hard.d escribió:@ABES09 si lo juego en la Pro pero se ve que es un fallo con el Vrr por lo que dijo un compañero de aqui y tienen que parcheado,yo juego en equilibrado,nitidez 10 y fps bloqueados
El juego solo capa a 60fps (que ni siquiera funciona bien el lock) en el modo calidad, pero tiene caídas. En el modo equilibrado ronda los 70 el cap, por lo que si juegas en una pantalla de 120hz estas teniendo stuttering porque 70 no es múltiplo de 120, ademas de que cae de 70. Si le desactivas los 120hz, no puedes activar el bloqueo en el modo equilibrio.
El unico modo aceptable en cuanto a rendimiento es el modo performance, donde puedes conseguir un bloqueo real sin stuttering (todavía hay micro stuttering en algunas cargas por culpa de UE5) quitando 120hz y VRR, donde se vuelve completamente estable a 60fps. O jugarlo con VRR y 120hz al modo performance, donde aunque algunos puntos concretos tiene algo de stuttering, en general es una experiencia muy buena con pantalla VRR. Obviamente la resolución cae en momentos a 720p, en comparación con el modo equilibrado que suele ir por los 900p.
Los otros 2 modos no funcionan bien, porque bajan incluso de 60, y el modo equilibrio sin pantalla 120hz y sin VRR no te deja si quiera bloquear los fps provocando tearing.
Yo personalmente juego a una distancia de la TV, donde la diferencia entre 1080p y 4k es muy leve a menos que me acerque mas. Por tanto para mi siempre rendimiento >> resolución. Jugarlo a 90-100 en la mayoría de zonas, hace que volver a jugar a otro juego a 60fps me parezca lento
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. A parte, en las teles modernas, cuanto mas alto es el framerate menos motion blur tienes, por tanto, en movimiento la ganancia de resolución de otros modos, la pierdes en mayor borrosidad por el motion blur.