Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

Bueno pues modo trayectoria acabado con todas las estrellas y desafios, platino conseguido..ahora ya a darle al online y a ver si van metiendo cositas
Os dejo una foto que hice en el modo foto, y luego editada con photoshop para meterle las letras del juego. Que pasada de juego, ya no solo a nivel gráfico, si no a nivel jugable, recomendadísimo.

Imagen

PD: si hacéis click en la foto podéis verla en grande
A ver si arreglan el bug que no te deja cambiar de coche.
Duqe escribió:A ver si arreglan el bug que no te deja cambiar de coche.

No te deja cambiar donde?
hard.d escribió:
Duqe escribió:A ver si arreglan el bug que no te deja cambiar de coche.

No te deja cambiar donde?

En el lobby, antes de que empiece la carrera. Me pasa mucho que entro a cambiar de coche y por más que le de, hace el sonido al presionar pero no cambia. A veces espero unos segundos y vuelvo a darle y ya cambia. Pero tengo que esperar como 10 o 15 segundos. Otras por más que espere no me deja. Me toca correr con el coche que ya tenía seleccionado.
Duqe escribió:
hard.d escribió:
Duqe escribió:A ver si arreglan el bug que no te deja cambiar de coche.

No te deja cambiar donde?

En el lobby, antes de que empiece la carrera. Me pasa mucho que entro a cambiar de coche y por más que le de, hace el sonido al presionar pero no cambia. A veces espero unos segundos y vuelvo a darle y ya cambia. Pero tengo que esperar como 10 o 15 segundos. Otras por más que espere no me deja. Me toca correr con el coche que ya tenía seleccionado.


A mi también me pasa. Tienes que volver al menú principal para cambiar de coche y es un poco coñazo

Vamos no es muy grave, pero sería mejor poder cambiar directamente antes de empezar la prueba
Duqe escribió:
hard.d escribió:
Duqe escribió:A ver si arreglan el bug que no te deja cambiar de coche.

No te deja cambiar donde?

En el lobby, antes de que empiece la carrera. Me pasa mucho que entro a cambiar de coche y por más que le de, hace el sonido al presionar pero no cambia. A veces espero unos segundos y vuelvo a darle y ya cambia. Pero tengo que esperar como 10 o 15 segundos. Otras por más que espere no me deja. Me toca correr con el coche que ya tenía seleccionado.

Creo que es porque no te carga el coche.
A mi cuando me pasa espero un poco a que cargue y le doy y ya me sale seleccionado.
hard.d escribió:Bueno pues modo trayectoria acabado con todas las estrellas y desafios, platino conseguido..ahora ya a darle al online y a ver si van metiendo cositas

Felicidades tio.
Yo aun estoy en la amateur :p
Disfrutandolo a tope.
Una pregunta porque ya no me deja comprar coches de clase c?
Desde q pase a la amateur,creo q ya no puedo.
Solo me salen de clase b y a al final.
@hard.d una pregunta el trofeo de campeón de contendientes es el de Challengers? porque lo tengo todo hecho en todo acabando primero con todas las estrellas y no me a saltado en cambio el de pro international me falta una prueba de 8 carreras y me han dado el trofeo.
SPC82 escribió:@hard.d una pregunta el trofeo de campeón de contendientes es el de Challengers? porque lo tengo todo hecho en todo acabando primero con todas las estrellas y no me a saltado en cambio el de pro international me falta una prueba de 8 carreras y me han dado el trofeo.

Si es ese el trofeo,es raro..el.trofeo salta al llegar a la máxima de puntos q te pide el campeonato..yo no e tenido problema en ningún trofeo
@hard.d pues es una putada porque lo tengo todo hecho y no me lo han dado.lo e vuelto a mirar bien y lo tengo todo. [+furioso]
Buenas.
No hay opción de ver o guardar repetición verdad.
No he visto ni opción de repetición por eso lo digo.

Que ratos más divertidos paso con este juego, es muy bueno la verdad.
@XXBUBILLAXX repeticiones si que hay, pero no puedes guardarlas, aunque a las malas podrias guardarlas con la propia PS4.
SPC82 escribió:@hard.d pues es una putada porque lo tengo todo hecho y no me lo han dado.lo e vuelto a mirar bien y lo tengo todo. [+furioso]


Pues si tio..es muy raro q no te haya saltado..no e leído ningún reporte de fallo,puedes probar a repetir una carrera a ver si te saltara
XXBUBILLAXX escribió:Buenas.
No hay opción de ver o guardar repetición verdad.
No he visto ni opción de repetición por eso lo digo.

Que ratos más divertidos paso con este juego, es muy bueno la verdad.


En offline si que hay repetición al acabar la carrera, con bastantes opciones la verdas. En online ni idea.

Lo de guardar, pues ahora mismo no me acuerdo si hay un botón.
De todas formas puedes utilizar el share de la consola para grabarla y guardarla.
@hard.d si ya e probado una carrera y nada mañana probaré alguna más a ver si hay suerte si no pues nada, a un amigo mío si le han dado el trofeo está tarde es que no lo entiendo.en fin gracias por contestar.
No puedo estar más enganchado al juego. Me parece una jodida maravilla y todo un espectáculo visual tremendamente satisfactorio. Las carreras son divertidas hasta decir basta, hasta diría que nunca me he divertido tanto jugando yo solo contra la IA de un juego. Una especial mención a esto que comento de la IA porque aunque a veces van a por ti como auténticos obuses, la gran mayoría de veces me da la sensación de estar jugando contra personas y no contra la máquina. Decir también que el diseño de los circuitos es tremendo y hay para todos los gusto y lo que es más importante para mí, que corras en el que corras te lo pasas genial.
No puedo estar más encantado con el juego y espero que venda lo que se merece (ya que encima a salido a precio reducido) y que sea el principio de una saga.
Eso sí, los tiempos de carga son totalmente exagerados (sobre todo en el online) pero es que en el modo trayectoria he llegado a cronometrar entre carrera y carrera 1 minuto y 11 segundos y la verdad es que me parece una auténtica salvajada.
Al que le gusten los juegos de coches ya está tardando en comprarse este pedazo de juego!
A quien preguntaba por los circuitos, decir que llevaré como una semana dándole prácticamente a diario. Y todavía hoy, me siguen saliendo circuitos que no conocía.
Hacía mucho que no me divertía con un juego de coches
Pequeñas dudas antes de comprarmelo...

Como va con mando? (No tengo volante)

Tiene cámara interior ? Se ve bien?

Pantalla dividida no tiene no? Seria hermoso.
BrunoNicolas33 escribió:Pequeñas dudas antes de comprarmelo...

Como va con mando? (No tengo volante)

Tiene cámara interior ? Se ve bien?

Pantalla dividida no tiene no? Seria hermoso.

Con mando va de maravilla, excelente.

Tiene cámara interior y se ve bien, pero en mi opinión este juego es para jugarlo desde la vista exterior, ya que así ves a la IA para darle los golpes o incluso cuando van a por ti, además con la vista interior con los destrozos que sufre el coche hay veces que no se ve nada porque el capó se dobla y pierdes visibilidad. Cuando no tienes golpes se ve bien, pero créeme que tardarás poco en sufrirlos [sati] Además a veces es un caos que merece verlo desde el exterior y poder apreciar todo lo que pasa mejor.

Ahora mismo no se si tiene pantalla dividida, a ver si algún compañero te lo dice...

Edito para decirte que no tiene pantalla dividida, acabo de mirarlo.
KiMika escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Pequeñas dudas antes de comprarmelo...

Como va con mando? (No tengo volante)

Tiene cámara interior ? Se ve bien?

Pantalla dividida no tiene no? Seria hermoso.

Con mando va de maravilla, excelente.

Tiene cámara interior y se ve bien, pero en mi opinión este juego es para jugarlo desde la vista exterior, ya que así ves a la IA para darle los golpes o incluso cuando van a por ti, además con la vista interior con los destrozos que sufre el coche hay veces que no se ve nada porque el capó se dobla y pierdes visibilidad. Cuando no tienes golpes se ve bien, pero créeme que tardarás poco en sufrirlos [sati] Además a veces es un caos que merece verlo desde el exterior y poder apreciar todo lo que pasa mejor.

Ahora mismo no se si tiene pantalla dividida, a ver si algún compañero te lo dice...

Edito para decirte que no tiene pantalla dividida, acabo de mirarlo.


Añado a lo que dice @KiMika que jugar con la cámara de dentro debe de ser una locura, porque la IA va a por ti a muerte y algunas veces empiezas a hacer trompos y luego los que vienen detrás te rematan... Vamos, que te sientes como en una batidora.
Eso es @Dadydadielo92 , además es que es un puto espectáculo visual ver las carnicerías que se montan , eso con la cámara exterior se ve de lujo.
A mí me encantan las salidas. Las peloteras que se montan, los embudos, un puñado de coches dándose hostias en menos de 200 metros. Y que siempre sale alguno volando. Es un espectáculo digno de ver.
Buenas, alguien sabe como conseguir el trofeo de tete cohete? Ese que hay que alcanzar 210 km por ora? Se hace con un coche especial o algo?
Un saludo
Los adornos para ponerle al coche dónde se consiguen o dónde se compran?
@hard.d como se consigue el trofeo tete cohete?un saludo
juanbrsalas escribió:@hard.d como se consigue el trofeo tete cohete?un saludo


Es con el primer coche q te dan en el juego,aqui te dejo el video

@hard.d gracias colega ya lo consegui!!
Duqe escribió:Los adornos para ponerle al coche dónde se consiguen o dónde se compran?


En offline puedes ponerlo en mejoras visuales. Cada coche tiene unos adornos.
Dadydadielo92 escribió:
Duqe escribió:Los adornos para ponerle al coche dónde se consiguen o dónde se compran?


En offline puedes ponerlo en mejoras visuales. Cada coche tiene unos adornos.

Estoy ciego. [facepalm] Gracias.
Cuando den los coches de la Deluxe mediante packs para la gente que ha pillado la deluxe, los que no tenemos la Deluxe esos coches se podrán conseguir jugando-comprando con dinero del juego? O supongo que a pasar por caja no?
salva10_GTA escribió:Cuando den los coches de la Deluxe mediante packs para la gente que ha pillado la deluxe, los que no tenemos la Deluxe esos coches se podrán conseguir jugando-comprando con dinero del juego? O supongo que a pasar por caja no?


Yo creo que en este juego no van a ser tan importantes las diferencias entre coches

Ahora, si alguien ha pillado la deluxe, pagando por ello, no sería de recibo que luego esos coches se pudieran obtener jugando
Madre mia por mas que repito carreras en el campeonato challenger no me salta el trofeo y eso que lo tengo todo acabado,lo dejo por imposible a mi se me ha bugueado ese trofeo,no me lo puedo creer yo no soy de trofeos pero en este los tengo casi todos y queria el platino, [buuuaaaa]
Lo pille ayer por los buenos comentarios y la verdad q el juego es diversion pura. Estaria bien q se pudiera personalizar al personaje tb, casco y mono.
Voy a dar una primera vuelta al modo historia en la segunda dificultad y despues en experto.
Una consulta, las estrellas si se pone en experto se reinician o una vez sacadas en una dificultad ya no hay que sacarlas mas?

Saludos.
Yo compré este juego para enfocarlo al Online
Y el modo Campaña me ha encantado.
Es un juegazo que va dar cientos de horas,
Recomendable a todo tipo de jugadores pero especialmente a la gente que le gustan los juegos Arcades, es un espectáculo.
@Trentanero Desde luego mucho ojo a la campaña que es super divertida. La carrera que acabo de acabar por ejemplo como siempre una locura nunca sabes como va a salir.
En que dificultad jugáis? Yo lo tengo puesto en intermedio. Hay carreras muy fáciles y otras que se te complican un poco mas
Yo lo tengo en intermedio con pensamiento de darle una segunda vuelta en experto.
Hoy he estado probando el online y es vicio puro.
charlylps escribió:Yo lo tengo en intermedio con pensamiento de darle una segunda vuelta en experto.
Hoy he estado probando el online y es vicio puro.


Yo probé experto y es demasiado para mi. La ia te lo pone muy complicado

Mi nivel es intermedio y aún así hay carreras que las paso putas y me toca repetir. Sin embargo es un juego que no frustra el repetir carreras dado que el mismo circuito siempre sorprende de una carrera a otra

La ia esta igual de loca que la peña en el online

Jaja
@plt586 los circuitos mas risas son los que vuelves por la misma zona y hay choques frontales, tienes que ir esquivando coches
Alberkin escribió:@plt586 los circuitos mas risas son los que vuelves por la misma zona y hay choques frontales, tienes que ir esquivando coches


Total, nunca sabes lo que te vas a encontrar!! Ja ja

No es un aaa, pero creo nos está gustando a todos. Muchos necesitamos "descansar" de la seriedad de otras opciones como gts, pc2, etc

Bueno, al menos yo
Yo estoy jugando en experto, con las ayudas quitadas y el cambio automático. Tengo que repetir bastantes carreras.

Aunque las que son de ir sumando puntos estilo campeonato, lo que hago es fijarme en los nombres de los que van primeros en el campeonato y los puteo a muerte. Casi siempre intentando hacerles trompear por la parte trasera, como en las películas... Más que nada para no reventar mi coche.
@Dadydadielo92 esa táctica la he llegado a utilizar yo, por cierto jugando en máxima dificultad dan mas créditos?
Alberkin escribió:@Dadydadielo92 esa táctica la he llegado a utilizar yo, por cierto jugando en máxima dificultad dan mas créditos?


Sí. Los créditos que te dan son siempre los mismos, pero en función de la dificultad/ayudas hay unos multiplicadores que aumentan esos créditos que ganas.
Dadydadielo92 escribió:
Alberkin escribió:@Dadydadielo92 esa táctica la he llegado a utilizar yo, por cierto jugando en máxima dificultad dan mas créditos?


Sí. Los créditos que te dan son siempre los mismos, pero en función de la dificultad/ayudas hay unos multiplicadores que aumentan esos créditos que ganas.

¿Creditos también? Pensaba que sólo te daban más exp.

Hasta ahora jugaba en experto pero ha sido llegar al penúltimo campeonato y he tenido que bajar la dificultad a intermedio, no había forma de ganar.
En intermedio me he dado cuenta que la IA es también bastante competente pero cometen errores como si estuviese jugando alguien, muy lograda. Menudo vicio de juego, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego de coches.
El juego tiene un potencial tremendo a largo plazo...

Tienen/deben arreglar el online en cuanto a salas privadas y seguro que alguna cosa más que habéis comentado (no lo he probado).

Y luego con meter algún coche o vehículo raro, algún circuito de vez en cuando y algún modo de juego más, pueden tirarse por lo menos hasta la salida de la siguiente generación.

P.D.

E ir metiendo más eventos al modo trayectoria, que supongo que será relativamente fácil de añadir.
Carnaca escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Alberkin escribió:@Dadydadielo92 esa táctica la he llegado a utilizar yo, por cierto jugando en máxima dificultad dan mas créditos?


Sí. Los créditos que te dan son siempre los mismos, pero en función de la dificultad/ayudas hay unos multiplicadores que aumentan esos créditos que ganas.

¿Creditos también? Pensaba que sólo te daban más exp.

Hasta ahora jugaba en experto pero ha sido llegar al penúltimo campeonato y he tenido que bajar la dificultad a intermedio, no había forma de ganar.
En intermedio me he dado cuenta que la IA es también bastante competente pero cometen errores como si estuviese jugando alguien, muy lograda. Menudo vicio de juego, hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego de coches.


Ah vale... Puede que lo que tenga multiplicadores sea la experiencia. Fallo mío.

Lo de los créditos entonces no lo puedo asegurar.
A mi me hubiese molado que el juego tuviese un modo para hacer campeonatos personalizados, poder elegir tú los circuitos a añadir etc...
KiMika escribió:A mi me hubiese molado que el juego tuviese un modo para hacer campeonatos personalizados, poder elegir tú los circuitos a añadir etc...


No creo que costará nada implementarlo. Realmente gran parte ya la tienen hecha con la opción que hay ahora de carrera personalizada. Les podrías hacer la sugerencia por Twitter.
@xxDeadlockxx no tengo Twitter, bueno ni Facebook ni instagram... [qmparto]

Otros juegos como gtsport o pcars tampoco lo tienen, assetto y el f1 si, a ver si se van animando todos a meterlo, es un modo que le da vida al juego...
1057 respuestas