Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

plt586 escribió:Me está bajando actu 1,04

Imagen

Precisamente el parche reduce el efecto goma de la IA
fbetes escribió:
plt586 escribió:Me está bajando actu 1,04

Imagen

Precisamente el parche reduce el efecto goma de la IA


Pues se están dando vida en actualizar, la verdad
plt586 escribió:Me está bajando actu 1,04

Correcto!!800mb
Correccion de bugs menores

Joder parece q me hayan leido!jajaja antes lo digo...esque es normal..es una pasada..voy a probar a ver..jajaja
@fbetes yo de hecho la eliminaría, me parece muy artificial, uno no sabe si lo hace bien o mal... Lo suyo es poner una barra del 1 al 100 en la dificultad y elegir la adecuada a tu nivel.
Justo venia a comentar lo del parche, también arreglan lo del botón invitar en el online así que de lujo.

Edit: de primeras diría que ha quedado bastante bien. Primera carrera y he ganado con 7 segundos de diferencia, nunca había ganado con tanta.

Por cierto ¿Que han cambiado exactamente de los daños realistas? Lo leí rápido y no me he enterado bien. Yo he empezado a ponerlos ya así en el modo carrera a ver que tal.
Vale ahora si q esta esto bien,e echo la prueba en la carrera de hacer la vuelta rapida para conseguir la estrella q ayer repeti mil veces y siempre me ganaban

Ayer nivel aficionado
Me sacaban siempre unos 5 seg en la mejor vuelta y aunque fuera priemero me comian el culo

Hoy nivel aficionado
Mejor vuelta para mi,ganando por 2 seg de diferencia

Ayer nivel novato
Me sacaban siempre 3 segundos y no me los quitaba de mi culo cuando iba primero

Hoy nivel novato
Mejor vuelta para mi con 6 seg de diferencia


Asi si Bugbear!ahora los niveles estan bien,por mi parte un 10!
Descargando la 1.04. Da gusto encontrarte con un juego tan bien rematado desde el día de lanzamiento y además con una compañía que se apresura a ir sacando actualizaciones para ir solucionando cositas. Cada vez se da menos esto en este mundillo.
A mi que yo sepa no me salto actualización nindandole a la opción option y buscar actualización en el icono del juego ...
@xxDeadlockxx yo también he cambiado ahora a los daños realistas, creo que a este juego le viene bien esta opción, ya que va de lo que va... Asi uno se lo piensa mas donde se mete, y hace que mejorar el coche con las defensas valga para algo, y no sé si la IA se lo pensará más o menos pero si como habéis dicho les afecta los daños les va a joder pero bien ratataaaa
fbetes escribió:
plt586 escribió:Me está bajando actu 1,04

Imagen

Precisamente el parche reduce el efecto goma de la IA

Perdonad mi ignorancia,efecto goma que es?
legend_black escribió:
fbetes escribió:
plt586 escribió:Me está bajando actu 1,04

Imagen

Precisamente el parche reduce el efecto goma de la IA

Perdonad mi ignorancia,efecto goma que es?

Que si dejas a la IA muy retrasada meten el turbo para pillarte, y viceversa; si te quedas muy retrasado es como si te esperasen.
Uno va jugando más y claro va probando circuitos nuevos. Pues uno que acabo de probar por primera vez y me gusta mucho es el de Boulder Bank Circuit.

Por cierto con daño realista la verdad es que le da un plus que mola. En este mismo circuito que he dicho me he visto a algún coche parado por completo a pesar de quedarle aún casi la mitad de barra de "vida". Intuyo que se le habría jodido el motor del todo o algo de eso.
@fbetes
Aa ok con razon en una carrera notaba q el cabroncete q habia dejado detras cacho en la ultima vuelta lo tenia pegado al culo
XD
A ver juego en experto y me mola q luchen pero claro si llevan nitro y yo no pues....jajaja
legend_black escribió:@fbetes
Aa ok con razon en una carrera notaba q el cabroncete q habia dejado detras cacho en la ultima vuelta lo tenia pegado al culo
XD
A ver juego en experto y me mola q luchen pero claro si llevan nitro y yo no pues....jajaja


Pero esque asi iban en nivel aficionado y novato tambien!jajaja no era logico
A ver si alguien me puede aclarar uns duda.
En regionales junior,en banger racing q es la figura 8 son 3 carreras en la misma,bien.
Os da como un tiron cuando acabais la carrera y carga hasta q vuelve a salir el coche para darle a listo y correr?
xxDeadlockxx escribió:
Por cierto con daño realista la verdad es que le da un plus que mola. En este mismo circuito que he dicho me he visto a algún coche parado por completo a pesar de quedarle aún casi la mitad de barra de "vida". Intuyo que se le habría jodido el motor del todo o algo de eso.

Lo del daño realista tiene tela, he jugado una carrera, donde por cierto el circuito tela también, esta hecho de tal manera que das la vuelta en una parte y luego te encuentras con otros que vienen de frente por la misma carretera [carcajad] , pues el caso que con daños realistas justo al final de la carrera solo quedaba yo, todo el circuito lleno de coches, chatarra... de locos , he ganado como único superviviente a 6 vueltas, y solo me quedaba un 15 % de "vida".

Y en una partida de todos contra todos donde gana el que queda último superviviente , quedábamos solo 2, yo tenía el coche que no me podía mover por las averías, y el otro le quedaba muy poca vida, tan solo tenía que darme un golpe para ganarme, pues se ve que se ha dado algún golpe con alguno que estaba parado y he ganado la partida sin poder moverme...

Por cierto, eso de que se te arranque una rueda y puedas competir a un buen nivel, bien no, pero decentemente, yo no lo veo...
Joder pues a mi cuando se me revienta una rueda me cuesta moverme y dependiendo hacia donde gire hago algo o no.. por ejemplo para conseguir el autobús que estuve jugando con daños realistas ojito... se me jodia la rueda en un choque frontal y difícil difícil XD.y en las carreras ya tengo que reiniciar porque no puedo avanzar ni girar, juego con daños realistas desde el comienzo.
Muy bien por bugbear por estar tan rápida sacando estas actus,muy bien.
El juego es la ostia de divertido y hasta el momento es para quitarse el sombrero con esta compañia. Qué putada que estoy sin internet y no puedo actualizar.

Hoy he tenido dos momentos chulos:

El primero en el campeonato del principio del modo carrera que son 4 carreras. En la tercera carrera tenía que hacer un buen resultado, he fichado el nombre del que iba lider del campeonato que salía en primera línea y tenía que joderle como fuera para tener opciones. Fui adelantando hasta ponerme segundo, pero tampoco quería reventarlo porque iba a joder mi coche...
Menuda batalla empujándonos medio circuito a ver quien hacía trompear a quien. Al final pude hacerle trompear y claro, como los de atrás vienen con los ojos inyectados en sangre, el pavo acabó destruido. Y el campeonato pa' mi.


Y la otra en el circuito de tierra que son como dos rotondas separadas por una recta con dos carriles con saltos. La carrera era a 6 vueltas.

En la vuelta 2 el primero nos dejó a tomar por culo, y yo iba recortándole muy poco. Casi lo daba por perdido.
Pero en la vuelta 5 se empezó a encontrar doblados que le iban reventando y coches destruidos, y a falta de una vuelta me puse a 1 segundo.

Encaramos la recta y veo a un todoterreno dando vueltas de campana hacía nuestro carril, el primero libra por los pelos y me lo como de pleno. Coche destruido y a tomar por culo carrera. Brutal.

P.D.
Y me queda probar el online, que tiene pinta de que mola la ostia!!

P.D.2.

@ivanpowerade Yo si me quedo sin una rueda puedo conducir bastante decente el coche, pero como toque la curva hacia ese lado, estás jodido que no gira ni loco.
El juego es brutal. En modo realista es complicadísimo acabar las carreras! Diversión pura.
Me está gustando el juego , no encuentro por ningún lado para quitar la vibración del mando en éste juego , ya le echareis un ojo a ver si lo encontráis.
Acabo de ganar mi primer 8 online. Peleando con el 2o hasta que en la penúltima vuelta me adelanta, y se acaba estampando en el cruce. [poraki]
@cybertails
En el menu opciones creo q en ajustes avanzados.
Hay de 0 a 100 y creo q por defecto viene en 80.
Fijate bien.
Ya q estamos a los q es mola la musica no notais q se oye bajisima en comparacion con todos los efectos y demas.
Lo tengo todo a 80 de audio menos mysica q asta al maximo pero creo q voy a tener q bajarlo a 75 porque se oye muy baja.
Lo k m jode mucho es no poder cambiar de cancion mientras compites.
Me encanta la de Gasoline.
Slu2 y q descanseis bien.
Me encantaría que pusieran en el online modos como el modo carrera, todos coches enanos y uno o dos autobuses, y al reves, un autobus y los otros a destruirle, modos asi diferentes, o una carrera solo marcha atras jajaja.
legend_black escribió:@cybertails
En el menu opciones creo q en ajustes avanzados.
Hay de 0 a 100 y creo q por defecto viene en 80.
Fijate bien.
Ya q estamos a los q es mola la musica no notais q se oye bajisima en comparacion con todos los efectos y demas.
Lo tengo todo a 80 de audio menos mysica q asta al maximo pero creo q voy a tener q bajarlo a 75 porque se oye muy baja.
Lo k m jode mucho es no poder cambiar de cancion mientras compites.
Me encanta la de Gasoline.
Slu2 y q descanseis bien.


Perfecto compi, no lo encontraba, gracias.
Menuda locura las carreras cuando hay autobuses, qué destrozo.

Duqe escribió:Acabo de ganar mi primer 8 online. Peleando con el 2o hasta que en la penúltima vuelta me adelanta, y se acaba estampando en el cruce. [poraki]

El karma me la ha devuelto. Acabo de perder una yendo 1o estampándome en el último cruce.
Duqe escribió:Menuda locura las carreras cuando hay autobuses, qué destrozo.

Duqe escribió:Acabo de ganar mi primer 8 online. Peleando con el 2o hasta que en la penúltima vuelta me adelanta, y se acaba estampando en el cruce. [poraki]

El karma me la ha devuelto. Acabo de perder una yendo 1o estampándome en el último cruce.


A mi es lo que me gusta del online, hasta que cae la bandera no sabe uno ni en qué posición va a acabar!!!
Madre mía la carrera de las cortacesped contra la cosechadora... No queda ni uno vivo!!
Duqe escribió:Menuda locura las carreras cuando hay autobuses, qué destrozo.

Duqe escribió:Acabo de ganar mi primer 8 online. Peleando con el 2o hasta que en la penúltima vuelta me adelanta, y se acaba estampando en el cruce. [poraki]

El karma me la ha devuelto. Acabo de perder una yendo 1o estampándome en el último cruce.


No es el karma, es Wreckfest xDD
Carrera con 2 autobuses y un trailer. La que se puede llegar a liar. Es que es un descojono. [plas]
La verdad q el online triunfa y mucho.
E ganado dos carreritas pero hay cosas q no cuadran.
En un derby de destruccion he quedado segundo
Con 1760 puntos y el primero con 1620 puntos.
Alguien me lo explica porque no lo entiendo.
Salu2 y a seguir dandole.
El pavo se llama ryan.
legend_black escribió:La verdad q el online triunfa y mucho.
E ganado dos carreritas pero hay cosas q no cuadran.
En un derby de destruccion he quedado segundo
Con 1760 puntos y el primero con 1620 puntos.
Alguien me lo explica porque no lo entiendo.
Salu2 y a seguir dandole.
El pavo se llama ryan.

Abatidos/muertos, K/D, los que has destruido y las veces que te han destruido. Él se habrá cargado más coches que tú.
McNamara escribió:Qué tal la variedad de circuitos? Cuántos hay? El modo historia cuánto creéis que durará? Gracias
legend_black escribió:La verdad q el online triunfa y mucho.
E ganado dos carreritas pero hay cosas q no cuadran.
En un derby de destruccion he quedado segundo
Con 1760 puntos y el primero con 1620 puntos.
Alguien me lo explica porque no lo entiendo.
Salu2 y a seguir dandole.
El pavo se llama ryan.

Lo primero q cuenta es los q tu destrozas y ñas veces q te han destrozado,y en caso de empate en esas 2 cosas lo q cuentan son lls puntos

Si el por ejemplo
3.1 1620puntos
Y tu
2.1 1760 puntos

Gana el,porque a destrozado uno mas q tu
@hard.d
Ok gracias a los dos.
Oye hard dijiste que en una prueba de dejar a 50 metros de distancia al rival para la estrellita te recomiendo si no lo has consrguido q lo pongas en facil,daño realista y le metas un buen ostion o unos cuantos y lo dejas atras seguro.
La juge en experto pero es que el cabron era imposible,hice esto y lo consegui.por si te sirve y no lo has echo aun.salu2
McNamara escribió:
McNamara escribió:Qué tal la variedad de circuitos? Cuántos hay? El modo historia cuánto creéis que durará? Gracias

No sé cuántos circuitos únicos habrán. Pero con las variantes, a mí me parecen muchos.
Duqe escribió:
McNamara escribió:
McNamara escribió:Qué tal la variedad de circuitos? Cuántos hay? El modo historia cuánto creéis que durará? Gracias

No sé cuántos circuitos únicos habrán. Pero con las variantes, a mí me parecen muchos.


Creo leí que eran 14, no estoy seguro 100%

De todas formas hay multitud de variantes, no creo sea ningún problema
Tendría que mirarlo después cuando me ponga con él pero los conté el primer día y eran unos 25-27 contando variantes.
Es el primer juego de coches en muchos años que me ha vuelto a enganchar. Llevamos años con juegos insulsos, sin daños , con menos de 10 coches en parrilla, con una i.a demasiado perfecta, sin diversion alguna a no ser que juegues online. Este juego me ha llevado a otras épocas, las de los destruction derby, toca touring, driver... a partir de alli pocos juegos me han enganchado ( quizas grid de ps3). Y encima a precio reducido!!
plt586 escribió:
Duqe escribió:
McNamara escribió:

No sé cuántos circuitos únicos habrán. Pero con las variantes, a mí me parecen muchos.


Creo leí que eran 14, no estoy seguro 100%

De todas formas hay multitud de variantes, no creo sea ningún problema

Es lo que digo, con variantes incluidas, a mí me parece que hay de sobra. Si alguien tiene dudas si pillarlo por ese aspecto, que no se lo piense.
A mi hay algo que me mosquea un poco.
Juego en experto y hay algunas chicanes muy cabronas y cuesta trabajo trazarlas por el subviraje y luego la ia las traza como si fueran en un formula 1.
_Bardock_ escribió:A mi hay algo que me mosquea un poco.
Juego en experto y hay algunas chicanes muy cabronas y cuesta trabajo trazarlas por el subviraje y luego la ia las traza como si fueran en un formula 1.


Yo uso el KillerBee..tiene un 8.1 de paso por curva. Es el coche q mas uso menos para los desafios q me piden uso de fuerza q entonces pillo otro..sino KillerBee de cabeza

@legend_black Gracias!si ya lo conseguí cuando metieron el parche el otro día!estoy en el campeonato Pro con todas las estrellas de todos los campeonatos conseguidas,hay alguna jodida en Experto pero se van sacando a base de insistir!jajaja
Antes del parche Jugaba en aficionado pero después del parche lo tuve q subir a experto porque les sacaba mucha distancia
Bueno 10 victorias online!es jodido ganar e! [toctoc]
¿No hay carreras de eliminación en el modo online?
@hard.d
Perfecto tio me alegro entonces.
10 llevas en online?
Si es chungo si.
Yo solo 2 y esta mañana q lo he probado por primera vez. XD
Me jode un pelin el trofeo porque son 20 victorias
Lo mejor sera con amigos pero se seguira intentando a ver.
A x el platino directo,este juego hay q exprimirlo al maximo.
El killerbee????
Puto huevo ee XD
El cabron en cuanto giras en una curva con algun bachezito se vuelca.
Eso si va muy bien en asfalto.
En la figura 8 de regional juniors me fue de coña pero es que parece de jugete macho.
Pa colgarlo en el llavero XD
legend_black escribió:@hard.d
Perfecto tio me alegro entonces.
10 llevas en online?
Si es chungo si.
Yo solo 2 y esta mañana q lo he probado por primera vez. XD
Me jode un pelin el trofeo porque son 20 victorias
Lo mejor sera con amigos pero se seguira intentando a ver.
A x el platino directo,este juego hay q exprimirlo al maximo.


Si llevo 10..pero le e dado bastante e..este juego es mas de suerte q de otra cosa..aqui no es el mas veloz..es el mejor superviviente! [looco]
Para el trofeo cuando metan las salas privadas alomejor se puede boostear..pero vaya q si te mola el online lo sacaras de forma natural

Pues yo sera q me e acostumbrado a conducirlo pero vaya q en categorias C y B es el q mas e usado..ahora en A imagino q ya encontrare un pepino guapo
Donde este la abeja asesina que se quite cualquier cacharro. XD
XD la suspension de alante subida a piñon.
No puede ni con el motor jajajaja
¿10 victorias en el online? Joder no veas, como dices y es lo que mola es que hay mucho factor suerte. Yo lo que he podido ir jugando más o menos voy repartiendo entre campaña y online.

Pero lo dicho no he tenido forma de ganar ni una aun en el online. Entre mi mancancia y que por ley de Murphy siempre sucede algo que me lo impide. Lo importante es que me estoy pasando bien y las victorias aunque sea alguna ya llegarán.
legend_black escribió:XD la suspension de alante subida a piñon.
No puede ni con el motor jajajaja


Ese es la version normal!el rosa de mi garaje,yo digo la version S,fallo mio q antes no lo e dicho.. [angelito]

Aceleracion 7.2
toma de curvas 8.2
Es una pequeña maquina!jajajaa
Robustez 1.8 de ai cuando digo q cuando me piden desafios de fuerza uso el Rammer Rs q tiene 5.9 de robustez y es un tanque pegando ostias..jajaja y para hacer q los coches giren va de fabula

Imagen
@hard.d
Ay dios mi hard no me espoilees con imagenes q me pongo cachondo y todo.
Joder q makina y k guapo te lo has tuneao.
Yo de momento tengo la version llavero XD
Me recuerda un monton a los flatout,mismos coches pero luego mas tuneados y guapos.xcierto como se ponen imagenes?
Y xcierto as conseguido el trophy de los 50.000 cr
Porque veo q llevas 34 pico mil pero habras conseguido mas.es acumulativo o los tienes q tener integros y reflejados arriba?
legend_black escribió:@hard.d
Ay dios mi hard no me espoilees con imagenes q me pongo cachondo y todo.
Joder q makina y k guapo te lo has tuneao.
Yo de momento tengo la version llavero XD
Me recuerda un monton a los flatout,mismos coches pero luego mas tuneados y guapos.xcierto como se ponen imagenes?
Y xcierto as conseguido el trophy de los 50.000 cr
Porque veo q llevas 34 pico mil pero habras conseguido mas.es acumulativo o los tienes q tener integros y reflejados arriba?

Tienes q tenerlos reflejados arriba si!si le das un poco de caña en la trayectoria los sacas rápido,porque con un mismo coche puedes hacer muchas carreras..así q yo lo ponía a tope de principio y luego ya la pasta es ahorrarla
1057 respuestas