Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

¿Merece la pena la edición deluxe?
La IA es lo mas cabron q e visto en un juego!!jajajaja no veas como reparten!anda q se lo piensan mucho para arruinarte la carrera!la virgen.. [qmparto]
hard.d escribió:Yo me iba a esperar a mañana pillarlo fisico pero al final me lo acabo de pillar en la store! [looco]

A mi me ha pasado igual XD.
Es una putada porque he tenido que cambiar en accesibilidad en la ps4 para acelerar con x y frenar con el cuadrado [+risas].
Os aconsejo que los que no esteis acostumbrados al tema de subir y bajar de marchas que aprendáis,se gana muchísimo tiempo bajando y revolucionando el motor en algunas curvas ya que podeis apurar más y salir más rápido.
A ver si mis colegas se lo van pillando que puede haber bastantes piques sanos...sanísimos diría yo
Lo q no e visto en el online es lo de crear salas..
_Bardock_ escribió:A mi me ha pasado igual XD.
Es una putada porque he tenido que cambiar en accesibilidad en la ps4 para acelerar con x y frenar con el cuadrado [+risas].


El juego no usa los gatillos? o es que a ti no te gusta usarlos?
Hola buenas.
Intento entrar en el juego y me devuelve al Dashboard.
Alguien m puede ayudar?
Es posible q la versión estándar aun no esté activa?
Gracias.
@Juan_Garcia
Sí, por defecto los gatillos, yo los dejé puestos me apaño bien, al igual q lo tengo así en el gt sport.
Quisiera hacerme en físico tmb con este juego porque merece y mucho la pena tenerlo físico para colección y para jugar en ps5 XD. Que ganas tengo de esta tarde y poder darle algo mas de caña!!
sahaquielz escribió:
KiMika escribió:
_Bardock_ escribió:Me voy a vengar de todos los hp que me echan de la pista en el Gt sport.

[+risas]

Entiendo que la chicha de este juego es el online y donde más diversión puede ofrecer dado que el juego va de darse hostias, pero creéis que para jugar solo offline merece la pena? Puede llegar a ser divertido igualmente?



Para offline está bien. Yo no tengo plus ni lo tendré.
Parece que hay bastantes carreras y campeonatos.
Lo probé ayer un par de horas y noté bastante variedad. Circuitos de varios tipos, varios tipos de coches, se nota la diferencia de fisicas y conduccion entre unos coches y otros.
Y la IA a veces te jode a muerte. Pero tambien se machacan entre ellos. Es normal que a media carrera haya 4 o 5 coches destrozados que se han chocado entre si sin que tu hagas nada. Vamos que es todos contra todos. No todos contra ti.
Está muy bien este juego. Lo juego en ps4 fat y todo va bien sin ser yo un ojo biónico.

En un circuito hay un looping que es orgásmico. En la primera vuelta lo haces bien. Pero en las siguientes entre tantos choques y coches rotos por ahi a veces pierdes la inercia y te puedes quedar suspendido o caerte de espaldas. Muy guapo ese circuito.


Gracias tio , creo que me voy a por el...

Tan solo una pregunta, con la deluxe no añaden circuitos no? Ni ahora ni en un futuro con esta version? Es que vale bastante mas, y por tener 20 coches y alguna pijada mas no me merece la pena la verdad.
El código DLC del bandit no venía en la caja... Lo mandará Amazon luego por mail?
Este juego para el verano va de perlas.... De lo más divertido que he jugado
KiMika escribió:
sahaquielz escribió:
KiMika escribió: [+risas]

Entiendo que la chicha de este juego es el online y donde más diversión puede ofrecer dado que el juego va de darse hostias, pero creéis que para jugar solo offline merece la pena? Puede llegar a ser divertido igualmente?



Para offline está bien. Yo no tengo plus ni lo tendré.
Parece que hay bastantes carreras y campeonatos.
Lo probé ayer un par de horas y noté bastante variedad. Circuitos de varios tipos, varios tipos de coches, se nota la diferencia de fisicas y conduccion entre unos coches y otros.
Y la IA a veces te jode a muerte. Pero tambien se machacan entre ellos. Es normal que a media carrera haya 4 o 5 coches destrozados que se han chocado entre si sin que tu hagas nada. Vamos que es todos contra todos. No todos contra ti.
Está muy bien este juego. Lo juego en ps4 fat y todo va bien sin ser yo un ojo biónico.

En un circuito hay un looping que es orgásmico. En la primera vuelta lo haces bien. Pero en las siguientes entre tantos choques y coches rotos por ahi a veces pierdes la inercia y te puedes quedar suspendido o caerte de espaldas. Muy guapo ese circuito.


Gracias tio , creo que me voy a por el...

Tan solo una pregunta, con la deluxe no añaden circuitos no? Ni ahora ni en un futuro con esta version? Es que vale bastante mas, y por tener 20 coches y alguna pijada mas no me merece la pena la verdad.


No se nada de la deluxe. Lo siento.
Yo lo compré hace mucho en plan kikstarter
@KiMika

Según he leido no trae circuitos, son 20 coches con pegatinas tmb y personalización, nada más
Le sigo la pista desde que lo vi en un video de Slobulus y me estais picando mucho con los comentarios.
Dos dudas, como esta estructurado el modo campaña? . El online a parte de salas se pueden jugar partidas rapidas? Hay algun tipo de progresion? Rangos?
Por lo que veo en fisico, los 35 pavos de Amazon es lo mas barato no?
Hola, pillado ahora mismo por Amazon , mañana me llega, a ver si hacemos quedada para carreras online, creo que es lo más divertido, agregarme soy villatronix
@KiMika pillalo q vas a flipar!jaja la IA es una pasada..es como correr contra gente de verdad porque van a putearte todo lo q puedan,te echan de la carretera..te dan la vuelta..si vas primero te van empujando...y te hablo en la dificultad media..cada carrera es diferente..no me los quiero imaginar en experto..yo lo único q echo en falta q al haberlo probado en el pc lo noto son los 60fps..pero bueno tampoco soy delicado en estas cosas..

En el online espero q via parche metan el poder crear salas porque seria una pasada montarnos un grupo y echarnos unas risas.

Por cierto..los sofás son jodidos e...el desafio de quedar primero..

@Tmac_1 esta estructurado por campeonatos (juvenil,amateur..)divididos en carreras por puntuación y cada carrera con varios tipos de desafíos a cumplir.
El online si hay partidas rápida
Lo de los rangos y progresión en el online no lo se porque aun ni me e metido pero el juego va por niveles,conforme juegas ganas xp y subes de nivel de piloto
@KiMika si te interesa dos de los 20 coches del SP son un coche de choque y un retrete portátil [qmparto]

Imagen


También el SP mete más eventos al modo carrera y accesorios para los coches.
@hard.d acabo de pillarlo ahora en Amazon, 34.90. Pone que me llega el viernes, tenia que haberlo pillado antes y lo tendria hoy mismo jeje. Lo del online tiene que estar brutal pero ahora no tengo Plus :( .

@seco46 ese auto de choque esta guapisimo y el retrete igual [+risas] Pero me he pillado la version normal, me dará mis buenas horas igualmente, con ganas de empotrarme contra todos [uzi] [sonrisa]
Lo recomendáis ? Me lo acabo de comprar no sé qué chispazo me dio pero me lo voy a pasar pipa seguro...
@seco46 ostia los items molan!esa caca! [qmparto] yo ayer gane un tiburon y esas piezas van encima del techo y son enormes!jajaja
hard.d escribió:@seco46 ostia los items molan!esa caca! [qmparto] yo ayer gane un tiburon y esas piezas van encima del techo y son enormes!jajaja

Yo he visto tiburones caidos en el suelo jaja.
Juan_Garcia escribió:
_Bardock_ escribió:A mi me ha pasado igual XD.
Es una putada porque he tenido que cambiar en accesibilidad en la ps4 para acelerar con x y frenar con el cuadrado [+risas].


El juego no usa los gatillos? o es que a ti no te gusta usarlos?

Es una manía que tengo.
En todos los juegos desde la época de Ps1 acelero y freno con x y cuadrado y para bajar y subir marchas con R2 y L2.
Siempre me ha ido muy bien así y me siento más cómodo la verdad.
@KiMika
Anoche estuve dándole un poco con la ia y no veas que hp son.
Van bastante rápidos y cuando los vas a adelantar algunos te meten un volantazo para que no los pases.
Es una ia bastante hijoputesca así que seguramente no eches mucho de menos el online.
Desde el Grid no había visto una ia tan cerdaca, aunque siendo el tipo de juego que es se comprende perfectamente.
Chavales como se rebobina en el modo foto ?
La verdad que todo lo que habláis pinta de lujo, y me alegra ese buen rendimiento en la FAT.

¿Ya habéis descargado el parche día 1? ¿Cuánto pesa? Estoy sin internet en casa hasta finales de septiembre y nose si merece la pena comprarlo ya para jugar sin parche.

A ver si meten la posibilidad de hacer salas privadas.
Joder al final me lo voy a comprar para la ps4...cabrones.
@_Bardock_ lo del volantazo para embestirte algunos estarán en sus salsa con este juego, igual ahora se vacian de sucios el online de los demás juegos jeje .
@orion 1.6 cvh
Vamos... otro más adelante adelante, la IA es bestial me lo paso como un niño pequeño jajaja,ves cada embestida entre ellos y a ti, cada carrera es un mundo, es como han comentado que la sensación de que todo gira sobre ti es mentira, me refiero que no te buscan a ti solo para golpearte y tal no, literalmente se destrozan entre ellos para abrirse paso,o luego en la siguiente vuelta ves neumáticos o pancartas rotas por algun/os accidentes XD, cogelooo
Yo ya estoy deseando llegar a casa y pillármelo. Qué ganas de un juego así.
Solo he podido probarlo media hora que ahora estoy liado, ya por la tarde me pondré en serio, y a parte de lo que se ha hablado muy contento que no ponga la consola en plan turbina en mi PS4 Fat. Me ha encantado lo poco que he probado.
@KiMika
Yo lo reserve el 6 de agosto y aun esta pendiente de envio.
Tela,a ver si con suerte m llega esta semana pero ya veremos.
Madre mia q ganas de vicio tengo.
Salu2 y a disfrutarlo.
El primero y ultimo de esta generacion de este estilo.
@ivanpowerade

¿Saltó ya el parche day one?
ivanpowerade escribió:@orion 1.6 cvh
Vamos... otro más adelante adelante, la IA es bestial me lo paso como un niño pequeño jajaja,ves cada embestida entre ellos y a ti, cada carrera es un mundo, es como han comentado que la sensación de que todo gira sobre ti es mentira, me refiero que no te buscan a ti solo para golpearte y tal no, literalmente se destrozan entre ellos para abrirse paso,o luego en la siguiente vuelta ves neumáticos o pancartas rotas por algun/os accidentes XD, cogelooo


Entre los de la IA van a muerte!yo flipo como los ves destrozandose unos a otros,echandose fuera del circuito..jajaja yo ayer vi a uno q atravesó el circuito campo a través y apareció al lado mío,yo iba tercero y lógicamente su posición era más atrás ya q se había saltado medio circuito y el muy carbón me echaba y luchaba por la posición como si le fuera la vida!yo la dificultad la tengo en aficionado.. (q en teoria es la dif normal,ya q solo hay novato,aficionado y experto)me da miedo ponerla en experto! [qmparto]
@Dadydadielo92
He jugado esta mañana y nada no me saltó.
@hard.d
Yo igual, juego en nivel aficionado y me parece brutal.. en experto apaga y vámonos jaja.
Edito: os había mencionado al revés :Ð
Mi hermano se lo pilló anoche, lo descargué yo también en mi PS4 para probarlo y la verdad es que es divertidísimo.
Ha pillado la versión estándar, ¿sabéis si se puede pillar después todo el contenido extra que viene con la deluxe en forma de pase de temporada? O ya no se puede comprar?
@juanjo666
He leido que esos contenidos, y también en el correo electrónico que me mandaron que sacarían esos DLC también,así que los sacarán.
ivanpowerade escribió:@hard.d
He jugado esta mañana y nada!
@Dadydadielo92
Yo igual, juego en nivel aficionado y me parece brutal.. en experto apaga y vámonos jaja.


No entiendo, creo que te liaste respondiendo [qmparto]

Quiero decir, ¿si me lo pillo ahora tengo que descargar algo o puedo jugar bien?

Estoy sin internet.
@Dadydadielo92
Puedes jugar perfectamente, yo jugué el domingo y hoy por la mañana y perfectamente sin el parche, no hay problema.
Me líe cuando os cité, os puse las menciones al revés.:Ð
juanjo666 escribió:Mi hermano se lo pilló anoche, lo descargué yo también en mi PS4 para probarlo y la verdad es que es divertidísimo.
Ha pillado la versión estándar, ¿sabéis si se puede pillar después todo el contenido extra que viene con la deluxe en forma de pase de temporada? O ya no se puede comprar?

Confirmaron ayer mismamente en los foros de Steam que iban a sacar un Season Pass para el juego con el contenido de la Deluxe.

No sé ya si a los que tenemos la Deluxe original (es diferente a la de consolas y la han retirado ya de Steam) de PC nos regalarán el Season Pass o directamente tendremos que comprarlo por separado...

En verdad no me importaría comprarlo, total la edición Deluxe original me costó 23€ hace 5 años justamente antes de que el juego "muriese" durante un par de años hasta la compra del estudio por parte de THQ Nordic [+risas]
Que cámara utilizáis? Yo la intermedia desde detrás del coche.
@H_Caulfield
Ídem. La mas cercana desde atrás me parecia perderme el resto de cosas que pasan a tus lados o cuando ves a uno queriendo embestirte :Ð [qmparto] [qmparto]
Lo que no he probado son los daños Normales, juego en Realistas.
ivanpowerade escribió:@Juan_Garcia
Sí, por defecto los gatillos, yo los dejé puestos me apaño bien, al igual q lo tengo así en el gt sport.
Quisiera hacerme en físico tmb con este juego porque merece y mucho la pena tenerlo físico para colección y para jugar en ps5 XD. Que ganas tengo de esta tarde y poder darle algo mas de caña!!


Se supone que tu biblioteca digital de juegos de Ps4 funcionará también en Ps5 no?

Ya me has metido el miedo en el cuerpo, porque yo lo daba por hecho :(
Cyberpunk79 escribió:
ivanpowerade escribió:@Juan_Garcia
Sí, por defecto los gatillos, yo los dejé puestos me apaño bien, al igual q lo tengo así en el gt sport.
Quisiera hacerme en físico tmb con este juego porque merece y mucho la pena tenerlo físico para colección y para jugar en ps5 XD. Que ganas tengo de esta tarde y poder darle algo mas de caña!!


Se supone que tu biblioteca digital de juegos de Ps4 funcionará también en Ps5 no?

Ya me has metido el miedo en el cuerpo, porque yo lo daba por hecho :(


Se supone que será retro con PS4, tanto con los juegos en fisico como en digital.

Lo contrario..sería insultante.
Que puta locura el online, cuánta agresividad! ratataaaa una cosa que me hubiera gustado es que hubieran implantado mucho mejor el barro, que salpicase, que manchase las ruedas y los bajos...etc
Menudo hype me estáis metiendo, además me ha llegado un sms de que ya está mi juego en el Fnac, pero hasta el sábado no podré pasar a por él.
Me acaba de llegar de Amazon, y al meterlo en Ps4 necesita 8,6 gb de instalación y actualización 1.03, por si alguien quiere saberlo.
Es un juegazo, un digno heredero de Destruction Derby.

Juego en pro, y el juego graficamente cumple de sobra y va muy fino, solo tiene algo de popping.

Jugablemente es una pasada, configurable a nivel de ayudas, abs, traccion etc y de dificultad de ia.

Muy buenas fisicas, contravolantes, derrapes, sensacion de peso , colisiones...

Dos modos de daño, realista y normal y muchos tipos de pruebas diferentes.

Los vehiculos pueden actualizar las piezas, cual gran turismo y mejorarlos mucho de su forma base, aparte de poder configurarlos estéticamente y de pintura.

Y el online es la caña,nada de lag ni cosas raras.

En definitiva, muy recomendable para los nostalgicos como yo del Destruction Derby, Flatout y salvando las distancias, Motorstorm.
Que tienes que ir comprando tus propios coches? O están todos disponibles para coger el que quieras?

Estoy viendo un gameplay ahora de heikki y la hostia la IA que cabrones [+risas] Entre ellos mismos se meten pero bien.
KiMika escribió:Que tienes que ir comprando tus propios coches? O están todos disponibles para coger el que quieras?

Estoy viendo un gameplay ahora de heikki y la hostia la IA que cabrones [+risas] Entre ellos mismos se meten pero bien.


Tienes que ir comprando y mejorando los coches que puedes usar tanto en la campaña como en el online que por cierto va fino fino.
A los de amazon
Como es posible q lo reservara el 6 de agosto y hoy dia de salida siga pendiente de envio y no me lo hayan cobrado aun porque en el recibo de compra no sale aun cobrado y pasta en la targeta hay.salu2
1057 respuestas