WRC 5 ¡Ya a la venta!

isanchezgl escribió:
vivi666 escribió:No, en la media :(


Es que a mi me pasaba exactamente igual que lo que comentas, da igual que hicieras la mejor carrera de tu vida o la peor que siempre quedaban segundos por detrás de ti, pero imaginaba que era porque lo estaba jugando en fácil...

Es exactamente como comentas [ginyo]

Hago el tramo al 100%, arriesgando a tope y sin un sólo fallo y le sacó 0.003 [looco]

Al siguiente cometo dos o tres errores de 1 segundo y le sacó 0.790 cawento

El juego me esta pareciendo entretenido pero eso me esta arruinando toda la experiencia [decaio]

PD: He subido a difícil y seguimos igual, el segundo a 0.499 [boma]
vivi666 escribió:
isanchezgl escribió:
vivi666 escribió:No, en la media :(


Es que a mi me pasaba exactamente igual que lo que comentas, da igual que hicieras la mejor carrera de tu vida o la peor que siempre quedaban segundos por detrás de ti, pero imaginaba que era porque lo estaba jugando en fácil...

Es exactamente como comentas [ginyo]

Hago el tramo al 100%, arriesgando a tope y sin un sólo fallo y le sacó 0.003 [looco]

Al siguiente cometo dos o tres errores de 1 segundo y le sacó 0.790 cawento

El juego me esta pareciendo entretenido pero eso me esta arruinando toda la experiencia [decaio]

PD: He subido a difícil y seguimos igual, el segundo a 0.499 [boma]


Claro, es que el ciente siempre tiene la razón y aquí, el cliente siempre gana.

Una preguntita, peña, ¿cómo está este juego a día de hoy? Es que he jugado la demo del Sebastien, y la verdad es que no me convence nada.

¿Qué tal va este juego de gráficos, sonido, conducción, etc?

Quizás me lo pille ahora que está baratuno y que se que el de Millestone no me lo voy a comprar, y así hago tiempo hasta que salga el Dirt, que espero que sea el juego de rallie definitivo, ojalá.

Saludos, gracias y felices fiestas.
El juego es divertido, a mi la conducción me parece aceptable pero sin duda NO es un simulador ni parecido.

El sonido del coche me gusta, el copiloto no.

Los gráficos son buenos pero tiene bajadas de FPS en algunos momentos que molestan bastante.

Para mi por 30 esta bien, más ni de coña.
Un amigo se compró el pase de temporada y no le desbloquea nada, ni los tramos nuevos ni el coche creado por ellos, ahora ni aparece en el Store (he leído la pagina anterior) y lleva una buena morera que "pa" que [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Un amigo se compró el pase de temporada y no le desbloquea nada, ni los tramos nuevos ni el coche creado por ellos, ahora ni aparece en el Store (he leído la pagina anterior) y lleva una buena morera que "pa" que [carcajad]


Pero eso es porque se han equivocado a la hora de poner el seasson pass, y quien lo descargaba se descargaba el dlc 2 en vez del 1 y lo han quitado del psn momentaneamente, asi que se supone que se arreglará y podrá decargarlo bien. El juego en si no esta mal, algo flojillo pero divertido, aunque lo que han dicho antes es verdad, el 90% de las veces quedas primero, hagas el tiempo que hagas y eso, jode la jugabilidad un montón, en mi opinion, y por lo poco que he probado del loeb creo que este es mas completo que el wrc, ojo, es mi opinion, ademas, el loeb tiene varios modos de juego mas que wrc.

Un saludo, eb.
Soy malisimo en nieve, alguna sugerencia para modificar los reglajes del coche y mejorar?
pregunta..

yo no he jugado aun wrc 5.. veo muchas criticas por todos lados..
puede ser posible que colin mc rae 2 (psx).. sea hasta mejor??????
abriroyesejuiii escribió:pregunta..

yo no he jugado aun wrc 5.. veo muchas criticas por todos lados..
puede ser posible que colin mc rae 2 (psx).. sea hasta mejor??????


NOOO!
puede ser posible que colin mc rae 2 (psx).. sea hasta mejor??????


De hecho colin mc rae 2 es mejor [+risas]
Hombre es cuestion de gustos, creo que este juego esta mas enfocado a jugadores mas casuales en juegos de conduccion, a los demas les parecera muy sencillo, a mi personalmente me esta gustando pero es que no tocaba un juego de rallys desde el WRC 1.
Me cago en todo. Acabo la segunda temporada , la ultima etapa , me salta un error se cierra el juego y a la mierda todo, partida etc , a empezar de 0. Me dan ganas de no jugar mas
Hay algunas etapas que dan pena, hoy jugando en el de alemania... Unas caidas de fps que flipas... Mira que no soy de gráficos, pero coñe, un solo coche en pantalla, escenarios fijos... Y que pasen estas cosas... Me toca la moral, no queria, pero conforme pille el loeb a la venta que pongo este... Sus muertooooos!!!!!

Un saludo, eb.
Sevilla FC escribió:Me cago en todo. Acabo la segunda temporada , la ultima etapa , me salta un error se cierra el juego y a la mierda todo, partida etc , a empezar de 0. Me dan ganas de no jugar mas

No tienes una copia de la partida guardada en la nube del plus?
Ja011 escribió:
Sevilla FC escribió:Me cago en todo. Acabo la segunda temporada , la ultima etapa , me salta un error se cierra el juego y a la mierda todo, partida etc , a empezar de 0. Me dan ganas de no jugar mas

No tienes una copia de la partida guardada en la nube del plus?

Que va , lo mire por si acaso pero no tenia nada [buuuaaaa]
Pues otro que se le ha jodido la partida, en parte por mi culpa.

Le cambie el Hd a la ps4 y se me olvido sincronizar los trofeos, perdi en de ganar el rally de Alemania en modo carrera.

Por suerte estaba al principio de una nueva temporada, ganó todos los rallys pero el la última especial del de Alemania rompo el motor sin posibilidad de reiniciar. (A lo Sainz) [+furioso]

Empiezo otra nueva temporada WRC y voy saltandome los rallys (un coñazo por cierto) y llego a Alemania, primero todo el rally, en la última especial se pone a llorar en enano y le doy al pause, al rato sigo y el juego se queda pillado unos segundos......motor roto sin posibilidad de reiniciar [+furioso] [+furioso]

Acabó la temporada y sólo me ofrecen Wrc J que no tiene Rally de Alemania [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas, al final que paso con los dlcs de wrc 5? Los quitaron porque estaban equivocaos los tramos y no volvieron a decir nada, es mas alguno los compro y ya no estaban, banda de timadores.
De Milestone JAMÁS os fieís xD
WRC_PEREDA escribió:Buenas, al final que paso con los dlcs de wrc 5? Los quitaron porque estaban equivocaos los tramos y no volvieron a decir nada, es mas alguno los compro y ya no estaban, banda de timadores.

Les envie un tuit y me contestaron que proximamente volverian a estar disponibles.
Roberthedark86 escribió:De Milestone JAMÁS os fieís xD

El juego no lo ha desarrollado Milestone.
Algunos estáis obsesionados con Milestone.Mejor que no probéis mas las demos de sus juegos no sea que algún día os guste alguno.
roydog escribió:
WRC_PEREDA escribió:Buenas, al final que paso con los dlcs de wrc 5? Los quitaron porque estaban equivocaos los tramos y no volvieron a decir nada, es mas alguno los compro y ya no estaban, banda de timadores.

Les envie un tuit y me contestaron que proximamente volverian a estar disponibles.
Roberthedark86 escribió:De Milestone JAMÁS os fieís xD

El juego no lo ha desarrollado Milestone.


Cierto, como hicieron 4 WRC ya es costumbre xD

Total, entre Milestone y los que han sacado esto no hay mucha diferencia.
Ya vuelven a estar disponible para su compra el DLC 1 y el pase de temporada.
er185 escribió:Ya vuelven a estar disponible para su compra el DLC 1 y el pase de temporada.


Yo ya tengo los 13 tramos nuevos, ya que descargue el anterior dlc que estaban equivocados los tramos.
Pues amí la jugabilidad de este juego no me desagrada en absoluto, se disfruta bastante. Lástima que la tasa de frames es inestable, se ve muy atrancado, la demo del sebastian loeb o drive club también van a 30 y no dan esa sensación de ir antrancado, pero en cuanto a la jugabilidad la verdad que me esta gustando más de lo que pensaba.


Un saludo!
No sabía que había demo de este juego y la acabo de probar....

Pero que mierda han hecho aquí?? :O :O :O

He flipado de lo penoso que es!!! Marea solo nada más que el coche se pone en movimiento! El tearing que tiene es brutal, la tasa de frames horrible, es lamentable!!

Los de PS360 están bastante mejor que esto puffff!!

En fin, deposito todas mis esperanzas en el DiRT RALLY que este si que parece que va a estar a la altura.
descargando la demo, la han puesto hoy
Lewis-Angelo escribió:descargando la demo, la han puesto hoy


Otro más por aquí. A ver que tal

edito: Me he echado una par de carreras con el mando y no está mal. Se agradece que de los 3 juegos de rallyes cada uno tenga su estilo. Este, el más arcade de todos. Es divertido y tiene cierta miga, además de que cuenta con la ventaja de tener la licencia del campeonato del mundo. Las desventajas que le veo son un sonido de mierda y los gráficos, que no están ni siquiera al nivel de los Dirt de PS3 (!) y con unos bajones de frames que duelen a la vista, literalmente. Por poner un ejemplo, Driveclub también va a 30 fps y parece que tenga el doble.

En conclusión, creo que es muy divertido; con volante tiene que serlo aún más. Pero los gráficos y el sonido afean el resultado.
A este juego lo que le mata, aparte de todo lo técnico, son los tiempos de la CPU. Siempre son relativos a tu tiempo y no al tramo mismo.
Si quedas 1º lo hagas como lo hagas siempre quedas a la misma distancia del 2º [facepalm] Le quita toda la gracia al asunto.
El modo carrera es igual que en los anteriores WRC? Empezando en Junior hasta WRC?
el577 escribió:El modo carrera es igual que en los anteriores WRC? Empezando en Junior hasta WRC?


Si
He visto algún video y con el último parche que le han metido decían que no era mal juego, que te lo podías comprar pero la verdad visto lo que estáis diciendo..yo me he aficionado a los juegos de conducción hace poco y aunque tenga un buen precio veré si le meten otro parche, entonces me lo cogeré antes que el Sebastian Loeb ya que está a buen precio a la espera de Dirt Rally.

Se podría decir que es el Drive club de los juegos de rally? o es pasarse un poco..
xinas_zgz escribió:He visto algún video y con el último parche que le han metido decían que no era mal juego, que te lo podías comprar pero la verdad visto lo que estáis diciendo..yo me he aficionado a los juegos de conducción hace poco y aunque tenga un buen precio veré si le meten otro parche, entonces me lo cogeré antes que el Sebastian Loeb ya que está a buen precio a la espera de Dirt Rally.

Se podría decir que es el Drive club de los juegos de rally? o es pasarse un poco..


Yo creo que sí. La conducción tiene más o menos la misma facilidad. Pero arcade no significa que sea malo. A mi me parece muy divertido. Lo que pasa que no creo que llegue al nivel de cuidado que tiene DC.
Me lo estoy descargando. El juego es un juego de paso a la espera de Dirt Rally y estaba entre este 30 euros y Sebastian que lo prodría conseguir por 40. Los 10 euros han inclinado la balanza, ahora a jugar!
A mí la demo en general me ha gustado, pero el sonido de los coches sí que me ha parecido bastante malillo, y lo que comentais de los tiempos de la CPU también es un fallo importante. De todas formas, estando como estoy con F1 2015 y Bloodborne GOTY recién comprado, y a un mes de Street Fighter (al que le dedicaré hasta el último segundo de mi tiempo libre en cuanto salga [qmparto]) veo muy muy difícil que le de una oportunidad al juego completo a no ser que hubiera una oferta espectacular o algo por el estilo.
Acabo de probar la DEMO y es la mayor mier** que probé en años de un juego de este género.

Lo dejado claro, no? xD
A mí me divierte. Se compre el WRC 5 o el Sebastian Loeb todos los aficionados van a acabar comprando el dirt rally. que menos que quitarte un poco el mono

Aunque en su lanzamiento se lo mereció ha tenido una campaña de desprestigio por parte de unos pocos que ha llegado a toda la comunidad. No es mal juego y no pretende ser otra cosa de la que es.

COn el precio que tiene ya te lo están diciendo.
Venía a preguntar a ver que tal está el juego y si merece la pena comprarlo sabiendo que hay otras alternativas similares, pero después de leeros se me han quitado las ganas completamente.

Tal vez sea mejor esperar y cuando estén todos tomar una decisión.
jluisjim escribió:Venía a preguntar a ver que tal está el juego y si merece la pena comprarlo sabiendo que hay otras alternativas similares, pero después de leeros se me han quitado las ganas completamente.

Tal vez sea mejor esperar y cuando estén todos tomar una decisión.


Lo que está claro es que compraremos el Dirt Rally. Este y el Sebastien Loeb también los quiero pero no valen lo que piden por ellos por eso a esperar, ya caeran...
jluisjim escribió:Venía a preguntar a ver que tal está el juego y si merece la pena comprarlo sabiendo que hay otras alternativas similares, pero después de leeros se me han quitado las ganas completamente.

Tal vez sea mejor esperar y cuando estén todos tomar una decisión.

Tienes una demo en la store para juzgarlo tu mismo ;)

A mi no me disgusta, pero no lo veo un juego que sea referente ni tan siquiera de PS4. Esperare al DR.
Menudo tearing mas bestia tiene la demo. El juego es igual?

Yo me espero al Dirt.
Buenas, ya solo me falta un trofeo para el platino, y quería saber si puedo ver que especiales falta por completar en el modo "partida rápida" para acabar con este juego.

NADA: Ya conseguí el platino
El juego lo tengo actualizado y no me detecta el volante logitech G29 , sabe alguien a que es debido?
Ni idea, vuelve a instalarlo y prueba a ver si se te soluciona

Yo tengo t150 y me va bien. Es un juego que me gusta, me divierte y me da la sensación por momentos que estoy en un rally pero hay pequeñas grandes cagadas que me joden la experiencia.

No sé si os pasa pero cuando juegas en el modo carrera, en alguna etapa del rally Montecarlo, las indicaciones del copiloto de las curvas se dejan de escuchar y se dejan de señalar en la pantalla. CAGADA

Pequeños momentos que tiene bajada de frames y vas a toda velocidad y te cuesta cual va a ser la siguiente curva. Se deja llevar esta parte.


Si solucionasen lo de las indicaciones del copiloto me parece un juego recomendable por el precio que está. Les mandé un email a los desarrolladores y no me contestan, espero que para el siguiente parche trabajen en ello.

Me revuelve porque las físicas son buenas. A jugar a etapas sueltas y cuando lo arreglen a por el modo carrera.
Gracias por responder, probare a instalarlo otra ver....
Vale , he desistalado y vuelto a instalar y ys detecta el G29
Hola!!! Alguien sabe donde puedo encontrar este juego a buen precio??? Gracias!!!
No he visto en ningún sitio que baje de los 30 euros.

Aunque ahora que sale el Sebastian Loeb y toda la comunidad de ps4 anda contenta mientras los peceros ven otro juego de Milestone(También es verdad que ellos tienen ya el Dirt) igual baja más de precio.

Estoy esperando que lancen un nuevo parche!!
xinas_zgz escribió:Ni idea, vuelve a instalarlo y prueba a ver si se te soluciona

Yo tengo t150 y me va bien. Es un juego que me gusta, me divierte y me da la sensación por momentos que estoy en un rally pero hay pequeñas grandes cagadas que me joden la experiencia.

No sé si os pasa pero cuando juegas en el modo carrera, en alguna etapa del rally Montecarlo, las indicaciones del copiloto de las curvas se dejan de escuchar y se dejan de señalar en la pantalla. CAGADA

Pequeños momentos que tiene bajada de frames y vas a toda velocidad y te cuesta cual va a ser la siguiente curva. Se deja llevar esta parte.


Si solucionasen lo de las indicaciones del copiloto me parece un juego recomendable por el precio que está. Les mandé un email a los desarrolladores y no me contestan, espero que para el siguiente parche trabajen en ello.

Me revuelve porque las físicas son buenas. A jugar a etapas sueltas y cuando lo arreglen a por el modo carrera.


Lo de que deje de cantar las notas y no aparezcan en pantalla no es un fallo. Es que la electronica la tienes defectuosa.
orion 1.6 cvh escribió:
xinas_zgz escribió:Ni idea, vuelve a instalarlo y prueba a ver si se te soluciona

Yo tengo t150 y me va bien. Es un juego que me gusta, me divierte y me da la sensación por momentos que estoy en un rally pero hay pequeñas grandes cagadas que me joden la experiencia.

No sé si os pasa pero cuando juegas en el modo carrera, en alguna etapa del rally Montecarlo, las indicaciones del copiloto de las curvas se dejan de escuchar y se dejan de señalar en la pantalla. CAGADA

Pequeños momentos que tiene bajada de frames y vas a toda velocidad y te cuesta cual va a ser la siguiente curva. Se deja llevar esta parte.


Si solucionasen lo de las indicaciones del copiloto me parece un juego recomendable por el precio que está. Les mandé un email a los desarrolladores y no me contestan, espero que para el siguiente parche trabajen en ello.

Me revuelve porque las físicas son buenas. A jugar a etapas sueltas y cuando lo arreglen a por el modo carrera.


Lo de que deje de cantar las notas y no aparezcan en pantalla no es un fallo. Es que la electronica la tienes defectuosa.



Muchas gracias tio, a veces te encenegas en algo y no sales de ahí
Está a 34€ ya en Amazon, la próxima bajada lo compro, aunque ya está a buen precio.
el577 escribió:Está a 34€ ya en Amazon, la próxima bajada lo compro, aunque ya está a buen precio.

Yo ya lo he pillado, no me he podido resistir, tenia ganas de rally
828 respuestas
113, 14, 15, 16, 17