Wuchang: Fallen Feathers

Kar3ll3n escribió:¿Hay parry o solo esquivar? Viendo videos da la impresion que mas bien lo segundo. Necesitaria una de demo para animarme a pillarlo de salida.

Me uno a la pregunta sobre el parry.

Qué raro se me hace el precio de solo 43€ en Amazon 😳
Yo lo e pillado al 27e compartido..deseando de que salga!
Yo he visto Parrys creo. Me ha parecido ver destellos tipicos del parry en algunos ataques..

Sobre hack n slash... Yo siempre que hay pérdida de stamina / perdida de postura, nunca lo llamaría hack n slash
A mí también me ha parecido ver parries en videos, y he visto que los mencionan en varios artículos que he leído sobre el juego últimamente, así que prácticamente daría por hecho que están.
se sabe fecha de analisis ?
Personalmente, espero que sea muy sekiro/pi. Siendo así caerá.
Francis17 escribió:2 semanas.

Yo estoy afiliando el mando ya ratataaaa

Como mola ver a los “mismos” en estos hilos cuando se acerca un juego de este tipo [beer]
A mi me encantaría un demo pero también sé que quiero jugarlo. Se unirá a mis copias de Stellar Blade y Black Myth Wukong como parte de esos raros lanzamientos que vienen justamente de oriente donde aun se hacen juegos pensando en divertir como en las mejores épocas de este pasatiempo.
La verdad que le tengo bastantes ganas a este juego , vengo de pasarme el DLC de Lies of P y el Wukong.

Creeis que sera tan bueno como el Wukong?
Code37 escribió:

Como mola ver a los “mismos” en estos hilos cuando se acerca un juego de este tipo [beer]

Presente.
Elm1ster escribió:
Code37 escribió:

Presente.

Presente también XD

Aunque me hubiera gustado bastante una demo a mí también (y faltando sólo 2 semanas doy por hecho de que ya no habrá). Pero me ha gustado bastante todo lo que he visto, y encima sale más barato de lo habitual, así que seguramente lo pille. Espero que sea mi Stellar Blade de este año.
Se podrian haber estirado un poco haciendo una edicion limitada con steelbook.
No tiene selección de dificultad?
Danikill0 escribió:No tiene selección de dificultad?

Nope.
Pillado en amazon con el cupon de 5RECOGE. Es la primera vez que reservo una nueva ip, pero a ese precio me arriesgo. A ver si tiene buena jugabilidad y exploracion con buen diseño de niveles.
Es mundo interconectado o eso me pareció leer?
Ya queda menos!! [looco]
68 respuestas
1, 2