Wuchang: Fallen Feathers

13, 4, 5, 6, 7
Elm1ster escribió:Después de darle unas cuantas horas y de venir de juegos como Stellar Blade, Khazam y Wukong tengo que decir que el sistema de combate, para mi gusto, me parece una castaña absoluta, es exagerado la gestión de la estamina, no puedes hacer nada que no se salga de lo básico 2,3 golpes y esquivar, sinceramente me esperaba otra cosa.

Vaya, no esperaba esto la verdad, tu opinión me parece importante como buen viciado de los Soulslike.

Yo es que acabo de comprar de oferta el DLC de Elden Ring, que lo tenía pendiente, y el combate de Elden Ring lo veo muyy básico comparado a todo lo último que ha salido (ese Khazan es una joya)pero la ambientación de Elden Ring Shadows of the erdtree es lo más top que existe para mí.

así que esperaré a comprar este Wuchang, pero tengo pensado comprarlo fijo fijo.
leewix escribió:
Elm1ster escribió:Después de darle unas cuantas horas y de venir de juegos como Stellar Blade, Khazam y Wukong tengo que decir que el sistema de combate, para mi gusto, me parece una castaña absoluta, es exagerado la gestión de la estamina, no puedes hacer nada que no se salga de lo básico 2,3 golpes y esquivar, sinceramente me esperaba otra cosa.

Vaya, no esperaba esto la verdad, tu opinión me parece importante como buen viciado de los Soulslike.

Yo es que acabo de comprar de oferta el DLC de Elden Ring, que lo tenía pendiente, y el combate de Elden Ring lo veo muyy básico comparado a todo lo último que ha salido (ese Khazan es una joya)pero la ambientación de Elden Ring Shadows of the erdtree es lo más top que existe para mí.

así que esperaré a comprar este Wuchang, pero tengo pensado comprarlo fijo fijo.

Eso es que se habrá ofuscado en algún boss haciéndole el no hit [+risas]

Ya verás cuando cambie el chip como lo tenemos por aquí reventando tiempos [tadoramo]
Yo he jugado un rato en pc gracias al gamepass y la verdad que me ha molado, también es verdad que estoy con el bloodborne y los 30 fps se notan. Terminaré pillando wuchang para la ps5 y poder jugarlo en la portal.
@Code37 No, no es eso, voy avanzando bien, mi queja es porque el sistema de combate no me termina, pero el juego está bien, ko terminaré pero no creo que lo platine.

Precisamente en Khazam siempre se iba jodido de stamina...
crees que el contenido de la deluxe vale la pena? porque he comprobado el equipo qeu te da la edicion day one y me parece bastante cutres...
@Nirio pues aquí ni te cuento
En todos estos juegos, al inicio siempre se va jodido de stamina y se debe mejorar, a no ser que lleves mas de 20 horas y no se pueda y yo no lo sepa.
Yo e llegado al primer boss serio y solo e probado dos intentos y no me a parecido difícil, eso si, viniendo de wukong y berserker......este me parece inferior sobre todo en el tema de esquivar, no veo que sea muy buena la esquiva cuando suponiendo es lo principal del juego, igual cuando mejore el personaje se nota mas agil, etc.
Buenas,

Después de 3h ya he matado el segundo Boss el sacerdote pero me ha costado la ostia, como quito ahora el demonio? Estoy a tope, no encuentro el enemigo para matarlo y quedarme a cero.

Alguien sabe cómo se quita?

Gracias
Xbeat escribió:Buenas,

Después de 3h ya he matado el segundo Boss el sacerdote pero me ha costado la ostia, como quito ahora el demonio? Estoy a tope, no encuentro el enemigo para matarlo y quedarme a cero.

Alguien sabe cómo se quita?

Gracias

Si te refieres al boss del
Santuario Shu si hubieras hablado con cierto npc te hubiera dado un silbato para avisarlo y ayudarte en esa pelea,y si es en esa zona tienes otro boss y un atajo tirando un arbol al segundo piso del Santuario

Si tienes la locura a tope,cuando mueras en lugar de quedarse en el suelo las "almas" (yo las llamo así por los souls) te saldrá un demonio,si lo matas tu locura bajará a 0
@Korpas las vasijas no veas bro xD
Bueno pues ya me e topado con el primer boss duro..
Comandante-Honglang
me a echo cambiar de arma y el árbol de habilidades y ya llego a dejarle a 1/4 de vida pero en la segunda fase se vuelve loquisima
Han condensado la mejora de atributos, de armas, curaciones y tal en el árbol de habilidades.

La ventaja es que si subes un tipo de arma a +10, todas las que equipes siempre estarán a ese nivel.

La primera vuelta he ido con las duales, ahora en ng+ probaré la espada a una mano y magia, que hay hechizos muy tochos.

Al principio te quedas vendido porque esquivar y pegar consumen demasiada energía, luego no es para tanto.

Cuando empiezas las plumas solo se recargan esquivando, pero luego haces combos y en el cuarto golpe de un combo me da una, así que es un festival esquivando y pegando recargas las habilidades todo el rato.

Con clash pego y desvío a la vez con L1, así que el juego premia por ser agresivo. Esto combinado con leech, que te curas mientras pegas, más amuletos que también recuperan vida.

Estoy hablando de las duales, el resto de armas ni idea, porque me he centrado solo en ellas.
@Korpas
Ya te lo has pasado?
Dede cuando tienes el juego? [carcajad]
Una cosa que no me está gustando es los puntos de descanso, los veo muy lejos unos de otros.....y cuando mueres despues de un buen tramo toca repetir todo......
@seil

Empecé el Jueves a las 4 de la mañana y me ha enganchado mucho, es más corto que otros.

La exploración es más jodida que en Khazan, lor poner un ejemplo, los bosses algo menos.
@Korpas
Buena enganchada te has pegado [carcajad]
A mi me esta "rayando" la exploración con tanto camino que no se por donde tirar [carcajad]
Acabo de llegar a un boss que ahora entiendo las quejas de que cuando caes al suelo ya te puedes dar por muerto.......que injusto me parece y mal implementado en mi opinión.
Edito: justo escribo y cae sin usar curaciones [carcajad]
@seil

Obviamnete no he visto guías, así que me habré dejado muchas quests y zonas opcionales.

Tengo en el inventario varios objetos importantes que no sé para lo que sirven, pero es lo que me gusta de estos juegos, ir descubriendo las cosas poco a poco.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7