Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

Platino sacado pero son querer, es un vicio y unas risas brutales, me encanta!! Jaja
Me encantó el flatout de xbox360 y estoy pensando pillarme este para ps4, tiene crossplay? Tengo un par de amigos en pc.
La mejor oferta que veo en la ps Store son 27€ alguna recomendación? :)
me faltan dos challenges del World Masters, la ultima serie del tour, pero me pide un tipo de vehículo (camiones Big Rig) y no veo la forma de conseguirlo o comprarlo.. en la tienda no me aparece :-?

sabe algo de esto? o donde se pueden conseguir?

edit: vale, en la ultima prueba del tour anterior..

nada, circulen [+risas]
Me ha saltado un parche de 3,3 gb.
Madre mía lo que le está costando bajar de precio. Yo con la esperanza de que lo bajasen a 15 en la siguiente oferta y nada :-|

Es desde luego uno de los juegos a los que no le pierdo la vista que más le está costando bajar de precio.
slimcharles escribió:Madre mía lo que le está costando bajar de precio. Yo con la esperanza de que lo bajasen a 15 en la siguiente oferta y nada :-|

Es desde luego uno de los juegos a los que no le pierdo la vista que más le está costando bajar de precio.

Lo vi antes en psprices a 24 euros de oferta, creo que son ofertas que empiezan mañana.
slimcharles escribió:Madre mía lo que le está costando bajar de precio. Yo con la esperanza de que lo bajasen a 15 en la siguiente oferta y nada :-|

Es desde luego uno de los juegos a los que no le pierdo la vista que más le está costando bajar de precio.


Ya somos dos. Me interesa la edición completa...pero ahora mismo no me apetece dejarme 36€ en un juego que no sé si me va a gustar Probé la demo en PC en su día (hace mil años, cuando se llamaba The Next Cars Games o algo así... tenía unas fisicas más bestias incluso) pero de la versión que ha acabado saliendo..ni idea. Ya podrían sacar una demo...
Está bien el juego y al principio es brutal, además que el online son muchas risas... Pero a mi al final se me hizo repetitivo y ahí lo tengo cogiendo polvo.
Dadydadielo92 escribió:Está bien el juego y al principio es brutal, además que el online son muchas risas... Pero a mi al final se me hizo repetitivo y ahí lo tengo cogiendo polvo.


Dady cualquier cosa con ruedas la juegas, como no vas a abandonar alguno?? Jaja ja
@KiMika He podido comprarlo. Como para esperarse con el ritmo que lleva de descuentos [+risas]

@GottaEvil Yo lo he pillado ya porque lleva un ritmo extremadamente lento. Deben de irles muy bien las cosas en ventas, aunque no necesariamente porque al VRally le costó bajar también y no sé si vendió muy bien. La gente por lo menos dice que tenía el online muerto. Aunque este por el contrario leo que está muy vivo. No lo entiendo. [carcajad]
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Está bien el juego y al principio es brutal, además que el online son muchas risas... Pero a mi al final se me hizo repetitivo y ahí lo tengo cogiendo polvo.


Dady cualquier cosa con ruedas la juegas, como no vas a abandonar alguno?? Jaja ja


No creas, del estilo arcade es el único que he catado en la generación!!
Yo lo compré creo que de salida y es de los pocos que nunca he llegado a desinstalar. De vez en cuando cae alguna carrerilla online y como dicen, es un cachondeo. Uno de los servidores tiene daños realistas y no te deja recolocar el coche. Y tienes que andarte con ojo de no volcar ni salirte que como te quedes anclado en algún sitio se acabó la carrera.
Lo tengo desde hace unos dias,en oferta y con el pase,los que lo tengan en fisico la caja esta en ingles? Así me lo dieron en game,pero esta en español..un buen juego menudos vicios jeje
Dmg_sagi23 escribió:Lo tengo desde hace unos dias,en oferta y con el pase,los que lo tengan en fisico la caja esta en ingles? Así me lo dieron en game,pero esta en español..un buen juego menudos vicios jeje

Mi caja está en italiano y español.
Comprado hoy en fisico, mi caja tambien es italiano/español.

Como otros por aquí lo tenia apuntado desde hace eones y como no baja mucho de precio ha caido. Es cojonudo, a mi por norma general me aburren los juegos de coches pero este me encanta.

Por cierto, soy el unico al que le pone nervioso que en el coche por defecto con el que empiezas las barras rojas/blancas de la pintura no sean rectas? Es el unico pero que le saco por ahora [+risas]
orellanakun escribió:Comprado hoy en fisico, mi caja tambien es italiano/español.

Como otros por aquí lo tenia apuntado desde hace eones y como no baja mucho de precio ha caido. Es cojonudo, a mi por norma general me aburren los juegos de coches pero este me encanta.

Por cierto, soy el unico al que le pone nervioso que en el coche por defecto con el que empiezas las barras rojas/blancas de la pintura no sean rectas? Es el unico pero que le saco por ahora [+risas]

Bueno hazte a la idea que aunque las lineas estuvieran rectas poco van a durar asi XD
Señor juegazo,disfrutarlo.
Comprado el lunes en fisico y hoy baja en la store a 22€ [buuuaaaa]

Aprovechad los que dudais, es un gran juego.
Madre mía que juegazo y yo sin enterarme.

Que risas con los colegas cuando te metes en carreras de destrucción, lo más.

Quién esté dudando en pillarlo, que no lo dude porqué es una joya oculta del catálogo de PS4.

Brutal!! [plas]
Yo lo estoy jugando de nuevo a ratos y es espectacular,es de los únicos pocos juegos que tengo que, desde su salida lo tengo ahí! Porque es frenético y de lo mejor jajajajaja, de verdad.
Esta por 18.79€ en MCTGAMES, (versión digital) creo que ha llegado mi momento.

Duda: los circuitos que van metiendo nuevos se van añadiendo....gratis como en PC? o hace falta tener una versión deluxe o algo?
Después de varios dias jugándolo, solo vengo a decir que este juego es glorioso.
Me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Los gráficos, las físicas, el sistema de daños, el diseño de circuitos, la variedad, el control con volante, la IA, humor... todo es perfecto.
10/10, la perfección hecha juego.
Cambiaron las horas de las diarias,ahora son a las 20h. Yo llevo meses haciendolas,y echandome unos online,alguien se kiere sacar el de ganar 20 carreras? Lo veo jodido jeje
Dmg_sagi23 escribió:Cambiaron las horas de las diarias,ahora son a las 20h. Yo llevo meses haciendolas,y echandome unos online,alguien se kiere sacar el de ganar 20 carreras? Lo veo jodido jeje


¿Qué es eso de las diarias?
Dadydadielo92 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Cambiaron las horas de las diarias,ahora son a las 20h. Yo llevo meses haciendolas,y echandome unos online,alguien se kiere sacar el de ganar 20 carreras? Lo veo jodido jeje


¿Qué es eso de las diarias?

Eso digo yo. Es rollo Gran Turismo, carreras online con reglas determinadas?
En el apartado de torneo,hay un par de pruebas diarias,unas de 4 dias,prueba semanal y mensual,ahi se consigue un tipo de moneda para comprar coches y skins exclusivos de temporada.yo cuando vi todo eso...entro cada dia jejehe
Dmg_sagi23 escribió:En el apartado de torneo,hay un par de pruebas diarias,unas de 4 dias,prueba semanal y mensual,ahi se consigue un tipo de moneda para comprar coches y skins exclusivos de temporada.yo cuando vi todo eso...entro cada dia jejehe


Qué bueno!!
Dmg_sagi23 escribió:En el apartado de torneo,hay un par de pruebas diarias,unas de 4 dias,prueba semanal y mensual,ahi se consigue un tipo de moneda para comprar coches y skins exclusivos de temporada.yo cuando vi todo eso...entro cada dia jejehe

Ah pero es para un solo jugador verdad? Entonces pasando.
Bueno llevaba muchos meses sin jugar y me ha sorprendido para bien ver que esta gente sigue manteniendo el juego con vida.

Para mi son un ejemplo, con pocos recursos han sacado un juegazo. Ya no me acordaba lo buena que era la IA.
Aunque el modo torneo sea offline,el contenido exclusivo de la tienda se puede usar en el online.
Que tal está el juego actualmente ? aún hay gente de sobras en el online para darse cera ? XD estoy pensando en pillarmelo pero no se si aun vale la pena.
Maximum_Attack83 escribió:Que tal está el juego actualmente ? aún hay gente de sobras en el online para darse cera ? XD estoy pensando en pillarmelo pero no se si aun vale la pena.


Sigue en soporte postlanzamiento, añadiendo cosas y han lanzado un segundo pase de temporada, si sigue habiendo gente en el online y si vale la pena pillartelo tanto para el online,como para el offline que también está muy entretenido
Maximum_Attack83 escribió:Que tal está el juego actualmente ? aún hay gente de sobras en el online para darse cera ? XD estoy pensando en pillarmelo pero no se si aun vale la pena.


El online no se decirte, pero offline tienes para una barbaridad de horas
Se puede jugar con volante?
jymemma escribió:Se puede jugar con volante?


Yo lo probé con el que tengo y si era compatible. Un G29.
jymemma escribió:Se puede jugar con volante?


Se puede, pero creo no merece la pena para este tipo de juego

Al final las carreras se ganan por supervivencia más que por pericia con el volante

Ten en cuenta que en muchas carreras vas a estar al límite de ostiarte de manera continua, que es la gracia del juego
plt586 escribió:
jymemma escribió:Se puede jugar con volante?


Se puede, pero creo no merece la pena para este tipo de juego

Al final las carreras se ganan por supervivencia más que por pericia con el volante

Ten en cuenta que en muchas carreras vas a estar al límite de ostiarte de manera continua, que es la gracia del juego


Opino igual. Por eso digo que lo probé. Porque con el mando me gustó más jugarlo.

El volante es más para juegos como Gran Turismo...
jymemma escribió:Se puede jugar con volante?

Si se puede y muy disfrutable con volante por cierto, me ha sorprendido que a pesar de ser arcade sea tan disfrutable, también puedes jugar con el cambio en H si dispones de uno
zorronegro escribió:
plt586 escribió:
jymemma escribió:Se puede jugar con volante?


Se puede, pero creo no merece la pena para este tipo de juego

Al final las carreras se ganan por supervivencia más que por pericia con el volante

Ten en cuenta que en muchas carreras vas a estar al límite de ostiarte de manera continua, que es la gracia del juego


Opino igual. Por eso digo que lo probé. Porque con el mando me gustó más jugarlo.

El volante es más para juegos como Gran Turismo...


Exactamente. Tienes 100 % razón

Hay juegos que con volante puedes ganar tiempo VS mando (obviando que siempre hay gente virtuosa del mando)

Sin embargo en este prima sobre todo la diversión desenfadada

Incluso, como comenté, se ganan carreras por supervivencia. En el online/offline muchos coches acaban tirados destrozados en la cuneta

Sabiendo lo que ofrece el juego es divertidisimo y sobre todo promete risas aseguradas
jymemma escribió:Se puede jugar con volante?


Yo solo he jugado con volante, y es divertidísimo y tiene un gran control, incluso mas simulación que arcade y juego con cámara interior.
Tengo un t150. Eso si, bajar los grados es esencial.
Madre mía al Grid de Codemasters le ha adelantado por la derecha un estudio indie:
https://www.youtube.com/watch?v=yJOakyXvl-A
Cuantos circuitos y coches tiene en total más o menos ? Seguramente mañana me lo pille ahora que está bien de precio
Maximum_Attack83 escribió:Cuantos circuitos y coches tiene en total más o menos ? Seguramente mañana me lo pille ahora que está bien de precio


cuando empieces a jugar te olvidarás de esa pregunta, te lo aseguro
El juego está muy guapo pero tanto offline como online pega unos trallazos que no veas [facepalm]
Maximum_Attack83 escribió:El juego está muy guapo pero tanto offline como online pega unos trallazos que no veas [facepalm]


En serio? Yo lo juego en slim y no he notado nada raro
Hace una semana y poco que lo tengo.Los primeros días muy bien pero desde hace un par o tres de días que sobretodo en las salidas da unos lagazos bastante chungos [+risas]
No juego online, y estoy disfrutando al nivel de Destruction Derby 2 y Gran Turismo 2... hacía muchos años que no me maravillaba tanto conducir.
Pues yo viendo que con las de hoy no habia mas ofertas interesantes me lo he comprado. Vistos analisis y comentarios me esperaba algo mas sinceramente, de primeras no ha llamado mucho la verdad.
Carlos2Santos escribió:Pues yo viendo que con las de hoy no habia mas ofertas interesantes me lo he comprado. Vistos analisis y comentarios me esperaba algo mas sinceramente, de primeras no ha llamado mucho la verdad.


En serio?

Obviamente los gustos son personales, pero el juego te hace descojonarte en cada carrera
1057 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22