Wuchang: Fallen Feathers

Eormonder escribió:Amazon me la a liado lo compré nada mas fue anunciado y me salía entrega hoy y ahora que no tienen fecha de entrega que me avisarán, menos mal que estoy con varios juegos y este puede esperar

Yo estoy igual, sin fecha. Pero he visto que ha ocurrido en todas las tiendas, e imagino que habrá habido poca tirada.
hard.d escribió:
frodito82 escribió:En el templado, solo me aparecen agujas en el primer apartado (punto de acupuntura (yangchi) en los demas no me salen para añadir, hay que añadir alguna habilidad en el arbol de la build?

Tienes que desbloquear los huecos en el árbol si..estan a la izquierda

Si, eso lo se. Pero solo me salen para añadir en el primer hueco. De armas llevo espads larga
El juego a nivel exploración es la caña la verdad, hay 200 caminos y ya no sé ni lo que me falta por recorrer...apenas llevo 9h y creo q 5 bosses, y ya he visto a la famosa comandante, a ver qué tal jeje
Lo que me desespera es lo del tiempo que pasas en el suelo derribado en los bosses, veo q sigue igual desde el lanzamiento, es por algo en particular? O por hacerlo más complicado? ...
@Obscuritat Me basé en este tío, aquí lo explica todo de lujo.
Acabo de violetear al

gordo las papas con el arco eléctrico

Al tercer intento, las dos primeras me mató en segunda fase ya casi al final porque no me dejaba curarme
Joder con la puta..
señora de la noche

3 horas.
Puta,puta, puta
@Elm1ster Lo estoy bicheando un ojo, voy a probar con los pocos puntos que tengo a ver que tal se me da.
No veas con el Boss gloria eterna, no lo consigo, e cambiado a build de hacha viendo una guía de como lo matan y menuda diferencia del video conmigo, en el video apenas le ataca y el jugador no le deja respirar, yo hago lo mismo y parezco un saco de boxeo.
Luego encima la pateada hasta el boss cada vez que mueres.
Y luego dos cosas que las veo mal implementadas es el tema de las pociones de curación, tarda un huevo en tomárselas y encima mientras lo haces no puedes esquivar y claro como venga el boss pues ya estás muerto.
@seil , el día 11 si mal no recuerdo corrigen lo de tomarte las pociones mas rápido y el poder usar el dash mientras la estas tomando, entre otras cosas.
@seil Mira mi clip no me dura ni un minuto con el hacha.

@Francis17 Para ese boss si te equipas los nodos de magia con un hechizo que le da corrupción dura menos que canta un gallo eso si tienes que esquivar para que no te de. Tengo que hacer limpieza de ítems y voy a luchar con ella ahora mismo, cambiaré la build a mago y a no sufrir.
Francis17 escribió:Joder con la puta..
señora de la noche

3 horas.
Puta,puta, puta

Ostras pues a mi esa me pareció super fácil. Creo que la maté al tercer/cuarto intento. La siguiente que te toca si que se me atragantó y estuve con ella un buen rato.
Ya me han respondido los de 505 GAMES dejo el texto traducido en santgoole

Gracias por compartir esto. Hemos informado del error a los desarrolladores para que lo investiguen y puedan implementar un posible parche en el futuro. Les pedimos que esperen la actualización.

Recientemente lanzamos el parche 1.41 y anunciamos correcciones para la versión 1.5 próximamente. Les recomendamos revisarlo.

Si tengo que esperar a que lo revisen los desarrolladores y a que hagan un futuro parche, mis hijos serán abuelos y yo estaré criando malvas.
xema83 escribió:
Eormonder escribió:Amazon me la a liado lo compré nada mas fue anunciado y me salía entrega hoy y ahora que no tienen fecha de entrega que me avisarán, menos mal que estoy con varios juegos y este puede esperar

Yo estoy igual, sin fecha. Pero he visto que ha ocurrido en todas las tiendas, e imagino que habrá habido poca tirada.

Si pues nada tocará esperar ya que me salió por 35€ a ver si lo rebajan otras tiendas y tienen stock y cancelo en amazon
Obscuritat escribió:@seil Mira mi clip no me dura ni un minuto con el hacha.

@Francis17 Para ese boss si te equipas los nodos de magia con un hechizo que le da corrupción dura menos que canta un gallo eso si tienes que esquivar para que no te de. Tengo que hacer limpieza de ítems y voy a luchar con ella ahora mismo, cambiaré la build a mago y a no sufrir.

Que nivel tienes? Porque a mi esa contra, me quitaba el 80% de la vida, y a ti te hace cosquillas
@Juan_Garcia Acabe el juego con el nivel 118

Tiene que ver bastante la armadura y los nodos de habilidad, este juego la armadura marca la diferencia
@Obscuritat
Me puse una build de hacha de otro usuario donde también pegaba a saco y el boss a penas reacciona, al final lo maté pero a mi el Boss no paraba de hacerme parrys, devolverme los golpes, saltos mientras yo le pegaba ......vamos todo lo contrario que en tu video [carcajad]
@seil No era mi primer intento, creo recordar al cuarto o quinto intento, ya que si o si en el primer ataque tenía que romper su postura ya que si le dejase que me bailase iba a estar mas vendido que un mercadillo en oferta.

1-Pillarle su ruptura.
2- No dejarle que contraataque sino buff.
3-No dejarle que recule o mejor dicho que coja terreno, ya que puede hacerte lo que le venga en gana a la IA.
Obscuritat escribió:@seil Mira mi clip no me dura ni un minuto con el hacha.

Ya la mate ayer.
Elm1ster escribió:@jondaime_sama Así es, a cada uno le va una cosa. Este Wuchang no es mal juego pero a mi no me ha terminado el combate, prefiero mil veces un combate más dinámico, espero que el Phantom Blade 0 sea lo que busco.

@Elm1ster, ¿han cambiado a día de hoy estas apreciaciones acerca del juego que comentaste hace poco?

Un saludo.
¿Soy yo o en el tramo final la dificultad pega una bajada muy gorda?, joder, es que llevo 4 jefes seguidos muertos o a la primera o en 2-3 intentos máximo, pero siempre con muchísima superioridad:

- Demonio de pesadila: Me topé con ella mientras exploraba la zona y ni siquiera llevaba todos los frascos ni templados... aún así cayó del tirón. Es el mismo combate que ya te ha propuesto mil veces durante el juego, pero con más vida. Fin.
-Plumas bermellón: Creo que fueron 3 intentos, pero vamos... que con un poco de suerte podría haber caído en cualquiera de los otros 2.
- Magus Bo: Joder me encanta el personaje, y esperaba un combate muy duro... pero ha sido insultantemente fácil. A la primera y porque me sorprendió que cuando está apunto de morir se pone una especie de escudo, si no cae en menos de 1 minuto.
- Niño Monstruoso: Seguramente el mejor combate de los 4. Realmente parece un enemigo imponente porque tiene mucha vida y pega duro, pero sus ataques también son fáciles de leer. Me llevó solo 2 intentos cogerle el rollo y acabar con él.

Supongo que estará relacionado con que en toda esta zona se consigue una cantidad descomunal de mercurio rojo y si, como a mi, te gusta explorar todo y no dejar bicho con cabeza te vas a juntas con cientos de miles de mercurio a cada rato. Se suben MUCHÍSIMOS niveles. Pero vamos, que actualmente soy nivel 103, tampoco es que vaya pasadísimo de rosca, creo.

¿Qué os está pareciendo a los que vayáis más o menos por ahí la dificultad?
jondaime_sama escribió:¿Soy yo o en el tramo final la dificultad pega una bajada muy gorda?, joder, es que llevo 4 jefes seguidos muertos o a la primera o en 2-3 intentos máximo, pero siempre con muchísima superioridad:

- Demonio de pesadila: Me topé con ella mientras exploraba la zona y ni siquiera llevaba todos los frascos ni templados... aún así cayó del tirón. Es el mismo combate que ya te ha propuesto mil veces durante el juego, pero con más vida. Fin.
-Plumas bermellón: Creo que fueron 3 intentos, pero vamos... que con un poco de suerte podría haber caído en cualquiera de los otros 2.
- Magus Bo: Joder me encanta el personaje, y esperaba un combate muy duro... pero ha sido insultantemente fácil. A la primera y porque me sorprendió que cuando está apunto de morir se pone una especie de escudo, si no cae en menos de 1 minuto.
- Niño Monstruoso: Seguramente el mejor combate de los 4. Realmente parece un enemigo imponente porque tiene mucha vida y pega duro, pero sus ataques también son fáciles de leer. Me llevó solo 2 intentos cogerle el rollo y acabar con él.

Supongo que estará relacionado con que en toda esta zona se consigue una cantidad descomunal de mercurio rojo y si, como a mi, te gusta explorar todo y no dejar bicho con cabeza te vas a juntas con cientos de miles de mercurio a cada rato. Se suben MUCHÍSIMOS niveles. Pero vamos, que actualmente soy nivel 103, tampoco es que vaya pasadísimo de rosca, creo.

Pues algo hago mal yo porque estoy por ahí donde dices y con nivel 85 me fulminan de un toque…..
jondaime_sama escribió:¿Soy yo o en el tramo final la dificultad pega una bajada muy gorda?, joder, es que llevo 4 jefes seguidos muertos o a la primera o en 2-3 intentos máximo, pero siempre con muchísima superioridad:

Yo creo que vas pasado de nivel..jajaja le saqué el platino al juego con ese nivel..
A mi los caminos hacia el boss me gustan mucho pero luego que el boss te reviente de un combo como que no lo veo nada justo.

Luego veo builds de gente sobrepasada de nivel mas el hacha random destructor stuneando y que queréis que os diga… si el juego me obliga al final a eso pues noto que no está del todo balanceado, es mi humilde opinión [beer]
@jondaime_sama
Como te han dicho vas pasado de nivel, yo por ejemplo me e pasado el juego y un final de momento antes de volver a cargar partida y estaba a nivel 90 al pasármelo.
Code37 escribió:A mi los caminos hacia el boss me gustan mucho pero luego que el boss te reviente de un combo como que no lo veo nada justo.

Luego veo builds de gente sobrepasada de nivel mas el hacha random destructor stuneando y que queréis que os diga… si el juego me obliga al final a eso pues noto que no está del todo balanceado, es mi humilde opinión [beer]

A mi me pasa lo mismo, recorrer todo lo que puedo del mapa, perderte, explorar y demás me encanta, es de lo mejor que tiene el juego, pero los últimos combates contra jefes se me han hecho muy pesados e injustos. Quiero continuarlo pero eso me echa para atrás.
manjurdo escribió:
Elm1ster escribió:@jondaime_sama Así es, a cada uno le va una cosa. Este Wuchang no es mal juego pero a mi no me ha terminado el combate, prefiero mil veces un combate más dinámico, espero que el Phantom Blade 0 sea lo que busco.

@Elm1ster, ¿han cambiado a día de hoy estas apreciaciones acerca del juego que comentaste hace poco?

Un saludo.

Ni un cambio ni medio, si sigo jugando es porque no tengo otra cosa a la que jugar hasta que salga el Phanton Blade [inlove]
Elm1ster escribió:
manjurdo escribió:

Un saludo.

Ni un cambio ni medio, si sigo jugando es porque no tengo otra cosa a la que jugar hasta que salga el Phanton Blade [inlove]

Yo el Phantom lo veo mas Hack’n’slash que este Wuchang mira que te digo [mad]

Me esperaré a leer vuestras sensaciones [beer]
@Code37 Yo creo que han cogido lo mejor de ambos géneros, eso de poder hacer parry mientras atacas me parece el siguiente nivel en jugabilidad.
Y tienes razon porque para empezar no hay barra de estamina

y aunque tenga alguna mecanica souls no es como este porque por ej los enemigos al parecer no respaunean y si mueres no pierdes nada

eso si el blade zero tambien tiene pinntaza
@hard.d @seil

La madre que me parió, pues he farmeado un total de NADA [+risas]. Eso si, soy de dar más vueltas que un tonto en una feria jajajaja. Nada, esperemos al menos que los siguientes jefes si sean unos buenos hijos de puta y me pongan en mi sitio. ratataaaa

@Code37 @Elm1ster @Tukaram

Los mismos desarrolladores se han encargado de decir muchísimas veces que Phantom: Blade zero NO es un Souls-like. El juego tiene una pintaza increíble y, como casi todos por aquí, le tengo unas ganas locas, pero compararlo con Wuchang no tiene ningún sentido.
Después de mi fracaso con el bug de la partida que he tenido que volver hacerlo todo de nuevo, pues ya he pasado ese boss y no se me ha vuelto a trollear.

Lo que si he tenido mucha pero mucha vagueza es de derrotar al maldito tigre a porrazos, deshice la build de hachero y me puse los nodos que pude a mago y los pocos talismanes y aunque el muy jopputa se movía mas que un perro en celo cuando pude castear el hechizo Llama del alma del loto le baje mas de 3/4 de salud y es tuneado quedo de golpe le volví a lanzar el hechizo cargándolo de nuevo con el ítems y me lo fundí y mas de lo mismo en su segunda fase.

Para un nivel mediocre y sin todas las herramientas esenciales para mago es la caña.

Si en mi NG+++ quería hacer una build híbrida entre hachero y mago pero no se me presentó la oportunidad así que lo volveré a intentar si no se me vuelve a buguear sino ya si o si desístalo el juego y lo vendo, aunque me guste demasiado pero paso hacer la misma casa treintena de veces.
Bueno pués me faltan dos trofeos por haberlo querido hacer sin guía en la primera partida a excepción del final, son obtener todas las armas que me falta la que te da el barquero en la recta final casi, que yo primero me metí en la zona que no era y al volver ya no estaba..... [qmparto] vaya cagada.
Y me falta el final de rechazar la ayuda del narrador que al no mirar la guía lo hice alreves [facepalm]
Ahora hacer speed run en NG para sacar esos dos trofeos rápidamente.
Señores después de finiquitarme el juego con la lanza (bastante asequible), he empezado de cero con el hacha y eso ya es una broma, sin duda es lo más roto y fácil del juego, eres imparable.
Joder con Bobo, vaya esponja de daño. Y eso que invoqué al anciano; si no, Año Nuevo me cogía ahí
Elm1ster escribió:Señores después de finiquitarme el juego con la lanza (bastante asequible), he empezado de cero con el hacha y eso ya es una broma, sin duda es lo más roto y fácil del juego, eres imparable.

Yo es que me mantuve con la espada larga todo el tiempo básicamente por esto, tanto el hacha como espadas duales (usé ambas en NG+) rompen fácilmente el juego, y no juego a un Souls para eso. Tampoco hice respec en ningún momento, me parece "hacer trampas" (para mí, ojo, que cada uno haga lo que quiera que para eso son mecánicas del propio juego).
Acabo de sacar una estrategia con el hacha que ya vamos, es insultante.
La magia eco de Dhtanga no sabía que stuneaba por la espalda a los enemigos como el golpe fuerte cargado, el tema está en que después de esa magia el hacha pasa directamente al cuarto golpe, que te da 3 de poder celestial XD
Combo: magia, 4 golpe (3 poder celestial) agarre del enemigo, remate en el suelo, vuelta a empezar,. Lo dicho, insultante.
EdwardKenway escribió:
Elm1ster escribió:Señores después de finiquitarme el juego con la lanza (bastante asequible), he empezado de cero con el hacha y eso ya es una broma, sin duda es lo más roto y fácil del juego, eres imparable.

Yo es que me mantuve con la espada larga todo el tiempo básicamente por esto, tanto el hacha como espadas duales (usé ambas en NG+) rompen fácilmente el juego, y no juego a un Souls para eso. Tampoco hice respec en ningún momento, me parece "hacer trampas" (para mí, ojo, que cada uno haga lo que quiera que para eso son mecánicas del propio juego).

Yo voy con la espada larga, pero me parece bien que otros usen el hacha, no me parece que se hacer trampas ni aunque vayan entre comillas xD. El juego tiene sus reglas y dentro de eso, todo es válido.

Estoy en uno de los boss finales, creo, y
es un poco rollo que absorba vida , bastante además, supongo que es cuestión de ver cuando lo hace, pero claro, es un bicho enorme, la camara hace de las suyas, si te tira al suelo te da bastante hasta que se levanta, no me gusta ese boss, encima se aleja y tienes que esperar, un coñazo de boss, y lo peor es la primera fase que es de relleno total, hablo de el renacido.

A qué es débil ese boss? Por ahora solo he desbloqueado fuego, rayo y sanguijuela

Edito: nah, ya cayó
En TODOS los souls si tocas ciertas teclas puedes encontrar combos armas magias o lo que sea que rompen el juego de una forma o de otra yo diria que a estas alturas es parte del genero

no lo veo hacer trampas si acaso seria jugar en modo facil

de echo gracias a esas variables podemos ver cosas que parecen imposibles como pasarse Bloodborne solo usando la pistola o elden ring oneshoteando a los jefes desafios y retos curiosos e interesantes de ver
una duda
despues de vencer al tigre, aka Heman ( el jinete subido al tigre)... por donde hay q tirar
puerto
o donde te manda el narrador y esta todo corrompido
yobrizo escribió:una duda
despues de vencer al tigre, aka Heman ( el jinete subido al tigre)... por donde hay q tirar
puerto

Al puerto..inspecciona un poco y pilla la barca..
si estás siguiendo la quest del niño del tarro habla con el y luego entra en el sueño y vuelve donde esta que te deja su tarro..y hay 2 npc mas que si vas siguiendo las quest también estarán ai..luego habla con el barquero y coje la barca
hard.d escribió:
yobrizo escribió:una duda
puerto

Al puerto..inspecciona un poco y pilla la barca..
si estás siguiendo la quest del niño del tarro habla con el y luego entra en el sueño y vuelve donde esta que te deja su tarro..y hay 2 npc mas que si vas siguiendo las quest también estarán ai..luego habla con el barquero y coje la barca

tirare por ahi entonces... las quest no las estoy haciendo...ya con el tigre tuve que ir solo ante el peligro
@yobrizo pues pilla la barca directo.. [qmparto] alomejor luego te cagas en mi...jajajja [fiu]
hard.d escribió:@yobrizo pues pilla la barca directo.. [qmparto] alomejor luego te cagas en mi...jajajja [fiu]

ya la cague en esa quest tambien
Una duda, por favor.
En el árbol de habilidades solo me he centrado en la parte de arriba, la del hacha y la mano izquierda para las posiciones.
Ahora mi duda es: si desbloqueo la parte de las espadas duales, lanza, espada a dos manos y les pongo puntos en fuerza, vitalidad y fortaleza, ¿eso se me suma a mi build de hacha?
Estoy hasta la misma P***L** ya sea el juego o la Xbox Series X

He completado todos los logros y no me salta el último "Plumas Caídas" cómo co*o se come eso, si he completado todo y no me falta ningún logro y este no salta??

Entre la bugueada de la partida anterior y ahora esto.

Tengo cientos de juegos y el único juego que se me ha bugueado en los logros ha sido Fallout 4 lo he jugado 4 vueltas pero ni con esa se me desbloquea los logros restante.

En fin aquí cierro otro capítulo mas de este desastre.
Francis17 escribió:Una duda, por favor.
En el árbol de habilidades solo me he centrado en la parte de arriba, la del hacha y la mano izquierda para las posiciones.
Ahora mi duda es: si desbloqueo la parte de las espadas duales, lanza, espada a dos manos y les pongo puntos en fuerza, vitalidad y fortaleza, ¿eso se me suma a mi build de hacha?

Si..pero fijate que en la parte del hacha hay algunas que puedes gastar mas de 1 punto en ellas..si ya los tienes todos pues pasa a otra rama
@Francis17 Si, lo que no te suma son los nodos de agilidad a no ser que estés usando todas las armas menos el hacha.

La rama de habilidades céntrate en completar todos los nodos del hacha lo de fortaleza que te venga con mejoras no hace falta que lo completes, si no te gastará muchos puntos, luego según tu segunda arma yo he utilizado la espada larga y le he puesto los nodos de esa zona, fuerza salud y fortaleza.

Fíjate en que rama tiene primero los nodos a +5
Obscuritat escribió:@Francis17 Si, lo que no te suma son los nodos de agilidad a no ser que estés usando todas las armas menos el hacha.

La rama de habilidades céntrate en completar todos los nodos del hacha lo de fortaleza que te venga con mejoras no hace falta que lo completes, si no te gastará muchos puntos, luego según tu segunda arma yo he utilizado la espada larga y le he puesto los nodos de esa zona, fuerza salud y fortaleza.

Fíjate en que rama tiene primero los nodos a +5

Solo he usado el hacha en todo el juego.
Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.

Si o si por cojones hay que sacarse todos los finales uno por uno. Es decir.

Primer final y empezar un ng+ así hasta ng+4

Por lo que he estado leyendo en los foros de steam y reddit dicen que en la Xbox no guarda el rastreador de trofeos cómo lo hace en la ps5, la ps5 aunque guarde y rescate el guardado registra el rastreador de trofeos pero en la Xbox eso no lo hace así que si o si hay que sacarse los finales uno por uno.

Si alguien de este foro se lo ha sacado de otra forma en la Xbox que me lo haga saber pq estoy mas quemao que la pipa de un indio
Obscuritat escribió:Esto va para todos aquellos que se esté sacando todos los trofeos en la Xbox.

Si o si por cojones hay que sacarse todos los finales uno por uno. Es decir.

Primer final y empezar un ng+ así hasta ng+4

Por lo que he estado leyendo en los foros de steam y reddit dicen que en la Xbox no guarda el rastreador de trofeos cómo lo hace en la ps5, la ps5 aunque guarde y rescate el guardado registra el rastreador de trofeos pero en la Xbox eso no lo hace así que si o si hay que sacarse los finales uno por uno.

Si alguien de este foro se lo ha sacado de otra forma en la Xbox que me lo haga saber pq estoy mas quemao que la pipa de un indio

Tremenda putada esto. Además a partir de un NG+ (no recuerdo número) se vuelve mucho más difícil.
665 respuestas
110, 11, 12, 13, 14