WRC 5 ¡Ya a la venta!

BigBoss_ escribió:
eddye escribió:Acabo de probar el nuevo update 1.0.6 y el juego vuelve a mejorar bastante. El stuttering y el fallo de refresco de monitor ha dejado de existir, el FFB mejora también con más efectos de pista y la tasa de frames no baja en ningún momento de 60 estables con todo a tope. Este juego ahora mismo es una delicia en pc, le pese a quien le pese.

Yo lo recomiendo de verdad. Es una gozada disfrutarlo en esas condiciones y si a eso le añades sweetfx se convierte en una pasada de arcade de rally.
¿Puedes pasar em sweetfx? No sabía que tenía


No es algo que tengan los juegos. Es una utilidad para ellos. Utiliza el reshade por ejemplo o el radeon pro y lo configuras a tu gusto.
BigBoss_ escribió:
eddye escribió:Acabo de probar el nuevo update 1.0.6 y el juego vuelve a mejorar bastante. El stuttering y el fallo de refresco de monitor ha dejado de existir, el FFB mejora también con más efectos de pista y la tasa de frames no baja en ningún momento de 60 estables con todo a tope. Este juego ahora mismo es una delicia en pc, le pese a quien le pese.

Yo lo recomiendo de verdad. Es una gozada disfrutarlo en esas condiciones y si a eso le añades sweetfx se convierte en una pasada de arcade de rally.
¿Puedes pasar em sweetfx? No sabía que tenía

Pues en ps4 pega la bajada de frames es una tocada de cojones,yo ya lo aparco hasta que lo arreglen,me jode mucho jugar así
Este juego va a 1080/60?

Y otra cosa: este juego tira hacia lo arcade o simulación?

La ultima: tiene un buen online?

Gracias de antemano y un saludo.
Sigo sin ver abandonos o retirados por accidentes o problemas mecánicos (juego no on line).

Me parece un fallo muy grande. Que en todos los rallys salgan 20 pilotos y lleguen al final del rally 20 pilotos le quita mucho realismo al juego.

Espero que lo corrijan con un parche. Eso forma parte de los rallys, y si no que se lo digan a Andreas Mikkelsen que ganó el rally de Cataluña con el inesperado accidente de Sebastian Ogier en el último tramo.

Y lo dicho, si alguien de los que ya tiene el juego ve abandonos o retirados por favor que lo diga en este foro o que ponga un video. Recordar que no me refiero al juego online.

Gracias.
¿Abandonos? eso es imposible, ya puedes hacer el tramo perfecto de tu vida que al segundo solo le sacaras 0,500 milésimas de segundo, es rarísimo lo de los tiempos de la maquina
El cronometraje de los tiempos como medio juego es una mierda,los cronos no son para nada reales.
Los tiempos son una mierda...
Ademas que la categoria wrc 2 y junior también hacen el mismo tiempo que tu ja ja
Esperemos el parche para ya...
AGH1 escribió:¿Abandonos? eso es imposible, ya puedes hacer el tramo perfecto de tu vida que al segundo solo le sacaras 0,500 milésimas de segundo, es rarísimo lo de los tiempos de la maquina


Me imagino que te refieres a la versión consola, porque en pc esto no pasa.
eddye escribió:
AGH1 escribió:¿Abandonos? eso es imposible, ya puedes hacer el tramo perfecto de tu vida que al segundo solo le sacaras 0,500 milésimas de segundo, es rarísimo lo de los tiempos de la maquina


Me imagino que te refieres a la versión consola, porque en pc esto no pasa.


Si claro, estoy en el hilo de Ps4, a ver si meten un parche y solucionan eso
Pues podemos esperar sentados, ya casi va un mes del lanzamiento, y aún ni una triste corrección....
Hola, pues voy a dar mi opinion despues de casi un mes con el juego, la verdad que para mi opinion el peor juego de los 5 wrc hasta el momento, el tema online ya ni digo nada, desastroso....ni modo rally unico, ni campeonato, ni nada de nada, ninguna estadistica del jugador etc....los daños en online los estipulados por la maquina, me parecen excesivos, despues de un salto se destroza el coche. por lo demas me gustan los tramos, la jugabilidad es complicada, ya que hay que hacerse mucho al coche para poder ir rapido, lo voy consiguiendo poco a poco [carcajad] .

en fin seguro que el sebastien loeb será mucho mejor juego, tampoco van a tener que sudar mucho para mejorarlo.

saludos.
Una puta mierda de juego ,en Xbox One el volante no funciona ,un desastre total ,espero que con el de Loeb sea algo mejor ,si no esperar por el Dirt Rally para consola ,Codemasters en rally no falla .
Gracias por vuestros comentarios respecto a los aspectos negativos del juego. Pasaré de él y me quedaré con el WRC 4 en PS3. Creo (según leo) que no merece la pena comprarlo por ciertos aspectos injugables.
LuiFer escribió:Gracias por vuestros comentarios respecto a los aspectos negativos del juego. Pasaré de él y me quedaré con el WRC 4 en PS3. Creo (según leo) que no merece la pena comprarlo por ciertos aspectos injugables.

Pues haces bien,porque aspectos positivos tiene bien pocos este juego.Yo ya lo dije hace unos días, para mí ha sido una auténtica decepción y sinceramente me quedo con el juego de milestone antes que esta basura así de claro.
Estoy corriendo un campeonato y el cronometraje es una mierda llego a Finlandia primero habiendo ganado todos los Rallys menos en montecarlo que quede segundo y en italia quede septimo por que me cargue el motor y el coche no tiraba y perdí mucho tiempo en el tramo largo de italia total llego a finlandia y me meten una minutada de cojones en los tiempos y quedo el ultimo,el cronometraje del juego es una mierda!!!!!!!!!!!!! lo tengo puesto en difícil ,y las diferencias en los tiempos siempre son las mismas,en modo normal o en difícil,comprobado.
Se salvará algo del juego??? Mi madre....
para cuando el parche???
era principios de noviembre,,,,
Vaya basura de juego acabó el Campeonato del Mundo de Rallyes en Gales en el último tramo y creo que lo he ganado y se queda bloqueado el juego y tengo que reiniciar la Play ahora no sé si e ganado el campeonato o no pero creo que lo ganado porque me lo estaba jugando con Ogier
VARONS escribió:Estoy corriendo un campeonato y el cronometraje es una mierda llego a Finlandia primero habiendo ganado todos los Rallys menos en montecarlo que quede segundo y en italia quede septimo por que me cargue el motor y el coche no tiraba y perdí mucho tiempo en el tramo largo de italia total llego a finlandia y me meten una minutada de cojones en los tiempos y quedo el ultimo,el cronometraje del juego es una mierda!!!!!!!!!!!!! lo tengo puesto en difícil ,y las diferencias en los tiempos siempre son las mismas,en modo normal o en difícil,comprobado.


Entonces no soy yo el único que ve cosas raras en los tiempos [carcajad] [carcajad]
LuiFer escribió:Gracias por vuestros comentarios respecto a los aspectos negativos del juego. Pasaré de él y me quedaré con el WRC 4 en PS3. Creo (según leo) que no merece la pena comprarlo por ciertos aspectos injugables.

A ese le estoy dando yo ahora. Lo abandoné en su momento a principio de la modalidad WRC.

Para pasar el rato vale.
Y siguen sacando actualizaciones para PC y para consola 0. Es de alucinar...
@er185 se sabe algo de para cuando el parche para consolas?

por que o corrigen errores ya o dejo el juego,es pesimo
VARONS escribió:@er185 se sabe algo de para cuando el parche para consolas?

por que o corrigen errores ya o dejo el juego,es pesimo


Ellos dicen que "tan pronto como sea posible", supongo que saldrá en algún momento de noviembre
er185 escribió:
VARONS escribió:@er185 se sabe algo de para cuando el parche para consolas?

por que o corrigen errores ya o dejo el juego,es pesimo


Ellos dicen que "tan pronto como sea posible", supongo que saldrá en algún momento de noviembre


Que asco sacar un juego a medias y mal hecho y encima para corregirlo hay hasta que esperar semanas

El online es de pena no digo mas,los de Milestone tenían un online mucho mejor
Si, el 85 de noviembre lo sacaran a este paso, si es que lo sacan....
Estoy por el WRC2 en Corcega, voy primero sacando entre 0'500 y 1,5 segundos al segundo y de repente en el tramo 3 sin un solo fallo me mete 39 segundos el ultimo clasificado ¬_¬ repito tramo y otra vez los mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Total, que pierdo el rally y con eso el campeonato en el WRC2 (en Italia me di un buen ostiazo y quedé ultimo del rally) a falta del Rally Catalunya, donde gano de calle y quedo segundo en el campeonato.

No abandona nadie, solo tu, los tiempos son un chasco enorme, no son reales, si hasta he marcado algun que otro scratch (mejor tiempo en un tramo) con la caja de cambios bloqueada en 3 velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que vuelvo a repetir el WRC2 antes de subir al WRC absoluto, cuando gane el campeonato me parece que abandono este juego para siempre :-|
MonkeyPS2 escribió:Estoy por el WRC2 en Corcega, voy primero sacando entre 0'500 y 1,5 segundos al segundo y de repente en el tramo 3 sin un solo fallo me mete 39 segundos el ultimo clasificado ¬_¬ repito tramo y otra vez los mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Total, que pierdo el rally y con eso el campeonato en el WRC2 (en Italia me di un buen ostiazo y quedé ultimo del rally) a falta del Rally Catalunya, donde gano de calle y quedo segundo en el campeonato.

No abandona nadie, solo tu, los tiempos son un chasco enorme, no son reales, si hasta he marcado algun que otro scratch (mejor tiempo en un tramo) con la caja de cambios bloqueada en 3 velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que vuelvo a repetir el WRC2 antes de subir al WRC absoluto, cuando gane el campeonato me parece que abandono este juego para siempre :-|


Me pasa lo mismo, deja que llegues a Wrc, Sebastian Ogier si no gana el rally quedara segundo y asi en todos los rallys y como bien dices puedes hacer un tramo perfecto y quedarte ultimo a 28 segundos o romper la caja de cambios y ganar, eso si, solo le sacaras al segundo 2 milésimas de segundo, lo de los tiempos es de traca
Al finalizar la temporada miré la clasificación del WRC y Ogier ganó TODOS los rally's [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Estoy por el WRC2 en Corcega, voy primero sacando entre 0'500 y 1,5 segundos al segundo y de repente en el tramo 3 sin un solo fallo me mete 39 segundos el ultimo clasificado ¬_¬ repito tramo y otra vez los mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Total, que pierdo el rally y con eso el campeonato en el WRC2 (en Italia me di un buen ostiazo y quedé ultimo del rally) a falta del Rally Catalunya, donde gano de calle y quedo segundo en el campeonato.

No abandona nadie, solo tu, los tiempos son un chasco enorme, no son reales, si hasta he marcado algun que otro scratch (mejor tiempo en un tramo) con la caja de cambios bloqueada en 3 velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que vuelvo a repetir el WRC2 antes de subir al WRC absoluto, cuando gane el campeonato me parece que abandono este juego para siempre :-|


Pues yo gane el campeonato WRC y en el ultimo tramo de Gales se bloqueo el juego y ni me dejo ver la clasificación ni resultados finales del mismo,se que lo gane por que iba sobrado de puntos.
Habrá que esperar como mínimo a que solucionen los temas de los tiempos, de los abandonos y de jugar con volante antes de tomar la decisión de ir a por él..............y si no a esperar por el Dirt Rally en consolas.............porque me da a mi que el Sebastian Loeb va a ser más de lo mismo.
Que pena....................... :( :( :( :( :(
Pero como pueden todavia no decir nada? Hace un mes que ha salido.
Seguimos sin parche....
No lo e vendido aun esperando al parche
El sloeb va ser buen juego por lo que e visto
Si eso lo cambiare
Hay que recordar que Sebastian Loeb está desarrollado por Milestone, la companía que hizo los anteriores WRC. y que no eran precisamente buenos. Y ahora ya no cuentan con la licencia oficial.

De hecho solo contará con 8 rallys (es decir 5 rallys menos que el Mundial) con 64 trazados, lo que indica 8 tramos por rally, en principio.

¿Que van hacer entonces?. Pues meter más variedad como el RallyCross, la subida del Pikes Peak, carreras uno contra uno, más de 50 coches.........

Pero lo que yo quiero, no es eso, quiero que se reproduzca de una vez por todas el realismo del Mundial de Rallys. Para mi el resto son sucedáneos.

}:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Os recuerdo que dijeron que los tramos Iban a ser repetitivos como en sus wrc es decir tramos en Y ydriega osea que vas a pasar por el mismo sitio mil veces, yo me espero al dirt rally que eso va a rozar la realidad el seb cuando este a 20€
VARONS escribió:Os recuerdo que dijeron que los tramos Iban a ser repetitivos como en sus wrc es decir tramos en Y ydriega osea que vas a pasar por el mismo sitio mil veces, yo me espero al dirt rally que eso va a rozar la realidad el seb cuando este a 20€


Seguro que se van a repetir?
orion 1.6 cvh escribió:
VARONS escribió:Os recuerdo que dijeron que los tramos Iban a ser repetitivos como en sus wrc es decir tramos en Y ydriega osea que vas a pasar por el mismo sitio mil veces, yo me espero al dirt rally que eso va a rozar la realidad el seb cuando este a 20€


Seguro que se van a repetir?


No se sabe con seguridad, aunque si se repiten serán muy pocas secciones, porque si han modelado unos 300 kilometros de etapas, cada rally serían unos 37.5 km y dicen que los tramos pueden recorrerse en dirección opuesta. Hasta que no vea un vídeo o se pruebe todas las etapas de un mismo rally no se sabrá.

Sébastien Loeb Rally Evo #SLRallyEVO will have 64 stages in total , 5 rallycross , 300 km of track you can go in the opposite direction . The stages may extend over 10km.


https://www.facebook.com/SLRallyEvo/pos ... 22R2%22%7D
AGH1 escribió:
MonkeyPS2 escribió:Estoy por el WRC2 en Corcega, voy primero sacando entre 0'500 y 1,5 segundos al segundo y de repente en el tramo 3 sin un solo fallo me mete 39 segundos el ultimo clasificado ¬_¬ repito tramo y otra vez los mismo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Total, que pierdo el rally y con eso el campeonato en el WRC2 (en Italia me di un buen ostiazo y quedé ultimo del rally) a falta del Rally Catalunya, donde gano de calle y quedo segundo en el campeonato.

No abandona nadie, solo tu, los tiempos son un chasco enorme, no son reales, si hasta he marcado algun que otro scratch (mejor tiempo en un tramo) con la caja de cambios bloqueada en 3 velocidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que vuelvo a repetir el WRC2 antes de subir al WRC absoluto, cuando gane el campeonato me parece que abandono este juego para siempre :-|


Me pasa lo mismo, deja que llegues a Wrc, Sebastian Ogier si no gana el rally quedara segundo y asi en todos los rallys y como bien dices puedes hacer un tramo perfecto y quedarte ultimo a 28 segundos o romper la caja de cambios y ganar, eso si, solo le sacaras al segundo 2 milésimas de segundo, lo de los tiempos es de traca


Lo de Córcega es un bug en toda regla. El problema está en la segunda Etapa Especial. La puedes terminar en cero coma, que te mete 30 segundos por la cara, si o si.

A mí me pasa siempre, en las tres (j, 2 y 1).... Pero en foros Giris han encontrado un truco que permite arreglarlo. Lo sorprendente es que funciona siempre y es muy chorra. Lo explico:

Haces tu etapa especial 1 de Córcega y no pasa nada. Al terminar, se puede comprobar que tu posición se corresponde a donde quedaste. Pasas a jugar la siguiente etapa especial.

Haces tu etapa especial 2 de Córcega y al terminar puedes comprobar que te ha añadido 30 segundos al tiempo que sacaste. .....

Ahora va el truco.....

Le das a repetir la etapa.... Pulsas cuadrado.... (Solo una vez).

Pero en la siguiente pantalla, que es la de justo antes de empezar la etapa especial....

Le das a quitar al menú principal... Pulsas círculo... (Solo una vez).

Y entonces estás en el menú principal.... Si continúas tu carrera, aparecerás en la Etapa Especial 3 de Córcega y los 30 segundos habrán desaparecido...

Al terminar la tercera etapa, veréis que ya no están y recuperaréis la primera posición.


Yo me he sacado el platino gracias a esto, pues los 30 segundos para mí son imposibles de recuperar... Lo más que he conseguido son 25...
Pirtugan a cuantos segundos te quedas haciendo eso? Yo por mucho que lo intento no consigo ganar el rally.
sabe alguien si hay que hacer algo especial para participar en el torneo wrc? gane el J-WRC y me pasaron al WRC-2 gane el WRC-2 con 21 puntos de ventaja y..... solo me dan contratos para hacer otra vez ese mismo torneo no me suben de categoria.
A mi en cuanto gane wrc 2, todos los contratos q me ofrecieron eran de wrc salvo uno creo recordar
Yo cuando gane el WRC-2 los contratos que me ofrecierón fue para los segundos equipos de las marcas del WRC y dos contratos para seguir en el WRC-2, uno de ellos era para seguir en el mismo equipo.
entonces parece ser aleatorio no?
yo las dos veces que he corrido el WRC2 me han ofrecido asiento en los primeros equipos salvo VW que tambien en el II y repetir otra vez con el mismo equipo de WRC2.
El juego es pésimo,al final lo dejo antes de que saquen el parche,que no se cuando piensan sacarlo
Yo lo vendí la semana pasada,es la mayor mierda que he jugado en juegos de rally.
Ahora toca esperar si el Loeb rally me quita el disgusto.
orion 1.6 cvh escribió:A mi en cuanto gane wrc 2, todos los contratos q me ofrecieron eran de wrc salvo uno creo recordar

Todos de WRC excepto la propuesta de mi equipo de WRC2 para que repitiese con ellos. Me habían tomado cariño, animalitos [fumando]
A principios de diciembre estará el parche para PS4 y Xbox One

Bonjour à tous ! Le patch PS4/Xbox One de WRC5 sera disponible début décembre ! Plus d'informations très rapidement.
Hi everybody. Our update for WRC5 (PS4/Xbox One) will be available early december! Stay tuned for more information about it!


https://www.facebook.com/permalink.php? ... 9208718686
No era noviembre? Al final sera pa Enero...
Kauffmann escribió:Pirtugan a cuantos segundos te quedas haciendo eso? Yo por mucho que lo intento no consigo ganar el rally.


Disculpa por tardar tanto... la desesperación/aburrimiento me hizo pasar el juego a modo novato y en especial esa parte (ya tengo el platino).... si lo haces medianamente bien, sin tropiezos ni salidas.... terminas cada tramo a mínimo un segundo respecto al segundo (modo facilon de novato). Al final del campeonato, solía quedar de 10 a 12 segundos sobre el segundo.


También es cierto, que de tantas veces que repetí Córsega (truco del savegame incluido, es decir... hacia la 2a etapa especial, y al salirme los 30 segundos extra... vuelta al savegame anterior), ya me sabía las vueltas y velocidades.... jugaba con el volumen al 0 para no escuchar al cansino del copiloto....
828 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17