Wuchang: Fallen Feathers

Elm1ster escribió:Después de darle unas cuantas horas y de venir de juegos como Stellar Blade, Khazam y Wukong tengo que decir que el sistema de combate, para mi gusto, me parece una castaña absoluta, es exagerado la gestión de la estamina, no puedes hacer nada que no se salga de lo básico 2,3 golpes y esquivar, sinceramente me esperaba otra cosa.

Vaya, no esperaba esto la verdad, tu opinión me parece importante como buen viciado de los Soulslike.

Yo es que acabo de comprar de oferta el DLC de Elden Ring, que lo tenía pendiente, y el combate de Elden Ring lo veo muyy básico comparado a todo lo último que ha salido (ese Khazan es una joya)pero la ambientación de Elden Ring Shadows of the erdtree es lo más top que existe para mí.

así que esperaré a comprar este Wuchang, pero tengo pensado comprarlo fijo fijo.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:Después de darle unas cuantas horas y de venir de juegos como Stellar Blade, Khazam y Wukong tengo que decir que el sistema de combate, para mi gusto, me parece una castaña absoluta, es exagerado la gestión de la estamina, no puedes hacer nada que no se salga de lo básico 2,3 golpes y esquivar, sinceramente me esperaba otra cosa.

Vaya, no esperaba esto la verdad, tu opinión me parece importante como buen viciado de los Soulslike.

Yo es que acabo de comprar de oferta el DLC de Elden Ring, que lo tenía pendiente, y el combate de Elden Ring lo veo muyy básico comparado a todo lo último que ha salido (ese Khazan es una joya)pero la ambientación de Elden Ring Shadows of the erdtree es lo más top que existe para mí.

así que esperaré a comprar este Wuchang, pero tengo pensado comprarlo fijo fijo.

Eso es que se habrá ofuscado en algún boss haciéndole el no hit [+risas]

Ya verás cuando cambie el chip como lo tenemos por aquí reventando tiempos [tadoramo]
Yo he jugado un rato en pc gracias al gamepass y la verdad que me ha molado, también es verdad que estoy con el bloodborne y los 30 fps se notan. Terminaré pillando wuchang para la ps5 y poder jugarlo en la portal.
@Code37 No, no es eso, voy avanzando bien, mi queja es porque el sistema de combate no me termina, pero el juego está bien, ko terminaré pero no creo que lo platine.

Precisamente en Khazam siempre se iba jodido de stamina...
crees que el contenido de la deluxe vale la pena? porque he comprobado el equipo qeu te da la edicion day one y me parece bastante cutres...
En todos estos juegos, al inicio siempre se va jodido de stamina y se debe mejorar, a no ser que lleves mas de 20 horas y no se pueda y yo no lo sepa.
Yo e llegado al primer boss serio y solo e probado dos intentos y no me a parecido difícil, eso si, viniendo de wukong y berserker......este me parece inferior sobre todo en el tema de esquivar, no veo que sea muy buena la esquiva cuando suponiendo es lo principal del juego, igual cuando mejore el personaje se nota mas agil, etc.
Buenas,

Después de 3h ya he matado el segundo Boss el sacerdote pero me ha costado la ostia, como quito ahora el demonio? Estoy a tope, no encuentro el enemigo para matarlo y quedarme a cero.

Alguien sabe cómo se quita?

Gracias
Xbeat escribió:Buenas,

Después de 3h ya he matado el segundo Boss el sacerdote pero me ha costado la ostia, como quito ahora el demonio? Estoy a tope, no encuentro el enemigo para matarlo y quedarme a cero.

Alguien sabe cómo se quita?

Gracias

Si te refieres al boss del
Santuario Shu si hubieras hablado con cierto npc te hubiera dado un silbato para avisarlo y ayudarte en esa pelea,y si es en esa zona tienes otro boss y un atajo tirando un arbol al segundo piso del Santuario

Si tienes la locura a tope,cuando mueras en lugar de quedarse en el suelo las "almas" (yo las llamo así por los souls) te saldrá un demonio,si lo matas tu locura bajará a 0
@Korpas las vasijas no veas bro xD
Bueno pues ya me e topado con el primer boss duro..
Comandante-Honglang
me a echo cambiar de arma y el árbol de habilidades y ya llego a dejarle a 1/4 de vida pero en la segunda fase se vuelve loquisima
Han condensado la mejora de atributos, de armas, curaciones y tal en el árbol de habilidades.

La ventaja es que si subes un tipo de arma a +10, todas las que equipes siempre estarán a ese nivel.

La primera vuelta he ido con las duales, ahora en ng+ probaré la espada a una mano y magia, que hay hechizos muy tochos.

Al principio te quedas vendido porque esquivar y pegar consumen demasiada energía, luego no es para tanto.

Cuando empiezas las plumas solo se recargan esquivando, pero luego haces combos y en el cuarto golpe de un combo me da una, así que es un festival esquivando y pegando recargas las habilidades todo el rato.

Con clash pego y desvío a la vez con L1, así que el juego premia por ser agresivo. Esto combinado con leech, que te curas mientras pegas, más amuletos que también recuperan vida.

Estoy hablando de las duales, el resto de armas ni idea, porque me he centrado solo en ellas.
@Korpas
Ya te lo has pasado?
Dede cuando tienes el juego? [carcajad]
Una cosa que no me está gustando es los puntos de descanso, los veo muy lejos unos de otros.....y cuando mueres despues de un buen tramo toca repetir todo......
@seil

Empecé el Jueves a las 4 de la mañana y me ha enganchado mucho, es más corto que otros.

La exploración es más jodida que en Khazan, lor poner un ejemplo, los bosses algo menos.
@Korpas
Buena enganchada te has pegado [carcajad]
A mi me esta "rayando" la exploración con tanto camino que no se por donde tirar [carcajad]
Acabo de llegar a un boss que ahora entiendo las quejas de que cuando caes al suelo ya te puedes dar por muerto.......que injusto me parece y mal implementado en mi opinión.
Edito: justo escribo y cae sin usar curaciones [carcajad]
@seil

Obviamnete no he visto guías, así que me habré dejado muchas quests y zonas opcionales.

Tengo en el inventario varios objetos importantes que no sé para lo que sirven, pero es lo que me gusta de estos juegos, ir descubriendo las cosas poco a poco.
@Korpas
Se encuentran muchas armas? Llevo 7 horas me pone con 9% completado y matado estos 3 bosses
-maestro asaltante
-monstruosidad glotona
-sacerdote umplumado

Y me estoy centrando en la espada larga y de momento sigo con la primera que consigues ya que no e encontrado otra espada, si que encontre unas duales, una espada a una mano y dos hachas......pero me da que pocas armas va a tener el juego o esa sensación tengo.
Korpas escribió:Han condensado la mejora de atributos, de armas, curaciones y tal en el árbol de habilidades.

La ventaja es que si subes un tipo de arma a +10, todas las que equipes siempre estarán a ese nivel.

La primera vuelta he ido con las duales, ahora en ng+ probaré la espada a una mano y magia, que hay hechizos muy tochos.

Al principio te quedas vendido porque esquivar y pegar consumen demasiada energía, luego no es para tanto.

Cuando empiezas las plumas solo se recargan esquivando, pero luego haces combos y en el cuarto golpe de un combo me da una, así que es un festival esquivando y pegando recargas las habilidades todo el rato.

Con clash pego y desvío a la vez con L1, así que el juego premia por ser agresivo. Esto combinado con leech, que te curas mientras pegas, más amuletos que también recuperan vida.

Estoy hablando de las duales, el resto de armas ni idea, porque me he centrado solo en ellas.

Si puta madre le has dado duro eh !!! [qmparto] [qmparto]

Eso es que te ha molado [oki]

Yo haber si encuentro tiempo para jugarlo por que el crío me tiene baldado [qmparto]
En la Pro recomiendo quitar el VRR si lo tienes activado el juego se pone como si tuvieras 3 dioptrías. Si lo quitas se verá bien. Es un fallo que ya saben que ocurre y seguramente lo parcheen.
alucardd escribió:En la Pro recomiendo quitar el VRR si lo tienes activado el juego se pone como si tuvieras 3 dioptrías. Si lo quitas se verá bien. Es un fallo que ya saben que ocurre y seguramente lo parcheen.

Pues tienes razón.. si que cambia si [oki]
Korpas escribió:Han condensado la mejora de atributos, de armas, curaciones y tal en el árbol de habilidades.

Cuanto te ha durado ? Yo la verdad es que me lo estoy tomando con calma, apuntado cada camino que me dejó para volver luego, de momento le metido ya 15 horas. Muy contento con este juego de momento, me está gustando mucho
@seil

La verdad es que poquitas, duales he encontrado 3 o 4 en total, puede que haya más.

@Plate

Unas 20 y pico de horas, pero eso no es terminar el juego.

No pude evitar ver una miniatura en YT y sé que hay más movidas para ver en las siguientes vueltas.

Por cierto, se conserva todo, nivel, almas, items de quests que no hayas completado, hechizos, armas y armaduras.
Llevo yo 16h y acabo de abrir la segunda zona,bueno imagino que será la segunda ya que los santuarios ahora me salen aparte de los otros
Madre mía si tiene caminos el juego. Llegó al paso nevado y en lugar de seguir por la nieve me meto en una cueva profunda que me lleva o un monte/zona nuevo.
Vuelvo por mis pasos y voy por la nieve y más bifurcaciones. Asombroso el juego. Junto a Khazan los mejores de este año en este estilo.

Palomo saludos
EL mapa es muy bueno, pero los bosses son demasiado fáciles, Berserker se lo foya en ese sentido
Voy con lanza pero me como muchos golpes de los enemigos… es hora de probar con la espada larga que veo tiene buen moveset.

A mi me esta gustando mucho de momento y voy con toda la calma del mundo, repetiendo zonas para interconectarlas mentalmente, ya en una posible segunda run iré a full ratataaaa
Buenas gente, sin ánimo de dar mala vibra, llevo ya unas cuantas horas de juego y... me tiene muy muy frío. Tenía ganas de él, tenía ganas de su combate, pero es que se me hace tan (mal) Wukong.. quizá deba hacerme a el aún, pero, no le veo el que.
El rendimiento en Pc es bastante regulero peor bueno, a mi eso me da igual, me pase bloodborne 3 veces con más de 500 horas, pero el juego tiene cosas que... por ejemplo, dos veces que me han salido diablos rojos por morir mucho, ha sido cerca de un rio y se han muerto solos XD.

No sé.. esperaba mucho más de éste Wuchang..
Me pasa algo que no me parece muy normal, se trata de que tengo activados los santuarios del Taller de Mercurio, La cueva de los Ladrones y la Torre del Sacrificio si hago un viaje rapido al Santuario de Shu para comprar items y quiero volver a los ya citados no hay manera no me aparecen en el menu de viaje rapido , solo el del Taller de Mercurio pero los otros dos no y me toca hacer todo el recorrido por lo que resulta frustrante.¿es normal o se me escapa algo?.
Estoy jugando en una PS5 Pro.
Saludos
Joder y yo que estoy con el robocop a ver si lo acabo para meterle duro y aki hay cabrones que ya se lo han pasao que injusticia XD
Lo quiero pillar pero para una persona como yo que no se jugar a esto tipo de juegos, lo recomendáis?
SoySuper84 escribió:Lo quiero pillar pero para una persona como yo que no se jugar a esto tipo de juegos, lo recomendáis?

Te recomiendo empezar por alguno mas facil quiza bloodborne o demons souls o incluso Elden Ring
estoy atascado y no se si es un bug que rompe la partida o es cualquier tonteria que se me ha pasado.

lo dejo en espoiler , creo que es el final del capitulo 3.

una vez coges la barca y vas a la siguiente zona , mato al boss y vuelvo al puerto pero una vez ahí no se como seguir avanzando en la historia

Edito: me faltaban cosas por hacer en otro acto.
@Tukaram Ufff eso son difíciles para mí en Bloodbornes no he llegado al Boss, en el Souls solo he matado a 1, está claro que el juego no es para mí, gracias por responder 😃
Ongbal ya se ha hecho todos los bosses sin que lo toquen.

Al tío se le da bien todo, parries y esquivas, él se adapta a las mecánicas del juego, sean cuales sean. Vaya crack.

Dejo el vídeo por si alguien quiere verlo.

SPOILERS:

Veo que solo me ha faltado un boss, el resto los he hecho todos.
Otra actualización..vamos a 1 por día.. ajajaja
@Korpas yo hasta tengo dudas de que sea humano, me da a mí que es inteligencia artificial.
Necesito ayuda porque tengo un problema de orientación, he pasado varias veces por una zona de la aldea (casi al principio del juego) que hay 2 o 3 puertas que puedes hablar con la gente de dentro son puertas no tiendas de campaña (rollo bloodborne) y hay tíos que golpean las puertas , pues necesito volver a esa zona porque creo que ya tengo el objeto , llevo 2 horas dando vueltas y no la encuentro, me podéis ayudar? Muchas gracias
@leonigsxr1000
Es el primer altar de todos, haz el viaje rápido ahí y a mano derecha si no recuerdo mal.
indiohospitalet escribió:@leonigsxr1000
Es el primer altar de todos, haz el viaje rápido ahí y a mano derecha si no recuerdo mal.
No amigo , ahí son tiendas de campaña , yo digo puertas de madera que hay guardias golpeándolas y la puerta hablas con gebte sin verla, están las 3 puertas más o menos juntas ;)

Por cierto me acabo de cargar a la comandante al 4° intento, no me lo creo ni yo , nivel 34 , arma hacha , mi estrategia golpe fuerte y con habilidad esa que vas golpeando y vas regenerando estamina :) que guayyyy
leonigsxr1000 escribió:
No amigo , ahí son tiendas de campaña , yo digo puertas de madera que hay guardias golpeándolas y la puerta hablas con gebte sin verla, están las 3 puertas más o menos juntas ;)

Por cierto me acabo de cargar a la comandante al 4° intento, no me lo creo ni yo , nivel 34 , arma hacha , mi estrategia golpe fuerte y con habilidad esa que vas golpeando y vas regenerando estamina :) que guayyyy

Hay muchas casas así. ¿Cuál es la misión que tratas hacer?

HH!!
leonigsxr1000 escribió:

creo que es fuera del pueblo, en un camino que hay 2-3 casas
@sanray
Ya no recuerdo bien , creo que un objeto para alguien , ya se que hay casas así, pero esas tan juntas no se....

No se si tiene que ver por una zona que luego atraviesas un puente de cuerda y vas a un templo muy grande , pero sin nada interesante....

Ya voy mucho más avanzado, igual ya se me pasó la quest

Creo que uno de una puerta te decía algo así como que si te encontrabas con alguien le dieras una buena tunda de su parte, pero no recuerdo bien

@Nirio ostia ahí es ahí, te acuerdas de como llegar?
leonigsxr1000 escribió:@sanray
Ya no recuerdo bien , creo que un objeto para alguien , ya se que hay casas así, pero esas tan juntas no se....

No se si tiene que ver por una zona que luego atraviesas un puente de cuerda y vas a un templo muy grande , pero sin nada interesante....

Creo que uno de una puerta te decía algo así como que si te encontrabas con alguien le dieras una buena tunda de su parte, pero no recuerdo bien

Lo malo es explicarlo.

Si pillas el puente invisible sigues recto para salir del pueblo y a la izquierda en la intersección
Nirio escribió:

Lo malo es explicarlo.

Si pillas el puente invisible sigues recto para salir del pueblo y a la izquierda en la intersección

Lo intentaré gracias!!!! No sabia lo del puente invisible pero ya me imagino cual es XD

Edito :ya llegué jider había pasado 100 veces por ahí y no me acordaba, nada reseñable que hacer.
Gracias compi
leonigsxr1000 escribió:
Nirio escribió:

Lo malo es explicarlo.

Lo intentaré gracias!!!! No sabia lo del puente invisible pero ya me imagino cual es XD

El que está roto y tiene un ítem verde o amarillo, puedes pasar por encima
A ver una duda , cuando matas a la comandante , se te abren más o menos 3 zonas diferenciadas....y el juego no te pone pegas para que vayas por la que quieras.....por cual iriais para ir en "orden"?

Está claramenteuna zona nevada , unas cuevas que llevan a un bosque con un bicho rsro tocho paseando, y un camino que lleva a una colina que se vé un campamento militar muy grande

Gracias!!!
A mi me esta gustando mas cuanto mas juego.

No esta a la altura de un Wukong pero oye esta bastante bien.Si pulen 4 cosas mejorara bastante.

Y joder sigo flipando de lo poco que pesa el juego con el mapeado que tiene.
Yo llevo unos 7 o 8 boses de momento y solo se me encallado uno y ahora tengo una duda sobre

El tema de las puertas sombrias estas que te hacen preguntas.
He llegado a cuspinieve y me he encontrado la segunda.

Cuando te pregunta si elijes la segunda opcion te da el traje de esposa y nada mas.
Si elijes la primera parece la mala y te teletransporta a una zona chunga.
Hasta que punto renta elegir la "mala", tiene mejores recompensas?

Edit: Creo que se tienen que responder todas bien he leido.

Por cierto en el ultimo parche han apañado lo del vvr en la pro?
A mi me está gustando aunque no le estoy prestando demasiada atención al árbol de habilidades, voy con la espada larga, desbloqueando su hilo de habilidades y poco más.

Creo que el juego abusa, por lo menos hasta donde he llegado, la zona "calcinada", de enemigos y zonas donde te alteran el estado y es bastante coñazo, la verdad, es una forma muy cutre de subir la dificultad
Este juego es lo mas troll que he visto en años.
963 respuestas
15, 6, 7, 8, 920