia perfecta.
Lars_ur escribió:Obscuritat escribió:Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.
Por lo que he estado leyendo en los foros de steam y reddit dicen que en la Xbox no guarda el rastreador de trofeos cómo lo hace en la ps5, la ps5 aunque guarde y rescate el guardado registra el rastreador de trofeos pero en la Xbox eso no lo hace así que si o si hay que sacarse los finales uno por uno.
Si alguien de este foro se lo ha sacado de otra forma en la Xbox que me lo haga saber pq estoy mas quemao que la pipa de un indio
Eso pasa siempre pasa en xbox, yo me pasé Sekiro y Elden Ring muchas veces para tener los 1000G
Jasasga escribió:Lars_ur escribió:Obscuritat escribió:Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.
Eso pasa siempre pasa en xbox, yo me pasé Sekiro y Elden Ring muchas veces para tener los 1000G
En Elden Ring se podía hacer un save en la nube y cargar antes del final. Yo lo hice así (irónicamente luego me he pasado el juego como para hacer varios platinos)
Por otro lado, el juego me está gustando mucho. Tuve alguna parte con mucho bajón de FPS, pero en un escenario concreto y no me ha vuelto a pasar. Sí tengo alguna queja, sobre todo el tema de las animaciones del personaje al levantarse y lo tiempos de los bosses en ese momento: no da tiempo muchas veces, no está bien medido.
A parte de eso, el juego me está pareciendo cojonudo. Estoy ya en la parte final y en general muy bien: dificultad que escala bien con el paso de los niveles, bosses espectaculares y hasta ahora ninguno injusto (salvo lo que he comentado de las animaciones cuando te tiran al suelo), buildeo divertido, me parece muy chulo lo de poder cambiar cada vez que quieras, escenarios chulos, mapeado muy bien pensado... En fin, que es un juego muy disfrutable, para mi un 8-8,5 sólido.
Obscuritat escribió:@Code37 Quiero ver ese vídeo YAAAAAAA Magus Bo he llegado a sufrir mucho en un principio en mi primera toma de contacto, cuando vi que se ponía el escudo, bueno va con un par de toques o tres quito el escudo y lo reviento y una mierda, mil toques y el escudo seguía ahí
Code37 escribió:Obscuritat escribió:@Code37 Quiero ver ese vídeo YAAAAAAA Magus Bo he llegado a sufrir mucho en un principio en mi primera toma de contacto, cuando vi que se ponía el escudo, bueno va con un par de toques o tres quito el escudo y lo reviento y una mierda, mil toques y el escudo seguía ahí
Magus Bo an*l destroyer
Ahi lo tienes, no hace falta logearse, no la dejé respirar e iba con nivel 90 y poco, vamos que creo que iba muy por debajo del nivel requerido porque las 2 primeras veces me mató fácil pero es verdad que es como todo, si el juego fuera justo en su control se disfrutaría mas este combate porque hay veces que te atacan a la vez las invocaciones y ella y si se pudiera cancelar un ataque propio podrías hacer dash o bloquear pero bueno… es lo que hay
Francis17 escribió:Una vez derrotas a la..para donde tiro?el npc me habla del mirador de la colina pero allí no se que hacer.novia perfecta.
Gracias.
Francis17 escribió:Francis17 escribió:Una vez derrotas a la..para donde tiro?el npc me habla del mirador de la colina pero allí no se que hacer.novia perfecta.
Gracias.
Alguien.
Obscuritat escribió:Francis17 escribió:Francis17 escribió:Una vez derrotas a la..para donde tiro?el npc me habla del mirador de la colina pero allí no se que hacer.novia perfecta.
Gracias.
Alguien.
Acaba la conversación con la niña y después con el viejo y el viejo te mandará a la siguiente zona.
Cuando llegas al mirador, bajas por la escaleras sigues el camino, hay un npc viejo blanco acaba con la conversación para seguir adelante, no bajes por la escaleras, sigue hacia el puente y llega al siguiente refugio habla con los npc y luego una vez terminado de hablar con todo ellos vuelves donde estaba el viejo y ahora si que tienes que bajar por la escaleras y sigues hacia adelante, no tiene perdida explora todos los caminos
el anciano de la túnica blanca?
Francis17 escribió:Obscuritat escribió:Francis17 escribió:Alguien.
Acaba la conversación con la niña y después con el viejo y el viejo te mandará a la siguiente zona.
Cuando llegas al mirador, bajas por la escaleras sigues el camino, hay un npc viejo blanco acaba con la conversación para seguir adelante, no bajes por la escaleras, sigue hacia el puente y llega al siguiente refugio habla con los npc y luego una vez terminado de hablar con todo ellos vuelves donde estaba el viejo y ahora si que tienes que bajar por la escaleras y sigues hacia adelante, no tiene perdida explora todos los caminos
He acabado la conversación con la niña y con el viejo.
Pero al baja las escaleras no hay nadie en esa zona.
El npc que debería encontrar ahí abajo es...el anciano de la túnica blanca?
Pues no está.
Obscuritat escribió:Francis17 escribió:Obscuritat escribió:
He acabado la conversación con la niña y con el viejo.
Pues no está.
Bajando por la escaleras, después hay una bifurcación derecha y izquierda, ves por la derecha que no tiene pérdida y está el anciano. Sal de la cueva y te lo volverás a encontrar mas adelante. Si no te aparece el npc puede ser que no haya seguido su quest
al pantano aviar,justo al campo de refugiados
Lars_ur escribió:Estoy en lo que creo es la parte final y solo puedo decir una cosa, por favor, suban el nivel de velocidad de los elevadores![]()
![]()
Y otra cosa, el jefe de "la tumba", es un poco capullo, no? Creo que en general se pasan con la stamina enemiga, es una pasada como siguen siguen y siguen dando golpes
Francis17 escribió:Obscuritat escribió:Francis17 escribió:He acabado la conversación con la niña y con el viejo.
Pues no está.
Bajando por la escaleras, después hay una bifurcación derecha y izquierda, ves por la derecha que no tiene pérdida y está el anciano. Sal de la cueva y te lo volverás a encontrar mas adelante. Si no te aparece el npc puede ser que no haya seguido su quest
Es que ese npc ya me lo encontré ahí hace días, y después frente a las escaleras que llevan..Ya creo que he completado el capítulo 2; lo que busco es pasar al 3..al pantano aviar,justo al campo de refugiados
Gracias.
Hechicera de Bo
Obscuritat escribió:Francis17 escribió:Obscuritat escribió:
Es que ese npc ya me lo encontré ahí hace días, y después frente a las escaleras que llevan..Ya creo que he completado el capítulo 2; lo que busco es pasar al 3..al pantano aviar,justo al campo de refugiados
Gracias.
Derrotaste al bossHechicera de Bo
Si es así sigues hacia adelante hay dos bifurcaciones sigue el de la derecha, pero antes de seguir mira por el lado derecho rompe un carro de madera y abres el atajo, hablas con los npc y regresa por el camino y a seguir adelante.
el viejo una vez acabado con el boss te lo vuelves a encontrar, ves a la morada aviar y ves de frente encontrarás un puente sigues recto y te lo encontrarás ahí hablas y te recompensará.
tigre feros
Obscuritat escribió:Menuda pelea con Gloria eterna en ng+. De todos los jefes este es el que mas me gusta pelearla y aunque tiene mas HP y haga mas daño es un combate guapísimo.
Cómo se lo han currado este pt juego.
Ahora boss final y otro ng++ para conseguir los cuatro finales y el maldito trofeo trolleado plumas caídas
por segunda vez a la comandante honglan.
Code37 escribió:Obscuritat escribió:Menuda pelea con Gloria eterna en ng+. De todos los jefes este es el que mas me gusta pelearla y aunque tiene mas HP y haga mas daño es un combate guapísimo.
Cómo se lo han currado este pt juego.
Ahora boss final y otro ng++ para conseguir los cuatro finales y el maldito trofeo trolleado plumas caídas
A mi de lejos el que mas me ha costado, vaya hijo de su p madre esta hecho, he tenido que cambiar la build a espada larga y buscarle todo el rato la espalda.
Vuelvo a repetirlo, si las mecánicas del juego fueran justas subiría mucho la nota![]()
Ahora a sacar el platino en un NG+ si veo “cosas raras” lo dejaré para siempre
Francis17 escribió:Si quiero aumentar mi daño mágico que tengo que subir?
Gracias.
Dankairaku escribió:Francis17 escribió:Si quiero aumentar mi daño mágico que tengo que subir?
Gracias.
La magiaEn el árbol de habilidades de la espada a una mano por ejemplo tienes bastantes nodos de magia
Francis17 escribió:Dankairaku escribió:Francis17 escribió:Si quiero aumentar mi daño mágico que tengo que subir?
Gracias.
La magiaEn el árbol de habilidades de la espada a una mano por ejemplo tienes bastantes nodos de magia
Gracias, tengo el árbol de habilidades del hacha, mi arma, casi completo y el de la izquierda igual. He ido abriendo los árboles de la lanza y espada a dos manos para aumentar fuerza y vitalidad. ¿Se pueden aumentar esas estadísticas también por el árbol de la espada a una mano?