Wuchang: Fallen Feathers

13, 4, 5, 6, 7
@jondaime_sama Ahí estaremos para hacer todo lo posible, yo soy de la escuela Son Goku, esfuerzo y ganas para conseguir los objetivos.
@Eormorder Tú sabes que para estas cosas nunca fallo. [beer]
Sé que soy minoría , pero a mí lo que más me gusta del género no son los jefes, sino la exploración de los niveles.

En este caso estoy de suerte, porque la estructura del juego es del tipo que más me gusta, estilo Dark Souls con 4 o 5 zonas grandes interconectadas. Con secretos, mini-bosses ocultos y quests crípticas a las que cuesta seguirles el hilo.

Segun dicen siempre hay varios caminos para elegir y te puedes dejar muchas cosillas en la primera pasada, así que lo voy a gozar.

En un par de horas al lío.
Un 6/10 y entre 40/60h para el platino si lo haces todo en la primera vuelta..hay punto de no retorno y cuando lo acabas pasando directamente a ng+,no te deja libre por el mapa
Un 6/10 dificultad para el platino, pensaba que era la nota que le habian dado en metacritic.
Elm1ster escribió:Un 6/10 dificultad para el platino, pensaba que era la nota que le habian dado en metacritic.

Y si no tienes ps+ son 4 vueltas..
Korpas escribió:Sé que soy minoría , pero a mí lo que más me gusta del género no son los jefes, sino la exploración de los niveles.

En este caso estoy de suerte, porque la estructura del juego es del tipo que más me gusta, estilo Dark Souls con 4 o 5 zonas grandes interconectadas. Con secretos, mini-bosses ocultos y quests crípticas a las que cuesta seguirles el hilo.

Segun dicen siempre hay varios caminos para elegir y te puedes dejar muchas cosillas en la primera pasada, así que lo voy a gozar.

No estás solo. De hecho a mí lo que más me importa con diferencia son los niveles en estos juegos y como están diseñados en cuanto a la exploración, los jefes son la cereza del pastel, pero no le doy ni de coña la misma importancia que a la exploración. Es que de hecho, estos juegos, desde su concepción, siempre han sido definidos como Dungeon crawler, que literalmente van sobre mazmorras laberínticas con miles de tesoros y trampas que retan al jugador y hacen que el escenario sea tú enemigo y el enfoque principal sobre el que gira todo el diseño, los jefes estaban como culmen del nivel para que demuestres todo lo aprendido, pero no eran el foco central como parece ser en muchos de los últimos soul like que han salido. A mí siempre me producirá más satisfacción encontrar un atajo que me devuelva a un punto de control, darle una patada a una pared y encontrarte una zona secreta con su loot exclusivo y único, e incluso nuevos enemigos y jefes, que pegarme contra un Boss por muy épico que sea, siempre preferiré recorrer algo como Velotormentoso a enfrentarme a un jefe como Malenia, para mí lo primero me parece mil veces más satisfactorio y mucho más meritorio a nivel de diseño.

Por suerte aunque los últimos souls like han tirado más por el lado de los jefes que por las exploración siguen teniendo su buena dosis de mazmorreo y secretos, y es por eso que los tolero y sigo jugando a día de hoy, me alegra que esté Wuchang le dé más protagonismo a la exploración, porque lo último que quiero es que este género se convierte en un Boss rush
Plate escribió:
Korpas escribió:Sé que soy minoría , pero a mí lo que más me gusta del género no son los jefes, sino la exploración de los niveles.

No estás solo. De hecho a mí lo que más me importa con diferencia son los niveles en estos juegos y como están diseñados en cuanto a la exploración, los jefes son la cereza del pastel, pero no le doy ni de coña la misma importancia que a la exploración. Es que de hecho, estos juegos, desde su concepción, siempre han sido definidos como Dungeon crawler, que literalmente van sobre mazmorras laberínticas con miles de tesoros y trampas que retan al jugador y hacen que el escenario sea tú enemigo y el enfoque principal sobre el que gira todo el diseño, los jefes estaban como culmen del nivel para que demuestres todo lo aprendido, pero no eran el foco central como parece ser en muchos de los últimos soul like que han salido. A mí siempre me producirá más satisfacción encontrar un atajo que me devuelva a un punto de control, darle una patada a una pared y encontrarte una zona secreta con su loot exclusivo y único, e incluso nuevos enemigos y jefes, que pegarme contra un Boss por muy épico que sea, siempre preferiré recorrer algo como Velotormentoso a enfrentarme a un jefe como Malenia, para mí lo primero me parece mil veces más satisfactorio y mucho más meritorio a nivel de diseño.

Por suerte aunque los últimos souls like han tirado más por el lado de los jefes que por las exploración siguen teniendo su buena dosis de mazmorreo y secretos, y es por eso que los tolero y sigo jugando a día de hoy, me alegra que esté Wuchang le dé más protagonismo a la exploración, porque lo último que quiero es que este género se convierte en un Boss rush

Yo soy de los vuestros también. Para mí un jefe es un obstáculo que impide seguir con la exploración.
Encontrar una zona secreta o una pared ilusoria es de lo más satisfactorio que encuentro en estos juegos. Me paso estos juegos tardando 10h de más por estar dando vueltas y golpeando paredes.

Lo que no me ha gustado tanto es que dicen que es un juego que abusa de las trampas. Morir por una emboscada o una trampa que te hace caer esta bien si es puntual. Si es a cada poco rato cansa.
Pimer reto del juego superado, típico boss de tutorial cabroncete vencido:

Imagen
Korpas escribió:Pimer reto del juego superado, típico boss de tutorial cabroncete vencido:

Imagen

Si te mata no sale mas o se puede repetir?
@hard.d

Como suele ser habitual, solo un intento.

Hay que empezar el juego otra vez o subir la partida a la nube.

Yo lo he matado a la segunda porque el moveset es muy sencillo de esquivar.

Spoiler de la recompensa:

Un mojón. Nada interesante, ni siquiera un trofeo.
No os ha saltado ningún parche ni nada?
Korpas escribió:@hard.d

Como suele ser habitual, solo un intento.

Hay que empezar el juego otra vez o subir la partida a la nube.

Yo lo he matado a la segunda porque el moveset es muy sencillo de esquivar.

Spoiler de la recompensa:

Un mojón. Nada interesante, ni siquiera un trofeo.

Entonces con lo que pones en el spoiler
se puede pasar de el..jajaja
A alguien le a llegado el SMS de GAME por la reserva? Normalmente me llegan todos a primera hora aunque hasta la tarde no pueda pasar a buscarlo, en éste aún no e recibido el SMS y al mirar el stock en tienda por web sale todas en rojo cómo si no lo ubieran recibido aún.

Es lo que quería saber, me lo acabas terminar de vender XD
seil escribió:A alguien le a llegado el SMS de GAME por la reserva? Normalmente me llegan todos a primera hora aunque hasta la tarde no pueda pasar a buscarlo, en éste aún no e recibido el SMS y al mirar el stock en tienda por web sale todas en rojo cómo si no lo ubieran recibido aún.

Yo acabo de recogerlo de la tienda , me llegó un correo a las 9 de que ya estaba disponible.
@CrAcK1987
Si a mi siempre me llegan los avisos tanto por SMS y correo a esa hora a las 9 de la mañana.
En éste no y al mirar la web no me salía disponible en ningúna tienda, supongo que le llegarán durante el dia.
Que tal el juego?es como wukong o mas hazam,este ultimo se me hizo bola ,pero wukong es una maravilla
alvaroeedt escribió:Que tal el juego?es como wukong o mas hazam, este ultimo se me hizo bola ,pero wukong es una maravilla

Se parece mucho más a Wukong, sobre todo porque comparten la ambientación china, los escenarios y la música recuerdan mucho al juego del mono, aunque es más clásico.

Es muy puñetero, hay enemigos durillos y los estados alterados joden un montón, como tiene que ser.

Yo lo estoy disfrutando mucho, porque además Wukong es mi goty del año pasado.
Tiene modo.facil? Yo paso de sufrir,el poco tiempo que tengo para jugar es para disfrutar no para repetir lo mismo 300 veces...
cental escribió:Tiene modo.facil? Yo paso de sufrir,el poco tiempo que tengo para jugar es para disfrutar no para repetir lo mismo 300 veces...

Este no es tu juego entonces
Otro buen "soulslike". Se me acumulan. Voy ahora a empezar con Enotria, pero es que tengo Stellar Blade, Wukong, Nioh 2 o Ronin pendientes...
@jondaime_sama al final lo mejor es una mezcla, por qué con las opiniones de los usuarios tienes lo más extremo, o el juego no tiene fallos graves y es la ostia o es una mierda por qué patata xD.

Lo suyo es tener Youtubers o Analistas que sepas que casan con tus gustos y además, estar atento a lo que dicen los usuarios.

Eso sí, de la prensa española solo miro 3juegos, los otros son un festival de hacer reviews de juegos jugados a medias o en diagonal.

Un saludo.
A mi me gusta que sea difícil, pero tampoco endiablado

Por decir, me he pasado Stellar Blade y muy guay (no es tan difícil se supone) y Elden Ring.

Pero x ej Sekiro me quede en el jefe final final, estuve horas y decidí dejarlo porque era ya demasiado, pero bueno, llegué hasta él.

No se pues que esperar de Wuchang, pero entiendo que será algo más fácil que Sekiro(?)
cental escribió:Tiene modo.facil? Yo paso de sufrir,el poco tiempo que tengo para jugar es para disfrutar no para repetir lo mismo 300 veces...

Es un Soulslike,una de sus premisas es morir para aprender y seguir mejorando

Es una de las bases más importantes de este género junto a la exploracion/caminos,interconexión y ambientación

Si vas con esa idea entonces olvídate de el
Es como preguntar en un juego de fútbol “es que me cansa correr detrás del balon [+risas]

De buen rollo no quiero mal meter ni nada ,solo que estás preguntas a día de hoy en este género pues eso… [beer]

Wallapopero escribió:Otro buen "soulslike". Se me acumulan. Voy ahora a empezar con Enotria, pero es que tengo Stellar Blade, Wukong, Nioh 2 o Ronin pendientes...

No te preocupes no estás solo [qmparto]
Tengo el Wukong esperando
Tengo la expansión del Lies of P esperando
Ahora mismo estoy (creo)en la recta final de Lords of the Fallen
Tengo pensado(cuando baje de precio si es que algún día hace)el Stellar Blade)
Nioh 2 esperando en la cola

[qmparto] [qmparto]

Y este que tiene una pinta tremenda

A mí lo que me falta es tiempo y menos mal que he cribado mis gustos y los mundos abiertos salgo que sean Soulslike,no los toco ya ni con un palo
Veo muchas menciones de juegos soulslike pero veo que nadie menciona el Khazan. Me lo pasé hace poco y me gustó muchisimo. Le tengo ganas al Wuchang, pero va tener que esperar un tiempo.. mucho acumulado xD.
Es cosa mía o en modo rendimiento se ve demasiado borroso?,es que ufff,se ve fatal,y mira que no soy maniático con esas cosas...
wario_F escribió:Es cosa mía o en modo rendimiento se ve demasiado borroso?,es que ufff,se ve fatal,y mira que no soy maniático con esas cosas...

En Xbox que es tu caso va peor que en otras plataformas, de todas maneras habrá parche próximos días.

Una de las cosas que está mal implantada es que cuando un Boss te toca y te manda al suelo hay un timing que no te deja levantarte y ya el Boss te ha dado otro ataque y mueres. Esto lo tienen que arreglar porque puede joder la experiencia y la verdad no es justo en eso el juego.

Saludos
@Xbeat eso que dices del suelo lo e escuchado varias veces y lo de que si te pegas mucho al boss igual
Me acaba de llegar, en un rato me pongo a ello.

El contenido de la deluxe que veo que vale 9,99 en la store, son exclusivos los trajes y armas o son acceso anticipado y se puede conseguir en el juego mas adelante?

Edit: Fnac regalaba algo?
Me vino el sobre abierto de par en par, por suerte el juego esta bien.Si habia algun regalo ya no esta 😅
wario_F escribió:Es cosa mía o en modo rendimiento se ve demasiado borroso?,es que ufff,se ve fatal,y mira que no soy maniático con esas cosas...

Graficamente parece de PS4 , por lo que habia leído que era similar al Wukong ni de coña.
CrAcK1987 escribió:

Graficamente parece de PS4 , por lo que habia leído que era similar al Wukong ni de coña.

Juegas en la normal o en la Pro? E leído que lo suyo es bloquear los fps y poner la nitidez a 10
CrAcK1987 escribió:

Hablando de esto mismo...os pasa que el pelo se ve raro?? Como con un ruido la imagen de la hostia. En el resto de la pantalla no veo ese efecto, pero no se que le pasa a la cabeza de la prota. Me pasa en los 3 modos. Juego en una LG C1.

Edito: juego en la Pro.
hard.d escribió:
CrAcK1987 escribió:

Juegas en la normal o en la Pro? E leído que lo suyo es bloquear los fps y poner la nitidez a 10

Fijar FPS si
Nitidez 10
Profundidad de campo alta

Lo juego en la PS5 normal , pero vamos que si en una PRO se ve mejor es porque ellos quieren ya que como digo esto lo mueve una PS4.

Lo juego en una LG G4.
Qué tal el combate? La gente está diciendo que es una mierda el combate
CrAcK1987 escribió:

Si lo dices por mí, lo estoy jugando en PC con una 5090 y se ve de miedo, por eso lo dije.
@Buste

La expansión del Lies of P también. Y mira que sudé con el original XD

No nombrés más, por dios [buuuaaaa] [carcajad]
ahí esta instalándose desde el gamepass en el pc, esta noche cuando venga de boxear ceno y me lo chuto en vena.
Korpas escribió:
CrAcK1987 escribió:

Si lo dices por mí, lo estoy jugando en PC con una 5090 y se ve de miedo, por eso lo dije.

A no no tranqui , leí la comparativa en varios analisis.

Fijo que lo acaban poniendo, es la tendencia actual, los únicos que no lo han hecho son los que venden decenas de millones de copias.

Un saludo.
Moraydron escribió:

Fijo que lo acaban poniendo, es la tendencia actual, los únicos que no lo han hecho son los que venden decenas de millones de copias.

Un saludo.

¿Por qué parece que molesta que lo hagan? No digo específicamente por tu comentario sino por algunos que he leído con anterioridad en otros hilos.

Quiero decir, a mí me encantan este tipo de juegos y gran parte de ese gusto o disfrute viene por la dificultad y el reto que suponen, desde luego para mí enorme en algunos casos, y la satisfación de superarlo. Vamos un poco como en la vida: ir superando obstaculos (a veces con más herramientas y otra como buenamente puedes). Si no afecta al desarrollo del juego para el que lo quiere jugar a su "dificultad original" yo no lo veo ningún problema. Otra historia es que bajen la dificultad del juego para hacerlo más fácil, pero que tenga un modo para "mancos" opcional...y ojo, yo me incluyo entre los mancos, que Lies of P sudé tinta, Bloodborne sudé tinta y así con muchos.

@Buste

Otro esperando en la tienda [mad] [+risas]
Wallapopero escribió:@Buste

Se me olvidó nombrar que también tengo el Berserker esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Wallapopero escribió:@Buste

Se me olvidó nombrar que también tengo el Berserker esperando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sekiro es con Bloodborne mi souls favorito (son como papa y mamá, no se con cual me quedo)

Para mí, Khazan, mira a la cara a Sekiro...
Hasta que no ha caido el boss del tutorial no he parado, volviendo a empezar de nuevo una y otra vez xD
Comentario del hilo de PC. Lo paso por aquí porque veo más actividad:

"He seguido avanzando y me retracto sobre el tema de las armas. No son 4, son más porque he conseguido una nueva. He seguido avanzando y ya me he cargado 2 jefes importantes (básicamente porque me han dado llaves para nuevas zonas). Por ahora bien, aunque el daño sigue siendo masivo. Mueres rápido como te descuides. El equipo que he ido consiguiendo no mejoran la cosa xD"

HH!!
Korpas escribió:
alvaroeedt escribió:Que tal el juego?es como wukong o mas hazam, este ultimo se me hizo bola ,pero wukong es una maravilla

Se parece mucho más a Wukong, sobre todo porque comparten la ambientación china, los escenarios y la música recuerdan mucho al juego del mono, aunque es más clásico.

Es muy puñetero, hay enemigos durillos y los estados alterados joden un montón, como tiene que ser.

Yo lo estoy disfrutando mucho, porque además Wukong es mi goty del año pasado.

Me encanta, se vienen lloros😈
Pues MM me la juega el día de salida de un juego….

Mínimo hasta mañana no lo tendré, en fin que tampoco es que tenga prisa pero vamos, es la ultima vez que compro a esta cadena nada ni online ni po**** ratataaaa
@sanray

Aquí tienes un directo de Lokoh,lo estoy viendo ahora mismo y a mí ya me ha convencido el juego

Buste escribió:@sanray

Aquí tienes un directo de Lokoh,lo estoy viendo ahora mismo y a mí ya me ha convencido el juego

A mi el juego me está gustando. Tiene cosas a mejorar y tal pero por ahora me está pareciendo muy divertido y la dificultad la justa. Espero que no se flipe demasiado mientras más avance uno y que mantenga una cierta coherencia.

HH!!
sanray escribió:
Buste escribió:@sanray

A mi el juego me está gustando. Tiene cosas a mejorar y tal pero por ahora me está pareciendo muy divertido y la dificultad la justa. Espero que no se flipe demasiado mientras más avance uno y que mantenga una cierta coherencia.

HH!!

Lo tienes ya?yo estoy a nada de comprarlo [+risas]
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7