WRC 5 ¡Ya a la venta!

juanjo666 escribió:
Feeder18 escribió:
juanjo666 escribió:Buenas chicos, tengo un Playseat con el G29, este juego merecerá la pena para conducir con este periférico? Con Project Cars va muy bien y el WRC 5 me llama bastante, pero no se si será disfrutable con volante. Qué opináis? Los que han jugado/visto en la MGW, era con volante?


Juanjo yo en la anterior generación puedo decirte que disfruté muchísimo el 3 y 4 con volante. Al final no les dediqué mucho tiempo, pero es un juego muy muy disfrutable con volante. Lo que no puedo decirte es cómo será la jugabilidad en esta entrega... Pero bueno, yo le voy a dar una oportunidad: demasiadas ganas de rally y mientras esperamos el nuevo dirt rally, es lo que hay. Además que hay ganas de probar el G29 con este juego [looco]

Saludos!

.

Gracias, has podido probarlo ya con el G29 para saber tus impresiones?



Aún no porque estoy esperando a que los compañeros que ya lo tienen, digan si hay actualización para la compatibilidad con todos los volantes.

En cuanto lo esté y lo compre y pruebe, te mando un privado para avisarte de que lo he posteado aquí!!

Saludos [ginyo]
orion 1.6 cvh escribió:A mi lo que me flipa es la cantidad de analisis que hay sobre este juego de la prensa especialidada española.


Pues tienes razón no veo por ningun lado. Pero da igual lo probaran 30m y harán el análisis.

Yo me esperaba mucho mas del juego, y mas cuando me entere que milestone ya no lo hacia... pero coño es que dejando de lado los gráficos, el sonido, el super gps, las veces que me salio el error ce...al intentar jugar on-line. Dejando de lado los bugs que pueda tener hasta que saquen un parche, que mira que es raro que hoy en día instales un juego sin saltarte el archivo de actualización.

Y lo que le molestaba a un usuario paginas atrás, que decía que se doblaba la pantalla, es el famoso tearing de los cojones, que la primera vez que me molesto fue en el titanfall, y ni con un parche lo acabaron de corregir del todo.

Pues dejando cosas y cosas de lado.....ah si se salva yo creo por la jugabilidad que no esta mal, pero lo demás es un despelote para estar a las alturas que estamos.

Ahora resulta que el bueno sera el Sebastien loeb de milestone en marzo....manda cojones.

Y tampoco es que lleve pocos años viendo juegos de de rallys precisamente, pero como ya he dicho esperaba un plus mas en este juego que quitando detalles como la lluvia o algunos cambios climáticos, lo demás luce muy flojo

Para mi lo peor de todo es el sonido en general, cuando le doy al freno de mano, es que parece que me vayan a abducir del piso de arriba, por dios.

Y luego dicen que tiempos pasados nunca fueron mejores.

Yo me relajo mas con esto que con el sonido del wrc5 jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ZBNn9L7KFZA

Un saludo

Edito: siento no poder comentar nada del tema volantes ya que juego con mando. Espero que se solucione pronto que para los que jugais con volante es clave.
Alguno habéis conseguido ganar en el Tour de Corse, a mí después de perder los casi 30 segundo en la segunda especial se me hace imposible.
Kauffmann escribió:Alguno habéis conseguido ganar en el Tour de Corse, a mí después de perder los casi 30 segundo en la segunda especial se me hace imposible.

yo ya tengo el platino, sino recuerdo mal yo perdi unos 15 sg pero al final lo gane, hay que ir muy rapido y asi todo pierdes bastante tiempo.
WRC_PEREDA escribió:
Kauffmann escribió:Alguno habéis conseguido ganar en el Tour de Corse, a mí después de perder los casi 30 segundo en la segunda especial se me hace imposible.

yo ya tengo el platino, sino recuerdo mal yo perdi unos 15 sg pero al final lo gane, hay que ir muy rapido y asi todo pierdes bastante tiempo.

Yo perdí 21 segundos, pero se me hizo imposible levantarlos.
un simulador de rally que no tenga soporte para volantes es un chiste, que manera de reirse de la gente las empresas, se hizo costumbre
spartano123 escribió:
Thanatorz escribió:Yo lo pille en One para jugarlo con un amigo, ya q en PS4 no lo pillaba ningún conocido mío... Y no puedo con el efecto q hace la cámara en todas y cada una de las curvas.... Todo el paisaje se ve pasar como a pequeños saltos.... He mirado algunos gameplays de PS4 y por lo q veo es más de lo mismo.

Sacaran parche para esto?

Saludos.

a mi me pasa lo mismo , tengo la version de xbox one, y la forma de quitarlo ese efecto raro de cada curva que parece que se desdobla la imagen es en tu tv pon modo juego o desactiva los herzios o el motion plus depende de cual sea tu televisor y ya no lo veras. un saludo


Gracias por la info compañero, pero nada sigue igual... Lo he probado en otra TV y más de lo mismo, a cada curva q pillas ves todo el entorno q parece q valla a 15 o 20 FPS y se me hace muy muy molesto.

A ver si me lo deja un amigo en PS4 y lo pruebo, pero por los gameplays vistos, veo q es más de los mismo.

Saludos!
ternerito escribió:un simulador de rally que no tenga soporte para volantes es un chiste, que manera de reirse de la gente las empresas, se hizo costumbre

Cómo como como ? No va ningún volante?
cayeibz escribió:
ternerito escribió:un simulador de rally que no tenga soporte para volantes es un chiste, que manera de reirse de la gente las empresas, se hizo costumbre

Cómo como como ? No va ningún volante?


Solamente van en PS4:

Thrustmaster T80 Racing Wheel
Thrustmaster T100
Thrustmaster T300 RS
Thrustmaster T500 RS

Entrevista a Alain Jarniou y Diego Sartori
http://www.redbull.com/en/games/stories ... rally-game
Sigo sin ver abandonos y retirados. Me parece un gran fallo. Le quita mucho realismo al juego. Espero que alguien los avise e implementen este apartado. No puede ser muy complicado.

A veces mola ver que te estás jugando el rally con otro piloto y que éste en el último tramo "rompe" o tiene un accidente y ganas el rally.

Por cierto ¿alguien sabe si los del juego tienen alguna página oficial donde poder mandar sugerencias de mejora?.

Gracias y saludos.
Alguien compro por web Game? No m han dado ningun codigo de coche especial y compre el juego de ps4 y para xbox y nada,solo juegos,esponjas,factura y el codigo para ver la temporada de wrc
brames escribió:Yo me relajo mas con esto que con el sonido del wrc5 jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=ZBNn9L7KFZA

Ese juego lo jugue yo en un MSX, era la polla en aquellos tiempos, tener que ir siguiendo el libro de ruta continuamente porque si no te perdias literalmente, repostar la gasolina, daños, que no subiese la temperatura del motor, etapas bastante largas... eso si el sonido, pues ya veis, casi mejor no desempolvar los viejos recuerdos XD aunque el sonido en el MSX era bastante mejor que en esa version del Spectrum...
bull230852 escribió:Sigo sin ver abandonos y retirados. Me parece un gran fallo. Le quita mucho realismo al juego. Espero que alguien los avise e implementen este apartado. No puede ser muy complicado.

A veces mola ver que te estás jugando el rally con otro piloto y que éste en el último tramo "rompe" o tiene un accidente y ganas el rally.

Por cierto ¿alguien sabe si los del juego tienen alguna página oficial donde poder mandar sugerencias de mejora?.

Gracias y saludos.


Nose si te refieres online,pero a mi antes en el modo carrerame había desaparecido de la clasificaciones de Suecia,hasta que he visto que no ha puntuado y he supuesto que se habia retirado.
Yo me tuve que retirar de un rally online por 2 golpes muy fuertes, en uno rompi la caja y en otro el motor, quedando el coche inservible y a la espera de que llegue el primero a la meta y pasen los 30 segundos. Por otro lado los tramos largos de 10 km si pegas al principio y por el bug de que se va rompiendo se hace complicado llegar al final a tope y procurando no pegar.
orion 1.6 cvh escribió:
bull230852 escribió:Sigo sin ver abandonos y retirados. Me parece un gran fallo. Le quita mucho realismo al juego. Espero que alguien los avise e implementen este apartado. No puede ser muy complicado.

A veces mola ver que te estás jugando el rally con otro piloto y que éste en el último tramo "rompe" o tiene un accidente y ganas el rally.

Por cierto ¿alguien sabe si los del juego tienen alguna página oficial donde poder mandar sugerencias de mejora?.

Gracias y saludos.


Nose si te refieres online,pero a mi antes en el modo carrerame había desaparecido de la clasificaciones de Suecia,hasta que he visto que no ha puntuado y he supuesto que se habia retirado.


No, no me refiero al online. Lo digo cuando juegas tu solo en casa un rally, un tramo o el mundial. De todos los videos que he visto, no veo en las clasificaciones abandonos de otros corredores. Y eso le quita "chicha".

Gracias por la contestación, y lo dicho si alguno jugaís en casa (no online) y ves algùn retirado o abandono, por favor hacerlo saber.
Saludos.
WRC_PEREDA escribió:
Kauffmann escribió:Alguno habéis conseguido ganar en el Tour de Corse, a mí después de perder los casi 30 segundo en la segunda especial se me hace imposible.

yo ya tengo el platino, sino recuerdo mal yo perdi unos 15 sg pero al final lo gane, hay que ir muy rapido y asi todo pierdes bastante tiempo.


Yo estoy a punto de correr el "famoso" rally en J-WRC.

Mi pregunta es si el rally en cuestión sale mas adelante en otras categorías, o solo tengo esta oportunidad para ganar la carrera.

un saludo

Edito: ya he visto al acabar un rally, que en la categoría WRC te hacen correr todos los rallys.
La verdsd que el efecto de la niebla esta recreado super bien. Queda genial, notas como vas viendo un poco cada de vez que avanzas, cono si se fuese quitando. En todo eso el juego está muy conseguido, tema de clima, iluminacion y efectos. A ver si sacan un parche y van eliminando algun detalle feo.
orion 1.6 cvh escribió:La verdsd que el efecto de la niebla esta recreado super bien. Queda genial, notas como vas viendo un poco cada de vez que avanzas, cono si se fuese quitando. En todo eso el juego está muy conseguido, tema de clima, iluminacion y efectos. A ver si sacan un parche y van eliminando algun detalle feo.


A mi también veo cada rally con unos efectos guapísimos, cuando llueve ya ni te cuento.

En finlandia creo que es, la iluminación esta muy bien, y ademas en uno de saltos del rally se me ha quedado el coche totalmente destrozado del impacto con el suelo.

Un saludo
Si tener el juego aun y leyendo el hilo de manera silecionsa, me sorprende (si, aun a estas alturas) que cada vez que sale un juego, ya se tenga que esperar un parque para corregir fallos. Es increible!, en realidad ya es creible, pero joder, como no son capaces de sacar un producto redondo :-? .

Y es un juego de rally!, no es un sandbox a mundo abierto de cientos de Km2 de extensión. Es un coche con físicas que corre por un trazado de A a B.

No me digais que hay paredes fantasmas o que si te sales mucho de pista el coche aparece por arte de magia en el centro :Ð
Viendo como esta el tema mejor me esperó unos meses a ver si pilló una oferta mientras que van arreglando el juego, una pena lo que pasa con estos juegos :(
Parece que lanzan parche para PC, y prometen soluciones para consolas, en especial la compatibilidad con volantes. Seguiremos a la espera, que remedio!!!!
Hello WRC fans! The patch 1.03 for PC is available for download now. Please find the list of changes below:

Gameplay:
>Rebinding D-pad for steering is now possible.
>Wheel max angle is now correctly set in real time when modifying value in menus.

Performance
>Framerate is no longer locked at 60 FPS.
>Default launch option for WRC 5 is now DX 11 (instead of DX 9).

UI
>Snapshot visibility enhancement

Bug fixes
>DX9 – DX11 vertical synchronisation bug fix.
>Crashes for players having non-ASCII characters in their nicknames have been fixed.
>Shakedown Series menu navigation bug fix.
>Minor colour grading bug is fixed.
>Localisation bug fixes.
>Overall stability improvements.

The team is currently working on multiple-screens and wheels compatibility enhancement, further patches to come!

Of course, we did not forget the consoles versions! We are hard working on it, especially concerning the steering wheels compatibility


Thanks for your patience and for your support! ‪#‎UnleashTheDriver‬
Y muy bien que va. Por fin tenemos FFB, compatibilidad con el G25 y un rendimiento muy bueno, además de varios bugs solucionados, como la flotabilidad en las repeticiones.
eddye escribió:Y muy bien que va. Por fin tenemos FFB, compatibilidad con el G25 y un rendimiento muy bueno, además de varios bugs solucionados, como la flotabilidad en las repeticiones.


:O . PC hablas supongo?
slimcharles escribió:
eddye escribió:Y muy bien que va. Por fin tenemos FFB, compatibilidad con el G25 y un rendimiento muy bueno, además de varios bugs solucionados, como la flotabilidad en las repeticiones.


:O . PC hablas supongo?


Sí claro y el juego parece otro. Por fin un Wrc en condiciones tras cagada una detrás de otra. Espero que sigan mejorándolo y saquen dlcs con coches y pistas.
Pues nada, los de las consolas nos quedamos a verlas venir, a parte de pagar los juegos más caros, tenemos el volante de apoyachaquetas.....
Me consuelo jugando al project cars, el que vale la pena de momento
Tengamos paciencia. En teoría el parche para consola estaba preparado para mañana con los ue con suerte nos salta durante el día, sino en cualquier caso está al caer.
Por otro lado por fin me llego el freno de mano de ASR, solo juego un tramo para probar que funcionara y la experiencia a mejorado muchísimo, lo recomiendo. Espero que os guste.
Imagen
Imagen
Dios que envidia. Tiene que ser una gozada jugar con eso
Que chulada con el freno de mano. Y va a hacer una semana de la salida del juego y ni una review española. Facepalm...
Yo hice una "muy casera" intentare hacer otra cuando salga el parche, y también haré un amateur-tutorial del proceso del freno por si alguien se anima porque es muy sencillo, y vale para t500 y t300.
Lo de los frenos de mano de donde los sacais? Yo tengo un Thrustmaster T500rs y me encantaria poder ponerle un freno de mano de estos...hay compatibles?
Pues a mi el juego me a desilucionado bastante la verdad esperaba mas,le veo poco realismo,las fisicas en tierra son mierda el coche parece que va patiando por una pista de hielo no tiene grip,en asfalto si me gusta mas se nota el agarre y cuando entras en una zona de asfalto con hielo en el montecarlo tienes que ir coranto gas y con mucho ojo eso si me gusta,pero las fisicas en tierra son una puta mierda,

De todas formas llevo 2 dias con el juego aun me estoy adaptando al manejo,los coches se van mucho de atras hay que pegarle muschos contra giros,a ver si consigo hacerme con el manejo,de momento estoy jugando con mando,los que los jugais con mando podeis subirme una fotito de como teneis puesto las comfiguraciones de senbilidades de dirección freno acelerador vibración ect? para probar como vais vosotros a ver asi me hago mas con el control del coche,

Los graficos nada espectaculares,los tramos medio medios lo unico bueno es que no se repiten veo poco ambiente en los tramos,los menus me gustan y las opciones que dan tambien y los ajustes del coche dan muchas posibilidades para ir cambiando ajustes y probar y hacer test buscando buenos reglajes,

Alomejor con los dias me voy adaptando al juego y me va gustando mas ya veremos
VARONS escribió:Pues a mi el juego me a desilucionado bastante la verdad esperaba mas,le veo poco realismo,las fisicas en tierra son mierda el coche parece que va patiando por una pista de hielo no tiene grip,en asfalto si me gusta mas se nota el agarre y cuando entras en una zona de asfalto con hielo en el montecarlo tienes que ir coranto gas y con mucho ojo eso si me gusta,pero las fisicas en tierra son una puta mierda,

De todas formas llevo 2 dias con el juego aun me estoy adaptando al manejo,los coches se van mucho de atras hay que pegarle muschos contra giros,a ver si consigo hacerme con el manejo,de momento estoy jugando con mando,los que los jugais con mando podeis subirme una fotito de como teneis puesto las comfiguraciones de senbilidades de dirección freno acelerador vibración ect? para probar como vais vosotros a ver asi me hago mas con el control del coche,

Los graficos nada espectaculares,los tramos medio medios lo unico bueno es que no se repiten veo poco ambiente en los tramos,los menus me gustan y las opciones que dan tambien y los ajustes del coche dan muchas posibilidades para ir cambiando ajustes y probar y hacer test buscando buenos reglajes,

Alomejor con los dias me voy adaptando al juego y me va gustando mas ya veremos


Ten en cuenta que esto es un arcade con cierto toque de realismo. No da para más. No es Dirt Rally. De momento está apañado con el update. Ya veremos hasta dónde es capaz de llevarnos.
Kagarrot escribió:Lo de los frenos de mano de donde los sacais? Yo tengo un Thrustmaster T500rs y me encantaria poder ponerle un freno de mano de estos...hay compatibles?


Buenas tardes, yo lo monte en un t500, lo compre en astursimrace, y viene con 2 cables para que lo sueldes dentro de la base puenteado a un botón r3 lo hice yo, de modo que cuando le das al freno es como si le dieras al r3. En este fin de subiré un video o un tutorial de todo el proceso por si alguien se anima, es muy sencillo y merece la pena.

En cuanto a que el coche desliza en tierra. Quizás este algo exagerado pero es así. Los wrc en tierra van arrastras de curva a curva. Yo las físicas a falta de ffb.... las intuyo normales tirando a Buenas, cuando haya parche dios dira.
rollerrs escribió:
Kagarrot escribió:Lo de los frenos de mano de donde los sacais? Yo tengo un Thrustmaster T500rs y me encantaria poder ponerle un freno de mano de estos...hay compatibles?


Buenas tardes, yo lo monte en un t500, lo compre en astursimrace, y viene con 2 cables para que lo sueldes dentro de la base puenteado a un botón r3 lo hice yo, de modo que cuando le das al freno es como si le dieras al r3. En este fin de subiré un video o un tutorial de todo el proceso por si alguien se anima, es muy sencillo y merece la pena.

En cuanto a que el coche desliza en tierra. Quizás este algo exagerado pero es así. Los wrc en tierra van arrastras de curva a curva. Yo las físicas a falta de ffb.... las intuyo normales tirando a Buenas, cuando haya parche dios dira.



Si te fijas cuando vas por la tierra y te sales un poco de la trazada y pisas un poco la hierva o el sobre terreno de fuera de la carretera se va el coche al quinto carajo puedes dar por perdido el buen tiempo que vayas haciendo en el tramo,

Necesito unos ajustes decentes para poder dominar el coche mejor por mas que pruebo y cambio no doy con la tecla,quien juega con mando y lo tiene bien configurado para que el control sea mas o menos manejable? que me pase una foto de sus ajustes por favor,

la verdad no puedo ir con seguridad tengo que ir cortando gas y frenando y tirando del freno de mano todo el rato si no al mas mínimo error me voy fuera.
orion 1.6 cvh escribió:Que chulada con el freno de mano. Y va a hacer una semana de la salida del juego y ni una review española. Facepalm...


er185 escribió:Análisis de IGN España
http://es.ign.com/wrc-5o-xbox-one/97114 ... x-one-y-pc


Ahi la tienes orion XD
KiMika escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Que chulada con el freno de mano. Y va a hacer una semana de la salida del juego y ni una review española. Facepalm...


er185 escribió:Análisis de IGN España
http://es.ign.com/wrc-5o-xbox-one/97114 ... x-one-y-pc


Ahi la tienes orion XD


JEJE ya he visto si. Poca nota me parece. Pero bueno. Pienso que estos wrc con los años pueden quedar muy buenos juegos porque las fisicas molan bastante y los efectos de luz y climstologia tambien.
Nuevo parche para PC,debe ser que necesita muchos retoques y las consolas no, con los periféricos cogiendo polvo por no poder usar. Yo no entiendo nada....
Joselebtt escribió:Nuevo parche para PC,debe ser que necesita muchos retoques y las consolas no, con los periféricos cogiendo polvo por no poder usar. Yo no entiendo nada....


Yo creo que es porque los parches para consolas los tiene que aprobar tanto Sony como Microsoft y, si te fijas, cada parche para PC, añade un soporte para un volante, supongo que cuando ya hayan conseguido hacer compatibles más volantes, le mandarán un parche que lo agrupe todo.
er185 escribió:
Joselebtt escribió:Nuevo parche para PC,debe ser que necesita muchos retoques y las consolas no, con los periféricos cogiendo polvo por no poder usar. Yo no entiendo nada....


Yo creo que es porque los parches para consolas los tiene que aprobar tanto Sony como Microsoft y, si te fijas, cada parche para PC, añade un soporte para un volante, supongo que cuando ya hayan conseguido hacer compatibles más volantes, le mandarán un parche que lo agrupe todo.


Si es que de logitech solo tienen que validar el G29, que es el único compatible con la ps4
bueno chicos pos lo prometido es deuda, aqui teneis el tutorial para poder conectar un freno de mano a un t300 o a un t500 y que funcione en cualquier plataforma, espero que os sirva de ayuda y que os calenteis jejeje merece la pena, si por algun casual me quitan el video por spam me lo podeis pedir por privado que sin problema os lo mando, un saludo a todos y a disfrutar del finde y del wrc
https://www.youtube.com/watch?v=cTlE7jwO_iM
En la versión PS4 tengo un problema al intentar personalizar el nombre del piloto en el modo carrera, casi nunca sale el teclado y cuando parece que lo estas consiguiendo de bloquea y hay que reniciar la consola.
Tambien me pasa algunas veces no pasa la pantalla de bienvenida donde sale el Hyundai y te dice que se guarda automaticamente y tengo que reniciar el juego.
A mi el juego cada vez me gusta menos,no produce adicción
Vale que no es ninguna obra de arte, pero el juego en Pc es mucho mejor de lo que lo ponen. Con todo al máximo no baja de 60 frames estables y las texturas muchas son excelentes y ya no te digo efectos climatológicos o efectos como el humo o el agua.
A cuantos FPS corre este juego??
A veces parece que baja mucho o soy yo?
a mi en zonas muy rapidas o tal si me da la impresion de dar tirones. no se a cuantos funcionara, pero estables no deben de ser. haber si sale el puñetero parche.
Yo noto muchisimo bajon cuando llueve, me imagino que por aquello de mover mas cosas en pantalla.
828 respuestas