Obscuritat escribió:@jondaime_sama Que yo recuerde a mi el tigre no me lo hizo pasar mal creo que unos pocos intentos ya viniendo escaldado del boss pájaro ese si que me lo hizo pasar mal, pero la cosa no queda ahí. El que llegue a pasarlo mal fue con el boss uno de los finales la chica que se pone un escudo siempre lo dejaba a un 1/4 de salud y se volvía a poner el maldito escudo la leche que rabia me daba, hasta que empecé a tirar uno de los hechizos al escudo y vi que se rompía con facilidad y ya pude vencerla sin sufrir tanto pero mientras tanto lo pase mal.
Creo que ya los demás bosses eran normalitos no llegue a perder mucho tiempo en ellos, lo que si es la zona final morí mas veces por los npc que pegaban tan fuerte que cualquier boss
En mi ng+ acabo de vencer a la chica pájaro y realmente como voy ya tan chetado de una sola tirada y con el hechizo que me pongo de escudo buff que gozada.
Es curioso lo que influye realmente el estilo de juego de cada uno y demás o que X jefe te coja en un buen o mal momento porque, precisamente, el combate contra la mujer pájaro, Hechicera Bo creo que era, casi ni lo recuerdo porque cayó al segundo intento y, por supuesto, tampoco llamé al viejo. La castigué durísimo con las duales y entre el daño de fuego, lo de entrar en "choque" a partir del tercer golpe, que cada 3 ataques consecutivos llena poder celestial y al conseguir este también entra aguante... aquello fué básicamente un combo infinito hasta que murió
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y sin embargo el tigre se me ha atascado muchísimo.
gilo2000 escribió:¿Cómo narices tratáis vosotros con los enemigos esos de la bandera que te meten desesperanza solo con mirarte?
A algunos me da tiempo a cargármelos antes de que me entre la desesperanza y me mate, pero hay otros muchos que me funden solo con acercarme…
Estoy en el templo ese y es un infierno.
Son un puto dolor de huevos. Nada, equipate con lo que tenga estadísticas más altas contra desesperanza y lleva siempre en acceso rápido el item que elimina el efecto por si acaso. Y poco más, si ya han empezado a meterte el efecto mejor que ya no vayas hacia ellos, recula, recupera y cuando estés limpio vas rápido. Por suerte caen de 2 hostias mal contadas, pero si te despistas pueden joderte vivo, si.