Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

Heikki en un vídeo suyo del viernes dijo que la versión que probó no se podía crear salas ni invitar, que en la versión final veremos.
Teniendo en cuenta q la salida oficial es el martes sera x eso.
Ademas abra parche dia 1.
salva10_GTA escribió:Heikki en un vídeo suyo del viernes dijo que la versión que probó no se podía crear salas ni invitar, que en la versión final veremos.


Vale, entonces fallo mío que escuche disparos y no sabía ni donde.. [noop]
Dadydadielo92 escribió:
salva10_GTA escribió:Heikki en un vídeo suyo del viernes dijo que la versión que probó no se podía crear salas ni invitar, que en la versión final veremos.


Vale, entonces fallo mío que escuche disparos y no sabía ni donde.. [noop]

Jajajaja no pasa nada, es que en PC tenemos que crear servidores, pero en consola no sé como irá el tema.
Los que compraron la Edicion Deluxe se supone que podran jugar esta noche a partir de las 0:00.


Saludos!
Dadydadielo92 escribió:
DominiqueToretto escribió:
salva10_GTA escribió:Modos online qué tal? He leído que no puedes crear salas

Uufff no jodas! No podre jugar con los colegas en partidas privadas??
Eso es putada

Saludos


En el video de Heikki también comenta algo de las salas privadas y yo le entendí que sí, que se podían crear al gusto.



Pues si se pueden crear salas privadas,ya estamos pasandonos la id!!!!!!!!
Me acaban de mandar un correo para canjear el juego, genial luego l probaré y veo cuando se descarga.
Edito: Ya lo he canjeado y me permite jugar sin ningún problema, no me ha saltado ningún parche porque no es aún el día de lanzamiento del juego. Gráficamente cumple de sobra y me encanta como se ven los modelados de los vehículos, solo he podido meterme por los menús y ver los coches que puedes comprar, el menu menú me parece sencillo y elegante la verdad. Tengo muchísimas ganas de probarlo desde luego y no tengo tiempo, que mal!!
ivanpowerade escribió:Me acaban de mandar un correo para canjear el juego, genial luego l probaré y veo cuando se descarga.
Edito: Ya lo he canjeado y me permite jugar sin ningún problema, no me ha saltado ningún parche porque no es aún el día de lanzamiento del juego. Gráficamente cumple de sobra y me encanta como se ven los modelados de los vehículos, solo he podido meterme por los menús y ver los coches que puedes comprar, el menu menú me parece sencillo y elegante la verdad. Tengo muchísimas ganas de probarlo desde luego y no tengo tiempo, que mal!!

Gracias por avisar. A mi tambien me han mandado el codigo. Voy a probarlo.
A ver si vais poniendo cositas del juego...

Importante lo de creación de salas.
Hacia años que no me interesaba un juego de coches. Mas concretamente la época de Destruction Derby. Esto es un sueño hecho realidad , si Señor!!!

Esperando con ansia viva poder entrar esta misma noche a a reventarlo todo.
Mensaje de Amazon diciendo que me llega hoy! Genial.
Impresiones tras 1 hora de juego.
Tenía muchas ganas de un buen juego de destrucción derby pero tmb combinado con carreras.
Me ha gustado muchísimo el apartado gráfico, ver el coche que con cada golpe se deforma de una manera distinta me ha parecido una sacada de p**** muy grande.
Las carreras cada una es única, estuve repitiendo una que no ganaba, y cada vez era distinta totalmente random, la IA me encanta simplemente,porque tienes a los putos locos que no dudarán en sacarte de la carretera o "apoyarse" en ti para seguir su trayectoria, a los que medio te respetan y van a hacer la carrera.
Menudo caos es es estar en mitad de carrera en un grupo. Es un salvese quien pueda jajaja, no pasáis todos.
El escenario es destruible en su totalidad, tremendo la pila de neumáticos que aparecen tras algun piñazo de otros.
La conducción me gusta mucho, es bastante realista. Tienes para modificar la suspensión,relación de marchas, reparto de frenada, y otra opción más.
La personalización muy detallada y muchas cosas que poder comprar y que vas desbloqueando.
El online ni idea no me dejaba acceder.
Totalmente recomendado, bueno mejor, exijo su compra, el online puede ser bestial!!!
Una pregunta que igual es un poco tonta ¿En el online cada uno puede usar los coches que haya ido comprando y mejorando o hay un listado donde elegir coches según categorías?
@xxDeadlockxx

En el juego offline los coches van por categorías, en el online creo que habrá algún filtro seguro para seleccionar coches, eso aún no lo sé.
Tu puedes modificar un coche y este puede subir o bajar de categoría según le hayas ido metiendo mejoras.
H_Caulfield escribió:Mensaje de Amazon diciendo que me llega hoy! Genial.

Yo tb lo e pedido en amazon.
As elegido envio standar o dia 1?
@ivanpowerade

Qué bueno leerte. ¿Juegas en PS4 PRO?

A ver si os vais animando a poner más impresiones.
@Dadydadielo92
Si juego en la ps4 Pro, ni tirones ni nada de lujo con todos los coches tanto en carrera como en destrucción derby.

Edito: En las carreras que eche ahí si que eramos 16 coches, luego en otra de destrucción derby 24.
También tienes eventos personalizados, pero esa opción no la he probado.
Yo pense que reducirian a 18 o algo asi. Me alucina que en eso no hayan sacrificado.
orion 1.6 cvh escribió:Yo pense que reducirian a 18 o algo asi. Me alucina que en eso no hayan sacrificado.


En el online si se ha reducido a 16 pero yo lo sigo viendo una cantidad buena.
Como tenga un online guapo nos la vamos a gozar..jajaja ya podrian soltarlo hoy!
[angelito]
legend_black escribió:
H_Caulfield escribió:Mensaje de Amazon diciendo que me llega hoy! Genial.

Yo tb lo e pedido en amazon.
As elegido envio standar o dia 1?

Lo compré en preventa y soy prime, me acaba de llegar
La pregunta es ¿Hasta que punto consideráis que están permitidos los choques cuando se juegue online? Puede parecer obvio en un juego de este tipo pero preveo que a más de uno le va a molestar que le choquen. Yo tengo asumido el tipo de juego de coches que es para bien y para mal.
No jodas!!!!
Como puede uno comprarse este juego,meterse al online y molestarse si le chocan?????

Estoy en dos torneos necesariamente encorsetados para un buen disfrute,nade de autos de choque. Este es lo contrario. Este solo tendria una norma.
Queda primero,si puedes!

Es que hasta los doblados tendrian carta blanca.
Que te cae mal el primero,a por el. Que te cae bien,a protegerle. Leña,leña y mas leña.
Yo entiendo que hay dos formas de jugar, simplificando mucho el tema.

Intentar correr sin meterte en lios, pero sabes que te van a reventar.

O intentar reventar a tu oponente. Espero que en esta segunda "táctica" los daños afecten bastante al rendimiento del coche, para darle un aliciente.


También me interesa saber cómo se gestiona los que se quedan parados o van en sentido contrario para joder la carrera a otro, si previamente les has chocado pero compitiendo normal.
Yo hasta el sábado que vuelvo de vacaciones no podré tenerlo.

En este juego es ilógico molestarse por ser golpeado. Las carreras con daños al máximo pueden estar bestiales.

En este juego puede ser un éxito hasta terminar ciertas carreras.
serura escribió:Yo hasta el sábado que vuelvo de vacaciones no podré tenerlo.

En este juego es ilógico molestarse por ser golpeado. Las carreras con daños al máximo pueden estar bestiales.

Entiendo que te has equivocado y quieres decir que "NO es lógico molestarse por ser golpeado'.
Este juego se basa en eso.
Por cierto se me olvidó decirlo, en tipos de daños puedes poner, Normal o Realista. Yo en una carrera, siempre juego en Realista, la acabe sin una rueda, y yo diciendo.... joder no gira wl coche daños graves en rueda delantera izquierda... y tanto jajajajaja, brutal.
Yo tengo claro una cosa en este juego en el online y es que... me van a reventar, si vas primero y el segundo t come el culo... y por suerte que sea solo uno el que lleves detrás y cerca... te van a golpear para sacarte o apoyarse sobre ti XD, yo me voy a picar y muchísimo, jajajaja.
JOKeR BCN escribió:
serura escribió:Yo hasta el sábado que vuelvo de vacaciones no podré tenerlo.

En este juego es ilógico molestarse por ser golpeado. Las carreras con daños al máximo pueden estar bestiales.

Entiendo que te has equivocado y quieres decir que "NO es lógico molestarse por ser golpeado'.
Este juego se basa en eso.


Por eso ha dicho ilógico :)

Lo que está claro es que van a ser risas aseguradas.
Yo cuando lo tenga me apunto a carreras online y a echarnos unas risas.
Ya lo tengo descargando para iniciarlo a las 12.
Me voy a vengar de todos los hp que me echan de la pista en el Gt sport.
xxDeadlockxx escribió:La pregunta es ¿Hasta que punto consideráis que están permitidos los choques cuando se juegue online? Puede parecer obvio en un juego de este tipo pero preveo que a más de uno le va a molestar que le choquen. Yo tengo asumido el tipo de juego de coches que es para bien y para mal.

El que se queje es por que no sabe qué juego ha comprado.

Los que lo tenéis, en el online se puede jugar con los daños más realistas? Cómo funciona, son salas independientes? O cuando lo seleccionas todas las salas a las que accedes son con esos daños?
Yo he jugado bastante al de pc, y cada servidor tenia sus normas. Por lo general la peña te respeta si se juega limpio en el servidor. Si no, el admin se encarga de patear al que no cumpla.
¿Y el rendimiento de los coches es igual?¿Corre igual un sofá que un tractor?
_Bardock_ escribió:Me voy a vengar de todos los hp que me echan de la pista en el Gt sport.

[+risas]

Entiendo que la chicha de este juego es el online y donde más diversión puede ofrecer dado que el juego va de darse hostias, pero creéis que para jugar solo offline merece la pena? Puede llegar a ser divertido igualmente?
KiMika escribió:Entiendo que la chicha de este juego es el online y donde más diversión puede ofrecer dado que el juego va de darse hostias, pero creéis que para jugar solo offline merece la pena? Puede llegar a ser divertido igualmente?


Yo hasta las 12 no puedo jugar pero por las opiniones que he leído o visto en videos dicen que la IA es bastante competente y las carreras se hacen divertidas.
@xxDeadlockxx gracias, sabemos si el modo carrera, si es que existe en este juego, es largo?
H_Caulfield escribió:
legend_black escribió:
H_Caulfield escribió:Mensaje de Amazon diciendo que me llega hoy! Genial.

Yo tb lo e pedido en amazon.
As elegido envio standar o dia 1?

Lo compré en preventa y soy prime, me acaba de llegar

Gracias a ver si hay suerte y m llega esta semana.
Esta a puntito de enviarse.
xxDeadlockxx escribió:La pregunta es ¿Hasta que punto consideráis que están permitidos los choques cuando se juegue online? Puede parecer obvio en un juego de este tipo pero preveo que a más de uno le va a molestar que le choquen. Yo tengo asumido el tipo de juego de coches que es para bien y para mal.

Hombre, que se queje alguien de que choquen con él en Gran Turismo o Project Cars pues es lo normal.

Que se queje alguien de que chocan con él en un juego que se llama LITERALMENTE "Festival de choques/destrucción" pues como que es un poco troll o tonto. O un troll tonto [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues ya lo he probado una horita más o menos y me ha encantado, es súper divertido, cada carrera es un mundo y puede pasar cualquier cosa, es muy imprevisible. La IA rival me ha parecido cojonuda, no parece que vayan sobre raíles, y no solo van a por ti, he visto como la tomaban con otro coche hasta que lo han sacado de pista. Y que decir de las físicas, los coches tienen peso y los daños en modo realista llegan a doler. Es muy adictivo, luego más tarde a darle más caña.
Yo es que después de tantos años jugando online ya me espero todo [looco]
KiMika escribió:
_Bardock_ escribió:Me voy a vengar de todos los hp que me echan de la pista en el Gt sport.

[+risas]

Entiendo que la chicha de este juego es el online y donde más diversión puede ofrecer dado que el juego va de darse hostias, pero creéis que para jugar solo offline merece la pena? Puede llegar a ser divertido igualmente?

Como ya te han comentado la ia es bastante competente pero yo creo que la chicha estará en el online.
Los piques con el que te de un leñazo y reventarle el coche no tiene que tener precio.
Para relajarse y echar unas risas con los colegas tiene que estar muy bien.
Xcierto han sacado algun parche o aun no?
@_Bardock_ ya me imagino, ahora mismo no tengo plus por eso decía lo del offline, 35 euros vale el juego, no se el porque de ese precio viendo los precios de los demás... Igual cae a ver que tal.
¿Cuando abren el online?

¿Alguien que lo juegue en FAT y diga qué tal el rendimiento?

La verdad que pinta muy guay y muy divertido.
xxDeadlockxx escribió:La pregunta es ¿Hasta que punto consideráis que están permitidos los choques cuando se juegue online? Puede parecer obvio en un juego de este tipo pero preveo que a más de uno le va a molestar que le choquen. Yo tengo asumido el tipo de juego de coches que es para bien y para mal.


Pues igual que un Burnout, es ganar a toda costa. Si alguien se molesta por ser golpeado, este no es su juego.
KiMika escribió:
_Bardock_ escribió:Me voy a vengar de todos los hp que me echan de la pista en el Gt sport.

[+risas]

Entiendo que la chicha de este juego es el online y donde más diversión puede ofrecer dado que el juego va de darse hostias, pero creéis que para jugar solo offline merece la pena? Puede llegar a ser divertido igualmente?



Para offline está bien. Yo no tengo plus ni lo tendré.
Parece que hay bastantes carreras y campeonatos.
Lo probé ayer un par de horas y noté bastante variedad. Circuitos de varios tipos, varios tipos de coches, se nota la diferencia de fisicas y conduccion entre unos coches y otros.
Y la IA a veces te jode a muerte. Pero tambien se machacan entre ellos. Es normal que a media carrera haya 4 o 5 coches destrozados que se han chocado entre si sin que tu hagas nada. Vamos que es todos contra todos. No todos contra ti.
Está muy bien este juego. Lo juego en ps4 fat y todo va bien sin ser yo un ojo biónico.

En un circuito hay un looping que es orgásmico. En la primera vuelta lo haces bien. Pero en las siguientes entre tantos choques y coches rotos por ahi a veces pierdes la inercia y te puedes quedar suspendido o caerte de espaldas. Muy guapo ese circuito.
Los tiempos de cargan tienen que mejorarse bastante, son largos.
Buenas sabe alguien si el contenido de la deluxe se podra comprar mas adelante?? Es q no veo nada en la store.
Gracias.
Shealtspy escribió:Los tiempos de cargan tienen que mejorarse bastante, son largos.

En pc pasa igual....

De hecho en pc en un disco duro normal podría decir sin miedo a equivocarme que es el juego (de los que juego) que más dura en iniciarse. Entiendo que en un ssd mejorara.
Que pedazo de juego porfavor, estoy como un niño chico jajajaja que de ostias
Yo me iba a esperar a mañana pillarlo fisico pero al final me lo acabo de pillar en la store! [looco]
1057 respuestas
15, 6, 7, 8, 922