@seil @Hanzo4eva Gracias por responder.
Lo he probado todo, inclusi si cierras el juego vuelvo aparecer fuera de la puerta del boss, el problema es que el boss esta muerto y la puerta está activa como que hay que acabar con el.
Me he salido del juego, me he teletransportado a otro lugar he hecho un hardreset y nada parece funcionar.
Si fuese mi primera partida bueno me quedo plooff y listo, el problema que ya tenía un nivel muy alto con ng+
De todos modos le he enviado un ticket a 505 GAMES pero se lo que va a ocurrí y lo que me espera... Como decimos, Ajo, agua y resina...
Ya me paso algo parecido con Elden Ring tendría algo mas de ng+8 y un día como otro cierro el juego y me voy a dormir y al día siguiente cuando me conecto me sale la pantalla de carga del servidor conectándose y se quedaba ahí pensando y no tenía solución.
Esto me pasa por la pt Xbox si fuese la pley hubiese hecho un respaldo en la nube y lo hubiese rescatado, pero en la pt Xbox se sincroniza constantemente y no puedes hacer nada. Así que lo dicho, no me toca otra que Joderme Aguantarme y resignarme.