WRC 7 - ¡Ya a la venta!

jorge_pzg escribió:Alguien puede explicar como es el modo campeonatos personalizados?


Es para darte a elegir los Rallys que quieres hacer en el campeonato o en el orden que lo quieres hacer y también para correr un solo Rally a elegir por ejemplo correr solo en Polonia seleccionas ese y corres solo Polonia.
ahora me entero de que el PSN es gratis hasta mañana, quería hacer los trofeos online, pero no hay nadie jugando al juego o que ?? :O :O
Después de completar 4 temporadas (JWRC, WRC2 y 2 con los WRC actuales) me falta un tramo para el trofeo...........no encuentro manera de saber cual és ?? no tengo ganas de repetir todo el mundial otra vez, aunque sea en modo tramo a tramo......... para ganar un solo tramo y saltre el trofeo:(
Al juego le a pasado lo que vaticine con tan pocos tramos se queda quemado en poco tiempo, aun así es buen juego, los WRC17 enganchan bastante, esperemos que en el 8 sea ya un juegazo.
Artículo interesante sobre cómo Kylotonn ha creado las etapas de WRC 7.
https://www.gamasutra.com/blogs/BenoitG ... y_case.php
A alguno más os pasa que tenéis que empezar un tramo para que se quede guardado ahí?

Me explico. Si termino un tramo y no empiezo el siguiente el juego no guarda, tengo que repetir el que ya he pasado al poner de nuevo el juego.
Eso de que aparezca el icono del diskette se lo pasa por el forro la consola XD
Ayer conseguí el trofeo de todos los tramos ganados, y con éste abandono el juego, al 75% de los trofeos conseguidos, me faltan los mismos que con WRC6.

5000 km totales, 500 km en nieve (éste podrian revisarlo, solo hay 1 rally en esta superficie), el de los 45 minutos y el más odiado por mi, los logros.....

Ah, se me olvida, uno online, no pude conseguirlo el fin de semana que habia PSN Plus gratuito.

Para mi buen juego, pero peca de pocos tramos, pocos paisajes.....
Por ese precio es compra fija

Después de 4 meses jugandolo ya empieza a ser cansino los tramos te los conoces de sobra y los tramos de asfalto que son los que mas me gustan a mi me es imposible bajar mas los tiempos no puedo ir mas rápido ya es chocarme,el mejor coche para mi el Ford World Rally Cars 17 con los reglajes que logre definir para asfalto va como una bala en asfalto

A ver si con el WRC 8 dan un paso mas adelante y les sale un juegazo

Y no cometen el mismo fallo de pocos tramos otra vez mejoran el sonido de los coches y utilizan un motor gráfico nuevo que mejores los gráficos y cambian de copiloto, y hacen un online nuevo desde cero que el actual copiado del wrc6 es basura,esta saga de juegos wrc necesita un online con salas tipo dirt 4 y que te dejen tocar reglajes en el online eso de no poder tocar reglajes online y salir todos con los mismos reglajes es una mierda en tierra el coche va demasiado alto por defecto lo que lo ase bailar,

Por lo demás el juego a cumplido pero los Rallys de Cataluña y Gales son los peores en cuanto a tramos me parecen ambos un timo son los peores hechos.
Parche 1.4 disponible
We’ve updated WRC 7 to version 1.4 on PS4, Xbox One and PC.
The patch tackles two main points:

The correction of multiple discrepancies relating to the representation of teams, drivers and their cars.
Improvements to the level design on certain tracks that previously allowed players to gain an unfair advantage by exploiting the track geometry. These changes were particularly important to us in order guarantee fair competition in the upcoming eSports WRC season.

We thank you again for your continued feedback and support.
You can find the full changelog below.
Licence corrections:

Fixed nationalities which were wrongly displayed:
Sebastien Marshall in GB
Sergei Larens in Estonian
Fixed teams which were wrongly displayed:
F.W.R.T for Lorenzo Bertelli
OneBet Jipocar World Rally Team for Martin Prokop
Accents for Dennis Rådström
Team: ADAC Sachsen e.V.
Fixed car names which were wrongly displayed:
Quentin Giordano : Peugeot 208 T16
Ford Fiesta RS WRC becomes Ford Fiesta WRC
BMW-Mini John Cooper Works

Improvements to level design have been carried out on the following stages:

Monte-Carlo - Special Stage - Agnieres en devoluy
Sardegna - Special Stage - Lerno
Portugal - Special Stage - Fafe
Deutschland - Super Special Stage - Panzerplate
Australia - Super Special Stage - Coffs
Poland - Super Special Stage - Mikolajki Arena

PC only
An issue with Nvidia Ansel technology in the game has been fixed.

https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 325412276/
Buenas, en la play 4 pone version 1.06 no se si sera el mismo parche que el 1.04.
Espero que para el WRC 8 si lo hay hagan un online nuevo desde cero y allá salas online donde puedas elegír en cual entrar y te dejen tocar los reglajes del coche, el online tanto de este copiado del wrc 6 es lo peor del juego.
Ya veremos si hay...este año los eSports no coinciden con todas las pruebas hasta el final...no se si eso es buena o mala señal o estoy siendo paranoico y no significa nada. Ahora que han dado bastante en la tecla seria una pena que no continuaran.
El juego me ha tirado la Dash diciendo que ha habido un error y al volver a entrar...zas, partida a la mierda. Se me ha borrado todo :(

Os ha pasado a alguno ? Me ha dado bajona , que perezaca volver a empezar el modo carrera , aiiinssssss
Aun es un poco pronto para saber si va a haber WRC 8, probablemente hasta mayo no se sepa nada. Pero, en septiembre del 2017, Bigben Interactive registró 9 dominios relacionados con V Rally 4, al ser Kylotonn el único desarrollador de juegos de conducción para Bigben, es posible que ellos también desarrollen este nuevo V-Rally. No sé si esto influirá para que haya o no WRC 8.

Imagen

Fuente: http://www.viewdns.info/reversewhois/?q ... nteractive
Por decir, podría ser que se asociasen con Eden Games (los que han hecho VRally 1,2 y 3)? Siguen estando activos...
Que cosa mas rara. Mientras haya juegos de rally y sean decentes bienvenidos sean.
Si no recuerdo mal hay algunos desarrolladores originales de V-Rally en Kylooton...Y no me extrañaría que para este año no hayan renovado y quieran aprovechar la experiencia (y una antigua licencia con cierto tirón) para sacar algo al mercado. Eso explicaría por que Kylooton termina este año los eSports en Junio (creo que era) en lugar de coincidiendo con el mundial normal como los dos años anteriores...la pregunta sería, si lo dejan y otros sustituyen ya con un juego listo para este año o ¿habrá vacío por al menos un año? ¿podría ser que Milestone tenga un hipotético Loeb 2 preparado para entonces con la etiqueta WRC?
Muchas preguntas, de momento pocas respuestas ("toy" emocionado XD).

Seria cojonudo tener a partir de ahora con cierta regularidad 4 licencias activas; Dirt, WRC, Loeb y V-Rally. Yo ya firmo.
Yo lo se SLRE 2 lo veo jodido por el momento. Pero ojala...
A mí el V-Rally en su día me decepcionó bastante, esperaba mucho de ese juego en PlayStation y su conducción me decepcionó mucho, veremos si vuelve esta saga...
seriousharry escribió:Si no recuerdo mal hay algunos desarrolladores originales de V-Rally en Kylooton...Y no me extrañaría que para este año no hayan renovado y quieran aprovechar la experiencia (y una antigua licencia con cierto tirón) para sacar algo al mercado. Eso explicaría por que Kylooton termina este año los eSports en Junio (creo que era) en lugar de coincidiendo con el mundial normal como los dos años anteriores...la pregunta sería, si lo dejan y otros sustituyen ya con un juego listo para este año o ¿habrá vacío por al menos un año? ¿podría ser que Milestone tenga un hipotético Loeb 2 preparado para entonces con la etiqueta WRC?
Muchas preguntas, de momento pocas respuestas ("toy" emocionado XD).

Seria cojonudo tener a partir de ahora con cierta regularidad 4 licencias activas; Dirt, WRC, Loeb y V-Rally. Yo ya firmo.


Pues me da que va a ser lo que dices que no renuevan la licencia de wrc para sacar el V Rally

Del Loeb 2 olvidaos ya,veo mas posible un dirt rally 2

Si pasa eso que comentas habra que ver si alguna compañía compra la licencia del wrc
Joder a ver lo que sale. Entonces dejan la licencia del wrc?
Y que compañía lo desarrolla ?
Ahora que por fin un juego de rally era más o menos potable e iban mejorando año tras año van a dejar de hacerlo ?
y ahora que ? vuelta a empezar con otra saga pero con el V-Rally ? si es así espero que acierten y hagan un buen juego y no tengamos que esperar como siempre a que saquen dos o tres ediciones para jugar a algo más o menos digno.
Me apunto el día 23 en la agenda XD .16 años después otra entrega de la saga, jeje, por mi genial.

Apuntan en la noticia a que seria juego de precio completo pero bajo presupuesto (en fin, eso ya lo son los Loeb, WRC y si me apuras hasta los últimos Dirt). Si sale también un WRC por esas fechas no le haré ascos a ninguno de los 2 aunque me da que como mínimo hay parón hasta el año que viene en la licencia hasta que otro estudio prepare otro (si hay suerte y alguien se hace con la licencia). Veremos a ver si se van confirmando cosas, que de momento todo son especulaciones.
Entonces el vrally no es cosa de kylotonn?? Sera otro estudio?
er185 escribió:Pues según esta web http://www.mondoxbox.com/en/news/62056/ ... lly-4.html V-Rally 4 saldrá el 23 de septiembre de este año.



Joer, el V-Rally 3 es del año 2002, 16 años más tarde llega la siguiente parte, telaaaaa
Se sabe que compañía va a desarrollar el V Rally 4?

De ser estos imagino que el WRC 8 no sera posible por que no creo que den a bastó para crear dos juegos de Rallyes a la vez,imagino que no han renovado la licencia del WRC y van a aprovechar la experiencia para crear este V Rally
Pues para mí es una grata sorpresa q estos no cojan más la licencia... Ojalá la pille un buen estudio como codemaster y veamos por fin un buen WRC de nuevo a la altura...

Porque los últimos 3 q han sido de este estudio, en consolas la optimización siempre a sido penosa.

Saludos!
Eden Games desarrolladores de V-Rally y TDU actualmente tienen el gearclub para Switch que es un port de la versión para smartphones. Lo cual me hace pensar que Eden no esta detras de este supuesto V-Rally.
Lo que si se sabe es que Bigben le compró a Atari los derechos de Test Drive (no dijeron nada de V-Rally) y dijeron que habría un nuevo juego, que yo pensaba que sería TDU3. Pero tampoco le hago ascos a un V-Rally 4, que imagino será desarrollado por Kylotonn, el WRC7 me ha parecido un buen juego.

Lo que es cuanto menos curioso es que V-Rally y V-Rally 2 en USA se vendieron como NFS para PS1 y como Test Drive la versión de dreamcast.
Pues no me disgustaría que la licencia WRC la pillase Codemasters, al menos en lo jugable me encantó el Dirt Rally y me gustaría ver un Dirt Rally 2 con licencia oficial, pero que sea Dirt Rally y no la "basura" del Dirt 4 que se sacaron de la manga no hace mucho...
er185 escribió:Pues según esta web http://www.mondoxbox.com/en/news/62056/ ... lly-4.html V-Rally 4 saldrá el 23 de septiembre de este año.

Entonces tu que sabes o dominas bastante

Habra WRC 8? O no han renovado la licencia y van a sacar ese V Rally 4

No se pero si no han renovado la licencia wrc no creo que codemaster la compre teniendo la de los f1 y Milestone puff miedo me dan que la pillasen
Los de Codemasters no la pillaran...ya han insinuado varias veces que seria cuasi "toxico" para ellos. Pero tampoco se me ocurre quien más pudiese pillarla que no fuese Milestone...A mi me haría ilusión que la pillaran en Techland o en Bugbear, que los dos tienen experiencia en el genero (Xpand Rally y Rally Trophy respectivamente) y una tecnología muy buena....pero es soñar. Y más sin saber nada aun cierto. En cualquier caso me temo (ojala me equivoque) que las mayores probabilidades son de sequía de la licencia, como entre el ultimo WRC de Evolution y el primero de Milestone.
No he jugado ni el 6 ni el 7, pero me da pena que no sigan con la licencia. Con cada juego parece que mejoraban un montón, hasta el punto que a nivel jugable el 7 lo ponían por encima de Dirt 4 (inside sim racing).

Espero que no la coja nadie y que veamos los WRC en todos los juegos de rally.
Tanto mejora el WRC 7 con respecto al 6? En qué aspectos?

Tengo el 6 y es un poco... [noop]

Me sorprende mucho que hay gente que dice que el WRC 7 es superior a DiRT 4 en varios puntos.
Yo ahora que tengo D4 me parece más plausible que antes. Desde luego han empeorado la jugabilidad desde Dirt Rally (menos en asfalto); quitando la nieve que no la he probado todavía.

Con algunos coches D4 es infumable.
SimRacer86 escribió:Tanto mejora el WRC 7 con respecto al 6? En qué aspectos?

Tengo el 6 y es un poco... [noop]

Me sorprende mucho que hay gente que dice que el WRC 7 es superior a DiRT 4 en varios puntos.


A mí WRC7 me parece un juego muy divertido, algunas etapas están muy bien y hay mucha variedad de entornos. Ahora bien, decir que es mejor que Dirt 4 me parece una broma.

En mi humilde opinión, son juegos que se complementan bastante bien. Yo los tengo los dos instalados y juego a ambos, pese a que la diferencia sea abismal en cuanto a jugabilidad y físicas, el modo carrera del WRC7 (que tampoco es para tirar cohetes) es algo que se echa en falta en los Dirt y en variedad de rallys le saca los colores a Dirt, por lo que siempre se agradece el cambio.
Sólo suelo jugar juegos de coches, y los rallys me encantan, compré Dirt Rally y no me gustó el que no hubiese un "modo carrera" como conocemos de siempre últimamente.

Hoy he visto el WRC 7 por 28€ en Amazon y me ha llamado la atención, entre este y el Dirt 4 cual me recomendáis? Veo opiniones a favor de ambos, pero ya me la pegué con Dirt Rally y no quiero que me vuelva a pasar. Gracias.
el577 escribió:Sólo suelo jugar juegos de coches, y los rallys me encantan, compré Dirt Rally y no me gustó el que no hubiese un "modo carrera" como conocemos de siempre últimamente.

Hoy he visto el WRC 7 por 28€ en Amazon y me ha llamado la atención, entre este y el Dirt 4 cual me recomendáis? Veo opiniones a favor de ambos, pero ya me la pegué con Dirt Rally y no quiero que me vuelva a pasar. Gracias.

WRC 7 sin dudarlo
Confirmado V-Rally 4 hecho por Kylotonn y publicado por Bigben.
http://www.thexboxhub.com/v-rally-4-ann ... switch-pc/

En breve hilo oficial...
Bombazo, esperando tu hilo crack!
er185 escribió:Confirmado V-Rally 4 hecho por Kylotonn y publicado por Bigben.
http://www.thexboxhub.com/v-rally-4-ann ... switch-pc/

En breve hilo oficial...

Entoces un WRC 8 descartado no?no han renovado la licencia.
VARONS escribió:
er185 escribió:Confirmado V-Rally 4 hecho por Kylotonn y publicado por Bigben.
http://www.thexboxhub.com/v-rally-4-ann ... switch-pc/

En breve hilo oficial...

Entoces un WRC 8 descartado no?no han renovado la licencia.


Hace unos días un usuario les preguntó por twitter que cuando sadrá WRC 8.y esto respondieron
We haven't announced any news regarding the next game in the WRC series, but as soon as we have information, you can be sure we'll share it across our social channels.

https://twitter.com/wrcthegame/status/9 ... 5072707584

El dominio web http://www.wrcthegame.com caduca el 11 de mayo de este año, así que yo diría que será la fecha tope para saber si va a haber WRC 8 o no. De haberlo no sería Kylotonn quien lo haga.
A ver si hasta nos dan la sorpresa y si sacan WRC 8. Raro sería poder con 2 a la vez, pero esta claro que el V-Rally 4 lleva más de unos pocos meses en desarrollo y que el enfoque de los juegos es distinto (WRC más serio, V-Rally más gamberro y multidisciplinar). No me extrañaría que tuviesen 2 equipos diferente trabajando. No hay que olvidar que antes del TT y el WRC 7 también sacaron el Flatout 4. Aunque entonces seria raro que terminen los eSports antes que el año pasado...aunque también es raro que no digan claramente que no han renovado la licencia.
En el pasado rally de México, Daniel Elena (copiloto de Loeb) hizo un directo de Facebook en el que en el minuto 3:10 dijo, en francés, que tenía que hacerse unas fotos para el próximo juego del WRC.
https://www.facebook.com/DanielElenaOff ... 085159799/
Podría ser Milestone (algunos juegos se los edita Big Ben) la que desarrollara la licencia de nuevo...por eso no hay ni rastro del Loeb 2 y el Gravel esta tan flojito de contenido...no me hagáis mucho caso, Yo y mis teorías disparatadas XD.
Pues si Daniel Elena dijo eso en el pasado fin de semana en el Rally de México algo hay si no no tendría sentido alguno

Pero me da que Kylooton games no puede sacar dos juegos de Rallyes y menos en la misma fecha septiembre octubre se estarían quitando ventas asi mismos

Por lo cual me da que otra compañía a comprado la licencia WRC, y la que tiene mas papeletas es Milestone por que Codemaster con sacar los F1 y un dirt de vez en cuando va sobrada

Si es Milestone preparados para ver un Truño WRC
estoy pensando en comprarme el juego...¿sigue habiendo gente online para poder sacarse los trofeos online?
789 respuestas