WRC 7 - ¡Ya a la venta!

Muchas gracias por tu respuesta @WRC_PEREDA .

Veo que estoy en el nivel de dificultad media, ahora estoy mejorando pero llegando en la posición 5 y en circuitos cerrados 1ro o 2do, tramos de noche llego entre los 4 primero.

Voy a bajar la dificultad a ver si así hago tiempos para estar entre los primeros [+risas] , aunque el objetivo de mi equió los voy cumpliendo [360º] .

Saludos.
En verdad el Rally de Gales que poco currado esta para lo que es este rally en la realidad y el de Cataluña deja mucho que desear el de Finlandia tampoco esta nada conseguido igual que en el seb loeb que tampoco esta conseguido

Los Gales y Finlandia que estan bien recreados son los del dirt rally son como en la realidad

El Gales del dirt 4 tampoco esta conseguido

En WRC 7 Los Rallys que veo mejores recreados son Portugal Cerdeña Polonia Corcega Montecarlo

Y medio medio suecia México Australia
¿A qué se refieren a aque Dirt 4 está mejor recreado exactamente?
Este juego tiene más tramos que Dirt Rally? He visto que se quejan de la cantidad, pero leyendo veo que tiene el rally de Gales, Finlandia, México, Portugal, Cerdeña, Polonia, Corcega, Montecarlo...
EddyHawk escribió:Este juego tiene más tramos que Dirt Rally? He visto que se quejan de la cantidad, pero leyendo veo que tiene el rally de Gales, Finlandia, México, Portugal, Cerdeña, Polonia, Corcega, Montecarlo...


Tiene todos las pruebas del campeonato oficial, pero en cada una se podría decir que solo hay una etapa larga que es la suma de dos trozos más pequeños invertidos. Y luego la mayoría tiene un etapa super especial corta, recreación de las reales.

Al final, digamos que tiene poco más que Dirt Rally, pero en más variedad de países (13 vs 6).
Hola, ¿a alguien más le pasa que haya que entrar siempre en las opciones para seleccionar el volante? Me parece incómodo tener que encender cada día un dualshock 4 para seleccionar el volante; aunque salga el símbolo de guardado al seleccionarlo parece ser que en mi caso no se guarda el ajuste.
No sé si es normal pero por ejemplo en Project Cars me reconoce el volante directamente.
Las Epic Stage se las podrian haber ahorrado, y bastante, prefiero repetir los tramos de los WRC 5 y 6 a ésto, en un Rally de Finlandia que estoy corriendo ahora, he pasado por el mismo lugar 3 veces y otro lugar 2 veces mas, lo unico diferente ha sido el tramo especial corto que recrea al original.....
A mí sí me mola etapas tan largas. No hay ningún otro juego de rallys que tenga etapas tan largas. De hecho es una de las cosas que me incitan a comprar el juego...
@slimcharles no digo que no, el problema es que el juego tiene 4 tramos, 2 normales, 1 especial, i la larga es la unón de 2 normales, en algunos casos es sentido contrario
MonkeyPS2 escribió:@slimcharles no digo que no, el problema es que el juego tiene 4 tramos, 2 normales, 1 especial, i la larga es la unón de 2 normales, en algunos casos es sentido contrario


Ya, lo entiendo. Es un poco el problema que tiene Dirt Rally.
Lo de no poder tocar reglajes en el online es una mierda

Los coches en tierra vienen demasiado altos por defecto parecen que van a correr el Dákar

Tan altos bailan no hay buen feling,se deberían de poder reglar también para el online espero que para el WRC 8 rediseñen de nuevo el online y dejen poner reglajes

Me dice un colega que esta a 30€ en la store por si os interesa yo no lo puedo ver ya me sale como comprado.
Parche disponible para PS4
Details:
- The Citroën logo has been updated.
- Wrong text alignment in the UI has been fixed.
- Fix a crash that could occurr when using Fanatec steering wheels.
- Helicopter pathfinding has been improved
- European and Asian version only: Korean language has been added to the game.


https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 169445592/
El problema de WRC, es q solo teneis q mirar el hilo de cada entrega....... Y siempre decimos lo mismo, "a ver si para el proximo lo solucionan o cambian" cosa q nunca pasa... Llevan 3 entregas sacando prácticamente lo mismo.

Yo siempre he comprado todos los WRC hasta la fecha, pero ya me tienen cansado con unas optimizaciónes penosas y poco o nulo trabajo por parte del el estudio año tras año..... Ojala pille la licencia otro estudio, porque estos ya poco o nada nos van a sorprender..

Saludos!!
Thanatorz escribió:El problema de WRC, es q solo teneis q mirar el hilo de cada entrega....... Y siempre decimos lo mismo, "a ver si para el proximo lo solucionan o cambian" cosa q nunca pasa... Llevan 3 entregas sacando prácticamente lo mismo.

Yo siempre he comprado todos los WRC hasta la fecha, pero ya me tienen cansado con unas optimizaciónes penosas y poco o nulo trabajo por parte del el estudio año tras año..... Ojala pille la licencia otro estudio, porque estos ya poco o nada nos van a sorprender..

Saludos!!


ERncima quiero comprar el WRC 6 para saber si me gusta el juego y sale unos 40 € todavía, inlcuido el WRC 5, impresionante.

¿Qué vana mejroar estas gente?

El que tiene que tener la licencia del WRC es Codemaster, aprovechará mejor la licencia, no estas gente, que son unos mediocres y careros, no me extraña que no venda mucho, hasta Need for Speed Payback e incluso Gran Turismo Sport vende mucho más.
Koolk escribió:
Thanatorz escribió:El problema de WRC, es q solo teneis q mirar el hilo de cada entrega....... Y siempre decimos lo mismo, "a ver si para el proximo lo solucionan o cambian" cosa q nunca pasa... Llevan 3 entregas sacando prácticamente lo mismo.

Yo siempre he comprado todos los WRC hasta la fecha, pero ya me tienen cansado con unas optimizaciónes penosas y poco o nulo trabajo por parte del el estudio año tras año..... Ojala pille la licencia otro estudio, porque estos ya poco o nada nos van a sorprender..

Saludos!!


ERncima quiero comprar el WRC 6 para saber si me gusta el juego y sale unos 40 € todavía, inlcuido el WRC 5, impresionante.

¿Qué vana mejroar estas gente?

El que tiene que tener la licencia del WRC es Codemaster, aprovechará mejor la licencia, no estas gente, que son unos mediocres y careros, no me extraña que no venda mucho, hasta Need for Speed Payback e incluso Gran Turismo Sport vende mucho más.


Lo dices como si fuera sorprendente (o una deshonra) que un gran turismo o nfs vendiera infinitamente más que el WRC de turno..cuando son posiblemente las 2 sagas de carreras mas vendidas en la historia de los juegos de carreras.

Es que ni en la época dorada de los Rallys se acercaban a las cifras de esos monstruos.. como para pedirle ahora que lo haga un WRC7..producido por una Big Ben.. que solo produce desarrollos low cost.

Salu2
A mí también me ha ha llamado la atención insinuar que es un fracaso que no supere a NFS o GT [+risas]

Posiblemente no, son las dos sagas de videojuegos de coches más vendidas de la historia... frente a un juego anual de la licencia de un campeonato sin mucho impacto en el público general, como si tiene la F1.

En 3 años y teniendo que hacer juegos anuales, me parece un mérito que haya escuchado cosas tan buenas (he oido decir que rivaliza o es mejor que Dirt 4 a nivel de conducción). Incluso son capaces de destacar por encima del resto en algunos aspectos (detalle de las etapas).

Yo les dejaba más tiempo la licencia. Tampoco tengo interés en que codemasters coja la licencia. Más vale 2 juegos de rally que 1 solo.
slimcharles escribió:[...] Más vale 2 juegos de rally que 1 solo.


Si son tres juegos de Rally, mejor que mejor. ;)

La verdad que los dos son pésimos, el Dirt 5 ya tendrá que tener más ambiente, más zonas, al menos han mejorado los gráficos que es de agradecer, ahora falta lo demás. El que no hay competencia es Fórmula 1. Para estos juegos por una vez, WRC 8 que salga dentro de 3 años para que mejoren todos los aspectos. (Nada, van hacer año por año y no se cortan un pelo).

WRC 7 o Dirt 4. ¿Tienen alguna clave para jugar al online?
Yo cada año le sigo la pista y me hice con el Wrc 5 y el 6 a buen precio en Wallapop y...acabé vendiéndolos. Son juegos muy muy arcades, sencillos hasta decir basta, gráficamente, opciones, reglajes,...y me cansé pronto no, lo siguiente y eso que detesto Dirt Rally y todo lo simulador que es. Y ya comparar Wrc con franquicias como GT (a pesar de sus recortes offline) y el Nfs palomitero, en cuanto a ventas... [facepalm]

Con lo poco que mejoran cada entrega, seguro que venden 4 copias y ya les sale rentable. Por eso debe ser que cada año hay una entrega si o si. Porque cobrar 60-70€ por este juego es de juzgado de guardia [uzi]
WRC 7, Dirt 4, Need for Speed, el Pyback parece que es la leche, ejjejejjeje, me recuerda a Undergorund, ese me gustó mucho en su tiempo. Payback tengo intención de comprarlo cuando esté barato, y porque ya no tiene conexión permanente.

Juegos de conducción parece que no atrae mucho a la gente. Lo que cuentas de que cada año nos cobra 60 a 70 € con el mismo motor gráfico, me recuerda al Tales of Berseria que pasa lo mismo, aunque en esta ocasión están tardando mucho en sacar uno nuevo porque se está trabajando el motor gráfico nuevo.

¿Hay que usar claves de algún tipo en WRC 7 y Dirt 4?
@Thanatorz de todas formas el juego perfecto no existe. Cada 3 o 4 meses sslen juegos de coches y toooodos tienen fallos y los tendran siempre porque a todo el mundo no pueden gustar ni todo el mundo prioriza en lo mismo. Este estudio guste o no va dando pasas hacia delante aun siendo muy limitado y yo creo que es de agradecer. Que tiene cosas que jode que nose mejoren, de acuerdo, pero cada entrega ha mejorado mas que ligeramente en mi opinion.
La verdad que comparar las 50.000 copias que venden entre las 3 plataformas con los cientos de miles (incluso algún millón) que venden los grandes en una sola...No hay que pedirles peras al olmo...a mi me impresiona lo que han hecho con ese presupuesto más que mediocre y ventas nulas, mejorando un montón el inicio lamentable que tuvieron con WRC 5. Es más, a veces me pregunto porque los siguen haciendo, si no deben ser rentables...diría que los promotores del WRC les pagan, más que cobrarles por la licencia.

Este WRC 7 estoy a punto de desinstalarlo (en cuanto tenga a bien el juego contarme las 1000 etapas, que en las estadísticas ya salen) y le he disfrutado mas de 120 horas. Mucho más que el Dirt 4. Y espero que la experiencia que están consiguiendo la aprovechen cuando no tengan la licencia para hacer algo de rallies sin las limitaciones que impone esta.
Que juego de rallies me recomendáis? Este o el dirt 4? También me gustaría que tuviera un buen online, con el que competir con gente
malak6 escribió:Que juego de rallies me recomendáis? Este o el dirt 4? También me gustaría que tuviera un buen online, con el que competir con gente


La mejor respuesta es probar los dos que te lo preste un amigo o lo alquilas los dos en el mismo día, aprovechas las horas de los dos y sacar´çan tus propias conclusiones, no bajo juicio de otras personas.

Los análisis son ideas pero aún así pruebalo que no es lomismo que jugarlo.


Análisis WRC 7
:
https://www.youtube.com/watch?v=6xytGGEbkaQ

Análisis Dirt 4:
https://www.youtube.com/watch?v=Z7xknTZ5WC4

Como de juego de Rally, mejor en realidad es el Dirt 4, tecnicamente muy superior en muchas cosas, ya lo descubrirás, lo que la WRC 7 tiene la licencia oficial. En mi caso, tendré los dos.

Saludos.
seriousharry escribió:
Este WRC 7 estoy a punto de desinstalarlo (en cuanto tenga a bien el juego contarme las 1000 etapas, que en las estadísticas ya salen) y le he disfrutado mas de 120 horas. Mucho más que el Dirt 4. Y espero que la experiencia que están consiguiendo la aprovechen cuando no tengan la licencia para hacer algo de rallies sin las limitaciones que impone esta.


Pues debe haber fallo del juego porque a mi me falta solo el de las 1000 etapas y ya llevo 1500 y pico y aun nada, imagino que sea fallo del juego.
WRC_PEREDA escribió:
seriousharry escribió:
Este WRC 7 estoy a punto de desinstalarlo (en cuanto tenga a bien el juego contarme las 1000 etapas, que en las estadísticas ya salen) y le he disfrutado mas de 120 horas. Mucho más que el Dirt 4. Y espero que la experiencia que están consiguiendo la aprovechen cuando no tengan la licencia para hacer algo de rallies sin las limitaciones que impone esta.


Pues debe haber fallo del juego porque a mi me falta solo el de las 1000 etapas y ya llevo 1500 y pico y aun nada, imagino que sea fallo del juego.



Pues vaya gracia. Entonces no sigo, lo reportare como mucho a los desarrolladores a ver que dicen...que es el único que me falta también para completarlos todos.

Edit/ Reportado, a ver si se enteran pronto y lo arreglan...
malak6 escribió:Que juego de rallies me recomendáis? Este o el dirt 4? También me gustaría que tuviera un buen online, con el que competir con gente


DIRT RALLY

Y como segunda opción Sebastien Loeb Rally Evo (que está por 10€ de na en la store).

Aunque si lo que buscas es un Online "tradicional"...la mejor opción sería Dirt 4 (aunque no sé hasta que punto estará activo).

Pero vamos, si lo que buscas es el mejor juego de rallys...Dirt Rally de cabeza.

salu2
¿Han conseguido el Platino del WRC 7 y Dirt 4?
Parece que la cosa está difócil. XD
Koolk escribió:¿Han conseguido el Platino del WRC 7 y Dirt 4?
Parece que la cosa está difócil. XD


Dirt 4,si, pero Wrc 7 debe haber fallo del merito de las 1000 etapas porque no salta, es el unico que me queda.
Saludos.
Buenas estoy dudando entre DiRT 4 y este. Sé que los dos me van a gustar. Pero para mí la diferencia está en el modo de campeonatos personalizados. Como son en cada juego? Puedes hacer multiclase en DiRT 4?
WRC_PEREDA escribió:
Koolk escribió:¿Han conseguido el Platino del WRC 7 y Dirt 4?
Parece que la cosa está difócil. XD


Dirt 4,si, pero Wrc 7 debe haber fallo del merito de las 1000 etapas porque no salta, es el unico que me queda.
Saludos.


¿Cómo se llama exactamente ese trofeo?

¿Puede ser trofeo de plata y es este de abajo?
[b]Perfeccionista Gana todas las etapas (menos E.SE.) en modo 1 Jugador/b]
@Koolk Se trata de un trofeo interno del juego (completar 1000 etapas) que es necesario para el de completar todos los trofeos internos del juego (hay 95).

Edito/ Tengo un colega en PC que le ha saltado el put* trofeo a las 1.100 etapas...así que igual no esta roto...puede que simplemente en las estadísticas cuente etapas que no cuentan para el trofeo...
Pues que quereis que os diga a mí el Dirt4 me pareció la mayor mierda que he comprado nunca solo superado por el WRC5.En cambio este WRC 7 me está gustando mucho.Pero si hay un juego de rally bien parido ese es el Dirt rally que solo que le metieran un buen puñado de rallyes más y algún que otro coche más sería el juego perfecto.
seriousharry escribió:) que es necesario para el de completar todos los trofeos internos del juego (hay 95).

Edito/ Tengo un colega en PC que le ha saltado el put* trofeo a las 1.100 etapas...así que igual no esta roto...puede que simplemente en las estadísticas cuente etapas que no cuentan para el trofeo...


Pues en ps4 yo llevo 1530 y nada y eso que juego a todos los paises y todas las etapas, eso si la mayor parte online, que igual en online no cuentan y por eso es, no se.
Maximum_Attack83 escribió:Pues que quereis que os diga a mí el Dirt4 me pareció la mayor mierda que he comprado nunca solo superado por el WRC5.En cambio este WRC 7 me está gustando mucho.Pero si hay un juego de rally bien parido ese es el Dirt rally que solo que le metieran un buen puñado de rallyes más y algún que otro coche más sería el juego perfecto.


Para gustos colores. El Dirt está mejor considerado como juego de Rally mejor hecho que WRC en general. Tecnicamente la verdad es que si. ;)

Intentar saber porque los trofeos no salta del WRC 7, pues no me motiva comprar el juego de salida. Ufffffffffffff, esto no se puede permitir.
WRC_PEREDA escribió:
seriousharry escribió:) que es necesario para el de completar todos los trofeos internos del juego (hay 95).

Edito/ Tengo un colega en PC que le ha saltado el put* trofeo a las 1.100 etapas...así que igual no esta roto...puede que simplemente en las estadísticas cuente etapas que no cuentan para el trofeo...


Pues en ps4 yo llevo 1530 y nada y eso que juego a todos los paises y todas las etapas, eso si la mayor parte online, que igual en online no cuentan y por eso es, no se.


Ahí esta el detalle, creo que las etapas online cuentan aparte, como las del multijugador local o las super especiales, pero mientras que las sss no cuentan para la estadística de etapas totales, las online si cuentan pero NO para el trofeo...liosos y absurdo...pero bueno. En mi caso como online solo he jugado unas 60 etapas supongo que me debería saltar a las 1060 (estoy en 1020). Ya contare si me pasa así.

Edito/ Desbloqueado a las 1031 etapas. Ellos sabrán como lo cuenta :-? . Por mi parte se acabo hasta el año que viene. Disfrutado eso si cada km.
Hay dos trofeos.

Completionist
Completado todas las Etapas (excepto SSS) en el modo individual.

Perfeccionista
Ganó todas las Etapas (excepto SSS) en el modo individual.

Pues solo en modo individual como te dijeron y ya está, así que no cuentes el online, tendrás que repetir todo en modo individual, el trofeo tiene que saltar. Si lo logras, avisa.

Saludos.
@Koolk El trofeo del que estamos hablando es "Leyenda" que como digo, consiste en completar todos los trofeos internos del juego ("méritos" se llaman, hay 95). Uno de esos 95 trofeos internos del juego es completar 1000 etapas. A mi me ha saltado con 1031, a un colega en PC con 1.100 y aquí tenemos al compañero @WRC_PEREDA al que aun no le ha saltado con más de 1.500 etapas y en mi calculo no me cuadra que cuente o no cuente las etapas multijugador. Simplemente las cuenta algunas si y algunas no.
Buenas:

El trofeo "Leyenda" tiene pinta de ser largo y cansino de sacar. ¿Cómo sabes la cantidad precisa qu ehan sacado al juego?

Lo que tengo claro que al conseguir el juego, no probaré el online hasta que tenga los demás trofeazos.

Saludos.
Me tienta el precio al que está ahora en la store de 30€, pero joer, me gustaría antes probar una demo...

El anterior WRC me pareció muy malo, pero este WRC 7 veo videos en YouTube y tiene mejor pinta, no?
WRC 5, si era muy malo, bueno, el WRC 6 dicen que también, WRC 7 tiene buena pinta, no lo he probado, pero hay muchos peros, son para gente que le guste este tipo de juegos, su calidad es pésima y me daré cuenta al jugar. O lo alquilas o lo pides prestado para que no te lleves el gran chasco de nuestras vidas, por suerte, su competencia Dirt 4, es superior en muchos aspectos. Siempre es bueno tener alternativas.
Koolk escribió:WRC 5, si era muy malo, bueno, el WRC 6 dicen que también, WRC 7 tiene buena pinta, no lo he probado, pero hay muchos peros, son para gente que le guste este tipo de juegos, su calidad es pésima y me daré cuenta al jugar. O lo alquilas o lo pides prestado para que no te lleves el gran chasco de nuestras vidas, por suerte, su competencia Dirt 4, es superior en muchos aspectos. Siempre es bueno tener alternativas.



Fue el WRC 5 el que probé y me pareció lamentable, muy malo, por eso tengo dudas con este 7, pero en los videos parece bastante mejor, no se como será jugablemente....
WRC 5 era malo hasta los escenarios y el público los mismos, son clones con otra ropa de otro color, eso me tumbó y no compré el juego.

Hasta queno pureb el 7 o espero para el próximo año con el WRC 8 nome atrevo, cuando algo malo sale, déjalo pasar, si lo encontrara a 4 perras, unos 15 € de segund amano, me callo, hablando del WRC 7.
Alguien puede explicar como es el modo campeonatos personalizados?
Pues este WRC 7 por los 30€ que esta en la store de oferta ahora está mas que bien es mejor juego que Dirt 4

Y mas sabiendo que no tendremos mas juegos de Rallyes hasta el WRC 8 ya que ni Milestone ni Codemaster van a sacar nada de Rally en 2018

Un Dirt Rally 2 hasta 2019 no lo veo eso si no sale para la próxima generación de consolas en la cual me bajaré del burro y me iré a pc muchas ventajas mas que en las actuales consolas donde te cobran por todo hasta por jugar online,
Cuál tiene más gente jugando online este o el dirt4 4? Es importante para mí ya que me gusta jugar online contra la gente
VARONS escribió:Pues este WRC 7 por los 30€ que esta en la store de oferta ahora


Uffffffffffff, no me gusta regalar dinero por algo que no puedo tocar, es como intentar coger humo.

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=cNuWs8Tiwo0

Mi idea es tener los dos, jajajajjaa. No he probado estos dos, l amayoría me recomienda el Dirt 4, es muy superior en muchas cosas, algunas otras cosas en minoría es WRC 7, como tener la licencia. Mi opinión, no puedo juzgar hasta que lo prueba y mis impresiones, sin mias.
Pues me lo he pillado en la Store, a ver que tal porque el Dirt 4 me dejó un poco frío...después de lo que la gocé con el Dirt Rally...
MAKIABELO666 escribió:Pues me lo he pillado en la Store, a ver que tal porque el Dirt 4 me dejó un poco frío...después de lo que la gocé con el Dirt Rally...



Ya comentaras impresiones porque yo soy de la misma opinión de los DIRT
Prefiero tener los dos. Primero empiezas co un juegos y te adaptas, luego te costará adaptarte al otro, eso fastidia si quieres coger el Platino de los dos.
A mí los platinos, oros y esas cosas me la refanfinflan...con jugar me basta. El juego está bien, me gusta, tiene cosas mejorables como que las superficies son muy planas y echo en falta algo más de rugosidad como en Dirt Rally...que el volante vibre algo más o algo de eso...De momento estoy con el puto Fiesta Junior, por lo que no he corrido todavía en rallies en los que se debería de notar más, como Méjico o Grecia, pero sí en Cerdeña, que debería ser parecido. Otra cosa que no me ha gustado es cuando pinchas...no se nota nada! Pero en general bien, me conformo con poco, con que sea de rally me vale. XD
789 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216