Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

@KiMika tu eres como yo entonces, en mi caso solo uso Twitter y porque me es más fácil así a la hora de seguir ciertas noticias e información. Sobre todo en tema de videojuegos, de otros tema uno ya está harto. Fin del offtopic Jajaja.
Madre que locura en la carrera de los coches hamburguesa,en una curva por tirar del freno de mano, cual motivado, casi vuelco! La falta de costumbre de tener dos coches en uno, tremenda la sensacion que transmite cada coche! Brutal. :Ð [qmparto]
Ahora mismo no estoy en la consola y no recuerdo el nombre pero estoy en el segundo campeonato mas importante. Pues sin duda cada vez a mas, como ya se comento todas las carreras son de 6 vueltas, que estoy seguro que antes de finalizar el campeonato habrá de 8, y me están saliendo circuitos que no había visto aún en los eventos. Circuitos que están muy chulos que son una verdadera locura, son mayormente de graba/tierra en un 75 % mínimo y el resto asfalto.

Y de distancia anda muy bien, la verdad es que en general no hay circuito que no me guste. En concreto hay uno que hay mucho cambio de rasante y seguido curva que se montan unas buenas [qmparto]. Eso si con este número de vueltas ya de forma habitual hay que repetir la carrera mas de una vez porque te dejan ko.
KiMika escribió:Parche 1.06. 1 GB.

Se sabe qué han metido?
Han anunciado esto.
https://youtu.be/3PogvAI9D0Y
Los tres nuevos coches, el buggy tiene que molar!!! Y el de coches de choque.. con la musica de camela falta [qmparto] [qmparto]
Edito: En la store han subido el pack de 3 coches a 3.99 y el season pass a 23.99. Que en este season "Incluye los 20 coches, 20 decoraciones, paquete de personalización con nuevos blindajes, llantas y mucho mas."
He leido en un post de Wreckfest, que han dicho que quieren meter actualizaciones gratuitas en el futuro, entiendo que será en cuanto a trazados, coches y etc. Genial
Circuito coches de choque vs cortacesped pero ya XD XD
Este juego es muy epico, hoy me he sacado mi primera victoria online y par de segundos. A ver si en una actualizacion ponen el tipo de superficie/s y el porcentaje del circuito de las carreras online... que con todos los circuitos que hay a ver quien se los aprende de memoria.
Tiempos de carga siguen igual, mapas online ya no salen 2 seguidos parece no? Sala previa deberían bajar los 120 segundos que salen a veces....
Este juego es droga de la dura. Espero que tengan el éxito que se merecen pero desgraciadamente me da a mí que para mucha gente va a pasar como "un juego más de darse tortas" cuando el juego es muchísimo más que eso.
Tiene una campaña cojonuda con un montonazo de torneos en los cuales si te quieres sacar los desafíos y quedar primero en todas las carreras te va a llevar muchísimas horas, coches super variados que sin ser una exageración en número, si que son muy muy diferentes entre sí y las sensaciones que transmiten son totalmente distintas y por último destacar un online con mucha ratilla (yo el primero) que se dedica a repartir mantecados a la peña y lo divertido que es no tiene nombre y sobre todo la venganza de que alguien te dé y tú se la devuelvas no tiene precio.
Y ni que mención tiene decir que la destrucción y las físicas me parecen de 10, creando un espectáculo visual en la pista que no tiene nombre.
Al que le llame la atención que no lo dude ni un momento porque es lo más divertido que he jugado en años.
Duqe escribió:
KiMika escribió:Parche 1.06. 1 GB.

Se sabe qué han metido?

Ni idea tío...
Alguien que quiera compartir el juego a cambio de otro? Tengo varios..

No quiero comprarlo sin antes probarlo, me dejan muchas dudas los 30fps
ivanpowerade escribió:Han anunciado esto.
https://youtu.be/3PogvAI9D0Y
Los tres nuevos coches, el buggy tiene que molar!!! Y el de coches de choque.. con la musica de camela falta [qmparto] [qmparto]
Edito: En la store han subido el pack de 3 coches a 3.99 y el season pass a 23.99. Que en este season "Incluye los 20 coches, 20 decoraciones, paquete de personalización con nuevos blindajes, llantas y mucho mas."
He leido en un post de Wreckfest, que han dicho que quieren meter actualizaciones gratuitas en el futuro, entiendo que será en cuanto a trazados, coches y etc. Genial


A mi el pase de temporada me parece un poco caro

El juego me costó 30 leuros y el pase creo vale 24
PS4: Version 1.06 Released

CONTENT
Car Pack 1 is now available.

STABILITY
Game no longer occasionally crashes during initial loading.

FRONTEND
Game no longer crashes after 5-6 hours of continuous playing.

MULTIPLAYER
Lawnmower and other ragdoll vehicles can no longer be controlled without the driver

INPUT
Added one new alternative controller preset.
@xxDeadlockxx

Me hace gracia que hayan arreglado un bug que el juego se crashea después de 6 horas jugando del tirón

Alucinante la peña que juega tantas horas de seguido

Igual me puede la envidia!! Ja ja
A mi hace una semana se me crasheó 2 veces y no jugué tantas horas.
BrunoNicolas33 escribió:Alguien que quiera compartir el juego a cambio de otro? Tengo varios..

No quiero comprarlo sin antes probarlo, me dejan muchas dudas los 30fps

Te puedo asegurar q esos 30 fps son rocosos.
En ningun momento e notado ninguna bajada.
Son solidos asi q no lo pienses y hazte con el.
Para mi es un triple A de 60€.
Y a 35€ q mas se puede pedir [oki]
BrunoNicolas33 escribió:Alguien que quiera compartir el juego a cambio de otro? Tengo varios..

No quiero comprarlo sin antes probarlo, me dejan muchas dudas los 30fps


Tienes un montón de vídeos en YouTube para hacerte una idea

El juego es totalmente estable tanto offline como online

También decirte que es tan divertido que desde el minuto 1 te olvidas de historias de fps
Ni una caida ni nada en esos 30 fps.. absolutamente nada, como te comentan es empezar a jugar y te olvidas del rendimiento,porque el propio juego te lo dice... ves esa cantidad de coches, destrozos de escenarios, pedazos de coche, y va como un tiro. Es un lujo y va de maravilla!
Yo me compré el season pass porque dije.. esta gente se lo merece,no soy yo de este tipo de cosas pero es que me ha gustado tanto el juego, que dije venga vale, porque el juego en sí me salió creo que por 19.99.
A mi lo que me deja bastante flipando es los cachos de muros y de coches que se quedan en pista en los circuitos ovalados... y que si se destroza un coche en medio de una curva ahi se queda hasta que alguien se lo lleva puesto...
Como han dicho uno de los mejores juegos arcades que he jugado y que pasara desapercibido para mucha gente por no ser un Need For Speed (que ya aburren), Crew, "pon aqui la saga de conduccion arcade que quieras"...
Eso si, a mi en el online me encuentra partida enseguida y las partidas llenas... esperemos que siga asi, el tema del online fue la razon por la cual lo pille para la Pro y no para la X.

Saludos.
@charlylps

Lo que comentas de que se queden coches reventados en mitad de pista muchas veces es mi esperanza cuando voy segundo o tercero a una buena distancia... Que se la peguen contra algún coche de esos que quedan por ahí tirados...

Y vaya que si se la pegan...
Hola, me esta encantando el juego. Una pregunta, yo compré la edición deluxe y en su día de salida introduje el codigo pero ahora no me salen los vehículos nuevos que han sacado.... como puedo acceder a ellos?
Gracias
@phineas_henneman
Metete en tienda dentro del juego y ahi te saldra el contenido q hayan puesto.
legend_black escribió:@phineas_henneman
Metete en tienda dentro del juego y ahi te saldra el contenido q hayan puesto.


Me sale, "no se puede acceder a este contenido en este momento " mañana lo volveré a intentar.....
Gracias
phineas_henneman escribió:Hola, me esta encantando el juego. Una pregunta, yo compré la edición deluxe y en su día de salida introduje el codigo pero ahora no me salen los vehículos nuevos que han sacado.... como puedo acceder a ellos?
Gracias


No se como tienes que hacerlo, pero esos coches si están incluidos en el pase

Lambrijea por la red que seguro que encuentras solución
Si alguno de los de aquí juega en PC, tenemos creado un discord para quedadas y jugar partidas personalizadas. Como este hilo es el de PS4 si alguien quiere que se pase por el de PC (está publicado el link) o me abra privado y le mando la invitación
Como consigo más coches para el online? La gente lleva algunos que yo no tengo y por otro lado, las mejoras que hago offline sirven para online tambien??

No veo al juego tan complejo o bueno en físicas como lo pintan, aunque si es generalizado es por algo. Lo que sí es cierto es que me estoy divirtiendo muchísimo y solo he completado la primera ronda de carreras del modo trayectoria.

No me complico nada y sé poco del juego, pero da diversión a raudales y engancha, sin generar la mala leche de otros juegos. Me gusta. Único pero que quizá podrían explicar mejor las cosas y los tiempos de carga, lo demás genial.

PD: alguien me puede decir básicamente que es cada tipo de carrera online??


Un saludo
SCM_MURCIA escribió:Como consigo más coches para el online? La gente lleva algunos que yo no tengo y por otro lado, las mejoras que hago offline sirven para online tambien??

No veo al juego tan complejo o bueno en físicas como lo pintan, aunque si es generalizado es por algo. Lo que sí es cierto es que me estoy divirtiendo muchísimo y solo he completado la primera ronda de carreras del modo trayectoria.

No me complico nada y sé poco del juego, pero da diversión a raudales y engancha, sin generar la mala leche de otros juegos. Me gusta. Único pero que quizá podrían explicar mejor las cosas y los tiempos de carga, lo demás genial.

PD: alguien me puede decir básicamente que es cada tipo de carrera online??


Un saludo


Los coches se dividen en categorías. Los A son los más "rápidos" y los D los más "lentos"

Los A son muy caros y para conseguirlos tienes que avanzar mucho más en el offline

Sin embargo el online suele más ser supervivencia que otra cosa
Corriendo en el online también se consigue dinero. Yo prácticamente no he tocado el offline, y tengo 1 coche de cada categoría mejorados al máximo (que me permite mantenerlo en esa categoría).
Yo tengo la costumbre de que si por ejemplo tengo un coche de clase C lo subo al máximo que permite esa clase pero más no.
xxDeadlockxx escribió:Yo tengo la costumbre de que si por ejemplo tengo un coche de clase C lo subo al máximo que permite esa clase pero más no.

Igual que yo, no subo un coche de una categoría a otra, mejorarlo si.
KiMika escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo tengo la costumbre de que si por ejemplo tengo un coche de clase C lo subo al máximo que permite esa clase pero más no.

Igual que yo, no subo un coche de una categoría a otra, mejorarlo si.


Yo creo que es lo mejor.. sino al final te quedas con menos coches de una clase y es una putada.
Yo pille ayer el modelo que tengo desbloqueado de clase A para el online. Que estoy cansado ya de coger solo el de alquiler. Hay algunas carreras que la velocidad es lo de menos pero hay otras que sin un coche de clase A, no tienes nada que hacer.
@charlylps pero si subes un coche de categoría también se puede bajar a la categoría anterior eh, tan solo es cuestión de volver a cambiarle el motor inferior.
KiMika escribió:@charlylps pero si subes un coche de categoría también se puede bajar a la categoría anterior eh, tan solo es cuestión de volver a cambiarle el motor inferior.

Ah okk... gracias por la informacion [oki]
Hola.
De las pruebas que hice configurando coches , saqué está conclusión:
Jugando con Ia dificultad experta y daños realistas.
La prueba ha sido con categoria C.
Poniendo un motor de categoría b y configurando el coche con blindaje hasta llegar a 164 puntos de rendimiento(tope categoría c).se consigue la misma aceleración, menos toma x curva y más blindaje que configurandolo con un motor c mejorado con piezas hasta llegar a los mismos puntos de rendimiento.

En mi caso prefiero un poco de blindaje a costa de toma por curva.

Saludos y a disfrutar de este juegazo.
La IA del juego no parece tan cabrona como los de este video... [sonrisa] Joder es que estos van a saco, no parece una carrera, van a hostiarse y poco más [qmparto] .
De locos, esta gente como llevarán el tema de las cervicales?



Luego hay otros que parece que van más en la línea a los del juego...



El primer video me ha dejado loco.
KiMika escribió:La IA del juego no parece tan cabrona como los de este video... [sonrisa] Joder es que estos van a saco, no parece una carrera, van a hostiarse y poco más [qmparto] .
De locos, esta gente como llevarán el tema de las cervicales?



Luego hay otros que parece que van más en la línea a los del juego...



El primer video me ha dejado loco.

Primer vídeo, minuto 1:25, a ese tío podrían haberle mucho daño. Menuda panda de psicópatas. No he podido verlo entero.
@Duqe pues ese que comentas no es de los peores... El segundo video ya es más tranquilo, lo típico de darle por detrás en un lado para que trompee y así.

Están locos, los del primer video no tiene nombre, para encerrar.
A mí de momento el único defecto del juego me parecen los tiempos de carga. Me sacan de quicio...
McNamara escribió:A mí de momento el único defecto del juego me parecen los tiempos de carga. Me sacan de quicio...



Al final estás más tiempo en la pantalla de carga que jugando. Más en el online con el tiempo de espera aparte en el lobby de una carrera a otra.

En lo demás espectacular el juego. Que rabia estar a punto de ganar mi primera carrera online un par de veces hoy, no he jugado demasiado, y me han reventado vivo [decaio] [+furioso] ratataaaa XD
6 dias de "trabajo". 45 gb de capturas y muchas horas corriendo, viendo repeticiones y editando. Lo de ver las repeticiones tiene su magia, porque como no hay opcion a rebobinar, tienes que que tirar de recuerdo o intuicion para colocar la camara en el momento justo. Aun asi despues de terminar me pregunto, porque cojones he dedicado tanto tiempo a esto?

Por una simple razon. Porque el juego me encanta. Si no lo tienes y te gusta lo que ves

COMPRALO!!!!

@MARIOCOM un señor curro toda la edición y grabación si señor me ha gustado mucho. El juego es un puto juegazo que me está dando muchas cosas de diversión. Lo único que echo en falta, aunque ya se sabe que lo pondrán, es lo comentado mil veces. Restricción de vehículos por clases, daños reales activados y partidas privadas en el online.

Con estas tres cosas queda un online aún más de puta madre.
MARIOCOM escribió:6 dias de "trabajo". 45 gb de capturas y muchas horas corriendo, viendo repeticiones y editando. Lo de ver las repeticiones tiene su magia, porque como no hay opcion a rebobinar, tienes que que tirar de recuerdo o intuicion para colocar la camara en el momento justo. Aun asi despues de terminar me pregunto, porque cojones he dedicado tanto tiempo a esto?

Por una simple razon. Porque el juego me encanta. Si no lo tienes y te gusta lo que ves

COMPRALO!!!!



Muy guapo tio!! [beer]
@MARIOCOM

Gran curro, si señor!!!

Desde luego merecería tener chincheta!!!!!
@MARIOCOM
Como te lo han dicho, pedazo de curro, está guapísimo, enhorabuena. Enorme tributo a un juego de tal calibre, las horas que da de diversión,las carreras tan diferentes que se plantean cada vez, es tremendo. Yo el online aún no le he dado bien, solo lo probé en tres ocasiones, tengo poco tiempo y estoy en el offline.
Edito: Me encantaría que tuviera, modo noche, cambio dinámico, o con lluvia... por notar lo diferente que tienes que conducir y adaptarte a esa conducción...
@MARIOCOM genial el video... el juego se lo merece [oki]
¿Cuántas horas os ha llevado completar el modo off line? ¿Tiene alicientes para la rejugabilidad?
Buenas gente... alguien sabe si hay alguna forma de ver las estadísticas online...
Gracias.
Me alegro que os haya gustado el video

porque es el primero y el ultimo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
charlylps escribió:Buenas gente... alguien sabe si hay alguna forma de ver las estadísticas online...
Gracias.


No tiene

Yo también creo sería buena idea. Incluso no se puede ver las victorias que tengas

Vas a saber que tienes 20 victorias por el trofeo o porque lleves tu cuenta de forma personal

También creo tarde o temprano lo pondrán
1057 respuestas