WRC 5 ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 517
Bienvenidos a mi 6º hilo oficial
Scratch XD

Por lo poco que dejan ver en el trailer los tramos pintan bastante bien parecen realistas,no me esperaba que saliese también para ps3,gracias por el hilo crack te lo curras mucho,a ver si este juego es el mejor juego de Rallys creado hasta el momento cuando salga,al menos eso han prometido en la intro.

Mucha compentencia van a tener con Dirt 4 y con el Sebastian Loeb Rally evo,vuelve la epoca dorada de los juegos de Rallys!! XD
Gracias por el hilo y el Wiki. [oki]
Esperemos que este a la altura. Los anteriores me gustaron aunque eran un tanto arcades. A ver si el cambio de compañia le sienta bien.
Esta es la lista de pilotos inscritos para correr el Montecarlo este fin de semana en la categoría WRC,te la dejo por si quieres actualizar la lista de pilotos,a eso sumale Hayden Padon que va a correr con Hyundai a partir de Suecia toda la temporada,decir que el WRC2 de este año pinta muy bien con hasta 4 marcas Citroen Ford Peugeot y Skoda y pilotos muy punteros

1.- Sébastien Ogier - Julien Ingrassia - Volkswagen Polo R WRC
2.- Jari-Matti Latvala - Miikka Anttila - Volkswagen Polo R WRC
3.- Kris Meeke - Paul Nagle - Citroën DS3 WRC
4.- Sébastien Loeb - Daniel Elena - Citroën DS3 WRC
5.- Elfyn Evans - Daniel Barritt - Ford Fiesta RS WRC
6.- Ott Tanak - Raigo Molder - Ford Fiesta RS WRC
7.- Thierry Neuville - Nicolas Gilsoul - Hyundai i20 WRC
8.- Daniel Sordo - Marc Martí - Hyundai i20 WRC
9.- Andreas Mikkelsen - Miikko Markkula - Volkswagen Polo R WRC
10.-Mads Østberg - Jonas Andersson - Citroën DS3 WRC
11.- Martin Prokop - Michal Ernst - Ford Fiesta RS WRC
12.- Lorenzo Bartelli - G. Bernancchini - Ford Fiesta RS WRC
13.- Henning Solberg - Illka Minor - Ford Fiesta RS WRC
14.- Bryan Bouffier - Xavier Panseri - Ford Fiesta RS WRC
15.- Robert Kubica - Maciej Szczepaniak - Ford Fiesta RS WRC
16.- Yuri Protasov - Pavlo Cherepin - Citroën DS3 WRC
17.- Sébastien Chardonnet - Thibault de la Haye - Citroën DS3 WRC
18.- Stéphane Lefebvre - Stéphane Prevot - Citroën DS3 WRC
19.- Quentio Giordano - Valentin Sarreaud- Citroën DS3 WRC
Buenisima noticia, quiero rallys en la ps4 aver si en esta generacion es mejor los wrc, con que mejoren el sonido de los coches que para mi era desastroso y pongan tramos largos me vale, no pido mucho xD
Fanrally escribió:Buenisima noticia, quiero rallys en la ps4 aver si en esta generacion es mejor los wrc, con que mejoren el sonido de los coches que para mi era desastroso y pongan tramos largos me vale, no pido mucho xD


Lo mismo opino solo que sean un poquillo mas largos los tramos y sobretodo el sonido, ya me dare casi por satisfecho.

espero que el juego este a la altura.
Gracias por el hilo. Para mi juego imprescindible, generación tras generación.
Tucosi escribió:Me suscribo al Hilo. Veo que los de Milestone ya no tienen la licencia. Espero que mejoren los gráficos, el sonido de los coches y la jugabilidad.
PD: con el Sébastien Loeb Rally Evo (desarrollado por Milestone) no tengo muchas esperanzas. Creo que será igual que los 4 WRC de PS3.

+1
Una cosa si que os digo que mas les vale que vayan metiendo rivales en pista como hace comdemaster con los Dirt 4 por que para la generación de consolas que va a salir el juego que menos que poner rivales en pista para dar mayor realismo que tan difícil no es,y digo lo mismo para Milestone con su Sebastian Loeb Rally evo
Efectos de partículas de Popcorn FX (sistema de partículas que usa el KT Engine HD)

Efectos de nieve
https://www.youtube.com/watch?v=b6Dko10BbWg

Efectos de lluvia
https://www.youtube.com/watch?v=sigSbIUHYBM

Efectos de polvo
https://www.youtube.com/watch?v=A4CYys1mUvQ

Efactos de polvo al derrapar
https://www.youtube.com/watch?v=rCNfYEnr4t0

Efectos del agua al pasar por un charco
https://www.youtube.com/watch?v=4T4J9jSFe-E
Sale para la pasada generación? Ya va siendo hora de que den el salto no? Mira que los otros WRC me gustaron, pero sera otro juego que no merecerá la pena comprar entonces, yo ya no paso mas por el aro.
gracias er por los efectos [oki] , muy guapos los del polvo y derrapes, tengo gnas de verlos en movieminto.

a ver si entre este , el dirt4 y el sebastian loeb tenemos juegazos de rally por fin, porque la pasada gen para mi no han estado a la altura ninguno.

saludos.
Posible imagen filtrada? es el Polo 2014 por eso me extraña

Imagen
VARONS escribió:Posible imagen filtrada? es el Polo 2014 por eso me extraña

Imagen


Me parece que se trata de un coche para el Trackmania, el coche es idéntico al que sale aqui http://www.trackmania-carpark.com/skin.php?id=14347
er185 escribió:
VARONS escribió:Posible imagen filtrada? es el Polo 2014 por eso me extraña

Imagen


Me parece que se trata de un coche para el Trackmania, el coche es idéntico al que sale aqui http://www.trackmania-carpark.com/skin.php?id=14347



Pues si eso parece habrán cogido la foto y la habrán colgado en el post que leí,no se te escapa una er185 :)

De todas formas ya para Marzo creo que irán soltando algo eso dijerón.
Que pena que esa imagen no sea del juego, la verdad me gustaba la idea comparados con los pasados wrc mejoraria esa estetica del coche }:/
Hoy, el piloto francés Sébastien Chardonnet ha estado en las oficinas de Kylotonn para dar sus consejos y sensaciones sobre WRC 5

https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... permPage=1

Imagen
Muchas ganas ya de probarlo o de saber al menos más cosas. Además de este espero ansioso el Sebastien Loeb EVO (veremos que nos ofrece), el Dirt 4 (que tiene muy buena pinta) y falta a este trio de juegos de conducción para mi gusto un Grid, que según dijeron en Codemasters sería un bombazo, pero de momento no hay nada anunciado.
el577 escribió:Muchas ganas ya de probarlo o de saber al menos más cosas. Además de este espero ansioso el Sebastien Loeb EVO (veremos que nos ofrece), el Dirt 4 (que tiene muy buena pinta) y falta a este trio de juegos de conducción para mi gusto un Grid, que según dijeron en Codemasters sería un bombazo, pero de momento no hay nada anunciado.


Yo espero un Toca Race Driver 4, es decir, de vuelta a los orígenes, cuando salieron para PS2/Xbox.
LuiFer escribió:
el577 escribió:Muchas ganas ya de probarlo o de saber al menos más cosas. Además de este espero ansioso el Sebastien Loeb EVO (veremos que nos ofrece), el Dirt 4 (que tiene muy buena pinta) y falta a este trio de juegos de conducción para mi gusto un Grid, que según dijeron en Codemasters sería un bombazo, pero de momento no hay nada anunciado.


Yo espero un Toca Race Driver 4, es decir, de vuelta a los orígenes, cuando salieron para PS2/Xbox.


La esencia de esos Toca Race Driver, incluso los Touring Cars de PSX sería una grata sorpresa, ojalá!
A ver si pronto hay noticias sobre el juego o alguna imagen, de momento, Bigben ha respondido a un usuario que hizo un comentario en el trailer (https://www.youtube.com/watch?v=aSOxuA_ ... ewrd43sw0k) diciéndole que los tramos serán mucho más largos que en los anteriores juegos de WRC


Usuario: I'm not a fan of the arcade physics and short stages of the previous games. If they'll make proper physics and make real full length stages I'd be very interested. Too bad it's not gonna happen.

Bigben: That's one of the points Kylotonn have been hard working on, actually. Stages will be much longer than in the previous games.

er185 escribió:A ver si pronto hay noticias sobre el juego o alguna imagen, de momento, Bigben ha respondido a un usuario que hizo un comentario en el trailer (https://www.youtube.com/watch?v=aSOxuA_ ... ewrd43sw0k) diciéndole que los tramos serán mucho más largos que en los anteriores juegos de WRC


Usuario: I'm not a fan of the arcade physics and short stages of the previous games. If they'll make proper physics and make real full length stages I'd be very interested. Too bad it's not gonna happen.

Bigben: That's one of the points Kylotonn have been hard working on, actually. Stages will be much longer than in the previous games.


Pues eso es una muy buena noticia
Se sabe algo nuevo? Ojala hagan algo grande. Ayer jugue a RBR y joder que control mas bueno. Echo de menis en estos juegos q se vayan de atras como se van en el RBR. Mi voto de confianza para estos chicos.
orion 1.6 cvh escribió:Se sabe algo nuevo? Ojala hagan algo grande. Ayer jugue a RBR y joder que control mas bueno. Echo de menis en estos juegos q se vayan de atras como se van en el RBR. Mi voto de confianza para estos chicos.


Mira que ha llovido desde RBR y no ha salido nada que lo supere. Con decirte que me he comprado un pc hace unas semanas y voy a darle caña a los mods que hay disponibles.
ELBLERAS escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Se sabe algo nuevo? Ojala hagan algo grande. Ayer jugue a RBR y joder que control mas bueno. Echo de menis en estos juegos q se vayan de atras como se van en el RBR. Mi voto de confianza para estos chicos.


Mira que ha llovido desde RBR y no ha salido nada que lo supere. Con decirte que me he comprado un pc hace unas semanas y voy a darle caña a los mods que hay disponibles.


es que es alucinante. Solo empece en la escuela de rally de RBR y es dar gas en las horquillas y como culea. Y ademas otra cosa que tiene muy buena es que la camara no se mueve, es decir no vuelve corriendo a la trasera del coche,sino que se mantiene en el mismo sitio y ves el coche de lado,totalmente de perfil y eso es orgasmico. Ahora parecen que los coches son traccion delantera, ni se van y la camara no deja que disfrutes igual. Con la tecnologia de hoy en dia y manteniendo esas fisicas e inercias del coche se podria hacer un juego de 10.
orion 1.6 cvh escribió:
ELBLERAS escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Se sabe algo nuevo? Ojala hagan algo grande. Ayer jugue a RBR y joder que control mas bueno. Echo de menis en estos juegos q se vayan de atras como se van en el RBR. Mi voto de confianza para estos chicos.


Mira que ha llovido desde RBR y no ha salido nada que lo supere. Con decirte que me he comprado un pc hace unas semanas y voy a darle caña a los mods que hay disponibles.


es que es alucinante. Solo empece en la escuela de rally de RBR y es dar gas en las horquillas y como culea. Y ademas otra cosa que tiene muy buena es que la camara no se mueve, es decir no vuelve corriendo a la trasera del coche,sino que se mantiene en el mismo sitio y ves el coche de lado,totalmente de perfil y eso es orgasmico. Ahora parecen que los coches son traccion delantera, ni se van y la camara no deja que disfrutes igual. Con la tecnologia de hoy en dia y manteniendo esas fisicas e inercias del coche se podria hacer un juego de 10.


He visto que ha mods y mucha comunidad detras del juego, voy a ver si leo un poco sobre ello y empiezo a darle caña.
Lo que me sorprende es que no sepan lo que quiere la gente. Practicamente por unanimidad la gente dice que es el mejor simulador. Que partan de esa base.
Mañana a las 17:00 (hora española creo) novedades sobre el juego
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 34/?type=1
Veremos aver que tal, espero que no nos decepcionen, a la espera me mantengo :)
Saludos ¡¡
Ojala sea algo bueno, porque el de Milestone va a tener un control muy similar a los wrc y ya no espero nada de el. Ojala este sea un buenisimo juego de rallies que ya nos lo merecemos.
me encata WRC eso si, todo lo que me gusta lo tengo de malo que soy conduciendo
estoy planteandome pillarme un volante, lo aconsejais?
Creo que lo que van a lanzar es un trailer de un tramo de una superespecial,ahora veremos a las 5.
Cristofer15 escribió:me encata WRC eso si, todo lo que me gusta lo tengo de malo que soy conduciendo
estoy planteandome pillarme un volante, lo aconsejais?

La experiencia es totalmente diferente una vez juegas con volante no te haces al pad
No han dado mada de informacion? Solo las fotos? Estan chulas
Tanta lata para 2 imagenes... Oooh
Ponen S.S.1 y todos esperando una superespecial....y lo que nos dicen es que significa ScreenShot !!! como les gusta jugar con nuestros sentimientos jajaja xD
Yo deseo ver un video para poder dar mi opinión, de todos modos hasta otoño mejoraran cosas me imagino, de lo que se ve en esas fotos :-|
La verdad ez que la S.S.2 no creo q tarden mucho en sacar, porque no creo q les cueste mucho trabajo sacar fotos. Espero con ganas un video. A ver si entre los tres juegos de rallies podemos tener alguno muy bueno, ya que parece que Dirt 4 esta en desarrollo. Otra cosa es que pa este año no saldra.
Esa imagen se parece mas a un dibujo que a una imagen de un juego ¬_¬
La imagen publicada es para fondo de escritorio, de ahí, que le hayan metido tantos retoques
https://www.facebook.com/wrcofficialgam ... 53/?type=1
Pues a mi me mola. Tengo esperanzas!! No por la foto, sino por las ganas que tengo de que sea bueno.

Que ganas de que salga información!!!
Esta gente de Kylotonn, que experiencia tienen con juegos de conducción? Por lo que veo este es su proyecto más grande hasta la fecha...no es que tengan un expertise muy grande....la verdad es que no espero demasiado de ellos. Aunque para superar las mierdas paridas por Millestone lo tienen fácil.

Da pena, pq este tipo de licencias se desaprovechan pq saben que sin invertir mucho la gente no muy puesta en videojuegos los compra sólo por ser "el juego de rallys" y no les compensa gastarse más pasta haciendo un juego que de verdad merezca la pena para que lo compren unos pocos miles de personas más.
ahora si que podre disfrutar mi volante nuevo jejeje
no sale ninguno antes de este de rallies¿?
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517