Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

orion 1.6 cvh escribió:
kirlian escribió:Buenas, otro más que se lo va a pillar, pinta divertidisimo. Estoy seriamente dudando si pillarlo en fnac o en base.com ya que es mucha la diferencia de precio, ¿alguien sabe o tiene experiencias de cómo funcionan los preorders en base.com o shop4es?
Te lo mandan antes para que más o menos llegue sobre la fecha de lanzamiento o te lo mandan el mismo día del lanzamiento y por lo tanto no llega hasta pasados unos días?

Un saludo

Juraria que en shop4 no llega a tiempo.



Muchas gracias tio!! Es que justo me pilla en la semana de vacaciones y quería aprovechar, pero viendo que ya ha bajado en game y Amazon, a ver si lo bajan en fnac y aprovecho un vale descuento
La edición Deluxe ¿traerá todo el contenido en disco?
Sabéis si tiene multijugador en pantalla dividida online?
En amazon ya han actualizado la fecha al 27 de agosto
Ahora mismo lo acaban de bajar en fnac a 34,99, y a 33,24 si sois socios. Yo he aprovechado un cupón de una reserva anterior así que por 23€ se vendrá para casa [sonrisa]

Un saludo
En amazon ya esta a 34.95€.
Lo dicho,como siempre en digital (store) mas caro,lo q ya dije.
legend_black escribió:En amazon ya esta a 34.95€.
Lo dicho,como siempre en digital (store) mas caro,lo q ya dije.



Yo sigo buscando alguna web en España que vende la versión deluxe en físico. Solo encuentro de inglaterra shop4es y base.com donde se puede reservar la versión deluxe, pero no me fio mucho de estas páginas. Me extraña tanto que ni en Amazon ni en game hay la posibilidad de reservar la versión deluxe.... seguiré esperando y si no me lo pillaré de la playstore en digital
@phineas_henneman
Como te ha dicho el compañero es fiable 100% ni lo dudes.
Muchas gracias, entonces lo reservo alli [beer]
Acabo de recibir el nier automata pedido en shop4
Y la caja x detras esta todo en ingles.Pensaba q vendria en español.
Tengo claro q wreckfest me lo pillo en carre o amazon.No me a gustao este detalle.
Wreckfest a 31'99 € en Rakuten Francia. Para Francia es sin gastos de envio, para España no lo se.
legend_black escribió:Acabo de recibir el nier automata pedido en shop4
Y la caja x detras esta todo en ingles.Pensaba q vendria en español.
Tengo claro q wreckfest me lo pillo en carre o amazon.No me a gustao este detalle.

Hoombre es que vienen de inglaterra. Si eso te importa mucho pues no, mejor no comprar ahi, pero vamos yo prefiero ahorrarme de o 10 euros para arriba en algunos juegos, que venga la caja en castellano que solo la mirare una o dos veces. Mientras el juego este en castellano...
@orion 1.6 cvh
Si lo se tio gracias.
No yo o lo pillare en amazon o carrefour y listo.
Acaba de salir un nuevo trailer.
sergiosour escribió:Wreckfest a 31'99 € en Rakuten Francia. Para Francia es sin gastos de envio, para España no lo se.


Con el codigo RAKUTEN5 son 5 € menos. Se queda en 26'99 €.
Chicos animemos esto un poquito q quedan 20 dias ya.
A ver si en las proximas 2 semanas muestran algun gameplay en consolas.salu2 y ns vemos en la pista.
Puff ni he tenido tiempo ahora en agosto que ganas de vacaciones, que las cojo la semana que viene, para irme a la montaña y coger con ganas estas dos semanitas que quedan jaja. Estuve muchísimos dias viendo videos de accidentes, y bestial ganas de ganar por lo limpio y por lo sucio!!! XD nos vemos en el online (aunque juego poco o muy poco) entre amasijos de hierro jaja
Buenas!!

¿Se sabe si existirá crossplay con la gente de PC?
kikys escribió:Buenas!!

¿Se sabe si existirá crossplay con la gente de PC?

Pues no se sabe.Hasta ahora solo han mostrado 2 trailers y poco se sabe.
Pero no me importaria q se pudiese la verdad.
legend_black escribió:
kikys escribió:Buenas!!

¿Se sabe si existirá crossplay con la gente de PC?

Pues no se sabe.Hasta ahora solo han mostrado 2 trailers y poco se sabe.
Pero no me importaria q se pudiese la verdad.


Yo lo juego en PC y en el modo online, a no ser que le de caña por la noche, hay poquita gente en los servers. Sería fantástico que nos juntaran todos para así tener más posibilidades :)
kikys escribió:Buenas!!

¿Se sabe si existirá crossplay con la gente de PC?



Juraría que leí en su cuenta Twitter que dijeron que no era crossplay. Me parece que fue en una contestación a gente preguntando. Mira lo he encontrado :

Conversación

Chris McKnight
@chrismcknight59
·
3 jul.
@TADSGaming
do you know if the console version of wreckfest is gonna be cross playable with the pc version ?

TADS GAMING[TB]
@TADSGaming
·
4 jul.
As far as I know there is no crossplatform play. They have not released any news about it so let's ask them.
@bugbeargames
are you planning any sort of cross platform even if it is xbox and Windows?

BugbearEntertainment
@bugbeargames
En respuesta a
@TADSGaming
y
@Deathshadow1521
Not planned at the moment.
pues sería muy importante que tuviera, yo creo que en la próxima next gen van a apostar por el crossplay y otro aliciente "nuevo" y en la mayoría de juegos lo tendrán (suposiciones mías)
A poco mas de dos semanas del juego que ganas.
Hace una hora he visto el último vídeo que hizo Heikki con el juego... Y ya os digo que lo pillo si o si, aquí debería de haber peña si o si, porque aquí hay que pegarse ostias, toda la gente de GT y del F1 que juegan al Drestuccion Derbi deberían de pillarlo fijo. Vamos, que con los kamikazes que hay en esos juegos, deberían de estar llenas las salas online jajajaja
bunbury2008 escribió:Hace una hora he visto el último vídeo que hizo Heikki con el juego... Y ya os digo que lo pillo si o si, aquí debería de haber peña si o si, porque aquí hay que pegarse ostias, toda la gente de GT y del F1 que juegan al Drestuccion Derbi deberían de pillarlo fijo. Vamos, que con los kamikazes que hay en esos juegos, deberían de estar llenas las salas online jajajaja


Debería vender millones sí. Pero también debería haber vendido "millones" BLUR en la pasada generación...y no fue así (juego infravaloradisimo).

Y ya hablando del juego en si..deberían sacar una Demo. Más que nada para ver que tal corre en consolas...no me fio nada del rendimiento.
bunbury2008 escribió:Hace una hora he visto el último vídeo que hizo Heikki con el juego... Y ya os digo que lo pillo si o si, aquí debería de haber peña si o si, porque aquí hay que pegarse ostias, toda la gente de GT y del F1 que juegan al Drestuccion Derbi deberían de pillarlo fijo. Vamos, que con los kamikazes que hay en esos juegos, deberían de estar llenas las salas online jajajaja

El problema es que hay mucha gente que desconoce la existencia de este juego. Mucho marketing no hay tampoco desdeluego
@GottaEvil
Hombre imagino q ira a 30 en la estandar q es la q la mayoria tenemos.
Luego kiza 60 en pro.
A mi no me preocupa el rendimiento sinceramnte.
Yo creo q lo va a mover bien la ps4.
Aunk si va a 60 en la standar me corro del gusto q da jugar tan fluido.
Yo ya lo tengo reservado en amazon.
Un poco raro q no hayan puesto la deluxe edition no..
En fin salu2 y contando los dias q qedan 15

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 4q6EWwgm-N
Aqui estan los trofeos.Traducid la pagina.
Me parecen pocos la verdad,y tan solo hay uno de online,fantastico.Son un total de 21,q poquitos.Salu2
Hola a todos. Tengo una pregunta a ver si alguno que lo pre compró en su momento (2016 más o menos) en la web oficial ha recibido algún mail o sabe de algún dato de cuando nos enviarán las keys para consola, el otro día las mandé un mail y no han respondido, se que quedan 10 días para el lanzamiento, pero era por conocer más o menos la fecha y que no se han olvidado de nosotros .
Que ganas de tenerlo, por estas mismas no aguanté y lo compré en pc y es una pasada.
Gracias
Ya tenemos la lista de trofeos
Hay 2 personas q lo tienen ya el juego.. Oooh

https://psnprofiles.com/trophies/9509-wreckfest
hard.d escribió:Ya tenemos la lista de trofeos
Hay 2 personas q lo tienen ya el juego.. Oooh

https://psnprofiles.com/trophies/9509-wreckfest

Serán desarrolladores testeando la versión del juego final probablemente.
Pues queda na y menos!! Yo lo reservé por la propia web de bugbear también, y espero que no se retrasen en mandarlo porque me quedo sin uñas! No juego al PC y veo algún video que otro para ponerme los dientes largos jaja.
Lo tengo desde hace unos días y muy bien, el rendimiento (Pro) es bastante bueno, no he notado caídas de frames en ningún momento. De momento solo he jugado la trayectoria y eventos personalizados ya que en los 4 servers que hay no parece tenerlo mucha gente aún y están vacíos.

Lo único, es que los tiempos de cargas son algo lentos, y de vez en cuando toca reiniciar aplicación porque se cuelga en la pantalla de carga. (Todo esto arreglado en el parche de día 1)
@Xterno50

¿Va a 60 FPS?

El juego en PC es espectacular, a ver cómo se comporta en la PS4 fat.

¿Aportará algo jugarlo con volante?

¿Algo más que reseñar?
@Xterno50
Lo que estas probando es el juego final no??? Y que tal con respecto a PC,¿ todas las partículas accidentes que haya,trozos que se queden tras esos accidentes, etc etc. No ha dado ningún bajón? Gracias!!
Dadydadielo92 escribió:@Xterno50

¿Va a 60 FPS?

El juego en PC es espectacular, a ver cómo se comporta en la PS4 fat.

¿Aportará algo jugarlo con volante?

¿Algo más que reseñar?


Yo diría que sí, 60 o muy cerca de ello. No menos de 50.

Tengo volante pero no lo he probado, creo lo disfrutaré más con control xd. Por ahora todo me ha gustado, a falta de ver el rendimiento en el online.

——
@davidpowerade

Sí, es el juego completo a falta del parche de día uno.

Todo es igual que en PC, el montón de puertas, parachoques, ruedas y trocitos se quedan en la pista y no hay bajadas de trocitos con 24 coches.
@Xterno50
Una pregu tio.
Q tal es la musica,mola?
Hay musica mientras estas en carrera?
24 coches en total?
Q locura igual k en pc entonces.
Gracias de antemano.
Sabéis si el juego tendrá crossplay?
legend_black escribió:@Xterno50
Una pregu tio.
Q tal es la musica,mola?
Hay musica mientras estas en carrera?
24 coches en total?
Q locura igual k en pc entonces.
Gracias de antemano.


Uff la música, yo es que la quité de una porque me pongo spotify. Pero no me parecía mala, y si, suena mientras juegas. Era tipo rockera me parece no recuerdo. 24 o 23, no me acuerdo porque estoy haciendo las pruebas de trayectoria que las ultimas que me han tocado son de 16.

——

@bakidok

Han dicho que no hay planes de crossplay.

——

Quiero saber como sera lo de los servers porque solo me salen 4 de momento, no deja crear un lobby.. a ver cómo lo hacen.
@Xterno50
Merci tio,es que me mola mucho ese tipo de musica.
Aun recuerdo las de flatout,con eso te lo digo todo.
Aiii q poquito keda.
Xcierto la sensacion de velocidad es buena?
A cuanto as puesto de km un carro?
Salu2
legend_black escribió:@Xterno50
Merci tio,es que me mola mucho ese tipo de musica.
Aun recuerdo las de flatout,con eso te lo digo todo.
Aiii q poquito keda.
Xcierto la sensacion de velocidad es buena?
A cuanto as puesto de km un carro?
Salu2


La sensación de velocidad está bien lograda. Tengo el rocket (clase C en rating 158) y llega a 160km/h más o menos
@Xterno50
Osea que lo visto en PC en consolas cumple y mucho!!!
Me parece genial, ¿que tal la IA,es regulable la dificultad o lo agresiva que sea? Está bien lograda? Van a por ti o hay un remix? El tipico que se se escapa, los malos, los que van a chocarte... gracias!
@Xterno50
Gracias crak ahora solo a esperar.
Nos vemos en la pista.
ivanpowerade escribió:@Xterno50
Osea que lo visto en PC en consolas cumple y mucho!!!
Me parece genial, ¿que tal la IA,es regulable la dificultad o lo agresiva que sea? Está bien lograda? Van a por ti o hay un remix? El tipico que se se escapa, los malos, los que van a chocarte... gracias!


Si, hay un mix con la IA. Hay unos que te pasan limpios y luego hay otros que en la curva si vas por el exterior te empujan contra el muro/fuera, o en la recta te embisten.. hay de todo un poco
@Xterno50
Ultima pregu i no te rallo mas tio.
Tienes la version normal o la delux?
Si es la normal,viene completito o hay cosas bloqueadas en forma de dlc como coches o pistas?
Y otra cosa como funciona lo de la suspension?
Nada mas x mi parte.
Salu2 y merci de nuevo.
legend_black escribió:@Xterno50
Ultima pregu i no te rallo mas tio.
Tienes la version normal o la delux?
Si es la normal,viene completito o hay cosas bloqueadas en forma de dlc como coches o pistas?
Y otra cosa como funciona lo de la suspension?
Nada mas x mi parte.
Salu2 y merci de nuevo.

Standard. No veo nada para desbloquear, todo está desbloqueado excepto los coches que compras con las monedas.

En la sección de contenido descargable no me sale nada porque no sale aún.
https://youtu.be/t_GjH2mAnIU
Ya tenemos gamplay de la version play.
Q lo disfruteis.
Se ve impresionante.
Parece que se ha confirmado que todas las versiones de consola irán a 1080p y con los fps bloqueados a 30. Ya se podían haber esforzado un poco con las versiones de Pro y X. }:/
Pena esos 30 FPS, pero estaba claro que la exigencia de éste juego en físicas y deformaciones es muy exigente. Raro lo de Pro y X.

A ver qué tal al ojo porque son carreras muy frenéticas.

Y a ver si empiezan a sacar análisis, que lo tengo en el punto de mira.
No entiendo,en la standar lo comprendo.
Pero en pro??
El usuario xterno50 dice q iba entre 50 y 60fps.
Whatt????
:O
El tio este tiene en la ps4 también algún video, estuve viendo y la verdad que impresionante. Lo vi en la consola,lo busque por juegos y tenia un par de videos hechos.
1057 respuestas
13, 4, 5, 6, 722