Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

KiMika escribió:@xxDeadlockxx y también hay que rezar para no caerte al centro del estadio... Es jodido ese circuito, por cierto esa zona central del circuito supongo que estará en el juego como parte de las pruebas esas de eliminación.

La parte de abajo se usa en las arenas de destrucción si!pero bueno también puedes ir por arriba..jajaja
@KiMika si exacto esa zona central que es más baja es para los modos Derby y Deathmatch. Yo si que he llegado a jugar ahí ya a esos modos

@hard.d cierto porque recuerdo que cuando jugué ahí fue en el online y algunos guiris se empezaron a dar de ostias por la parte de arriba.
@hard.d por cierto, las arenas de destrucción lo más fácil del juego, te haces un poco el longuis durante la prueba y apareces al final cuando solo quede 1 [sonrisa]
Como te metas en faena desde el principio no sales vivo jeje.
hard.d escribió:Vaya vicio el online por dios!!jajajsja 20 victorias llevo,molaria unas stats en este juego

Te ha saltado el trofeo de ganar las 20 online?
Yo llevo 16 ya pero es que la peña me va con los a 308.
No me quejo yo me pillo el 237..
Aprobecho porque en cuanto consiga el trophy ya a darle caña absoluta a trajectoria y luego ya a habran puesto muchas mas cosas en online,pero de verdad q es flipante,en una carrera todos chetados y 2 con el cortacesped,han llegado hasta el final XD
legend_black escribió:
hard.d escribió:Vaya vicio el online por dios!!jajajsja 20 victorias llevo,molaria unas stats en este juego

Te ha saltado el trofeo de ganar las 20 online?
Yo llevo 16 ya pero es que la peña me va con los a 308.
No me quejo yo me pillo el 237..
Aprobecho porque en cuanto consiga el trophy ya a darle caña absoluta a trajectoria y luego ya a habran puesto muchas mas cosas en online,pero de verdad q es flipante,en una carrera todos chetados y 2 con el cortacesped,han llegado hasta el final XD


Si me a saltado si! [plas] por eso se q llevaba 20!jajaja
Pues ya te queda nada tio,ya es tuyo
legend_black escribió:Buaaa vaya tela con el online,es impresiv.
Ayer empeze x primera vez y solo fui capaz de ganar 2.
Hoy me he puesto a la faena y en 3 horas he ganado 10.
Eso si todo carreras xq derby de destruccion ni uno. XD
Telita con el juego.Y la peña me esta sorprendiendo mucho porque la mayoria juegan super limpio y van a ganar,siempre hay algunos q van a piñon y revientan todo lo q pillan a su paso q evidentemente es de lo q trata.
Pero estoy super super sorprendido y a veces se lian unas......
Salu2

Precisamente en este juego es donde más limpio se juega, porque no importa que eches a la gente de la pista o vayas a chocarles [jaja] a ver si se viene todo el mundo de Gran Turismo o Project Cars a este juego.
KiMika escribió:@Dadydadielo92 ese circuito lo he jugado yo hoy en un evento, ahí es donde me han regalado el autobús creo.
Tiene que estar en el listado...


Pues no lo he visto mirando el mapa, buscando ubicación por ubicación.

Serían como dos rotondas unidas por un óvalo. Pero ni rastro.
@hard.d
Hoy me pondre a ver tio,ya es mio,casi lo tengo.
Consegui el de los 50.000 y casi estoy en nivel 20 ya tb.
tonysb escribió:
legend_black escribió:Buaaa vaya tela con el online,es impresiv.
Ayer empeze x primera vez y solo fui capaz de ganar 2.
Hoy me he puesto a la faena y en 3 horas he ganado 10.
Eso si todo carreras xq derby de destruccion ni uno. XD
Telita con el juego.Y la peña me esta sorprendiendo mucho porque la mayoria juegan super limpio y van a ganar,siempre hay algunos q van a piñon y revientan todo lo q pillan a su paso q evidentemente es de lo q trata.
Pero estoy super super sorprendido y a veces se lian unas......
Salu2

Precisamente en este juego es donde más limpio se juega, porque no importa que eches a la gente de la pista o vayas a chocarles [jaja] a ver si se viene todo el mundo de Gran Turismo o Project Cars a este juego.

Desde luego pero es q no se, es ilogico y todo XD
legend_black escribió:@hard.d
Hoy me pondre a ver tio,ya es mio,casi lo tengo.
Consegui el de los 50.000 y casi estoy en nivel 20 ya tb.
tonysb escribió:
legend_black escribió:Buaaa vaya tela con el online,es impresiv.
Ayer empeze x primera vez y solo fui capaz de ganar 2.
Hoy me he puesto a la faena y en 3 horas he ganado 10.
Eso si todo carreras xq derby de destruccion ni uno. XD
Telita con el juego.Y la peña me esta sorprendiendo mucho porque la mayoria juegan super limpio y van a ganar,siempre hay algunos q van a piñon y revientan todo lo q pillan a su paso q evidentemente es de lo q trata.
Pero estoy super super sorprendido y a veces se lian unas......
Salu2

Precisamente en este juego es donde más limpio se juega, porque no importa que eches a la gente de la pista o vayas a chocarles [jaja] a ver si se viene todo el mundo de Gran Turismo o Project Cars a este juego.

Desde luego pero es q no se, es ilogico y todo XD

Le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Merece la pena entonces? La gente habla bastante bien de él.
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:@Dadydadielo92 ese circuito lo he jugado yo hoy en un evento, ahí es donde me han regalado el autobús creo.
Tiene que estar en el listado...


Pues no lo he visto mirando el mapa, buscando ubicación por ubicación.

Serían como dos rotondas unidas por un óvalo. Pero ni rastro.

Te metes en lo de de evento personalizado, el circuito se llama "Big valley speedway" y en las distintas variantes que tiene el circuito es el "Loop ovalado exterior " tienes que darle con la cruceta hacia la derecha ya que de primeras no se ve, ya que es el de la derecha del todo, dentro del Big valley speedway.
KiMika escribió:
Dadydadielo92 escribió:
KiMika escribió:@Dadydadielo92 ese circuito lo he jugado yo hoy en un evento, ahí es donde me han regalado el autobús creo.
Tiene que estar en el listado...


Pues no lo he visto mirando el mapa, buscando ubicación por ubicación.

Serían como dos rotondas unidas por un óvalo. Pero ni rastro.

Te metes en lo de de evento personalizado, el circuito se llama "Big valley speedway" y en las distintas variantes que tiene el circuito es el "Loop ovalado exterior " tienes que darle con la cruceta hacia la derecha ya que de primeras no se ve, ya que es el de la derecha del todo, dentro del Big valley speedway.


Vale, pues va a ser eso.

No sabía que había más variantes que las que salen a simple vista...

Gracias tio!!
En el modo trayectoria ¿Como estáis planteando el sacar las estrellas que piden hacer cierta cantidad de destrozo? Me explico, yo siempre voy a ganar la carrera y dentro de todo lo posible sacar las estrellas.

Lo que pasa es que yo que juego con daños reales y si voy al 100% a sacar las estrellas en muchas ocasiones casi no me quedará coche para ganar y simplemente terminar la carrera.

¿Igual vais a hacer las estrellas sin importar la posición en la que quedéis?

Yo voy haciendo daño hasta cierto punto solo. Entonces claro me han ido quedando estrellas que iré sacando las que me queden cuando acabe todos los campeonatos.
xxDeadlockxx escribió:En el modo trayectoria ¿Como estáis planteando el sacar las estrellas que piden hacer cierta cantidad de destrozo? Me explico, yo siempre voy a ganar la carrera y dentro de todo lo posible sacar las estrellas.

Lo que pasa es que yo que juego con daños reales y si voy al 100% a sacar las estrellas en muchas ocasiones casi no me quedará coche para ganar y simplemente terminar la carrera.

¿Igual vais a hacer las estrellas sin importar la posición en la que quedéis?

Yo voy haciendo daño hasta cierto punto solo. Entonces claro me han ido quedando estrellas que iré sacando las que me queden cuando acabe todos los campeonatos.


Yo hago como tú, casi siempre intentando hacerles el viraje sin control, que da puntos y no te machaca mucho.

El problema de lo que dices es que si vuelves a repetir la carrera para ir a por la estrella, te reinicia todo.

Es decir, si la vuelves a hacer y vas a reventarles para ganar la estrella, y luego no ganas la carrera... Pues te va a contar la estrella pero también esa nueva puntuación, que va a ser más baja que la que habías logrado por ganar.
tonysb escribió:Precisamente en este juego es donde más limpio se juega, porque no importa que eches a la gente de la pista o vayas a chocarles [jaja] a ver si se viene todo el mundo de Gran Turismo o Project Cars a este juego.


Espero que estes diciendo esto de coña.
Juan_Garcia escribió:
tonysb escribió:Precisamente en este juego es donde más limpio se juega, porque no importa que eches a la gente de la pista o vayas a chocarles [jaja] a ver si se viene todo el mundo de Gran Turismo o Project Cars a este juego.


Espero que estes diciendo esto de coña.

Por qué? En Modo fantasma no pero en el que puedes chocar la gente no puede ser más guarra echándote de la pista. Por eso que este juego les iría de perlas. Obviamente no todo el mundo por suerte pero se quitan las ganas de seguir jugando.
tonysb escribió:
Juan_Garcia escribió:
tonysb escribió:Precisamente en este juego es donde más limpio se juega, porque no importa que eches a la gente de la pista o vayas a chocarles [jaja] a ver si se viene todo el mundo de Gran Turismo o Project Cars a este juego.


Espero que estes diciendo esto de coña.

Por qué? En Modo fantasma no pero en el que puedes chocar la gente no puede ser más guarra echándote de la pista. Por eso que este juego les iría de perlas. Obviamente no todo el mundo por suerte pero se quitan las ganas de seguir jugando.


Hombre, pero tu has dicho que se juega limpio en este juego, cuandoi la peña te intenta tirar contra las barreras según arrancas. Este juego es para hacer el guarro, nada de limpieza, la gente cuando va ultima y ve que no puede pillar a nadie, se pone a conducir en dirección contraria.
Juan_Garcia escribió:
tonysb escribió:
Juan_Garcia escribió:
Espero que estes diciendo esto de coña.

Por qué? En Modo fantasma no pero en el que puedes chocar la gente no puede ser más guarra echándote de la pista. Por eso que este juego les iría de perlas. Obviamente no todo el mundo por suerte pero se quitan las ganas de seguir jugando.


Hombre, pero tu has dicho que se juega limpio en este juego, cuandoi la peña te intenta tirar contra las barreras según arrancas. Este juego es para hacer el guarro, nada de limpieza, la gente cuando va ultima y ve que no puede pillar a nadie, se pone a conducir en dirección contraria.

Por eso, que en este juego tiene sentido porque es para eso, para chocarse con quien quieras. Para intentar jugar limpio en curvas y oponentes están otras opciones (aunque luego tampoco lo haga la gente ahí).
@xxDeadlockxx
Yo personalmente lo q hago es primero cumplir los desafios sin importar en q posicion quede,ademas asi me desfogo dando ostias XD
Luego ya repito para ganar y qedar primero y conseguir los puntos q piden.
Xcierto ya he conseguido las 20 victorias online.
Me ha costado un pelin pero tampoco mucho.
Pendaba q me costaria mucho mas.
Tienes q ser un crak,pero el factor suerte tb influye mucho.salu2
Juan_Garcia escribió:
tonysb escribió:
Juan_Garcia escribió:
Espero que estes diciendo esto de coña.

Por qué? En Modo fantasma no pero en el que puedes chocar la gente no puede ser más guarra echándote de la pista. Por eso que este juego les iría de perlas. Obviamente no todo el mundo por suerte pero se quitan las ganas de seguir jugando.


Hombre, pero tu has dicho que se juega limpio en este juego, cuandoi la peña te intenta tirar contra las barreras según arrancas. Este juego es para hacer el guarro, nada de limpieza, la gente cuando va ultima y ve que no puede pillar a nadie, se pone a conducir en dirección contraria.

Yo creo que se refiere a que se juega limpio porque todo el mundo respeta las reglas. Básicamente, porque no las hay.
A alguien le ha pasado en regional juniors en la pista q vas con el cortacesped y hay tb una cosechadora gigante y tb en la del 8 con los sofas,q los graficos hacen cosas raras?
Se ven partes negras en la pantalla a veces.
Me e qedado what the fuck :O
Xcierto q coño pinta la cosechadora???? Jjjjjjaaaaaa
legend_black escribió:A alguien le ha pasado en regional juniors en la pista q vas con el cortacesped y hay tb una cosechadora gigante y tb en la del 8 con los sofas,q los graficos hacen cosas raras?
Se ven partes negras en la pantalla a veces.
Me e qedado what the fuck :O
Xcierto q coño pinta la cosechadora???? Jjjjjjaaaaaa


No me pasó...

Lo que si me ocurrió fue que la cosechadora se quedó atascada y tuve la victoria super fácil. [plas] [plas]
Si eso tb XD se quedo atascada en medio.
Pero como digo salian cachos negros en la pantalla de vez en cuando,algo rarisimo.
Vale es esto.
https://youtu.be/uFuqhIm67es
legend_black escribió:Si eso tb XD se quedo atascada en medio.
Pero como digo salian cachos negros en la pantalla de vez en cuando,algo rarisimo.
Vale es esto.
https://youtu.be/uFuqhIm67es

Tiene pinta de ser un fallo de las sombras o de la gráfica de la propia PS4 que está muy caliente.

¿Te ha pasado tras llevar un rato jugando? ¿Sonaba como un avión la consola? Es que si es así seguramente sea lo segundo.
Acabo de ganar mi primer óvalo online. Con la inestimable ayuda del loco de turno que se estampó contra el que iba primero en la penúltima curva. Aunque sea bastante irrelevante. [chulito]
@seco46
Q va tio si me va fino fino el juego y la play n suena nada.
El video no es mio ee,es de otro tio y algunos mas tb les ha pasado por lo q veo.
Solo en la de los cortacesped y la del sofa.
En el campeonato.
Mañana jugare la de los sofas,q me qedan solo 3 mini campeonatos incluyendo la de los sofas y a ver.y ya la regional juniors finiquitada con todo cumplido.
Tb hay peña q les sale en el menu como artefactos raros.
https://youtu.be/VLKGR062oVs
Esto a mi no me pasa.
Solo lo q e dicho y una vez.Lo q tu dices quiza fallo en el sombreado..
Merci
Es como el sonido,la musica se oye super baja aunqe este a 100 y bajando el sonido del motor a 45 se sige escuchando super baja.
Este es la ostia minuto 1:37 XD pobre desgraciaoo
https://youtu.be/IwW5Kg1b9eQ
@legend_black pues entonces debe de ser lo primero y es un bug de las sombras en esas pruebas.
seco46 escribió:@legend_black pues entonces debe de ser lo primero y es un bug de las sombras en esas pruebas.

Supongo q si,e jugado el 8 ese en el online tropecientas veces y nada de nada.
Seguramente sea fallo en el campeonato.
Gracias x contestar.salu2
A mi lo que me pasa, que no me sucede nada de eso es, cuando te vas a meter a competir, donde te deja configurar los parámetros del coche (suspension, reparto de frenada y tal) pues el coche me aparece como si tuviera los neumáticos pinchados porque están atravesando el suelo, pero si modificas algún parámetro el coche se levanta y ya los neumáticos aparecen bien apoyados en el suelo, esto me pasa siempre y me río XD.
Otra cosa que me pasó solo una vez es, me golpearon jodiendome el coche por detrás porque me salí, y di al start(options) rápidamente para reiniciar la carrera, y al reiniciarla aparecía mi coche en la linea de meta con daños, sin alerón, golpes por detrás y demás, pero el % de daño estaba 100(sin daños) bueniiiisimo.
@ivanpowerade
Ves a cada uno una cosa eso de las ruedas undidas tb se lo e visto en algunos videos.
Y q carga una pista y sombreados de coches invisibles XD
Bueno a disfrutarlo.
Ya arreglararan esas pequeñas cosillas.
@legend_black
A disfrutarlo a tope jaja, ahora me pasa una cosa super extraña... en el circuito que hay que hacer un looping... pues bien al hacerlo siempre me aparece motor dañado, rueda x dañada... y a la primera acabo reventado ya sin una rueda siempre que lo haga.... y no es por chocarme contra nadie no, es solo al hacer el looping alucino y las risas que me hecho jajajaja, si llega a pasarme en otro juego frustado pero en este me encanta XD
@ivanpowerade
Joder tio jajaja ves yo esa del luping solo la echo online.
Es la ostia.
Da una sensacion cuando vas subiendo y bajas de la ostia.en fin mañana mas.
Ahora a descansar q tengo la cabeza como se le qeda a veces al piloto,ahuevada XD
Alguna carrera que he hecho en el circuito del looping ese, a lo largo de las vueltas se han ido quedando coches destrozados tanto a la salida como a la entrada del looping por lo que era bastante complicado circular por él sin hostiarme... Por suerte está la variante a mano izquierda que aunque es una ruta más lenta me evitaba el problema de los coches parados.
holita,

si alguien quiere llevar el hilo que me envíe un mp ;)

[bye]
Que tal está el juego..para jugar con volante? (lo jugaría con un G29).

Supongo que estará pensado para mando..pero estaría bien que fuera disfrutable con volante.
GottaEvil escribió:Que tal está el juego..para jugar con volante? (lo jugaría con un G29).

Supongo que estará pensado para mando..pero estaría bien que fuera disfrutable con volante.


Por lo poco que ha comentado alguno sobre el tema en el hilo el manejo con el volante no es muy llevadero. Por contra con el mando esta muy bien.
GottaEvil escribió:Que tal está el juego..para jugar con volante? (lo jugaría con un G29).

Supongo que estará pensado para mando..pero estaría bien que fuera disfrutable con volante.


Yo creo que es un juego típico de mando

Hay algún video de stradiv con volante, búscalo y opina por ti mismo
Gracias a los 2 . A Heikki también lo he visto jugando con volante y dice «que no está mal».

Pero bueno..hasta que no lo pruebe por mi mismo..no lo sabré xd.

Saludos
GottaEvil escribió:Gracias a los 2 . A Heikki también lo he visto jugando con volante y dice «que no está mal».

Pero bueno..hasta que no lo pruebe por mi mismo..no lo sabré xd.

Saludos


Mira que yo soy de volante al 100%, pero para este juego no lo recomiendo. Y no hablo a nivel de sensaciones, porque no lo he probado.

Pero si juegas con volante imagino que lo harás con la cámara en primera persona o la interior, y creo que es fundamental ver a los rivales, ya que puedes ver si van a por ti.
Y eso sólo se controla con la cámara en tercera persona.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:Gracias a los 2 . A Heikki también lo he visto jugando con volante y dice «que no está mal».

Pero bueno..hasta que no lo pruebe por mi mismo..no lo sabré xd.

Saludos


Mira que yo soy de volante al 100%, pero para este juego no lo recomiendo. Y no hablo a nivel de sensaciones, porque no lo he probado.

Pero si juegas con volante imagino que lo harás con la cámara en primera persona o la interior, y creo que es fundamental ver a los rivales, ya que puedes ver si van a por ti.
Y eso sólo se controla con la cámara en tercera persona.


Y no hablar cuando tienes el capó jodido, entonces desde la interior te tapa toda la visión... Eso sí, es un descojono no ver nada!
Pillado, dos cosas que creo que no me molan, digo creo porque no sé si estoy equivocado.
1. Hay unas 8-9 configuraciones de controles predeterminadas y ninguna te deja girar con la cruceta ni acelerar-frenar con la X y cuadrado. Estaría bien poder crear una a tu gusto.

2. Las mejoras sirven para el online? No me parece bien que sirvan, puede haber mucha descompensación entre viciados y no ( he visto mejoras para que corra más, blindaje...etc).

Por lo demás me encanta, tema servidores ya veo que han puesto, pero invitar no verdad?
plt586 escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:Gracias a los 2 . A Heikki también lo he visto jugando con volante y dice «que no está mal».

Pero bueno..hasta que no lo pruebe por mi mismo..no lo sabré xd.

Saludos


Mira que yo soy de volante al 100%, pero para este juego no lo recomiendo. Y no hablo a nivel de sensaciones, porque no lo he probado.

Pero si juegas con volante imagino que lo harás con la cámara en primera persona o la interior, y creo que es fundamental ver a los rivales, ya que puedes ver si van a por ti.
Y eso sólo se controla con la cámara en tercera persona.


Y no hablar cuando tienes el capó jodido, entonces desde la interior te tapa toda la visión... Eso sí, es un descojono no ver nada!


Lo del volante lo decía..porque a pesar de ser un arcadazo..las fisicas se ven bastante realistas.

Ya lo probaré. Si tengo que jugar con mando..no pasa nada. Yo este juego lo quiero..para darme de hostias en el online [uzi] [qmparto]

Lo del capó levantado tapandote la visión..ya pasaba en otro juego..pero no recuerdo ahora xd
@salva10_GTA a lo de los controles ni idea porque lo he deja tal y como esta.

A lo segundo si que afectan obviamente las mejoras y yo lo veo bien así. Quitarlas simplificaria la cosa en el online, así hay más variedad entre participantes aún cogiendo el mismo coche.

Yo te recomiendo que poco a poco vayas jugando algunas carreras a la campaña. No hace falta le que des una hora cada vez que juegas. De esta manera irás desbloqueado mejoras, te darán algún coche y podrás comprar otros.

¿A que te refieres que ya han puesto servidores? Y si ya se puede invitar, estando en el punto de encuentro apretando el botón options.
@xxDeadlockxx Quiero decir entrar a servidores manualmente buscando en listado (por cierto solo me salen de Europa) si quisiera de otras regiones se puede?
@salva10_GTA diría que no y lo prefiero así. Ya he tenido bastantes experiencias malas en otros juegos donde si se puede. Entrando sobre todo gente de USA a los servidores de EU y con un montón de lag en las partidas.
salva10_GTA escribió:Pillado, dos cosas que creo que no me molan, digo creo porque no sé si estoy equivocado.
1. Hay unas 8-9 configuraciones de controles predeterminadas y ninguna te deja girar con la cruceta ni acelerar-frenar con la X y cuadrado. Estaría bien poder crear una a tu gusto.

2. Las mejoras sirven para el online? No me parece bien que sirvan, puede haber mucha descompensación entre viciados y no ( he visto mejoras para que corra más, blindaje...etc).

Por lo demás me encanta, tema servidores ya veo que han puesto, pero invitar no verdad?

Yo he cambiado los controles en accesibilidad en la ps4.
Soy de acelerar y frenar con cuadrado y equis y las marchas con R2 y L2.
Campeonato Pro acabado!!a por las World Series ratataaaa
hard.d escribió:Campeonato Pro acabado!!a por las World Series ratataaaa

Acabado con todas las estrellas y todo? Yo lo de las estrellas no lo estoy haciendo, solo voy a ganar las carreras y ya...

Lo único que no me gusta del juego son las cargas.

Hay algunos circuitos que son brutales...
KiMika escribió:
hard.d escribió:Campeonato Pro acabado!!a por las World Series ratataaaa

Acabado con todas las estrellas y todo? Yo lo de las estrellas no lo estoy haciendo, solo voy a ganar las carreras y ya...

Lo único que no me gusta del juego son las cargas.

Hay algunos circuitos que son brutales...


Tengo todas las estrellas hasta el campeonato challenge,ahora estoy haciendo 7 q me quedan en el Pro y asi ya paso a las World Series limpito... [looco] Nivel 45
salva10_GTA escribió:Pillado, dos cosas que creo que no me molan, digo creo porque no sé si estoy equivocado.
1. Hay unas 8-9 configuraciones de controles predeterminadas y ninguna te deja girar con la cruceta ni acelerar-frenar con la X y cuadrado. Estaría bien poder crear una a tu gusto.

2. Las mejoras sirven para el online? No me parece bien que sirvan, puede haber mucha descompensación entre viciados y no ( he visto mejoras para que corra más, blindaje...etc).

Por lo demás me encanta, tema servidores ya veo que han puesto, pero invitar no verdad?


A día de hoy puede correr en la misma carreras coches de la A hasta la D, pero eso no es determinante, la mayoría de las veces se trata de sobrevivir

Evidentemente si corres un óvalo puede ganar el coche más rápido, pero en cuanto haya un circuito con cruces de coches puedes pasar del primero al último en un suspiro o viceversa

En cuanto corras online te olvidas si tu coche es más lento o más rápido
1057 respuestas