Lars_ur escribió:40gigabites escribió:Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita![]()
Ahora se me abren varios caminos, no se por donde tirar creo que empezaré por el de nieve...
Saludos
Lo mismo soy un paquete, pero ahí hay un punto de inflexión bastante grande, bueno, en realidad no es un punto de inflexión, es un pico de dificultad realmente absurdo, eso o me volví un paquete, que puede ser.
Efectivamente con el hacha parece que es fácil, pero yo no voy con ese arma, voy con la espada larga y se me complicó mucho ese boss. Fui a base de parrys, que es lo que te dicen que hagas, o recomiendan más bien, al inicio del combate, pero la segunda fase se me hacia muy complicada. Al final ha caído, pero me ha costado bastante, no entiendo como el juego es casi un paseo hasta ese punto y ahí o te marcas una build con el hacha, previa búsqueda en YouTube, o aprendes bien a usar el parry y la esquiva.
Como entrenamiento esta muy bien, pero me pregunto cuanta gente lo habrá dejado en ese punto.
Lo juego en xbox y me han dado un logro diamante, o sea que ni el 10% de la gente lo tiene
40gigabites escribió:Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos
40gigabites escribió:Lars_ur escribió:40gigabites escribió:Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita![]()
Ahora se me abren varios caminos, no se por donde tirar creo que empezaré por el de nieve...
Saludos
Lo mismo soy un paquete, pero ahí hay un punto de inflexión bastante grande, bueno, en realidad no es un punto de inflexión, es un pico de dificultad realmente absurdo, eso o me volví un paquete, que puede ser.
Efectivamente con el hacha parece que es fácil, pero yo no voy con ese arma, voy con la espada larga y se me complicó mucho ese boss. Fui a base de parrys, que es lo que te dicen que hagas, o recomiendan más bien, al inicio del combate, pero la segunda fase se me hacia muy complicada. Al final ha caído, pero me ha costado bastante, no entiendo como el juego es casi un paseo hasta ese punto y ahí o te marcas una build con el hacha, previa búsqueda en YouTube, o aprendes bien a usar el parry y la esquiva.
Como entrenamiento esta muy bien, pero me pregunto cuanta gente lo habrá dejado en ese punto.
Lo juego en xbox y me han dado un logro diamante, o sea que ni el 10% de la gente lo tiene
Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos
hard.d escribió:40gigabites escribió:Lars_ur escribió:
Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos
No es la primera vez que cambiaras de build si quieres cargarte a un boss..de ai que se pueda resetear cuando quieras el arbol de habilidades..
Lars_ur escribió:40gigabites escribió:Yo misma estuve a punto de dejarlo sin con el hacha no la finiquitaba, resulta pesado tener que cambiar de build estando acostumbrada a la espada larga y su set de movimientos, ahora toca familiarizarme con la hacha, en fin a ver cuanto duro.
Saludos
Eso me pasaba a mi, pero me negaba a cambiar de build, se tenía que poder si o si y la primera fase es fácil, pero la segunda hay momentos que no te deja respirar y varia todo el rato los ataques, incluso pensé en matarla sin tocarla, a base de esquivar y lanzar magias, casi lo consigo 😆.
Sigo avanzando y sigo encontrando todo el rato lugares y enemigos que te alteran el estado, no soy muy fan de eso, en los dark souls siempre hay una zona horrible, pero aquí es constante, tienes que estar atento al suelo, a los enemigos a enemigos inaccesibles que no dejan de invocar enemigos....una forma cutre y simplona de subir la dificultad, un tramo vale, pero tantos...
Code37 escribió:A los que vais un poco avanzados… estoy por la zona de la nieve pero también tengo abierto una chabolas donde un NPC me dice de pelear contra un boss en un bosque juntos, le he dicho que si pero he vuelto seguir por la zona de la nieve.
Me recomendáis que ayude a ese buen samaritano antes de hacer la zona de la nieve o es mas dura?
Un saludo!
evil_leek escribió:Yo ando con la señora de la noche y me mosquea un poco el insta Kill que tiene.Ya el anterior boss el comandante tambien tenia uno.Es hacerlo dificil por hacer, no tiene sentido.🤣
sanray escribió:evil_leek escribió:Yo ando con la señora de la noche y me mosquea un poco el insta Kill que tiene.Ya el anterior boss el comandante tambien tenia uno.Es hacerlo dificil por hacer, no tiene sentido.🤣
¿Cuál ataque? Creo que no tiene ninguno que sea insta-kill (de matarme de una con toda la vida). Pega fuerte cuando hace lo del zorro pero es muy esquivable.
HH!!
evil_leek escribió:@sanray @EdwardKenway
Si me refiero a las orbes morados.
A mi con la barra entera me mataba la notas no me dejaba nada, le pegaba de frente y chao lo mejor es pillarla por la espalda cuando lo hace.
El boss en si es facil me costo mas el comandante anterior esta cayo a la 3 o 4 vez.
Pienso que abusan demasiao de los estados alterados y algunos ataques un poco abusivos pero bueno.
40gigabites escribió:En la Zona de Nieve ¿hay algun boss?, creo que me la hice completa pero no encontre ninguno.
Saludos
Edit:
Pues si que los hay, pues nada toca hacer recorrido otra vez.
40gigabites escribió:En la Zona de Nieve ¿hay algun boss?, creo que me la hice completa pero no encontre ninguno.
Saludos
Edit:
y si llevas al día 1 quest de un NPC en uno de ellos te ayudas si tocas el silbato..si llevas la quest estará en la puerta esperándote,hablas y te dice que le avises
hard.d escribió:@ABES09 si lo juego en la Pro pero se ve que es un fallo con el Vrr por lo que dijo un compañero de aqui y tienen que parcheado,yo juego en equilibrado,nitidez 10 y fps bloqueados
. A parte, en las teles modernas, cuanto mas alto es el framerate menos motion blur tienes, por tanto, en movimiento la ganancia de resolución de otros modos, la pierdes en mayor borrosidad por el motion blur. javiercr92 escribió:Compañer@s alguien sabría decirme cómo equipar más de una aguja para Templado?
Desbloqueo más huecos y compro las agujas pero solo valen para un slot no puedo poner varias para potenciar los efectos…
La sacerdotisa Bo. Ese jefe es una barbarie. Daño físico y mágico a saco con una variedad de movimientos de larga, media y poca distancia impresionante y la fase dos es lo mismo pero más rápido. Durante todos los intentos descubría un ataque nuevo. Le meten un reajuste o mucha gente de este no pasa y ni siquiera es el jefe final de la zona porque he seguido avanzando y creo que me falta media zona más.
EdwardKenway escribió:@sanray a mí no me resultó tan difícil porque tiene los ataques bastante telegrafiados y tampoco son tantos, tambien es facil ponerte a su espalda y stunearla. eso si es verdad que es bastante fuerte y te puede matar rapido, pero fue un combate que me gustó bastante, muy satisfactorio de hacer.
Tiene el de volar y tirar ráfagas de luz para luego caer encima tuyo
Tiene el de dar una voltereta hacía atrás para en el aire hacer atacar de frente en un ataque horizontal de frente
Tiene el de poner plumas a su alrededor mientras gira
Tiene la estocada que al finalizar pega un ataque casi que horizontal hacía adelante
Tiene el lanzamiento de agua que persiguen
Tiene los torbellinos de agua, los cuales son unos 4-5 mientras está rodeada de agua que hace daño de zona
Tiene una variante de un ataque: uno son espadazos hacía adelante y el otro lo mismo pero que acaba en ráfaga de luz hacía tí
Tiene un salto que va hacía tí y que hace daño de zona (y que no tiene animación entre el salto y el ataque, es prácticamente saltar y pegar)
Y tiene el agarre que te pisotea y te lanza
Lars_ur escribió:40gigabites escribió:Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita![]()
Saludos
La araña no deja de matarme, estoy usando las dobles espadas pero voy a probar con otras armas mejor, ya me quede sin la flor que quita la corrupcion de envenamiento
hay un camino de fuego en otra area pero no puedo pasar
DIEGO_4K escribió:Porque dicen que el juego es facil? el jefe de, queria preguntar si es obligatorio vencerlo o puedo ir por otro lado que vi queLa araña no deja de matarme, estoy usando las dobles espadas pero voy a probar con otras armas mejor, ya me quede sin la flor que quita la corrupcion de envenamiento.hay un camino de fuego en otra area pero no puedo pasar
El juego me esta encantando, una lastima que en la PS5 Pro tiene detalles que lo afean como los artefactos en el pelo de la protagonista o las caidas, espero un parche que le saque provecho a la consola
evil_leek escribió:Yo ando con la señora de la noche y me mosquea un poco el insta Kill que tiene.Ya el anterior boss el comandante tambien tenia uno.Es hacerlo dificil por hacer, no tiene sentido.🤣
DIEGO_4K escribió:Porque dicen que el juego es facil? el jefe de, queria preguntar si es obligatorio vencerlo o puedo ir por otro lado que vi queLa araña no deja de matarme, estoy usando las dobles espadas pero voy a probar con otras armas mejor, ya me quede sin la flor que quita la corrupcion de envenamiento.hay un camino de fuego en otra area pero no puedo pasar
El juego me esta encantando, una lastima que en la PS5 Pro tiene detalles que lo afean como los artefactos en el pelo de la protagonista o las caidas, espero un parche que le saque provecho a la consola
sanray escribió:DIEGO_4K escribió:Porque dicen que el juego es facil? el jefe de, queria preguntar si es obligatorio vencerlo o puedo ir por otro lado que vi queLa araña no deja de matarme, estoy usando las dobles espadas pero voy a probar con otras armas mejor, ya me quede sin la flor que quita la corrupcion de envenamiento.hay un camino de fuego en otra area pero no puedo pasar
Ese jefe es de los más fáciles del juego. Es obligatorio porque da acceso a la siguiente zona del juego.
HH!!
chug88 escribió:Pues yo ando frito con la comandante…y eso que vengo de pasarme el Kazhan..que para el que lo haya jugado,sabe lo que digo..
Creo q no le acabo de coger la forma de jugarle..le juego a distancia y quizás debería jugar mas pegado nose..he probado con lanza y con espada a una mano..igual pruebo el hacha a ver…
chug88 escribió:Pues yo ando frito con la comandante…y eso que vengo de pasarme el Kazhan..que para el que lo haya jugado,sabe lo que digo..
Creo q no le acabo de coger la forma de jugarle..le juego a distancia y quizás debería jugar mas pegado nose..he probado con lanza y con espada a una mano..igual pruebo el hacha a ver…
hard.d escribió:40gigabites escribió:En la Zona de Nieve ¿hay algun boss?, creo que me la hice completa pero no encontre ninguno.
Saludos
Edit:
Más de 1 y menos de 3..y si llevas al día 1 quest de un NPC en uno de ellos te ayudas si tocas el silbato..si llevas la quest estará en la puerta esperándote,hablas y te dice que le avises
Francis17 escribió:Buenos días, chicos. Hoy lo empiezo. Quiero jugar con las duales. ¿Se tarda mucho en conseguirlas?
Nirio escribió:EL mapa es muy bueno, pero los bosses son demasiado fáciles, Berserker se lo foya en ese sentido
Dankairaku escribió:Hace unos días llegué al punto en el que puedes elegir si tirar por el camino que te lleva a Cuspidenube o la cueva que te lleva al monte Zhenwu. Elegí este último, y noté un salto de dificultad considerable. También hay una zona de esa región que me ha parecido tremendamente liosa y laberíntica. Y eso que hay zonas de ese tipo que me encantan como la catedral de la sangre del Code Vein, que casi todo el mundo odiaba y a mí me encanta. Pero en ésta la verdad que me he perdido por completo.
Total, que he mirado un poco por Internet, y efectivamente veo que tendría que haber hecho primero Cuspidenube y luego el monte Zhenwu ya que están considerados como capítulo 2 y 3. Y no sólo eso, sino que también he leído que al decidir ir primero al monte, ahora muchas de las quest de los NPC se cortan y ya no se pueden completar. Cojonudo.
Ahora ya no sé si empezarme otra vez el juego, cosa que me da bastante pereza, o qué. Me estaba gustando mucho el juego, tanto el combate como el diseño de los niveles, pero de un día para otro entre lo de esa región y lo de las quests he perdido bastante la motivación por seguir. ¿Hasta en esas cosas de perder/bugear quests de NPCs a la mínima hace falta copiar a los Souls en pleno 2025? No me pongas delante de las narices tan claramente dos zonas para explorar si me vas a castigar por elegir la "incorrecta".
la comandante
Le cojo fácil la espalda cuando se lanza recto, pero siempre me va golpeando en los intercambios y llego muy mermado a segunda fase.
La segunda fase no encuentro bien la manera de atacarla.
Soy nivel 30. Igual voy con poco nivel
drogelcu escribió:Me podéis dar algún consejo para pasar acon el hacha?.la comandanteLe cojo fácil la espalda cuando se lanza recto, pero siempre me va golpeando en los intercambios y llego muy mermado a segunda fase.
La segunda fase no encuentro bien la manera de atacarla.
Soy nivel 30. Igual voy con poco nivel