Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

plt586 escribió:
Carlos2Santos escribió:Pues yo viendo que con las de hoy no habia mas ofertas interesantes me lo he comprado. Vistos analisis y comentarios me esperaba algo mas sinceramente, de primeras no ha llamado mucho la verdad.


En serio?

Obviamente los gustos son personales, pero el juego te hace descojonarte en cada carrera


En cierto modo me recuerda al CarX Drift Online, tampoco creo que sea horrible y podria tener su punto, lo tendre que seguir probando. Pero si que de primeras me ha dejado un tanto frio, mentiria si no digo que me ha decepcionado en la primera impresion. Y como yo siempre pienso despues de probar un juego algo, me lo volveria a comprar despues de lo que he visto?, pues posiblemente no. Pero bueno, unas veces salen bien las compras y otras no.
Pues en mi opinión es la mejor compra que he hecho en años y no acostumbro a jugar a juegos de estos de hacer el chorra pero es que este tiene algo especial que engancha y sobretodo que las carreras online son una locura [+risas]
Yo me he pillado 3 meses de Now baratitos...en cuanto me he enterado que lo han metido (y de paso catare otros también).

Llevo meses además sin tocar el G29 porque se me volvió a joder la pedalera...y tenía mono de carreras..y este parece ideal para mando.
GottaEvil escribió:Yo me he pillado 3 meses de Now baratitos...en cuanto me he enterado que lo han metido (y de paso catare otros también).

Llevo meses además sin tocar el G29 porque se me volvió a joder la pedalera...y tenía mono de carreras..y este parece ideal para mando.


Si, gotta, con mando es exquisito.
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Yo me he pillado 3 meses de Now baratitos...en cuanto me he enterado que lo han metido (y de paso catare otros también).

Llevo meses además sin tocar el G29 porque se me volvió a joder la pedalera...y tenía mono de carreras..y este parece ideal para mando.


Si, gotta, con mando es exquisito.


He jugado un par de ratos, y me ha gustado bastante.

Fisicas realistas...pero muy accesible y de espíritu Arcade. La IA también es una pasada (por como se comporta..no por rápidos xd).

Estoy haciendo un poco del Modo Trayectoria..y no está mal..pero donde está la salsa de verdad es en el online..un descojone..y el juego ideal para ser un GUARRO [looco] [sati]

Lo peor:

Los 30fps..y que no se puedan guardar las Repes Online, inexplicable esto ultimo.
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
GottaEvil escribió:Yo me he pillado 3 meses de Now baratitos...en cuanto me he enterado que lo han metido (y de paso catare otros también).

Llevo meses además sin tocar el G29 porque se me volvió a joder la pedalera...y tenía mono de carreras..y este parece ideal para mando.


Si, gotta, con mando es exquisito.


He jugado un par de ratos, y me ha gustado bastante.

Fisicas realistas...pero muy accesible y de espíritu Arcade. La IA también es una pasada (por como se comporta..no por rápidos xd).

Estoy haciendo un poco del Modo Trayectoria..y no está mal..pero donde está la salsa de verdad es en el online..un descojone..y el juego ideal para ser un GUARRO [looco] [sati]

Lo peor:

Los 30fps..y que no se puedan guardar las Repes Online, inexplicable esto ultimo.


El online es la leche!! Pero también tiene su punto de estrategia cuando los daños están en modo realist.

Y las físicas, a mi me parece exigente ir rápido en tierra con coches de tracción trasera.

Creo que es de los productos de la industria más sinceros y más redondos de los últimos años. Un buen juego, a un buen precio y con soporte postlanzamiento.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
Si, gotta, con mando es exquisito.


He jugado un par de ratos, y me ha gustado bastante.

Fisicas realistas...pero muy accesible y de espíritu Arcade. La IA también es una pasada (por como se comporta..no por rápidos xd).

Estoy haciendo un poco del Modo Trayectoria..y no está mal..pero donde está la salsa de verdad es en el online..un descojone..y el juego ideal para ser un GUARRO [looco] [sati]

Lo peor:

Los 30fps..y que no se puedan guardar las Repes Online, inexplicable esto ultimo.


El online es la leche!! Pero también tiene su punto de estrategia cuando los daños están en modo realist.

Y las físicas, a mi me parece exigente ir rápido en tierra con coches de tracción trasera.

Creo que es de los productos de la industria más sinceros y más redondos de los últimos años. Un buen juego, a un buen precio y con soporte postlanzamiento.


Es que el control sobre el coche es delicioso..sobre todo a la hora de derrapar...hay que pillarle el punto. Un juego accesible y directo..pero que tiene profundidad y que hay que aprender a dominar. Y anda que no mola todo lo relacionado con la suspensión de los coches..como se nota xd.

Las situaciones que se dan en el Online no tienen precio, menuda locura..y que espectacular luce todo..gracias a unas físicas bestiales. Es digno de ver..lastima que no se puedan guardar las repes online. Cagada.

Eso si, todavía no me sé los circuitos, ni logro identificarlos, y seguramente no haya corrido en todos..pero algunos deberían ser más locos, con más saltos y demás..que es lo que mola.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
plt586 escribió:
Si, gotta, con mando es exquisito.


He jugado un par de ratos, y me ha gustado bastante.

Fisicas realistas...pero muy accesible y de espíritu Arcade. La IA también es una pasada (por como se comporta..no por rápidos xd).

Estoy haciendo un poco del Modo Trayectoria..y no está mal..pero donde está la salsa de verdad es en el online..un descojone..y el juego ideal para ser un GUARRO [looco] [sati]

Lo peor:

Los 30fps..y que no se puedan guardar las Repes Online, inexplicable esto ultimo.


El online es la leche!! Pero también tiene su punto de estrategia cuando los daños están en modo realist.

Y las físicas, a mi me parece exigente ir rápido en tierra con coches de tracción trasera.

Creo que es de los productos de la industria más sinceros y más redondos de los últimos años. Un buen juego, a un buen precio y con soporte postlanzamiento.

En realista aún le falta algún punto más a los daños, para que fuese más fácil destrozar el coche. Eso sí como vuelques, ya has hecho la carrera. [carcajad]
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
He jugado un par de ratos, y me ha gustado bastante.

Fisicas realistas...pero muy accesible y de espíritu Arcade. La IA también es una pasada (por como se comporta..no por rápidos xd).

Estoy haciendo un poco del Modo Trayectoria..y no está mal..pero donde está la salsa de verdad es en el online..un descojone..y el juego ideal para ser un GUARRO [looco] [sati]

Lo peor:

Los 30fps..y que no se puedan guardar las Repes Online, inexplicable esto ultimo.


El online es la leche!! Pero también tiene su punto de estrategia cuando los daños están en modo realist.

Y las físicas, a mi me parece exigente ir rápido en tierra con coches de tracción trasera.

Creo que es de los productos de la industria más sinceros y más redondos de los últimos años. Un buen juego, a un buen precio y con soporte postlanzamiento.


Es que el control sobre el coche es delicioso..sobre todo a la hora de derrapar...hay que pillarle el punto. Un juego accesible y directo..pero que tiene profundidad y que hay que aprender a dominar. Y anda que no mola todo lo relacionado con la suspensión de los coches..como se nota xd.

Las situaciones que se dan en el Online no tienen precio, menuda locura..y que espectacular luce todo..gracias a unas físicas bestiales. Es digno de ver..lastima que no se puedan guardar las repes online. Cagada.

Eso si, todavía no me sé los circuitos, ni logro identificarlos, y seguramente no haya corrido en todos..pero algunos deberían ser más locos, con más saltos y demás..que es lo que mola.


Bienvenido a wreckfest !

Lo tengo pràcticamente desde su salida con el pase de temporada 1 (ahora han sacado un segundo)
Una pena que vaya a 30Fps si, pero en general van bien y el juego luce espectacular además de tener grandes físicas!
Una delicia de jugar con mando y la hostia de jugar con volante, que sorprende, incluso puedes jugar con el embrague y el shifter, todo con un FFB decente.

El online, son risas aseguradas y el offline más que entretinido también.
Tiene bastantes circuitos y han ido añadiendo con actualizaciones, grandioso soporte postlanzamiento por un juego tipo indie que le saca los colores a bastantes arcades actuales..

Para las repes, tan fácil como poner el límite de grabación del "share" a una hora.
Iniciar la repetición, doble click en el botón share, y cuando finalice la repetición ,otro doble click en el botón share...y listo, ya tienes guardado tu repetición... rudimentario,pero al menos es una manera de guardarlos

A ver si un día nos encontramos por las locas pistas de wreckfest!
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
El online es la leche!! Pero también tiene su punto de estrategia cuando los daños están en modo realist.

Y las físicas, a mi me parece exigente ir rápido en tierra con coches de tracción trasera.

Creo que es de los productos de la industria más sinceros y más redondos de los últimos años. Un buen juego, a un buen precio y con soporte postlanzamiento.


Es que el control sobre el coche es delicioso..sobre todo a la hora de derrapar...hay que pillarle el punto. Un juego accesible y directo..pero que tiene profundidad y que hay que aprender a dominar. Y anda que no mola todo lo relacionado con la suspensión de los coches..como se nota xd.

Las situaciones que se dan en el Online no tienen precio, menuda locura..y que espectacular luce todo..gracias a unas físicas bestiales. Es digno de ver..lastima que no se puedan guardar las repes online. Cagada.

Eso si, todavía no me sé los circuitos, ni logro identificarlos, y seguramente no haya corrido en todos..pero algunos deberían ser más locos, con más saltos y demás..que es lo que mola.


Bienvenido a wreckfest !

Lo tengo pràcticamente desde su salida con el pase de temporada 1 (ahora han sacado un segundo)
Una pena que vaya a 30Fps si, pero en general van bien y el juego luce espectacular además de tener grandes físicas!
Una delicia de jugar con mando y la hostia de jugar con volante, que sorprende, incluso puedes jugar con el embrague y el shifter, todo con un FFB decente.

El online, son risas aseguradas y el offline más que entretinido también.
Tiene bastantes circuitos y han ido añadiendo con actualizaciones, grandioso soporte postlanzamiento por un juego tipo indie que le saca los colores a bastantes arcades actuales..

Para las repes, tan fácil como poner el límite de grabación del "share" a una hora.
Iniciar la repetición, doble click en el botón share, y cuando finalice la repetición ,otro doble click en el botón share...y listo, ya tienes guardado tu repetición... rudimentario,pero al menos es una manera de guardarlos

A ver si un día nos encontramos por las locas pistas de wreckfest!


Con volante no lo he probado aun..tengo que mandar la pedalera a arreglar..o arreglarlo yo manualmente (potenciometro). Pero vamos, que con el mando se juega perfectamente (estoy jugando como viene por defecto, con los cambios en manual. Recomiendas quitar las ayudas?).

En cuanto a las repes..me refería al Online. No he visto que haya repeticiones. Vamos, que ya no es que no dejen guardarlas..es que ni siquiera hay.

Y que es lo que han ido metiendo post lanzamiento? Circuitos? De pago o gratuitos?.

Un saludo crack
GottaEvil escribió:
Donnced escribió:
GottaEvil escribió:
Es que el control sobre el coche es delicioso..sobre todo a la hora de derrapar...hay que pillarle el punto. Un juego accesible y directo..pero que tiene profundidad y que hay que aprender a dominar. Y anda que no mola todo lo relacionado con la suspensión de los coches..como se nota xd.

Las situaciones que se dan en el Online no tienen precio, menuda locura..y que espectacular luce todo..gracias a unas físicas bestiales. Es digno de ver..lastima que no se puedan guardar las repes online. Cagada.

Eso si, todavía no me sé los circuitos, ni logro identificarlos, y seguramente no haya corrido en todos..pero algunos deberían ser más locos, con más saltos y demás..que es lo que mola.


Bienvenido a wreckfest !

Lo tengo pràcticamente desde su salida con el pase de temporada 1 (ahora han sacado un segundo)
Una pena que vaya a 30Fps si, pero en general van bien y el juego luce espectacular además de tener grandes físicas!
Una delicia de jugar con mando y la hostia de jugar con volante, que sorprende, incluso puedes jugar con el embrague y el shifter, todo con un FFB decente.

El online, son risas aseguradas y el offline más que entretinido también.
Tiene bastantes circuitos y han ido añadiendo con actualizaciones, grandioso soporte postlanzamiento por un juego tipo indie que le saca los colores a bastantes arcades actuales..

Para las repes, tan fácil como poner el límite de grabación del "share" a una hora.
Iniciar la repetición, doble click en el botón share, y cuando finalice la repetición ,otro doble click en el botón share...y listo, ya tienes guardado tu repetición... rudimentario,pero al menos es una manera de guardarlos

A ver si un día nos encontramos por las locas pistas de wreckfest!


Con volante no lo he probado aun..tengo que mandar la pedalera a arreglar..o arreglarlo yo manualmente (potenciometro). Pero vamos, que con el mando se juega perfectamente (estoy jugando como viene por defecto, con los cambios en manual. Recomiendas quitar las ayudas?).

En cuanto a las repes..me refería al Online. No he visto que haya repeticiones. Vamos, que ya no es que no dejen guardarlas..es que ni siquiera hay.

Y que es lo que han ido metiendo post lanzamiento? Circuitos? De pago o gratuitos?.

Un saludo crack


Si es el potenciómetro, con pedir recambio tiene que ser fàcil cambiarlo.

Y si, con el mando se disfruta y se juega perfecto, ahora, lo dicho,por el tipo de juego que es sorprende lo bien que se juega con volante también.
SI quitas las ayudas tendrás que ir más fino, pero se disfruta también , yo a veces juego si ,luego con..

Es verdad, no hay repes online..solo puedes hacer directos si quieres guardar las carreras de alguna manera.

En el post lanzamiento han metido coches gratuitos y circuitos, de pago son coches.

En esta web de Steam puedes ver todos las actualizaciones que han ido metiendo y también están los vídeos del canal de Youtube oficial con los teasers/trailers;

https://steamcommunity.com/games/228380/announcements
El tema de jugar en facil, normal y dificil en que afecta al ir superando las pruebas del modo campaña?
Nueva actualización disponible/ nuevo DLC disponible:



Wreckfest December Update
December 8, 2020
HIGHLIGHTS

- New DLC: Racing Heroes Car Pack
- New tournament: Racing Heroes
- New free track: Eagles Peak Motorpark
- New free tournament reward bundles

RELEASE NOTES

Game version

PS4: 1.80
XB1: 1.8.0.0
PC: 1.264871

CONTENT

- Added support for the DLC pack "Racing Heroes Car Pack" containing three new cars: Raven, Speedie, and Stellar.
- Added a new free track: Eagles Peak Motorpark with both forward and reverse layouts as well as a derby stadium.
(Server admins note: the internal designations for the routes are fields13_1, fields13_1_rev and fields13_2.)

TOURNAMENT

- New tournament season: Racing Heroes.
- New racing themed reward bundle "Rockfield" for Boomer RS.
- New racing themed reward bundle "BB Racing" for Nexus.
- Experience is now correctly awarded from "Rampage Rush" racing events.

SYSTEM

- (XB1) Implemented a warning dialog whenever saving or loading save data results in a failure.
- (PC) Fixed a controller related crash that sometimes occurred.
- Fixed a bug which sometimes caused reward liveries to be lost when changing liveries.
- Implemented support for custom wheel controllers.

GAMEPLAY

- Improved handling of the front-wheel drive cars.
- Firefly now shifts up correctly when using automatic gearing.
- Supervan suspension no longer glitches out in hard collisions.
- Sofa Car now receives damage correctly.

MULTIPLAYER

- (XB1) Vehicles no longer appear as "UNKNOWN" on leaderboards.
- (XB1) Leaderboards are now displayed correct in Custom Events.
- It's no longer possible to purchase upgrades for special vehicle loaners
(these upgrades are removed when exiting lobby, resulting in the player losing credits).
- Fixed overlap in the player list.
Hola buenas,ayer con los puntos de fama compré uno de los coches que están disponibles en el modo torneo.Me pone que lo tengo en propiedad pero no me sale disponible en mi garaje.Tiene que terminar la temporada para tenerlo disponible o como va ? Es que compre otro en la temporada anterior y ese si que lo tengo disponible para usar.
esduti escribió:Feliz Navidad @GottaEvil
[bye]


JAJAJAJAJA me has matado con la música...

Oye, ¿cómo habéis hecho para jugar juntos? Me gustaría meterme un día a reventaros la cabeza! ratataaaa
Alguien sabe si en PS5 va a 60 fps?
esduti escribió:Feliz Navidad @GottaEvil
[bye]


Jaja. Ya decía yo que me sonaba el nick xdd.

Sin piedad. Me jodiste la carrera..pero de eso se trata xdd. Yo en este juego soy lo más guarro que hay..así que merecido lo tengo xd
Hola! Alguien puede decirme como puedo saber que vehículos son elegibles en cada carrera? Me gasto el dinero en coches que no me deja usar!!

Creia que iba por la letra a, b, c etc que creian que eran las categorías pero no es así. No queda nada claro.
luckyo87 escribió:Hola! Alguien puede decirme como puedo saber que vehículos son elegibles en cada carrera? Me gasto el dinero en coches que no me deja usar!!

Creia que iba por la letra a, b, c etc que creian que eran las categorías pero no es así. No queda nada claro.


Es un poco rollo sí..además dan muy pocos créditos por carrera.

Los coches están divididos por categorias

A, B y C (y D para algunos especiales)...pero dentro de estas categorias hay más subcategorias (Compactos, Medianos, Ligeros etc etc) fijate bien antes de comprarlos. A veces también te piden que corras con un coche Americano, Europeo o Japo.
A ver si quedamos un dia para darnos de hostias en los circuitos
Si queréis podíamos hacer algo, yo últimamente solo entro a servidores A con daño realista. Me parecen una gozada, aunque a veces aparezca el típico que cige el hearse y se pone a chocar contra todo. Pero en general se disfruta más, está el punto de joder pero hay que saber cómo y no vale ir a lo loco porque no terminas ni una vuelta
Yo juego poco, pero cuando juego lo hago en servidores realistas también. La última vez lo quité cuando al empezar la carrera, en la 1a curva, me sacaron y acabé con el coche volcado. 10 segundos jugué. [carcajad]
Pues si organizais algo yo me apunto



Esos boloncios de nieve jajaja brutal, vaya juegazo!!
Pero algo de eso lo meterán en el online? Por que a mí el singleplayer no me interesa nada.
Ya lo comente hace unos días pero vuelvo a comentar-lo por si alguien sabe algo.
En el modo torneo compré varios coches con los puntos de fama que dan y me pone que los tengo disponibles pero no me salen en ningún lado :-?
Hola, alguien que quiera boostear el trofeo de las 20 victorias?

Agreguenme hoy que se me va a acabar el NOW!! mi ID es: Axl_Manson
Maximum_Attack83 escribió:Ya lo comente hace unos días pero vuelvo a comentar-lo por si alguien sabe algo.
En el modo torneo compré varios coches con los puntos de fama que dan y me pone que los tengo disponibles pero no me salen en ningún lado :-?

A lo mejor es porque si estás en algún torneo con requisitos no te aparecen por no cumplirlos?
Si juegas en el modo partida rápida, hablo de memoria,no me acuerdo xD, te aparecen?
ivanpowerade escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Ya lo comente hace unos días pero vuelvo a comentar-lo por si alguien sabe algo.
En el modo torneo compré varios coches con los puntos de fama que dan y me pone que los tengo disponibles pero no me salen en ningún lado :-?

A lo mejor es porque si estás en algún torneo con requisitos no te aparecen por no cumplirlos?
Si juegas en el modo partida rápida, hablo de memoria,no me acuerdo xD, te aparecen?

Pues ni idea.Y en el modo partida rápida tampoco me aparecen
Estoy flipando con este juego, mola muchísimo. Las físicas son geniales y la iluminación también. ¿Recomendáis algún modelo de coche en particular?
acabo de comprar este juego y guauuu!!!... vaya sorpresa, es brutal!, la fisica, destrozos super realistas!, ..las carreras son super emocionantes, no sabes que va a pasar hasta que termina la carrera, puedes ir primero en la carrera y de repente te viene uno en contra direccion y te destroza completamente la carrera y como no , el coche! jejeje.
me he tirado 4 horas del tiron jugando sin darme cuenta., super recomendado! [beer]
El 1 de junio habrá actualización del juego para PS5, pero habrá que pasar por caja, 10€:
https://twitter.com/thqnordic/status/13 ... 55749?s=21

En XBox One Series X la actualización llegará más adelante.
fbetes escribió:El 1 de junio habrá actualización del juego para PS5, pero habrá que pasar por caja, 10€:
https://twitter.com/thqnordic/status/13 ... 55749?s=21

En XBox One Series X la actualización llegará más adelante.

....y tambien tendran que pagar, NO sera gratis para xbox.... lo digo porque hubo mucha confusion, tanto sony como xbox tendran que pagar dicha actualizacion.
CHARLYUNO escribió:
fbetes escribió:El 1 de junio habrá actualización del juego para PS5, pero habrá que pasar por caja, 10€:
https://twitter.com/thqnordic/status/13 ... 55749?s=21

En XBox One Series X la actualización llegará más adelante.

....y tambien tendran que pagar, NO sera gratis para xbox.... lo digo porque hubo mucha confusion, tanto sony como xbox tendran que pagar dicha actualizacion.

Bueno, es cierto lo que dices, pero con matices, ellos ya han recibido una actualización y disfrutan de 60FPS, y sin pagar un euro.

La actualización que recibirán más adelante mejorarán en gráficos y partículas, pero los 60FPS ya los tienen. En PS5 o pagas por la actualización o te quedas en 30fps.
fbetes escribió:
CHARLYUNO escribió:
fbetes escribió:El 1 de junio habrá actualización del juego para PS5, pero habrá que pasar por caja, 10€:
https://twitter.com/thqnordic/status/13 ... 55749?s=21

En XBox One Series X la actualización llegará más adelante.

....y tambien tendran que pagar, NO sera gratis para xbox.... lo digo porque hubo mucha confusion, tanto sony como xbox tendran que pagar dicha actualizacion.

Bueno, es cierto lo que dices, pero con matices, ellos ya han recibido una actualización y disfrutan de 60FPS, y sin pagar un euro.

La actualización que recibirán más adelante mejorarán en gráficos y partículas, pero los 60FPS ya los tienen. En PS5 o pagas por la actualización o te quedas en 30fps.



La actualización de 60fps en consolas Microsoft es de la misma consola que empuja muchos juegos de la anterior gen a 60fps, por lo que Xbox series X|S ya no solo ofrece retrocompatibilidad sino que han metido un nuevo modo que mejora mucho los juegos de la anterior gen.

Por lo que no es de THQ nordic la actualización a 60fps, sino la PS5 también disfrutaría ya de esa mejora.

Sobre la noticia de la versión PS5/ "next gen" ... aúnque Sean 10 euros...si la gente ha pillado los 2 pases de temporada (como mi caso) debería ser gratuita la "actualización next gen" ...lo que otra vez es gratis en PC(mejor hardware = mejor resolución, mejor framerate y más de 60, etc.), lo cobran en consolas...

Venga paga plus/live para poder jugar online, +servidores privados en algunos juegos + juegos más caros de salida, muchos el doble que en PC + ahora paga "parches "next gen" ...lo que no te cobran en hardware, te lo sangramos en software y sin muchas libertades debido políticas cerradas de las compañías de consolas.

Cada vez me gustan menos las consolas del plan que van
@Donnced efectivamente, el incremento de FPS en Series X es debido a una actualización de la consola, no del juego.

Y en PS5 no todos los juegos tienen bloqueados los FPS (precisamente ACC menos mal que sí que lo tiene desbloqueados, porque si no también estaríamos a 30fps con PS5, pero Wreckfest me imagino que estarán bloqueados a 30fps). Conforme a la política de las consolas, pues ya sé que últimamente estás muy en contra de las mismas, pero para mí sigue siendo muy cómodo el enchufar y listo, aunque el acabado de los juegos deja muchísimo que desear, y sobre todo en los juegos que tú y yo conocemos...

Por cierto Donnced, y hablando de ACC, me imagino que habrá habido algún problema con la actualización que comentaste que estaba pendiente, porque ha pasado 1 semana y nada de nada...
fbetes escribió:@Donnced efectivamente, el incremento de FPS en Series X es debido a una actualización de la consola, no del juego.

Y en PS5 no todos los juegos tienen bloqueados los FPS (precisamente ACC menos mal que sí que lo tiene desbloqueados, porque si no también estaríamos a 30fps con PS5, pero Wreckfest me imagino que estarán bloqueados a 30fps). Conforme a la política de las consolas, pues ya sé que últimamente estás muy en contra de las mismas, pero para mí sigue siendo muy cómodo el enchufar y listo, aunque el acabado de los juegos deja muchísimo que desear, y sobre todo en los juegos que tú y yo conocemos...

Por cierto Donnced, y hablando de ACC, me imagino que habrá habido algún problema con la actualización que comentaste que estaba pendiente, porque ha pasado 1 semana y nada de nada...


Exacto, wreckfest está bloqueado a 30fps, lo estaba también en consolas de Xbox, por lo que aplaudo a Microsoft por el modo mejora que han metido en la actualización de la propia consola y hace que muchos juegos mejoren lo suyo.

Si, estoy desde hace un tiempo en contra de muchas políticas, ver como quitan pstore de consolas de Sony mientras aún desarolladores indie tenían proyectos pagados, cobros para VR (DiRT Rally) o "mejora next gen" , cobro para Online, juegos el doble de caros y que desarrolladoras tienen que pasar certificación de parches que empeora la posible calidad de actualización...
Cara PC, uno ya tarda lo mismo arrancar el PC,abrir Steam y arrancar el juego que encender la PS4 sinceramente, plataformas como Steam han simplificado mucho el jugar en PC.
Por lo demás y habiendo sido de consolas siempre,si creo que definitivamente Xbox "mira" un poco más por sus usuarios que Sony, aunque los dos se pasan viendo que los usuarios van pasando por el aro con las políticas..

Sobre ACC, la tuve con gente de 505games, llevan un retraso de 3 semanas y lo único que soltaron hace un par de días es "no hay novedades que compartir" , pero un usuario encontró trazas de los circuitos de British GT en los servidores privados personalizados de pago, por lo que parece que vendría la actualización gorda sin arreglar otra vez grandes problemas de sobra conocidos...

Ya podría D3T Ldt /505games aprender de buggybear/ THQ nordic en optimizar un juego bastante demandante y el nivel de actualizaciónes que han mostrado con wreckfest que también viene de PC.
Con el wreckfest me pillé incluso los 2 pases de temporada y el juego es divertido a rabiar.
Necesito pasta..!!! ...que carrera recomendais donde den bastante dinero por carrera...y que no sea muy dificil, jejeje
Buenas gente, ahora que lo van a dar en el plus para PS5 tengo varias dudas facilitas sobre el online del juego.

- En el online todo lo l mundo está en las mismas condiciones o dependiendo del progreso en el modo campaña tienes mejores coches o prestaciones.
- Es un juego donde haya que tocar el tema mecánico o de prestaciones de los coches o se puede jugar con todo de serie por así decir.
- En el online hay algún tipo de ranking/divisiones o progresión o simplemente jugar para ganar la carrera?
- Y la última, vi algunos vídeos de Slobulus y para jugar online había elegir servidor,.cada uno con sus reglas, circuitos y tal... similar a lo que puedes hacer en un Battlefield. Hay algún tipo de opción "partida rápida" donde te meta directamente en una partida sin más historias?

Me ha quedado un poco largo xD.
Tmac_1 escribió:Buenas gente, ahora que lo van a dar en el plus para PS5 tengo varias dudas facilitas sobre el online del juego.

- En el online todo lo l mundo está en las mismas condiciones o dependiendo del progreso en el modo campaña tienes mejores coches o prestaciones.
- Es un juego donde haya que tocar el tema mecánico o de prestaciones de los coches o se puede jugar con todo de serie por así decir.
- En el online hay algún tipo de ranking/divisiones o progresión o simplemente jugar para ganar la carrera?
- Y la última, vi algunos vídeos de Slobulus y para jugar online había elegir servidor,.cada uno con sus reglas, circuitos y tal... similar a lo que puedes hacer en un Battlefield. Hay algún tipo de opción "partida rápida" donde te meta directamente en una partida sin más historias?

Me ha quedado un poco largo xD.

Buenas compi!!!
Te respondo a las preguntas,algunas me baila algo y no estoy seguro, ya que lo jugué en la cuarentena! Jaja

- En el online estan disponibles los coches que tengas comprados, así como sus accesorios para mejorarlos, desde potencia, frenos, apariencia estética,etc.
-En el online, que yo sepa, a no ser que hayan metido algún modo, era jugar por jugar, ganabas tmb pasta (y creo que metieron desafíos y cosas para incentivar, que jugases online y pudieras optar por comprar ¿Coches?, Me suena que pusieron un desafío en donde podías ganar un camión) Esto lo habrán cambiado o mejorado, seguro desde hace 1 año.
- Puedes jugar online,o bien seleccionando por filtros lo que quieras,o como cuando jugaba, seleccionar partida rápida y apañado( sin complicaciones ) y derecho al caos y a carreraa frenéticas jajaja
@ivanpowerade Eres THE FLASH, qué rapidez xD.

Dudas resueltas. Entiendo entonces que si vas de cabeza al online irás un poco más pelado que la gente que tenga hecha la campaña y mejorado los coches. Muchas gracias.
¿Alguien sabe si tiene mejoras en PS5?
Exhelior escribió:¿Alguien sabe si tiene mejoras en PS5?


Sí que las tiene:

Wreckfest verá un impulso visual que lo llevará a alcanzar los 60 frames por segundo, además de una resolución de 4K. Esto significa que mejorará la iluminaciónen vehículos y entornos, mejorará la resolución de texturas y los efectos de partículas, además de otras mejoras más detalladas como suciedad dinámica en los coches o más vegetación en los circuitos.

Pero como decíamos antes, no es lo único que implementará esta actualización. A partir de entonces, el juego permitirá hasta 24 jugadores en sus carreras multijugador, con colisiones y accidentes verdaderamente multitudinarios. Así ha sido gracias al SSD de la consola, que también permitirá tiempos de carga más reducidos, mientras que Bugbear, el estudio desarrollador de Wreckfest, también ha confirmado que harán uso de la tencología háptica del DualSense


https://as.com/meristation/2021/04/01/noticias/1617284136_184957.html
Tmac_1 escribió:@ivanpowerade Eres THE FLASH, qué rapidez xD.

Dudas resueltas. Entiendo entonces que si vas de cabeza al online irás un poco más pelado que la gente que tenga hecha la campaña y mejorado los coches. Muchas gracias.

Qué va. Las carreras son muy random. Puedes cogerte un coche mucho más lento que como tengas suerte y no tengas muchos accidentes, puedes ganarla incluso fácilmente. También depende de los circuitos. Hay algunos donde se nota la potencia más que en otros. Pero vamos, que en cuanto a categorías de coches y eso, no te esperes algo a lo GT.
Hace unos meses me compre Wreckfest con el Pase de Temporada en PS4. Mi pregunta es: Sabiendo que hay que pagar 10€ por la actualización de PS4 a PS5, podré tener todo el contenido de los DLC que compré con el Pase de Temporada en PS4 si descargo la versión de PS5?
@BurningWheelsM3
Yo imagino que sí porque en la Store solo hay un único season pass pero a ver si alguien te lo puede confirmar 100%.
Acabo de mirar cómo estaba de DLC el juego en psprices y veo que hay bastantes packs y el season ha llegado a estar por 9 pavos. El season pass incluye todos los packs disponibles y los futuros como uno nuevo que han anunciado de offfroad?
Buenas, ¿Sabe alguien como se pasa la partida guardada de la ps5 a esta nueva versión de ps5?

Porque aparentemente no se puede.

De no poderse es un fallo terrible para los que teníamos ya muchas horas en la versión de ps5, empezar de cero no tiene sentido.

Gracias
Trae algo nuevo esta versión 2.0 aparte de la mejora para PS5?
1057 respuestas
118, 19, 20, 21, 22