Wuchang: Fallen Feathers

13, 4, 5, 6, 7
Korpas escribió:Pimer reto del juego superado, típico boss de tutorial cabroncete vencido:

Imagen

a mi me mato XD que te dio?

por cierto, las plumas doradas para que se usan?

pd: a mi el juego me gusta y me parece atractivo
@Yuluga

Nada, 2 items puercos. Ni trofeo macho.
Buste escribió:Lo tienes ya?yo estoy a nada de comprarlo [+risas]

Sí. Lo tengo de Gamepass. Mi comentario de antes es mío del hilo de PC.

HH!!
Bueno, llevo un par de horillas, no está mal, por lo menos va a entretenerme por lo menos 1 mes jeje
Bueno,de momento me he cargado al primer jefe tocho,aunque el cabron nada más morir me meto por daño de estado 😂😂😂.

¿Que arma os está gustando más?,yo de momento creo que me quedo con la lanza,buen daño y bastante alcanze...

Una pregunta,lo del demonio interior hay alguna forma de bajarlo?,por qué en una de estas me apareció como un fantasma que no veas para cargarmelo 😂😂
los recuerdos perdidos para que se usan?
wario_F escribió:Bueno,de momento me he cargado al primer jefe tocho,aunque el cabron nada más morir me meto por daño de estado 😂😂😂.

¿Que arma os está gustando más?,yo de momento creo que me quedo con la lanza,buen daño y bastante alcanze...

Una pregunta,lo del demonio interior hay alguna forma de bajarlo?,por qué en una de estas me apareció como un fantasma que no veas para cargarmelo 😂😂

Ami el hacha me gusta porque mete ostias que no veas pero es muuuuuuy lenta..la lanza yo creo que también tiraré por ai...

Lo del demonio interior mola cuando hay enemigos cerca porque te acercas a ellos y se pelean con ella y pasan de ti..jajajajaja
Francis17 escribió:Tiene parry?

Si, pero es una habilidad que tienes que desbloquear en un arma concreta, la espada larga la tiene, las demás no lo sé.
Ojoooo porque la gente le está molando el juego y cada vez hay más gente jugándolo en steam, solo superado por Wukong y Elden Ring en sus días de lanzamiento.

Xbeat escribió:Ojoooo porque la gente le está molando el juego y cada vez hay más gente jugándolo en steam, solo superado por Wukong y Elden Ring en sus días de lanzamiento.

Molando? No, lo están comprando para disgustarse y tiene un 26% de valoraciones positivas, un auténtico desastre, aunque en su mayoría es por el pésimo rendimiento.
Me ha pasado curioso. Ha sido un bug pero me ha ahorrado una pelea algo random.
Fue en una zona cerca del santuario de Chu, en donde di la vuelta y me encuentro a un enemigo que tiene como unas espadas de fuego. Lo hago acercarse a una casa y salgo corriendo para desbloquear el atajo por si meta y justo cuando llego a la puerta me sale un objeto como adquirido y el jefe ha desaparecido xD

Por lo demás, sigo explorando esa zona porque tiene muchas movidas. Ya he podido conectar con la zona principal y demás cosas.

HH!!
Alguien ha llegado a conseguir ya las dos espadas chiquitas que he visto en algunos vídeos? Necesito agilidad en los golpes
@davidcup Si tiene la edición de luxe las puedes tener desde el principio en cuanto obtengas el equipo de luxe.
davidcup escribió:Alguien ha llegado a conseguir ya las dos espadas chiquitas que he visto en algunos vídeos? Necesito agilidad en los golpes

Yo tengo dos. Se consiguen o comprando o en la misma zona. Te recomiendo que si llegas a verlas en tienda, no la compres y explora esa zona porque las tienes gratis al lado de un enemigo.

La zona de la que hablo es:
Santuario Chu

HH!!

pd:
No sé si hablas de las duales o de dagas duales. A lo mejor me estoy confundiendo.
Elm1ster escribió:@davidcup Si tiene la edición de luxe las puedes tener desde el principio en cuanto obtengas el equipo de luxe.

No tengo la versión deluxe compañero :(
sanray escribió:
davidcup escribió:Alguien ha llegado a conseguir ya las dos espadas chiquitas que he visto en algunos vídeos? Necesito agilidad en los golpes

Yo tengo dos. Se consiguen o comprando o en la misma zona. Te recomiendo que si llegas a verlas en tienda, no la compres y explora esa zona porque las tienes gratis al lado de un enemigo.

La zona de la que hablo es:
Santuario Chu

HH!!

pd:
No sé si hablas de las duales o de dagas duales. A lo mejor me estoy confundiendo.

No no, me refiero a dos espadas duales, pero son grandecitas, dagas pequeñas no son jeje
@davidcup Si es el caso, ve al lugar que te digo y explora la zona. Si te pereza, la tienes a la venta en donde tienes el teleport.

HH
Yuluga escribió:los recuerdos perdidos para que se usan?

Para mejorar la calabaza, unos mejoran la pltencia de las curas y otros te dan más usos, juego en inglés, así que no sé exactamente cuales son los que preguntas.

Están a la izquierda del árbol de habilidades.

A mí lo que me está fastidiando es que solo haya 4 slots para items, faltan más. Por cierro, manteniendo pulsado el botón cuadrado puedes acceder a atajos para usarlos, en vez de tener que estar rotando con la cruceta arriba y abajo.

PD: Anda wue no son cabronas las vasijas asesinas, sus muelas… XD
Que bueno el juego, tiene bastante de Sekiro sin ser un Sekiro
Nirio escribió:Que bueno el juego, tiene bastante de Sekiro sin ser un Sekiro

El juego es buenísimo, los comentarios de la noticia de portada dan vergüenza ajena.

Gente que lo ha probado 5 mins en game pass y ya lo pone a parir… OK
Korpas escribió:
Nirio escribió:Que bueno el juego, tiene bastante de Sekiro sin ser un Sekiro

El juego es buenísimo, los comentarios de la noticia de portada dan vergüenza ajena.

Gente que lo ha probado 5 mins en game pass y ya lo pone a parir… OK

Las reseñas de Steam ayer le daban palos.
A mi me apetece probarlo pero lo pillaré en una oferta.
@Ethan2011

Ya lo hemos hablado en el hilo de PC, es por el rendimiento nada más empezar el juego.

Yo voy bastante avanzado y me va fino sin FG.

Afemás ya han dacado un parche y por fín han salido los drivers de nvidia específicos para el juego.

/off-topic
Yo solo e llegado al primer boss pero en la Pro en rendimiento con los fos bloqueados no e notado nada raro..visualmente si,que el pelo se le ve como raro..pero no e notado bajones..tampoco tengo un ojo clínico.. jajaja
hard.d escribió:Yo solo e llegado al primer boss pero en la Pro en rendimiento con los fos bloqueados no e notado nada raro..visualmente si,que el pelo se le ve como raro..pero no e notado bajones..tampoco tengo un ojo clínico.. jajaja

Eso del pelo es justo lo que decía yo...en general lo veo bien pero el pelo tiene como artefactos raros. También juego en la Pro.
Gente! Ya lo he catado, comento varias cosas ratataaaa

Lo malo primero… pues solo una cosa y creo lo comentaron en algún análisis, como te tiren al suelo o falles alguna esquiva te revientan mientras te levantas y noto que no tiene ese “momento” de cancelar algún movimiento previo, no se si me explico bien…

Por lo demás pues de momento me está pareciendo “facil” a diferencia de otros Souls, ojo que no soy pro y me han matado varias veces, sobretodo bosses randoms del mapa que se sacan movimientos que no te esperas de la chistera [+risas]

He abierto varios caminos e iré mirando por donde tirar [fumando]

Por cierto, soy de team Lanza y combo L3 con el hacha que revienta una barbaridad [tadoramo]

Nos leemos XD

P.D: me cagué la primera vez y me da muy mal rollo cuando entro al menu a mirar o tocar algo y al salir esta mi personaje con los ojos rojos mirándome fijamente :O :-? ¬_¬ [mad]
Code37 escribió:Gente! Ya lo he catado, comento varias cosas ratataaaa

Lo malo primero… pues solo una cosa y creo lo comentaron en algún análisis, como te tiren al suelo o falles alguna esquiva te revientan mientras te levantas y noto que no tiene ese “momento” de cancelar algún movimiento previo, no se si me explico bien…

Por lo demás pues de momento me está pareciendo “facil” a diferencia de otros Souls, ojo que no soy pro y me han matado varias veces, sobretodo bosses randoms del mapa que se sacan movimientos que no te esperas de la chistera [+risas]

He abierto varios caminos e iré mirando por donde tirar [fumando]

Por cierto, soy de team Lanza y combo L3 con el hacha que revienta una barbaridad [tadoramo]

Nos leemos XD

P.D: me cagué la primera vez y me da muy mal rollo cuando entro al menu a mirar o tocar algo y al salir esta mi personaje con los ojos rojos mirándome fijamente :O :-? ¬_¬ [mad]

De momento si es facilito (llevo 4 boses), y tienen trabajo para pulir el juego, pero la base es muy buena.

Decian que habia bosses que hay que hacerles no-hit o te mataban de un golpe... veremos si es asi, o no se buildearon bien ni recorrieron bien las zonas.

@Korpas en las noticias solo se suelen ver tonterias en todos los juegos y en todas las paginas.. la verda que no suelo ni leerlo porque siempre hay gente con un palo clavado en el culo.
Ya que algunos habéis comentado lo de las reseñas en Steam que solo había un 25% positivas a lo mejor es que no es culpa del juego y si de los PC’S que lo están jugando. Que a mí me hace gracia que siempre la culpa es de los juegos y que está mal optimizado???

No será que tienes un PC de hace 3/4 años o más y te crees que lo va mover igual que un PC más actual??? Y encima con Unreal Engine 5? Que pide mucho más?

En fin, el juego está increíble solo hace falta ver el directo de ayer de L0k0h que es de las personas más sensatas que hay en YouTube almenos para mí, tendrá algunas opiniones que no estoy de acuerdo pero en muchas otras si y le parece de los mejores Souls de los últimos tiempos junto con Lies of P dejando de lado los de From.

Por cierto info del Parche que han puesto hoy.

Chavales como veis la dificulta con wukong? Es más xungo o igual....me pasado todos los soul, bloodborne ...menos el dark 2, y juego desde demons soul de PS3, pero es verdad que perdí la paciencia con estos juegos, y me mola lo que veo, pero tengo dudas con la dificultad
Danikill0 escribió:Chavales como veis la dificulta con wukong? Es más xungo o igual....me pasado todos los soul, bloodborne ...menos el dark 2, y juego desde demons soul de PS3, pero es verdad que perdí la paciencia con estos juegos, y me mola lo que veo, pero tengo dudas con la dificultad

Tiene jefes difíciles si. No te creas los que dicen que es fácil y a ver si llegan a los difíciles. En mi caso los 2 primeros obligatorios me han hecho sudar sangre.
Chulo si que es el juego pero difícil. Y los pantanos de los Dark Souls etc te van a parecer el nexo de los Dark Souls en comparación con el segundo escenario.

Palomo saludos
@Xbeat
Yo en lo que he jugado, le veo más wukong que souls.
Llevo poquito un par de horas
@Danikill0 En mi caso es que no me siento cómodo con el sistema de combate, es muy souls basado en el hit and run, la barra de estamina dura un suspiro y te obliga a medir cada golpe, a mi me gustan los sistemas de combate donde puedes enlazar combos y no dejas respirar al enemigo, aquí olvídate, típico combate estratégico al más puro estilo souls clásico.
Elm1ster escribió:@Danikill0 En mi caso es que no me siento cómodo con el sistema de combate, es muy souls basado en el hit and run, la barra de estamina dura un suspiro y te obliga a medir cada golpe, a mi me gustan los sistemas de combate donde puedes enlazar combos y no dejas respirar al enemigo, aquí olvídate, típico combate estratégico al más puro estilo souls clásico.

Aquí como te eches encima en plan de agobiar al boss estas listo..El juego no te deja..tienes que jugar a 2 golpes y salirte..sino duras 1 suspiro..y de 1 galleta te pulen media vida. Ya vi en varios vídeos que se quejaban de eso al igual que cuando caes al suelo

Alguien a encontrado un traje mejor que con el que empiezas?porque yo e cogido los que tenía de regalo y los stats en rojo casi todo..vamos que no vale la pena cambiar
palomo cojo escribió:
Danikill0 escribió:Chavales como veis la dificulta con wukong? Es más xungo o igual....me pasado todos los soul, bloodborne ...menos el dark 2, y juego desde demons soul de PS3, pero es verdad que perdí la paciencia con estos juegos, y me mola lo que veo, pero tengo dudas con la dificultad

Tiene jefes difíciles si. No te creas los que dicen que es fácil y a ver si llegan a los difíciles. En mi caso los 2 primeros obligatorios me han hecho sudar sangre.
Chulo si que es el juego pero difícil. Y los pantanos de los Dark Souls etc te van a parecer el nexo de los Dark Souls en comparación con el segundo escenario.

Palomo saludos

Hombre, los primeros jefes de la primera zona, salvo uno especial, son sencillos. Pocos moves sets y los que tiene super coreografiados y de mismo tipo de esquive, eso sin contar que uno de ellos lo puedes hacer con un compañero.

No es un paseo pero los jefes iniciales son sencillos. Ahora bien, tocará ver en zonas avanzadas como gestiona el juego la inevitable subida de dificultad.

hard.d escribió:
Elm1ster escribió:@Danikill0 En mi caso es que no me siento cómodo con el sistema de combate, es muy souls basado en el hit and run, la barra de estamina dura un suspiro y te obliga a medir cada golpe, a mi me gustan los sistemas de combate donde puedes enlazar combos y no dejas respirar al enemigo, aquí olvídate, típico combate estratégico al más puro estilo souls clásico.

Aquí como te eches encima en plan de agobiar al boss estas listo..El juego no te deja..tienes que jugar a 2 golpes y salirte..sino duras 1 suspiro..y de 1 galleta te pulen media vida. Ya vi en varios vídeos que se quejaban de eso al igual que cuando caes al suelo

Alguien a encontrado un traje mejor que con el que empiezas?porque yo e cogido los que tenía de regalo y los stats en rojo casi todo..vamos que no vale la pena cambiar

Yo lo he cambiado por un set diferente para variar pero diría que el primero es el mejor de largo. Luego paso fotos para comprar stats.

HH!!
Code37 escribió:Pues MM me la juega el día de salida de un juego….

Mínimo hasta mañana no lo tendré, en fin que tampoco es que tenga prisa pero vamos, es la ultima vez que compro a esta cadena nada ni online ni po**** ratataaaa

A mi también, me pone envio reprogramado, aunque parece más cosas de Paack la mensajería . Pero ahora no me pone ni fecha de entrega
A ver si me aclaro, la locura como se quita?
La que me han liado por comprarle en Carrefour.
Me ponía entrega el día 24 de julio. Estamos a 25 por la tarde y sigue en estado "En preparación" , me da que hasta el lunes no me llega nada.
@davidcup matando enemigos con locura, al doble ese tuyo que sale cuando llevas locura y dando ciertos objetos a algunas estatuas.
Kaki_8 escribió:
Code37 escribió:Pues MM me la juega el día de salida de un juego….

Mínimo hasta mañana no lo tendré, en fin que tampoco es que tenga prisa pero vamos, es la ultima vez que compro a esta cadena nada ni online ni po**** ratataaaa

A mi también, me pone envio reprogramado, aunque parece más cosas de Paack la mensajería . Pero ahora no me pone ni fecha de entrega

Lo mio era recogida en tienda.

@drogelcu

Al final tenia 16€ en el monedero por lo de playstation Stars y lo pillé digital, preciaco, ya lo pillaré en físico mas adelante pero en MM nada a partir de ya.

Entiendo también que es una IP nueva, estudio que no conocíamos nadie, un juego de nicho y parece ser que las distribuidoras han “comprado” pocas unidades en general.
@hard.d
Estas ropas creo que son mejores que la original (la pongo también para comparar) pero todas dan y quitan. No me ha tocado una buena en todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HH
Vaya lagazos mete el juego en algunas partes, menos mal que he pagado poco por el
Bueno gracias a los que me sacaron la duda, ya lo pensare, y veré qué hago [+risas]
No he querido leer mucho desde ayer para no spoilearme cosas, pero me está gustando bastante el juego. El combate me gusta con la mezcla de ataques cuerpo a cuerpo y hechizos, la mecánica de la locura está muy bien (me recuerda un poco a la bestialidad de Bloodborne en cuanto a lo de hacer y recibir más daño cuando está muy alta), el hecho de que no subas las estadísticas directamente como en cualquier soulslike, sino comprando mejoras en el árbol de habilidades le da un toque diferente, el templado para meterle efectos elementales en las armas, etc.

El rendimiento (al igual que Wukong) es cierto que podría ser un poco mejor, por lo menos en la PS5 normal. Pero bueno, no tengo muchas pegas tampoco, se juega bien y seguro que lo irán dejando mejor en próximas actualizaciones. Me está pareciendo muy chulo el juego.
Buenas!, me apetece bastante algo así y estoy pensando en pillarlo pero me da miedo la resolución en la Pro. He visto que los 3 modos son un tanto extraños y priorizan fps superiores a 60 pero a resoluciones muy bajas. Alguien que confirme si es dramático o está bien?.

Un saludo.
Lo de cuando te tiran al suelo... [discu]
Anda que no he muerto por caídas…

Como te dejes olvidado un camino, te pierdes zonas enteras.

Llevo unas duales de rayo que no veas cómo reparten.
Después de darle unas cuantas horas y de venir de juegos como Stellar Blade, Khazam y Wukong tengo que decir que el sistema de combate, para mi gusto, me parece una castaña absoluta, es exagerado la gestión de la estamina, no puedes hacer nada que no se salga de lo básico 2,3 golpes y esquivar, sinceramente me esperaba otra cosa.
Elm1ster escribió:Después de darle unas cuantas horas y de venir de juegos como Stellar Blade, Khazam y Wukong tengo que decir que el sistema de combate, para mi gusto, me parece una castaña absoluta, es exagerado la gestión de la estamina, no puedes hacer nada que no se salga de lo básico 2,3 golpes y esquivar, sinceramente me esperaba otra cosa.

Yo lo he desinstalado hace un rato ya... quizás el problema nuestro ha sido ese, venir de jugar a esos juegazos... no he esperado siquiera a encontrar algún arma dual, la cabeza me estaba doliendo ya después de jugar un rato lo mal optimizado que está, en fin
Elm1ster escribió:Después de darle unas cuantas horas y de venir de juegos como Stellar Blade, Khazam y Wukong tengo que decir que el sistema de combate, para mi gusto, me parece una castaña absoluta, es exagerado la gestión de la estamina, no puedes hacer nada que no se salga de lo básico 2,3 golpes y esquivar, sinceramente me esperaba otra cosa.

Yo con lanza he subido el stat de la resistencia y de momento me apaño bastante bien.

Os animo a todos que miréis las descripciones de las armas porque cada una tiene su propio combo.

He pillado una lanza de vapor que se bufa sola de fuego y el combo revienta, es brutal [tadoramo]

@Elm1ster el Khazan al principio también se me hizo raro lo de los combos con el trance y esas cosas, lo veia ortopédico y luego fue la ostia, este me esta pasando parecido.

Me “abruma” la de caminos que hay y he abierto dios :-? pero es verdad que donde te matan de dos toques ahí no es [qmparto]
Yo al combate ya le voy pillando el gustillo..también vengo del khazan que lo tengo a medias y almenos se agradece que los bosses no sean esponjas..simplemente es jugar como a los antiguos souls..2 toques..te alejas..otros 2 o 3...hay ventanas que dejan a veces y le puedes enchufar mas.
Hay que mentalizarse que aqui cuando mejor se juega es alejado,como te acerques estas muerto porque siempre tienen un ataque para que no te quedes ai,en cambio si te separas y esperas siempre hacen un ataque hacia ti que se puede esquivar y zurrarles,yo llevo 3 bosses y de momento bien vaya.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7