WRC 7 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 516
Bienvenidos a mi 22º hilo oficial
er185...viene del futuro! [mad]

Pero no se anunciaba a las 18:00? [rtfm]

Grande como siempre, gracias por el curro. [plas]

salu2
Gracias er185 por todos tus hilos de juegos racing [tadoramo]
Soporte PSVR ?

Espero que sí, que para WRC6 dijeron algo y luego dieron marcha atras, ahora esperemos que sí !!!!
Gracias por otro hilo makina,eres un crack que haríamos sin ti er185 jajaja,

Se a filtrado antes de tiempo Por lo que se ve,a ver si dan mas detalles en las próximas horas.

Joder o esas dos imágenes están retocadas o tienen una pinta de la ostia.
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=OMBmcEjehnQ

Lesquin (France), May 16th, 2017 - Bigben and Kylotonn are pleased to announce the upcoming release of WRC 7, the official video game of the 2017 FIA World Rally Championship (WRC). The game will be available this autumn on PlayStation®4, Xbox One and PC.

With over one million copies sold in the last 2 years, the WRC license will benefit from the experience of the French studio Kylotonn, which will use all of its expertise to develop a more precise, extreme and realistic game. This year, the level of immersion in the FIA World Rally Championship will be even higher.

WRC 7 will put even more emphasis on the dynamic new-for-2017 World Rally Cars, including Thierry Neuville, Dani Sordo and Hayden Paddon's Hyundai i20 (already 2 victories in 5 events in 2017 for Hyundai Motorsport) highlighted in the trailer called "The Beauty and the Beast", available here: https://youtu.be/OMBmcEjehnQ .

This year the World Rally Championship rules have changed, and the cars in which the drivers compete are more powerful and more aggressive. Their new characteristics, enhanced by astonishing aerodynamics and improved handling, will make the rallies even more spectacular. This surge of power experienced while steering and driving with the controller will never have felt so real.

Aggressive, loud and nimble, the WRC 7 cars represent a new challenge for players, who will face off against each other to gain crucial tenths of a second on the Tarmac, dirt and snow of the 13 rallies in the WRC. Players will have the chance to play as their favourite WRC drivers and cars from the 2017 season, including Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 WRC) or Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris WRC).

The Hyundai i20 Coupe WRC is a 380hp version of the road car, able to reach 60mph in less than 4 seconds. For Hyundai Motorsport, the three-door Hyundai i20 Coupe WRC represents the team's third new car since its debut in the Championship back in 2014.

WRC 7 will be available in the autumn of 2017 on PlayStation®4, Xbox One and PC.
Traducir eso los que estáis desde el pc a ver que prometen,el trailer no pinta mal lo que se ve,a ver si se lo curran y les sale un juego guapo de los de verdad,se sabe por cuanto han renovado la licencia?
VARONS escribió:Traducir eso los que estáis desde el pc a ver que prometen,el trailer no pinta mal lo que se ve,a ver si se lo curran y les sale un juego guapo de los de verdad,se sabe por cuanto han renovado la licencia?

No dice mucho sobre el juego, solo que lo van a hacer más preciso, extremo y realista y que este año el nivel de inmersión en el WRC será mayor. El resto solo describe las características de los nuevos coches.

Traducción de Google
(Francia) 16 de mayo º , 2017 - Bigben y Kylotonn tienen el placer de anunciar el próximo lanzamiento de la CMR 7 , el videojuego oficial de la 2017 Campeonato del Mundo FIA de Rally (WRC). El juego estará disponible este otoño en PlayStation®4, Xbox One y PC. Con más de un millón de copias vendidas en los últimos 2 años , la licencia CMR se beneficiará de la experiencia del estudio francés Kylotonn, que utilizará toda su experiencia para desarrollar un juego más preciso, extrema y realista. Este año, el nivel de inmersión en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA será aún mayor.

CMR 7 pondrá aún más énfasis en la dinámica nueva-para-2017 World Rally Cars, entre ellos Thierry Neuville, Dani Sordo y Hyundai i20 de Hayden Paddon (ya 2 victorias en 5 eventos en 2017 para Hyundai Motorsport) destacó en el remolque llamado "The la Bella y la Bestia", disponible aquí : https://youtu.be/OMBmcEjehnQ .

Este año las reglas del Campeonato Mundial de Rally han cambiado, y los coches en los que los conductores compiten son más potentes y más agresivo. Sus nuevas características mejoradas, por asombrando a la aerodinámica y la mejora de la manipulación , harán que las manifestaciones aún más espectacular. Esta oleada de poder experimentó mientras que la dirección y la conducción con el controlador nunca se han sentido tan real.

Agresivo, fuerte y ágil , las CMR 7 coches representan un nuevo reto para los jugadores, que se enfrentarán entre sí para ganar décimas de segundo cruciales en la pista, la suciedad y la nieve de las 13 concentraciones en el WRC. Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como sus pilotos favoritos y coches WRC de la temporada 2017, incluyendo Sébastien Ogier (Ford Fiesta WRC), Kris Meeke (Citroën C3 CMR) o Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris CMR).

El Hyundai i20 Coupe WRC es una versión 380hp del coche de carretera, capaz de llegar a 60 mph en menos de 4 segundos. Para Hyundai Motorsport, el de tres puertas Hyundai i20 Coupe CMR representa tercer coche nuevo del equipo desde su debut en el Campeonato de nuevo en 2014.
Gracias Er. Parece que viajas en el tiempo. No se te pasa una. Gran noticia. A ver si lo mejoran
Muchas gracias er.como.siempre por la info.....parece que tiene buena pinta vamos a ver.....es con el nuevo motor no?
@CHEMARI ONE Es con el mismo, es el que usa Kylotonn en todos sus juegos.

Nuevos detalles en la web de RedBull, en una entrevista al director del juego Alain Jarniou
http://www.redbull.com/en/games/stories ... bull-games

Resumen:
- Van a incluir Epic Stages que serán etapas de hasta 15 minutos.
- Las carreteras serán más bacheadas, estrechas y más peligrosas.
- Posibilidad de configurar el set-up del coche en tiempo real.
- Nuevos eventos sistémicos en el modo carrera que influirán en el jugador como lo harían en la vida de un piloto real.
- Están trabajando en un coche bonus especial que les encantará a los fans de los rallys.
- Sacarán provecho de la PS4 Pro y Project Scorpio.
- No hay planes para VR en WRC 7.
- Podría haber versión para Nintendo Switch.
Pajote mental total que se me a ocurrido,

Allá voy,podrían dedicarle la portada cararula del juego a VW y al VW Polo WRC por sus 4 títulos mundiales ganados como marca y incluir en el juego el VW Polo Test WRC 2017 con los colores y decoración del VW Polo WRC 2016 o al menos meterlo por dlc o regalarlo de salida al reservar el juego.

Hay lo dejo sigamos soñando jaja.
Eso de los tramos de 15 min mola !! Y si son estrechos,bacheados y algo cabroncetes mucho mejor.
Y lo del coche bonus a ver con que nos sorprenden quizás el volskwagen polo nuevo que no llegó a debutar? porque coches históricos dudo que vaya a traer.Como mucho los wrc de la temporada pasada.
Gráficamente luce genial, aunque seguiré apostando por DiRT 4.
No sé la fiabilidad que tendrá esta web https://www.jeuxcapt.com/wrc-7-annonce- ... ons-16976/ pero da algunos detalles más del juego.

- 13 rallys
- 63 etapas, de hasta 25 km (17 minutos de carrera)
- 13 Epic Stages
- 11 superespeciales
- Un nuevo modo de carrera (crear un equipo, reclutamiento de personal, ganancia de dinero, reputación)
- cada vez más asociaciones: Toyota , Citroen , Hyundai , RedBull , TeamVVV, PlaySeat , Thrustmaster , etc.

Calendarío de presentaciones de WRC 7
- E3 2017 : segundo remolque especial Ford , nuevas capturas de pantalla y los tiros de carga
- Julio 2017: pre remolque especial Porsche , nuevas capturas de pantalla
- Agosto 2017: Rally de Alemania 2017 (evento de prensa)
- GamesCom 2017 : tercer remolque especial Toyota , y nuevas capturas de pantalla
- Septiembre 2017 cuarto remolque especial Citroën
- 29 de septiembre 2017 fecha de lanzamiento para WRC 7 de PS4 , Xbox One y PC y tráiler de lanzamiento.

Lo de que haya un evento especial Porsche, da a entender que pueda que incluyan un Porsche en el juego y que ese sea el coche bonus. A lo mejor ponen el Porsche 911 GT3 RS de Romain Dumas. El 29 de septiembre sería el lanzamiento del juego.
Pues podría ser divertido lo de pilotar un porsche 911 gt3 en los revirados tramos de Córcega o con el asfalto helado de Montecarlo
Las intenciones son buenas...y esos tramos de 25km prometen mucho!.

pero luego me pongo a pensar...en los ultimos WRC...y bajo a la tierra de nuevo.

Espero al menos, que esta vez...se hayan currado la versión de consolas...y venga a 60fps...ESTABLES. Me da igual que graficamente sea normalito...pero por favor...que no se resienta el rendimiento...si no se quedará en la tienda.

salu2
Pues yo estoy bastante ilusionado. Teniendo en cuenta el presupuesto y tamaño de este estudio, si tienen la misma evolucion que con wrc 6, sera un juego bastante majo. De hecho yo lo volvi a jugar hace poco y me gusto mas de lo que recordaba. Tiene detalles muy chulos. Ojala haya evolucion, y parece que quieren seguir haciendo cositas. Yo vendere el 6 y comprare este casi seguro.
La verdad que por las 2 imagenes en graficos creo que mejoraran algo, mala pinta no tiene con todo eso que dicen, veremos aver si lo cumplen.
Lo que si espero es que sea una mejora este wrc7 al wrc6, con el wrc6 ya paso, y desde mi punto de vista no es mal juego para todos los anteriores wrc que hay, la putada que no esta afinado y va a trompicones..
Saludos ¡¡
Al menos este año saldra en septiembre un poco antes,lo de Porche tiene toda la pinta de ser el Porche de Dumas,joder yo quiero que pongan el VW Polo WRC test 2017, aunquesea por dlcs pero que lo pongan,

Y que se curren unas fisicas mas realistas y unos sonidos de los coches clavados a los reales,ya por pedir salidas escalonadas en el online de una vez por todas que salgamos todos a tramos uno detras de otro y rivales accidentados o averiados en los tramos como parece que va tener dirt 4,

Lo de los tramos esos de 15 minutos pinta bien será uno por Rally, lo importante es que creen los tramos desde cero nuevos tramos y no los reciclen del wrc 6.
Y pensabamos que no iba a salir cuando por lo que veo tienen mas claro que el agua cuando irán enseñando las cosas y qué cosas.
Eres un puto crack @er185 , muchas gracias de verdad por traernos estos hilos tan currados siempre, e informacion constante en todos ellos [oki]

En cuanto al juego, a ver que tal las cosas que nos van enseñando, joder si pillase esto Codemasters la virgen, es que joder, en los dirt rally hay 5 o 6 localizaciones pero es que en este son 13!! Mas todos los coches oficiales del año...
Codemasters saca la billetera coño [rtfm]
No le interesan KiMika con la saga dirt y f1 sacan muchos beneficios van mas que sobrados.
VARONS escribió:No le interesan KiMika con la saga dirt y f1 sacan muchos beneficios van mas que sobrados.

Una pena, seria un juego epico.
Entonces Er, el 29 de septiembre es la fecha de salida?? O muestran el trailer y fecha de lanzamiento?
orion 1.6 cvh escribió:Entonces Er, el 29 de septiembre es la fecha de salida?? O muestran el trailer y fecha de lanzamiento?

Según esa web el 29 de septiembre saldría el juego y el trailer del juego que ponga ¡Ya a la venta!
Ok gracias Er. Entonces se adelanta algo con respecto a otras entregas. Pena que estos juegos no salgan un par de meses o 3 antes porque a los dos o 3 meses ya han podido cambiar los equipos o los coches y da la sensacion de que ya no esta actualizado.
63 tramos por 13 Rallys no sale a mas de 4 o 5 tramos por Rally, ya podrían poner aunque sea los mismos tramos en dirección contraria para doblar los tramos por Rally, siguen cometiendo los mismos errores.

Por cierto er185 en pilotos de Toyota te falta poner a Esapeka Lappi.
@VARONS Sí y también faltaba Al Qassimi. Ya están añadidos.
er185 escribió:@VARONS Sí y también faltaba Al Qassimi. Ya están añadidos.

El árabe forrado corre en Citroën jeje no en Ford este tiene un coche para el cuando quiere Al Qassimi petrodolares.
Hace falta que luego luzca asi. Que las fotos tendran retoques.
Otro que pilla sitio por aqui !!!!!!!! [plas]
@er185 sabes si hay algun modo de hacerles llegar para que pongan salidas escalonadas en el online?como en los Rallys reales para ir saliendo a tramo uno detrás de otro,

Ahora que estan en el desarrollo es el momento de decírselos para que lo implementen,si tu por Twitter se lo pudieras hacer llegar o preguntárselo tu que controlas mas estos temas,saludos.
VARONS escribió:@er185 sabes si hay algun modo de hacerles llegar para que pongan salidas escalonadas en el online?como en los Rallys reales para ir saliendo a tramo uno detrás de otro,

Ahora que estan en el desarrollo es el momento de decírselos para que lo implementen,si tu por Twitter se lo pudieras hacer llegar o preguntárselo tu que controlas mas estos temas,saludos.

No parece una fórmula muy adecuada para jugar online. No veo yo a los jugadores que salgan en últimas posiciones, esperando una buena cantidad de minutos, a que los anteriores terminen. Para eso ya está las pruebas que registran los tiempos de todos los participantes.
Yo lo que les pediría es poder jugar un campeonato, o por lo menos un rally entero, en el modo "asiento caliente", con varios amigos. En los dos últimos juegos que sacaron solo se puede jugar un tramo. Que les costará ponerlo, si en la modalidad de un jugador puede hacerse y me parece el modo de juego más adecuado para un WRC jugado con amigos.
Ja011 escribió:
VARONS escribió:@er185 sabes si hay algun modo de hacerles llegar para que pongan salidas escalonadas en el online?como en los Rallys reales para ir saliendo a tramo uno detrás de otro,

Ahora que estan en el desarrollo es el momento de decírselos para que lo implementen,si tu por Twitter se lo pudieras hacer llegar o preguntárselo tu que controlas mas estos temas,saludos.

No parece una fórmula muy adecuada para jugar online. No veo yo a los jugadores que salgan en últimas posiciones, esperando una buena cantidad de minutos, a que los anteriores terminen. Para eso ya está las pruebas que registran los tiempos de todos los participantes.
Yo lo que les pediría es poder jugar un campeonato, o por lo menos un rally entero, en el modo "asiento caliente", con varios amigos. En los dos últimos juegos que sacaron solo se puede jugar un tramo. Que les costará ponerlo, si en la modalidad de un jugador puede hacerse y me parece el modo de juego más adecuado para un WRC jugado con amigos.


Pues en la realidad se corre así, y en dirt 3 estava este sistema implantado y quedaba muy muy bien te metia mas en las partidas sabiendo que si chocabas te pasaría el jugador que salia detrás tuya,por no decir las salidas a tramos lo guapas que se veian al estar todos situados en fila.
A ver si sueltan algun gameplay en el E3 y nos van enseñando algo del juego, mucho van a tener que mejorar al wrc 6 para sacar un juego decente.
Pues a mi el 6 me parecio un juego aceptable. Los tramos artisitcamente muy chulos. Yo lo vendere para pillarme este con lo poco que me den.
orion 1.6 cvh escribió:Pues a mi el 6 me parecio un juego aceptable. Los tramos artisitcamente muy chulos. Yo lo vendere para pillarme este con lo poco que me den.

Segun la app del game, a dia de hoy, te van a dar por el wrc 6 de ps4 25 euros en vales, y si es la versión de xone te daran 16 euros en vales... Cuanto mas se acerque la fecha de lanzamiento del wrc 7 te daran menos.

Por cierto en el mes de junio creo que van a dar el wrc 6 en ps3 por el plus.

Edito:

El que van a dar es el wrc 5 [+risas]
Gente,que tal esta el 6? Esq quiero un juego de rally y este me llama la atención por el tema de oficialidad ya que e leído q el dirt rally es de lo mejor,pero al no tener licencia me echa un poco para atrás,no me meto tanto en el juego.
Gracias
IMMEDIATE escribió:Gente,que tal esta el 6? Esq quiero un juego de rally y este me llama la atención por el tema de oficialidad ya que e leído q el dirt rally es de lo mejor,pero al no tener licencia me echa un poco para atrás,no me meto tanto en el juego.
Gracias

No tuve el 6, tan solo queria decir que ciertamente el tener la licencia WRC le da un plus al juego considerable, con una variedad de localizaciones que el dirt ni se acerca, un gran punto a favor...
Hombre el 6 sin ser una maravilla no esta nada mal y ahora creo que está bastante bien de precio.Pero yo me esperaría por lo menos a ver que nos cuentan sobre el nuevo juego para ver si solo cambian los nuevos modelos de coches o hay alguna novedad mas.
IMMEDIATE escribió:Gente,que tal esta el 6? Esq quiero un juego de rally y este me llama la atención por el tema de oficialidad ya que e leído q el dirt rally es de lo mejor,pero al no tener licencia me echa un poco para atrás,no me meto tanto en el juego.
Gracias

Yo que tu ya me tiraba o por dirt 4 o me esperaba al WRC 7
@VARONS @KiMika creo q me esperare a ver si baja o pillo una ofertilla,gracias de todas maneras,el dirt esta muy bien recreado,pero lo de las licencias....
Ahora en el E3 que iban a mostrar el Fiesta?
Creo que la conferencia de la E3 era el lunes noche y es probable que veamos algo sobre Wrc7 y del TT isla de man según leí hace unos días
Entonces esta noche deberían de soltar algo no?esperémos que sea algun gameplay que dejen ver algo mas que otro trailer.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516