Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

Lo único malo de este juego son los tiempos de carga, en ocasiones se hacen un poco tediosos. Por lo demás podrían mejorar el online que no repitan tantos circuitos seguidos. Eso si desetresa y mucho jajajjajajaja. Es pura supervivencia jajaj. Saludos.
Menudo juegazo se ha marcado esta gente, lo estoy disfrutando como un enano. Hay carreras que son realmente brutales, con coches dando vueltas de campana por encima tuya y trozos volando por todos lados.

Totalmente recomendable, yo lo catalogaría como "el Gran Turismo de los barrios bajos" [+risas] [+risas]
@hard.d
Puto maquina!!!
Yo acabo de acabar regional juniors completo en todo.
Lo de que salga el mismo circuito 2 veces en el online es un error no? Y tienen que poner lo de hacer grupo ...espero que lo pongan
En el online son 3 veces el mismo circuito cada vez creo.
salva10_GTA escribió:Lo de que salga el mismo circuito 2 veces en el online es un error no? Y tienen que poner lo de hacer grupo ...espero que lo pongan


No no es un bug, normalmente suelen ser 2-3 carreras seguidas en un mismo circuito. Y ya está confirmado por la compañía que van a implementar las partidas privadas.

En parte lo entiendo porque las carreras son muy rápidas.

El juego me encanta pero siendo un poco crítico como un pequeño defecto veo lo que justo se acaba de comentar. Tiene un muy buen número de circuitos pero hay muchos que no salen por ahora en el online.

El juego acaba de salir y supongo que irán afinando estas cosas en el online.
@legend_black ánimo!en los primeros se va bastante rápido..luego los campeonatos son de 6 vueltas y de 6 y 8 carreras y los desafíos algo más complicados para poderlos sacar en los q se te piden 2..pero vamos nada del.otro mundo..repites y fuera
@salva10_GTA siempre se repite 2 veces y luego cambian,desde el principio a sido asi..no se si lo cambiaran o q..
@hard.d
Y tanto,ahora ya a por el segundo campeonato.
Jolin con la de los sofas,me ha costao 3 veces.
O se me cruzaban,o volcaba o alguno me echaba,q risas me echao.en la ultima vuelta kedabamos 3 XD
Tiempos de carga es lo peor. Luego sigo pensando que falta online carreras igualadas con mismos coches sin mejoras
legend_black escribió:@hard.d
Y tanto,ahora ya a por el segundo campeonato.
Jolin con la de los sofas,me ha costao 3 veces.
O se me cruzaban,o volcaba o alguno me echaba,q risas me echao.en la ultima vuelta kedabamos 3 XD

Los sofas son chungos de controlar, muy sensibles, tengo una foto de un piloto que salió volando del sofa y se quedó enganchado de una pierna y un brazo en la valla de protección [+risas]
Este no tiene las pruebas de lanzar al piloto como por minijuegos no? Como en flatout...

Gracias
ABES09 escribió:Este no tiene las pruebas de lanzar al piloto como por minijuegos no? Como en flatout...

Gracias

En lo que llevo jugado no he visto eso que comentas.
ABES09 escribió:Este no tiene las pruebas de lanzar al piloto como por minijuegos no? Como en flatout...

Gracias


No,no tiene
Ayer en la carrera del modo trayectoria con la furgoneta de tres ruedas contra los autobuses me pasó algo curioso...

Se quedó la pista bloqueada con autobuses reventados y no había manera de pasar... [qmparto] [qmparto]
Madre mia loco en la amateur en la segunda de arriba q es la de la figura 8 con daños realista y en experto es la cosa mas bruta q he visto en la vida!!
Q coño le pasa a la ia?Esta verdaderamente zumbada.
Eso si creo q se han pasao un poco subiendo mas los daños.
Llevaba el coche a tope de proteccion,y aun asi me he quedado varias veces sin la rueda delantera.
Soy yo o en realista la ia esta mas zumbada aun?
Joder q juegazo de verdad e,impressiv!
Yo lo juego todo en realista salvo cuando quiero conseguir un desafío de consigue 1000 puntos, 1500,etc...
Es muy muy difícil conseguir tal cantidad de puntos en realista porque simplemente te destrozas tu antes que ellos.

Por cierto, hay una carrera que se juega en una especie de triangulo en la que circulas por la parte de arriba (abajo es el circuito de demolición) con una ranchera MUDDIGER, a 6 vueltas. Si os parece difícil a 6 vueltas y realista agarraros los machos porque después os llegará una a 12 vueltas. Madre mía, es un sálvese quien pueda!!
@hardfrancore lo estuvimos comentando hace unos días. Esa carrera es un caos, muy chula sin duda.

viewtopic.php?p=1748224075
@hardfrancore
No si esta claro,pues yo esta la hecho minimo 8 o 9 veces hasta conseguirlo,entre q tienes q destruir 3 coches y luego los 1500 telita,eso si se me caia la baba de verdad.
Ahora la ia que llevaba la abeja asesina madre mia pobres,no duraban un asalto y encima todos se iban en la curva contra la chican XD joder q flipe,y dios mio lo q me queda aun.
Eso si espero q saquen una actualizacion para el sonido porque de verdad q la musica me encanta pero es que se oye bajisima aun bajando los demas efectos,incluso me e dado cuenta q con daños realista como q se oyen mas los chirridos cuando vas pegado a alguien cosa q en normal no.
Pero para mi es un juego ahora mismo de 9 y no le pongo un 10 porque es imposible,ni este ni ni ningun juego.
Salu2,mañana vuelta al armagedon sobre ruedas!
legend_black escribió:@hardfrancore
No si esta claro,pues yo esta la hecho minimo 8 o 9 veces hasta conseguirlo,entre q tienes q destruir 3 coches y luego los 1500 telita,eso si se me caia la baba de verdad.
Ahora la ia que llevaba la abeja asesina madre mia pobres,no duraban un asalto y encima todos se iban en la curva contra la chican XD joder q flipe,y dios mio lo q me queda aun.
Eso si espero q saquen una actualizacion para el sonido porque de verdad q la musica me encanta pero es que se oye bajisima aun bajando los demas efectos,incluso me e dado cuenta q con daños realista como q se oyen mas los chirridos cuando vas pegado a alguien cosa q en normal no.
Pero para mi es un juego ahora mismo de 9 y no le pongo un 10 porque es imposible,ni este ni ni ningun juego.
Salu2,mañana vuelta al armagedon sobre ruedas!


Compañero imagino q sabrás q no hace falta conseguir,en el caso q te pida 2 desafíos como en el ejemplo q has puesto,los 2 de golpe..me refiero q puedes hacer uno,acabar la carrera y q te cuente el desafío echo y luego repites la carrera y haces el otro
@hard.d
Por supuesto compi,de echo primero.e conseguido el de reventar a tres.
Pero es que era tal el vicio en el dichoso evento este q me tirao cacho XD
Edito:no jugaba a un juego de coches desde flatout 2 exceptuando el total insanity q si bien no esta mal no me acababa......
Esto es lo que yo queria.bugbear se la a sacado pero bien.
legend_black escribió:@hardfrancore
No si esta claro,pues yo esta la hecho minimo 8 o 9 veces hasta conseguirlo,entre q tienes q destruir 3 coches y luego los 1500 telita,eso si se me caia la baba de verdad.
Ahora la ia que llevaba la abeja asesina madre mia pobres,no duraban un asalto y encima todos se iban en la curva contra la chican XD joder q flipe,y dios mio lo q me queda aun.
Eso si espero q saquen una actualizacion para el sonido porque de verdad q la musica me encanta pero es que se oye bajisima aun bajando los demas efectos,incluso me e dado cuenta q con daños realista como q se oyen mas los chirridos cuando vas pegado a alguien cosa q en normal no.
Pero para mi es un juego ahora mismo de 9 y no le pongo un 10 porque es imposible,ni este ni ni ningun juego.
Salu2,mañana vuelta al armagedon sobre ruedas!


Yo no soy de poner notas, y el juego tiene sus carencias, creo todos sabemos

Sin embargo compensa sus carencias con diversión 100%

Por fin un foro donde no se habla de downgrade, ni de fps, etc...

Solo se habla de diversión y descojone... Pues póngame usted 50
@plt586
Amen,pero es que tb es un juego para un grupo especifico de gente.
Aqui estamos los q de verdad nos mola el juego y si alguien comenta algo negativo pues tb.
Cada uno tiene su opnion.
Yo lo q no aguanto es dar una opinion negativa y q encima te llamen lloron o,siempre con el mismo cuento.
En 3djuegos q es donde suelo meterme para ver noticias ni siquiera han puesto que ya habia salido,muy triste.
Espero q venda muy bien no lo siguiente.
Y q en la nueva gen veamos un 2.
A seguir disfrutandolo y a ver si meten cosillas chulas.
No hay manera de ver ni un Wreckfest de segunda mano en Game o CeX. Mira que os está gustando, mamones... [+risas] Yo seguiré esperando al acecho...
No se como será la store de play, pero en la xbox se puede conseguir por 22 euros en digital. A todas estas estoy dudando si pillar este o el wrc 8, que opináis?
Hola buenas gente otro que se lo a pillado esta tarde y me esta encantando, no tengo con quien jugar online haver si nos juntamos gente del foro para hechar unas demoliciones
El juego es una pasada..pero la banda sonora rockera y metalera es la leche
Han puesto una actualización nueva, la 1.05.
965 MB, es bastante , no se que habrán metido...
Tan solo pone que se han corregido bugs menores, pero pesa demasiado.
KiMika escribió:Han puesto una actualización nueva, la 1.05.
965 MB, es bastante , no se que habrán metido...
Tan solo pone que se han corregido bugs menores, pero pesa demasiado.


STABILITY

Fixed a crash in the server browser.
Fixed a crash in the user interface renderer.

MULTIPLAYER

Audio for remote cars no longer stutters.
The currently running prediction phase is now completed when switching to dead reckoning.

Improved client smoothing, reducing the stuttering the remote cars especially when viewed from the side.

Essential server info is now displayed in the lobby (click the server message to toggle)
Toggling ready/unready is now disabled immediately (a second, to be precise) before event start to prevent glitches.

High ping warning threshold is now 1000 ms.

Fixed a glitch in the chat that caused text to disappear.

GAMEPLAY

Adjusted shifting logic, shifts occur closer to redline.

Adjusted tire pressures, so that front and back wheels have more or less the same pressure (and thus, different deflection).

AI now races more loosely and their raceline mistakes are more natural. As previously, the lower the AI Difficulty level, the more prone the AI is to errors.

AI now packs up more tightly.

Killerbee AI is now more competetive.
AI now uses maxed out Class A cars in the final parts of the career and randomly in custom events.

In Hateful Eight career event, the AI can no longer use Class B cars.

VEHICLES

Steering wheel is now animated for AI cars as well.

Steering wheel of AI cars now follows deform (prevents the floating steering wheel syndrome).

Fixed Motorhome engine parts and materials.

Paint jobs and liveries no longer add to the vehicle price.

Fixed Motorhome tire damage that caused the wheels to occasionally glitch.

Fixed a number of incorrect value references.

ENVIRONMENTS

Added fence in front of the spectators on the banks of Espedalen so that cars going offroad hit the fence instead of resetting after hitting spectators.

The cars should no longer get abruptly reset when crashing into the spectators in the Hilltop Stadium (at least not as easily as previously).

Hitting parked vehicles on Big Valley Stadium no longer causes a reset, and the vehicles have proper collisions.

A number of additional, non-specified optimization and collision improvements.

Fixed an antiportal glitch visible in the Motorcity reverse layout.

FRONTEND

Adjusted the main menu camera views and tones for a more atmospheric result.

INPUT

Added a controller preset with inverted sticks.

AUDIO

Music now continues to play over online track change when in-game music is disabled.

Fixed surface audio effect for sliding.
Propely balanced AI volume levels.
Master volume tweaks.
@xxDeadlockxx gracias [oki]
Pues han tocado un montón de cosas, y cosas referentes a la IA, a ver que tal se comportan, pone algo así que son más naturales, serán menos agresivos?
@KiMika entiendo algo así como que piensa más y hace la cosas de manera más natural ¿No?
@xxDeadlockxx mi inglés no es muy bueno, pero bueno probaremos a ver que tal va todo.
@xxDeadlockxx
Joder mi mierda ingles.
Ponen que han arreglado cosas en el sonido verdad?
A ver si la musica ahora se escucha mas alta.
Ya direis q tal.
Cuanto salga del curro actualizo.
Salu2 y gracias x la info men.
Pues por lo que he entendido yo le han metido bastante mano a la IA.

Luego también han tocado el rendimiento de un par de coches y mejoras a nivel visual, en lo referente al movimiento de los volantes. Y mejoras en las presiones de las ruedas en ambos ejes.

Mejoras en los cambios de marchas.

Mejoras en los circuitos a nivel visual y su comportamiento con los coches.

También dice que la IA se comporta de manera más natural.

Mejoras en el online, ahora se puede ver la información de la sala desde el lobby (desconozco cómo estaba antes)

Y más cosas a nivel de música, estabilidad, etc.

Repito... Están haciendo las cosas muy bien y cuando esto ocurre, se ve el respaldo de la comunidad.
Perfecto que estén arreglado cosas porque el juego lo merece para mí lo único malo los tiempos de carga por lo demás una pasada llevo unos días de vicio que tela.Lo estamos jugando un amigo y yo y la diversión es máxima.
Joder q buen soporte le están dando..así da gusto..
Llevo poco pero muy contento con el parche. Antes independiente de como tuvieras el volumen de la música cuando empezaba la carrera te la atenuaba, bajaba, un poco y al terminar se volvía a subir. Ahora se queda en todo momento al volumen que lo has dejado.

Otra cosa, a mi el juego siempre me ha ido de puta madre el 95% del tiempo como poco. El tema es que igual es cosa mía pero lo noto aún algo más fluido.

La IA muy bien, ya con el anterior parche que super contento con ella, no sabría decir aun a fondo cuanto mejor a mejorado.
@xxDeadlockxx
Pues la alegria q me das al decir esto es mucha.
Quiero oir bien la musica q mola cacho y este compensada con lo demas.
A mi me ha ido perfecto desde el inicio salvo aquello del sombreado raro q me salio en juniors con el corta cesped q salia tb la cosechadora.
Sin embargo en la de los sofas no me ocurrio y a otra gente si.
Y dices q aun ha mejorado mas,pues perfect.
Hasta mañana no puedo darle.
En cuanto al daño realista sigue igual o lo notas un poquito menor.
Es que llevando el coche a full de blindaje con tres ostias de lado la rueda se iba a tomar viento. XD
@legend_black la música ya no la bajan pero aún así yo el sonido de los motores lo tengo algo bajado para que lo tengas en cuenta. Lo tengo a 75-80.

Lo del rendimiento como ya dije igual es cosa mía no estoy seguro. Con respecto a los daños reales de primeras no he notado nada diferente.

Otra cosa que creo que han puesto nueva es que ahora en el punto de encuentro de una partida online sale que apretando el botón triangulo puedes observar la carrera. Para esas ocasiones que te unes a una partida y aún no ha terminado.
@xxDeadlockxx lo de darle al triangulo para ver la partida mientras esperas en la sala online ya estaba [oki]
@xxDeadlockxx
Buu pues yo lo tenia al 50 de volumen el motor y seguia escuchando baja la musica.
El motor se oia muchisimo.
Si ahora esta compensado perfect.
Xejemplo m pongo el flatout toatal insanity y esta perfecto el sonido de los efectos y musica.
A ver mañana,tengo ya ganas.
Q vicio trae el juegecito.salu2 makinas.
Pues yo sigo con la IA del primer día porque no he podido actualizar y la verdad que es muy divertida, están muy zumbaos!!

No me quiero imaginar cómo será tras la mejora ratataaaa
@Dadydadielo92
Zumbados es poco.
Creo q son presos con cadena perpetua [qmparto]
Los cabrones de ellos no solo van a reventarte , también en ocasiones te esquivan tus embestidas, ya lo he visto más de una vez de ir en paralelo, ir a darle lateralmente y la IA claramente hacer un movimiento lateral para evitar el golpe, y conseguirlo...
La ia de este juego es lo mejor,como luchan,no siguen para nada una trazada preestablecida,se piñan,luchan entre ellos y eso jugando en el nivel medio no me quiero imaginar el nivel mas alto.
Vamos cada carrera es diferente y es una pasada el juego.
Me parece que la IA es mejor, menos locos por decirlo asi, porque en las carreras que estoy haciendo no se si sera casualidad o no, pero no hay tanto coche destrozado, tal vez depende del circuito pero me mola lo que veo! Y cada vez más. Molaría que dejaran personalizar el piloto.
Estoy probando el online y es una pasada, que locura jjaas
Madre mia q locura..en las World Series campeonatos de 8 circuitos de 12 vueltas..pero todos los circuitos donde mas destrucción hay..ovalos,el circuito de saltos q tiene la forma triangular,los circuitos q la misma carretera es de ida y vuelta,circuito en forma de 8...solo digo q con daños realistas solo acaban la carrera 2 o 3.. [qmparto]
Pues despues de actualizarlo y jugar 2 horitas todo perfect.
Eso si no me gusta ahora el menu principal.
Se ve atardecer de fondo con el coche.
Antes se veia de dia.
Telita en la de los buses con el cacharro ese XD
Me pegaba a ellos por la izquierda para adelantar.
Soy yo o con la actualización se han mejorado algo los gráficos y se aprecian más restos de chatarra por la pista?
Hoy por fin me he hecho con el juego y me ha resultado super divertido hasta jugando con la IA, aunque recién llegado es super lioso y no tengo ni idea de objetivos o de como progresar, mejorar coche y todo lo demás.


Un saludo
1057 respuestas