ce16 escribió:Que tal el rendimiento del juego en ps5 fat?
Lo he jugado en Xbox series X con el gamepass y el rendimiento es jodidamente putapenico. Shuttering casi constante.
Yo lo estoy jugando en la Fat (primera hornada que salió) y me va perfecto el juego, que notáis?? Tirones??
En una tv de 47’’ más antigua que maria castaña.
A mi me está pareciendo brutal y dificultad en su justa medida, he muerto mas veces por “trampas”, trolleadas o traspiés que contra bosses
Acabo de matar a la Comandante Honglan, unos 15 intentos o mas, los primeros no he durado ni 10 segundos la pelea
Soy nivel 33, uso la espada larga y la lanza de vapor de secundaria y ahí es donde mas le ha dolido, utilizando el desenfundé rápido (L3) cuando tenia para tirar magia la reventaba con esa táctica y luego volver a la espada.
Es chungo pillarle la espalda segun que momentos pero el parry en este juego es agradecido, en Khazan era mas milimétrico o incluso en Nine Sols
He visto ahora videos del combate en YouTube y la peña dando tácticas pero van con nivel 40 o mas.. en fin…
No estoy mirando guias ni nada y no me dejo nada por explorar, a mi de momento lo dicho, me parece tremendo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
La única pega que le pongo son los textos en pantalla, son pequeños para mi gusto (juego a 2m de la tele)