Wuchang: Fallen Feathers

Pues juego terminado, una joyita si lo actualizan bien y lo dejan depurado.
Obscuritat escribió:Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.

Si o si por cojones hay que sacarse todos los finales uno por uno. Es decir.

Primer final y empezar un ng+ así hasta ng+4

Por lo que he estado leyendo en los foros de steam y reddit dicen que en la Xbox no guarda el rastreador de trofeos cómo lo hace en la ps5, la ps5 aunque guarde y rescate el guardado registra el rastreador de trofeos pero en la Xbox eso no lo hace así que si o si hay que sacarse los finales uno por uno.

Si alguien de este foro se lo ha sacado de otra forma en la Xbox que me lo haga saber pq estoy mas quemao que la pipa de un indio


Eso pasa siempre pasa en xbox, yo me pasé Sekiro y Elden Ring muchas veces para tener los 1000G
Menos mal que los logros per se me dan igual

por cierto hablando de logros en ps5 como se desactiva (si es que se puede) la opcion de grabar un clid de video cuando salta un logro ? muchos suelen ser un fundido a negro chorra y a la larga ocupan mucho espacio
Estoy con Gloria eterna y lo he dejado por lo injusto que es, no para de pegarte mientras tu le das, imposible que no te mate de un combo…..

Luego ya me he ido al final boss (si es ese vamos, ambición plumifera)

Y como no, boss grandote que es un combate que como se ha visto a lo largo del juego, los bosses grandes te marean, tienen mas alcance y sobre todo de dos toques te matan porque como te tiren al suelo la has cagado con esa mecánica que han dejado de no levantarte rápido…..


Intentaré pasarlo pero vamos, decepcionado es poco con su gameplay contra bosses [buuuaaaa]

Quiero combates justos, no ir 20 niveles por encima a un boss y matarlo de 2 toques cawento
Otro por aquí con el juego recién terminado, primero las pegas:

- Lo de levantarte del suelo cuando un jefe te tira no es ni medio normal, es algo que deben corregir urgentemente. Al principio de la partida yo mismo dije que no me parecía TAN grave, pero es que conforme vas avanzado y te vas topando con jefes que te pueden mandar a tomar por culo de dos hostias esto se vuelve mucho más grave.
El ejemplo perfecto sería el final boss, no voy a decir mucho de él para no usar spoilers, pero no me ha parecido en absoluto difícil... sin embargo he muerto DECENAS de veces con todas o casi todas las pociones por el simple de hecho de que como te tire al suelo ya entras en el bucle de "Te vas al suelo, te quieres levantar, la animación tarda de 2 a 4 días laborales, te llevas otra hostia, lo más probables que mueras en ese paso, pero si tienes la suerte de sobrevivir tienes que curarte, te alejas, intentas curarte, tardas 2 semanas, el enemigo te ataca mientras, mueres." Un combate que tenías perfectamente controlado se va a tomar por culo por algo tan simple como tener que levantarte del suelo... si fuese algo que pasa con algún jefe en concreto o en algunos casos aislados, pues mira, pero es que el 90% de las muertes contra jefes son a causa de esto. Deben corregirlo y no entiendo como no lo han hecho ya.

- Lo de algunas trampas, en serio, una cosa es una mina semi enterrada en la nieve que se confunde con la orografía y te la puedes comer con papas pero, si está atento, la puedes ver y evitar... y otra cosa MUY distinta es que vayas caminando por un tejado, puente o sucedáneo y de la nada, de cualquier rincón desde el que era imposible que lo vieras salga un subnormal y te tire. No sé cuantas horas de exploración ni cuanto mercurio rojo se me habrán ido a tomar por culo por mierdas así, pero no han sido pocas veces.

- La dificultad me ha parecido una montaña rusa, tan pronto piensas que vas chetadísimo y que eres el rambo de la Dinastia Ming, como de repente te topas con un jefe que te folla con mirarte, sudas sangre para matarlo, llegas al siguiente boss más agobiado que Spiderman en un llano... y lo matas a la primera sin esfuerzo, vuelves a creerte Chuck Norrris, hasta que llegas a otro muro y así eternamente [+risas]

Y ahora lo bueno:

Este es mucho más corto pero quizás también mucho más importante. He disfrutado muchísimo jugando, tiene mucho de aquellos primeros Souls, el diseño de niveles es una cosa de locos. En cada zona nueva empiezas con la sensación de estar muy perdido, de no saber por dónde tirar, ¿será este el camino bueno?, ¿me vuelvo y exploro aquel otro sitio?. ¿Dónde cojones hay un puto santuario?... hasta que con el tiempo acabas teniéndolo perfectamente cartografiado en tu cabeza y descubres todas las conexiones incluso con otras zonas y entiendes que estos señores han hecho un trabajo soberbio aquí. Lo mismo ocurre con el diseño artístico. El juego es PRECIOSO. Hubiese cambiado a mi madre por un modo foto.

Si tuviese que darle una nota supongo que actualmente sería un 8,5 y estaría perfectamente en mi top de Souls-like. Lo subo a sobresaliente en cuanto corrijan, sobre todo, lo primero que he puesto.
Code37 escribió:Estoy con Gloria eterna y lo he dejado por lo injusto que es, no para de pegarte mientras tu le das, imposible que no te mate de un combo…..

Luego ya me he ido al final boss (si es ese vamos, ambición plumifera)

Y como no, boss grandote que es un combate que como se ha visto a lo largo del juego, los bosses grandes te marean, tienen mas alcance y sobre todo de dos toques te matan porque como te tiren al suelo la has cagado con esa mecánica que han dejado de no levantarte rápido…..


Intentaré pasarlo pero vamos, decepcionado es poco con su gameplay contra bosses [buuuaaaa]

Quiero combates justos, no ir 20 niveles por encima a un boss y matarlo de 2 toques cawento


Permítame que te diga que este juego no solo va de si hay que subir 20 niveles por encima para poder matar a un boss, no está interpretado de esa forma.

Este juego te castiga mucho si no sabes utilizar sus habilidades y mecánicas del juego por ejemplo las disciplina y sobre todo muy pero que muy importante y te lo digo que me lo he pasado ng+2 y otros dos ng+ que se me bugueo la partida y te puedo decir lo importantísimo saber combinar las armaduras y sus talismanes y te digo el por qué.

En el vídeo que puse aquí que se me fastidio la partida ese boss comandante no entré con la armadura adecuada y me fulminó no se la de veces pero si no fueron mas de 15/25 intentos fueron pocos y dije que mierda estoy haciendo mal si este lo mataba a la primera y miro joer la armadura, la tenía con protección solo a cortes y puñaladas, me cambié la armadura con mitigación a rayos y a la primera cayó y lo mismo me sucedió con Gloria eterna, tuve que cambiar entre armaduras con mitigación emplumado y magia a parte algo de congelación tuve que ponerme un tipo de pieza diferente no un conjunto completo a juego y que quede bien bonita.

Si ves el vídeo que puse en como acabe gloria eterna en menos de un minuto y expliqué en como hay que hacerlo, te llevará varios intentos pero siempre que vayas a por el, esquivas posiciónate detrás de el y píllale la espalda hasta hacerle un crítico y sino te sale a la primera no la peles pq te va a bailar todos los bailes que exista hasta que te marees.

También puse un comentario que estará en el hijo anterior y dije para los grandes como el tigre que no quería pelearla pq estaba cansado de repetir el juego por fallo de los desarrolladores y me puse a magias no necesitaba muchos nodos de magia sino lo suficiente del lado derecho y los talismanes y el templado de magia y con el hechizo de Llama del alma del loto con el tigre le quité 3/4 de salud y lo deje KO me tomé un ítems
rama emplumada y lo rematé y en su segunda fase vuelta a empezar y no tiene mas misterio y el boss final igual de fácil incluso mas pq no se mueve tanto como el tigre.

Hay que usar las herramientas que se nos dispone en el juego.

La mayoría no somos como unos pocos siempre hacen su no hit para colgar los vídeos y demostrar lo bien que lo han hecho, estos jugadores a lo mejor se pasa horas incluso días practicándolo y cuando lo muestran al público para los demás lo vemos fácil ponemos sus prácticas y nos estrellamos contra el muro una y mil veces.

Sorry por la chapa
@Obscuritat en cuanto conoces dónde te trollea el juego y comprendes cada arma cómo funciona se acabó, yo estoy yendo en pelotas y arraso con todo, ni armaduras ni leches.
Code37 escribió:Estoy con Gloria eterna y lo he dejado por lo injusto que es, no para de pegarte mientras tu le das, imposible que no te mate de un combo…..

Luego ya me he ido al final boss (si es ese vamos, ambición plumifera)

Y como no, boss grandote que es un combate que como se ha visto a lo largo del juego, los bosses grandes te marean, tienen mas alcance y sobre todo de dos toques te matan porque como te tiren al suelo la has cagado con esa mecánica que han dejado de no levantarte rápido…..


Intentaré pasarlo pero vamos, decepcionado es poco con su gameplay contra bosses [buuuaaaa]

Quiero combates justos, no ir 20 niveles por encima a un boss y matarlo de 2 toques cawento


Es facilísimo, pero tienes que aprenderlo para posicionarte en su espalda. En algunos movimientos tienes que esquivar 2 veces andar un poco y zass critico.

De echo no es ni el segundo ni el tercer boss que mas me ha costado. El boss final diria que es el mas dificil y la hechizera bo la segunda.
Elm1ster escribió:@Obscuritat en cuanto conoces dónde te trollea el juego y comprendes cada arma cómo funciona se acabó, yo estoy yendo en pelotas y arraso con todo, ni armaduras ni leches.


Es lo que trato de decir que cada persona es muy diferente, hay jugadores que se les da bien unos tipos de juegos y a otros no tanto o no tienen esa paciencia o porque no dispone de mucho tiempo por temas laborales etc y cuando toman el juego no está para aprenderse todas las mecánicas o esquives al 100%

Lo que he tratado de decir que cada bosses hay armaduras para ese tipo, como los bosses no humanos esos con ir con armaduras de mitigación contundente no te tumbarán tan fácilmente si vas con armadura de mitigación de puñalada y corte.

A mi el boss general hasta que no me puse la armadura de mitigación de rayo me mataba de un solo toke con eso lo digo todo, al ponerme la armadura de general del Sur pude resistir a tres golpes lo suficiente para contraatacar que se me active el hechizo Eco de la Magus Bo poder tener algo de protección y reventar a ese boss

Por supuesta mente tu tendrás mucha mas experiencias en los souls like por tu destreza o por los años que lleves y otras personas no tendrá esa misma habilidad que otros y por eso te puede permitir ir en pelotas.

Esto sucede como un Youtuber que se hacía retos no me acuerdo como se llamaba pero era un chico teñido el pelo y se hacía retos de Elden Ring pero retos de todo tipo, y era una pasada yo y mucha gente flipando pero claro yo no puedo hacer eso no tengo tiempo y tampoco dispongo de paciencia para practicar
Elm1ster escribió:@Obscuritat en cuanto conoces dónde te trollea el juego y comprendes cada arma cómo funciona se acabó, yo estoy yendo en pelotas y arraso con todo, ni armaduras ni leches.

pero tu ya te has pasado el juego,y encima estas jugando justo despues de habertelo pasado k lo tienes todo fresco
imaginate jugar al dark souls sin saber absolutamente nada y luego lo vuelves a empezar despues de habertelo pasado,pues pasa de parecerte un juego muy dificil a parecerte facil
@Obscuritat el chaval k dices puede ser Hyakujin no?
asr951 escribió:
Elm1ster escribió:@Obscuritat en cuanto conoces dónde te trollea el juego y comprendes cada arma cómo funciona se acabó, yo estoy yendo en pelotas y arraso con todo, ni armaduras ni leches.

pero tu ya te has pasado el juego,y encima estas jugando justo despues de habertelo pasado k lo tienes todo fresco
imaginate jugar al dark souls sin saber absolutamente nada y luego lo vuelves a empezar despues de habertelo pasado,pues pasa de parecerte un juego muy dificil a parecerte facil


Totalmente de acuerdo, aunque no tan fácil pq meten en algunos bosses en ng+ mede fuerte. El boss Gloria eterna cuando hice el video era mi primera partida y creo recordar mi toma de contacto fuea la cuarta o quinta no fueron muchos intentos ya que comprendía que cada boss tiene su daño y hay que comprender eso.

Que es lo que trato de decir a Code37.

Por ejemplo y me sorprendería muchísimo que un jugador hiciese un no hit en su primera toma de contacto y si lo hiciese entonces o es el mismo desarrollador o esa persona no es de este planeta.

Todo lleva a la práctica y muchos intentos y mucha paciencia y el que posea esas cualidades puede hacer todo lo que se le ponga en su camino.

Que es lo que hace Elm1ster envidio por poder hacer algún boss un no hit pero no puedo, no dispongo de ese x de tiempo, y estos tipos de jugadores pueden ir como bien dicen sin armaduras y eso lo he visto en muchos DS los retos de ir a nivel 1 hasta el jefe final y los hay y flipo con ellos.

El único reto que me hice yo en elden ring en mi ng+ pasarme todo el juego solamente con arco y lo hice pero un no hit en la vida ni con el npc mas tonto del pueblo [qmparto]

Si el chico es Hyakujin lo acabo de ver, es una pasada lo que hace ese niño prodigio ya me gustaria ser como el jugando pero no y me conformo con lo que soy [poraki]
los souls en NG+ suenen tener un bajon de dificultad exageradisimo respecto al juego base y ademas te conoces trampas jefes etc lo que lo hace aun mas asequible

@jondaime_sama justo lo acabas y anuncian un parche para balancear eso que dices XD

tu punto 2 ya lo mencione de primeras el hijoputismo colocando enemigos y trampas en este juego es exagerado

estoy seguro que el 100% de los jugadore se ha comido por ej la troleada de
una de las torres de la nieve que tienes que encender donde hay un enemigo en una esquina y cuando vas por el aparece otro que esta detras de una pared y te tira al suelo el cabron [+furioso]



@Code37 aki para empezar no puedes ir 20 niveles por encima porque ni se sabe que nivel tienen los jefes y ademas el sistema de progreso del juego tiene cosas buenas y malas las buienas esta pensado para resetearlo rapido y cambiarte la build la mala que si quieres mejorarte atributos esenciales como vida o fuerza quieras o no tienes que abrir varias ramas de armas aunque no las uses para poder gener mas puntos de vida o lo que sea

tambien diria que esta pensado como ya dije para variar constantemente ya sea armadura magias ataques emplumados talismanes etc ya que con cada jefe te es util una cosa distinta



PD: jodido "pantano aviar" [carcajad] [carcajad] entre lo retorcido que es y los enemigos cabrones estoy sudando lo suyo Xd

eso si el programador que metio a un pedazo de
hijo de puta invocador que ademas te mete desesperacion que es insta kill y que encima esta fuera de tu alcance cuerpo a cuerpo al final de un pasillo largisimo donde encima hay enemigos puñeteros que escupen veneno y trampas de peste por el camino
merece arder en el infierno [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y luego la gente se queja de DS2 madre mia no hay color el nivel de hijoputismo de este juego [carcajad] [carcajad]
Me lo pasé el jueves. El juego me pareció una auténtica basura.

Parte técnica terrible, muy baja resolución, fps inestables, texturas de baja resolución más de la época de PS3 (y no hablo de juegos como Uncharted) y ni siquiera tiene mucha calidad gráfica.

Los escenarios una vez que llegas a la parte de la nieve, me parecen un bajón en diseño y son más genéricos que al principio del juego.

El sistema de builds no me gustó, el juego está muy pensado para resetear continuamente las builds según el boss y a mi esto solo me gusta para nuevas partidas.

Los peores bosses que he jugado en un juego de estas características, tanques de HP, puede hacer one shot, spam de ataques, malas hitbox, y algunos hay que perseguirlos continuamente por el escenario. Invocar NPC es peor que no invocarlos, su ayuda es una mierda y los bosses aumentan su HP.

Se siente que el juego se lanzó sin testeo alguno, no me creo que no detectasen el problema del castigo abusivo de los enemigos cuando te tiran al suelo, si es algo que se ve en el primer boss
Una vez derrotas a la..
novia perfecta.
para donde tiro?el npc me habla del mirador de la colina pero allí no se que hacer.
Gracias.
@Juan_Garcia
Mis respetos por pasarte un juego que te parece una basura y que solo dices cosas negativas de todos sus apartados prácticamente........
Yo soy incapaz de pasarme un juego que veo que no me gusta, ahí está death stranding 2, me pase el uno en su día y esta segunda parte a las 4 horas ya me estába aburriendo y no lo quería jugar obligado y perder mi tiempo [facepalm]
@Juan_Garcia Pero tu te estás leyendo? Gráficos de PS3 [facepalm]

Puedo entender algunos errores del juego como en todos los souls y soulike pero todo es subjetivo y nunca estaremos a gusto en como queremos un juego a nuestro gustos.

A mi me parece un buen juego incluso por encima de Balck Myth Wukong gráficamente espectacular, escenarios preciosos combates guapísimos, claro que si que tienen que arreglar muchas cosas, como cuando te tumban o te intentas curar se pasa una eternidad en curarte, pero todo esto se va a arreglar en el nuevo parche.

Lo dicho cada opinión es subjetiva, lo que a mi me gusta no le puede gustar a todo el mundo y lo que a ti no te guste no signifique lo mismo para todo el mundo.

Es un juegazo y se merece 8,5/10 de nota.

Hay miles de herramientas que puedes explotar a los jefes y a los npc de élite sin sufrir una sola gota de tu sudor pero claro si no sabes como sacar el máximo provecho aprende del juego.

En la parte final, hay un npc gigante forma de pájaro el nopc mas fuerte del todo el juego, hay dos formas de matar a ese bicho de un solo golpe.

También estoy de acuerdo de que deberían de implementar una forma de no tener que cambiar la build manualmente con solo seleccionar la build que queremos que nuestras habilidades y armadura se transfieran como han hecho en muchos juegos, eso seria una puta maravilla.

Es mi opinión y mi opinión no cuenta para nada ni para nadie, tan solo me gusta y lo disfruto a pesar de que el juego me ha trolleado varias veces y lo sigo jugando, si fuese sido otro ya lo hubiese mandado a tomar viento
Lars_ur escribió:
Obscuritat escribió:Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.

Si o si por cojones hay que sacarse todos los finales uno por uno. Es decir.

Primer final y empezar un ng+ así hasta ng+4

Por lo que he estado leyendo en los foros de steam y reddit dicen que en la Xbox no guarda el rastreador de trofeos cómo lo hace en la ps5, la ps5 aunque guarde y rescate el guardado registra el rastreador de trofeos pero en la Xbox eso no lo hace así que si o si hay que sacarse los finales uno por uno.

Si alguien de este foro se lo ha sacado de otra forma en la Xbox que me lo haga saber pq estoy mas quemao que la pipa de un indio


Eso pasa siempre pasa en xbox, yo me pasé Sekiro y Elden Ring muchas veces para tener los 1000G


En Elden Ring se podía hacer un save en la nube y cargar antes del final. Yo lo hice así (irónicamente luego me he pasado el juego como para hacer varios platinos XD)

Por otro lado, el juego me está gustando mucho. Tuve alguna parte con mucho bajón de FPS, pero en un escenario concreto y no me ha vuelto a pasar. Sí tengo alguna queja, sobre todo el tema de las animaciones del personaje al levantarse y lo tiempos de los bosses en ese momento: no da tiempo muchas veces, no está bien medido.

A parte de eso, el juego me está pareciendo cojonudo. Estoy ya en la parte final y en general muy bien: dificultad que escala bien con el paso de los niveles, bosses espectaculares y hasta ahora ninguno injusto (salvo lo que he comentado de las animaciones cuando te tiran al suelo), buildeo divertido, me parece muy chulo lo de poder cambiar cada vez que quieras, escenarios chulos, mapeado muy bien pensado... En fin, que es un juego muy disfrutable, para mi un 8-8,5 sólido.
Jasasga escribió:
Lars_ur escribió:
Obscuritat escribió:Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.

Si o si por cojones hay que sacarse todos los finales uno por uno. Es decir.

Primer final y empezar un ng+ así hasta ng+4

Por lo que he estado leyendo en los foros de steam y reddit dicen que en la Xbox no guarda el rastreador de trofeos cómo lo hace en la ps5, la ps5 aunque guarde y rescate el guardado registra el rastreador de trofeos pero en la Xbox eso no lo hace así que si o si hay que sacarse los finales uno por uno.

Si alguien de este foro se lo ha sacado de otra forma en la Xbox que me lo haga saber pq estoy mas quemao que la pipa de un indio


Eso pasa siempre pasa en xbox, yo me pasé Sekiro y Elden Ring muchas veces para tener los 1000G


En Elden Ring se podía hacer un save en la nube y cargar antes del final. Yo lo hice así (irónicamente luego me he pasado el juego como para hacer varios platinos XD)

Por otro lado, el juego me está gustando mucho. Tuve alguna parte con mucho bajón de FPS, pero en un escenario concreto y no me ha vuelto a pasar. Sí tengo alguna queja, sobre todo el tema de las animaciones del personaje al levantarse y lo tiempos de los bosses en ese momento: no da tiempo muchas veces, no está bien medido.

A parte de eso, el juego me está pareciendo cojonudo. Estoy ya en la parte final y en general muy bien: dificultad que escala bien con el paso de los niveles, bosses espectaculares y hasta ahora ninguno injusto (salvo lo que he comentado de las animaciones cuando te tiran al suelo), buildeo divertido, me parece muy chulo lo de poder cambiar cada vez que quieras, escenarios chulos, mapeado muy bien pensado... En fin, que es un juego muy disfrutable, para mi un 8-8,5 sólido.


También lo hice así en ER todos los finales aunque acabe haciendo mas ng+ que ningún otro souls, bueno aquí miento ya que mi mayor ng+ que hice fue el DS2 y para mi sigue siendo el mejor juego de todos los souls con su dlc es una puta obra de arte, como me lo he pasado y lo he disfrutado.
Joder juan quiero tu ps3 [carcajad]
@jondaime_sama @Obscuritat @Elm1ster @Tukaram

Gracias chavales por los consejos, yo sigo pensando que el juego es muyyy tramposo y que no te da esa igualdad que busco en estos juegos, para mi falla en lo mas importante, ojo y que no se me mal interprete, que en ningún momento estoy diciendo que sea mal juego, ni lo diré [angelito]

La capital Bo me tiene enamorado, que pasada de zona, me ha encantado.

Por cierto, lo que os decía de los bosses grandes y creo coincidimos todos, el final boss mismo, matado al cuarto intento, pero es que no lo maté antes por las mecánicas mal acabadas de nuestro personaje, eso es lo que me quejaba en mi ultimo post, en cuanto retoquen un poco eso solo estará un escalón por debajo de Khazan mismo [+risas]

Intentaré matar a Gloria eterna con vuestros consejos y luego buscar guias a ver que bosses me he dejado pero veo que apenas me quedan 5-6 trofeos por conseguir, muchos no me habré dejado contando con que son varios finales.

Por cierto y que no se me olvide sobre el tema bosses, he “destrozado” a Magus Bo pero de una manera que debería ser ilegal, donde puedo subir el video para que lo veáis que no sea YouTube??? Es que no le he dejado ni “volar” ni una vez ratataaaa Oooh

Un abrazo [beer]
@Code37

Tramposo en cierto modo si es con lo diciho el hijoputismo de colocar enemigos y trampas con los jefes (al menos los que yo he matado no lo son)

pero si es de los souls que mas te requiere ir cambiando cosas constantemente cuando te peges con los jefes aunque solo sea el equipamiento y los talismanes

eso en el resto del genero apenas pasa

tambien por lo que se ve es de los souls que mas se da a que puedas tener la build terminator y arrasar con todo
@Code37 Quiero ver ese vídeo YAAAAAAA Magus Bo he llegado a sufrir mucho en un principio en mi primera toma de contacto, cuando vi que se ponía el escudo, bueno va con un par de toques o tres quito el escudo y lo reviento y una mierda, mil toques y el escudo seguía ahí ratataaaa
Obscuritat escribió:@Code37 Quiero ver ese vídeo YAAAAAAA Magus Bo he llegado a sufrir mucho en un principio en mi primera toma de contacto, cuando vi que se ponía el escudo, bueno va con un par de toques o tres quito el escudo y lo reviento y una mierda, mil toques y el escudo seguía ahí ratataaaa



Magus Bo an*l destroyer

Ahi lo tienes, no hace falta logearse, no la dejé respirar e iba con nivel 90 y poco, vamos que creo que iba muy por debajo del nivel requerido porque las 2 primeras veces me mató fácil pero es verdad que es como todo, si el juego fuera justo en su control se disfrutaría mas este combate porque hay veces que te atacan a la vez las invocaciones y ella y si se pudiera cancelar un ataque propio podrías hacer dash o bloquear pero bueno… es lo que hay ratataaaa
Code37 escribió:
Obscuritat escribió:@Code37 Quiero ver ese vídeo YAAAAAAA Magus Bo he llegado a sufrir mucho en un principio en mi primera toma de contacto, cuando vi que se ponía el escudo, bueno va con un par de toques o tres quito el escudo y lo reviento y una mierda, mil toques y el escudo seguía ahí ratataaaa



Magus Bo an*l destroyer

Ahi lo tienes, no hace falta logearse, no la dejé respirar e iba con nivel 90 y poco, vamos que creo que iba muy por debajo del nivel requerido porque las 2 primeras veces me mató fácil pero es verdad que es como todo, si el juego fuera justo en su control se disfrutaría mas este combate porque hay veces que te atacan a la vez las invocaciones y ella y si se pudiera cancelar un ataque propio podrías hacer dash o bloquear pero bueno… es lo que hay ratataaaa


Había subestimado la maldita lanza, joer [plas] [plas]

Si lo hubiese mostrado hace un par de horas que justamente había peleado con ella en ng+ hubiese probado esa técnica.

En ng+ no me ha resultado difícil sino que quita mas salud pero a la vez tb hago mas daño.
Los No Hits ya están empezando a caer xD
Francis17 escribió:Una vez derrotas a la..
novia perfecta.
para donde tiro?el npc me habla del mirador de la colina pero allí no se que hacer.
Gracias.

Alguien.
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Una vez derrotas a la..
novia perfecta.
para donde tiro?el npc me habla del mirador de la colina pero allí no se que hacer.
Gracias.

Alguien.


Acaba la conversación con la niña y después con el viejo y el viejo te mandará a la siguiente zona.

Cuando llegas al mirador, bajas por la escaleras sigues el camino, hay un npc viejo blanco acaba con la conversación para seguir adelante, no bajes por la escaleras, sigue hacia el puente y llega al siguiente refugio habla con los npc y luego una vez terminado de hablar con todo ellos vuelves donde estaba el viejo y ahora si que tienes que bajar por la escaleras y sigues hacia adelante, no tiene perdida explora todos los caminos
@Seil lo que tiene estar de vacaciones y tener tiempo libre.

Obscuritat escribió:@Juan_Garcia Pero tu te estás leyendo? Gráficos de PS3 [facepalm]


Yo me leo, el que precisamente no lee eres tú. No dije que tiene gráficos de PS3, dije que tiene texturas de juego de PS3 y además no precisamente de los top como uncharted.
Obscuritat escribió:
Francis17 escribió:
Francis17 escribió:Una vez derrotas a la..
novia perfecta.
para donde tiro?el npc me habla del mirador de la colina pero allí no se que hacer.
Gracias.

Alguien.


Acaba la conversación con la niña y después con el viejo y el viejo te mandará a la siguiente zona.

Cuando llegas al mirador, bajas por la escaleras sigues el camino, hay un npc viejo blanco acaba con la conversación para seguir adelante, no bajes por la escaleras, sigue hacia el puente y llega al siguiente refugio habla con los npc y luego una vez terminado de hablar con todo ellos vuelves donde estaba el viejo y ahora si que tienes que bajar por la escaleras y sigues hacia adelante, no tiene perdida explora todos los caminos

He acabado la conversación con la niña y con el viejo.
Pero al baja las escaleras no hay nadie en esa zona.
El npc que debería encontrar ahí abajo es...
el anciano de la túnica blanca?

Pues no está.
Francis17 escribió:
Obscuritat escribió:
Francis17 escribió:Alguien.


Acaba la conversación con la niña y después con el viejo y el viejo te mandará a la siguiente zona.

Cuando llegas al mirador, bajas por la escaleras sigues el camino, hay un npc viejo blanco acaba con la conversación para seguir adelante, no bajes por la escaleras, sigue hacia el puente y llega al siguiente refugio habla con los npc y luego una vez terminado de hablar con todo ellos vuelves donde estaba el viejo y ahora si que tienes que bajar por la escaleras y sigues hacia adelante, no tiene perdida explora todos los caminos

He acabado la conversación con la niña y con el viejo.
Pero al baja las escaleras no hay nadie en esa zona.
El npc que debería encontrar ahí abajo es...
el anciano de la túnica blanca?

Pues no está.


Bajando por la escaleras, después hay una bifurcación derecha y izquierda, ves por la derecha que no tiene pérdida y está el anciano. Sal de la cueva y te lo volverás a encontrar mas adelante. Si no te aparece el npc puede ser que no haya seguido su quest
Señores no sé si sabiáis esto pero se puede acortar el tiempo del paso para esquivar entre un paso y el siguiente, primero hacer el esquive aprentando círculo varias veces, así es la forma que usamos normalmente, ahora probar hacer lo mismo pero apretando X todo el tiempo, veréis la magia xD
Estoy en lo que creo es la parte final y solo puedo decir una cosa, por favor, suban el nivel de velocidad de los elevadores [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa, el jefe de "la tumba", es un poco capullo, no? Creo que en general se pasan con la stamina enemiga, es una pasada como siguen siguen y siguen dando golpes
Obscuritat escribió:
Francis17 escribió:
Obscuritat escribió:
Acaba la conversación con la niña y después con el viejo y el viejo te mandará a la siguiente zona.

Cuando llegas al mirador, bajas por la escaleras sigues el camino, hay un npc viejo blanco acaba con la conversación para seguir adelante, no bajes por la escaleras, sigue hacia el puente y llega al siguiente refugio habla con los npc y luego una vez terminado de hablar con todo ellos vuelves donde estaba el viejo y ahora si que tienes que bajar por la escaleras y sigues hacia adelante, no tiene perdida explora todos los caminos

He acabado la conversación con la niña y con el viejo.
Pero al baja las escaleras no hay nadie en esa zona.
El npc que debería encontrar ahí abajo es...
el anciano de la túnica blanca?

Pues no está.


Bajando por la escaleras, después hay una bifurcación derecha y izquierda, ves por la derecha que no tiene pérdida y está el anciano. Sal de la cueva y te lo volverás a encontrar mas adelante. Si no te aparece el npc puede ser que no haya seguido su quest

Es que ese npc ya me lo encontré ahí hace días, y después frente a las escaleras que llevan..
al pantano aviar,justo al campo de refugiados
Ya creo que he completado el capítulo 2; lo que busco es pasar al 3..
Gracias.
Lars_ur escribió:Estoy en lo que creo es la parte final y solo puedo decir una cosa, por favor, suban el nivel de velocidad de los elevadores [qmparto] [qmparto]

Y otra cosa, el jefe de "la tumba", es un poco capullo, no? Creo que en general se pasan con la stamina enemiga, es una pasada como siguen siguen y siguen dando golpes



cuando entran en fase red bull son todos unos cabrones [carcajad] [carcajad]

por cierto al parecer lo de los ascensores lo van a mejorar con parche porque si son un suplicio sobretodo cuando toca jefe antes de uno
Francis17 escribió:
Obscuritat escribió:
Francis17 escribió:He acabado la conversación con la niña y con el viejo.
Pero al baja las escaleras no hay nadie en esa zona.
El npc que debería encontrar ahí abajo es...
el anciano de la túnica blanca?

Pues no está.


Bajando por la escaleras, después hay una bifurcación derecha y izquierda, ves por la derecha que no tiene pérdida y está el anciano. Sal de la cueva y te lo volverás a encontrar mas adelante. Si no te aparece el npc puede ser que no haya seguido su quest

Es que ese npc ya me lo encontré ahí hace días, y después frente a las escaleras que llevan..
al pantano aviar,justo al campo de refugiados
Ya creo que he completado el capítulo 2; lo que busco es pasar al 3..
Gracias.


Derrotaste al boss

Hechicera de Bo


Si es así sigues hacia adelante hay dos bifurcaciones sigue el de la derecha, pero antes de seguir mira por el lado derecho rompe un carro de madera y abres el atajo, hablas con los npc y regresa por el camino y a seguir adelante.

el viejo una vez acabado con el boss te lo vuelves a encontrar, ves a la morada aviar y ves de frente encontrarás un puente sigues recto y te lo encontrarás ahí hablas y te recompensará.
Obscuritat escribió:
Francis17 escribió:
Obscuritat escribió:
Bajando por la escaleras, después hay una bifurcación derecha y izquierda, ves por la derecha que no tiene pérdida y está el anciano. Sal de la cueva y te lo volverás a encontrar mas adelante. Si no te aparece el npc puede ser que no haya seguido su quest

Es que ese npc ya me lo encontré ahí hace días, y después frente a las escaleras que llevan..
al pantano aviar,justo al campo de refugiados
Ya creo que he completado el capítulo 2; lo que busco es pasar al 3..
Gracias.


Derrotaste al boss

Hechicera de Bo


Si es así sigues hacia adelante hay dos bifurcaciones sigue el de la derecha, pero antes de seguir mira por el lado derecho rompe un carro de madera y abres el atajo, hablas con los npc y regresa por el camino y a seguir adelante.

el viejo una vez acabado con el boss te lo vuelves a encontrar, ves a la morada aviar y ves de frente encontrarás un puente sigues recto y te lo encontrarás ahí hablas y te recompensará.

Todo es ya lo hice, lo que creo que me falta es que no he derrotado al
tigre feros
ahora estoy con él.
Algún consejo?
Edit:olvida eso último. 😉 a caído.
Menuda pelea con Gloria eterna en ng+. De todos los jefes este es el que mas me gusta pelearla y aunque tiene mas HP y haga mas daño es un combate guapísimo.

Cómo se lo han currado este pt juego.

Ahora boss final y otro ng++ para conseguir los cuatro finales y el maldito trofeo trolleado plumas caídas
Obscuritat escribió:Menuda pelea con Gloria eterna en ng+. De todos los jefes este es el que mas me gusta pelearla y aunque tiene mas HP y haga mas daño es un combate guapísimo.

Cómo se lo han currado este pt juego.

Ahora boss final y otro ng++ para conseguir los cuatro finales y el maldito trofeo trolleado plumas caídas


A mi de lejos el que mas me ha costado, vaya hijo de su p madre esta hecho, he tenido que cambiar la build a espada larga y buscarle todo el rato la espalda.

Vuelvo a repetirlo, si las mecánicas del juego fueran justas subiría mucho la nota ratataaaa


Ahora a sacar el platino en un NG+ si veo “cosas raras” lo dejaré para siempre [+risas]
Para los que han terminado el juego. Acabo de matar
por segunda vez a la comandante honglan.

Sigo por ese camino ahora, o voy primero por el templo reverente?
@jondaime_sama lo de Spiderman en un llano es sencillamente genial.
bueno he podido jugar un rato mas y me he cargado a la "polla azul" literalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y me da que he encontrado las entradas para otro par de jefes mas son zonas demasiado amplias como para no tener jefe ai

eso si o soy un cegato o un idiota porque joder menuda pateada desde el campamento hasta la arena de ese jefe te tienes que pegar porque al menos yo no he encontrado ningun idolo mas cercano pero vamos seguro que me he dejado cosas porque esa zona es enorme y retorcida a mas no poder
Code37 escribió:
Obscuritat escribió:Menuda pelea con Gloria eterna en ng+. De todos los jefes este es el que mas me gusta pelearla y aunque tiene mas HP y haga mas daño es un combate guapísimo.

Cómo se lo han currado este pt juego.

Ahora boss final y otro ng++ para conseguir los cuatro finales y el maldito trofeo trolleado plumas caídas


A mi de lejos el que mas me ha costado, vaya hijo de su p madre esta hecho, he tenido que cambiar la build a espada larga y buscarle todo el rato la espalda.

Vuelvo a repetirlo, si las mecánicas del juego fueran justas subiría mucho la nota ratataaaa


Ahora a sacar el platino en un NG+ si veo “cosas raras” lo dejaré para siempre [+risas]


Si, tienes razón si las mecánicas del juego fueran diferente sería otra historia, por ejemplo el npc élite en la ciudad bo el pájaro grande cuando te mete el zarpazo y te tumba, te sigue y sigue y sigue aporreando y cuando puedes curarte te sigue aporreando jajaj y el npc el que mas odio de todo el juego el que va con una ballesta, te quita casi toda la salud con la ballesta el muy jouta

Con gloria eterna no se que decirte, cuando tuve mi primer contacto con el estaba muy pero que muy acojonado ya que decían que era el boss mas top del juego y cuando me topé con el en pocos intentos me lo hice claro con el hacha.

He probado en este juego la espada larga y me gusta la estética pero nunca me adapté con ella y lo mismo me sucedía con las duales, lanzas y me sentía inseguro con esa sensación de que la palmaría en cualquier momento y con el hacha habré muerto muy pero que muy pocas veces y el que mas he llegado a palmarla son las hijoputas trampas, que currada se han metido con las trampas.

Hay un npc en lo alto de un tejado antes del boss general nada mas antes de llegar a la esquina el muy joputa te tira al vacío jaja

Es un buen juego con muchos errores y lo mas preocupante los bajones de fps por todo lo demás se lo paso por alto.
El NG+ es mucho pero mucho mas fácil ya que vas bien de nivel y consigues talismanes y piedras y los templados a +1 y en NG++ a +2 eso esta bien por lo menos te van equipando para que seas mas fuerte.
Si quiero aumentar mi daño mágico que tengo que subir?
Gracias.
Francis17 escribió:Si quiero aumentar mi daño mágico que tengo que subir?
Gracias.


La magia XD En el árbol de habilidades de la espada a una mano por ejemplo tienes bastantes nodos de magia
Dankairaku escribió:
Francis17 escribió:Si quiero aumentar mi daño mágico que tengo que subir?
Gracias.


La magia XD En el árbol de habilidades de la espada a una mano por ejemplo tienes bastantes nodos de magia

Gracias, tengo el árbol de habilidades del hacha, mi arma, casi completo y el de la izquierda igual. He ido abriendo los árboles de la lanza y espada a dos manos para aumentar fuerza y vitalidad. ¿Se pueden aumentar esas estadísticas también por el árbol de la espada a una mano?
claro cada punto invertido en fuerza aguante lo quesea aumenta tus stats independientemente de donde lo gastes
Francis17 escribió:
Dankairaku escribió:
Francis17 escribió:Si quiero aumentar mi daño mágico que tengo que subir?
Gracias.


La magia XD En el árbol de habilidades de la espada a una mano por ejemplo tienes bastantes nodos de magia

Gracias, tengo el árbol de habilidades del hacha, mi arma, casi completo y el de la izquierda igual. He ido abriendo los árboles de la lanza y espada a dos manos para aumentar fuerza y vitalidad. ¿Se pueden aumentar esas estadísticas también por el árbol de la espada a una mano?


Fuerza no hay para subir en el árbol de espada corta, de vitalidad hay unos pocos nodos, y algo de agilidad y aguante también. Lo que más hay con diferencia para subir en ese árbol son los dos tipos de stats mágicas (magia y emplumado), sobre todo en el tramo final.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15