WRC 7 - ¡Ya a la venta!

Se puede estar por debajo de Dirt 4 en cuanto a ffb? [reves] [+risas]

Por lo menos con el T150 es un despropósito. Dejé de jugarlo por eso.
@slimcharles pues no sé qué decirte porque no tengo el último update pero el ffb de wrc 7 es muy muy flojo y las físicas fallan bastante. El último update del dirt 4 está bastante decente aunque por debajo de Dirt Rally. Esto jugando con un G25.
Antoniopua escribió:@GottaEvil

Tanto tiempo :)

Mi versión es la de Xbox One, pero puse el análisis aquí porque esta muerto el otro hilo [facepalm] ... Te pido disculpas. Si es cierto que también lo he probado en versión de Ps4 y yo lo vi bien (aunque jugué poco}. La vista interior a mejorado, de hecho, ahora la altura está mejor. Pero como digo, no sé qué tal va en Ps4 de rendimiento...


Joder, se me pasó contestarte. Sorry.

Entonces, es lo suficientemente fluido en ONE?. Supongo que la versión de PS4 será idéntica, así que me vale igualmente.

Pues estuve a nada de pillarlo cuando lo pusieron a eso de 17-18 euros, pero llegó Semana Santa, me despisté...y adios oferta xd.

Vamos, que me he quedado con las ganas. A ver si lo ponen otra vez.

saludos [beer]
Er, aun no se sabe nada de si habra wrc 8 y quien lo desarrollara si lo hay?
orion 1.6 cvh escribió:Er, aun no se sabe nada de si habra wrc 8 y quien lo desarrollara si lo hay?


Habrá V-Rally 4. Es lo que se sabe hoy en día, al menos por ahora.

https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... -director/

Saludos.
@Koolk si lo se, pero me da que ese no me va a gustar mucho. Todo lo que se vaya del rally puro...
@eddye ya sabemos que WRC va enfocado más como videojuego de consola. Y por tanto se apoya más en el mando. No busca ser un simulador extremo si no algo accesible. Y eso no lo hace ni peor ni mejor si no que va más enfocado a otros jugadores. Además que dirt 4 no es tampoco un simulador.

Yo hablaba del apartado artístico. Que está muy trabajado en cada detalle y los tramos son muy variados por esos escenarios tan bonitos, ya que son recreacionea de los de verdad. Y superan claramente a los de cualquier videojuego de rally. Hay videos en youtube de eso y la verdad que se nota el mimo

Yo es que con dirt 4 y sus tramos random no puedo. Incluso los anteriores dirt estaban mucho mejor.
No se como será V-Rally 4, antes lo que me encantaba, era la gran cantidad de pistas, tramos de todo tipo para su época, detalles por todas partes. Que no sea monótono, genérico, que sea con grandes detalles en sus paisajes y pistas como lo fue en el primero. Que recuerdos.

WRC 7 se parece mucho a los anteriores, no han mejorado mucho y no creo que para el WRC 8 sea un gran cambiazo.
@GUARRICOS Es verdad que los tramos random no terminan de convencer pero a mi me gusta más el grafismo y la jugabilidad e inmersión de la saga Dirt ante WRC. Siempre he opinado que no han aprovechado nunca está fantástica oportunidad de hacer una joya con la licencia oficial y creo que cada vez van a peor. Ojalá la cogiera Codemasters y sería seguramente mucho mejor aprovechada en todos los aspectos.

Veremos V-rally pero dudo que sea lo que queremos todos.
De haber WRC 8 tiene que ir a mejor a peor que el 7 no puede ir,es importante que creen tramos nuevos y no nos cuelen los mismo repetidos del WRC 7,y mas importante aun es el online un online decente con salas y que te dejen poner reglajes en el coche que en el 7 no dejan,una mejora del copiloto meter un copiloto de voz real como en el Seb Loeb y en los Dirt y el sonido de los motores,aunque e de decir que el sonido del Ford de Ogier suena muy parecido al real es el que mas conseguido esta,

Pero si se van a poner en plan flojos vagos de no crear nuevos tramos y colarnos los mismos reciclados y repetidos mejor que no hagan nada y no aya juego que algunos tramos del 7 ya son los del 6 pero mas bacheados y con mas decorado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Antoniopua escribió:@GottaEvil

Tanto tiempo :)

Mi versión es la de Xbox One, pero puse el análisis aquí porque esta muerto el otro hilo [facepalm] ... Te pido disculpas. Si es cierto que también lo he probado en versión de Ps4 y yo lo vi bien (aunque jugué poco}. La vista interior a mejorado, de hecho, ahora la altura está mejor. Pero como digo, no sé qué tal va en Ps4 de rendimiento...


Joder, se me pasó contestarte. Sorry.

Entonces, es lo suficientemente fluido en ONE?. Supongo que la versión de PS4 será idéntica, así que me vale igualmente.

Pues estuve a nada de pillarlo cuando lo pusieron a eso de 17-18 euros, pero llegó Semana Santa, me despisté...y adios oferta xd.

Vamos, que me he quedado con las ganas. A ver si lo ponen otra vez.

saludos [beer]

No hay problema hombre [beer] . A mí sí me parece un gran juego.
VARONS escribió:De haber WRC 8 tiene que ir a mejor a peor que el 7 no puede ir,es importante que creen tramos nuevos y no nos cuelen los mismo repetidos del WRC 7,y mas importante aun es el online un online decente con salas y que te dejen poner reglajes en el coche que en el 7 no dejan,una mejora del copiloto meter un copiloto de voz real como en el Seb Loeb y en los Dirt y el sonido de los motores,aunque e de decir que el sonido del Ford de Ogier suena muy parecido al real es el que mas conseguido esta,

Pero si se van a poner en plan flojos vagos de no crear nuevos tramos y colarnos los mismos reciclados y repetidos mejor que no hagan nada y no aya juego que algunos tramos del 7 ya son los del 6 pero mas bacheados y con mas decorado.



Si sacan juego cada año, no hay tiempo para mucho. El Dirt cada dos años, por eso progresa más.

V-RAlly 4 cada 15 años últimamente, ajajajajajajajja. Vete a saber como será al final, o una pasada, pasable o la gran porquería. Está por ver.
Espero que no sean tramos reciclados otra vez :-|
MonkeyPS2 escribió:Espero que no sean tramos reciclados otra vez :-|


Espero que esos tramos reciclados no aparezcan en V-Rally 4.
Si V-Rally4 es la esperanza lo llevamos claro con el Rally de las Sequoias de Kenia,Rally de Usa,ginkanas,mustangs y toda esas paridas que anunciaron.
La esperanza no es V-Rally 4 precisamente, con lo que se ha visto yo no le tengo esperanza.
Es que visto lo que de momento han anunciado del V rally no lo toco ni con un palo
Primero hay que ver lo que le harán al porbre V-Rally 4. ME da que quieren probar lo viejo ahora para saber si vende más o no.
Me parece que de haber WRC 8 va a ser Milestone la encargada de crearlo,no me estrañaria que este mes o en el mes que viene lo anuncien,Codemasters descartados con el F1 18 y el OnRush no dan para mas este año,

De Milestone se sabia que buscaban recuperar la licencia perdida a manos de Kylotonn en 2015,y Kylotonn no lo va a sacar no tendría sentido sacar 2 juegos de Rallys seguidos y no tienen la licencia ya a mi parecer.

Si finalmente hay juego y lo saca Milestone podría salir un gran truño o un buen juego todo dependerá del motor gráfico que usen y si el juego corre a 30 o 60 fps,si tuviera unos gráficos a 60 fps como los del Moto GP 17 lo firmaba ahora mismo,pero el punto flojo de Milestone es el sonido motor de los coches que suenan a juegos de ps2,si utilizaran la misma tecnología de grabación de sonido que con el Moto GP 17 en el que las motos suenan prácticamente iguales que las reales y fuesen capaces de implantar esa tecnología y ese sonido de los motores con los coches WRC en el juego seria muy bueno,pero si van a sonar como en el Seb Loeb o como en el gravel apaga y vamonos y un copiloto tan bueno como el del Loeb ayudaría mucho.
El tema de los 60 fps, eso déjaselo para la generación de Playstation 5, aquí es otro cosa.
En los foros de Steam de VR4 hay un pavo que afirma que la licencia la tiene Codemasters...pero ya os aviso que es un "trolaco" de cuidado. Se supone que la licencia aun la conserva BigBen, que ya fue editor del WRC4 de Milestone. Así que de momento me parece que el asunto esta abierto a casi cualquier cosa, desde que no haya este año y descansen, hasta que hay un juego de transición hecho por Milestone o Kylotonn con su segundo estudio, incluso Codemasters programando y BigBen editandoles; raro pero no imposible, supongo...

A final de mes o como mucho inicio de Junio supongo que sabremos algo.
seriousharry escribió:En los foros de Steam de VR4 hay un pavo que afirma que la licencia la tiene Codemasters...pero ya os aviso que es un "trolaco" de cuidado. Se supone que la licencia aun la conserva BigBen, que ya fue editor del WRC4 de Milestone. Así que de momento me parece que el asunto esta abierto a casi cualquier cosa, desde que no haya este año y descansen, hasta que hay un juego de transición hecho por Milestone o Kylotonn con su segundo estudio, incluso Codemasters programando y BigBen editandoles; raro pero no imposible, supongo...

A final de mes o como mucho inicio de Junio supongo que sabremos algo.


Eso seria un sueño humedo Jaja Codemasters y WRC 8 pero no lo creo,me da que puede que no allá juego WRC este año,Milestone seria lo mas lógico, a ver si se filtra algo.
Sigamos especulando:

- Milestone es muy difícil, puesto que ya han sacado 2 juegos (Monster Energy Supercross y el Gravel) y van a por otros 2 en Junio (MotoGP 18 y el MXGP PRO) y ya se filtro en webs de keys el secreto a voces del RIDE 3 para este año también, 5 juegos es un record, ya si son 6...de locos.

- En Kylotonn- BigBen no han dejado claras las cosas, parece que tienen la licencia y hablan sobre lo que ha crecido Kylotonn y lo de que ya se vera más adelante y lo de centrarse en V Rally de momento.

- Codemasters ha dado pistas en sus redes sobre algo que podría estar a punto de anunciarse por parte del estudio de los Dirt...quizás después de la final de los eSports del Dirt 4...podría ser cualquier cosa, desde algo relacionado con Dirt (Dirt 5, Dirt Rally 2 o algún juego completo de Rallycross) a un hipotético WRC 2018 o simplemente alguna anuncio menor para el propio Dirt 4 (lo dudo)...

- En Slightly Mad Studios ya hace tiempo que van detrás de entrar en los rallies...ahí lo dejo. Dicen que el rallycross del PC2 es muy bueno y que ya tendrían casi todo hecho para poder lanzar un juego de este tipo...


En mi opinión, lo bueno que tenemos es que salga o no salga algo de WRC este año (y es fácil que salga teniendo en cuenta la pista aquella de Dani Elena diciendo que tenia que hacerse fotos para el juego oficial de este año) siempre tendremos el V Rally 4 y de una forma u otra inexorablemente se acercara el siguiente juego oficial y el siguiente Dirt y quizás más invitados a la fiesta del rally...que ilusión XD .


Edito/ Pues ya han anunciado el RIDE 3 los de Milestone:
https://www.youtube.com/watch?v=t_WKM_f764I
seriousharry escribió:Sigamos especulando:

- Milestone es muy difícil, puesto que ya han sacado 2 juegos (Monster Energy Supercross y el Gravel) y van a por otros 2 en Junio (MotoGP 18 y el MXGP PRO) y ya se filtro en webs de keys el secreto a voces del RIDE 3 para este año también, 5 juegos es un record, ya si son 6...de locos.

- En Kylotonn- BigBen no han dejado claras las cosas, parece que tienen la licencia y hablan sobre lo que ha crecido Kylotonn y lo de que ya se vera más adelante y lo de centrarse en V Rally de momento.

- Codemasters ha dado pistas en sus redes sobre algo que podría estar a punto de anunciarse por parte del estudio de los Dirt...quizás después de la final de los eSports del Dirt 4...podría ser cualquier cosa, desde algo relacionado con Dirt (Dirt 5, Dirt Rally 2 o algún juego completo de Rallycross) a un hipotético WRC 2018 o simplemente alguna anuncio menor para el propio Dirt 4 (lo dudo)...

- En Slightly Mad Studios ya hace tiempo que van detrás de entrar en los rallies...ahí lo dejo. Dicen que el rallycross del PC2 es muy bueno y que ya tendrían casi todo hecho para poder lanzar un juego de este tipo...


En mi opinión, lo bueno que tenemos es que salga o no salga algo de WRC este año (y es fácil que salga teniendo en cuenta la pista aquella de Dani Elena diciendo que tenia que hacerse fotos para el juego oficial de este año) siempre tendremos el V Rally 4 y de una forma u otra inexorablemente se acercara el siguiente juego oficial y el siguiente Dirt y quizás más invitados a la fiesta del rally...que ilusión XD .


Edito/ Pues ya han anunciado el RIDE 3 los de Milestone:
https://www.youtube.com/watch?v=t_WKM_f764I



Pinta bien gráficamente ese Ride 3 pero yo paso de juegos de motos ya si cae alguno sera el TT Isle of Man cuando este tirado de oferta,lo de Milestone con los juegos de motos es insuperable,

Yo igual que tu me aferro a la pista que dio Daniel Elena en el Rally de México de que iban a sacarse las fotos para el vídeo juego del WRC,y con el buen análisis que has hecho es de 10 dejaría mas la puerta abierta a Codemasters,si el estudio de los Dirt esta cocinando algo quien sabe,cuando es la final de los eSports del Dirt 4?

A Slightly Mad Studios los descarto si hacen algo sera un juego tipo Project Rally o algo parecido muy tirando a simulador y la Fia obliga a las compañías a crear juegos menos exigentes mas árcades o simcades para que tengan mas publico,el año pasado hoy día 16 de Mayo anunciarón el WRC 7.
@VARONS La final del torneo de Dirt 4 es el 25 de Mayo en Silverstone.
seriousharry escribió:@VARONS La final del torneo de Dirt 4 es el 25 de Mayo en Silverstone.


Ok gracias pues tocara esperar a después haber si anuncian algo,un saludo.
He estado viendo videos de The Crew 2 y resulta que entre los vehículos disponibles aparecen varios de rally. Hasta aquí todo normal, pero entre ellos aparece el C3 WRC de 2017 con los colores oficiales de Citroën, concretamente el de Meeke.
Codemasters decía que ellos no podían incluir WRC actúales por tema de licencias. O la exclusividad para poder usar los WRC ha terminado o al final va a ser Ubisoft la que ande detrás de WRC 8.
slimcharles escribió:WTF

https://m.youtube.com/watch?v=49akzFA28uM
Alrededor del 4:40
Me inclino a pensar que la exclusividad para poder utilizar los WRC a terminado, ya que se me hace tan raro ver a Ubisoft con el juego oficial del mundial.
Yo me he quedado Oooh
Pues sí que sería muy raro ver a UBI haciendo el WRC...

Por cierto, otras que pinta tiene el The Crew 2 XD Con esa lista de coches y el force feedback de la primera entrega se hace muy tentador. Ya si tiene personalización de diseños es compra segura para el futuro...
egl92 escribió:
slimcharles escribió:WTF

https://m.youtube.com/watch?v=49akzFA28uM
Alrededor del 4:40
Me inclino a pensar que la exclusividad para poder utilizar los WRC a terminado, ya que se me hace tan raro ver a Ubisoft con el juego oficial del mundial.
Yo me he quedado Oooh


Cosa muy rara,para usar los coches del WRC debes de tener la licencia del campeonato al menos eso dijerón,pero es que también tienen el Peugeot 3008 del Dakar
Imagen
Imagen
Imagen
Quizá sea como los F1 que solo puedes tener un coche por temporada / año.
De echo The Crew 2 también tiene el RB13 de Ricciardo.
:O :O

Veremos que significa ésto jeje no imagino un WRC oficial realizado por UBISOFT XD
En los foros de Codemasters hay un pavo que se llama de nik CodingRacer que hablando sobre el WRC 8 dice que

El título puede o no ser presentado este viernes, estad atentos chicos! Codemasters está trabajando duro en el minuto, pero seguramente, si se retrasa, ¡será solo por dos semanas!

Este pavo asegura que Codemasters esta cocinando el WRC 8 pero no es de fiar pero el se muestra muy convencido,otro usuario dice que

se dice que el 26 de mayo Codemasters programó un anuncio importante

Veremos si anuncian algo o no pronto,
Si el 25 es la final de los eSports, cuadra bastante que al día siguiente anuncien algo.

Por cierto, estoy volviendo a jugar un poco al 7 aprovechando para correr alguna de los eSports; en la del pasado finde de Portugal he quedado el 59...cuesta bastante quedar entre los 50 primeros para puntuar...

También os pongo una repetición de El Condor- Copina que lo deje en su momento Top 1 y aunque me lo han bajado a estas alturas a P13 sigue siendo mi mejor posición (de las pocas que me quedan Top 20 con repetición guardada):

https://www.youtube.com/watch?v=Yg-xH-1vFbw
@er185 tu no sabes intuyes quien puede coger la licencia si es que la coge alguien? Has leido algo por ahi relevante?
orion 1.6 cvh escribió:@er185 tu no sabes intuyes quien puede coger la licencia si es que la coge alguien? Has leido algo por ahi relevante?


La licencia, es muy posible, que la siga teniendo Bigben. Hay varias ofertas de trabajo, de abril y mayo, para trabajar en Bigben que dice que la persona que escojan trabajará en producciones de juegos como WRC y otros títulos para consolas y PC.
En rejoignant Bigben Interactive, vous aurez la possibilité de travailler sur des productions prestigieuses telles que WRC et d'autres titres à venir sur consoles et PC.

https://emploi.afjv.com/annonces-societes/16
Gracias Er, a ver en que queda todo. Algo se tendra que saber en poco digo yo.
Con los juegos de Rally siempre me pasa lo mismo, al jugarlo con pad se me hacen dificil, no sé si los WRC tienen esa "facilidad" más arcade, o mejor el Dirt 4, qué opináis?
Lo que me importa es facilidad de jugarlo con pad.

Gracias por vuestra opinion!
Me lo he descargado gratis en el PC para así tener una idea antes de comprarlo y menos mal que lo he hecho.

Tengo que darle la razón a @eddye : menuda mierda de ffb (T150). Para esto que no metan ffb y digan "no tenemos ni pajolera idea de como funciona". El de Dirt 4 no es muy bueno, incluso toqueteando mucho no he llegado a estar cómodo del todo (la misma configuración en Dirt Rally curiosamente funciona un poco mejor). Pero es que el de WRC7 es tan malo que en vez de ayudarte hace todo lo contrario hasta el punto de que de vez en cuando hace que la conducción sea imposible.

Es verdad que he jugado la versión 1.0 y en la 1.4 metieron "Enhanced ffb", que supongo que sería una mejora del ffb. Pero dudo muchísimo que dicha mejora fuese suficiente.

Una pena porque las físicas, siendo simcade, tienen una pinta estupenda y los gráficos y el diseño de las etapas son una maravilla.

Oso69 escribió:Con los juegos de Rally siempre me pasa lo mismo, al jugarlo con pad se me hacen dificil, no sé si los WRC tienen esa "facilidad" más arcade, o mejor el Dirt 4, qué opináis?
Lo que me importa es facilidad de jugarlo con pad.

Gracias por vuestra opinion!


No he podido probarlo con el mando porque el DS4 no funciona bien en el PC con WRC7. Pero he jugado con las teclas con la sensibilidad al máximo y el control está muy bien implementado (y juego sin ayudas quitando el ABS porque con las teclas obviamente es imposible regular cuanto presionas el freno).
seriousharry escribió:Si el 25 es la final de los eSports, cuadra bastante que al día siguiente anuncien algo.


No as pensando que Codemasters podría estar creando un DIRT WRC,

Una mezcla de dirt con coches clásicos del mundial de Rallyes y con los nuevos coches del wrc y los pilotos actuales, suena raro pero no seria imposible mezclar ambas sagas y sacar un buen juego que tenga algunos de los Rallys del mundial de este año y los pilotos y coches oficiales y una selección de los mejores coches clásicos de Rally de la saga dirt y algo del mundial de Rally cross ya que tenían la licencia del mundial de Rally cross, todo en un mismo juego,

O lo mismo lo que va a anunciar Codemasters es un juego oficial del mundial de Rally cross con todo el contenido del campeonato 2017,

No se la verdad pero creo que algo están cocinando quien sabe de hasta si podría ser un Dirt Rally 2.
Hay un italiano que dice tambien como que codemasters algo va a anunciar...
Podría ser eso por lo que le han dado tan poca bola a Dirt 4... Espero que sea algo más que un rumor, aunque empieza a ser un rumor muy potente.

Sobre el ffb de WRC7,
no es que mejore con la 1.4. Es que con esa actualización habilitaron opciones más detalladas; antes solo podías modificar la fuerza del ffb y de la vibración. Ahora, de esas 2 cosas, puedes modificar valores más específicos.

He estado jugueteando con los valores para ver que hacían y he encontrado una configuración con la que estoy sorprendentemente cómodo. Diría que incluso he llegado ha encontrar una configuración que hace que el ffb sea mejor que el que he podido lograr jugando con la configuración en Dirt 4. Y hablando de este: se han copiado el uno del otro o curiosamente han llegado a las mismas soluciones ya que los valores que añadieron con la 1.4 son muy parecidos a los valores que hay en Dirt 4 y Dirt Rally.

Por si a alguien le interesa, pongo la configuración (T150). Primero tienes que ponerte a configurar la fuerza del ffb (el 1º valor) y sus valores específicos (son tres, el 3º, 4º y 5º), que son los importantes, los que te dicen que está haciendo el coche (luego ya te pondrás con los de vibración). El 4º tiene que estar a 0, es una fuerza constante para evitar que gires el volante, así que a la hora de contravolantear te vas a encontrar que eso te dificulta recuperar el coche. Lo ideal es que a la hora de contravolantear desapareciese, porque puede ser útil para que cuando vas en línea recta el volante ofrezca cierta resistencia. Pero como no, es contraproducente que esté activado.

El 3º y 5º valor tienen que estar a la misma altura. Si no, no entiendo por qué, a la hora de contravolantear el ffb no te ayuda bien. Curioso, porque el 3º que es el que dice que ayuda a poner el volante en la posición neutral (osease el valor más importante de todos, el que te ayuda a recuperar la trasera), si lo activas con el 5º desactivado (este es una fuerza que te alerta cuando saltas o pasas por baches) no funciona tan bien.

Vibración ya va a gusto, pero no quieres que interfieran en los valores de antes (los del ffb), que son los que importan de verdad. Vibración de motor a 0: es una vibración constante. Le pasa exactamente lo mismo que al 4º valor (debería desactivarse cuando empiezas a andar y es demasiado intrusivo), pero encima no es útil. Es solo una chulería.

Vibración de impacto lo puedes tener alto, total, solo entra en juego cuando te fostias. Vibración de fricción no lo quieres demasiado alto, pero al contrario que al de motor, no es tan intrusivo.
Ahora hablan de Milestone...pprque el comunity manager de kylotonn que son franceses, han escrito en italiano un tweet.
Yo creo que este año no hay WRC 8 si no ya lo habrían anunciado el MotoGP 18 y el F1 18 están ya anunciados y a estas alturas nada se sabe del WRC, todo es marear la perdiz, que si una compañía que si otra y ninguna dice nada.
Pero entonces...¿porque dijo Daniel Elena que tenia que ir a hacerse fotos para el juego oficial? Y... ¿porque termina el campeonato de eSports del WRC 7 en Julio y no con el campeonato real como el año pasado y el anterior?
seriousharry escribió:Pero entonces...¿porque dijo Daniel Elena que tenia que ir a hacerse fotos para el juego oficial? Y... ¿porque termina el campeonato de eSports del WRC 7 en Julio y no con el campeonato real como el año pasado y el anterior?



Ni idea de por qué dijo eso lo mismo fue un fake o yo que se,
Mas claro lo quieres han pasado el 25 y el 26 y Codemasters no a anunciado nada no creo que tengan la licencia ni lo esten desarrollando,Kylooton Games esta liada con el V Rally no van sacar WRC no pueden estar creando dos juegos de Rallyes para sacarlos en Otoño,

Y Milestone con el Moyo GP 18 y el Rider 3 no creo que den para más como para también andar desarrollando un WRC

Si hay algo ya lo anunciarán pero me da que este año no va haber WRC espero equivocarme para bien.
En el foro de Codemasters tienen mucha esperanza de que lo hagan ellos por el silencio del estudio. Incluso hay quien dice qie Dirt 4 fue un desproposito y se vieron obligados a lanzarlo rapido y despues no sacar ningun dlc porque cogieron la licencia el año pasado para sacar el wrc en 2018, y se centraron tanto en la licencia que Dirt 4 simplemente lo dejaron pasar.

La verdad que no es normal que codi trate tan mal un juego como Dirt 4.
Nose como quedara esto, pero dicen que Big Ben ya no tiene la licencia.
Dirt Rally no tuvo un desarrollo post lanzamiento mucho mejor. Entra dentro de lo que ha dicho Coleman que le gusta hacer (sacar juegos nuevos en vez de DLC).

Aunque la dejadez con Dirt 4 es brutal. O están trabajando en un juego nuevo o están dedicando el tiempo a proyectos de investigación como los que hicieron después de sacar Dirt Showdown.

Por recordar, uno de esos proyectos eran un juego con físicas realistas. El otro era un generador de etapas aleatorio.
789 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16