Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

Por si queréis matar un poco el mono, este tio en su canal de Twitch cada tarde suele hacer directo con el Wreckfest

https://www.twitch.tv/mada
Si pero juega en pc no en consola.
Lo q interesa es en consola.
El pavo se lo pasa pipa ee XD
legend_black escribió:No entiendo,en la standar lo comprendo.
Pero en pro??
El usuario xterno50 dice q iba entre 50 y 60fps.
Whatt????
:O


Pues porque probablemente el usuario xterno50 no es capaz de diferenciarlo, y lo que el cree que son 50-60, son 25-30. A mi ya me timaron en un foro guiri (reddit) donde decían que el god eater 3 iba a 60 estables, y resulta que iba a 30 en todas las versiones. A algunos le ponen un buen filtro blur y se creen que un juego a 30 va a 60. Pero vamos, que cualquiera que haya jugado realmente a varios juegos a 60 lo nota rápido.

De hecho en el propio video que tu enlazas poco antes, se ve que ni siquiera va a 30 estables y sufre muchas ralentizaciones, ademas de un horrible stuttering cada vez que se derrapa o se mueve la camara (Aunque esto pudiera ser cosa de mi reproductor).
Juan_Garcia escribió:
legend_black escribió:No entiendo,en la standar lo comprendo.
Pero en pro??
El usuario xterno50 dice q iba entre 50 y 60fps.
Whatt????
:O


Pues porque probablemente el usuario xterno50 no es capaz de diferenciarlo, y lo que el cree que son 50-60, son 25-30. A mi ya me timaron en un foro guiri (reddit) donde decían que el god eater 3 iba a 60 estables, y resulta que iba a 30 en todas las versiones.

De hecho en el propio video que tu enlazas poco antes, se ve que ni siquiera va a 30 estables y sufre muchas ralentizaciones, ademas de un horrible stuttering cada vez que se derrapa o se mueve la camara (Aunque esto pudiera ser cosa de mi reproductor).


Esos gameplays son del juego SIN los parches del día uno de lanzamiento. Vamos, que es de alguien con una copia para review.
Cyberpunk79 escribió:Esos gameplays son del juego SIN los parches del día uno de lanzamiento. Vamos, que es de alguien con una copia para review.


De verdad os pensais que un parche va a conseguir que un juego que va a 25fps cuando hay mas de 2 coches en pantalla pase a 60?

Y cuantas veces he oido/leido eso del parche de lanzamiento, que resulta ser el mismo parche que reviewers llevan jugando 2 semanas, y que simplemente lo llaman parche de lanzamiento, porque el día que tu te lo compras, ya esta ahi.
Juan_Garcia escribió:
Cyberpunk79 escribió:Esos gameplays son del juego SIN los parches del día uno de lanzamiento. Vamos, que es de alguien con una copia para review.


De verdad os pensais que un parche va a conseguir que un juego que va a 25fps cuando hay mas de 2 coches en pantalla pase a 60?

Y cuantas veces he oido/leido eso del parche de lanzamiento, que resulta ser el mismo parche que reviewers llevan jugando 2 semanas, y que simplemente lo llaman parche de lanzamiento, porque el día que tu te lo compras, ya esta ahi.


Yo no he dicho en ningún momento que vaya a pasar a 60 fps, sino que esos gameplays no tienen los parches finales para ganar estabilidad.

Y en esta generación se han visto bastantes ejemplos de mejora gracias a un simple parche. De hecho los juegos suelen salir bastante cojos y mejorarse una vez están en el mercado, una mala praxis que se ha extendido esta generación.
Sabemos los circuitos que tendrá el juego? Todos son en pista? Parecen un poco rollete..
@Juan_Garcia
Si probablemente no lo diferencie,sera eso.
A ver a mi mientras vaya a 30 estables suficiente.
Tengo varios juegos a 60fps y noto muy rapido si va a eso o menos.
Q luego ya la vista se te acostumbre y no lo aprecies es otra cosa.
Tengo una tv lg de 400hercios y vaya si lo noté los primeros meses.
Luego ya te acostum ras y almenos q te fijes ni lo aprecias.
Pero esq jugar a 60 es una delicia.
Ya qeda menos peña para disfrutarlo.
Pues he estado mirando vídeos y el canal de Twich y mola bastante.

Voy a arriesgarme a pillarlo a ver si van metiendo actualizaciones que mejoren la parte gráfica y más contenido. Este tipo de juegos podría ser de largo recorrido si hay comunidad que juegue.

Saludos!
Juan_Garcia escribió:
Cyberpunk79 escribió:Esos gameplays son del juego SIN los parches del día uno de lanzamiento. Vamos, que es de alguien con una copia para review.


De verdad os pensais que un parche va a conseguir que un juego que va a 25fps cuando hay mas de 2 coches en pantalla pase a 60?

Y cuantas veces he oido/leido eso del parche de lanzamiento, que resulta ser el mismo parche que reviewers llevan jugando 2 semanas, y que simplemente lo llaman parche de lanzamiento, porque el día que tu te lo compras, ya esta ahi.


Motogp19 salio a 30fps y a traves de parche lo pasaron a 60fps
hard.d escribió:
Juan_Garcia escribió:
Cyberpunk79 escribió:Esos gameplays son del juego SIN los parches del día uno de lanzamiento. Vamos, que es de alguien con una copia para review.


De verdad os pensais que un parche va a conseguir que un juego que va a 25fps cuando hay mas de 2 coches en pantalla pase a 60?

Y cuantas veces he oido/leido eso del parche de lanzamiento, que resulta ser el mismo parche que reviewers llevan jugando 2 semanas, y que simplemente lo llaman parche de lanzamiento, porque el día que tu te lo compras, ya esta ahi.


Motogp19 salio a 30fps y a traves de parche lo pasaron a 60fps


MotoGP salió en la Pro a una resolución superior a 1080p y luego pusieron un modo 1080p/60, además de bajar bastante la calidad gráfica en ese modo. Este juego parece ir a 1080p/30fps en la Pro y ni siquiera estables, por lo que no hay margen para que pueda llegar a pasar eso.

Probablemente este juego tenga un cuello de botella gordo en la CPU. He visto vídeos de la One x y ni siquiera es estable en esa consola. Este juego va a pegar tirones en todas las versiones y sino al tiempo
¿El juego va a salir a 30 fps? ¿Incluso en la Pro?

En fin. Yo no concibo un juego de carreras a 30 fps. No lo entiendo.
@Juan_Garcia
Hombre juan no digas eso tio,q muchos llevamos esperandolo desd hace mucho.
Acabo de ver un gamplay de la gamscom de la ps4 estandar y n petardea nada en absoluto.
https://youtu.be/L_UWIlU5ZNQ
Mejor este
https://youtu.be/fFl1je3tsKs
Otro
https://youtu.be/ZlbJbwJKGgc
Está lleno de videos en directo, estoy viéndolo ahora mismo en la ps4 desde la opción para ver en streaming y gente jugando, y luce súper bien, ni tirones ni nada, muy fluidox tendrá caídas de fps como otros juegos cuando se junten muchos coches o accidentes bestias, pero pinta muuuy bien.
Hoy sacaron en game a reservar la edicion con todos los dlcs.
Es pura diversión me río solo viéndolo, os imagináis un destrucción derby con cosechadoras? 24 coches? Puro espectáculo y risas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ivanpowerade
Cierto, me parto el culo viendo gameplays, por lo imprevisibles que son las carreras o los follones que se arman. De las mejores físicas que he visto en un juego de carreras.
Vi ayer una carrera.. me pareció tremenda, tú con un coche de ful.. pequeño y la IA con autobuses escolares americanos... dios era un sálvese quién pueda, y la IA no paraba de chocarse y tratar de echarse unos a otrosz, y el tío ahí esquivandolos como podía... bestial y las fisicas chapó, buenísimo.
Aquí ahora mismo esta jugando en la Pro y vaya pintaza tiene el juego

https://www.twitch.tv/gamonar

me estoy pensando muy seriamente pillarlo en una de sus primeras rebajas ¿Cuantos circuitos trae?
@xxDeadlockxx
Almenos q quieras la deluxe,el juego sale x 35€.
Mas rebaja imposible.
Yo no me lo pensaba bro.
xxDeadlockxx escribió:Aquí ahora mismo esta jugando en la Pro y vaya pintaza tiene el juego

https://www.twitch.tv/gamonar

me estoy pensando muy seriamente pillarlo en una de sus primeras rebajas ¿Cuantos circuitos trae?

Y como lo tiene ya ?
@anonymus
Yo tampoco lo entiendo.
Encima el 90% son franceses.
Lo pillé en la web, espero que el lunes me lo manden!!! Les mandé un email y no me han dicho nada.
Veremos...
ivanpowerade escribió:Lo pillé en la web, espero que el lunes me lo manden!!! Les mandé un email y no me han dicho nada.
Veremos...


Según esto, te lo mandaran el día de lanzamiento.

https://www.thqnordic.com/article/faq-wreckfest-2019

IGN le ha puesto un 9.0 de nota. Juegazo parece que se viene :)

Esto sí que son carreras con vehículos de último modelo.... carreras de sofás! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Cyberpunk79

Muchas gracias!! Que bien con ganas de probarlo!!!
Yo lo tengo en PC, y el juego es una pasada, me costó 17 euros.

Yo os doy un consejo, si el juego va a 60 fps comprarlo de cabeza, si va a 30 no. El juego a 60 fps es una gozada, el ver tantos coches y destrucción en pantalla a esa suavidad es precioso, pero los 30 fps hacerme caso que no merecen la pena.
@steveo entonces lo que tenemos la fat que hacemos, nos jodemos y no lo compramos?
Yo discrepo totalmente, he estado viendo mucho gameplay de la versión de ps4 y y creo que es totalmente disfrutable el juego a 30 fps. Obviamente a 60 fps es mejor pero para nada como dejarlo de lado por ir a 30 fps.
¿Sabeis si se puede jugar con vision desde el cockpit? Todos los videos que he visto son tercera persona...
@ED1PO
steveo escribió:Yo lo tengo en PC, y el juego es una pasada, me costó 17 euros.

Yo os doy un consejo, si el juego va a 60 fps comprarlo de cabeza, si va a 30 no. El juego a 60 fps es una gozada, el ver tantos coches y destrucción en pantalla a esa suavidad es precioso, pero los 30 fps hacerme caso que no merecen la pena.

Si hicieramos caso a tu consejo pocos juegos ibamos a jugar con la consola.
No hay discusión sobre que los 60fps es lo suyo, pero de ahí a decir que no merecen la pena.
Deseando que llegue el martes para probarlo y si luego es injugable seré el primero en decirlo, pero el beneficio de la duda se lo doy.

@ED1PO En pc si se podía aunque según los golpes que te hubieran dado no veías un truño
JOKeR BCN escribió:@ED1PO
steveo escribió:Yo lo tengo en PC, y el juego es una pasada, me costó 17 euros.

Yo os doy un consejo, si el juego va a 60 fps comprarlo de cabeza, si va a 30 no. El juego a 60 fps es una gozada, el ver tantos coches y destrucción en pantalla a esa suavidad es precioso, pero los 30 fps hacerme caso que no merecen la pena.

Si hicieramos caso a tu consejo pocos juegos ibamos a jugar con la consola.
No hay discusión sobre que los 60fps es lo suyo, pero de ahí a decir que no merecen la pena.
Deseando que llegue el martes para probarlo y si luego es injugable seré el primero en decirlo, pero el beneficio de la duda se lo doy.

@ED1PO En pc si se podía aunque según los golpes que te hubieran dado no veías un truño


Yo me refiero a este, creo que está bien claro, y por supuesto es un consejo, a disfrutar del juego que merece la pena ;)
Carreras con sofás? Que cojones? [+risas]
Es que aconsejar no comprar un juego porque no va a 60 frames es como poco muy atrevido. [carcajad] Es algo muy personal. Hay gente que al momento se da cuenta de que no va a 60 estables. Y luego hay otros que no aprecian siquiera cuando baja de los 30.

Yo me lo pillaré. No de salida, porque estamos a final de mes. Pero en cuanto cobre. [sonrisa]
Pues yo tmb he visto muchos videos y el juego es disfrutable al máximo, rinde muy bien y va de lujo, a disfrutarlo!!!
ED1PO escribió:¿Sabeis si se puede jugar con vision desde el cockpit? Todos los videos que he visto son tercera persona...


Si, si tiene cámara desde cockpit.

A partir del min. 1:40

https://www.youtube.com/watch?v=hKJRH4Lz9yA
@Soldi3R @JOKeR BCN Cojonudo, gracias, era la unica duda que me corroia....
Pues yo he estado viendo vídeos de la versión de Ps4, y yo lo veo mejor de lo esperable después de pensar que sería bastante inferior a la versión Pc, no se.

Vale que va a 30 fps, pero esas físicas, los destrozos de chatarra, lo interactivo que es con todo lo que hay en el escenario (que las cosas no son de cartón piedra vaya), 24 coches simultáneos, etc No recuerdo ahora mismo ningún otro juego de la consola que ofrezca los mismos detalles. Además de hablar de un tipo de juego que apenas se ha prodigado últimamente.

Y estamos hablando de una consola con 7 años encima y con una Cpu bastante justita, bastante creo que han hecho.
Me he metido en el hilo porque me han llegado los juegos a la tienda para la venta el 27 y he leido el titulo del post...Me habeis jodido.Llevo entre todas las plataformas una decena de juegos y ahora veo carreras de sofas.Voy a reportar todo el hilo [+furioso] [jaja] ratataaaa [qmparto] [facepalm] [beer]
@TheDarknight75
Tienes una tienda?? De dónde eres?? Me voy a plantarmetu tienda y voy a exigirte que me vendas el juego antes jajajaja. Bienvenido, y la de sorpresas que nos llevaremos, que sigan metiendo cosillas en el juego, yo espero que la comunidad online responda, le ha faltado marketing. Un buen anuncio en la tv de 20 segundos... que te deje con la miel en los labios y con ganas de más... y perfecto.
ivanpowerade escribió:@TheDarknight75
Tienes una tienda?? De dónde eres?? Me voy a plabtaren tu tienda y voy a exigirte que vendas el juego antes jajajaja. Bienvenido, y la de sorpresas que nos llevaremos, que sigan metiendo cosillas en el juego, yo espero que la comunidad online responda, le ha faltado marketing. Un buen anuncio en la tv de 20 segundos... que te deje con la miel en los labios y con ganas de más... y perfecto.

Bueno,tienda...ECI videojuegos [+risas] Joder con las carreras de sofas y las guerras de cosechadoras [boing]
En IGN a Xbox le han cascado un 9
Sabeis algo de compatibilidad con volante?
Me acaba de mandar un email bugbear diciéndome que les responda con la orden ID que me han dicho, eligiendo el juego para que versión. Si EU o bien América. Pone que de momento en versiones para Asia no están disponibles, pero mas adelante lo sacarán.
Del tema del volante,no he visto nada anunciado.
STERNO__ escribió:Sabeis algo de compatibilidad con volante?


En el video de Heikki habla un rato de la jugabilidad con volante, lo que es una incógnita es el listado de volantes compatibles.
El juego tiene compatibilidad con volantes al menos en PC y el FFB no está nada mal.
Vamos q en un par de dias ya estamos quemando la play!!cosechadoras preparadas!! [plas]
ivanpowerade escribió:Me acaba de mandar un email bugbear diciéndome que les responda con la orden ID que me han dicho, eligiendo el juego para que versión. Si EU o bien América. Pone que de momento en versiones para Asia no están disponibles, pero mas adelante lo sacarán.
Del tema del volante,no he visto nada anunciado.

Tambien me ha llegado ese email. Ya ni me acordaba que habia pagado este juego.
Modos online qué tal? He leído que no puedes crear salas
salva10_GTA escribió:Modos online qué tal? He leído que no puedes crear salas

Uufff no jodas! No podre jugar con los colegas en partidas privadas??
Eso es putada

Saludos
DominiqueToretto escribió:
salva10_GTA escribió:Modos online qué tal? He leído que no puedes crear salas

Uufff no jodas! No podre jugar con los colegas en partidas privadas??
Eso es putada

Saludos


En el video de Heikki también comenta algo de las salas privadas y yo le entendí que sí, que se podían crear al gusto.
1057 respuestas
14, 5, 6, 7, 822