WRC 7 - ¡Ya a la venta!

minius escribió:estoy pensando en comprarme el juego...¿sigue habiendo gente online para poder sacarse los trofeos online?

El online de este juego esta muerto desde el primer dia
Pues sí, la única compañía que se me ocurre que pudiera seguir con la licencia de WRC ahora mismo es Milestone. El Sebastien Loeb Rally Evo dió la sensación de que lo sacaron después de que Big Ben los cambiara por Kylotonn, pero debió de vender bastante menos que los juegos que habían hecho anteriormente con la licencia de WRC visto lo pronto que empezaron a rebajarlo a precio casi de saldo, así que no sería de extrañar que ahora se hayan quedado con la licencia y en lugar de lanzar un Sebastien Loeb 2 estén haciendo un nuevo WRC.

De Codemasters, que podría ser la única alternativa para que el juego saliera este año, no veo tanto interés en una licencia como la del WRC ya que ellos ya tienen una marca lo bastante reconocible con Dirt.

Y respecto al nuevo V-Rally, ¿la licencia de V-Rally se la compraron a Atari? Porque el juego era de Infogrames que más tarde acabaría siendo Atari (de hecho V-Rally 3 ya sale con el sello de Atari), pero no sé si tiene mucho sentido pagar por una licencia que llevaba muerta 15 años y que ni siquiera en su momento llegó a ser tan importante, nunca llegó a tener la relevancia de los Colin McRae o incluso diría los Sega Rally. La dejaría solo un peldaño por encima de los Screamer Rally de Milestone y estos no se han preocupado por revivir la licencia.
VARONS escribió:
minius escribió:estoy pensando en comprarme el juego...¿sigue habiendo gente online para poder sacarse los trofeos online?

El online de este juego esta muerto desde el primer dia


Hombre, en PS4 hay más base de usuarios que en PC y yo no tuve ningún problema para encontrar partidas para hacer los trofeos en Steam. Siempre puede buscarse un colega (postizo si hace falta) para hacerlos. Pero si, probablemente a estas alturas cueste bastante rato encontrar partidas. Quizás si lo hace los fines de semana de eSports mejor...

@Sheenmue Si no me equivoco, la licencia V-Raly pertenece a Big Ben igual que la de Test Drive y otras.
seriousharry escribió:@Sheenmue Si no me equivoco, la licencia V-Raly pertenece a Big Ben igual que la de Test Drive y otras.


Sí, ahora imagino que serán de Big Ben, pero porque las han tenido que comprar, porque originalmente eran de Atari.
seriousharry escribió:
VARONS escribió:
minius escribió:estoy pensando en comprarme el juego...¿sigue habiendo gente online para poder sacarse los trofeos online?

El online de este juego esta muerto desde el primer dia


Hombre, en PS4 hay más base de usuarios que en PC y yo no tuve ningún problema para encontrar partidas para hacer los trofeos en Steam. Siempre puede buscarse un colega (postizo si hace falta) para hacerlos. Pero si, probablemente a estas alturas cueste bastante rato encontrar partidas. Quizás si lo hace los fines de semana de eSports mejor...

@Sheenmue Si no me equivoco, la licencia V-Raly pertenece a Big Ben igual que la de Test Drive y otras.



vaya, me echa para atrás si no puedo sacar los trofeos online, me gusta platinar loos WRC.
Si Milestone hubiese comprado la licencia WRC y fuese a sacar el WRC 18,por favor miedo me da por que los gráficos del Gravel son puta basura y el sonido de los motores mas mierda imposible parecido a los sonidos y gráficos del Seb Loeb,

Ahora si usan el motor gráfico del Moto GP17 y el juego corre a 60fps y utilizan el modo de grabación de sonido del Moto GP17 que las motos suenan iguales que las reales podría salir un buen juegazo,el modelado de los coches en el Seb Loeb y en el Gravel me parecen mal hechos sin embargo el modelado de las motos del Moto GP17 son muy realistas,

Dependiendo de que tecnología usasen de uno o otro juego les saldría un juegazo o un Truño,eso si han comprado la licencia y anuncian algo en primavera verano,estoy ansioso por conocer alguna noticia ya que eso que dijo Daniel Elena de que tenia que ir a hacerse las fotos para el juego del WRC puede ser un indicio o pista a tener en cuenta.
El motor gráfico de MotoGP17 es el antiguo. Gravel utiliza el nuevo que dicen que van a utilizar en ¿todos? sus juegos (Unreal4).

Yo creo que se puede sacar más partido del Unreal 4. Pero el juego luce decente para la generación.

Eso es opinable. Pero hay que estar sordo para decir que Gravel y SLRE suenan igual.
https://www.youtube.com/watch?v=G2NmFS9sOBo
https://www.youtube.com/watch?v=pboBqlOaQnY

Misma cantinela de siempre: juego de Milestone que no es MotoGP=mierda.
Milestone dijo hace unos meses que este año iba a lanzar 4 juegos https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -ever-year. Ya salieron Monster Energy Supecross y Gravel y los 2 que quedan por salir serán MotoGP 18 y MXGP4 (este último es el que faltaba por conocerse y que se ha filtrado su desarrollo en una conferencia de prensa del MXGP hace 2 semanas https://youtu.be/Gvy8bl3doBk?t=45s)

Por lo que en caso de que se confirme que vaya a haber WRC 8 este año, Milestone no sería la encargada de desarrollarlo. A lo mejor sería Codemasters o alguna compañía "tapada".quien lo haga.
Y no podría seguir hacíendolo Kylotonn? Aunque hagan VRALLY también?
Hola:

Espero que V-Rally 4 no sea una basura, porque los dos primeros me parecieron divertidísimo. Sega Rally no me gustó, me pareció poca cosa. WRC 7 lo veo tecnicamente muy nefasto, que se lo curren o que otro tenga la licencia, no estas gentes. Dirt 4 es muy buen juego, pero eso si, en esta ocasión, a pesar que han corregido el motor del juego, es corto, solo eso.

Por fin tres juegos de Rally importantes.

Saludos.
er185 escribió:Milestone dijo hace unos meses que este año iba a lanzar 4 juegos https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... -ever-year. Ya salieron Monster Energy Supecross y Gravel y los 2 que quedan por salir serán MotoGP 18 y MXGP4 (este último es el que faltaba por conocerse y que se ha filtrado su desarrollo en una conferencia de prensa del MXGP hace 2 semanas https://youtu.be/Gvy8bl3doBk?t=45s)

Por lo que en caso de que se confirme que vaya a haber WRC 8 este año, Milestone no sería la encargada de desarrollarlo. A lo mejor sería Codemasters o alguna compañía "tapada".quien lo haga.

Pues Codemaster no creo que allá comprado la licencia WRC ni de broma si no ya lo hubieran comunicado,así que no creo que allá WRC este año,otra compañía que no fuese Milestone no se me ocurre.
Los que tiene que hacer WRC 7, dejarle la licencia a empresas más serias, no estos chapuceros.
No he probado WRC7, pero no creo que sea mucho más chapucero que las otras 2 desarrolladores.

Milestone porque deja el juego con bugs evidentes y Dirt 4 porque lanzaron el juego y se olvidaron de él y el force feedback te tienes que buscar las habichuelas con la configuración (se llame PCars se llame Dirt, eso es una chapuza).
Koolk escribió:Los que tiene que hacer WRC 7, dejarle la licencia a empresas más serias, no estos chapuceros.

Chapuceros?? El 7 es un juego mas que digno. Sino la cogen empresas grandes ed porque no tira demasiado el WRC y no ven grandes beneficios. Asi que es de agradecer que estudios pequeños se decidan a desarrollar estos juegos y cada año se vayan superando. De no ser por ellos el catalogo de juegos se reduciria a Dirt rally.
Cada año con WRC 7, si tienes el 5, no gastarse dinero en el 6 y 7, mejor cada tres años. En cuanto a Dirt, es mejor que el WRC, en muchos aspectos, en otros el WRC, sobre todo el modelado de coches.

Lo que me da pánico es el pobre V Rally 4, aún tengo los originales de los primeros de PSx y mira que bien recuerdo tengo de ellos, muy divertido en su época, junto con Colin Mc Rae.
WRC lo que pasa que tienes que sacar juego cada año si quieres que la licencia cunda. Con F1 todavía más.
Mejor que lo saquen cada 3 años si quiere que se note los cambios notorios.
Lo han rebajado a 18,99€ en la Store siendo PLUS y hay un pack de: WRC 5+WRC 6+ WRC 7 por 26€ los 3.

A mí me tienta pillar solo este 7.
Solo quiero el WRC 7 y en formato físico.
A mi lo que mas me sorprende del WRC 5, WRC 6 y WRC 7 es que siempre ganan los mismos en todas los rallyes y las categorias tanto en junior WRC, WRC3, WRC2 y WRC.

Y no solo eso, también quedan segundo y tercero casi siempre los mismos en todos los rallyes sin abandonos.

Visto eso, se me quita cualquier gana de comprar el lote por 25 euros de la store.
RBLL87 escribió:A mi lo que mas me sorprende del WRC 5, WRC 6 y WRC 7 es que siempre ganan los mismos en todas los rallyes y las categorias tanto en junior WRC, WRC3, WRC2 y WRC.

Y no solo eso, también quedan segundo y tercero casi siempre los mismos en todos los rallyes sin abandonos.

Visto eso, se me quita cualquier gana de comprar el lote por 25 euros de la store.



Porque los mismos programadores no han cambiado la IA, y por lo que parece, han decidido los mismos dar la vuelta con V Rally 4. Este a lo mejor no ganarán los mismos. ¿O si?

Pues ya sabes para el WRC 8, esos juegos no se compran de salida, nunca, y muchos menos en digital. Lo de digital si no valores el juego, que en el futuro cierren los servidores, que te da igual no poder revenderlo o lo que sea, pues...

Mejor son los Dirt, y V Rally 4, con lo que me gustó los primeros, no quiero que la caguen como el V Rally 3 sin poner nada del editor de circuitos como se hizo con el V Rally 2.
En enero de 2018, Bigben Interactive empezó a buscar un productor de juego para que siga la producción de los títulos editados por Bigben cuya producción ha sido confiada a estudios de desarrollo externos. Y en la oferta de trabajo dice: "Al unirse a Bigben Interactive, tendrá la oportunidad de trabajar en producciones de prestigio como WRC y otros próximos títulos en consolas y PC."
https://emploi.afjv.com/emploi-jeux-video/EPRO116-13172

Esta oferta de trabajo da a entender que Bigben sigue teniendo la licencia del WRC, ahora solo faltaría saber que compañía se encargaría del desarrollo del juego, si sigue siendo Kylotonn u otra compañía.
er185 escribió:En enero de 2018, Bigben Interactive empezó a buscar un productor de juego para que siga la producción de los títulos editados por Bigben cuya producción ha sido confiada a estudios de desarrollo externos. Y en la oferta de trabajo dice: "Al unirse a Bigben Interactive, tendrá la oportunidad de trabajar en producciones de prestigio como WRC y otros próximos títulos en consolas y PC."
https://emploi.afjv.com/emploi-jeux-video/EPRO116-13172

Esta oferta de trabajo da a entender que Bigben sigue teniendo la licencia del WRC, ahora solo faltaría saber que compañía se encargaría del desarrollo del juego, si sigue siendo Kylotonn u otra compañía.

Lo cual tampoco asegura que este año salga no?
er185 escribió:En enero de 2018, Bigben Interactive empezó a buscar un productor de juego para que siga la producción de los títulos editados por Bigben cuya producción ha sido confiada a estudios de desarrollo externos. Y en la oferta de trabajo dice: "Al unirse a Bigben Interactive, tendrá la oportunidad de trabajar en producciones de prestigio como WRC y otros próximos títulos en consolas y PC."
https://emploi.afjv.com/emploi-jeux-video/EPRO116-13172

Esta oferta de trabajo da a entender que Bigben sigue teniendo la licencia del WRC, ahora solo faltaría saber que compañía se encargaría del desarrollo del juego, si sigue siendo Kylotonn u otra compañía.


Kylotonn descartada no creo que puedan sacar el V Rally 4 y el WRC para Otoño
Si Bigben sigue teniendo la licencia y con la pista que dejo D Elena en Mexijo va a haber WRC ,ojala fuera codemaster la que lo desarrolle,soñar es gratis.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi análisis sobre WRC 7:
"Gran Arcade de Rally"


Lo que busco en un juego de Rally ya sea un simulador duro como Dirt Rally o un buen Arcade como Dirt4 es que me genere adrenalina. Y para ello que mejor que una buena sensación de velocidad creíble (que no tiene porque ser "realista" pero si creíble)
Y a este juego le encuentro muchas cosas creíbles, como ser, además de la s. de v. la sensación de aceleración, algo que ni Dirt Rally tiene tan marcada, y por supuesto el sonido de las rpm justas y como levanta antes de cambiar de marcha, a todo ello le soy un 9
Lo que queda ya no es tan importante para mi, porque si me siento al volante y cuando acelero, escucho y veo lo que espería ver y oir, ya me siento predispuesto hacia el juego, y eso me sucede con WRC7.
Luego, las físicas...no muy rigurosas como era de esperarse, nada comparable a un Dirt Rally, pero... si con grandes aciertos en cuanto importantes detalles (léase detallazos):
Ej Rally de Polonia...hermoso....muy rápido...curvas veloces....y veloces rectas donde debemos hacer grandes frenages en corto espacio al final de ellas y que sucede con el coche? pues se vuelve esquisitamente inestable...!!! Sensación 10 p. Así como el "empujón" visual que supone salir a fondo de cero en 1º y luego 2º y 3º la aceleración es facilmente captada visualmente por el parabrisas y el sonido del motor aproximándose cada vel al punto de corte es por demás placentero y creíble.
Así como resulta sumamente creíbles los largos frenages luego de ir a fondo en 6º o de igual manera el efecto del freno de mano a la hora de un giro en U
Pero sigamos sumando detalles de creíble realismo: cuando nos salimos de la pista (algo frecuente en Polonia hasta memorizar algún trazado) la suspensión del coche es creíble, no da aquellos tumbos cual coche zombi y acartonado de algún Simulador de hace mas de diez años no, aquí , si bien los coches tampoco simulan un peso demasiado real tampoco parecen de cartón, y su suspensión no parece rota ni ausente, saltan lo previsible.
Serán "detalles" pues, pero suman: sensación de velocidad...sens. de aceleración...frenages...freno de mano...suspensión... SONIDO y por supuesto algo afín a toda la Saga WRC que es que cuando te sales, el juego te permite meterte 20 o 30 mts fuera del trazado antes de regresarte...si es que no atinas a volver tu antes, y no son raros los casos en los que puede sortear uno o mas árboles por el lado opuesto a la pista, todo lo cual no hace sino agregar realismo y credibilidad a las sensaciones.
En cuanto a los gráficos me encantan...he visto que se lo ha comparado mucho...hasta con Dirt Rally inclusive (y no desmerece tanto) algo inaudito tratándose de la saga WRC, el sonido tampo. Le veo una gran técnica de programación (o motor de gráficos) los pixeles no titilan, no hay poping, y las texturas se ven exelentes. Ni hablar de las ubicaciones y las recreaciones de cada una de ellas, gran calidad artística.
Que le falta ? ah sí, las FISICAS...bueno, para algunos algo tan básico que si no es perfectamente realista el juego es una m.... No seamos tan intolerantes...los buenos Arcades como este existen, y son grandes juegos, bien capaces de transmitir muchas sensaciones positivas y por encima de todo MUCHISMA DIVERSIÓN. Todos sabemos que cuanto mas estrecho el camino mayor la sensacion de velocidad e intentar ir a fondo en Finlandia, Polonia etc frenar corto a altas velocidades etc es todo un placer en este gran juego, por lo que lo recomiendo con bastante fervor.(si te gustan los buenos arcades)
Tiene pocos tramos sí...si es por pedir yo pedíría 150 trampos por Rally y 35 coches diferente para cada categoría... Lo real? nadie te los dará en un juego de rally
No es ni lo pretende un Dirt Rally, ni siquiera un RBR, es un WRC pero tampoco "un WRC más"... es la mejor entrega de la saga WRC por lejos...

Jugado sin ayudas, y con volante Thrustmaster TX Racing Wheel . Solo es mi opinion del juego, basadas en mis gustos\preferencias personales.
Hola:

¿Cuántos tramos y circuitos tienen WRC 7 y Dirt 4?

;)
Koolk escribió:Hola:

¿Cuántos tramos y circuitos tienen WRC 7 y Dirt 4?

;)


El WRC 7 tiene 13 rallys y el dirt 4 tiene 6!
WRC tiene tramos largos,que a su vez se convierten en 2 cortos y una especial.
Dirt 4 algo parecido un tramo de 9 o 11km y de ahí quitan tramos de 4 o 5 km!
Saiyanaki escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Cuántos tramos y circuitos tienen WRC 7 y Dirt 4?

;)


El WRC 7 tiene 13 rallys y el dirt 4 tiene 6!
WRC tiene tramos largos,que a su vez se convierten en 2 cortos y una especial.
Dirt 4 algo parecido un tramo de 9 o 11km y de ahí quitan tramos de 4 o 5 km!


Gracias por la info.

Dirt 4 en esta ocasión mejoró su motor gráfico, por eso no dio tiempo para más, a parte que mejorará un poco más para Dirt 5, tendrá encuenta y más le vale, como debe ser.
Antoniopua escribió:Mi análisis sobre WRC 7:
"Gran Arcade de Rally"


Lo que busco en un juego de Rally ya sea un simulador duro como Dirt Rally o un buen Arcade como Dirt4 es que me genere adrenalina. Y para ello que mejor que una buena sensación de velocidad creíble (que no tiene porque ser "realista" pero si creíble)
Y a este juego le encuentro muchas cosas creíbles, como ser, además de la s. de v. la sensación de aceleración, algo que ni Dirt Rally tiene tan marcada, y por supuesto el sonido de las rpm justas y como levanta antes de cambiar de marcha, a todo ello le soy un 9
Lo que queda ya no es tan importante para mi, porque si me siento al volante y cuando acelero, escucho y veo lo que espería ver y oir, ya me siento predispuesto hacia el juego, y eso me sucede con WRC7.
Luego, las físicas...no muy rigurosas como era de esperarse, nada comparable a un Dirt Rally, pero... si con grandes aciertos en cuanto importantes detalles (léase detallazos):
Ej Rally de Polonia...hermoso....muy rápido...curvas veloces....y veloces rectas donde debemos hacer grandes frenages en corto espacio al final de ellas y que sucede con el coche? pues se vuelve esquisitamente inestable...!!! Sensación 10 p. Así como el "empujón" visual que supone salir a fondo de cero en 1º y luego 2º y 3º la aceleración es facilmente captada visualmente por el parabrisas y el sonido del motor aproximándose cada vel al punto de corte es por demás placentero y creíble.
Así como resulta sumamente creíbles los largos frenages luego de ir a fondo en 6º o de igual manera el efecto del freno de mano a la hora de un giro en U
Pero sigamos sumando detalles de creíble realismo: cuando nos salimos de la pista (algo frecuente en Polonia hasta memorizar algún trazado) la suspensión del coche es creíble, no da aquellos tumbos cual coche zombi y acartonado de algún Simulador de hace mas de diez años no, aquí , si bien los coches tampoco simulan un peso demasiado real tampoco parecen de cartón, y su suspensión no parece rota ni ausente, saltan lo previsible.
Serán "detalles" pues, pero suman: sensación de velocidad...sens. de aceleración...frenages...freno de mano...suspensión... SONIDO y por supuesto algo afín a toda la Saga WRC que es que cuando te sales, el juego te permite meterte 20 o 30 mts fuera del trazado antes de regresarte...si es que no atinas a volver tu antes, y no son raros los casos en los que puede sortear uno o mas árboles por el lado opuesto a la pista, todo lo cual no hace sino agregar realismo y credibilidad a las sensaciones.
En cuanto a los gráficos me encantan...he visto que se lo ha comparado mucho...hasta con Dirt Rally inclusive (y no desmerece tanto) algo inaudito tratándose de la saga WRC, el sonido tampo. Le veo una gran técnica de programación (o motor de gráficos) los pixeles no titilan, no hay poping, y las texturas se ven exelentes. Ni hablar de las ubicaciones y las recreaciones de cada una de ellas, gran calidad artística.
Que le falta ? ah sí, las FISICAS...bueno, para algunos algo tan básico que si no es perfectamente realista el juego es una m.... No seamos tan intolerantes...los buenos Arcades como este existen, y son grandes juegos, bien capaces de transmitir muchas sensaciones positivas y por encima de todo MUCHISMA DIVERSIÓN. Todos sabemos que cuanto mas estrecho el camino mayor la sensacion de velocidad e intentar ir a fondo en Finlandia, Polonia etc frenar corto a altas velocidades etc es todo un placer en este gran juego, por lo que lo recomiendo con bastante fervor.(si te gustan los buenos arcades)
Tiene pocos tramos sí...si es por pedir yo pedíría 150 trampos por Rally y 35 coches diferente para cada categoría... Lo real? nadie te los dará en un juego de rally
No es ni lo pretende un Dirt Rally, ni siquiera un RBR, es un WRC pero tampoco "un WRC más"... es la mejor entrega de la saga WRC por lejos...

Jugado sin ayudas, y con volante Thrustmaster TX Racing Wheel . Solo es mi opinion del juego, basadas en mis gustos\preferencias personales.


Gracias por tu mini analisis... que sepas que me estás tentando... está por 19 euros en la store....soy debil...

PD. Una pregunta?.. que tal el juego en cuanto a rendimiento? Va fino en ps4?. Y otra cosa... se ve nítido desde la vista interior?. Es que los anteriores daban grima en este sentido xd.

Saludos [beer]
Koolk escribió:
Saiyanaki escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Cuántos tramos y circuitos tienen WRC 7 y Dirt 4?

;)


El WRC 7 tiene 13 rallys y el dirt 4 tiene 6!
WRC tiene tramos largos,que a su vez se convierten en 2 cortos y una especial.
Dirt 4 algo parecido un tramo de 9 o 11km y de ahí quitan tramos de 4 o 5 km!


Gracias por la info.

Dirt 4 en esta ocasión mejoró su motor gráfico, por eso no dio tiempo para más, a parte que mejorará un poco más para Dirt 5, tendrá encuenta y más le vale, como debe ser.


Dirt 5 ? Que se dejen de chorradas y hagan un Dirt rally 2 de una vez
Maximum_Attack83 escribió:
Koolk escribió:
Saiyanaki escribió:
El WRC 7 tiene 13 rallys y el dirt 4 tiene 6!
WRC tiene tramos largos,que a su vez se convierten en 2 cortos y una especial.
Dirt 4 algo parecido un tramo de 9 o 11km y de ahí quitan tramos de 4 o 5 km!


Gracias por la info.

Dirt 4 en esta ocasión mejoró su motor gráfico, por eso no dio tiempo para más, a parte que mejorará un poco más para Dirt 5, tendrá encuenta y más le vale, como debe ser.


Dirt 5 ? Que se dejen de chorradas y hagan un Dirt rally 2 de una vez


O Dirt Rally 2.

¿En qué se diferencia en Dirt 4 con Dirt Rally?

Como me confunde.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@GottaEvil

Tanto tiempo :)

Mi versión es la de Xbox One, pero puse el análisis aquí porque esta muerto el otro hilo [facepalm] ... Te pido disculpas. Si es cierto que también lo he probado en versión de Ps4 y yo lo vi bien (aunque jugué poco}. La vista interior a mejorado, de hecho, ahora la altura está mejor. Pero como digo, no sé qué tal va en Ps4 de rendimiento...
Yo prefiero un WRC de Codemasters a un dirt rally 2

Ojala hubieran comprado la licencia aunque sea por dos años y tuviéramos un WRC 8 y 9 hecho por Codemasters con tan solo eso dos entregas me comformo no pido más,

Aunque si Bigben puso ese anuncio en enero no creo que ninguna compañía le allá dado tiempo desarrollar el juego en tampoco tiempo para sacarlo a la venta en otoño.
¿V-Rally 4 tendrá los coches oficiales del WRC?

Porque Dirt...
Koolk escribió:¿V-Rally 4 tendrá los coches oficiales del WRC?

Porque Dirt...


Según el jefe de Codemasters, las licencias del WRC (coches/etapas) ahora son más difíciles de conseguir si no eres el juego oficial.
Koolk escribió:¿V-Rally 4 tendrá los coches oficiales del WRC?

Porque Dirt...

Ni de coña para eso hay que tener la licencia y ser el video juego oficial del WRC

El V Rally tendrá clásicos de epocas pasadas viejas glorias del campeonato como los dirt.
El CM de Bigben en Steam ha dicho esto en respuesta a un usuario que quería WRC 8.

Hi there.
As you know, the Kylotonn Team has grown a lot in the past few years, even opening a second studio. They are able to handle different projects at the same time, but for 2018, let's celebrate the come-back of V-Rally 4.
More information regarding any potential WRC sequel will be given at a later date.

https://steamcommunity.com/app/658700/d ... 768501966/
er185 escribió:El CM de Bigben en Steam ha dicho esto en respuesta a un usuario que quería WRC 8.

Hi there.
As you know, the Kylotonn Team has grown a lot in the past few years, even opening a second studio. They are able to handle different projects at the same time, but for 2018, let's celebrate the come-back of V-Rally 4.
More information regarding any potential WRC sequel will be given at a later date.

https://steamcommunity.com/app/658700/d ... 768501966/


Si tienen dos estudios uno podría estar trabajando en el V Rally 4 y el otro estudio en el WRC 8,No han dicho un No rotundo de que no vaya a haber WRC 8 que de haberlo lo anunciaran mas adelante,espero que allá y lo anuncien pronto,con la experiencia que tienen este año si que podrían crear un gran WRC.
Si quieren si, a éste ultimo faltaron mas tramos !
Dan a entender que si que habra...
Hola:

Esperando con ansias el V-Rally 4, con los primeros me divertí muchísimos, los tengo aún en PSx originales. EWso si, me da qu eno van a incluir el editor de circuito com en V-Rally 2, una lástima. Pero en el V-RAlly 5 que lo hagan, puñetas. ;)

Saludos.
Edte año si hay WRC 8 me lo pillo de salida. Que el 7 no lo he catado y este estudio me gusta como hace las cosas. Lo unico que ponen pocos tramos...
Un flipado abrió un post en el foro de Codemasters diciendo esto,no creo que tenga nada de veracidad solo seria eso una flipada,
http://forums.codemasters.com/discussion/131353/codemasters-to-announce-wrc-8
CODEMASTERS PARA ANUNCIAR EL WRC 8 !!
Ese es el gran secreto! Creo que el community manager lo anunciará pronto. También publicarán algunas capturas de pantalla y videos hablando de ello. No puedo esperar! Recuerden que no pudieron hablar de nada sobre Dirt, finalmente el misterio ha sido resuelto.

¡Sí! Finalmente, una buena manera de lanzar un juego cada año sin que la gente se queje de que no se realicen actualizaciones.

es del 11 de enero,entran a debate,creo son las ganas del tío y las nuestas jaja

hablan de que a finales de Mayo se podrá saber algo de si va haber juego o no
Lo único que quiero saber ahora miso, son detalles del nuevo V-Rally 4. Por una parte estoy ilusionado, por otra parte siento pánico porque los de WRC son unos chapuceros haciendo estos juegos en el apartado técnico, la verdad, muy malos.
@VARONS eso ya lo vi yo hace un par de meses, pero yo le doy credibilidad 0 por eso no lo puse ni aqui. Ojala, pero igual kylotton sigue...

Otros años no se ha anunciado por Mayo??
orion 1.6 cvh escribió:@VARONS eso ya lo vi yo hace un par de meses, pero yo le doy credibilidad 0 por eso no lo puse ni aqui. Ojala, pero igual kylotton sigue...

Otros años no se ha anunciado por Mayo??


Si el año pasado se anuncio a mediados de Mayo,en ese post hablan también que Codemasters podría tener la licencia para el WRC 8 y 9 PERO COMO DICES CREDIBILIDAD CERO.
Koolk escribió:Lo único que quiero saber ahora miso, son detalles del nuevo V-Rally 4. Por una parte estoy ilusionado, por otra parte siento pánico porque los de WRC son unos chapuceros haciendo estos juegos en el apartado técnico, la verdad, muy malos.


Los wrc chapuceros? Pero si el wrc7 es graficamente muy bonito. A mi el dirt 4 si que me parece horrible con esos tramos genéricos donde ves el mismo arbol pasar. Para mi wrc 7 me gusta más en todo.
@GUARRICOS opino igual que tu. Artisticamente siempre he dicho que son muy buenos.
orion 1.6 cvh escribió:@GUARRICOS opino igual que tu. Artisticamente siempre he dicho que son muy buenos.


Artisticamente son una gozada y recrean muy bien los tramos reales. Y hablo sobre todo del WRC7 que en pc a 60fps es impresionante como se ve.

A nivel de diseño de tramos supera a todos. Cada tramo es único y no como los colin que siento que un tramo es un copy y paste del anterior.
GUARRICOS escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@GUARRICOS opino igual que tu. Artisticamente siempre he dicho que son muy buenos.


Artisticamente son una gozada y recrean muy bien los tramos reales. Y hablo sobre todo del WRC7 que en pc a 60fps es impresionante como se ve.

A nivel de diseño de tramos supera a todos. Cada tramo es único y no como los colin que siento que un tramo es un copy y paste del anterior.


Muchos rallies pero pocos tramos. No hay variedad y puedes llegar a correr el mismo tramo dos veces seguidas. Eso es penoso. Por supuesto en ffb y en físicas está muy por debajo de Dirt 4. Vamos que Dirt 4 con su editor y sus pocos rallies ya tiene bastante más variedad o al menos quiere dar y consigue dar esa sensación.

Es mi opinión habiendo jugado las dos sagas al completo.
789 respuestas