Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

1, 2, 3, 4, 522
Es que no hay viejos creadores de chatarra amantes de juegos como la saga Burnout, Destruction Derby o Flatout como yo!?

Pues estamos de enhorabuena!!! [looco]

Imagen


El juego Wreckfest de la desarrolladora BugBear saldrá tambien para la actual generación de consolas cuando no se le esperaba (es un early access que se estrenó en Steam en 2014 y todo parecía indicar que no saldría del Pc como plataforma).

Habrá que esperar hasta una fecha concreta de 2017, pero también tendremos un early access que probar para todos los usuarios que hagan la reserva del título anticipadamente desde su pagina web.

Ya ya tengo hecho mi aporte, que 19,90$ por la versión digital de lanzamiento (y acceso al early access con ello [looco] ), me parece un precio más que apetecible! [360º]

Imagen


Este título seguirá el sendero de esas sagas y tendrá diferentes modos de juego tanto para hacer carreras normales offline, auténticas batallas de chatarras con ruedas para ver quien queda en pié, modo multijugador online para apretar tuercas a lo largo y ancho del mundo y más. Todo ello adherezado con unas físicas curradas y el denominador común en todas ellas de diversión y destrucción de los coches.

Imagen


Imagen


Imagen


Y para que veais un poco de que va este título e ir abriendo boca, que mejor que ver un gameplay directamente. Os encanta hacer el loco y llevaros por delante al contricante mientras todo se destroza a tu paso!? Pues este es tu juego!!! [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=QEcLTEcKlxo

Saludos

P.D Sería muy de agradecer que alguien se currara un wiki :)
La verdad es que pinta entretenido. Me ha venido a la mente mis remotos recuerdos de la época de Destruction Derby.

A ver que tal acaba la cosa.
Joder pues me los estoy pensando, por ese precio está genial, disfruté como un enano con el Flatout: Ultimate Carnage en la Xbox 360 por sus físicas y el peso de los vehículos
H_Caulfield escribió:Joder pues me los estoy pensando, por ese precio está genial, disfruté como un enano con el Flatout: Ultimate Carnage en la Xbox 360 por sus físicas y el peso de los vehículos


Es que son +-18€ al cambio, y además tendremos la posibilidad de probar primero el early access antes de que salga el juego a mediados de 2017 (se habla de primavera, aunque no se si es oficial la fecha). Vamos, yo sin pensarmelo! Hacía tiempo que echaba en falta un nuevo juego de este tipo...
Que pintaza, cae seguro.
Ya tengo mi factura con la key para el "sneak peak 2.0" de Pc para ir abriendo boca. A ver si me tira en el portatil mientras no sale el early access para consola... [+risas]
No hay mucho amante de Flatout o Destruction Derby se ve... [triston]
Yo tenía el destrucción Dervy para Ps1 de aquella, y estaba divertido y creo que tenía pantalla dividida, me acuerdo de la "plaza de toros", todos los coches chocando a lo Americano.

Lo que pasa es que hoy día hay mucho a lo que jugar, y como que para mí no, pero he de decir que no tiene mal precio.
Que pinta mas buena.....espero que sea tan bueno como se promete.
Destruction derby me hace llorar, cuanto tiempo ha pasado por dios, jugandolo en el pc.
Tb vi imagenes de este wreckfest como si hiciera pruebas locas y me recordo al Stuntman, vaya juegazo original que se cascaron en la ps2.
marcmago escribió:Destruction derby me hace llorar, cuanto tiempo ha pasado por dios, jugandolo en el pc.


Yo lo tuve estrenando la Psx, con lo que imaginate... [ayay]
A ver si rebajan un poco el precio y me lo pillo. [looco]
Lengorio escribió:A ver si rebajan un poco el precio y me lo pillo. [looco]


Poco mas de 18€ te parece caro!? Joe, a mi me parece un gran precio de pre-reserva...

Por cierto, ya le he estado pegando al Sneak Peak 2.0 en Pc (con uno cutre tira igual ajustando la config, y si va con mi portatil, va con cualquier cosa! XD ) y ya se atisba lo bien que puede estar el juego. Las deformaciones y pérdidas de piezas de los coches esta muy currada [360º]
Buuuah conocía el juego solamente bajo el nombre de next car game, la verdad que me llama muchiiisimo la atención, mira que no soy partidario de refritos,pero me hubiera molado un burnout paradise para ps4... Ese juego me enamoró totalmente, y el flatout igual.
Creo que voy a hacer la pre-reserva aunque mw mola más tenerlo en físico,
Estaremos atentossss!! Ganazaaaass!!
Edito: Pues acabo de reservarlo!!! No he aguantado las ganaaas
ivanpowerade escribió:Buuuah conocía el juego solamente bajo el nombre de next car game, la verdad que me llama muchiiisimo la atención, mira que no soy partidario de refritos,pero me hubiera molado un burnout paradise para ps4... Ese juego me enamoró totalmente, y el flatout igual.
Creo que voy a hacer la pre-reserva aunque mw mola más tenerlo en físico,
Estaremos atentossss!! Ganazaaaass!!
Edito: Pues acabo de reservarlo!!! No he aguantado las ganaaas


Pues otro para generar chatarra con ruedas! [sati]

No se yo si saldrá versión física del juego eh..., porque tiene pinta de que no tienen ningún acuerdo con ninguna distribuidora. Me da que no pasará de digital.

Por cierto, OJO porque la pre-reserva está a 19,99$, pero si os fijais en el precio tachado; es de 39,99$. No me extrañaría que ese fuera el precio de lanzamiento, porque he estado leyendo la info de la página web de BugBear y pone esto:

In addition to being a part of the creation of the game, it’s also a great deal! The final product will cost more than what the pre-order does, so by supporting us now you’re also saving a lot of money.


Asique, aprovechad!!! [rtfm] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ese video le vi hace tiempo que gráficos, es de pc verdad? Me molan las hostias
Edito:
El detalle de que las protecciones de cemento al impacto se rompan me mola muchisimo!!
La verdad que yo viendo el video y sin jugarlo me lo paso teta! La sensación de accidentes y caos,y encima el nivel de detalle me parece bastante bueno... Que ganas tengo de echarle la mano encima, nos lo vamos a pasar realmente bien!!! Y será frustante eso de conducir tan way y plas!! Piñazo que te endiñan jaja que tensión!
A ver si van soltando más info.
Saludos
ivanpowerade escribió:Ese video le vi hace tiempo que gráficos, es de pc verdad? Me molan las hostias
Edito:
El detalle de que las protecciones de cemento al impacto se rompan me mola muchisimo!!
La verdad que yo viendo el video y sin jugarlo me lo paso teta! La sensación de accidentes y caos,y encima el nivel de detalle me parece bastante bueno... Que ganas tengo de echarle la mano encima, nos lo vamos a pasar realmente bien!!! Y será frustante eso de conducir tan way y plas!! Piñazo que te endiñan jaja que tensión!
A ver si van soltando más info.
Saludos


Si, esos videos están hechos sobre la "early access" que hay ahora disponible en Pc, pero es una versión en desarrollo (la versión final saldrá junto con las de consola). Si, tiene detalles muy buenos, y está claro que todo lo que sea destrucción está incluido. La actitud gamberra no viene con el juego eso sí! [sati]

Dónde están todos esos que en los modos online de GT, Forza, P Cars, Assetto y demás le gusta jugar a los bolos? Este es su juego perfecto!!!!! [jaja]
De hecho del GTA me encanta un circuito cerrado que es partida de la muerte donde es darse piñazos, me recordó tanto al destruction derby...buffff XD

PD: Pon en el título destruction derby que seguro que mucho nóstalgico entra.
Señor_Rosa escribió:PD: Pon en el título destruction derby que seguro que mucho nóstalgico entra.


[oki]
Cojo sitio. El gameplay tiene muy buena pinta, con un poco de musica cañera podria ser una gran propuesta para desetresarse un poco.
La version de PS4 digital que dan con el de +-18€, supongo que sera para store europea no??
Que buenos recuerdos hace unos 10 años con los colegas al Destruction Derby Arenas de ps2.
Este cae el día 1 :)
Zeon_XP escribió:La version de PS4 digital que dan con el de +-18€, supongo que sera para store europea no??

Es de suponer que valdrá en cualquier región en la que se canjee, es lo lógico y normal sabiendo que el juego va a salir mundialmente...
Muchas gracias por la info. Juego pillado.
Luego probaré la demo de pc.

Tiene buenísima pinta.
Señor_Rosa escribió:PD: Pon en el título destruction derby que seguro que mucho nóstalgico entra.

XD Conmigo ha funcionado
Y conmigo, me ha hecho entrar al hilo para ver de qué iba esto XD
Madre mi, la de horas y no es broma, que me tire jugando a la demo del destrucion derby en la Psx , cuando la dieron con la revista de Play Station oficial.
Dando vueltas, provocando accidentes xD ...
Esto ya no es lo que era antes
oldplayer escribió:
Señor_Rosa escribió:PD: Pon en el título destruction derby que seguro que mucho nóstalgico entra.

XD Conmigo ha funcionado


Ojala el juego merezca la pena [beer]

Yo es que recuerdo los vicios de antes y mucha nostalgia siendo destruction derby uno de esos que quemas y no te aburres, este cae seguro y ojala el online sea divertido XD
Yo lo tengo hace mucho tiempo, y si mola, las fisicas estan muy guapas, la conducion esta bastante bien y graficamente tampoco es malo.
Pero el juego esta en pañales, para mi no esta ni en beta como mucho esta en alpha.
clockwok escribió:Yo lo tengo hace mucho tiempo, y si mola, las fisicas estan muy guapas, la conducion esta bastante bien y graficamente tampoco es malo.
Pero el juego esta en pañales, para mi no esta ni en beta como mucho esta en alpha.


Hombre, está en desarrollo aún... [+risas]

P.D Y en los vídeos que hay, no lo veo tan mal.
IridiumArkangel escribió:
clockwok escribió:Yo lo tengo hace mucho tiempo, y si mola, las fisicas estan muy guapas, la conducion esta bastante bien y graficamente tampoco es malo.
Pero el juego esta en pañales, para mi no esta ni en beta como mucho esta en alpha.


Hombre, está en desarrollo aún... [+risas]

P.D Y en los vídeos que hay, no lo veo tan mal.


Si tu crees que 2 años y medio que lleva en steam es poco pos...en ese tiempo todo han añadido coches, circuitos, el online y ya esta.
Y si el juego esta bien pero es una alpha espero que las cosas cambien rápido porque estos tíos muchas veces se tiran meses sin sacar un simples update.
clockwok escribió:
IridiumArkangel escribió:
clockwok escribió:Yo lo tengo hace mucho tiempo, y si mola, las fisicas estan muy guapas, la conducion esta bastante bien y graficamente tampoco es malo.
Pero el juego esta en pañales, para mi no esta ni en beta como mucho esta en alpha.


Hombre, está en desarrollo aún... [+risas]

P.D Y en los vídeos que hay, no lo veo tan mal.


Si tu crees que 2 años y medio que lleva en steam es poco pos...en ese tiempo todo han añadido coches, circuitos, el online y ya esta.
Y si el juego esta bien pero es una alpha espero que las cosas cambien rápido porque estos tíos muchas veces se tiran meses sin sacar un simples update.


A ver, este no se bien, pero tengo la experiencia del desarrollo del P Cars para comparar y también tardó lo suyo. Ten por seguro que saldrá a la venta y todavía seguirá necesitando bastante optimización casi seguro, es la tónica que hay con los juegos esta generación por desgracia...
Pero este no se mueve, vas al foro de steam y ves la criticas, early acess tuve y tengo muchos juegos, de coches Dirt Rally o Assetto Corsa, que sacaban updates cada poco tiempo(1/2 meses) y ahi si cambiaban cosas y iba tomando forma el juego, ahora este?
Este esta praticamente igual desde que salio, dos años y medio y añadiron 4/5 circuitos algunos sin terminar, algunos coches y un online basico.
Ya para no hablar de que hace 1añito pasaron 6meses sin decir nada ni sacar un solo update y dejaron el juego roto durante ese tiempo porque andaron tocando el motor. [carcajad]
Como dije antes tiene todo para ser muy bueno, pero mi confianza en estos tios a dia de hoy es nula.
clockwok escribió:Pero este no se mueve, vas al foro de steam y ves la criticas, early acess tuve y tengo muchos juegos, de coches Dirt Rally o Assetto Corsa, que sacaban updates cada poco tiempo(1/2 meses) y ahi si cambiaban cosas y iba tomando forma el juego, ahora este?
Este esta praticamente igual desde que salio, dos años y medio y añadiron 4/5 circuitos algunos sin terminar, algunos coches y un online basico.
Ya para no hablar de que hace 1añito pasaron 6meses sin decir nada ni sacar un solo update y dejaron el juego roto durante ese tiempo porque andaron tocando el motor. [carcajad]
Como dije antes tiene todo para ser muy bueno, pero mi confianza en estos tios a dia de hoy es nula.


Pues la versión final debería de andar en la calle para la segunda mitad del 2017, y ahora también sale para consolas, con lo que trabajo tienen que estar haciendo por cojones; otra cosa es que a nivel usuarios no muestren las últimas versiones de las que disponen supongo...
Vais a conseguir que el hilo sea de los mas activos de EOL. :p
Madre mia que ganas tengo de un juego de este rol, de verdad... me recuedas tanto al flatout... y los vicios que me pegue.... que ganas de que salga, no se sabe ninguna fecha de momento ¿? no llegue a ver nada por internet,
Un saludo!!
Flatout 4 desarrollado por Kylotonn saldrá en marzo del 2017 para PS4 y Xbox One
https://www.youtube.com/watch?v=srQeBsXBYF8
Siii lo he visto que sorpresa me he llevado!! Que ganas de catarlo hasta que llegue este. Brutal
Joder que guapo el Flatout 4! Se ve mas alocado y frenético si cabe, a falta de un nuevo Motorstorm éste será bienvenido.
H_Caulfield escribió:Joder que guapo el Flatout 4! Se ve mas alocado y frenético si cabe, a falta de un nuevo Motorstorm éste será bienvenido.


A mi me llama más el Wreckfest, aunque precisamente por lo que tú dices, el Flaout 4 lo veo demasiado caótico y alocado [carcajad] cuestión de gustos.
Últimamente, el género de la velocidad vive con muy buena salud. Un montón de juegos están en camino.
Pues este mes ya sale el Flatout! Le tengo reservado a 4 eurillos al cambio en una web ( no digo nombre por si se considera spam ), pero a la espera de este, le tengo muchisimas ganas tambien al flatout.... De este no se sabe absolutamente nada.. me dedico a ver videos del wreckfest en youtube y cada vez mas ganas de echarle el guante..!
A ver si despues de que salta Flat4 comentan algo, que ganaaaas
Bueno el ansia viva por este juego,junto con las ganas de un juego de conducción gamberro, han hecho que me coja el flatout! Y me encanta la verdad, el control de los coches es bastante difícil dependiendo el vehículo, pero a niveles generales me encanta,sobretodo las pruebas de lanzar al piloto, o destrucción derby, brutales!!!
Con muchísimas ganas de que arrojen información de este juego, que impaciencia!!!
Saludos
Mola el Flatout nuevo? Vi un par de vídeos y no me llamó nada. A ver si van soltando nueva info de este que hace tiempo que no se manifiestan sep...
La cosa va lenta, pero va. A ver si con el E3 van comentando sus planes para el lanzamiento del juego antes de que acabe el 2017. Actualización de Abril en Steam y un trailer que he visto:

This one is strictly a content update to give you something new and exciting to chew on while we continue working on the career, new user interface and a bunch of other cool features coming up later on

Actualmente se ve que están trabajando en el "modo carrera".

http://steamcommunity.com/games/228380/ ... 6804932012

https://www.youtube.com/watch?v=rDPSVo0X0LE

Hay ganas de crear chatarra!!! XD
Joe que lenta se me hace la espera! Viendo el video me parece espectacular el nivel de destrucción de los coches, hay infinidad de accidentes que afecten de una manera u otra al coche y quede deformado, me parece brutal, simplemente.
Hay detallea que me han encantado como en el 2:58 que se estampan contra el quitamiedos y de mueve por el accidente o en el 3:05 creo, que en un muro por la brutalidad del golpe se rompe... Eso de ir conduciendo y ver delante chatarra por el suelo,neumáticos y trozos de coche.. Es sensacional jajajaja, muchiiiiisimas ganas!!!!! El flatout mola.. El control es jodido, también, que a veces las carreras son caóticas porque el polvo y el sol te nubla, es verdad, lo mejor son las pruebas de lanzar al piloto xD.
Saludos chatarrerossss
Este juego es el sucesor espiritual de Destruction Derby, lo tiene todo! Menuda física de colisiones y daños que tiene [tadoramo]
Bueno señor@s, buenas y malas noticias. La buena es que el juego será distribuido por THQ Nordic (o sea que saldrá en fomato físico también es de suponer) y saldrá a finales de 2017... en Pc. La mala es que las versiones de consola se irán para el 2018.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
1057 respuestas
1, 2, 3, 4, 522