Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

@hard.d
Ok perfecto tio pues voy a darle un ratejo largo.
Salu2 crak
xxDeadlockxx escribió:¿10 victorias en el online? Joder no veas, como dices y es lo que mola es que hay mucho factor suerte. Yo lo que he podido ir jugando más o menos voy repartiendo entre campaña y online.

Pero lo dicho no he tenido forma de ganar ni una aun en el online. Entre mi mancancia y que por ley de Murphy siempre sucede algo que me lo impide. Lo importante es que me estoy pasando bien y las victorias aunque sea alguna ya llegarán.


Yo esta mañana la he dedicado al online... No he ganado ninguna, aún solo tengo coches B, pero la verdad me he reído como un crío!

Si echo de menos algún tipo de estadística online, dado que son carreras cortas le iría como anillo al dedo
Que por cierto yo ni sabia que habían camiones pues ahora uno lo tenia en una carrera online y menuda ha liado.
Pero y esos vehículos donde están para poder comprarlos? Porque entrando al listado de coches que hay en venta, ni hay autobuses, ni camiones, ni cosechadoras...
KiMika escribió:Pero y esos vehículos donde están para poder comprarlos? Porque entrando al listado de coches que hay en venta, ni hay autobuses, ni camiones, ni cosechadoras...


Yo no los he visto a la venta pero los dan en la campaña a ganar cierto campeonato.
@xxDeadlockxx ah ok, aún no he llegado entonces a esos campeonatos...
No jodas que hay que jugar la carrera para desbloquear coches. Yo el juego lo pillé solo por el online.

xxDeadlockxx escribió:Que por cierto yo ni sabia que habían camiones pues ahora uno lo tenia en una carrera online y menuda ha liado.

Yo he comentado antes que me he echado partidas con algunos camiones y autobuses. Pues después he llegado a ver cosechadoras y autocaravanas. Mola ver a gente haciendo el cabra con esos trastos.

Y el juego lo fomenta. Porque los puntos al terminar la carrera dependen de la posición en la que terminas y de los destrozos que causes. Así que es totalmente lícito pillarte un camión y dedicarte a ir en sentido contrario si es lo que te apetece.
Yo hablo por lo que llevo visto de juego, ni idea si en algún momento aparecen esos vehículos en la tienda. Lo decía porque por ahora la cosechadora por ejemplo o el bus como dijo @hard.d se consiguen como recompensa a ganar cierto campeonato.

Por lógica más o menos entiendo que con el camión sucede lo mismo.
El cortacesped si que es verdad que me lo han regalado y no esta para comprarlo...
No se compra.Se desbloquean en ciertas pruebas del campeonato haciendo el desafio q te piden.
Hay segadora,bus,el coche ese q lleva la carrozeria d otro encima,una autocaravana...ahora en el campeonato pro e visto una tractora de camion q parece muy bestia pero aun la tengo bloqueada
¿Creéis que merece la pena la Deluxe Edition?
@McNamara
A ver la version deluxe traera 20 coches mas,pijotadas para tunear y accesorios.
Lo iran poniendo poco a poco.
De todas maneras lo ponsran en forma de dlc o pase,no se.
Yo sinceramnte me pillado la normal y creo q el juego viene bien completo de todo.
Y para mi aunque el online triunfa y mucho la chicha esta en el modo trajectoria q sion 5 campeonatos y luego los eventos personalizados.
Y es largo y mas si eres completista.
Salu2
Solo me falla una cosa del juego, bueno dos, un comentarista, aunque fuese en inglés, que la peña bramase con los choques, y ver el artista y canción de la música, royo el burnout.

Son detalles pequeños, pero bah....el resto top.
hard.d escribió:Alguien esta sacando las estrellas?hay algunas de ganar por 50m de distancia..hacer la vuelta rápida..al principio bien..pero en el campeonato Challenge es una tomadura de pelo..no me quiero imaginar ahora q estoy en el Pro..la IA siempre va pegada a ti..los tiempos siempre 1,5 o 2 seg más bajos q los tuyos..da igual lo rápido q vayas..juego en aficionado pero me dio por hacer la prueba en novato y es exactamente lo mismo..si vas primero te van empujando..te adelantan y de repente se vuelven tortugas..lo adelantas y otra vez pegado ati..me fijaré en el coche q usan a ver..pero vamos q parece q este mal balanceado eso..


No ganes de 50m, este juego tiene activado el sistema que dices. Destrúyelo y acabas antes
Debo de haber tenido suerte porque he conseguido el bus a la primera.
@xxDeadlockxx
No jodas y cómo? Estás con daños realistas ? Es que yo me choco con ellos de frente en la recta y de primeras muy bien pero luego se me acaba reventando la rueda. Estaba por ir marcha atrás y luego ir alternando XD, lo máximo que conseguí fueron 6.
@ivanpowerade Pues como hemos ido haciendo todos según os he ido leyendo [looco], les dejaba ir para a su vuelta que me vinieran de frente. No me he cortado a la hora de chocar y supongo que habrá sido cuestión de suerte. Porque como dices una de las ruedas delantera estaba a falta de nada de irse de paseo. Y sin con daños en realista.
Buaaa vaya tela con el online,es impresiv.
Ayer empeze x primera vez y solo fui capaz de ganar 2.
Hoy me he puesto a la faena y en 3 horas he ganado 10.
Eso si todo carreras xq derby de destruccion ni uno. XD
Telita con el juego.Y la peña me esta sorprendiendo mucho porque la mayoria juegan super limpio y van a ganar,siempre hay algunos q van a piñon y revientan todo lo q pillan a su paso q evidentemente es de lo q trata.
Pero estoy super super sorprendido y a veces se lian unas......
Salu2
No sabía de la existencia de este juego, ni de sus antecesores más que de oídas y me da que va a caer. Parece lo más divertido y desenfadado que he visto en mucho tiempo. Solo falta que enganche y haya gente.
SCM_MURCIA escribió:No sabía de la existencia de este juego, ni de sus antecesores más que de oídas y me da que va a caer. Parece lo más divertido y desenfadado que he visto en mucho tiempo. Solo falta que enganche y haya gente.


Te aseguro el online es estar descojonao partida tras partida
Encontrarte en mitad de la carrera un wagon con la puerta trasera abierta y un ataúd dentro, o un carrito de bebé (que no sé de dónde salió) en mitad de la carrera, es para descojonarse.
Duqe escribió:Encontrarte en mitad de la carrera un wagon con la puerta trasera abierta y un ataúd dentro, o un carrito de bebé (que no sé de dónde salió) en mitad de la carrera, es para descojonarse.


Jajajaja eso me ha pasado a mi hoy,q descojone un pavo delante mio con el carrito de bebe,le meto el empujoncito y se me queda en el techo toda la recta hasta a la curva jjjjjaaaaaa.
Luego en la figura 8 uno con el sofa y otro con el cortacesped,pobre hombre en una de las intersecciones lo han pillao y a salido volando jjjjjjaaaaaaa
Acabo de conseguir a Optimus Prime.. [fies] [sati]
Por fin me hice la del autobús, primero de frente arramplando con todos y luego en ls tecta me fui marcha atrás y arrollando a todos, justo golpeo al octavo le destruyo y yo tmb me destruyo por quitarse las dos ruedas... por los pelos... pero ya es mio el hdp XD.
@hard.d
Jodee k vicio llevas tio.
Yo solo e hecho 5 mini campeonatos de regional juniors aun.
Supongo q lo tunearas como en la peli no XD
La verda q se disfruta como un niño pequeño.
Q juegazo se han marcado.
Yo estoy deseando que metan ya partidas privadas y con restricciones.
Vas con tu clase C y la gente con sus pepinos A y así no es muy divertido aunque luego quedes primero encima.
Las repeticiones se pueden ver por algún sitio?
Acabo de jugar mi primera carrera en la campaña a 12 vueltas. Era en el circuito Dirt Devil Stadium que es una locura de circuito con sus saltos. Pues todo un reto jugando con daños realistas las 12 de vueltas porque estas casi más atento a no joder tu coche que a mantener la distancia con el de atrás.

Y es que van quedando los coches destrozados del resto de pilotos y es un no para de esquivar.
@xxDeadlockxx
Justo acabo de hacer esa y era un sálvese quien pueda de los restos de coches que quedaban, que encima estaba son una rueda y un golpe más y adiós, pedazo circuito, me ves a mi esquivando una pila de coches yendo a 10 para no chocarlos, que carreras mas épicas, pero todas [qmparto] [qmparto]
Edito: tengo la impresión que tras la actualización han hecho que los daños realistas sea más fácil joder el coche y por ende el precioso mensaje de "Destruido" ratataaaa
_Bardock_ escribió:Yo estoy deseando que metan ya partidas privadas y con restricciones.
Vas con tu clase C y la gente con sus pepinos A y así no es muy divertido aunque luego quedes primero encima.


Sí, en cuanto se puedan separar carreras por categorías, ya puede ser la leche.
@ivanpowerade si justamente en el tweet anunciando que había salido el parche y especificando que traía esa era una de las cosas. Que los daños realistas aún lo eran más.
Quiero entrar en un evento que me pide de requisito un coche categoría B y americano, pues he comprado uno y tampoco me deja entrar ... La cosa es que también pone "Max" al lado de la categoría B, alguien sabe que pasa?

La cosa es que hay otros campeonatos con los mismos requisitos y si he podido entrar...
KiMika escribió:Quiero entrar en un evento que me pide de requisito un coche categoría B y americano, pues he comprado uno y tampoco me deja entrar ... La cosa es que también pone "Max" al lado de la categoría B, alguien sabe que pasa?

La cosa es que hay otros campeonatos con los mismos requisitos y si he podido entrar...


En principio te está pidiendo que sea un coche de categoría B como máximo, por lo que también valdrían C o D, y que sea americano.

Asegurate de que no te pide un tipo de coche o tracción concreta.
@xxDeadlockxx acabo de darme cuenta que también me pide que sea un coche tipo Muddigger.

Ni idea que tipo de coche es ese, he ido a comprar otro y no veo esa información...

Vale, acabo de ver una camioneta que se llama así... Estoy ciego jeje.
Vaya vicio el online por dios!!jajajsja 20 victorias llevo,molaria unas stats en este juego
Pues nada me estabais poniendo los dientes largos y al final esta tarde a caido,menudo vicio de juego,que de risas.
Hacia mucho que no me divertia tanto con un juego de coches,el online es increible los piques,golpes,peña estrellada,girada,golpeandose en tu cara y teniendo que esquivarlos,un autobus volcado,conductores por el asfalto,vamos un caos super divertido y viciante.
Joder ojala vendan bien y siga esto en play 5 con wreckfest 2.
orion 1.6 cvh escribió:Joder ojala vendan bien y siga esto en play 5 con wreckfest 2.


Ostras macho, que este salió en play hace 2 días

Que angustias tenéis!
@plt586 no si lo digo porque la fiesta siga...y no se quede solo en esta generacion.
orion 1.6 cvh escribió:Joder ojala vendan bien y siga esto en play 5 con wreckfest 2.


¿Pero lo pillaste al final o aun nada?
Hay alguien q vaya por el campeonato PRo?
@Duqe Solo tras terminar una carrera y en el online no se puede.
He estado haciendo una carrera, el circuito tiene forma de triangulo más o menos y a lo largo de él vas dando saltos, una locura, hostias por todos lados, salidas de pista... buff imposible , tras varios intentos donde no podía hacer nada por la locura en la que se transformaba la carrera, he decidido cambiar mi estrategia, me he quedado el ultimo al comienzo de la carrera y he ido suave durante toda la carrera, daños reales, eran 6 vueltas, el primero se me ha puesto a 27 segundos o así , yo último viendo como poco a poco se iban retirando los de la IA, en la última vuelta solo quedábamos el primero y yo, y veo que le empiezo a recortar segundos, iba arrastrandose, le paso, el también acaba retirado, total que gano la carrera como unico superviviente, y yo tampoco es que llegue muy bien a meta ya que por la pista había coches por el medio, más los saltos donde a veces caia mal... Pero bueno la estrategia salió bien, la IA está muy loca.
@KiMika Jajaja muy grande, alguna vez he pensado yo también es estrategia.

Me ha recordado una cosa. En la carrera que comenté este tarde en Dirt Devil Stadium cuando ya iba a ganar porque iba primero quedaba poco menos de una vuelta y el segundo estaba a 6 segundos. De buenas a primeras se pone a 55 segundos y yo super extrañado, claro luego caí que no era el mismo. El que iba segundo se había pegado una señora ostia y adiós. El circuito después de una carrera parece un campo de minas.
xxDeadlockxx escribió:El circuito después de una carrera parece un campo de minas.

Hay veces que es tal cual lo dices, entre la chatarra, los coches por ahí por el medio, los neumáticos, vayas destrozadas... A veces cuesta hasta correr tranquilo por la pista [sonrisa]

He buscado ese circuito que dices en youtube y creo que es el que comentaba antes.
Es una pasada para lo simple que es. Los saltos de la recta contraria a la de meta es una locura. Yo siempre voy por el carril de la izquierda porque me parece lo más aceptado. Pero hay que tener cuidado al hacer los saltos porque en el primero te hace cambiar de carril y como no lo encares bien la ostia que te puedes meter es curiosa.

Si uno tiene ganas de volar que eche por el carril de la derecha y pise a fondo el acelerador que no he visto por ahora salto tan heavy en el juego como ese.
@xxDeadlockxx y también hay que rezar para no caerte al centro del estadio... Es jodido ese circuito, por cierto esa zona central del circuito supongo que estará en el juego como parte de las pruebas esas de eliminación.
https://youtu.be/3wLL7-MHYds

¿Vosotros habéis visto el circuito que sale en la segunda carrera de ese video de Heikki?

Me puse antes a crear una carrera offline ahí y no lo encontré.
@Dadydadielo92 ese circuito lo he jugado yo hoy en un evento, ahí es donde me han regalado el autobús creo.
Tiene que estar en el listado...
1057 respuestas