Wreckfest, el heredero de Destruction Derby!!! Lo nuevo de BugBear (saga Flatout)

1, 2, 3, 4, 5, 622
legend_black escribió:@IridiumArkangel
Buaaaa que recuerdos me traen los destruction derby,brutale sbre todo el 2
Recuerdo el coliseo que tirabas a piñon pal medio follao como la ia y salias volando literalmente 200metros parriba. XD
Luego esa pantalla k as puesto en el video cuando se estrecha la carretera ai siempre cogia m paraba y se liaba parda,todos los coches ai encallaos.madre mia la de años k han pasado.
Y luego los flatout sobre todo el 2 madre mia q viciadas m pegaba los fines de semana x la noche asta las 4 y 5 de lamañana.
Q alegria me da esto x fiiiiinnnnnn.
No se si reir o llorar pero de alegria ee.
Dios k llege ya el 27.Salu2 peña.


Es que los 2 primeros Destruction Derby son joyas. Además de hacerte ver como con algo simple bien hecho en tema de daños, se le puede sacar mucho jugo a nivel de juego.

Con respecto a lo del idioma, supongo que los textos estarán en castellano. En la ficha del juego en Steam aparecen hasta 12 idiomas, con lo cual supongo que en las versiones de consolas lo mismo será.

https://store.steampowered.com/app/228380/Wreckfest/
Te aconsejo k esperes porque si en la store esta a 39 la edicion basica en carrefour por ejemplo ya te digo yo o k esta igual o incluso a 5€ menos.
Ya me paso con el world war z,me salio por 34.95€ en carrefour.
Asi k en tienda oficial 39.90 seguro.

Iridiumarkangel,deacuerdo k estoy joyas pero joyazaas.
Aquí otro que se lo pillará seguro. Desde que lo vi para PC me llamó muchísimo la atención. Y que salga en mes y medio es una gran noticia.
@legend_black en carrefour suelo coger y suelen estar bien de precio. Pero tan barato estara?
@orion 1.6 cvh
Yo creo q si tio,normalmente es donde mas baratos estan los juegos,de echo siempre compro ai.
Ya te digo si en la store q los juegos siempre estan a precio de tienda oficial rozando siempre los 70€,65€(game,gameshop etc) y en la store esta a 39 la basica seguro q en carrefour vale eso o menos.
Tb habra q esperar en amazon q tb suelen tener buenos precios.
Eso si al ser un juego poco demandado traeran muy pokitas unidades,eso seguro.Pero haz lo q quieras,cada uno es libre.yo esperare a ver.salu2
@legend_black esperare a ver entonces. Lo pondran para reservar en carrefour?
Si en ps4 pro mantiene 60 fps lo pillo sin pensarlo
Estoy viendo videos online del de pc y que disfrute de juego. Creeis que habra gente suficiente para el online?
A mi lo que más me preocupa es el rendimiento que pueda tener en la FAT, se ve que está muy trabajado en físicas.
@orion 1.6 cvh
Buff ay si q no se tio,normalmente ponen las tarjetitas de reserva de los bombazos,de este ni idea.Ya me acercare a ver.yo voy al de vinaroz
A mi el online sinceramnte no se,en pc muy bien pero viendo como van los servidores en consola no se yo,espero q si tiene platino no me metan 20 trofeos online.
Porque tengo el flatout total insanity y a parte de no haber ni dios dan mucho por culo esos trofeos.de echo pase de el x eso aunke el juego esta bien sin mas.al no ser de los creadores de flatout se nota.ai el 27 mi ps4 despegaraaaaa.
Hombre yo tengo la fat y espero q este bien optimizado,30fps suficiente pero si fuera a 60 madre mia es q no hay color.aunk seguro k eso sera en la pro,creo.salu2
Pues yo tambien tengo la fat, a ver que tal optimizado esta.
No aguanto las ganas, es lo mas bruto, la destrucción y los choques es lo más bestia, epico será ganar de milagro con medio coche xD.
Me encanta este juego, eso si, si en la FAT no va a 60fps esperare unos meses y lo compare a 5 dolares
Tengo dudas en cuantos vehiculos habra en pantalla,tengo claro que en online lo reduciran seguro pero creeis que en offline habran 24 como en pc? :-|
legend_black escribió:Tengo dudas en cuantos vehiculos habra en pantalla,tengo claro que en online lo reduciran seguro pero creeis que en offline habran 24 como en pc? :-|

Bueno, me conformo con que metan 18...pero menos seria una cagada.
Si pienso igual 18,como mucho kiza 20 pero creo que seria demasiado.
No se asta q punto lo optimizaran,espero q bien,sobre todo particulas y trozos de los coches.Haber si sorprende y esta bien currado.
Por fin sale. ... alguien sabe donde reservar la versión deluxe en físico?
phineas_henneman escribió:Por fin sale. ... alguien sabe donde reservar la versión deluxe en físico?

Pero va a tener edicion deluxe?
orion 1.6 cvh escribió:
phineas_henneman escribió:Por fin sale. ... alguien sabe donde reservar la versión deluxe en físico?

Pero va a tener edicion deluxe?



Si tiene versión deluxe en la store que incluye :
Además del juego, la Deluxe Edition incluye:
- 20 nuevos vehículos icónicos y alocados
- 20 decoraciones disparatadas
- Paquete de personalización con blindajes, llantas y mucho más

Los artículos estarán disponibles tras el lanzamiento en 8 paquetes descargables.

Pero a mi me gustaría tenerlo físico
En amazon lo tienen a 55 euros. Lo vi en la pagina comparador Yambalu. Seguro que el carrefour se anima a sacarlo o también Game.
Me caguen la puta. En shop4es esta ahora a 33,99€.
Estoy viendo en base.com que tienen las dos versiones.
Estandar a 30.88
La deluxe a 44.68 euros para los interesados!!!
ivanpowerade escribió:Estoy viendo en base.com que tienen las dos versiones.
Estandar a 30.88
La deluxe a 44.68 euros para los interesados!!!

Estos juegos vienen en castellano aunque sean version pal uk? Porque los wrc si.
@orion 1.6 cvh
He comprado una unica vez, el flatout total insanity y venía español también, así que entiendo que deberían.
Yo espero que si. Yo lo comprare en shop4 que he comprado otras veces, me parece de fiar y tengo algun descuento.
Joder q buenos precios,a ver si amazon actualiza
Creeis que la deluxe edition merece la pena? Yo lo unico por los 20 coches extra. Lo demas me da igual.
@orion 1.6 cvh

Creo que va un poco a gustos, yo por ejemplo si la diferencia es poca entre ambas versiones,yo me la pillaría porque, al igual que tú, lo que más me llama la atención son los 20 coches únicos, que no sé si se podrán conseguir de algun modo (sin pagar aparte), porque sé que voy a fundir este juego, ya las apariencias y chorradas eso si que no me llama la atención para nada, pero tener 20 coches únicos... tiene que molar,ojalá saquen actualizaciones gratuitas de coches sitios y demás
@ivanpowerade eso es.

Nunca me he sacado la suscripcion online, pero si somos unos cuantos, solo por este juego me la pillo.
He tenido que mirar dos veces que estoy en la sección PS4 jajajajajaja una gran noticia que este juego salga en consola, lo pillo seguro .


Este juego es buenísimo en físicas .
orion 1.6 cvh escribió:Me caguen la puta. En shop4es esta ahora a 33,99€.

SHOP4 es de confianza?
Yo he comprado dos veces y muy bien. Ahora mismo tengo reservado el WRC 8. Admite pago por paypal.
Hablando del tema...el Flatout 4 vale la pena?
banderas20 escribió:Hablando del tema...el Flatout 4 vale la pena?

Si te refieres al total insanity,si esta bien pero sin mas,los choques ni fu ni fa,los desperfectos 3 cuartos de lo mismo y el online muerto.
Pero como juego de en si esta muy bien y la musica tb esta chula aunq no como la de los antiguos.pero si el juego cumple y es divertido.El control de los coches tb es algo tosco.salu2,espero haberte ayudado.
Le tengo muchas ganas, así que me apunto a echar partidas online cuando salga el juego.
¿Se sabe algo de los 60 fps ?
serura escribió:Le tengo muchas ganas, así que me apunto a echar partidas online cuando salga el juego.

Xd ya me veo a mas de uno teletransportandose en las curvas y rectas XD
ANONYMUS
ni idea creo q a 30fps en fat y slim,ojala fieran 60fps [babas] pero kiza en pro.
Buenas, otro más que se lo va a pillar, pinta divertidisimo. Estoy seriamente dudando si pillarlo en fnac o en base.com ya que es mucha la diferencia de precio, ¿alguien sabe o tiene experiencias de cómo funcionan los preorders en base.com o shop4es?
Te lo mandan antes para que más o menos llegue sobre la fecha de lanzamiento o te lo mandan el mismo día del lanzamiento y por lo tanto no llega hasta pasados unos días?

Un saludo
kirlian escribió:Buenas, otro más que se lo va a pillar, pinta divertidisimo. Estoy seriamente dudando si pillarlo en fnac o en base.com ya que es mucha la diferencia de precio, ¿alguien sabe o tiene experiencias de cómo funcionan los preorders en base.com o shop4es?
Te lo mandan antes para que más o menos llegue sobre la fecha de lanzamiento o te lo mandan el mismo día del lanzamiento y por lo tanto no llega hasta pasados unos días?

Un saludo

Juraria que en shop4 no llega a tiempo.
En amazon ya lo han bajado a 40e..la fecha aun no lo han actualizado
@hard.d
Si yo tb lo acabo de ver y esta igual q en la store.
Sin fecha aun como tu has dicho,muy raro.
Yo al final ire a carrefour.estoy casi seguro q lo pondran a 34.90€ al menos q pongan solo la deluxe q esa si se ira a los 54.90€ seguro.
legend_black escribió:@hard.d
Si yo tb lo acabo de ver y esta igual q en la store.
Sin fecha aun como tu has dicho,muy raro.
Yo al final ire a carrefour.estoy casi seguro q lo pondran a 34.90€ al menos q pongan solo la deluxe q esa si se ira a los 54.90€ seguro.



Menos en base y shop4, en ninguna web especifican que versión del juego te están vendiendo. ... raro, no?
@phineas_henneman
Muy raro si.sin fecha en amazon,solo la version estandar y es que en shop4 n se....
Esta el nier yorha edition x 21€ en oferta especial y el normal x 4€ mas.
Pensaba hasta en pillarlo incluso.
Yo o lo pillo en amazon o carrefour.clarisimo.
Yo reservo en shop4. He tenido muy buenas experiencias.
En game ya está la reserva para el 27 de agosto por 39,90€, así que ese es el precio y la fecha oficial. En amazon han actualizado el precio y acabarán poniendo la fecha real.
Yo tirare también por amazon o carrefour
@orion 1.6 cvh
Tio tu me recomiendas q pille el nier yorha edition en shop4?
Vendra bien,nuevecito y en español?
Es q sale x 23€ incluido el envio.
Seme sincero plis x q estoy x pillarlo.
1057 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622