Wuchang: Fallen Feathers

1, 2, 3, 4, 5, 6
Code37 escribió:Este gameplay no lo había visto y veo bastante downgrade…. que a mi los gráficos me la pelan eh?! Mientras el gameplay sea bueno adelante [beer]

Al del video ni puta idea de lo que dice ni quiere decir pero parece ser que en Xbox tendrán la pre-carga antes.

https://youtu.be/4UBiax6cXVg?si=k4oe9aQxhSUkWMdj

Edit: este me ha gustado mas [tadoramo]

https://youtu.be/qy89-h8VYAo?si=kEDy4yMeFNrQpmP8

A mi los gráficos del Ronin me parecian una basurilla y el Gameplay me pareció la hostia...

Luego les echo un vistazo
Los que lo habéis pedido por Amazon cuando os pone que os lo entregan??

Es que se me hace muy raro que siendo que sale este jueves ponga que no lo entregan hasta el martes que viene con envío Prime :-? :O :-?
En serio la gente se tiene que esperar a leer los análisis para saber si comprará el juego o no? Veo que no aprendemos, las cartas del Tarot serían más fiables.
el 23 termina el embargo
Elm1ster escribió:En serio la gente se tiene que esperar a leer los análisis para saber si comprará el juego o no? Veo que no aprendemos, las cartas del Tarot serían más fiables.

Viva el ego. [360º]
Que la gente haga lo que le salga del nardo. [mad]
Wallapopero escribió:
Elm1ster escribió:En serio la gente se tiene que esperar a leer los análisis para saber si comprará el juego o no? Veo que no aprendemos, las cartas del Tarot serían más fiables.

Viva el ego. [360º]

Esto funciona así: Si los análisis son negativos se dice que no se le puede hacer caso a los analistas que mira Cyberpunk y bla bla bla.
Si los análisis son buenos se dice que es que es un juegazo porque hasta los medios lo dicen.
A mi me la pelan, yo me fio mas de vosotr@s que cualquier vendido [beer]

Que luego si me gusta o disgusta también me la pela lo que digáis [+risas]
Code37 escribió:A mi me la pelan, yo me fio mas de vosotr@s que cualquier vendido [beer]

Que luego si me gusta o disgusta también me la pela lo que digáis [+risas]

Por lo menos es importante saber si sale roto o mal de rendimiento, luego que cada uno saque sus conclusiones.
InwI MasTim escribió:
Wallapopero escribió:

Viva el ego. [360º]

Esto funciona así: Si los análisis son negativos se dice que no se le puede hacer caso a los analistas que mira Cyberpunk y bla bla bla.
Si los análisis son buenos se dice que es que es un juegazo porque hasta los medios lo dicen.

Los análisis influyen mucho para la gente que no a visto el juego o no conoce la saga pero si te gusta algo y cambias de opinión por un análisis mejor ir a una terapia de poca personalidad
Los analisis sirven para aquellos q no quieren gastar 60 dólares o euros en un juego estreno y encontrase con un juego roto o q te encontraste con algo q no esperabas
La ventaja de este juego q como sale en gamepass tiene la ventaja de que uno puede probar el juego y el costo es poco
Normalmente los juegos q salen en gamepass los analisis no son buenos y efectivamente son malos .. hay otros q los analisis son malos o lo critican feo pero no era tan así como el lies of p
Solo el Expedition 33 escapa a la regla donde la critica se rindió y lo puntuó sobre 9
@Eormonder o tal vez los que tienen poca personalidad son los que se dejan llevar por el trailer/ gameplay de turno y caen en el marketing de la empresa o estudio de desarrollo y luego se la cuelan.

Un saludo.
Acabo de descargarlo, y son solo 15GB, espero el dia de salida se descarguen mas GB.
Tiene infinitamente más personalidad el que se guía por sus sensaciones que no por las sensaciones de otro.
Shadowjbr escribió:Acabo de descargarlo, y son solo 15GB, espero el dia de salida se descarguen mas GB.

Ostras pocos gigas son esos para un juego tipo Souls la verdad.
leewix escribió:
Shadowjbr escribió:Acabo de descargarlo, y son solo 15GB, espero el dia de salida se descarguen mas GB.

El capitulo 1 tiene 7 bosses.

Lo que no se sabe cuantos capitulos son

leewix escribió:

La mayoría de los Souls ocupan eso
Nirio escribió:
leewix escribió:

7 bosses ya en el primer capítulo???madre mía a ver si va a ser un bossrush..jajajja
Ya esta youtube inundada de gameplays chavale [+furioso]

Se ve brutal en PS5 [tadoramo]
hard.d escribió:
Nirio escribió:
leewix escribió:

7 bosses ya en el primer capítulo???madre mía a ver si va a ser un bossrush..jajajja

Bueno en Wukong pasaba igual al principio, no sabemos.
Yo l dificultad, ya no tengo paciencia...y mira que l dado a todos los dark souls, bloodborne, wukon...este último l dejé x k tenía k leveal, para el último boss y lo dejé jajajajaja, a ver si este no es tan exigente
Khazan no es un Boss rush, pero toda la gracia son los enfrentamientos contra los jefes... el recorrido principal hasta el jefe es un poco anecdotico. Que tal los videos?

Ayer con el que pasó un compañero que eran las dos primeras hogueras... me pareció super simple. Pero yo que se, es el tutorial... juzgarlo por eso...
Code37 escribió:Ya esta youtube inundada de gameplays chavale [+furioso]

Se ve brutal en PS5 [tadoramo]

He visto uno y esto es un Wukong literal, pero con mas estilos de armas.

No veo un boss rush, lo mismo hay mini bosses que se confunden con bosses.
Souls like otra vez? Que cansinos!!!queremos hack and slash!!!! Pufffff
Moraydron escribió:@Eormonder o tal vez los que tienen poca personalidad son los que se dejan llevar por el trailer/ gameplay de turno y caen en el marketing de la empresa o estudio de desarrollo y luego se la cuelan.

Un saludo.

No creo que alguien tenga poca personalidad alguien que decide comprar un juego al ver un trailer o sea fan de la saga ya que al final estás viendo el producto pero una review y opinion no ves nada de nada
Según veo, el lanzamiento es global en todas las plataformas.

Sale a las 04:00h del Jueves 24.
Ostras 15gb visto los videos y gameplays es muy muy poco para este juego, es brujeria esto xD
Raro es.

Por cierto nose si ha dicho 8bitdo ha sacado un mando exclusivo como el que sacaron para Wukong.
Esta chulo pero 65-70€ vale de momento.

Imagen
Sin novedades de Amazon no? me sigue saliendo entrega el día 30
Para quien quiera ver como se ve, esto ya es otra cosa…. Imagino que a las 16:00h saldrán ya los análisis.

Preveo un 82

cental escribió:Souls like otra vez? Que cansinos!!!queremos hack and slash!!!! Pufffff

No es 100% Souls la verdad pero bueno, tu comentario es como si entro al hilo del Fifa y digo:
“Futbol like otra vez? Que cansinos!!!queremos hack and slash!!!!” ratataaaa

evil_leek escribió:Ostras 15gb visto los videos y gameplays es muy muy poco para este juego, es brujeria esto xD
Raro es.

Por cierto nose si ha dicho 8bitdo ha sacado un mando exclusivo como el que sacaron para Wukong.

Imagen

Wukong creo recordar que también a diferencia de PC ocupaba muy muy poco, los gameplays que he visto por encima son de PS5 y a mi a falta de probarlo me ha convencido al 100%, no he sabido ver bien bien si tiene Parry porque he visto algo parecido a él con em brazo izquierdo y no he querido spoilearme [+risas]

Con ganas de darle ya [tadoramo]
@code37 el Wukong en PS5 ocupa 109 gigas de poco nada XD
Code37 escribió:
cental escribió:Souls like otra vez? Que cansinos!!!queremos hack and slash!!!! Pufffff

No es 100% Souls la verdad pero bueno, tu comentario es como si entro al hilo del Fifa y digo:

evil_leek escribió:Ostras 15gb visto los videos y gameplays es muy muy poco para este juego, es brujeria esto xD
Raro es.

Imagen

Wukong creo recordar que también a diferencia de PC ocupaba muy muy poco, los gameplays que he visto por encima son de PS5 y a mi a falta de probarlo me ha convencido al 100%, no he sabido ver bien bien si tiene Parry porque he visto algo parecido a él con em brazo izquierdo y no he querido spoilearme [+risas]

Yo le tengo muchas ganas necesito un "souls" cada 2 o 3 meses 🤣
Wukong lo acabo de ver 109.3 gb tengo instalados ya lo recordaba tocho.
Stellar Blade por ejemplo 32 gb y Khazan 27gb ya son el doble de wuchang.
A ver si hay parche tocho dia 1 o se queda asi.
Lo importante que tire bien.
@Daniii1990
evil_leek escribió:
Code37 escribió:

Raro es.

Imagen

Yo le tengo muchas ganas necesito un "souls" cada 2 o 3 meses 🤣
Wukong lo acabo de ver 109.3 gb tengo instalados ya lo recordaba tocho.
Stellar Blade por ejemplo 32 gb y Khazan 27gb ya son el doble de wuchang.
A ver si hay parche tocho dia 1 o se queda asi.
Lo importante que tire bien.

Pues no recuerdo cual era que en PC era una barbaridad pero lo normal y en PS5 era mu poca cosa [boing]

Estoy viéndo otro gameplay y solo os digo una cosa…

BRUTAL [tadoramo]

Gráficos super bonitos en los entornos y gameplay frenético [amor]
leewix escribió:Los que lo habéis pedido por Amazon cuando os pone que os lo entregan??

Es que se me hace muy raro que siendo que sale este jueves ponga que no lo entregan hasta el martes que viene con envío Prime :-? :O :-?

ABES09 escribió:Sin novedades de Amazon no? me sigue saliendo entrega el día 30

Me pasa igual, también con Prime. De hecho lo compré sin Prime y ponía día 30, luego lo cancelé y lo cogí con Prime y exactamente igual, el 30.
Quizás es para cubrirse,... teniendo en cuenta que el 25 es festivo en algunas ciudades y no saben si llegará a tiempo...

Aunque de ahí al día 30 son muchos días. Es la primera vez que me pasa con amazon la verdad
Amazon lleva muchos meses poniendo fechas muy tardias para no pillarse los dedos por si llega con un poco de retraso, y tambien muchas veces las reservas no llegan el dia de lanzamiento.

Y un gameplay de 2h de regalo
No puedo ver los videos por estar en el curro... que tal pinta le veis?

Algo tipo... Wukong... lies of p... khazan

o algo que tira mas hacia... Steelrising?
ABES09 escribió:Sin novedades de Amazon no? me sigue saliendo entrega el día 30

Esto quiero preguntar yo también, es que quiero comprarlo en Amazon, pero no entiendo que ponga entrega el día 30 siendo que Amazon suele entregarlos el mismo día de salida.

No lo van a enviar el día de salida?
En Opencritic hay tres analisis publicados
8/10
8/10
84/100

Ni tan mal
Otro souls like más, no se cansan y yo...tampoco,
jajajaja
No me gusta los movimientos del personaje, se ve demasiado ortopédico, espero equivocarme, pero ni de coña esto es parecido al Wukong
davidcup escribió:No me gusta los movimientos del personaje, se ve demasiado ortopédico, espero equivocarme, pero ni de coña esto es parecido al Wukong

Si yo es lo unico malo que veo, algo raros los movimientos un poco ortopedicos como dices.
Lo demas lo veo muy bien, cada video que veo que convence mas por eso
ABES09 escribió:No puedo ver los videos por estar en el curro... que tal pinta le veis?

Algo tipo... Wukong... lies of p... khazan

o algo que tira mas hacia... Steelrising?

Es más parecido al wukong .. con elementos se soulslike
Yo lo acabo de pre-instalar en PC y pesa como 50gb... que tampoco es que sea una barbaridad, pero... mucha diferencia con respecto a lo que pesa en consolas, ¿no?. Imagino que recibiréis un parche dia 1 bastante tocho.
Eormonder escribió:
Moraydron escribió:@Eormonder o tal vez los que tienen poca personalidad son los que se dejan llevar por el trailer/ gameplay de turno y caen en el marketing de la empresa o estudio de desarrollo y luego se la cuelan.

Un saludo.

No creo que alguien tenga poca personalidad alguien que decide comprar un juego al ver un trailer o sea fan de la saga ya que al final estás viendo el producto pero una review y opinion no ves nada de nada

Si compras un juego por un trailer estas siendo victima del marketing, y por lo tanto, tambien se demuestra poca personalidad, lo normal, siendo un veterano en esto de los videojuegos, seria esperar a tener mas informacion del juego, no ver el primer trailer de hace 2 años y decir que va a ser juegazo(es una forma de hablar no estoy siendo literal) por pertenecer a X genero, eso indica que te pueden vender cualquier cosa con tal de ponerle un envoltorio bonito.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Eormonder escribió:

Un saludo.

Si compras un juego por un trailer estas siendo victima del marketing, y por lo tanto, tambien se demuestra poca personalidad, lo normal, siendo un veterano en esto de los videojuegos, seria esperar a tener mas informacion del juego, no ver el primer trailer de hace 2 años y decir que va a ser juegazo(es una forma de hablar no estoy siendo literal) por pertenecer a X genero, eso indica que te pueden vender cualquier cosa con tal de ponerle un envoltorio bonito.

Un saludo.

Como vas a saber si te gusta un juego si no ves un gameplay o un par de trailers, vaya chorradas os montais.

A si os cuelan luego los juegos rotos y juegos que no os gustan, feliz tiene que estar el que no vio trailers y gameplay del Mindseye
Moraydron escribió:
Eormonder escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Pues claro que compro un juego por un trailer que es lo que me va a vender el juego si no entonces tú compras los juegos sin verlos antes? [facepalm]
Juego chino con prota femenina enseñando carne, un 4 en eurogamer y compañía... [666]

No les hace falta ni probarlo.
Eormonder escribió:
Moraydron escribió:
Eormonder escribió:No creo que alguien tenga poca personalidad alguien que decide comprar un juego al ver un trailer o sea fan de la saga ya que al final estás viendo el producto pero una review y opinion no ves nada de nada

Un saludo.

Pues claro que compro un juego por un trailer que es lo que me va a vender el juego si no entonces tú compras los juegos sin verlos antes? [facepalm]

¿Igual estás confundido trailer con gameplay o algo? Porque ver un trailer de un juego y no ver nada es básicamente lo mismo [+risas]. En un trailer te pueden vender la moto que les de la gana y no tener absolutamente NADA que ver con el producto final.

Korpas escribió:Juego chino con prota femenina enseñando carne, un 4 en eurogamer y compañía... [666]

No les hace falta ni probarlo.

Jajajajajajajajajajajaja tal cual. Chica panda de infelices xD.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6