Wuchang: Fallen Feathers

18, 9, 10, 11, 12
@jondaime_sama Así es, a cada uno le va una cosa. Este Wuchang no es mal juego pero a mi no me ha terminado el combate, prefiero mil veces un combate más dinámico, espero que el Phantom Blade 0 sea lo que busco.
Francis17 escribió:Para los que van mas avanzados..
Tengo abiertas las zonas del bosque,el campamento de refugiados y la nieve, por cual hay que tirar primero?
Gracias

Nieve.

HH!
yo lo veo super dinamico

nose sera que me ha enamorado la espada latigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ademas muy variado entre armas ataques especiales magias etc

lo unico que no me llega a convencer son las dagas arrojadizas son muy lentas hacen poco daño y acumulan muy poco efecto especial
sanray escribió:
Francis17 escribió:Para los que van mas avanzados..
Tengo abiertas las zonas del bosque,el campamento de refugiados y la nieve, por cual hay que tirar primero?
Gracias

Nieve.

HH!

@sanray, HH!
Del listado acabo de terminar con el 11 en mi ng+ y no me ha resultado para nada complicado.

El que mas temo es el 13 lo pasé mal en mi primera ronda.
Obscuritat escribió:Del listado acabo de terminar con el 11 en mi ng+ y no me ha resultado para nada complicado.

El que mas temo es el 13 lo pasé mal en mi primera ronda.

Con el 13 estoy ahora. Anoche estuve más de 1 hora y no pude con ella. Por el momento el jefe más difícil, después la comandante.
Final malo a la saca,me quedan 2 que se sacan juntos
@hard.d
Son 4 finales no?
O ya te lo pasaste?
Yo creo que la lié y uno de los finales no puedo hacerlo en la misma partida creo. [carcajad]
Para los que habéis terminado, cual os parece el boss mas difícil ?

El anciano ?
Nirio escribió:Para los que habéis terminado, cual os parece el boss mas difícil ?

El anciano ?

La sacerdotisa Bo. Yo lo tengo claro.

HH!!
@aitisi_gr Lo acabo de hacer y en el segundo intento ya que entré con los talismanes y armadura de limpieza. Me ha resultado mas fácil este NG+ comparado con la primera partida, pero este no es el único boss al que temo hay dos mas y me preocupa bastante [qmparto]
Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo [+risas]. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).

¿Algún consejillo de alguien que lo haya matado en solitario?. Muchas gracias!!!
Amazon me la a liado lo compré nada mas fue anunciado y me salía entrega hoy y ahora que no tienen fecha de entrega que me avisarán, menos mal que estoy con varios juegos y este puede esperar
jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo [+risas]. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).

¿Algún consejillo de alguien que lo haya matado en solitario?. Muchas gracias!!!

Yo abusé del hechizo (no recuerdo el nombre) que te permite tankear un hit y te devuelve un punto de magia.
@jondaime_sama estoy como tu, la primera fase con los ojos cerrados, pero la segunda no hay nada a hacer me revienta en seguida, he probado todas las builds y no hay manera, voy a dejarlo por que acabaré de los nervios, no entiendo por que se complican tanto con los boses, si fuese mas llevadero el juego se disfruraria mas.
seil escribió:@hard.d
Son 4 finales no?
O ya te lo pasaste?
Yo creo que la lié y uno de los finales no puedo hacerlo en la misma partida creo. [carcajad]

Si son 4!!yo lo e echo bien y haciendo los save,todos en la misma
Que juego os a gustado mas , Black Myth Wukong o Wuchang?

Yo me quedaría un poco mas con Wukong , aunque Wuchang es un tremendo juegazo tambien.
Shadowjbr escribió:@jondaime_sama estoy como tu, la primera fase con los ojos cerrados, pero la segunda no hay nada a hacer me revienta en seguida, he probado todas las builds y no hay manera, voy a dejarlo por que acabaré de los nervios, no entiendo por que se complican tanto con los boses, si fuese mas llevadero el juego se disfruraria mas.

Es que es muy raro que haya una diferencia tan grande entre la primera y la segunda fase de un enemigo. La primera fase incluso he llegado a pasarla más de una vez con No hit... pero el gran problema de la segunda gase no es que sea súper difícil, a mi más bien me parece como muy aleatorio todo, tienes muy poco control sobre el combate y puedes ir muy bien y de golpe y porrazo de caen dos hostias con un rango infinito y 4 rayos que justo antes no habías tenido ni que esquivar y de repente te los comes todos. Como digo, el combate se vuelve muy random en 1vs1 con este jefe en su segunda parte. Al final supongo que una de estas veces saldrá cara en la moneda y lo podré matar porque daño le meto bastante cuando le doy... pero cuando eso ocurra será más cosa de suerte que de habilidad. No me está gustando nada este combate.
jondaime_sama escribió:Madre mía el "tigresito"... la primera fase ni tan mal, suelo pasarla con bastante frecuencia y me sobran potis para la segunda fase... potis que a veces no me da ni tiempo a usar porque aquí directamente me revienta vivo [+risas]. No se si será un jefe pensando para jugarlo invocando si o si, pero yo me niego a invocar (cosas mías xD).

Yo lo he matado a hachazos sin dejarle respirar con la aguja sanguijuela y cuando se alejaba tiraba la habilidad del arma choque empiro para estar lo mas cerca de el y con la habilidad protección divina y en las piedras del hacha. Fuerza tri-disciplima 3, 6 y 9 los talismanes niños gemelos colgante de paz y antidemonios. Como hace daño contundente equipa la armadura que tenga mucha protección a contundente de esa forma aguantarás mas para darle mas golpes ah y lo mas importante del todo esto si que es lo importante la disciplina "Sacudida sísmica" ya que cuando lo activas no te interrumpe tus ataques y le puedes seguir golpeando.

Después de pasármelo estuve viendo algunos vídeos y la gente se lo onshotea con un hechizo Llama del alma del loto. Puedes buscar por yt hay muchos vídeos de eso así lo configuras si no quiere complicarte la vida
@jondaime_sama totalmente de acuerdo contigo
He avanzado un poquito y me he cargado al jefe zorra (literal XD ) me ha molado mucho pero lo he visto salvo su ataque puto que me oneshooteaba lo he visto facil cuando aprendes que a diferencia de otros es mejor quedarse lejos para que no te atice con el farol

demasiado facil sobretodo comparada con la comandante put... [qmparto] [qmparto]

ojala en un parche metan modo bosh rush algo porque siempre he pensado que es un modo inprescindible en este tipo de juegos

y de momento salvo el berseker y el pinocho no hay otros

bueno y DS2 si usas el ascua
@Shadowjbr @EdwardKenway @Obscuritat

Bueno, pues a tomar por culo el tigre. Finalmente ha sido como había predicho. Me he puesto a pegarle unos intentos antes de que llegara mi señora del curro y pum!, al segundo intento ha caído, sobrandome 7 frascos.

Este jefe, sin duda, es uno de los que tienen que mirar porque si quieres combatir contra él en un 1vs1 normal, sin Builds rotas ni mierdas así, es un combate sobre el que no tienes apenas control... tienes que meterte ahí lo mejor preparado que puedas y esperar a que una de esas veces el combate te salga de cara.
@jondaime_sama Que yo recuerde a mi el tigre no me lo hizo pasar mal creo que unos pocos intentos ya viniendo escaldado del boss pájaro ese si que me lo hizo pasar mal, pero la cosa no queda ahí. El que llegue a pasarlo mal fue con el boss uno de los finales la chica que se pone un escudo siempre lo dejaba a un 1/4 de salud y se volvía a poner el maldito escudo la leche que rabia me daba, hasta que empecé a tirar uno de los hechizos al escudo y vi que se rompía con facilidad y ya pude vencerla sin sufrir tanto pero mientras tanto lo pase mal.

Creo que ya los demás bosses eran normalitos no llegue a perder mucho tiempo en ellos, lo que si es la zona final morí mas veces por los npc que pegaban tan fuerte que cualquier boss [facepalm]

En mi ng+ acabo de vencer a la chica pájaro y realmente como voy ya tan chetado de una sola tirada y con el hechizo que me pongo de escudo buff que gozada.
Después de pasarme el juego con duales y 1h sword + magia en PC, he empezado el juego en PS5 con el hacha.

Me ha costado acostumbrarme, sobre todo viniendo de armas rápidas, pero la verdad es que es muy bruta.
Después de media tarde dando vueltas por la nieve, ya encontré el camino correcto, ahora, el camino, es jodido, por las minas y luego subida al campamento, no se si habrá hoguera más adelante, pero tela.
¿Cómo narices tratáis vosotros con los enemigos esos de la bandera que te meten desesperanza solo con mirarte?

A algunos me da tiempo a cargármelos antes de que me entre la desesperanza y me mate, pero hay otros muchos que me funden solo con acercarme…

Estoy en el templo ese y es un infierno.
gilo2000 escribió:¿Cómo narices tratáis vosotros con los enemigos esos de la bandera que te meten desesperanza solo con mirarte?

A algunos me da tiempo a cargármelos antes de que me entre la desesperanza y me mate, pero hay otros muchos que me funden solo con acercarme…

Combina piezas de traje que la desesperanza salga en azul,semillas de loto de la mente para quitarla y cargartelos rápido.. no hay mas
Obscuritat escribió:@jondaime_sama Que yo recuerde a mi el tigre no me lo hizo pasar mal creo que unos pocos intentos ya viniendo escaldado del boss pájaro ese si que me lo hizo pasar mal, pero la cosa no queda ahí. El que llegue a pasarlo mal fue con el boss uno de los finales la chica que se pone un escudo siempre lo dejaba a un 1/4 de salud y se volvía a poner el maldito escudo la leche que rabia me daba, hasta que empecé a tirar uno de los hechizos al escudo y vi que se rompía con facilidad y ya pude vencerla sin sufrir tanto pero mientras tanto lo pase mal.

Creo que ya los demás bosses eran normalitos no llegue a perder mucho tiempo en ellos, lo que si es la zona final morí mas veces por los npc que pegaban tan fuerte que cualquier boss [facepalm]

En mi ng+ acabo de vencer a la chica pájaro y realmente como voy ya tan chetado de una sola tirada y con el hechizo que me pongo de escudo buff que gozada.

Es curioso lo que influye realmente el estilo de juego de cada uno y demás o que X jefe te coja en un buen o mal momento porque, precisamente, el combate contra la mujer pájaro, Hechicera Bo creo que era, casi ni lo recuerdo porque cayó al segundo intento y, por supuesto, tampoco llamé al viejo. La castigué durísimo con las duales y entre el daño de fuego, lo de entrar en "choque" a partir del tercer golpe, que cada 3 ataques consecutivos llena poder celestial y al conseguir este también entra aguante... aquello fué básicamente un combo infinito hasta que murió [+risas] y sin embargo el tigre se me ha atascado muchísimo.

gilo2000 escribió:¿Cómo narices tratáis vosotros con los enemigos esos de la bandera que te meten desesperanza solo con mirarte?

Son un puto dolor de huevos. Nada, equipate con lo que tenga estadísticas más altas contra desesperanza y lleva siempre en acceso rápido el item que elimina el efecto por si acaso. Y poco más, si ya han empezado a meterte el efecto mejor que ya no vayas hacia ellos, recula, recupera y cuando estés limpio vas rápido. Por suerte caen de 2 hostias mal contadas, pero si te despistas pueden joderte vivo, si.
Que retrasado soy, no había caído con cambiarme el equipamiento para protegerme mejor de la desesperanza… a ver si miro lo que tengo por ahí disponible.
Joder que fáciles el
viejo de blanco y el demonio de la obsesion
gilo2000 escribió:Que retrasado soy, no había caído con cambiarme el equipamiento para protegerme mejor de la desesperanza… a ver si miro lo que tengo por ahí disponible.

posiblemente sea el souls donde es mas importante cambiar el equipo dependiendo de la situacion (ya no solo a nivel estetico) si no sobretodo funcional
Se me ha bugueado el juego.

Luchando con el boss

General del Sur - Liu Wenxiu

Acabo con el boss no se elimina las puertas de la niebla, se ha quedado como que hay combate y no hay jefe alguno, me he salido del juego y nada, no puedo avanzar por la historia y estoy en mi ng+ y si quiero hacer limpieza de trofeos tendré que volver a empezar de nuevo.

Alguna sugerencia o no tengo remedio?

MG en la ***
581 respuestas
18, 9, 10, 11, 12