Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

legend_black escribió:A los de amazon
Como es posible q lo reservara el 6 de agosto y hoy dia de salida siga pendiente de envio y no me lo hayan cobrado aun porque en el recibo de compra no sale aun cobrado y pasta en la targeta hay.salu2

Joder tio... Pues yo lo he comprado hoy mismo en Amazon y seguido me han quitado el dinero...
¡Que ganas de que me llegue de una puñetera vez! [360º]
¿Hay algún tipo de xp o carne online, al más guarro más puntos o algo por el estilo XD ?
Creo que no hay no, pero es como si lo ubiera jaajja hay que ir con los ojos bien abiertos porque todo el mundo trama algo jajajaja
Es una pasada de juego. Y el online es una auténtica salvajada, yendo finísimo todo el tiempo con un porrón de coches en pista haciéndose de todo y destrozando todo el entorno.

Tiene pinta de ser un juego para echarle sin enterarte cientos de horas al online, pero es que el offline se le ve muy aprovechable, con una IA que parece tener vida y muy mala leche.

Ha merecido la pena esperar por este Wreckfest. La de alegrías que nos va a dar.
Yo cada vez que se aproxima un cruce me falta poco para rezar porque es una jodida lotería muchas veces Jajaja
Solo falta que añadan la opción de poder crear servers, meter restricciones de clase y montar auténticas locuras, por lo demás de 10.
¿No notáis el menú del modo repetición algo tosco?
Yo, tras 2 horas de juego, el único "pero" que le pongo son los tiempos de carga.
KiMika escribió:[oki]


Rectifico, al darle a elegir coche te salen los tuyos y unos cuantos más que no tienes en propiedad. Al salir estos últimos con un símbolo de un coche con una llave pensaba que no se podían coger pero parece que si. A ver si lo pueden aclarar porque no he probado aún.
@xxDeadlockxx gracias tío. A ver si alguno sabe algo...
GottaEvil escribió:
Cyberpunk79 escribió:
ivanpowerade escribió:@Juan_Garcia
Sí, por defecto los gatillos, yo los dejé puestos me apaño bien, al igual q lo tengo así en el gt sport.
Quisiera hacerme en físico tmb con este juego porque merece y mucho la pena tenerlo físico para colección y para jugar en ps5 XD. Que ganas tengo de esta tarde y poder darle algo mas de caña!!


Se supone que tu biblioteca digital de juegos de Ps4 funcionará también en Ps5 no?

Ya me has metido el miedo en el cuerpo, porque yo lo daba por hecho :(


Se supone que será retro con PS4, tanto con los juegos en fisico como en digital.

Lo contrario..sería insultante.


Es que yo lo daba "por hecho", pero como él ha hecho hincapié en pillarlo físico para que fuera retro con Ps5, ya me ha metido miedo. Sería de traca que sólo hiciesen retro los juegos físicos, y no tengo pocos digitales.
He creado un grupo de Telegram para el juego:
https://t.me/wreckfesteol
Yo con el tema de pillarlo fisico, lo decía para mi colección particular que me gusta mucho tenerlos en físico, yo creo que también serán retros en ps5 digital también sino es de traca.
Por cierto,no me salta ninguna actualización, me sale que la versión del juego es la 1.03 y la ultima actu el 25/08/19 22.40.
A este juego le vendría de maravilla un editor de circuitos
Los circuitos con tramos de carretera de doble sentido son un festival.
Bueno primera carrera online y tercero..va todo fluido y perfecto,te dejan elegir coche de cualquier categoría aunque no lo tengas..
La Peña va a saco como es normal!algunos ya salen de lado para chocar!jajajja
Lo malo q le veo..demasiado tiempo entre partida y partida..acabas carrera y espera de 42seg para esperar q el resto acabe,una carga,y espera de 82seg para volver a empezar la siguiente carrera.
cuando estas en la sala de esperar está la opción de invitar pero sale en gris y no se puede pulsar.
Vaya locuron jugar las de destrucción..q risa! [qmparto]
@KiMika
Ya esta solucionado el jueves me llega.
Salu2
sahaquielz escribió:A este juego le vendría de maravilla un editor de circuitos

En Steam tiene soporte a workshop y la comunidad ha hecho unos cuantos circuitos y tal.

Una pena que en consola no tengáis algo del estilo.
Deja ya hacer grupo para buscar partida online? Sé que salas no se pueden crear.
Joder he ido al carrefour y no lo tenian caguen la puta.
Primera partida online, un destrucción derby en toda regla 13. Que mal que piques y que fluido va, si señor.
legend_black escribió:@KiMika
Ya esta solucionado el jueves me llega.
Salu2

Me alegro tío [oki]
BrunoNicolas33 escribió:60fps en ps4 fat?


Todas las versiones de consola van a 30
salva10_GTA escribió:Deja ya hacer grupo para buscar partida online? Sé que salas no se pueden crear.


Yo en la sala online en la parte baja de la pantalla sale el símbolo de pulsar OPTIONS para Invitar,pero sale en gris,no hace nada si le das.a lo mejor tienen q acabar de meterlo en alguna actu..pero vaya q lo suyo seria q metieran lo de crear salas
@KiMika
Gracias tio.
Una pregu.
Tiene platino?
Y trofeos online?
Thanks
legend_black escribió:@KiMika
Gracias tio.
Una pregu.
Tiene platino?
Y trofeos online?
Thanks

Tiene platino y un trofeo online-ganar 20 carreras
legend_black escribió:@KiMika
Gracias tio.
Una pregu.
Tiene platino?
Y trofeos online?
Thanks

hard.d escribió:Ya tenemos la lista de trofeos
Hay 2 personas q lo tienen ya el juego.. Oooh

https://psnprofiles.com/trophies/9509-wreckfest
Madre mía vaya hype que me estáis metiendo!!

¿Se sabe algo de las salas privadas? Tengo la esperanza de que vengan con el parche.
Que envidia leeros a todos :(

Alguien que lo pillara en fnac se lo han mandado ya?

Lo tengo reservado desde principios de julio, me aparece como en tránsito desde el lunes, y al meter el número de seguimiento en Seúr me aparece un pedido antiguo que no tiene nada que ver con el mío. Y lo peor de todo que está semana estoy de vacaciones y quería Aprovechar y me da que no voy a poder [+furioso] [+furioso]
Joder hacia tiempo que no veia tanta unanimidad en un juego.
@kirlian
A mi me lo han dejado esta tarde en el buzon , pero la funda esta rota tendre que decirlo a fnac .
Ganar 20 carreras online??
Mmmm,contaran las carreras por equipos?
Porque se q hay de un gamplay q vi de pc.
Gracias compis.
Q ganazas tengo de quemar neumaticos.
e-Minguez escribió:El código DLC del bandit no venía en la caja... Lo mandará Amazon luego por mail?

también me interesa, lo he comprado en extralife donde también dan el dlc bandit ripper v8 y no veo el coche por ningún sitio. alguien sabe algo?
Yo lo pille en Game y ese dlc te lo dan aparte. Es de suponer que os lo tendrian que mandar al correo.
Me ha sorprendido lo bien que va el online, más empresas como estas.....

Juegazo y divertido, y el online va de lujo de verdad. Súper recomendado. Parece el online como si estuvieras offline.
KiMika escribió:Que tienes que ir comprando tus propios coches? O están todos disponibles para coger el que quieras?

Estoy viendo un gameplay ahora de heikki y la hostia la IA que cabrones [+risas] Entre ellos mismos se meten pero bien.

Antes no respondí porque no lo sabia,pero si,hay q comprar coches q necesitas para según q campeonatos q piden unas cosas especificas,como por ejemplo q sea un compacto,o un tracción delantera..y si no me equivoco los coches se desbloquean para poderlos comprar por el nivel de piloto
Joer, tan bueno ha salido este juego?? :O

Puede ser uno de los tapados del año?? :O
Otro sin recibirlo de FNAC
hard.d escribió:
KiMika escribió:Que tienes que ir comprando tus propios coches? O están todos disponibles para coger el que quieras?

Estoy viendo un gameplay ahora de heikki y la hostia la IA que cabrones [+risas] Entre ellos mismos se meten pero bien.

Antes no respondí porque no lo sabia,pero si,hay q comprar coches q necesitas para según q campeonatos q piden unas cosas especificas,como por ejemplo q sea un compacto,o un tracción delantera..y si no me equivoco los coches se desbloquean para poderlos comprar por el nivel de piloto


Gracias tío! Entonces los demás coches que comenta el compañero Deadlock aqui abajo no se pueden elegir?



xxDeadlockxx escribió:Rectifico, al darle a elegir coche te salen los tuyos y unos cuantos más que no tienes en propiedad. Al salir estos últimos con un símbolo de un coche con una llave pensaba que no se podían coger pero parece que si. A ver si lo pueden aclarar porque no he probado aún.


@leewix ya te digo tío, menudo hype hay en el hilo jeje.
Ayer jugando al online, tenia esos mismos coches, y no, no podía cogerlos, es como dice el compañero, te aparece el simbolo de un coche y una llave amarilla, yo por mas que le seleccionaba a la X no lo cambiaba y solo me permitía coger los que tenía ya comprados o que me dieron.
Una gozada de juego.
Eso si,con volante se puede,pero noooo. Por lo menos con el g29,no te deja configurarlo a tu gusto,no frena y el ffb es muy duro.
Pase al mando y es otro mundo
ivanpowerade escribió:Ayer jugando al online, tenia esos mismos coches, y no, no podía cogerlos, es como dice el compañero, te aparece el simbolo de un coche y una llave amarilla, yo por mas que le seleccionaba a la X no lo cambiaba y solo me permitía coger los que tenía ya comprados o que me dieron.

Gracias, aclarado queda @hard.d @xxDeadlockxx [oki]
Ok todo aclarado pues.

Una cosa que gustaría que estuviera activada ya en el online es la restricción por clases. Doy por supuesto de que estará en un futuro porque cuando estas en el punto de encuentro de una partida puedes entrar a ver la configuración del servidor. Y ahí uno de los parámetros que aparece es esa la de restricción de clases que sale como desactivada.
ivanpowerade escribió:Ayer jugando al online, tenia esos mismos coches, y no, no podía cogerlos, es como dice el compañero, te aparece el simbolo de un coche y una llave amarilla, yo por mas que le seleccionaba a la X no lo cambiaba y solo me permitía coger los que tenía ya comprados o que me dieron.


Está como bugeado, se pueden coger pero debes esperar a que carguen. Me pasaba ayer hasta que me dí cuenta. Aunque bueno leo que hay restricciones de clase...pues ya no sé xD

El juego es buenísimo, va super fino en Ps4 Pro y está muy bien hecho.

Como pegas pediría algún circuito variado más y menos cargas en los menús. Ojalá sacasen dcls de circuitos, sería la polla.

Pepinazo de juego por 35€ que se puede conseguir.
Ayer estuvimos Melverok,piketon y yo.
En muchas carreras haciamos labores de equipo. Que yo me quedaba ultimo sin posibilidades, a reventar a los primeros para que ganase uno de los compis.
Lo que no nos habran llamado!!!!
Haber si hoy le puedo dar al offline.
Alguien lo probo el ps4 normal?
@Tommy_Vercetti te hablo de memoria porque no lo he comprobado yo mismo sino que lo vi ayer en un video pero el juego tiene 24 circuitos sino recuerdo mal. Supongo que es cuestión que metan todos o más variedad en las rotaciones de mapas en el online.

STERNO__ escribió:Ayer estuvimos Melverok,piketon y yo.
En muchas carreras haciamos labores de equipo. Que yo me quedaba ultimo sin posibilidades, a reventar a los primeros para que ganase uno de los compis.
Lo que no nos habran llamado!!!!
Haber si hoy le puedo dar al offline.
Alguien lo probo el ps4 normal?


Yo y por ahora muy contento con el rendimiento.
Sí, en PS4 normal va perfecto, ningún problema.
ivanpowerade escribió:Ayer jugando al online, tenia esos mismos coches, y no, no podía cogerlos, es como dice el compañero, te aparece el simbolo de un coche y una llave amarilla, yo por mas que le seleccionaba a la X no lo cambiaba y solo me permitía coger los que tenía ya comprados o que me dieron.


Si se pueden coger,yo estuve toda la noche jugando y cogia de ClaseA y no tengo ninguno comprado,esperas a q carguen y te deja cogerlo,pero como bien dice un compañero en otro comentario las carreras en la info del servidor esta por clases.
No tienen mucho sentido las carreras con todos los coches mezclados por clases
Yo creo q el online lo montaran todo bien via parche y ahora estara puesto para q podamos jugar mientras acaban de montarlo bien

Fallos en el online

1-Deja coger coches de cualquier clase aunque no lo tengas comprado,hay q esperar q cargue el coche y escogerlo.

2-la opcion de INVITAR sale pero no esta activa

3-La opcion CAMBIAR DE EQUIPO sale tambien deshabilitada


Esperemos un update y a ver si arreglan eso y nos meten el creador de salas
1057 respuestas