Wuchang: Fallen Feathers

16, 7, 8, 9, 10
Lars_ur escribió:
40gigabites escribió:Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita XD
Ahora se me abren varios caminos, no se por donde tirar creo que empezaré por el de nieve...
Saludos

Lo mismo soy un paquete, pero ahí hay un punto de inflexión bastante grande, bueno, en realidad no es un punto de inflexión, es un pico de dificultad realmente absurdo, eso o me volví un paquete, que puede ser.

Efectivamente con el hacha parece que es fácil, pero yo no voy con ese arma, voy con la espada larga y se me complicó mucho ese boss. Fui a base de parrys, que es lo que te dicen que hagas, o recomiendan más bien, al inicio del combate, pero la segunda fase se me hacia muy complicada. Al final ha caído, pero me ha costado bastante, no entiendo como el juego es casi un paseo hasta ese punto y ahí o te marcas una build con el hacha, previa búsqueda en YouTube, o aprendes bien a usar el parry y la esquiva.

Como entrenamiento esta muy bien, pero me pregunto cuanta gente lo habrá dejado en ese punto.

Lo juego en xbox y me han dado un logro diamante, o sea que ni el 10% de la gente lo tiene

Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos
40gigabites escribió:Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos

Eso me pasaba a mi, pero me negaba a cambiar de build, se tenía que poder si o si y la primera fase es fácil, pero la segunda hay momentos que no te deja respirar y varia todo el rato los ataques, incluso pensé en matarla sin tocarla, a base de esquivar y lanzar magias, casi lo consigo 😆.

Sigo avanzando y sigo encontrando todo el rato lugares y enemigos que te alteran el estado, no soy muy fan de eso, en los dark souls siempre hay una zona horrible, pero aquí es constante, tienes que estar atento al suelo, a los enemigos a enemigos inaccesibles que no dejan de invocar enemigos....una forma cutre y simplona de subir la dificultad, un tramo vale, pero tantos...
40gigabites escribió:
Lars_ur escribió:
40gigabites escribió:Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita XD
Ahora se me abren varios caminos, no se por donde tirar creo que empezaré por el de nieve...
Saludos

Lo mismo soy un paquete, pero ahí hay un punto de inflexión bastante grande, bueno, en realidad no es un punto de inflexión, es un pico de dificultad realmente absurdo, eso o me volví un paquete, que puede ser.

Efectivamente con el hacha parece que es fácil, pero yo no voy con ese arma, voy con la espada larga y se me complicó mucho ese boss. Fui a base de parrys, que es lo que te dicen que hagas, o recomiendan más bien, al inicio del combate, pero la segunda fase se me hacia muy complicada. Al final ha caído, pero me ha costado bastante, no entiendo como el juego es casi un paseo hasta ese punto y ahí o te marcas una build con el hacha, previa búsqueda en YouTube, o aprendes bien a usar el parry y la esquiva.

Como entrenamiento esta muy bien, pero me pregunto cuanta gente lo habrá dejado en ese punto.

Lo juego en xbox y me han dado un logro diamante, o sea que ni el 10% de la gente lo tiene

Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos

No es la primera vez que cambiaras de build si quieres cargarte a un boss..de ai que se pueda resetear cuando quieras el arbol de habilidades..
hard.d escribió:
40gigabites escribió:
Lars_ur escribió:

Saludos

No es la primera vez que cambiaras de build si quieres cargarte a un boss..de ai que se pueda resetear cuando quieras el arbol de habilidades..

Ya me lo imagino, pero no deja de ser un coñazo tener que hacerlo.
Saludos
@40gigabites yo lo que pienso que el juego ya casi que te "obliga" a cambiar de build de vez en cuando para hacerte un boss menos complicado aparte de poder cambiar la build cuando quieras,podrían haber metido varios slots para cambiar las build de forma rapida
Lars_ur escribió:
40gigabites escribió:Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos

Eso me pasaba a mi, pero me negaba a cambiar de build, se tenía que poder si o si y la primera fase es fácil, pero la segunda hay momentos que no te deja respirar y varia todo el rato los ataques, incluso pensé en matarla sin tocarla, a base de esquivar y lanzar magias, casi lo consigo 😆.

Sigo avanzando y sigo encontrando todo el rato lugares y enemigos que te alteran el estado, no soy muy fan de eso, en los dark souls siempre hay una zona horrible, pero aquí es constante, tienes que estar atento al suelo, a los enemigos a enemigos inaccesibles que no dejan de invocar enemigos....una forma cutre y simplona de subir la dificultad, un tramo vale, pero tantos...

Realmente el tema de estados en el juego la gente comentaba que complica las cosas y tal, y realmente el juego e bastante benevolente con el asunto. Salvo la desesperanza que es insta-kill, las demás son bastante easy y si vas con el equipo correcto, algunos no es que tarden en subir, es que directamente pareciera que no lo hacen. Además el veneno te "limita" un trozo de vida pero se va rápido, el hielo también pero al aguante, la corrupción es el veneno del juego y ese sí que es más peligroso y el fuego es una broma (sigo sin saber qué hace el desequilibrar).

No creo que suba realmente la dificultad dicho tema, al menos en las primeras zonas que he hecho. El juego podía joder y pisar el acelerador y realmente no lo hace. Siempre se queda a un punto de volver muy difícil pero se queda en bastante asequible.

No sé la recta final, pero las 3 primeras zonas, y mis primeros 30hrs, me hacen clasificarlo como un buen "souls" para iniciados.

HH!!
Yo ando con la señora de la noche y me mosquea un poco el insta Kill que tiene.Ya el anterior boss el comandante tambien tenia uno.Es hacerlo dificil por hacer, no tiene sentido.🤣
A los que vais un poco avanzados… estoy por la zona de la nieve pero también tengo abierto una chabolas donde un NPC me dice de pelear contra un boss en un bosque juntos, le he dicho que si pero he vuelto seguir por la zona de la nieve.

Me recomendáis que ayude a ese buen samaritano antes de hacer la zona de la nieve o es mas dura?

Un saludo!
El mando no vibra cuando pegas golpes? El feedback del combate me parece un desastre…
Code37 escribió:A los que vais un poco avanzados… estoy por la zona de la nieve pero también tengo abierto una chabolas donde un NPC me dice de pelear contra un boss en un bosque juntos, le he dicho que si pero he vuelto seguir por la zona de la nieve.

Me recomendáis que ayude a ese buen samaritano antes de hacer la zona de la nieve o es mas dura?

Un saludo!

Todo lo que no sea que hacer primero la zona de nieve completa es meterse en un lío. No me suena ese NPC (a lo mejor es de una quest que no he hecho), pero la siguiente zona que me toca luego de hacer la de nieve es un bosque y soy nivel 75 y pegan fuerte. Así que si rondas el nivel 65 vale, si no, sigue por la nieve.

evil_leek escribió:Yo ando con la señora de la noche y me mosquea un poco el insta Kill que tiene.Ya el anterior boss el comandante tambien tenia uno.Es hacerlo dificil por hacer, no tiene sentido.🤣

¿Cuál ataque? Creo que no tiene ninguno que sea insta-kill (de matarme de una con toda la vida). Pega fuerte cuando hace lo del zorro pero es muy esquivable.

HH!!
sanray escribió:
evil_leek escribió:Yo ando con la señora de la noche y me mosquea un poco el insta Kill que tiene.Ya el anterior boss el comandante tambien tenia uno.Es hacerlo dificil por hacer, no tiene sentido.🤣

¿Cuál ataque? Creo que no tiene ninguno que sea insta-kill (de matarme de una con toda la vida). Pega fuerte cuando hace lo del zorro pero es muy esquivable.

HH!!

Creo que se refiere a las orbes moradas, no es insta pero necesitas prácticamente toda la salud para tankearlo. Tiene gracia porque es su punto más débil, es muy fácil stunearla cuando hace eso.

Yo voy por el Monte Zhenwu y sigo gozándolo como un niño. El diseño de niveles es una locura y gracias al colgante que regenera vida al matar puedo explorar todo tranquilamente sin descansar. Es cierto que la dificultad no es tan alta como esperaba (la comandante ha sido el único skill check hasta ahora), pero lo estoy disfrutando mucho.

Tengo la sensación por lo que he ido leyendo que el hacha está muy rota y me alegro que permitan hacer respec y tal, pero yo prefiero centrarme en mi espada larga y no romper el juego mucho.

@Code37 como te han dicho, haz primero la nieve y luego sigue por ahi
@sanray @EdwardKenway
Si me refiero a las orbes morados.
A mi con la barra entera me mataba la notas no me dejaba nada, le pegaba de frente y chao lo mejor es pillarla por la espalda cuando lo hace.
El boss en si es facil me costo mas el comandante anterior esta cayo a la 3 o 4 vez.
Pienso que abusan demasiao de los estados alterados y algunos ataques un poco abusivos pero bueno.
En la Zona de Nieve ¿hay algun boss?, creo que me la hice completa pero no encontre ninguno.
Saludos
Edit:
Pues si que los hay, pues nada toca hacer recorrido otra vez.
evil_leek escribió:@sanray @EdwardKenway
Si me refiero a las orbes morados.
A mi con la barra entera me mataba la notas no me dejaba nada, le pegaba de frente y chao lo mejor es pillarla por la espalda cuando lo hace.
El boss en si es facil me costo mas el comandante anterior esta cayo a la 3 o 4 vez.
Pienso que abusan demasiao de los estados alterados y algunos ataques un poco abusivos pero bueno.

A lo mejor ibas corto de nivel o de equipo.

Yo con ella fui full defensa para maldición y esquivando y tal, con que me diera uno no pasaba nada. El tema de los estados alterados es bastante meh cuando te pones las defensas altas.

40gigabites escribió:En la Zona de Nieve ¿hay algun boss?, creo que me la hice completa pero no encontre ninguno.
Saludos
Edit:

Sí, hay varios. No diré números diría que más que la zona anterior.

HH!!
40gigabites escribió:En la Zona de Nieve ¿hay algun boss?, creo que me la hice completa pero no encontre ninguno.
Saludos
Edit:

Más de 1 y menos de 3.. [qmparto] y si llevas al día 1 quest de un NPC en uno de ellos te ayudas si tocas el silbato..si llevas la quest estará en la puerta esperándote,hablas y te dice que le avises
Completada la zona de Cúspidenube y llegado al Palacio de nevada... y a estas alturas me gustaría muchísimo tener una charla discernida con el señor que redactó el análisis de Meristation. Sin rencores, con un café y simplemente dos aficionados hablando de videojuegos y que me explique, si es tan amable, como cojones pudo parecerle malo el diseño de niveles de este juego... ¿Qué más cosas no te gustan?, ¿El oxigeno?, ¿el agua potable?. Es que no tiene ni pies ni cabeza. El diseño de niveles está a la altura de los mejores del género.

En fin, ya está. Ya me encuentro mejor [+risas]
Compañer@s alguien sabría decirme cómo equipar más de una aguja para Templado?
Desbloqueo más huecos y compro las agujas pero solo valen para un slot no puedo poner varias para potenciar los efectos…
@sanray @EdwardKenway gracias compis, voy a ello, soy nivel 41 [+risas] [beer]
hard.d escribió:@ABES09 si lo juego en la Pro pero se ve que es un fallo con el Vrr por lo que dijo un compañero de aqui y tienen que parcheado,yo juego en equilibrado,nitidez 10 y fps bloqueados

El juego solo capa a 60fps (que ni siquiera funciona bien el lock) en el modo calidad, pero tiene caídas. En el modo equilibrado ronda los 70 el cap, por lo que si juegas en una pantalla de 120hz estas teniendo stuttering porque 70 no es múltiplo de 120, ademas de que cae de 70. Si le desactivas los 120hz, no puedes activar el bloqueo en el modo equilibrio.

El unico modo aceptable en cuanto a rendimiento es el modo performance, donde puedes conseguir un bloqueo real sin stuttering (todavía hay micro stuttering en algunas cargas por culpa de UE5) quitando 120hz y VRR, donde se vuelve completamente estable a 60fps. O jugarlo con VRR y 120hz al modo performance, donde aunque algunos puntos concretos tiene algo de stuttering, en general es una experiencia muy buena con pantalla VRR. Obviamente la resolución cae en momentos a 720p, en comparación con el modo equilibrado que suele ir por los 900p.

Los otros 2 modos no funcionan bien, porque bajan incluso de 60, y el modo equilibrio sin pantalla 120hz y sin VRR no te deja si quiera bloquear los fps provocando tearing.

Yo personalmente juego a una distancia de la TV, donde la diferencia entre 1080p y 4k es muy leve a menos que me acerque mas. Por tanto para mi siempre rendimiento >> resolución. Jugarlo a 90-100 en la mayoría de zonas, hace que volver a jugar a otro juego a 60fps me parezca lento [360º]. A parte, en las teles modernas, cuanto mas alto es el framerate menos motion blur tienes, por tanto, en movimiento la ganancia de resolución de otros modos, la pierdes en mayor borrosidad por el motion blur.
javiercr92 escribió:Compañer@s alguien sabría decirme cómo equipar más de una aguja para Templado?
Desbloqueo más huecos y compro las agujas pero solo valen para un slot no puedo poner varias para potenciar los efectos…

Hay dos tipos de agujas. En caso de que hayas pillado diferentes, en los nodos de la izquierda del todo están los nodos de acupuntura.
-----------------
Acabo de encontrarme el siguiente muro del juego. Mucho pero que la comandante y un jefe que si no has hecho una quest de un personaje, te la haces solito y es jodida de cojones.

El jefe es:
La sacerdotisa Bo. Ese jefe es una barbarie. Daño físico y mágico a saco con una variedad de movimientos de larga, media y poca distancia impresionante y la fase dos es lo mismo pero más rápido. Durante todos los intentos descubría un ataque nuevo. Le meten un reajuste o mucha gente de este no pasa y ni siquiera es el jefe final de la zona porque he seguido avanzando y creo que me falta media zona más.

Es un jefe del Mt. Zhenwu y recomiendo que si no eres muy habilidoso, ir lo más cercano a nivel 100 (80 mínimo) y lo más cargado posible.

HH!!

HH!
@sanray a mí no me resultó tan difícil porque tiene los ataques bastante telegrafiados y tampoco son tantos, tambien es facil ponerte a su espalda y stunearla. eso si es verdad que es bastante fuerte y te puede matar rapido, pero fue un combate que me gustó bastante, muy satisfactorio de hacer.
EdwardKenway escribió:@sanray a mí no me resultó tan difícil porque tiene los ataques bastante telegrafiados y tampoco son tantos, tambien es facil ponerte a su espalda y stunearla. eso si es verdad que es bastante fuerte y te puede matar rapido, pero fue un combate que me gustó bastante, muy satisfactorio de hacer.

Sí, los ataques son muy esquivables, pero no creo que sea tan fácil ponerse a su espalda cuando peleas solo contra ella porque no para de moverse todo el tiempo y sus ataques tienden a ir de punta a punta en el escenario y de girar bastante.

Sobre la variedad, sí que tiene bastante:
Tiene el de volar y tirar ráfagas de luz para luego caer encima tuyo
Tiene el de dar una voltereta hacía atrás para en el aire hacer atacar de frente en un ataque horizontal de frente
Tiene el de poner plumas a su alrededor mientras gira
Tiene la estocada que al finalizar pega un ataque casi que horizontal hacía adelante
Tiene el lanzamiento de agua que persiguen
Tiene los torbellinos de agua, los cuales son unos 4-5 mientras está rodeada de agua que hace daño de zona
Tiene una variante de un ataque: uno son espadazos hacía adelante y el otro lo mismo pero que acaba en ráfaga de luz hacía tí
Tiene un salto que va hacía tí y que hace daño de zona (y que no tiene animación entre el salto y el ataque, es prácticamente saltar y pegar)
Y tiene el agarre que te pisotea y te lanza

De los jefes que llevo, diría que es el que más tiene y todas perfectamente concatenadas entre ellas. El 90% de estos ataques la hacen desplazarse de punta a punta y el escenario es bastante grande. Llega un punto en donde no vale la pena perseguirla y casi mejor esperar que venga donde ti porque gastas estamina.

Lo bueno es que no tiene fase dos y que puedes hacerla acompañado (cosa que no fue mi caso).

HH!!
Madre mía qué alegría encontrar en este juego el hacha del cazador de Blodborne 😂.

Por favor, decirme que configuración gráfica usáis en la Ps5 normal. Me hace unos barridos muy desagradables.
Lars_ur escribió:
Saludos

Con las dobles cayó fácil apunto del No-Hit sin necesidad de parries, stuanerla por la espalda es la clave, como con la mayoría de bosses.
Porque dicen que el juego es facil? el jefe de
La araña no deja de matarme, estoy usando las dobles espadas pero voy a probar con otras armas mejor, ya me quede sin la flor que quita la corrupcion de envenamiento
, queria preguntar si es obligatorio vencerlo o puedo ir por otro lado que vi que
hay un camino de fuego en otra area pero no puedo pasar
.

El juego me esta encantando, una lastima que en la PS5 Pro tiene detalles que lo afean como los artefactos en el pelo de la protagonista o las caidas, espero un parche que le saque provecho a la consola
DIEGO_4K escribió:Porque dicen que el juego es facil? el jefe de
La araña no deja de matarme, estoy usando las dobles espadas pero voy a probar con otras armas mejor, ya me quede sin la flor que quita la corrupcion de envenamiento
, queria preguntar si es obligatorio vencerlo o puedo ir por otro lado que vi que
.

El juego me esta encantando, una lastima que en la PS5 Pro tiene detalles que lo afean como los artefactos en el pelo de la protagonista o las caidas, espero un parche que le saque provecho a la consola

Yo lo mate al primer intento, lo mismo no estas acostumbrado a estos juegos, que son dificiles pero para el target de usuario que lo compra es un juego fácil

Esa soñra puede parecer muy dura hasta que descubres que tiene, al menos, 2 ataques que la dejan completamente expuesta a que le metas un ataque fuerte por la espalda y la estunees:

- Cuando lanza las esferas esas moradas, las lanza en dos tandas, pues la segunda tanda la esquivas hacia delante y te plantas en su espalda porque se queda quieta unos segundos mientras las lanza. Hostiazo que te crió, la señora va de boca al suelo y ahí la revientas.

- Cuando hace el combo de 4 patadas, si las esquivas todas (es muy rítmico el ataque, se esquiva bastante fácil), te quedas justo en la espalda. Y aquí pues repites el procedimiento de hostiarla viva. Este ataque además lo hace mucho en su segunda fase, así que aprovéchalo.

Estos son los 2 puntos "flacos" que yo le encontré en las 8-10 veces que luché contra ella, igual tiene más y mejores, pero lo importante en este tipo de jefes que son humanos es buscar la forma de colocarte en su espalda. Ahí es donde los haces polvo.
Pues yo ando frito con la comandante…y eso que vengo de pasarme el Kazhan..que para el que lo haya jugado,sabe lo que digo..
Creo q no le acabo de coger la forma de jugarle..le juego a distancia y quizás debería jugar mas pegado nose..he probado con lanza y con espada a una mano..igual pruebo el hacha a ver…
.

Ese jefe es de los más fáciles del juego. Es obligatorio porque da acceso a la siguiente zona del juego.

HH!!
@Elm1ster la verdad que no he probado con más armas y creo que debería, porque me da que no estoy jugando de la manera correcta
sanray escribió:
.

Ese jefe es de los más fáciles del juego. Es obligatorio porque da acceso a la siguiente zona del juego.

HH!!

Vaya, entonces debo seguir practicando mas, realmente no me gustan los souls por su ambientación medieval (sekiro lo disfrute pero no me gusto tanto su japon sombrio). Wuchang por otro lado me encanto por su protagonista, graficos y mitologia china, si dicen que ese jefe es facil buscare como encontrarle el truco que parece que mas adelante hay otros mas brutales
chug88 escribió:Pues yo ando frito con la comandante…y eso que vengo de pasarme el Kazhan..que para el que lo haya jugado,sabe lo que digo..
Creo q no le acabo de coger la forma de jugarle..le juego a distancia y quizás debería jugar mas pegado nose..he probado con lanza y con espada a una mano..igual pruebo el hacha a ver…

A Parrys la derrrote yo
chug88 escribió:Pues yo ando frito con la comandante…y eso que vengo de pasarme el Kazhan..que para el que lo haya jugado,sabe lo que digo..

Yo me la cargué con espada larga y a esquivas.

Tiene dos fases, y en ambas hace un ataque que termina en una patada en el suelo que te deja una ventana de ataque de unos segundos.

Así que en mi caso, esquivas continuas y ataque cargado a la espalda cuando hacia ese ataque.

Luego la segunda parte es algo más jodida porque añade ataques sobre todo a distancia. Ahí, me mantenía lejos de ella para esquivar los ataques a distancia y esperaba a que se lanzara a por mí, y lo mismo… esquiva después de la patada en el suelo, y ataque cargado.

Me costó un montón de intentos, pero al final cae, como todos.
hard.d escribió:
Saludos
Edit:

Más de 1 y menos de 3.. [qmparto] y si llevas al día 1 quest de un NPC en uno de ellos te ayudas si tocas el silbato..si llevas la quest estará en la puerta esperándote,hablas y te dice que le avises

Hay minimo 4.
@evil_leek
O que los ataques de los enemigos te den aún con la animación de levantarte..
El juego pintaba bien, pero al menos a mí, me parece un juego injusto que no es difícil, es tramposo y eso no va conmigo. No tengo la sensación de que el Boss es mejor que yo y tengo que aprender que hace y mejorar, si no, que el juego usa recursos no del todo éticos para ganar y eso me pone de mala hostia. En Wukong he estado días en un Boss pillado y aún así he tenido ese enganche de querer matarlo pero porque no sentía que el juego troleaba, aquí sí. Y eso no lo hace difícil lo hace injusto.

Cuando leo por ahí que es mejor que Wukong ya me dan ictus.

No creo que lo siga jugando. Suerte del gamepass.
Buenos días, chicos. Hoy lo empiezo. Quiero jugar con las duales. ¿Se tarda mucho en conseguirlas?
@indiohospitalet

eso tambien pasa al contrario EH anda que no he matado yo enemigos tirandolos al suelo y metiendoles una somanta de palos mientras se levantaban

no veo injusto eso cuando va en ambos lados

nos hemos acostumbrado a que eso en el Elden esta capado pero no tiene porque ser asi en otros juegos

@Francis17 yo llevo unas 4 horas y media y ya tengo unas que o encontre en el mapa o la solto un enemigo no me acuerdo pero juraria que algun mercader ya me vendia unas mucho antes no me fije mucho porque voy con la espada larga
Francis17 escribió:Buenos días, chicos. Hoy lo empiezo. Quiero jugar con las duales. ¿Se tarda mucho en conseguirlas?

Las duales se consiguen relativamente pronto. Cuando llegues a un templo rojo de nombre "santuario Shu", ahí se consigue o comprando o en esa misma zona explorando.

HH!!
Bueno he llegado al jefe final y paro por hoy. Vengo de combates anteriores duros y quiero desestresarme un par de días con otros juegos y ya vuelvo al final boss.
En mi partida he ido siempre con mi espada larga. Ni hachas ni otras armas. Me terminaré el juego con esa arma.

Palomo saludos
Hace unos días llegué al punto en el que puedes elegir si tirar por el camino que te lleva a Cuspidenube o la cueva que te lleva al monte Zhenwu. Elegí este último, y noté un salto de dificultad considerable. También hay una zona de esa región que me ha parecido tremendamente liosa y laberíntica. Y eso que hay zonas de ese tipo que me encantan como la catedral de la sangre del Code Vein, que casi todo el mundo odiaba y a mí me encanta. Pero en ésta la verdad que me he perdido por completo.

Total, que he mirado un poco por Internet, y efectivamente veo que tendría que haber hecho primero Cuspidenube y luego el monte Zhenwu ya que están considerados como capítulo 2 y 3. Y no sólo eso, sino que también he leído que al decidir ir primero al monte, ahora muchas de las quest de los NPC se cortan y ya no se pueden completar. Cojonudo.

Ahora ya no sé si empezarme otra vez el juego, cosa que me da bastante pereza, o qué. Me estaba gustando mucho el juego, tanto el combate como el diseño de los niveles, pero de un día para otro entre lo de esa región y lo de las quests he perdido bastante la motivación por seguir. ¿Hasta en esas cosas de perder/bugear quests de NPCs a la mínima hace falta copiar a los Souls en pleno 2025? No me pongas delante de las narices tan claramente dos zonas para explorar si me vas a castigar por elegir la "incorrecta".
Que agusto me quedado al derrotar al general Ming.......media hora e tardado [+furioso]
Al final con la misma estrategia que la comandante, a base de parris y añadido la aguja sanguijuela para recuperar vida ratataaaa
Nirio escribió:EL mapa es muy bueno, pero los bosses son demasiado fáciles, Berserker se lo foya en ese sentido

No se que jefes te resultará fácil, pero a mi se me ha travesado un boss y tenía el nivel 70 y me costó como 15 a 20 intentos y tuve que cambiar la rama de habilidades y es en la zona antes de llegar a la nieve bajando por el subterráneo que parece una zona boscosa pues no quiero dar nombre de boss por spoiler
Dankairaku escribió:Hace unos días llegué al punto en el que puedes elegir si tirar por el camino que te lleva a Cuspidenube o la cueva que te lleva al monte Zhenwu. Elegí este último, y noté un salto de dificultad considerable. También hay una zona de esa región que me ha parecido tremendamente liosa y laberíntica. Y eso que hay zonas de ese tipo que me encantan como la catedral de la sangre del Code Vein, que casi todo el mundo odiaba y a mí me encanta. Pero en ésta la verdad que me he perdido por completo.

Total, que he mirado un poco por Internet, y efectivamente veo que tendría que haber hecho primero Cuspidenube y luego el monte Zhenwu ya que están considerados como capítulo 2 y 3. Y no sólo eso, sino que también he leído que al decidir ir primero al monte, ahora muchas de las quest de los NPC se cortan y ya no se pueden completar. Cojonudo.

Ahora ya no sé si empezarme otra vez el juego, cosa que me da bastante pereza, o qué. Me estaba gustando mucho el juego, tanto el combate como el diseño de los niveles, pero de un día para otro entre lo de esa región y lo de las quests he perdido bastante la motivación por seguir. ¿Hasta en esas cosas de perder/bugear quests de NPCs a la mínima hace falta copiar a los Souls en pleno 2025? No me pongas delante de las narices tan claramente dos zonas para explorar si me vas a castigar por elegir la "incorrecta".

Creo que si solo vas al santuario y ya no pasa nada. Ahora, si te has hecho toda la zona o has avanzado mucho a lo mejor.

Antes de liarte con quest habría que ver si las tenías todas a punto porque ya en la zona anterior a esa las puedes perder. Yo seguiría avanzando y ya está porque hay bastante más NPC con historia más adelante.

HH!!
@Dankairaku

lo mejor que puedes hacer en estos juegos es NO mirar internet
tu ve a lo tuyo explorando y avanzando que ya tendras tiempo de sacarte quest secundarias y demas en ng+

si empiezas a leer esrto se hace asi hay que hacer esto antes de lo otro o pasa esto aki hay un jefe y aki un tesoro ... le quitas la gracia al juego y cualquier capacidad que pueda de sorprenderte jugandolo
Me podéis dar algún consejo para pasar a
la comandante
con el hacha?.

Le cojo fácil la espalda cuando se lanza recto, pero siempre me va golpeando en los intercambios y llego muy mermado a segunda fase.

La segunda fase no encuentro bien la manera de atacarla.

Soy nivel 30. Igual voy con poco nivel
drogelcu escribió:Me podéis dar algún consejo para pasar a
la comandante
con el hacha?.

Le cojo fácil la espalda cuando se lanza recto, pero siempre me va golpeando en los intercambios y llego muy mermado a segunda fase.

La segunda fase no encuentro bien la manera de atacarla.

Soy nivel 30. Igual voy con poco nivel

Por si te sirve de algo su configuración.

HH!!
En amazon me dicen que hasta el 29 de septiembre no les llega [facepalm]

Reserva un juego para esto.

¿Nadie por aqui que lo pillase en amazon y se lo hayan entregado?
Hice la reserva el 10 de julio, y obviamente todavía no lo he recibido. No me dan ni una fecha. Seguramente terminaré cancelando.
Las bondades del formato físico [facepalm]
Yo el 6 de julio.Que puedo cancelarlo me dicen, nos han jodido. Ya se que puedo cancelarlo, faltaria mas. Claro, ahora esta mas caro en todos los lados. Ultimo juego que reservo en amazon.
450 respuestas
16, 7, 8, 9, 10