Wuchang: Fallen Feathers

18, 9, 10, 11, 12
hard.d escribió:Bueno 1 final sacado y camino del segundo..hay que cargarse 2 veces a la
Magus Bo
y e tenido que cambiar de buil porque con el hacha siempre me fundía cuando le quedaba 1/4 de vida..me e cambiado a full mago y con una magia que tengo que tira como flechas de hielo..pfff a caído como una mosca las 2 veces..que forma de quitarle vida esa magia..

En cuando acabe de esta ronda esa será mi nueva construcción, una build wizard full, ya derrote al boss zorro y me quedé sorprendido en como acabé con ella
@Obscuritat con esa también cambie mi build de lanza a magia y también me duró un suspiro,es lo bueno de este juego que puedes ir cambiando y probar si se te hace muy dificil
sabeis porq se acumula peste en la zona de la señora de la noche?
yobrizo escribió:creo q en las minas... hay una puerta.. 2 respuestas.. no se cual te teleporta a otra mina y al salir de ella vas dar a una zona nevada con un circulo dorado en el suelo... subes por ahi y llegas a la zona que describes

por otro lado sabeis como evitar que te salga peste en el nivel del pozo?

No veo la zona que dices, por ejemplo al lado del punto de control afueras de cuspidenube tengo una puerta de esas que abres como tirando de un latigo [carcajad] cruzando que es como unas minas y me lleva al campamento rebelde y a una zona donde maté un boss.
Por otro lado desde el punto de control gruta de la muerte en el suelo si hay un simbolo dorado que no hace nada y tengo dos caminos que los dos son como minas pero dentro o estoy ciego o no veo ninguna puerta o no estoy en la zona que dices [carcajad]
creo que era ahi ... que subias para arriba y llegas al campamento rebelde

por otro lado en la zona del palacio nevado y en el pozo me salta la peste ... y en todos los videos de youtube.. a nadie le salta
Me sorprende que en metacritic los usuarios de media le den un 6,8 de nota, no está gustando el juego?
leewix escribió:Me sorprende que en metacritic los usuarios de media le den un 6,8 de nota, no está gustando el juego?

A mí me parece un muy buen juego. Y por lo que he visto aquí diría que está gustando en general también. Pero hoy en día se lleva mucho eso de "he tenido este problemilla de rendimiento, así que mi nota es 0". Así que como para fiarse de notas ajenas.
leewix escribió:Me sorprende que en metacritic los usuarios de media le den un 6,8 de nota, no está gustando el juego?

Salió con muchos problemas en PC de rendimiento, no sé si han solucionado algo, pero es básicamente eso. Es un juegazo.
Si el juego es muy bueno…no se si mejor o peor que otros que han salido los últimos años…pero es bueno..de un 6,5 para nada…
Para mi está en esa categoría que están lies of P,Kazhan,Lords of..etc
Saludos,
Después del ..
santuario de shu

Para donde tiro?
Empiezo la recta final, creo que me faltaran 2,3 bosses esta todo muy concentrado ya.
@Nirio qué te está pareciendo hasta ahora? Sobre todo me interesa el diseño de los escenarios y el gameplay. A la altura de Black Myth o Lies of P? (Los "otros" no los menciono porque son incomparables [360º] )
Nirio escribió:Empiezo la recta final, creo que me faltaran 2,3 bosses esta todo muy concentrado ya.

Pues debes andar por donde voy yo..yo saqué un final y ahora estoy sacando el final malo estoy en el final boss..luego recupero el save para los otros 2 finales..y toca repetir 2 bosses y matar a los otros 2 que me faltan
Estoy en:

el monte Zenwhu

Y, tire por donde tire, me dan sopas con ondas, bichos demasiado fuertes que apenas les quito vida, voy por el camino correcto o me he dejado algo atrás?

Las dos opciones ahora mismo son:

bosque aviar y campamento principal de bandidos, pero incluso en el campamento, algún jodeputa que no veo me tira flechas y me revienta desde lejos
Puede ser el boss el niño monstruoso uno de los más fáciles del juego a la altura que aparece?
Lo e matado al segundo intento porque en el primero e fallado una esquiva que si no cae en el primero [carcajad]
seil escribió:Puede ser el boss el niño monstruoso uno de los más fáciles del juego a la altura que aparece?
Lo e matado al segundo intento porque en el primero e fallado una esquiva que si no cae en el primero [carcajad]

Lo peor no es que sea fácil, es que es aburrido. Yo lo maté a la primera pero me duró casi 7 minutos, bastante coñazo.
DJCaRLoS escribió:Estoy en:

el monte Zenwhu

Y, tire por donde tire, me dan sopas con ondas, bichos demasiado fuertes que apenas les quito vida, voy por el camino correcto o me he dejado algo atrás?

bosque aviar y campamento principal de bandidos, pero incluso en el campamento, algún jodeputa que no veo me tira flechas y me revienta desde lejos

¿Nivel?

HH!
sanray escribió:
DJCaRLoS escribió:Estoy en:

el monte Zenwhu

¿Nivel?

HH!

Pues no se en qué nivel ando, pero me ha dado por farmear en la "hoguera" pantano aviar y ya llevo 250k de "almas"

Si tiro por el otro lado, hay un bicho tipo pájaro con magia violeta que me revienta, y, más adelante, una invasión de un demonio que le quito 20 de vida cada vez que le pego.
EdwardKenway escribió:

Salió con muchos problemas en PC de rendimiento, no sé si han solucionado algo, pero es básicamente eso. Es un juegazo.

Soy consciente de las críticas de los usuarios de PC (que también es cierto que son los mas exigentes y no pasan una) pero que tal va el juego en PS5?

Me lo he pillado en físico y me llegará mañana el envio, pero imagino que en consola rinde decente no? Tanto con o sin actualizaciones me refiero.

Yo en cuánto juego algo me sumerjo en una historia, no estoy pendiente de los frames ni del raytracing ni nada (salvo que el juego este realmente roto al estilo Mindseye).
@DJCaRLoS Pues te faltará nivel. ¿Has hecho la zona de la nieve completa? Si no es el caso mejor ve por ese lado. El nivel se puede apreciar tanto en la parte de desbloquear nodos como en el menú del juego.

HH!
@EdwardKenway
La verdad es que pocos movimientos tenía y demasiado fácil de esquivar y a mi porque e fallado un esquive y me a hecho gracia un agarre que me a matado.
Ahora estoy en la zona de Auge del culto en ruinas y pese al reciclaje es un lío la de caminos a escoger y encima los enemigos se les a ido de las manos........tipica cosa que me raya en los juegos que llegas a la parte final y para alargarlo más te meten enemigos a saco que hacen mucho mas daño, etc....
sanray escribió:@DJCaRLoS Pues te faltará nivel. ¿Has hecho la zona de la nieve completa? Si no es el caso mejor ve por ese lado. El nivel se puede apreciar tanto en la parte de desbloquear nodos como en el menú del juego.

HH!

La zona de la nieve hice unos túneles que me llevaron al monte donde estoy ahora, no se si me dejé algo atrás, pero ya te digo, me dan bien dado y eso que no se me da mal pero se ve que el nivel no es suficiente o mi build no es la correcta.
Saludos,
He llegado a una especie de palacio y me he e encontrado una puerta con un simbolo extraño y una linea roja.
Es sugiero interactuar con ella?
Gracias.
DJCaRLoS escribió:
sanray escribió:@DJCaRLoS Pues te faltará nivel. ¿Has hecho la zona de la nieve completa? Si no es el caso mejor ve por ese lado. El nivel se puede apreciar tanto en la parte de desbloquear nodos como en el menú del juego.

HH!

La zona de la nieve hice unos túneles que me llevaron al monte donde estoy ahora, no se si me dejé algo atrás, pero ya te digo, me dan bien dado y eso que no se me da mal pero se ve que el nivel no es suficiente o mi build no es la correcta.

De la zona de la nieve no llegas al Monte. Lo que has tomado en el cruce pero no has pisado la zona de nueve todavía. Vete por el otro lado.

HH!!
sanray escribió:
DJCaRLoS escribió:

HH!

De la zona de la nieve no llegas al Monte. Lo que has tomado en el cruce pero no has pisado la zona de nueve todavía. Vete por el otro lado.

HH!!

Vale, muchas gracias, estoy a nivel 40, ahora buscaré por el otro lado a ver.
¿Hay alguna otra zona por la que tirar que no sea donde está la jefa?
comandante honglan
no puedo con ella.
@Francis17

salvo que te falte algo previo no

es principal y es una hija de P...

es la Viper de este juego

te aconsejo farmear algun que otro nivel e ir con la armadura que mas defensas fisicas tengas y si las necesitas comprar pildoras de curacion para cuando te quedes sin estus

y sobretodo usar el "brazo" para prender la espada y hacerle mas daño

y necesitas 2 habilidades que considero fundamentales sobretodo en esa pelea (juraria que son basicas )

1 que el segundo golpe rapido te de 1 punto de emplumado para soltar el especial del arma y otro que si ganas (o lo gastas no recuerdo ahora ) un punto de emplumado recuperas un poco de estamina esas 2 combinadas diria que son obligatorias para ese jefe y todo lo que viene despues Xd
Francis17 escribió:¿Hay alguna otra zona por la que tirar que no sea donde está la jefa?
comandante honglan
no puedo con ella.

Anoche estuve 1 hora y pico para cargármela. Es el primer muro que te pone el juego, y básicamente te dicen, que te estaba pareciendo fácil el juego? pues te vas a enterar majete. Pero es la que te hace aprender a esquivar de verdad, y a dar cuando tienes que dar. Yo me la cargué con nivel 31 y el hacha. En la segunda fase tienes que ser más agresivo porque si no te limpia enseguida. Ánimo que al final sale.
Ya he terminado con un nivel 118 y si que ha habido un par de jefes que me lo ha puesto difícil. Pero el que mas temía de todos y resulta que lo he conseguido a los tres o cuatro intentos y cuando lo consigo no me da ningún golpe y en su 1/4 de salud al tumbarlo se levanta y me da la patada, casi hago un no hit.

Gloria eterna Zhao Yun
@Francis17 el parry contra ese jefe es la clave, vuelvo a repetirlo, en este juego no es un parry al milímetro lo que han planteado, te da tiempo siempre.

Tienes una buena ventana para hacérselo a cualquiera que porte un arma, a no ser que sean golpes contundentes los demás los paras fácilmente y este boss en concreto con lo rápido que es se los come con facilidad, luego tiene ataques que se vende y te pones en su espalda para un ataque cargado.

Un saludo!
Joder el boss final me está tocando las narices..mira que todos los demás los e pasado bien pero este se me está atragantando..4 o 5 veces a menos de 1/4 de vida
Bueno juego finiquitado y terminado casi a la fuerza, el.combate me ha parecido un coñazo absoluto, he probado todas las armas y ninguna me ha convencido, eso de tener que ir buscando en todos los bosses el golpe csrgado por la espalda para poder avanzar [facepalm] Me he sentido todo el juego que aporreaba botones y en ningún momento he tenido la sensación de dominio del combate, esquivar, aprender los patrones de los bosses y meterles los golpes en el momento, fin. Este tipo de juegos tan orientados a los Souls clásicos no me van para nada.
Elm1ster escribió:Bueno juego finiquitado y terminado casi a la fuerza, el.combate me ha parecido un coñazo absoluto, he probado todas las armas y ninguna me ha convencido, eso de tener que ir buscando en todos los bosses el golpe csrgado por la espalda para poder avanzar [facepalm] Me he sentido todo el juego que aporreaba botones y en ningún momento he tenido la sensación de dominio del combate, esquivar, aprender los patrones de los bosses y meterles los golpes en el momento, fin. Este tipo de juegos tan orientados a los Souls clásicos no me van para nada.

Este Wuchang me hubiese gustado el estilo de combate como Wo Long Fallen Dynasty el esquive y el momento justo del parry me gustó bastante.

Si que es cierto este juego es esquivar esquivar y esquivar hasta que el combo interminable de algunos jefes deje de atacarte y cuando tienes la oportunidad te quedas sin estamina y es cuando te vuelve hacer los combos interminables y acaba con mi paciencia [qmparto]

Personalmente para mi visualmente es precioso en ese apartado me ha gustado bastante y el poder poner armaduras superpuesta ese tipo de cosas me ha encantado y el escenario.
@Obscuritat
Depende de cómo juegues es esquivar y esquivar cómo dices, por ejemplo yo e visto algun video con hacha que directamente ataca sin parar y sin apenas esquivar.
En mi caso por ejemplo voy con espada de dos manos y mi manera de jugar es esquivar y sobretodo abusar del parry+contraataque y usar habilidad de L1 también sumando magias mas aguja de sanguijuela o la de debilidad del boss.........depende de como juegue cada uno usará unas mecánicas y otras.
a mi es que como el parry se me da como la mierda ni lo intento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
seil escribió:@Obscuritat
Depende de cómo juegues es esquivar y esquivar cómo dices, por ejemplo yo e visto algun video con hacha que directamente ataca sin parar y sin apenas esquivar.
En mi caso por ejemplo voy con espada de dos manos y mi manera de jugar es esquivar y sobretodo abusar del parry+contraataque y usar habilidad de L1 también sumando magias mas aguja de sanguijuela o la de debilidad del boss.........depende de como juegue cada uno usará unas mecánicas y otras.

Hay un par de bosses que no te deja interactuar y si yo tb he ido de un principio con el hacha y acabar el primer final con ella y tan solamente he cambiado los nodos de habilidad de magia por un boss específico.

Ahora en ng+ me he puesto la espada larga y parezco como que no me siento tan pesado atacando y ya iré comentando con algunos bosses a mediado del juego ya que los primeros jefes son mantequilla.

Antes de empezar este ng+ me cambié las habilidades por la espada larga y me puse a probar en la última zona del juego y hay un npc de élite que te lanza la lanza de fuego y te dispara con una ballesta y me reventaba con nada y eso que intentaba esquivar y pillarle por la espalda, pues me costó horrores acabar con ese npc y sin embargo me hice toda esa zona limpiando con el hacha y no me sentí amenazado de muerte y con la espada larga con ese npc que te comento me llegó a matar unas cuantas de veces, puede ser por falta de práctica o llámalo por lo manco que soy [qmparto]

Ya te comentaré como evoluciona los jefes mas tochos en este ng+
@Obscuritat
Yo al NG+ alternare entre hacha y duales, ni las e probado ya que llevo desde el inicio con la espada a dos manos y la lanza que probé al inicio.
Pero quiero probar las duales sobretodo.
Tukaram escribió:a mi es que como el parry se me da como la mierda ni lo intento [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La ventana en este juego para el parry es inmensa, puedes intentarlo sin miedo.
@Dankairaku

ya lo he hecho repito se me da como la mierda
Elm1ster escribió:Bueno juego finiquitado y terminado casi a la fuerza, el.combate me ha parecido un coñazo absoluto, he probado todas las armas y ninguna me ha convencido, eso de tener que ir buscando en todos los bosses el golpe csrgado por la espalda para poder avanzar [facepalm] Me he sentido todo el juego que aporreaba botones y en ningún momento he tenido la sensación de dominio del combate, esquivar, aprender los patrones de los bosses y meterles los golpes en el momento, fin. Este tipo de juegos tan orientados a los Souls clásicos no me van para nada.

Lo que son los gustos, a mi ese acercamiento a los Souls más "clásicos" es precisamente lo que me está dando la vida con éste juego y lo que está haciendo que lo goce como una perra. Después de venir de juegos como Wukong o Khazan que ambos son juegazos, ojo, pero cuyo sistema de combate estaba quizás más cerca del Hack & Slash que de un Souls, pues este Wuchang me está pareciendo un autentico regalo. No es perfecto, ni mucho menos, pero me ha devuelto las mismas sensaciones que los primeros Souls y eso vale oro para mi.
@DJCaRLoS A mi me pasó lo mismo, me patee esa zona hasta que me tocó luchar con "la mujer pajaro" y pensé, aquí hay algo que no me cuadra mucho, tendría nivel 50 o así, que lo mismo es un buen nivel para esa zona, pero ese boss me estaba dando y resulta que me faltaba la zona de la nieve.

Ya puestos, ayer terminé la zona de la nieve, creo, se que me he dejado cosas pero no sé como llegar, luego daré una vuelta, la cuestión es, cuantos boss hay en esa zona, en el castillo maté a 2 tías, en la puerta a un mago y poco antes a un general, hay más jefes?
Lars_ur escribió:@DJCaRLoS A mi me pasó lo mismo, me patee esa zona hasta que me tocó luchar con "la mujer pajaro" y pensé, aquí hay algo que no me cuadra mucho, tendría nivel 50 o así, que lo mismo es un buen nivel para esa zona, pero ese boss me estaba dando y resulta que me faltaba la zona de la nieve.

Ya puestos, ayer terminé la zona de la nieve, creo, se que me he dejado cosas pero no sé como llegar, luego daré una vuelta, la cuestión es, cuantos boss hay en esa zona, en el castillo maté a 2 tías, en la puerta a un mago y poco antes a un general, hay más jefes?

En
el campamento de bandidos
hay otro,un gordo gigante..si llevas al día la quest del npc del sombrero estará en la puerta para ayudarte si quieres
hard.d escribió:
Lars_ur escribió:@DJCaRLoS A mi me pasó lo mismo, me patee esa zona hasta que me tocó luchar con "la mujer pajaro" y pensé, aquí hay algo que no me cuadra mucho, tendría nivel 50 o así, que lo mismo es un buen nivel para esa zona, pero ese boss me estaba dando y resulta que me faltaba la zona de la nieve.

En
el campamento de bandidos
hay otro,un gordo gigante..si llevas al día la quest del npc del sombrero estará en la puerta para ayudarte si quieres

El
gordo de las flechas?

Estoy viendo este listado y voy a por el 14

https://www.rockpapershotgun.com/wuchan ... ers-bosses
Por mucho que los infavalores algunos analistas estan saliendo unos juegazos chinos impresionantes...stellar blade, lies of p , wukhong ...
Para mi wuchang es el souls del año con diferencia. Casi lo dejo en el 3 y 4 jefe y luego en 2 más avanzados también me lo pusieron complicado pero es tan bueno que he insistido y ya llevo como 10 o 12 jefes. A mi lo que más me gusta de los souls son las partes previas a los combates ( seré el raro) y en este juego estas partes son geniales, desafiantes y visualmente los escenarios son espectaculares. Además los escenarios tienen más vida y humanos no tanto bicho ni monstruo 🤣

Yo he de matar ahora al boos 10 de ese listado, pero casualmente, estoy en el 11, así que otra vez he tirado por algún lado diferente.

Bueno, ahora he subido un poco de nivel y la zona de la nieve esa de las tres torres me la he hecho más o menos bien, me falta ese boss, pero voy a buscar al 10 primero.
Para los que van mas avanzados..
Tengo abiertas las zonas del bosque,el campamento de refugiados y la nieve, por cual hay que tirar primero?
Gracias
seil escribió:@Obscuritat
Yo al NG+ alternare entre hacha y duales, ni las e probado ya que llevo desde el inicio con la espada a dos manos y la lanza que probé al inicio.
Pero quiero probar las duales sobretodo.

Te comento, He estado muy cómodo con la espada larga matando a los tres primeros bosses todos los npc super bien pero me choco contra la comandante vamos no daba pie en bola. Me quito la m*d espada configuro la build de hacha y a la primera, no le ha dado tiempo a respirar y se que la comandante es un boss facilito nada mas comienzo del juego.

Para el boss del castillo utilizaré una build de magia como lo hice con la partida inicial.
554 respuestas
18, 9, 10, 11, 12