Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

También podría ser que deja elegir entre cierto número de coches por clase aunque no los tengas, no estando todos disponibles solo algunos. Y teniendo en cuenta que serían los coches base, por lo que quien lo tuviera comprado lo puede tener mejorado.

En cuanto a lo de invitar @STERNO__ ha comentado que estuvo jugando con amigos. No se como habrá hecho.

Y lo de cambiar de equipos ni idea la verdad no si quiera sabía que habían carreras por equipos. Ayer jugué unas 12 carreras online y no me toco ninguna de ese tipo.

Yo también pienso que ahora mismo solo tienen montado el online para que vayamos jugando. Pero que no tienen todas las opciones activas y que lo irán montando todo poco a poco. Por ejemplo a parte de servidores con restricción de clases activadas también está la opción de daños reales.
Si es como en PC, hay servidores que no hay restriccion de clases (cada uno coge el coche que quiera y al nivel de rendimiento que tenga) y luego hay otros servidores (creo que la mayoría) que sí tienen restricción de clase.

Por ejemplo hay algunos que tienen restricción de clase C (que son los que suelo jugar yo y donde hay mejores piques). Allí puedes utilizar cualquier coche que tengas comprado y que el rendimiento no supere los 164 que es el límite de clase C.
Ayer me pasó una cosa rarísima.
En el online al seleccionar el coche, cogí uno de clase C, debe ser que no se guardó porque aparecí en el circuito en forma de 8, con la cortadora de césped creo que es vaya tela :Ð el unico pringado ahí a 50 kmh como mucho, al final acabe 12/16 porque otros se habían reventado en el cruce, me lo pasé genial viendo como se estrellaban y eran amasijo de hierro en el cruce y yo esquivandolos como podía, unas risas solo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bakidok escribió:Si es como en PC, hay servidores que no hay restriccion de clases (cada uno coge el coche que quiera y al nivel de rendimiento que tenga) y luego hay otros servidores (creo que la mayoría) que sí tienen restricción de clase.

Por ejemplo hay algunos que tienen restricción de clase C (que son los que suelo jugar yo y donde hay mejores piques). Allí puedes utilizar cualquier coche que tengas comprado y que el rendimiento no supere los 164 que es el límite de clase C.


Esque eso es lo q mola,q haya restricciones y se vean carreras igualadas..
En pc teneis ya creador de salas online?
Lo de las filtrar por categoría lo meterán seguro, es lo suyo. Al igual que lo de invitar a los amigos.

Lo que me huele mal (ojalá me equivoque) es lo de crear partidas privadas. Recordad lo que pasó con Assetto.
Despues de ver esto como me jode que juegos de rallies que no hay coches en pista, no tengan casi ni sistema de daños. Ya podian aprender de lo que se puede hacer en otros juegos en este apartado.
Los amigos son de aqui,de este hilo,los conoci ayer.
Entrabamos con la opcion de unirse al creador de la sala de audio,o buscabamos una sala y a la que veiamos una incompleta y nos gustaba,la seleccionabamos los tres y padentro.
orion 1.6 cvh escribió:Despues de ver esto como me jode que juegos de rallies que no hay coches en pista, no tengan casi ni sistema de daños. Ya podian aprender de lo que se puede hacer en otros juegos en este apartado.


Merece la pena sacrificar 60fps en un juego de rallies para que tenga visualmente estos daños? Este juego lo sacrifica porque su formula es la de ostiarse.
Pues yo estare muy anclado en el pasado,pero con 30 me parece perfecto. Diversion en estado puro.
anonymus escribió:Me ha sorprendido lo bien que va el online, más empresas como estas.....

Juegazo y divertido, y el online va de lujo de verdad. Súper recomendado. Parece el online como si estuvieras offline.


Lo compré en PC espero que el online vaya igual que en consola. Hay que darle cana al pc gamer
Otro por aqui q ya lo tiene.
Maña a quemar asfalto!!!
Hay parche ya?
Q ocupa?
Gracias XD
hard.d escribió:
Bakidok escribió:Si es como en PC, hay servidores que no hay restriccion de clases (cada uno coge el coche que quiera y al nivel de rendimiento que tenga) y luego hay otros servidores (creo que la mayoría) que sí tienen restricción de clase.

Por ejemplo hay algunos que tienen restricción de clase C (que son los que suelo jugar yo y donde hay mejores piques). Allí puedes utilizar cualquier coche que tengas comprado y que el rendimiento no supere los 164 que es el límite de clase C.


Esque eso es lo q mola,q haya restricciones y se vean carreras igualadas..
En pc teneis ya creador de salas online?

Si, ya lo teniamos antes, aunque ahora con el nuevo menú está mas claro como crear la partida. En la sección multiplayer hay un botón para crear una partida privada. En la lista de servidores algunos son oficiales, pero la mayoria son partidas privadas que puede entrar todo el mundo y tienen sus propias reglas (carreras mas limpias o carreras mas sucias, etc.), su limitación de clase, etc.

Así que si en PC ya está, supongo que en consola no tardaran en ponerlo. No se si en este aspecto la consola tiene algun tipo de restriccion adicional, pero no creo.
@Bakidok gracias compañero! Pues si imagino q sera cuestión de tiempo,viendo lo q hay sin activar aun en un update imagino q lo iran agregando
Recomendaríais este juego solo por jugar offline?

Soy un gran fan de flatout, tengo incluso el 4 pero veo que este parece estar centrado únicamente en el online. Eso si, pintaza.
defensivepepe escribió:Recomendaríais este juego solo por jugar offline?

Soy un gran fan de flatout, tengo incluso el 4 pero veo que este parece estar centrado únicamente en el online. Eso si, pintaza.


Yo sí lo recomendaría, más que nada porque la IA es de lo mejorcito que hay ahora mismo, que parece que estás compitiendo con gente de verdad, y no van a dudar en echarte de la pista o en matarse entre ellos. No van a ir sobre raíles y tú les vas a pasar en dos curvas a todos. Para nada.
defensivepepe escribió:Recomendaríais este juego solo por jugar offline?

Soy un gran fan de flatout, tengo incluso el 4 pero veo que este parece estar centrado únicamente en el online. Eso si, pintaza.


No está centrado en el online. El modo carrera está muy bien.
El ventilador de la Pro ni suena con este juego, incluso drive club que es un juego sin parche suena algo más, al menos en una tele 1080p tiene pinta que ni siquiera está mejorado para la Pro
@sahaquielz @Volcanete

Muchas gracias ambos, me habéis dejado con muchas ganas de catarlo ya, sobretodo por el precio que he visto por ahí.

Aún así, me voy a aguantar a acabarme un par que tengo pendientes.

Un saludo y disfrutad del juego.
Juan_Garcia escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Despues de ver esto como me jode que juegos de rallies que no hay coches en pista, no tengan casi ni sistema de daños. Ya podian aprender de lo que se puede hacer en otros juegos en este apartado.


Merece la pena sacrificar 60fps en un juego de rallies para que tenga visualmente estos daños? Este juego lo sacrifica porque su formula es la de ostiarse.

Si, porque el wrc 8 va a 30 y el sistema de daños no le llega ni al subsuelo. Osea, que ni yendo a 30 fps lo hacen.
En el modo carrera por conseguir estrellas (objetivos secundarios) te dan más cosas? Es decir, esas estrellas luego valen para canjear cosas o solo se traduce en créditos al conseguirlas?
Saludos pilotoooos.
ivanpowerade escribió:En el modo carrera por conseguir estrellas (objetivos secundarios) te dan más cosas? Es decir, esas estrellas luego valen para canjear cosas o solo se traduce en créditos al conseguirlas?
Saludos pilotoooos.


Sino estoy equivocado y me he fijado bien te pueden dar mejores para el coche.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60 fps seria mejor, pero yo he disfrutado muchos juegos de carreras a 30 fps. El control con mando es exquisito, y los daños la guinda del pastel. Pero es que hasta el control se siente realista en las distintas superficies. No llega a un Dirt Rally, pero está muy conseguido el balanceo del coche y los cambios de rasante [amor] .
@Antoniopua y lo mejor se siente mucho el peso del coche.
Espero poder subir una foto, he ganado una carrera empotrando al que tenia delante, y saliendo mas rápido que él y me faltaba la rueda delantera izquierda, y el coche destroyer absoluto XD bestial, por cierto el detalle de que de rompa el coche y el piloto se deforme me meo de la risa con la cabeza pepino jajajaja.
Yo llevo 3 victorias pero a lo q más juego es a las arenas de destrucción...es pura droga y locura..como te atasques en una esquina..madreeeee la q se lia..jajajaja
En carreras máximo segundo..pero es que la peña.juega con los coches de la especial q el stat del coche es muy alto y no hay quien los pille,quedo a la espera de las restricciones por categoría q ai si q molarán los piques
Lo compre ayer... el juego tiene potencial mucho y luce muy bien. Muchos circuitos y variantes. Pero.... anda extremadamente cojo en offline y online.

En offline se basa en cumplir objetivos e ir desbloqueando. Lo comparas con el destruction derby de 1995 y es para llorar.. un modo liga con divisiones con promociones y descensos entre los 24 pilotos que hay en las modalidades que ya lleva el juego en base. ( Derby en arenas o carreras al stock car racing en donde todo vale) y seria otra cosa... que fueran pilotos con estilos y personalidad propia como es destruction derby... aqui es todo random plano... una pena...

Online muy bien en lineas generales con servidores y tal. Hasta aqui tambien perfecto. Pero escaso de opciones. Nos limitamos a entrar hacer la carrera o derby y a otra cosa.. plano... faltaria por ejemplo al mejor por puntuacion despues de 3 rounds.. o incluso un mixto ( round 1 carrera, round 2 derby, round 3 carrera , round 4 derby y al final por puntuacion final se decide el ganador..) si por lo que duran las carreras/ derbys en 15 minutos esta hecho...

Ojala actualicen y amplien modalidades que este buen juego va pelado pelado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orion 1.6 cvh escribió:@Antoniopua y lo mejor se siente mucho el peso del coche.

Si que se siente. Y los saltos están muy chulos :) .

Te pongo la foto en grande, @ivanpowerade :

Imagen
Online digamos que solo hay carreras sueltas no?
salva10_GTA escribió:Online digamos que solo hay carreras sueltas no?


De momento si
Alberkin escribió:
anonymus escribió:Me ha sorprendido lo bien que va el online, más empresas como estas.....

Juegazo y divertido, y el online va de lujo de verdad. Súper recomendado. Parece el online como si estuvieras offline.


Lo compré en PC espero que el online vaya igual que en consola. Hay que darle cana al pc gamer

En pc ni idea. Pero ya te digo que en consola el juego funciona de lujo al menos en la Pro y el online de cine.

markfcb25 escribió:Lo compre ayer... el juego tiene potencial mucho y luce muy bien. Muchos circuitos y variantes. Pero.... anda extremadamente cojo en offline y online.

En offline se basa en cumplir objetivos e ir desbloqueando. Lo comparas con el destruction derby de 1995 y es para llorar.. un modo liga con divisiones con promociones y descensos entre los 24 pilotos que hay en las modalidades que ya lleva el juego en base. ( Derby en arenas o carreras al stock car racing en donde todo vale) y seria otra cosa... que fueran pilotos con estilos y personalidad propia como es destruction derby... aqui es todo random plano... una pena...

Online muy bien en lineas generales con servidores y tal. Hasta aqui tambien perfecto. Pero escaso de opciones. Nos limitamos a entrar hacer la carrera o derby y a otra cosa.. plano... faltaria por ejemplo al mejor por puntuacion despues de 3 rounds.. o incluso un mixto ( round 1 carrera, round 2 derby, round 3 carrera , round 4 derby y al final por puntuacion final se decide el ganador..) si por lo que duran las carreras/ derbys en 15 minutos esta hecho...

Ojala actualicen y amplien modalidades que este buen juego va pelado pelado


Yo creo que más adelante vendrán competiciones y un mundo online y offline diferente, menos plano y más variado. Hay que ver si el juego tiene “tiron” en consola.
Bueno pues probado durante una horita en PS4 FAT, dejo impresiones:

A nivel de rendimiento, espectacular. Yo no soy tiquismiquis y no tengo mucho ojo, pero los 30 FPS no influyen en nada. El juego va sobre la seda, no hay tirones y todo ello con 23 coches de la IA en pista. Una auténtica barbaridad.

Ojo, habrá gente a la que los 30 FPS le canten, pero a mi en absoluto.

He corrido en tres circuitos y lucen muy bien. Las vallas se rompen, los neumáticos vuelan por los aires y las piezas quedan tiradas por toda la pista. El final de las carreras parece un desguace. Es brutal.

He jugado con las ayudas a la conducción en medio porque estaba alternando con mis sobrinos y el coche se siente muy bien. El control con mando es muy bueno. Yo lo jugaré sin ayudas, sobretodo a nivel de control de tracción y estabilidad.

En el nivel más difícil es muy jodido ganar las carreras porque sales en la parte trasera de la parrilla y hay muchas ostias por delante. Además tras unas vueltas te empiezas a encontrar coches en sentido contrario o en cruces, y es casi imposible no llevarte un ostiazo.

He jugado a 5 vueltas y se quedaban muchos coches tirados en medio de pista, destruidos. Espero que sea algo progresivo con el número de vueltas, porque tengo miedo que en una carrera a 10 vueltas no quede ni dios compitiendo.

La IA está muy bien y se pegan unas ostias entre ellos de escándalo.

El otro modo que consiste en ir a reventarte y que gane el último no me ha gustado contra la IA, me ha parecido muy fácil. El tiempo que te dan de margen sin chocar es excesivo (40 segundos) y puedes llegar al final casi con el coche intacto. Supongo que mejorará online.

En cuanto a personalización no he visto mucho, sólo he corrido con el coche que te dan.
Hice una carrera poniendo a la IA con vehículos extraños y aparecen cosechadoras, autobuses, coches de dos plantas, etc. Muchas risas reventar al del sofá y que salga el muñeco volando.

La variedad de circuitos me ha parecido extensa de primera mano.

Modos de juego no he tocado la trayectoria ni el online, donde supongo que está la chicha del juego.

A falta de probarlo online, de momento le doy un 7.5, porque al final tampoco hay muchos modos de juego. Aunque la mejora a poco que se lo curren puede hacer que sea un juego de 9.

Espero lo de las salas privadas, donde puedas configurar tú al gusto la sala.
A mi de momento me está gustando pero tampoco demasiado.
Le veo algunos peros como un control algo tosco, poca sensación de velocidad y circuitos bastante sosos.
También es verdad que solo he hecho el nivel Amateur del modo trayectoria, supongo que en los niveles avanzados irá mejorando la cosa.

Pero de momento me gusta menos que los Flatout, que veía circuitos mejor diseñados y los minijuegos le daban bastante vidilla. Aunque está claro que este está mas centrado en la destrucción.
No veas para conseguir el Bus de recompensa q chumgo no... [+furioso]
hard.d escribió:No veas para conseguir el Bus de recompensa q chumgo no... [+furioso]


Ayer estuve sacando, lo conseguí al final no sin pocos intentos porque mas de una vez cuando iba primero y menos te lo esperas viene el crash [+furioso], el del sofa y por tus palabras no me quiero ni imaginar el del Bus XD .

Y parece que se viene partidas privadas :-|

https://twitter.com/bugbeargames/status ... 1046862848
Despues de jugarlo durante 2 h solo puedo decir,bravo.
Es una gozada,jugando en la fat va el juego 100% fluido.
Los destrozos y choques increibles.
La ia brutal,graficamente buenisimo tb.
Lo unico que no puedes cambiar de cancion durante la carrera,lastima porque molan y son variadas.
Xcierto parche de 3gb
Solo pone correciones de bugs menores aunque a mi no me ha sucedido nada raro en absoluto.
El modo trajectoria m mola mucho y la verdad pinta largo largo.
Lo q no me queda claro es,si cumples los objetivos q te marcan y acabas el evento o mini campeonato y vuelves a repetirlo,los objetivos tienes q volver a hacerlos o se quedan marcados como cumplidos?
Bueno salu2
@xxDeadlockxx y mejora en los tiempos de carga.
xxDeadlockxx escribió:
hard.d escribió:No veas para conseguir el Bus de recompensa q chumgo no... [+furioso]


Ayer estuve sacando, lo conseguí al final no sin pocos intentos porque mas de una vez cuando iba primero y menos te lo esperas viene el crash [+furioso], el del sofa y por tus palabras no me quiero ni imaginar el del Bus XD .

Y parece que se viene partidas privadas :-|

https://twitter.com/bugbeargames/status ... 1046862848


Noticion lo de las salas privadas!!!al menos hacen caso al feedback y los tiempos de espera y carga tambien

Ya e conseguido el BUs!jajaja

@legend_black si se quedan como cumplido si no le das al.reiniciar carrera,si tu cumples el objetivo,sal de la carrera normal y la vuelves a seleccionar y veras q se te queda guardado,tanto en las carreras sueltas como en campeonatos
Bien que estén escuchando el feedback de la comunidad, a ver si bajan un poco esos tiempos de carga.

Veremos lo de las partidas privadas, en Assetto tardaron 10 meses en meterlas.

P.D.
Hablando del parche... Igual ahora ya deja invitar y filtrar por categoría en el online...

Cuando las cosas se hacen bien, se dice. Han sacado un gran producto, barato y parece que van a escuchar a la gente.
@hard.d
Gracias tio,es q un campeonato m faltan uno cas150 untos pero los desafios cumplidos.
De ahi la duda.
Xcierto tan largos os parecen los tiempos de carga?
Porq a mi sinceramnte n m parecen largos,15 o 20 segundos como mucho.
La actu trae al go mas a parte de arreglar no se el que....
Es que lo e actualizao cuando ya e dejao de jugar.
Gracias.
Jugando el modo campaña se desbloquean cosas?

Le habré echado unas 4 horas y todas al online [qmparto]
patu23 escribió:Jugando el modo campaña se desbloquean cosas?

Le habré echado unas 4 horas y todas al online [qmparto]


Si!desbloqueas piezas gratis para los coches y hay en pruebas q ganas coches tambien
@legend_black ¿Parche de 3 Gb? He encendido la consola para dejar bajando el parche después de leer tu mensaje antes pero no me ha saltado ninguna actualización.
xxDeadlockxx escribió:@legend_black ¿Parche de 3 Gb? He encendido la consola para dejar bajando el parche después de leer tu mensaje antes pero no me ha saltado ninguna actualización.

Q raro,yo lo he instalado sin internet puesto,he jugado y cuando lo he dejado,e salido al menu de la ps4,e puesto internet y me ha saltado la del world z y la del wreckfest 1.03.
legend_black escribió:
xxDeadlockxx escribió:@legend_black ¿Parche de 3 Gb? He encendido la consola para dejar bajando el parche después de leer tu mensaje antes pero no me ha saltado ninguna actualización.

Q raro,yo lo he instalado sin internet puesto,he jugado y cuando lo he dejado,e salido al menu de la ps4,e puesto internet y me ha saltado la del world z y la del wreckfest 1.03.


Sera el parche del day1,yo lo tengo digital y creo q es la 1.03 y no se me a bajado ninguna
Exacto ese es el parche del día 1, la versión 1.03
En PC en su día me gustó mucho. ¿Alguien podría confirmarme si en consola se puede desactivar el desenfoque de movimiento en las opciones? Gracias
Aaa ok pues el juego iba fino fino sin el parche.
A ver ahora si hay cambios aunque ya os digo q me iba feten.
Espero q vaya bien o mejor aun.
Q con los parches nunca se sabe.
Para vosotros todo ok?
Si con ese parche todo perfecto la verdad.
Una duda...

¿Véis el juego muy oscuro al jugar en determinadas condiciones horarias?

En los menús he visto que no se puede modificar nada de la imagen, y no sé si será mi televisión.

EDITO:

Es mi tele.
@ivanpowerade
Ok gracias,xcierto la opcion perfil en el menu para q es?
Como e jugao deconectao y asta mañana ya n juego qeria saberlo.
1057 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222