Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

plt586 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente... alguien sabe si hay alguna forma de ver las estadísticas online...
Gracias.


No tiene

Yo también creo sería buena idea. Incluso no se puede ver las victorias que tengas

Vas a saber que tienes 20 victorias por el trofeo o porque lleves tu cuenta de forma personal

También creo tarde o temprano lo pondrán


El juego esta muy bien... divertido, va de lujo tanto online como offline, quizás la relentización en los menús del online es el único pero que se le puede poner. Lo que como estamos hablando hay cosas que tendrían que añadir.
Lo de las estadísticas online es una, después servidores privados que creo que en PC ya hay y por ultimo, no estaría mal, que dividieran carreras por categorías en el online.
Pero bueno que con lo que tiene es un juego cojonudo.

@Sylens con respecto a la duracion del modo offline del juego... pues yo no lo he terminado pero para que te hagas una idea, lo estoy jugando en el segundo modo de dificultad de la IA (hay tres) y ayer por la tarde para sacarme 2 eventos con todos los puntos y las estrellas estuve dos horas y algo... putos circuitos en 8 XD XD
Teniendo en cuenta que creo que son 5 o 6 agrupaciones de eventos y la segunda conte ayer que son como unos 15 pues calcula mas o menos. Teniendo en cuenta que la ultima dificultad de la IA han dicho por aqui que es jodida a mas no poder... el modo offline se te puede hacer bastante largo.
Yo según me coja el dia entro offline o online, los dos modos son la leche a partes iguales.

Saludos.
En cuanto a lo que se comenta de la duración del modo trayectoria, yo creo que sí te lo quieres sacar todo (desafíos de los circuitos y quedar primero en todas las carreras) es una tarea de muchas muchas muchas horas (también depende de la habilidad de cada uno pero sin ir más lejos probé la dificultad difícil en dos carreras y para mí es imposible ni siquiera acabar entre los 10 primeros).
Tengo que decir que el juego me flipa de una manera muy loca, pero sí que es verdad que la dificultad media (modo normal) está desbalanceada en algunas carreras ya que hay carreras que se superan sin muchos problemas y hay otras que se me va el primero y ya no lo pillo ni de coña. Estoy en el penúltimo campeonato y me está costando un cojon quedar primero en muchas carreras.
Weilon Smithers escribió:En cuanto a lo que se comenta de la duración del modo trayectoria, yo creo que sí te lo quieres sacar todo (desafíos de los circuitos y quedar primero en todas las carreras) es una tarea de muchas muchas muchas horas (también depende de la habilidad de cada uno pero sin ir más lejos probé la dificultad difícil en dos carreras y para mí es imposible ni siquiera acabar entre los 10 primeros).
Tengo que decir que el juego me flipa de una manera muy loca, pero sí que es verdad que la dificultad media (modo normal) está desbalanceada en algunas carreras ya que hay carreras que se superan sin muchos problemas y hay otras que se me va el primero y ya no lo pillo ni de coña. Estoy en el penúltimo campeonato y me está costando un cojon quedar primero en muchas carreras.


100% de acuerdo. Para mí dificultad dificil es demasiado. A mi no me importa repetir algunas carreras en modo normal, por que a veces se cometen errores, pero en dificultad normal no frustra
Se sabe ya si mejoraron el uso del volante?
La verdad es que comencé a jugarlo con el g29 hace un par de días, terminé jugando con el mando y mucho mejor.
Otro por aquí con el juego.
He jugado un campeonato offline y una carrera online y muy divertido. Tarda un poco en cargar y en el online ha dado un par de tirones, no muy bruscos, pero algo se ha notado...
Yo hoy en una carrera offline en un circuito con forma de 8, con autocaravanas, el juego daba unos tirones muy serios, nunca me había pasado, pero ya digo que pegaba unas rascadas importantes, no se a cuantos fps iria... La cosa es que he tenido que repetir la carrera algunas veces porque no conseguía ganarla y no siempre pegaban esos tirones.
Claro que tiene caídas de fps el juego, más que nada cuando empiezan a caer piezas de muchos coches de choques en cadena.
Esta semana no ha habido actualización espero que sigan currando que faltan cosillas (tiempos de carga, tiempos sala previa etc)
Aún con alguna caída de frames es brutal y no me parece que afecte seriamente a la jugabilidad. Lo veo normal teniendo en cuenta la cantidad de piezas que hay en pantalla.
Despues de n-mil contactos con Amazon por el tema del DLC del Bandit que no me llegaba, al final quien lo ha solucionado ha sido el twitter de Koch Media...
Mis 10 a Koch Media, un -1 a Amazon :(
Poco movimiento ultimamente, espero que estén preparando algún update gordo ...
Está muy parado esto...

Por fin pude probar el online y la verdad que necesita una vuelta de tuerca... A día de hoy es bastante soso, y es una pena porque va realmente fluido y algunas carreras son un descojone.
Dadydadielo92 escribió:Está muy parado esto...

Por fin pude probar el online y la verdad que necesita una vuelta de tuerca... A día de hoy es bastante soso, y es una pena porque va realmente fluido y algunas carreras son un descojone.


Estás enganchao, daddy!! Ja ja
Bueno, empezaron fuerte pero no veo avances ni rumores... Llevo bastantes días sin jugar.

¿En el online no dan dinero, no? Sólo experiencia.
Dadydadielo92 escribió:Bueno, empezaron fuerte pero no veo avances ni rumores... Llevo bastantes días sin jugar.

¿En el online no dan dinero, no? Sólo experiencia.


Juraría que también Dan dinero, pero estoy de viaje de curro y no puedo comprobar
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:Bueno, empezaron fuerte pero no veo avances ni rumores... Llevo bastantes días sin jugar.

¿En el online no dan dinero, no? Sólo experiencia.


Juraría que también Dan dinero, pero estoy de viaje de curro y no puedo comprobar


Lo que le hace falta a este juego es variedad en el online... Si no se ponen las pilas, en 2 meses está cogiendo polvo.
Ya esta disponible el 2° pack de coches desde ayer dia 22, por si alguno no lo sabe.
@Xrolo79

No lo sabía gracias por el aviso!!! A seguir dándole al offline.
@ivanpowerade Lo supe al meterme en la store y ver si habian añadido algo, porque la verdad ni idea de cada cuanto los irán sacando, aun quedan 16 coches por meter... será cuestion de revisar la store cada semana [beer]
Muy buenas gente,veo el hilo paraillo.
E de comentar dos cosillas muy raras q me han sucedido.
Ya e completado los 4 campeonatos enteros al maximo incluidos desafios y puntos.
La cuestion es que en el pro challenge a pesar de tenerlo al maximo completo (puntos y desafios)
La V de completado me sale en verde en vez de en oro.
La otra es que ya estoy en el ultimo campeonato world masters y e completado 6 mini campeonatos igual con todos los puntos y desafios y me ha saltado el trofeo acaparador que es de cumplir todos los desfios de trayectoria a pesar de que aun me faltan pruebas por hacer.
Increible los dos ultimos el pro challenge y el world master,madre mi no queda pollo sin cabeza,es demencial.
Bueno salu2 y q disfruteis del finde.
ivanpowerade escribió:@Xrolo79

No lo sabía gracias por el aviso!!! A seguir dándole al offline.


Yo lo he descargado de la tienda pero en el juego no me salen los coches por ningún lado:-(........
Alguien le ha pasado?
Gracias
@phineas_henneman

No lo he comprobado, solo los descargué, luego lo miro y te comento.

Edito:
Los vehículos están añadidos automáticamente a tus vehículos, como si te los hubieras comprado o ganado en el modo campaña.
Actualización con salas privadas, mejores tiempos de carga, 3 pistas y soporte 4k, está bien pero un poco tarde
Los tiempos de carga siguen igual...
No os da la sensacion de que el juego tiene mas caidas de rendimiento desde el parches ? Aparte noto unos parpadeos molestos en los escenarios en las vallas que suelen verse a lo lejos.
Ha salido una nueva actu con mejoras. He visto que para el multiplayer, hay mas tipos de servidores con eventos distintos.


SYSTEM
Improved title stability.
Optimized mesh particle performance on all platforms.
Optimized performance of the 4K display mode.
USER INTERFACE
Added upgrade tier icons for armor and visual upgrade parts as well.
Improved icons of the upgrade parts and replaced inconsistent ones.
In career, changed "Stars" to "Bonus Targets" for consistency reasons.
Health bar no longer shows full health when the player has two points of health left.
Proper button icons are now shown in the user interface when using keyboard and mouse.
GAMEPLAY
Loaner cars are now available in custom events as well.
Added new racing and demolition derby loaner cars.
Both Sofa Car and Harvester can be loaned now too.
Visual props no longer get detached from the slightest nudge.
In career, "Sandpit Showdown" now has the correct number of events.
MULTIPLAYER
Added a variety of new event rotations for most server types.
The player intended by the user is now correctly selected when opening the context menu.
Chat (event log) no longer stops working intermittently
Han destrozado el online. ¿A qué cabeza pensante se le ocurrió aumentar la duración de las carreras?

Un juego de carreras sencillas e intensas, en el que la "chicha" está en el contacto entre coches, y ahora poco menos que tienes que ir huir de todo eso si no quieres estar una minutada esperando a que se acabe la carrera. Antes, si destrozabas el coche, estabas un par de minutos como mucho esperando; ahora puedes sacarte una ingeniería doble.

Y eso por no hablar de que, con lo largas que son ahora las carreras, no las acaban ni la tercera parte de los que las empiezan. A mitad de carrera ya estás prácticamente solito corriendo. ¿Contacto entre coches? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡¡Si vas solo!!

Lo difícil que era estropear la experiencia. Ay.
Volcanete escribió:Han destrozado el online. ¿A qué cabeza pensante se le ocurrió aumentar la duración de las carreras?

Un juego de carreras sencillas e intensas, en el que la "chicha" está en el contacto entre coches, y ahora poco menos que tienes que ir huir de todo eso si no quieres estar una minutada esperando a que se acabe la carrera. Antes, si destrozabas el coche, estabas un par de minutos como mucho esperando; ahora puedes sacarte una ingeniería doble.

Y eso por no hablar de que, con lo largas que son ahora las carreras, no las acaban ni la tercera parte de los que las empiezan. A mitad de carrera ya estás prácticamente solito corriendo. ¿Contacto entre coches? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡¡Si vas solo!!

Lo difícil que era estropear la experiencia. Ay.

Dios vaya bajon, estaba decidido a comprarlo despues de leer los demás comentarios y ver algún video, pero después de lo que ha descrito volcanete... lo voy a descartar totalmente sino corrigen la duración de las carreras etc...
attikodj escribió:
Volcanete escribió:Han destrozado el online. ¿A qué cabeza pensante se le ocurrió aumentar la duración de las carreras?

Un juego de carreras sencillas e intensas, en el que la "chicha" está en el contacto entre coches, y ahora poco menos que tienes que ir huir de todo eso si no quieres estar una minutada esperando a que se acabe la carrera. Antes, si destrozabas el coche, estabas un par de minutos como mucho esperando; ahora puedes sacarte una ingeniería doble.

Y eso por no hablar de que, con lo largas que son ahora las carreras, no las acaban ni la tercera parte de los que las empiezan. A mitad de carrera ya estás prácticamente solito corriendo. ¿Contacto entre coches? ¿Dónde? ¿Cómo? ¡¡Si vas solo!!

Lo difícil que era estropear la experiencia. Ay.

Dios vaya bajon, estaba decidido a comprarlo despues de leer los demás comentarios y ver algún video, pero después de lo que ha descrito volcanete... lo voy a descartar totalmente sino corrigen la duración de las carreras etc...


Sigo recomendando sin dudarlo el juego, a pesar de lo que he comentado, pero es una pena que se haya descafeinado sin necesidad esa energía en las carreras cuando antes estaba, simplemente, perfecto.
Ahora que se pueden crear partidas privadas online, ¿hay alguien que se apunte a sacarse el trofeo de ganar 20 partidas online?
¿Se saben ya todos los coches que trae el pase de temporada? ¿Merece la pena? ¿SOLO van a ser coches?
BigBoss_ escribió:¿Se saben ya todos los coches que trae el pase de temporada? ¿Merece la pena? ¿SOLO van a ser coches?


Los circuitos son gratis, así que si, son coches y accesorios estéticos para ellos (paragolpes, ruedas y demás).

Me estaba preguntando yo también si ya han acabado, o queda alguna actualización.

Es un juegazo y la verdad que cuantos más circuitos, mejor. Nos han malacostumbrado...
No acabo de entender muy bien las restricciones de vehículos para las pruebas. Por ejemplo, en la primera Liga del modo Trayectoria, para la de "Banger Racing", en teoría es coche de Tipo C de cualquier país, tengo un par de ellos de las anteriores pruebas, pero me dije que no tengo ninguno para poder acceder. ¿Qué me falta?
BigBoss_ escribió:No acabo de entender muy bien las restricciones de vehículos para las pruebas. Por ejemplo, en la primera Liga del modo Trayectoria, para la de "Banger Racing", en teoría es coche de Tipo C de cualquier país, tengo un par de ellos de las anteriores pruebas, pero me dije que no tengo ninguno para poder acceder. ¿Qué me falta?


Seguramente los hayas subido demasiado de nivel
plt586 escribió:
BigBoss_ escribió:No acabo de entender muy bien las restricciones de vehículos para las pruebas. Por ejemplo, en la primera Liga del modo Trayectoria, para la de "Banger Racing", en teoría es coche de Tipo C de cualquier país, tengo un par de ellos de las anteriores pruebas, pero me dije que no tengo ninguno para poder acceder. ¿Qué me falta?


Seguramente los hayas subido demasiado de nivel


O restricción del sistema de tracción
Me interesa el juego bastante por el online??
Va fino??? Y sobretodo hay gente en los servers???
Tupa_11 escribió:Me interesa el juego bastante por el online??
Va fino??? Y sobretodo hay gente en los servers???


El online va muy fino y es un auténtico despiporre
Buenas tardes,

¿Alguien que tenga la edición física normal me puede decir si tiene algún tipo de librillo?

Es que lo voy a vender y yo no tengo nada, sólo carcasa y juego.
Dadydadielo92 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien que tenga la edición física normal me puede decir si tiene algún tipo de librillo?

Es que lo voy a vender y yo no tengo nada, sólo carcasa y juego.

No lleva nada,solo el juego.
Yo tb tengo la normal
legend_black escribió:
Dadydadielo92 escribió:Buenas tardes,

¿Alguien que tenga la edición física normal me puede decir si tiene algún tipo de librillo?

Es que lo voy a vender y yo no tengo nada, sólo carcasa y juego.

No lleva nada,solo el juego.
Yo tb tengo la normal


Perfect!! Muchas gracias
En Facebook he visto de la página oficial que van a sacar dos circuitos,en el anuncio aparece que los han sacado ya. Le volveré a dar caña seguro.
Buena pinta la actualización de febrero!

Hola buenas estamos un colega y yo por pillar el juego.
Sobretodo por el tema del online, nuestra duda es si hay gente en los servers a dia de hoy ,un saludo.
Tupa_11 escribió:Hola buenas estamos un colega y yo por pillar el juego.
Sobretodo por el tema del online, nuestra duda es si hay gente en los servers a dia de hoy ,un saludo.


Tranqui, te lo vas a pasar teta
Pos mañana lo compramos.
Gracias tio.
Quien dude en comprarse el juego, nada que temer, te lo vas a pasar muy bien, vas a echar ratos de diversión asegurado.
Buenas tardes.
Me quiero sacar el trofeo de Te han destrozado 100 veces. Entiendo que en cualquier modo valdrá, no?
Ahora mimso estoy en un evento personalizado yo con el cortacesped y el resto con el camión Big Rig, menudo cementerio de hierro y cabinas! Jajajaja
Así me destruirán más rápido.
Edito: no sé si me habrá contado las de los eventos personalizados, pero ha sido ponerme en Trayectoria y jugar la primera, la de los cortacesped y me han destruido una vez y me saltó el trofeo. Ya sol me queda el de ganar 20 eventos online para el platino.
Si alguien me ayuda para ganar el trofeo de 20 eventos online, es el.unico que me queda para el platino, gracias.
ivan_power
Tarde pero ya lo tengo y que descojone XD
Señor_Rosa escribió:Tarde pero ya lo tengo y que descojone XD


Ja ja ja

Es que es un juego que te incita al descojone
1057 respuestas