Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

Se me ha bajado una actualizacion del juego, alguien sabe que lleva?
Buenas,
He descargado la versión de PS5, sin embargo, no puedo cargar y continuar mi partida de PS4 Pro. Ni tampoco aparecen los DLC que compré.

Hay algún modo de cargarlo ahora? O puede que si sale el mes que viene el update (PS4>PS5), en ese momento, habiliten algún forma de hacerlo?

Lo que no sé, si habrá que pagar sí o sí, los 9,99 del update para ello, aún habiendo descargado ya la versión de PS5 que dan este mes en el PSN...

Ha dicho algo BugBear sobre esto? Gracias!!
Que locura de juego !!! y esta gente no para de sacar contenido extra.Para mi es sin duda es la mejor compra que he hecho en años.Os lo recomiendo totalmente y más ahora que este mes está gratis para los de ps plus.
Tmac_1 escribió:@Jota_EOL Han dicho que están trabajando en ello.


Genial, muy buenas noticias. Muchas gracias por la info [oki]
La partida del juego de PS4 vale para PS5?
Supongo que no, como cualquier cambio generacional, pero por si acaso pregunto.
No vale. Si empiezas la partida con la versión de ps5 tienes que empezar de cero. Para poder continuar tu partida tienes que seleccionar la versión de ps4
dprofesor escribió:No vale. Si empiezas la partida con la versión de ps5 tienes que empezar de cero. Para poder continuar tu partida tienes que seleccionar la versión de ps4

Dicen que están trabajando en ello:
https://twitter.com/bugbeargames/status ... 83650?s=21
Se puede descargar en ps4??
REYZIDANE escribió:Se puede descargar en ps4??

Creo que es sólo para PS5.
fbetes escribió:Dicen que están trabajando en ello:
https://twitter.com/bugbeargames/status ... 83650?s=21

Muy buena noticia, así puedo estar más tranquilo para pillar la PS5 cuando haya stock e ir avanzando en el wreckfest.
Yo creo que si están trabajando en ello lo conseguirán sin duda.
Gracias!
@Sr_Ordep La versión de PS5 sale oficialmente el 2 de junio por lo que igual para esa fecha ya lo tienen preparado.
Tmac_1 escribió:@Sr_Ordep La versión de PS5 sale oficialmente el 2 de junio por lo que igual para esa fecha ya lo tienen preparado.

Para los que ya los tenemos, os confirmo que funciona a 60fps estables como una roca, y en mi opinión se ve de escándalo.

Habiéndolo jugado 2 tardes, es un juego divertido, y eso que sólo me estoy centrando por ahora en el modo trayectoria.
Llevaré unas 5 horas en el online y el juego es tan bueno como había escuchado.
La gente se queda con los trompazos, y aunque obviamente son importantes y el juego tiene su punto de azar/suerte, al final se impone el que tiene manos e inteligencia.
Hay una cosa que me mata y son los dos minutazos que te comes de lobby entre carrera y carrera. No se si es así desde el inicio pero me extraña que no lo hayan reducido, con un minuto más que suficiente. Y jugándolo en PS5 donde apenas hay tiempos de cargas está espera todavía es peor. Hay que tener el móvil a mano.
Tmac_1 escribió:Llevaré unas 5 horas en el online y el juego es tan bueno como había escuchado.
La gente se queda con los trompazos, y aunque obviamente son importantes y el juego tiene su punto de azar/suerte, al final se impone el que tiene manos e inteligencia.
Hay una cosa que me mata y son los dos minutazos que te comes de lobby entre carrera y carrera. No se si es así desde el inicio pero me extraña que no lo hayan reducido, con un minuto más que suficiente. Y jugándolo en PS5 donde apenas hay tiempos de cargas está espera todavía es peor. Hay que tener el móvil a mano.

Para mí es la gran pega de este juego. Los tiempos de carga (PS4) y espera. Un juego perfecto para echarte unas partidas rápidas, esas esperas tan largas no le hacen ningún favor.
@Duqe Por eso digo que el PS5 todavía es peor porque el único tiempo de esperar es en el lobby
Tmac_1 escribió:@Duqe Por eso digo que el PS5 todavía es peor porque el único tiempo de esperar es en el lobby


Sí, es demasiado 2 minutos. Siempre hay que ponerse a ver un vídeo, leer algo o hacer algo porque se hacen eternos.
No se puede continuar la trayectoria de PS4 en el juego de que han dado gratis con el plus de PS5? Me pone como si no la hubiera empezado, como si no hubiera crossgen de guardados
es normal (en ps5) que al buscar partida online se quede en Buscando servidor?
@Xterno50 Yo llegó varios días jugando y te mete en el lobby volando. Le doy a la opcion que pone algo así como "buscar partida modo competición" (está por el medio) para evitar las pruebas de todos contra todos en una arena que no me intereresan nada..
Tmac_1 escribió:@Xterno50 Yo llegó varios días jugando y te mete en el lobby volando. Le doy a la opcion que pone algo así como "buscar partida modo competición" (está por el medio) para evitar las pruebas de todos contra todos en una arena que no me intereresan nada..


Si, igual. Lo que suelo correr es cualquier tipo de carrera, por equipos, normal, realista.. los de derby no me gustan mucho pero cuando modificas y refuerzas el auto al máximo divierte más que con un coche sin modificar.

Hay un grupito o algo con IDs? Dejo el mio por si alguien quiere darle un dia.

Xterno50
Os traslado un par de preguntas a ver si me podéis responder:

1- En modo trayectoria, he visto que se puede modificar la dificultad de la IA. Te dan más experiencia y créditos si lo pones en dificultades altas?

2-y esta es una pregunta/curiosidad. Qué ping os sale cuando jugáis online? (a mi me oscila entre 45/50, pero he visto gente que le sale 1)
raulaia escribió:Os traslado un par de preguntas a ver si me podéis responder:

1- En modo trayectoria, he visto que se puede modificar la dificultad de la IA. Te dan más experiencia y créditos si lo pones en dificultades altas?

2-y esta es una pregunta/curiosidad. Qué ping os sale cuando jugáis online? (a mi me oscila entre 45/50, pero he visto gente que le sale 1)


A la segunda pregunta,los que tienen 1 son bots.
Yo suelo tener un ping como tu.
raulaia escribió:Os traslado un par de preguntas a ver si me podéis responder:

1- En modo trayectoria, he visto que se puede modificar la dificultad de la IA. Te dan más experiencia y créditos si lo pones en dificultades altas?

2-y esta es una pregunta/curiosidad. Qué ping os sale cuando jugáis online? (a mi me oscila entre 45/50, pero he visto gente que le sale 1)


Si subes la dificultad te dan un poco más de experiencia pero tampoco mucho, yo lo he jugado todo en dificultad media y me daban un 19% más.

El ping que dices es normal, yo con una conexión tercermundista suelo tener entre 60 y 100..
@leatherface @Perséfone

Gracias compis. Por cierto, muy entretenido este wreckfest, estoy dándole al modo trayectoria pero pasándome cada 2x3 por el online, a ver si nos vemos en las pistas [beer]
Una duda, tengo la versión de PS5 y un colega la de PS4, podemos jugar los dos online, es decir en una sala o no tiene el juego cruzado?
cafero escribió:Una duda, tengo la versión de PS5 y un colega la de PS4, podemos jugar los dos online, es decir en una sala o no tiene el juego cruzado?


De momento no. Que yo sepa, cuando el juego salga oficialmente en Junio habrán algunas salas cross-gen también.

Me agarré el Gatecrasher y me gustá jugarlo en clase B con el blindaje al máximo matando a todo el mundo y es bastante rápido igualmente [jaja]
Xterno50 escribió:
cafero escribió:Una duda, tengo la versión de PS5 y un colega la de PS4, podemos jugar los dos online, es decir en una sala o no tiene el juego cruzado?


De momento no. Que yo sepa, cuando el juego salga oficialmente en Junio habrán algunas salas cross-gen también.

Me agarré el Gatecrasher y me gustá jugarlo en clase B con el blindaje al máximo matando a todo el mundo y es bastante rápido igualmente [jaja]

Ok muchas gracias haber si hay suerte y hay salas de juego cruzado.

Gracias
Intento mejorar uno de los coches que he comprado y sólo mejora la aceleración.

Cómo se hace para mejorar la velocidad punta o blindaje?
La velocidad punta solo cambia subiendo y bajando la relación de marchas. El blindaje si das a R1 en la pantalla de mejoras te dejará mejorar los parachoques y las barras de estabilidad. Son un poco básicas las mejoras.
leatherface escribió:Intento mejorar uno de los coches que he comprado y sólo mejora la aceleración.

Cómo se hace para mejorar la velocidad punta o blindaje?


El blindaje lo tienes en mejores después R1 y tienes para poner parachoques, en el lateral......
cafero escribió:
leatherface escribió:Intento mejorar uno de los coches que he comprado y sólo mejora la aceleración.

Cómo se hace para mejorar la velocidad punta o blindaje?


El blindaje lo tienes en mejores después R1 y tienes para poner parachoques, en el lateral......


Jo**er. No lo había visto.Muchas gracias.
Llevo unos cuantos eventos jugados y en todos quedo el primero sin ningún tipo de dificultad... Es tan fácil todo el juego??? Porque no tiene aliciente jugar carreras tan fáciles.
leewix escribió:Llevo unos cuantos eventos jugados y en todos quedo el primero sin ningún tipo de dificultad... Es tan fácil todo el juego??? Porque no tiene aliciente jugar carreras tan fáciles.


Pues sube la dificultad, hay tres niveles. Y a malas coge un coche sin mejoras.
Para el trofeo de los desafío challenger?? En dos de ellos necesito el camión y el roadster, como se consiguen? Gracias!!
lennoxv360 escribió:Para el trofeo de los desafío challenger?? En dos de ellos necesito el camión y el roadster, como se consiguen? Gracias!!

En el modo trayectoria hay algunas carreras que como premio para ganarlas desbloqueas algún coche.Si no recuerdo mal estos dos que dices se desbloquean así.
lennoxv360 escribió:Para el trofeo de los desafío challenger?? En dos de ellos necesito el camión y el roadster, como se consiguen? Gracias!!


Se desbloquean haciendo algunos desafíos, sobre todo los que ponen Challenger que no dan créditos y si dan coches
Hola

En Tablas de clasificación no puedo ver mis tiempos ?
Hay gente por aquí para ayudarnos a sacar el trofeo online? Con ayuda se puede sacar en 15 minutos
Otro platino conseguido, este ha sido de los fáciles.
Para el de online si buscas carreras con daño realista es bastante fácil y divertido.
Yo lo he sacado sin farmear, total, para subir a nivel 50 me iban a faltar muchas carreras.
raulaia escribió:Hay gente por aquí para ayudarnos a sacar el trofeo online? Con ayuda se puede sacar en 15 minutos


Se abrió un hilo y ahi lo hice yo con un compañero.
cafero escribió:
raulaia escribió:Hay gente por aquí para ayudarnos a sacar el trofeo online? Con ayuda se puede sacar en 15 minutos


Se abrió un hilo y ahi lo hice yo con un compañero.


Gracias voy pallá a ver si hay más suerte allí
Hola compañeros, juegaco super divertido con el que me lo he pasado increible.

Me queda lo del platino por si alguien tambien quiere quedar y lo hacemos.

Un saludo.
se me esta descargando una actualizacion de unos 10 gigas...alguien sabe que lleva? lo digo porque son bastantes gigas...
Por fin el cross save de PS4 a PS5...
Enlace a los cambios del parche.
https://t.co/3Am6G2JXN5?amp=1
Yo lo juego desde que lo dieron el en Plus en PS5 y ahora con esto del crosolay ya no me mete en servidores de 24 jugadores como siempre.
Tengo un problema con el trofeo Acaparador. He conseguido todos los hitos de todas las carreras Challenge de cada campeonato, pero no salta el trofeo.
Alguno sabéis que me falta? Algo estoy haciendo mal
1057 respuestas
118, 19, 20, 21, 22