Wuchang: Fallen Feathers

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ahora a las 04:00h termina el embargo (24h antes del lanzamiento), así que en un rato habrá movimiento.

Por ejemplo FightinCowboy:

Después de ver algunos gameplays la verdad que ya tengo ganas de poder jugarlo, el combate se ve brutal y gráficamente cumple bien, las notas y los análisis me los paso por el forro, como siempre he hecho.
Estoy viendo el analisis de arriba. Parece un juego correcto.

Lleva 75 en metacritic en ps5 y 88 en xbox.

El del video comenta que ha oido comentarios de gente diciendo que el rendimiento en consola no es bueno

Tambien comenta que la magia es super potente al principio pero que se va diluyendo luego. No me ha gustado el analisis mucho (no habla nada de los jefes)

A ver este analisis que tal

Cuando esté de oferta a mitad de precio quizá lo compre, a precio de salida ni de casualidad, no obstante es bueno al menos saber que el juego es decente.
Aquí salen los trofeos..

https://insider-gaming.com/wuchang-fall ... ophy-list/

Parece que hay 4 finales..El resto los típicos.. derrotar a los jefes,todas las armas,collares,habilidades,santuarios...
Lies of P, Wukong, stellar blade, todos juegos de 80 según la “prensa”. Luego vas a las notas de steam y todos por encima del 90.
Algarro14 escribió:Lies of P, Wukong, stellar blade, todos juegos de 80 según la “prensa”. Luego vas a las notas de steam y todos por encima del 90.

Recordad que Wukong era un juego lineal para la prensa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no se que es, he visto analisis que lo ponen bien, pero creo que es lo que he visto en gameplays me ha parecido super mehhhh. Como todo muy vacio. Y joder no lo digo en plan hater eh, que lo tengo pillado en caja aun sabiendo que lo podria jugar en el gamepass

Creo que el problema son los enemigos normales y los impactos. Ojala luego a los mandos se sienta genial

Analisis Areajugones
Algarro14 escribió:Lies of P, Wukong, stellar blade, todos juegos de 80 según la “prensa”. Luego vas a las notas de steam y todos por encima del 90.

80, 90, 95 ¿que mas da la nota? Al Nier de PS3/360 en su momento le dieron un 5 o un 6 de media en metacritic y hoy mágicamente se ha convertido en un juego de culto.
Lo que si que leo que parece que está a buen Nivel son los mapas. Vengo de 83 horas a Khazan y me alegro de que no tengo ni estructura de niveles y este todo mas interconectado... y me alegro de que no tenga un sistema de Objetos basado en el loot. Me hubiera saturado mucho con esas dos cosas viniendo de Khazan
Ya tenia claro con los pocos gameplays que he visto que esto era un juegazo , lo que no me esperaba tanta comparacion con Bloodborne en cuanto a la esquiva y sobre todo artisticamente , me va a flipar.

No sé si será casualidad pero en los tres ejemplos que pones es así y en mi caso puedo decir que para mí, que me he pasado el Lies of P + el DLC y he jugado la demo del Stellar Blade, al Lies le habrían puesto mínimo un 90 si fuese de From y el Stellar me parece un buen juego pero de 80 u 80 y algo (aunque ya digo que solo he jugado la demo) y que mucha gente lo tiene en un pedestal por el ruido generado por la protagonista.
ABES09 escribió:

En una PS5 normal supongo que lo mejor será balanceado [beer]
Code37 escribió:
ABES09 escribió:

En una PS5 normal supongo que lo mejor será balanceado [beer]

Viendo el video que ha puesto @Korpas, yo lo jugaré en rendimiento por mucho que tengo TV con VRR.
Voy a ir poniendo a calentar la Pro para mañana..jajajaja yo creo que lo jugare en balanced..a ver que resoluciones saca en cada modo
Cuando se suele saber si Amazon adelanta la fecha de envio? Lo suelen actualizar el dia anterior? Se les puede llamar?

Obviamente si lo envian mañana te llegará un correo esta noche... pero antes de eso no se puede saber no?
Al final me animé e hice la reserva ayer. Como comentaba el otro día, espero que sea mi Stellar Blade de este año. Con muchas ganas de que llegue ya mañana [360º]

@Elm1ster he visto que Ongbal ya ha subido algún video del juego, espero que le quitéis los récords en este juego también [qmparto]

Korpas escribió:@Code37

Buen video, justo lo que quería saber. Una pregunta, la opción de bloquear o desbloquear el framerate es independiente de si tienes VRR o no, verdad? Como en el video lo han puesto justo al lado una cosa de la otra, me ha entrado la duda.

Teniendo la PS5 normal, pensaba jugar en rendimiento, pero con el framerate desbloqueado casi me parece una mejor opción el modo balanced, ya que se mueve en todo momento entre 50 y 60 frames, muy similar al modo rendimiento. Mientras que bloqueando el framerate, dicho modo ya bajaría a 40fps, lo cual ya no es una opción para mí.
A estos juegos mínimo se deberían jugar a 60 frames si o si. Luego ya el que quiera elegir 100 frames y menos resolución o 60 frames y mayor resolución allá él.

Pero se tiene que partir de la base de los 60 frames.

Saludos!!!
Yo me espero a leer vuestras impresiones antes de lanzarme a por él, mientras me terminaré el Infinite wealth y el FF: City of the Wolves que me están dando muy buenas horas de vicio .
Reseñita de este youtuber, a mi me caen simpaticos sus gameplays, los veo muy randoms y siempre cuando me he pasado un juego.

No tiene spoilers y es cortito [beer]

Code37 escribió:Reseñita de este youtuber, a mi me caen simpaticos sus gameplays, los veo muy randoms y siempre cuando me he pasado un juego.

Un clasico como Acre y powerbazinga, pero tampoco es que diga nada en el video que no sepamos, al menos no habla mal del control y eso esta bien.
El mítico Big, me he pasado todos los souls con sus guías y gameplay. Cuando dijo que tenía el juego y subiría su reseña me espere a pillármelo porque me fío mucho de él.
Nirio escribió:
Code37 escribió:Reseñita de este youtuber, a mi me caen simpaticos sus gameplays, los veo muy randoms y siempre cuando me he pasado un juego.

Un clasico como Acre y powerbazinga, pero tampoco es que diga nada en el video que no sepamos, al menos no habla mal del control y eso esta bien.

Gran tío el Big, me encantan sus guías y la forma que tiene de explicar las cosas, pero en la review de este juego en particular... mas bien dice poco o nada.

Saludos!!!
Hanzo4eva escribió:
Nirio escribió:

Gran tío el Big, me encantan sus guías y la forma que tiene de explicar las cosas, pero en la review de este juego en particular... mas bien dice poco o nada.

Saludos!!!

No sé si sera su primera reseña y que una compañía confíe en el, cosa que es normal que no se moje mucho, pero con saber que recomienda a todos los amantes de los souls sabiendo que es un experto a mi me vale.
Atencion todos, esta a 43 euros en Media Markt. Descuento de 7 euros en carrito. Yo voy a pagar los 3 euros del envio y al menos me aseguro tenerlo mañana...

no me fio de amazon. Por 3 euros no me merece la pena
21fer30 escribió:
Hanzo4eva escribió:
Nirio escribió:

Saludos!!!

No sé si sera su primera reseña y que una compañía confíe en el, cosa que es normal que no se moje mucho, pero con saber que recomienda a todos los amantes de los souls sabiendo que es un experto a mi me vale.

Jajajaja, a mi también me ha parecido que era su primera reseña y no ha querido pasarse de la raya con spoilers. Ha estado correcto hablando lo justo y en resumidas cuentas solo ha dicho así por encima de que va el juego y poco mas.

Pero me alegro por el y de ver que las compañías vayan confiando en él para darle claves Early Access.

Perdón por el OffTopic de Big [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!!
Que va, Big ya es un pollavieja en esto lo que no ha querido entrar “en materia”.

He visto un par mas de reviews diferentes y ya paro hasta mañana darle yo mismo, estoy súper convencido de que me va a encantar con varios detalles que han dado.

Nos vemos por aquí estos días gente [bye]
jondaime_sama escribió:
Eormonder escribió:
Moraydron escribió:
Si compras un juego por un trailer estas siendo victima del marketing, y por lo tanto, tambien se demuestra poca personalidad, lo normal, siendo un veterano en esto de los videojuegos, seria esperar a tener mas informacion del juego, no ver el primer trailer de hace 2 años y decir que va a ser juegazo(es una forma de hablar no estoy siendo literal) por pertenecer a X genero, eso indica que te pueden vender cualquier cosa con tal de ponerle un envoltorio bonito.

Un saludo.

Pues claro que compro un juego por un trailer que es lo que me va a vender el juego si no entonces tú compras los juegos sin verlos antes? [facepalm]

¿Igual estás confundido trailer con gameplay o algo? Porque ver un trailer de un juego y no ver nada es básicamente lo mismo [+risas]. En un trailer te pueden vender la moto que les de la gana y no tener absolutamente NADA que ver con el producto final.

Korpas escribió:Juego chino con prota femenina enseñando carne, un 4 en eurogamer y compañía... [666]

No les hace falta ni probarlo.

Jajajajajajajajajajajaja tal cual. Chica panda de infelices xD.

No estoy confundido yo hablo en general trailers, gayplays ect eso es lo que me hace decidirme a comprar un juego y no una review de alguien
@Code37 Eso es, ya irás comentando por aquí que te está pareciendo. Yo ya lo tengo reservado pero ahora mismo estoy con otros juegos no quiero empezar otro más.

Saludos [beer]
Yo personalmente me veo bastantes gameplays/reviews de gente antes de comprar el juego. Mas que nada por si hay muchos bugs, alguna opinión generalizada respecto al gameplay, controles, etc...

A mi lo que me ha chocado hoy leyendo análisis, ha sido la pagina de Meristation, donde critican mucho la parte de diseño de niveles, cuando en la mayoría de medios han dicho que los niveles están muy bien diseñados, con opciones para explorar, trampas, y demás.

Saludos!!!
Insisto la ventaja de este juego es q estará en gamepass .
Así q yo lo probaré ahí y podré decir si es malo bueno o regular
He estado viendo gameplays, y se ven brutales los escenarios, en algun momento caera.
Bueno pues descargado y esperando a mañana..Los videos que e visto todos coinciden en lo mismo escenarios y exploración brutales..juego muy tramposo y jefes bastante injustos a la hora de afrontarlos...veremos a ver!jajajaja
@Dankairaku Si ya ha subido video juega con ventaja, cosa normal porque recibirá códigos de juegos y podrá jugarlos antes, a saber desde cuando lleva practicando al Wuchang. Algún NO HIT caerá en este juego por mi parte, eso seguro.
¿Por qué no fiarse de la prensa? He leído varias. Y en uno dicen que hay muy pocos jefes. Otro analisis nos dice que tiene bastantes.
Aquí hay disparidad de opinión a saber si han jugado un 25%.

Exploración. El sojas de hobby consolas le ha parecido mal que se ramifiquen los caminos. Otros periodistas les parece un acierto.

Y salvo creo el de Vandal en ninguno dicen el rendimiento en consola. Esto para un jugador de consola es prioritario. Este tipo juegos uno si lo compra debe estar informado que minino hay opción 60 fps.

Mañana a darle duro. ¿Sabéis si a las 00h se puede ya? Gracias.

Palomo saludos
palomo cojo escribió:¿Por qué no fiarse de la prensa? He leído varias. Y en uno dicen que hay muy pocos jefes. Otro analisis nos dice que tiene bastantes.

Exploración. El sojas de hobby consolas le ha parecido mal que se ramifiquen los caminos. Otros periodistas les parece un acierto.

Y salvo creo el de Vandal en ninguno dicen el rendimiento en consola. Esto para un jugador de consola es prioritario. Este tipo juegos uno si lo compra debe estar informado que minino hay opción 60 fps.

Palomo saludos

Juraria que hasta las 4 am de españa nada
palomo cojo escribió:¿Por qué no fiarse de la prensa? He leído varias. Y en uno dicen que hay muy pocos jefes. Otro analisis nos dice que tiene bastantes.

Palomo saludos

Los análisis son una fiesta, es muy muy común leerte varios y encontrar un montón de cosas en las que se contradicen. Por no hablar de los que tienen los santos huevos de analizar el juego habiendo jugado menos de la mitad... y no hablo solo de este juego eh, pasa en todos.

No te puedes fiar ni un pelo más allá de leerlos para "asegurarte" de que no hay fallos graves y cosas así. Si con el material gameplay que suelen tener los juegos antes de su lanzamiento hoy en día no terminas de estar convencido, lo mejor es esperar las opiniones de los usuarios. Mucho más fiable.
A mi me acaba de escribir Media Markt, me llega mañana. No se si empezarlo o acabar el Blades of Fire antes la verdad. Me pregunto si lo iran puliendo en las siguientes semanas (quizas no lo necesite)
jondaime_sama escribió:

Palomo saludos

Los análisis son una fiesta, es muy muy común leerte varios y encontrar un montón de cosas en las que se contradicen. Por no hablar de los que tienen los santos huevos de analizar el juego habiendo jugado menos de la mitad... y no hablo solo de este juego eh, pasa en todos.

No te puedes fiar ni un pelo más allá de leerlos para "asegurarte" de que no hay fallos graves y cosas así. Si con el material gameplay que suelen tener los juegos antes de su lanzamiento hoy en día no terminas de estar convencido, lo mejor es esperar las opiniones de los usuarios. Mucho más fiable.

En los Souls hay que mirar las reseñas de los que juegan Souls.. como Adrián Suárez Alejandro pascual etc o algún yotuber conocido que juegue Souls..
Amazon pone que hasta el día 30 nada... 😅

Espero que llegue antes 🤔🤞🤞
ABES09 escribió:A mi me acaba de escribir Media Markt, me llega mañana. No se si empezarlo o acabar el Blades of Fire antes la verdad. Me pregunto si lo iran puliendo en las siguientes semanas (quizas no lo necesite)

Los que lo han probado antes sin parche dia 1 se lo han pasado sin problemas y 0 bugs comentan.
Ya están los youtubers mancos diciendo que el juego es muy duro XD
Elm1ster escribió:Ya están los youtubers mancos diciendo que el juego es muy duro XD

Bien, bien, ahora tengo aún más ganas de catarlo XD Ya no queda nada compadres [plas]
Elm1ster escribió:Ya están los youtubers mancos diciendo que el juego es muy duro XD

Te a faltado decir tu frase "eso pasa por no aprenderse las mecánicas" [carcajad]
Yo no e visto nada más allá del primer trailer, pero con ganas de mañana y leer también opiniónes por aquí, y como siempre cuando uno se atasque, tú que te dedicas a no hit en estos juegos, bienvenidos serán los consejos ratataaaa
Nirio escribió:
jondaime_sama escribió:

Palomo saludos

En los Souls hay que mirar las reseñas de los que juegan Souls.. como Adrián Suárez Alejandro pascual etc o algún yotuber conocido que juegue Souls..

Precisamente esta tarde he estado viendo el de Alejandro y le he notado demasiado llorica para ser él. Se ha pasado todo el tramo final del video con cosas como que los jefes tienen ataques demasiado tochos para cuando te acercas o que eres muy vulnerable cuando vas al suelo y toca levantarse. Y mira que este señor no es ningún novato en el género, no entiendo como le sorprende que el juego intente ser un poco hijo de puta con estas cosas.

En fin, con bastantes ganas de probarlo y opinar por mi mismo. En mi caso lo tengo pillado en PC y lo desbloquean a las 4:00am ¬_¬ y mañana paso todo el día fuera, así que tiene pinta de que hasta el viernes no lo cato. Espero que a ustedes os lo liberen antes y os voy leyendo.

Hombre, si también anda por aquí @Elm1ster. Será un placer volver a ver como el resto sufrimos como vulgares mortales con algún Boss mientras tu le heces No-hit con una cerbatana jajajajajajajajaja [beer]
Elm1ster escribió:@Dankairaku Si ya ha subido video juega con ventaja, cosa normal porque recibirá códigos de juegos y podrá jugarlos antes, a saber desde cuando lleva practicando al Wuchang. Algún NO HIT caerá en este juego por mi parte, eso seguro.

Eso yo lo tenía por seguro tú a un buen souls no fallas
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7