WRC 7 - ¡Ya a la venta!

VARONS escribió:No os parece que se han pasado con la altura del Hyundai WRC 2017, para asfalto lo bajo al mínimo y lo miro ya en la salida del tramo viendolo de lado frente y detrás y aun bajado al mínimo de altura se sigue viendo alto,y esas llantas delanteras naranjas es una cagada para competición calzan las 4 negras,tanto cuesta arreglar este error!

El coche mas guapo y el que mas feo hacen con tanta altura y esas llantas delanteras naranjas.

En general se han pasado con la altura de los coches parecen que van a correr el dakar,aun para tierra hay que bajarlos mucho de como vienen para que no bailen.

Por cierto Mikkelsen a fichado por Hyundai hasta 2019.


Sip, se ven siempre bastante altos los coches...

Lo de las llantas igual es algún asunto legal de licencias, quizás solo pueden usar el modelo de promoción, es absurdo si, pero a veces se explican cosas raras por eso.


Por cierto, le he metido ya 43 horas y no me aburro, es muy divertido y un autentico pique meter tiempos entre los 20 primeros, cuando termino y veo que lo de subir datos tarda un poco más de la cuenta ya se que lo he conseguido XD.
La prueba de conducción sigue estando capada a 50 de puntuación haga lo que haga...y algunas las he hecho como si fuese el mismo Neuville ¿alguien ha hecho más de 50? creo que está buggeada.
He empezado el modo carrera y en Cerdeña los coches están mal configurados no? patinaje artístico on...¿me pasa solo a mi? He probado 2 de los 3 coches y vaya fiesta...he abandonado esta carrera porque es injugable, patinaje artístico.
Tienen que corregir ya el tema del sonido de las revoluciones quemamotor, es muy tocahuevos....los sonidos en general son mierder mierder, con lo poquito que costaría hacerlos de PM...es una pena porque son estos detallitos lo que hacen que un juego pase de bueno a la ostia...me toca mucho la moral el tema sonidos!
Sigo dándole cerita...voy flipando con algunos de los records del mundo en algunos tramos...¡que locura!
WRC_PEREDA escribió:Buenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar las distintas caratulas del wrc 7? imagino que dependiendo los paises sera un coche u otro.

gracias.

Tio con los tiempazos que haces ya te podrías presentar a correr el campeonato de ESport del juego en 2018 casi siempre te cuelas entre los 20 primeros mundiales ayer estuve viendo tus tiempos y como lo haces?vuelas o que? En un tramo de Polonia ayer llendo al límite me quedaba muy lejos de ti,no podía correr mas o me salgo.
VARONS escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar las distintas caratulas del wrc 7? imagino que dependiendo los paises sera un coche u otro.

gracias.

Tio con los tiempazos que haces ya te podrías presentar a correr el campeonato de ESport del juego en 2018 casi siempre te cuelas entre los 20 primeros mundiales ayer estuve viendo tus tiempos y como lo haces?vuelas o que? En un tramo de Polonia ayer llendo al límite me quedaba muy lejos de ti,no podía correr mas o me salgo.


Buenas, en el esports ya estuve en el wrc 6 y era un paquete jaja, hay mucha gente buenisima que me sacan muchisimo, todo es entrenar y conocerse los tramos, aqui no hay magia por ningun lado jeje, aunque yo digo lo mismo de los que están por encima mio, pienso lo mismo volarán jaja.

Saludos maquina.
WRC_PEREDA escribió:
VARONS escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas, alguien me podria decir donde puedo encontrar las distintas caratulas del wrc 7? imagino que dependiendo los paises sera un coche u otro.

gracias.

Tio con los tiempazos que haces ya te podrías presentar a correr el campeonato de ESport del juego en 2018 casi siempre te cuelas entre los 20 primeros mundiales ayer estuve viendo tus tiempos y como lo haces?vuelas o que? En un tramo de Polonia ayer llendo al límite me quedaba muy lejos de ti,no podía correr mas o me salgo.


Buenas, en el esports ya estuve en el wrc 6 y era un paquete jaja, hay mucha gente buenisima que me sacan muchisimo, todo es entrenar y conocerse los tramos, aqui no hay magia por ningun lado jeje, aunque yo digo lo mismo de los que están por encima mio, pienso lo mismo volarán jaja.

Saludos maquina.



Te fuerón bien los parámetros que te pase por lo que veo jajaja

Pues si le bajas la sensibilidad de dirección al 20 todavía doblan mejor los coches lo estuve probando y al final lo deje al 20 lo copié del project cars 2 y funciona mejor la dirección

Pues si eres un pakete en con los del ESport no me quiero ni imaginar como irán, yo no doy mas tío jajaja me gusta mucho este mundo del MotorSport pero tengo un nivel medio me defiendo pero no soy un crack ahora estoy también dándole al project cars 2 estoy aprendiendo a tocar reglajes y a reglar coches de circuitos con el ingeniero virtual,

Este WRC 7 esta muy guapo pero faltan tramos y el online esta muerto es imposible encontrar partidas.

Un saludo.
VARONS escribió:
Este WRC 7 esta muy guapo pero faltan tramos y el online esta muerto es imposible encontrar partidas.

Un saludo.


Nosotros siempre tenemos partidas, somos un grupo de 22 que estamos en el campeonato Wrc Mundial hace ya tiempo, y siempre creamos nuestras partidas privadas.buenos piques sanos nos hechamos jeje.

Saludos.
¿Alguien tiene problemas para cuadrar 45 min de tiempo de reparación? En mi caso no hay manera, o me salen 44 o si consigo cuadrar 45 manualmente me pone que me paso, me penaliza 10 segundos y no me da el trofeo. Me da que es un bug porque llevo 47 horas de juego y no hay manera que me salga, en el WRC 6 me salio el primer día por casualidad.

PD/ Me encanta Argentina, especialmente la zona de las horquillas y además parece que se me da bien; tengo un 4º y un 6º en los marcadores mundiales en las dos etapas que hay en la zona, en la otra etapa de la parte rápida estoy el 22º. Siempre me pasa, cuanto más rápido peor respondo, soy un poco lento XD.
Le voy a dar una oportunidad a este WRC. Dirt 4 lo tengo muy quemado y Project Cars 2 ha sido un fiasco.
Que ha pasado pues con Project cars 2?
Eso me pregunto yo, y eso que lo tengo XD
Yo creo que mas fiasco ha sido el dirt 4, pcars 2 tiene muucha vida por delante.
Yo lo he devuelto hoy a amazon. Me parece un castañazo bíblico. Pierdo horas calibrando y recalibrando el volante, y cuando juego, a disgusto con el wheel, veo bugs x doquier. Tal vez tras 8 meses de parches sea un juegazo, ya lo cataré entonces, pero ahora, para mi, chustaca.
Pues ya he dado mi opinión en su hilo, razonando por qué me parece que al juego le faltan meses de desarrollo. Me consta que seguís ese hilo, por lo que no creo que haga falta que lo vuelva a poner aquí.

Es un juego con mucho potencial, pero ahora mismo está roto, teniendo en cuenta que lo quiero solamente para offline.

Mi intención no era echar mierda al project cars, sino decir que prefiero no jugar al pcars2 hasta que lo arreglen y voy a probar este WRC7. Ya comentaré mis impresiones, salvo que también os ofenda, claro está.

Edit: de momento lo poco que he probado, me ha gustado más de lo que me esperaba.

Es mucho más permisivo que los Dirt, pero para ir rápido parece que hay que ir metiéndole horas. Los Junior WRC me están pareciendo una mierda, espero saltar pronto de categoría. He probado los WRC y son bastante divertidos de conducir.

Lo que más me está gustando son las etapas, bastante curradas. Aún no puedo hablar de cantidad, que por lo que os he leído, es justito, pero bueno, al menos tenemos variedad.

No he visto todavía ningún bug importante, cosa que se agradece.

Parece que van por buen camino, a ver si con WRC8 pegan el salto de calidad definitivo.
ED1PO escribió:Yo lo he devuelto hoy a amazon. Me parece un castañazo bíblico. Pierdo horas calibrando y recalibrando el volante, y cuando juego, a disgusto con el wheel, veo bugs x doquier. Tal vez tras 8 meses de parches sea un juegazo, ya lo cataré entonces, pero ahora, para mi, chustaca.



Se puede comprar un juego en Amazon, probarlo un par de días y devolverlo? :O
Yes sir! Tienes un mes para devolver cualquier producto que compres. Yo me pillé la oferta del t150pro con el Project cars 2 y aparte el playseat challenge y he acabado devolviendo las tres cosas y me he acabado pillando el thruthmaster t300 que sí que me quedo, y ayer pillé el assetto corsa que está a 24 pavos. amazon es el camino a seguir compi, nunca me han puesto pegas para nada. y te recomiendo que te hagas Premium que por 12 o 14 pavos al año te salen todos los envíos gratis.
Ya lo tengo !!!!!!!! [plas] ayer que fui al 8 Rally de Valls, aproveché para comprarlo en Tarragona !! [plas]
He subido a WRC2 y esto es otra cosa. Me ha encantado el Rally de Mexico!
Buenas, pues despues de estar tiempo haciendo reglajes en diferentes superficies, e ir el coche como una seda, me he quedado sorprendido que no sirven de nada para el online, osea que online no te mantiene los reglajes, asi que todos por igual en el online, me he dado cuenta ya que bajo la altura en offline y online esta la suspension arriba del todo, mismo tramo, misma meteorologia.

Saludos.
@WRC_PEREDA ¡Que rulen esos reglajes porfa, que ruleeeeeennnnnn Pereda! [tadoramo]
WRC_PEREDA escribió:Buenas, pues despues de estar tiempo haciendo reglajes en diferentes superficies, e ir el coche como una seda, me he quedado sorprendido que no sirven de nada para el online, osea que online no te mantiene los reglajes, asi que todos por igual en el online, me he dado cuenta ya que bajo la altura en offline y online esta la suspension arriba del todo, mismo tramo, misma meteorologia.

Saludos.



Ya lo dije yo que en el online no te dejan tocar reglajes

Hablamos claro el online de este juego es una mierda esta desierto y encima eso todos con los mismos reglajes

As fichado por Toyota mamón jaja solo se te ve en los tiempos con el Toyota jeje
Estoy en el modo carrera, y el Rally Finlandia se compone de 5 tramos, 3 veces a repetir el de Ouninpohja........... 10.34 kilometros con el Fiesta R2 cawento

Faltan tramos, mas tramos !!!!!
VARONS escribió: As fichado por Toyota jaja solo se te ve en los tiempos con el Toyota jeje

Buenas, si es el unico que he cojido feeling con el, los otros unos por una cosa y otro por otra no me acaban de convencer jaja.
Ahora estoy entrenando para el próximo campeonato en Wrc Mundial que hay 22 pilotos inscritos.

Saludos.
De mas tramos me parece que nos vamos a quedar con las ganas pero de un parche que actualize y corriga algunos errores no vendria mal ya,yo lo voy alternandolo con el PC2 si no en na lo dejo quemado por los pocos tramos que tiene el juego.
Para que no se me haga repetitivo, lo que hago es una pausa y navegar por el foro jeje pero ya me hago la idea de no tener más tramos :(
Uno de mis modestas aportaciones a las tablas de clasificación, un 2º puesto mundial en Dyfi, Gales con el Citroën, he metido la gamba en un par de sitios y la primera parte de asfalto con el "setup" de grava es bastante conservadora (se hace difícil apurar así) por lo que se podría bajar con relativa facilidad de los 6 min:

https://www.youtube.com/watch?v=wAtltQHkcoY

añado este otro de un 3er puesto en Argentina, en El Condor-Copina, una de mis etapas favoritas:

https://www.youtube.com/watch?v=g7H6yWC5CFU

Espero que os guste, no soy muy habitual de grabar vídeos (es mi 4º, creo), espero que todo este bien (lastima que youtube baja bastante la calidad, la fuente se ve mejor).

Edito con un tramo con el Mini, que no esta a la altura de los WRC de esta temporada, pero en determinados tramos como este, pueden dar muy buen resultado:
https://www.youtube.com/watch?v=Ol0Xlx6ZuNs

Un saludo.

Por cierto, ¿Alguien sabe que ha pasado con la SSS de Gales, la de Chirk Castle? No esta en el juego pero explorando los archivos de la versión PC si están los datos y en su lugar en el juego esta Hafren invertida (Hafren 2 lo llaman en el juego) que es la única etapa invertida del juego (la única que esta invertida tal cual, no me refiero a las largas y pegadas). Da la sensación de que la tuvieron que quitar a ultima hora...
Buenas, hay actualización del juego 1.03, alguien sabe lo que trae esta actualización?
Saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, hay actualización del juego 1.03, alguien sabe lo que trae esta actualización?
Saludos.


En twiter no pone nada,en historial de actualizaciones en opciones del juego te tienen que salir pero en ingles,e entrado en la pagina del juego y tampoco se ve nada.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, hay actualización del juego 1.03, alguien sabe lo que trae esta actualización?
Saludos.


Lista de correcciones. https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 997322876/

Edito para añadir un par de tramos en Corcega, se me daba mal el asfalto, hasta que les he hecho un tuneo a los coches, es muy divertido ir afinando los "setups", cualquier cambio, se nota:

https://www.youtube.com/watch?v=Uvl4_xG-SZs

https://www.youtube.com/watch?v=wnY1uHi-bMk

Menudo pique meter records.
Pero de dejar elegir los reglajes en el online nada de ponerle las llantas delanteras negras al Hyundai y bajarlo de altura que esta muy alto aun bajándolo al minino para asfalto nada.
El Hyundai el coche mas guapo en la realidad el coche mas feo en el juego por esos detalles que comento,
Y de mas tramos nada de nada...
¿Cuál es vuestro rally favorito y el que menos os gusta?
ED1PO escribió:¿Cuál es vuestro rally favorito y el que menos os gusta?


El que menos es fácil; Australia que parece a medio terminar y los reflejos al llover dan grima. El que más ya es más difícil, pero México y Argentina están muy muy bien, aunque hay tan poco kms diferentes que más que rally lo que gusta es la etapa XD.
@seriousharry Nooo odio Argentina, se me da de pena.... [decaio]
@ED1PO A mi es que me encanta la grava y las horquillas y el coche se desliza como un guante. En Dirt Rally también me encantaba Grecia, la zona de las horquillas especialmente y Montecarlo, otra vez con las horquillas. Horquillas to the power XD .

Edito/ 86 horas y estoy empezando a aburrirme...demasiados pocos kms diferentes, llevo casi los 5000 kms del trofeo, pero "solo" 620 etapas completadas, este año aun esta peor eso de completar 1.000 ya que hay menos etapas diferentes y las largas son más largas...Quizás deje descansar el juego una temporada.
@seriousharry Lo ideal es alternarlo con otro....f1, Project Cars, Assetto....Pero sí, se echan en falta más kms...
@seriousharry 620 etapas.... digamos 100 horas de juego en un mes. Es que darle asi a un juego creo que cansa a cualquiera, y se os hará repetitivo cualquier juego. Lo digo como una simple reflexión y con respeto a todo el mundo, a mi el juego me encanta y le habre dado 8 o 10 horas. Tengo poco tiempo y otros juegos. Un saludo.
Yo lo voy alternando con el Project Cars 2

Cuando corra el campeonato del mundo y haga a Tanak campeón del mundo lo dejaré una temporada
Buenas, 1050 etapas llevo yo y aún no me ha saltado el mérito de las 1000 etapas, es el unico que me queda para conseguir el platino...tengo los otros 6 platinos del Wrc, este no tenia que ser menos jaja.
Por cierto, a mi cada vez me gusta más...menudo pique jeje.

Saludos.
adelcastillo escribió:@seriousharry 620 etapas.... digamos 100 horas de juego en un mes. Es que darle asi a un juego creo que cansa a cualquiera, y se os hará repetitivo cualquier juego. Lo digo como una simple reflexión y con respeto a todo el mundo, a mi el juego me encanta y le habre dado 8 o 10 horas. Tengo poco tiempo y otros juegos. Un saludo.


Seguramente tienes razón, me sale 86 horas entre 29 días desde que salio a casi 3 horas diarias. Antes si era más de alternar juegos, pero con los de carreras me gusta centrarme, si los alterno no voy rápido y bien en ninguno, los primeros días lo alternaba con el Dirt 4 y no veas que desastre, en lugar de mejorar en alguno o los 2, cada vez conducía peor en ambos.
Pero al WRC 6 le di lo mismo y me costo más cansarme, entre que tenia un rally más (China) y que los demás tenían más etapas diferentes...Es evidente que si eres de los que juegan un par de ratos a la semana pues no se te hará repetitivo tan pronto, pero de kms diferentes va justito.

@WRC_PEREDA El contador parece un poco atontado, a mi el de 500 me salto cuando tenia 498 y a veces me da la sensación que haces ciertas etapas y te cuenta más o menos según le da. Por cierto, si lo mio ya es pelín exagerado lo tuyo...casi 40 etapas diarias te salen de media, ¿no te dedicas a otra cosa? XD .
Buenas, a mi el.de 500 etapas me salto a las 581...asi que imagino que la de 1000 etapas salte a las 1081 jaja..ya me quedan unas 30 para sacar el platino jaja.

Saludos.
Ya estoy con un equipo de WRC oficial (Citroen) en el modo carrera, empieza lo bueno XD
Yo estoy corriendo el campeonato del mundo con Tanak y voy por el Rally de Polonia

Si que han puesto a Ogier fuerte en el Juego o hace segundo o primero siempre solo me a ganado dos Rallys en difícil los demás los gane yo y curioso también que casi siempre gana el power stage y Neuville siempre queda tercero y Latvala cuarto,poco lograda esta la IA en ese aspecto.

Otra cosa cuando sale un coche en la cuneta averiado o que a chocado después en la clasificación general no sale como abandono todos salen en tiempos.
Una cosa que me mosquea es ver gente mal colocada y que encima te penalizan 9 segundos si te acercas a ellos :-|
VARONS escribió:Yo estoy corriendo el campeonato del mundo con Tanak y voy por el Rally de Polonia

Si que han puesto a Ogier fuerte en el Juego o hace segundo o primero siempre solo me a ganado dos Rallys en difícil los demás los gane yo y curioso también que casi siempre gana el power stage y Neuville siempre queda tercero y Latvala cuarto,poco lograda esta la IA en ese aspecto.

Otra cosa cuando sale un coche en la cuneta averiado o que a chocado después en la clasificación general no sale como abandono todos salen en tiempos.


La IA actúa de manera muy fija y dependiendo de la dificultad. Cuando gane en "Difícil" me paso exactamente tal cual comentas, Ogier no tuvo ni un solo abandono y siempre estaba detrás de mi si no me ganaba.

Ahora estoy en el desafió final, ganar el mundial con el Toyota y en Extremo (sin reinicios). Ayer termine justo Polonia y fui segundo por detrás de Ogier a 1,6 seg. En la epic (2º día, era el ocaso y se me da mal) perdí como 9-10 seg y quedaban las 2 etapas del 3er día, me las prometía felices, le recorto 8 seg en la primera del día y en la segunda iba bien, con lluvia a ritmo de batirle probablemente y ganar el rally y en una de las ultimas curvas (una zona que es super bacheada y llena de surcos) meto la rueda mal en un borde, me engancha y me lanza fuera y de milagro puede aguantar el coche, continuar sin perder demasiado y evitando dar en uno de esos "reseteadores" de espectadores y llegar a meta habiendo perdido la etapa por 0,6 seg. Total que 1,6 seg me costaron 1 punto de la power stage y 7 del segundo vs primero.

Pero bien, de momento voy primero en la general con 37 puntos sobre el segundo que no es Ogier, si no Neuville, que parece que es el que manda en "Extremo". La IA en Extremo también tiene ese pequeña variación, se reparte más los puntos los 2 primeros rivales, así que veo que ganar no sera tan complicado como pensaba.

Por otra parte si, por desgracia los coches averiados son meramente cosméticos. En una ocasión jugando con los de bonificacion, me sale estrellado el Hyundai en una curva y luego era el que había ganado la etapa...¿como es posible si solo hay uno? XD .

@MonkeyPS2 Sip, eso ya lo comente yo, al final porque te lo aprendes, si no...hay alguna sección invertida que se nota que no estaba diseñado así originariamente, por ejemplo en la epic de Alemania en el tramo final de los viñedos, hay una frenada complicada muy bacheada después de una curva estrecha pero rápida y justo en la escapatoria están los espectadores puestos para llevártelos por delante. La primera vez me fui contra ellos sin remedio. Ahora porque ya me lo se...
Yo he jugado 2 temporadas en medio y ahora, tras ganar el campeonato, me paso a Toyota en difícil. La primera temporada Ogier ganó 12 de 13, y la otra quedó 2.....
Hace un par de días pude adquirir este WRC7, nunca antes había tenido un WRC en PS4 ó PS3, asi que para mi todo es nuevo, modo de conducción, pistas, coches, etc. (vengo de Diry Rally).

He comenzado el modo carrera, con los autos más simples y un modo de dificultad ajustado de tal forma que no se me haga difícil ganar, pero ni así puedo XD, llego 7 o 9 cada etapa. Lo mejor que hice fue 5 y en una etapa de noche xD.

Soy tan malo?, o es que luego me van a dar mejoras al coche que volará en cada curva [+risas] . O mejor bajo la dificultad (se puede?) para verme aunque sea peleando los 3 primeros lugares. Aun así, me divierte el juego, tiene un control agradable para el mando.
LuiFer escribió:Hace un par de días pude adquirir este WRC7, nunca antes había tenido un WRC en PS4 ó PS3, asi que para mi todo es nuevo, modo de conducción, pistas, coches, etc. (vengo de Diry Rally).

He comenzado el modo carrera, con los autos más simples y un modo de dificultad ajustado de tal forma que no se me haga difícil ganar, pero ni así puedo XD, llego 7 o 9 cada etapa. Lo mejor que hice fue 5 y en una etapa de noche xD.

Soy tan malo?, o es que luego me van a dar mejoras al coche que volará en cada curva [+risas] . O mejor bajo la dificultad (se puede?) para verme aunque sea peleando los 3 primeros lugares. Aun así, me divierte el juego, tiene un control agradable para el mando.


Buenas, de mejoras nada de nada, los coches son tal cual, lo unico que podras hacer son reglajes en wrc 2 y wrc, los junior no permiten reglajes, yo que tu como dices que es tu primer juego, bajaria la dificultad al mas facil posible y trataria de ir aprendiendome los tramos para mas adelante poder ir mas rapido.

saludos.
Pues tengo que autocorregirme en mi anterior comentario en el campeonato que corrí Ogier hizo dos 0 y penalizo 7 minutos cada Rally por lo cual quedo en la cola de cada rally y le gane el campeonato con facilidad en difícil,antes de eso dio la casualidad de que salia antes que yo a tramo se veía salir su coche delante mía y luego lo vi las dos veces chocado en medio del tramo y abandono saliendo en la general de Rally penalizado,esto solo funciona en campeonato o en rally suelto no en contrarreloj a un tramo.

Tanak campeón del mundo jaja Ogier segundo Neuville tercero.
Que locura de tramo en Polonia !! 23.18 km ¬_¬ lo haré en 3 pausas ¬_¬
Buenas, hay actualización 1.04 del juego....haber en que consiste esta actualización.

saludos.
WRC_PEREDA escribió:Buenas, hay actualización 1.04 del juego....haber en que consiste esta actualización.

saludos.


A new patch has been deployed for the PlayStation 4 version of WRC 7.
Details:
Improved detection of peripherals
Enhanced Force Feedback on steering wheels
Added additional settings to calibrate FFB in the options menu
Added the option to toggle dynamic field of view and motion blur on and off


https://www.facebook.com/notes/wrc-the- ... 683353774/
789 respuestas