Wuchang: Fallen Feathers

16, 7, 8, 9, 10
Do momento bastante fácil el juego, los bosses que encontrado más allá de dos intentos no me a costado y por qué te tiran al suelo y te matan de lo lento que te levantas [carcajad]
A noche mate al boss mas fácil que me encontrado en este tipo de juegos
el arbol ese en la zona esa que está debajo del templo

La duda que tengo es sobre la rama de habilidades, como se mejora la barra de stamina para aumentarla? Puedo mejorar vitalidad, fuerza, agilidad, magia, emplumado...... pero o estoy ciego o no veo una que mejore el aguante [carcajad]
Para los avanzados en el juego una pregunta.
Voy algo avanzado en la zona de
La nieve. He matado a 2 generales. Un gordo y al poco un flaco. ¿Sigo por ahí?
porque tengo 2 zonas tambien por donde tirar que son
el campamento rebelde y un bosque muy cuqui
. Gracias.

Palomo saludos
Yo creo que en estos juegos lo bonito es ir a sensaciones. Si sigues por una zona, ves por ahí hasta que te revienten los enemigos y no puedas con ellos. Entonces te tocara volverte e investigar otra zona. Sin guías ni nada, a sensaciones [+risas]

Saludos!!!
Que tal el rendimiento del juego en ps5 fat?
Lo he jugado en Xbox series X con el gamepass y el rendimiento es jodidamente putapenico. Shuttering casi constante.
Buenas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar :)

A medida q avanzo pierdo mis puntos de energia celestial o plumas asi como los puntos de hechizo. Al final casi nunca los utilizo...he hecho algo mal? o es que tiene un tiempo y si no los usas desaparecen? apenas puedo usar hechizos ya q tengo puntos pero en seguida se me van...es normal?? lo mismo pasa con los puntos de pluma o como se llamen :(

Gracias!
ce16 escribió:Que tal el rendimiento del juego en ps5 fat?
Lo he jugado en Xbox series X con el gamepass y el rendimiento es jodidamente putapenico. Shuttering casi constante.

Yo lo dejé por lo mismo... en una slim iba de pena
Yo lo pillé super hypeado, sabiendo que no me iba a poner inmediatamente con el (estoy acabando Blades of Fire)..

No me moló mucho el tema del rendimiento... El Hdr me parecia como mal implementado... Puse la nitidez a 10 y el modo equilibrado. Notaba artefactos en el pelo...

Eso, y sumado al esquema de controles, me tiro un poco para atrás. Vengo de khazan y la distribucion en este de los botones me parecia rara.

Ojo que no he jugado nada y seguro que es un juegazo eh. Pero queria sarber si son cosas mías... o se ha actualizado en algun parche. Con que configuracion lo teneis ? Alguno en la Pro?

Edit: otra cosa que noté es que por mas que bloqueaba los fps con la opcion del menú, seguian bailando...

Gracias
ABES09 escribió:Yo lo pillé super hypeado, sabiendo que no me iba a poner inmediatamente con el (estoy acabando Blades of Fire)..

No me moló mucho el tema del rendimiento... El Hdr me parecia como mal implementado... Puse la nitidez a 10 y el modo equilibrado. Notaba artefactos en el pelo...

Eso, y sumado al esquema de controles, me tiro un poco para atrás. Vengo de khazan y la distribucion en este de los botones me parecia rara.

Ojo que no he jugado nada y seguro que es un juegazo eh. Pero queria sarber si son cosas mías... o se ha actualizado en algun parche. Con que configuracion lo teneis ? Alguno en la Pro?

Edit: otra cosa que noté es que por mas que bloqueaba los fps con la opcion del menú, seguian bailando...

Gracias

Si tienes la Pro quita el vrr
A mí me está encantando, me parece de los mejores souls que he jugado y lo he jugado todos, mucha exploración y caminos que te invitan a buscar, ambientación y variedad, para mí la sorpresa del año , juegazo y encima a ese precio.
hard.d escribió:
ABES09 escribió:Yo lo pillé super hypeado, sabiendo que no me iba a poner inmediatamente con el (estoy acabando Blades of Fire)..

Gracias

ya.. lo he pensado antes. Pero joe, el caso es que deberia de "mandar" que si desde el menu del juego lo bloqueas... no bailase no?

Lo juegas en la pro? como tienes la configuracion?

Que conste que no estaba echando mierda eh, que yo estaba aqui en los albores de la humanidad antes de que saliera el juego posteando y lo he comprado day 1.
@ABES09 si lo juego en la Pro pero se ve que es un fallo con el Vrr por lo que dijo un compañero de aqui y tienen que parcheado,yo juego en equilibrado,nitidez 10 y fps bloqueados
El juego puede tener algún fallo pero el diseño de niveles es una locura…aún me queda juego,pero lo que llevo me esta gustando mucho..a mi el principio no me convencía el combate,pero con el paso de las horas cada vez me gusta más…
cloud21 escribió:Buenas!! Tengo una duda a ver si me podeis ayudar :)

A medida q avanzo pierdo mis puntos de energia celestial o plumas asi como los puntos de hechizo. Al final casi nunca los utilizo...he hecho algo mal? o es que tiene un tiempo y si no los usas desaparecen? apenas puedo usar hechizos ya q tengo puntos pero en seguida se me van...es normal?? lo mismo pasa con los puntos de pluma o como se llamen :(

Gracias!

Lo he visto y es un tema de las habilidades de espada en mano y de la magia. Es normal y mientras más ataques más rápido accedes a ellos.

ABES09 escribió:Eso, y sumado al esquema de controles, me tiro un poco para atrás. Vengo de khazan y la distribucion en este de los botones me parecia rara.

Los controles son editables. Yo los ajuste a mi gusto a las pocas horas de juego.

seil escribió:La duda que tengo es sobre la rama de habilidades, como se mejora la barra de stamina para aumentarla? Puedo mejorar vitalidad, fuerza, agilidad, magia, emplumado...... pero o estoy ciego o no veo una que mejore el aguante [carcajad]

La estamina es aguante. Los nodos que tiene un pulmón te lo suben.

HH!!
@sanray
Gracias, pensé que habría otra cosa para subir mas el aguante, con el que dices sube 5 puntos de fortaleza y 1 de aguante solo.......vamos muy poco [carcajad]
Ya me quedado atascado por primera vez en el boss
comandante

Demasiado rápida, no sigue un patrón de movimientos ya que me cambia el orden cuando quiere, quita bastante daño.......
GRacias por vuestras respuestas. Estoy con el general del norte...juer...lo hago todo perfect pero cara al final...hay un combo q no para de hacer con fuego q si me da...pum...no hay forma de levantarse y esquivarlo. Me jode porque lo dicho...lo hago todo perfect hasta ese combo y no tengo huevos a esquivarlo.

Arto de ver videos en internet dnd la gente lo mata rapidisimo quitando mucha mas vida. Vamos lo de siempre...jajaja

GRRRR
Por fin a caido la comandante, a sido cambiar algunas cosas de la build de espada a dos manos y equiparme con la habilidad de parry mas choque y a sido un paseo el combate [facepalm]
Lo de tener que estar para cada boss cambiando build algunos les gustará, pero a mí es algo que no me mola mucho ratataaaa
Ya he llegado a la nieve y a las minas, me están jodiendo más que la comandante.
Yo estoy en los picos. La comandante me la hice con la build de magia que comentaban y aunque dificil, el espamear las magias ha facilitado bastante las cosas, principalmente ataques del tipo emplumado al que era vulnerable.

HH!!
A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc

Hay que tener alguna otra habilidad? O que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano
leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc

Gracias de antemano

Tienes que equiparte en los accesos rapido el consumible de brazo templado,aunque tengas 1 no tengas miedo en usarlo,lo recuperas con cada muerte,luego en habilidades puedes poner 2 mas,yo llevo 3
A los que lo compramos en Amazon se supone nos llega mañana. A estas alturas ni me lo han cobrado, se han tomado en serio lo del día 30 😅

¿Se sabe algo de algún parche por el tema de rendimiento?
hard.d escribió:

Gracias

Por qué lo dices?
Madre del amor hermoso menuda marimba me da la Comandante Honglan, no puedo con ella... :(
¿Algun consejo sobre alguna build efectiva? me tiene frita la bicha.
Saludos
@40gigabites
Build de espada a dos manos con habilidad de parry y sus dos habilidades que mejoran el choque y eso, y es un paseo, cada vez que te embiste usas el L2 y la bloqueas chocando y se aturde hacia atrás.
40gigabites escribió:Madre del amor hermoso menuda marimba me da la Comandante Honglan, no puedo con ella... :(
Saludos

Que arma llevas?con el hacha va rápida la cosa
hard.d escribió:
40gigabites escribió:Madre del amor hermoso menuda marimba me da la Comandante Honglan, no puedo con ella... :(
Saludos

Que arma llevas?con el hacha va rápida la cosa

La espada larga latigo mejorada a 3 con habilidad de parry y armadura alta contra corte.
saludos
Saludos

Build de hacha. Te la ventilas rápido.

HH!!
hard.d escribió:
leonigsxr1000 escribió:A ver si me podéis ayudar, yo pongo agujas de esas de fuego , rayo etc , me dicen que son compatibles con el arma (hacha) pero luego en la práctica no veo que el arma haga nada , ni fuego , ni rayo etc

Gracias de antemano

Tienes que equiparte en los accesos rapido el consumible de brazo templado,aunque tengas 1 no tengas miedo en usarlo,lo recuperas con cada muerte,luego en habilidades puedes poner 2 mas,yo llevo 3

Coño que fácil, gracias buen señor!
sanray escribió:
Saludos

Build de hacha. Te la ventilas rápido.

HH!!

This!!
Gracias a todos por responder , lo intentaré con el hacha a ver si me la desfenestro de una vez.
Saludos
Bueno...final boss de la segunda región caído!! [plas] seguimos avanzando!!
Kar3ll3n escribió:A los que lo compramos en Amazon se supone nos llega mañana. A estas alturas ni me lo han cobrado, se han tomado en serio lo del día 30 😅

Habéis acertado comprándolo en Amazon.
Por Carrefour he tenido que cancelar el pedido y eso que ponía fecha de entrega el 24 de julio.
Tras poner reclamación y llamar a atención al cliente me han dicho que no lo tienen ni en almacén, ni se le espera.
ce16 escribió:Que tal el rendimiento del juego en ps5 fat?

Yo lo estoy jugando en la Fat (primera hornada que salió) y me va perfecto el juego, que notáis?? Tirones??
En una tv de 47’’ más antigua que maria castaña.

A mi me está pareciendo brutal y dificultad en su justa medida, he muerto mas veces por “trampas”, trolleadas o traspiés que contra bosses ratataaaa

Acabo de matar a la Comandante Honglan, unos 15 intentos o mas, los primeros no he durado ni 10 segundos la pelea [+risas]

Soy nivel 33, uso la espada larga y la lanza de vapor de secundaria y ahí es donde mas le ha dolido, utilizando el desenfundé rápido (L3) cuando tenia para tirar magia la reventaba con esa táctica y luego volver a la espada.

Es chungo pillarle la espalda segun que momentos pero el parry en este juego es agradecido, en Khazan era mas milimétrico o incluso en Nine Sols [tadoramo]

He visto ahora videos del combate en YouTube y la peña dando tácticas pero van con nivel 40 o mas.. en fin…

No estoy mirando guias ni nada y no me dejo nada por explorar, a mi de momento lo dicho, me parece tremendo [beer]

La única pega que le pongo son los textos en pantalla, son pequeños para mi gusto (juego a 2m de la tele)
drogelcu escribió:
Kar3ll3n escribió:A los que lo compramos en Amazon se supone nos llega mañana. A estas alturas ni me lo han cobrado, se han tomado en serio lo del día 30 😅

Por Carrefour he tenido que cancelar el pedido y eso que ponía fecha de entrega el 24 de julio.
Tras poner reclamación y llamar a atención al cliente me han dicho que no lo tienen ni en almacén, ni se le espera.

Pues no se yo si he acertado. A estas alturas todavia no me lo han cobrado. Les he enviado en email a ver que me dicen.
Lo compre en amazon y no MM porque tenia un cupon de 5 euros, y no me importaba esperar por si salia "malo".
Con lo que me dices de carrefour quiza es que el juego este tenindo mas demanda de la que pensaban.
¿ahora mismo hay stock en alguna tienda para pillarle?
Tú lo que quieres es que te coma el tigre, que te coma el tigre...
HIJO DE LA GRAN PUTA. Costó pero lo maté al simpático gatito dopado.

Creo que voy a seguir por
la nieve. Maté a la tetona y voy a continuar por ahí que tiré por el Monte de contraste naranja

Aunque se me ha abierto otro camino y no sé si seguir por ahí o por el segundo espoiler

Palomo saludos.
Yo lo empecé ayer y ya estoy en

El boss ese tipo mantis

que de momento me ha matado dos veces, pero la segunda he estado a punto de ventilarlo, no me he dado cuenta de que me había infringido corrupción y no vi bajar la vida, cuando me di cuenta no tenía tiempo para curarme porque el boss venía lanzado a por mi [carcajad] [carcajad]
Estoy ya por la zona de la nieve y es un laberinto....para un lado voy por zona de nieve, para otro voy por cuevas, para otro voy por bosque..... menudo lío [carcajad] y me marca 16 horas jugadas y eso que donde mas perdí el tiempo fue en la comandante probando build y estuve 1 hora.....
Kar3ll3n escribió:
drogelcu escribió:

Pues no se yo si he acertado. A estas alturas todavia no me lo han cobrado. Les he enviado en email a ver que me dicen.
Lo compre en amazon y no MM porque tenia un cupon de 5 euros, y no me importaba esperar por si salia "malo".
Con lo que me dices de carrefour quiza es que el juego este tenindo mas demanda de la que pensaban.
¿ahora mismo hay stock en alguna tienda para pillarle?

Cuando tenga tiempo me pasaré por una tienda Game. En su web pone que tienen stock.
seil escribió:Estoy ya por la zona de la nieve y es un laberinto....para un lado voy por zona de nieve, para otro voy por cuevas, para otro voy por bosque..... menudo lío [carcajad] y me marca 16 horas jugadas y eso que donde mas perdí el tiempo fue en la comandante probando build y estuve 1 hora.....

Este menaje podría haberlo escrito yo perfectamente [carcajad]
@Kar3ll3n me ponía fecha de entrega ayer y nada, hoy me pone con retraso y que me avisaran cuando lo manden
No tengo claro que llegue hoy por Amazon
Comenté mas atras llevando solo una hora de juego de que el juego graficamente era muy pobre y que iba a trompicones.

Decir que solo me fue mal al principio , luego el juego va perfecto , tambien lo estaba jugando en la Oled del comedor que es la CX , ahora lo juego en la Oled G4 y joder...hasta graficamente lo mejora.

Artististicamente el juego es bastante bueno , la jugabilidad mola y la dificultad la veo muy bien. Lo mejor del juego es el mapeado recordando a Dark Souls 1.

Sin duda Wuchang (junto con Wukong , aunque este se diferencia mas de un Souls) es el mejor Souls despues de Lies of p , mezclando ambos no saldría un tal Bloodborne , que es la perfeccion.
rockamora escribió:@Kar3ll3n me ponía fecha de entrega ayer y nada, hoy me pone con retraso y que me avisaran cuando lo manden
No tengo claro que llegue hoy por Amazon

Lo mismo. Me han mandado un email con 30 párrafos para no decir absolutamente nada.
Muy bien me tendrá que salir de precio para que vuelva a reservar un juego en Amazon.
Pues esta mañana me he finiquitado a la primera (después de dos derrotas ayer) a

el ciempiés mantis ese de la cueva de bandidos

Y el boss de

la zona de los huesos

muy, pero que muy fácil, ahora estoy en

el castillo de tang y he matado a la primera a la que hay en el cuarto de música ese, bastante fácil

y en el mismo sitio

he puesto una estatua de buda y ha bajado el nivel de agua, ahí lo he dejado, supongo que ahora en el centro del lago lo que hay es el boss
Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita XD
Ahora se me abren varios caminos, no se por donde tirar creo que empezaré por el de nieve...
Saludos
DJCaRLoS escribió:Pues esta mañana me he finiquitado a la primera (después de dos derrotas ayer) a

el ciempiés mantis ese de la cueva de bandidos

Y el boss de

la zona de los huesos

muy, pero que muy fácil, ahora estoy en

el castillo de tang y he matado a la primera a la que hay en el cuarto de música ese, bastante fácil

y en el mismo sitio

he puesto una estatua de buda y ha bajado el nivel, ahí lo he dejado, supongo que ahora en el centro del lago lo que hay es el boss

Ánimos ahí abajo [qmparto]
40gigabites escribió:Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita XD
Ahora se me abren varios caminos, no se por donde tirar creo que empezaré por el de nieve...
Saludos

Lo mismo soy un paquete, pero ahí hay un punto de inflexión bastante grande, bueno, en realidad no es un punto de inflexión, es un pico de dificultad realmente absurdo, eso o me volví un paquete, que puede ser.

Efectivamente con el hacha parece que es fácil, pero yo no voy con ese arma, voy con la espada larga y se me complicó mucho ese boss. Fui a base de parrys, que es lo que te dicen que hagas, o recomiendan más bien, al inicio del combate, pero la segunda fase se me hacia muy complicada. Al final ha caído, pero me ha costado bastante, no entiendo como el juego es casi un paseo hasta ese punto y ahí o te marcas una build con el hacha, previa búsqueda en YouTube, o aprendes bien a usar el parry y la esquiva.

Como entrenamiento esta muy bien, pero me pregunto cuanta gente lo habrá dejado en ese punto.

Lo juego en xbox y me han dado un logro diamante, o sea que ni el 10% de la gente lo tiene
Lars_ur escribió:
40gigabites escribió:Aleluya, finiquitada la comandante, la build de hacha la dejo frita XD
Saludos

Lo mismo soy un paquete, pero ahí hay un punto de inflexión bastante grande, bueno, en realidad no es un punto de inflexión, es un pico de dificultad realmente absurdo, eso o me volví un paquete, que puede ser.

Efectivamente con el hacha parece que es fácil, pero yo no voy con ese arma, voy con la espada larga y se me complicó mucho ese boss. Fui a base de parrys, que es lo que te dicen que hagas, o recomiendan más bien, al inicio del combate, pero la segunda fase se me hacia muy complicada. Al final ha caído, pero me ha costado bastante, no entiendo como el juego es casi un paseo hasta ese punto y ahí o te marcas una build con el hacha, previa búsqueda en YouTube, o aprendes bien a usar el parry y la esquiva.

Como entrenamiento esta muy bien, pero me pregunto cuanta gente lo habrá dejado en ese punto.

Lo juego en xbox y me han dado un logro diamante, o sea que ni el 10% de la gente lo tiene

La verdad que si , mucha gente dejará el juego porque no podrá cargarse a ese boss , yo me lo he pasado con la espada larga a parrys (no quise probar el hacha) , y la segunda fase es una locura , tambien porque tardas media hora en levantarte del suelo , a ver si corrigen eso porque es un juegazo.
CrAcK1987 escribió:
Lars_ur escribió:
Saludos

La verdad que si , mucha gente dejará el juego porque no podrá cargarse a ese boss , yo me lo he pasado con la espada larga a parrys (no quise probar el hacha) , y la segunda fase es una locura , tambien porque tardas media hora en levantarte del suelo , a ver si corrigen eso porque es un juegazo.

Lars_ur escribió:
Saludos

Cuanta gente se quedó en Genishiro?

Pues lo mismo supongo, yo soy un manco y no me costó tanto con la espada larga y lo que dije posts atrás, en este juego el parry es agradecido.

Espero no suba un pico la dificultad a partir de ahora [beer]
Code37 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Lars_ur escribió:

Lars_ur escribió:
Saludos

Pues lo mismo supongo, yo soy un manco y no me costó tanto con la espada larga y lo que dije posts atrás, en este juego el parry es agradecido.

Pues si , es lo mismo , yo no me quejo , de vez en cuando mola un reto dificil , ya que asta ahora se hace mas dificil explorar todo porque hay pocas "hogueras" y bastantes enemigos , esa sensacion me encanta , está muy bien hecha la exploracion del mapeado.
Code37 escribió:

No parece el mismo caso, quiero decir, en sekiro o matabas a Genishiro bien o lo ibas a pasar mal o muy mal de ahí en adelante, aquí no parece que eso vaya a pasar, por eso no entiendo que metan un boss obligatorio así si no es un punto de inflexión donde o manejas con soltura el personaje u olvídate de seguir porque esto era el tutorial.

Hasta ese punto, ni había usado el parry, si, ahora lo usaré más, aunque dudo que haga falta
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10